Iba a contar mi experiencia con esta chica pensando que, después de un tiempo, abriría un hilo, pero el compi se me ha adelantado.
Suscribo todo lo dicho, perfecta descripción de la chica y del sitio donde recibe. A mi me dijo que lo compartía con otra chica, y había una puerta cerrada, pero o no estaba o lo dijo por su seguridad.
Puntualizo un par de aspectos importantes: no, no le gusta besar en los labios, directamente te gira la cara. A mi me lo hizo un par de veces y después de amenazar con irme, sacó la lengua a pasear, pero cuando eso sucede ya el mal rollo está ahí, ya todo es forzado y para mí se pierde la poca magia que esté tipo de encuentros puedan tener.
Y si bien la higiene es buena, la depilación no, ni de las piernas y lo que es peor, de la zona genital y culo.
Pero sí, ella es agradable y simpática con algún rasgo de timidez, es simplemente que esto no le gusta (lo cual es entendible) pero no sabe disimularlo y genera el no estar cómodos.
Obviamente no repetiría ni la puedo recomendar. No es lo suyo.
Saludos
|