Nombre de guerra Mikaela
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: WhatsApp 611256097
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: este mes
Lugar: Bravo Murillo
Instalaciones: amplia, bien iluminada
Higiene: impecable
Precio: 20
Edad: treinta y pocos, diría yo, soy malo calculando edades
Cara: normal tirando a guapilla, sonrisa picarona
Pelo: media melena
Cuerpo: rellenita
Pecho: enorme
Culo: acorde al cuerpo
Piercings y tattos: creo que ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy bien, sonriendo desde en principio, amable y agradable, trata de que estés a gusto en todo momento
Conversación: no hubo mucho tiempo
Besos: hubo besos, pero no apasionados
Fuma: no noté nada
Francés: buen francés, salivado, profundo y sin rechistar
Forniqueo: no lo probé
Griego: no pregunté
Lo mejor: chica agradable
Lo peor: nada
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global 8
Relato libre
Después de leer todas las experiencias de los compañeros con Mariela, me digo, tengo que probar ese francés, la llamo y quedamos, pero por complicaciones mías, tuve que posponer un par de horas la cita, pero avisé con tiempo, y le digo que media hora antes la llamo para cerrar cita, Ya de camino la llamo y me dice que no estará disponible a esa hora, bajón total, pero me dice que puedo pasar con su compañera, Mika. Ya estaba de camino y digo, venga va, escribo a Mika, le digo que su compi me dio el número y quería algo más o menos como el francés de Mariela, que es de los mejores y quería probarlo, me dice que sin problema y que vaya a conocerla.
Me abre, y se me van los ojos a los ese par de tetas que tiene, ella se da cuenta y me dice, te gusta? Digo de momento vamos muy bien, ahora toca probar el francés, y me dice tu tranquilo que ya verás.
Empieza a quitarse la ropa, le digo que quería solo el francés y me dice, que sí que sí, yo estaba sentado en la cama, y me acerca los tetones a la cara, me dice que se dió cuenta que me gustaron, me di un atracón de tetas, chupando, besando, lamiendo, con la cabeza entre esas dos tetas, que gozada, se da la vuelta me coge las manos y se las lleva a las tetas y me dice mira, un espejo que tenía a lado .
Ya nos quitamos toda la ropa, tiene un baño en la misma habitación, con lo cual no tienes que salir ni al pasillo ni nada, me pongo en la cama y empieza un francés que va poco a poco, visita de gemelos, vuelve y como estaba a 4 a lado mío, voy toqueteando XOXO y no decía nada, le cojo la cabeza, sin ejercer fuerza, y seguimos, voy marcando un poco el ritmo y así un rato, yo disfrutando y con los toqueteos ella también, la digo que se suba para seguir con 69 y cuando empiezo, se nota que la gusta, movimiento de caderas, apretando y el francés mejorando a cada momento, no sabría decir cuánto estuvimos, sería poco seguramente, pero yo terminé dentro su boca, y ella no soltaba su regalo, ese minuto de oro fue de los mejores que me han hecho, seguía chupando, después de un rato se va al baño a escupir, y vuelve me da toallitas para limpiarme y nuevamente me acerca los tetones a la cara, me dice¿te ha gustado? con una sonrisa y yo que vuelvo a comerle las tetas y dice, igual te quedas un poco ¿No? Joer estuve a punto de quedarme, pero es que tenía mucha prisa por el curro.
La verdad es que una experiencia muy muy buena, un francés muy bien hecho, profundo y sin parar hasta el final, y que final.
Después de leer a los compañeros, lo que quiero es con las dos, Mariela y Mika, ese francés a dos bocas, tiene que ser memorable.
Cuando vaya, os lo contaré
Creo que iría aquí el aporte, si los administradores consideran otro sitio, os lo agradezco[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a K437 por este Post:
yo no se si tiene unas tetas enormes o si la chupa de miedo, lo que sí sé es que es una impresentable
despues de concertar cita con ella me pide que la avise cuando este llegando, despues de darme el paseo la aviso que ya estoy y me dice que aún faltan 10 min para la hora de la cita y que está ocupada, que me avisa cuando esté lista, y ahí yo esperando casi una hora como un idiota mirando el movil hasta que aburrido me voy a casa.
mas tarde me escribe para darme vagas excusas. una impresentable, como si nuestro tiempo no fuera importante.
descartada
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a morfeo33 por este Post:
Nombre de guerra Mikaela
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: WhatsApp 611256097
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: este mes
Lugar: Bravo Murillo
Instalaciones: amplia, bien iluminada
Higiene: impecable
Precio: 30 rapido
Edad: 40 y alguno
Cara: normal tirando a guapilla, sonrisa picarona
Pelo: media melena
Cuerpo: rellenita
Pecho: enorme pero se mantiene bastante firme, lo usa como una diosa
Culo: acorde al cuerpo
Piercings y tattos: creo que ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy bien, sonriendo desde en principio, amable y agradable, trata de que estés a gusto en todo momento
Conversación: no hubo mucho tiempo
Besos: no suelo buscarlos
Fuma: no noté nada
Francés: buen francés, salivado, profundo y sin rechistar. Yo siempre pido CON
Forniqueo: no suelo aguantar mucho con ella y el retumbar de sus tetas
Griego: no pregunté
Lo mejor: chica agradable
Lo peor: nada
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global 9.5
He repetido varias veces con ella. Tanto en duplex como sola. En ambas facetas se desenvuelve igual de bien. No sé si lo que me gusta más de ella es su actitud o sus tetas. Probablemente la combinación de ambas es lo que me lleva siempre a pedir un exprés. Sé que no duraré mucho con ella.
Es una mujer súper agradable y atenta. Además se desenvuelve bien profesionalmente, en el buen sentido del término.
A ver si algún día puedo aguantar más con ella pero es que cuando empieza con una cubana,
Pasa luego a chupártela, y por último folles un poco con ella… es difícil aguantar.
A algunos puede que les eche para atrás algo de barriguita que tiene. A mi es que encima me pone más.
Un abrazo y feliz 2026 a todos.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ikerpf por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -