Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Madrid (https://spalumi.com/f4/)
-   -   nicoly (https://spalumi.com/f4/nicoly-2032.html)

Juss 24-03-2007 16:31

Solicito a los señores foreros que a partir de ahora solo se pongan experiencias con Nicoly. Las diferencias personales deben ser tratadas en privado.

Un saludo

moebius 25-03-2007 06:36

segunda buena experiencia con Nicoly
 
Hola amigos,

Esta noche he vuelto a visitar a Nicoly, y todo ha sido genial, para qué voy a decir otra cosa. La he llamado, la he preguntado si estaba disponible me ha dicho que sí y en 15 min me he plantado en su puerta. Eran las 12:30 de la noche. Hemos acordado 1 hora (120€) pero creo que hemos estado mucho más tiempo. El apartamento muy limpio, con dos ositos de peluche en un una silla, videos musicales y las ventanitas del messenger en el ordenador surgiendo todo el rato (pero ella cuando está contigo no las hace ni caso, así que sin problemas).

A mí esa chica cada día me parece más guapa. Y huele muy bien.
Sobre su calidad qué decir que no se haya dicho ya. Besos muy cálidos, ahora sí con lengua, y es muy cariñosa y aplicada. Al igual que la otra vez el francés es espectacular, lo mejor es cuando con la polla en la boca te mira con esa carita tan dulce. Y también mola lo de la silla, te sienta, te la chupa, luego se sienta encima de espaldas y se empieza a mover arriba y abajo con un ahínco que te deja en la gloria.

De verdad que si yo la encontrara algún punto negativo lo diría (lo de que el apartamento es pequeño me la trae floja). Hace un mes estuve con una chica del Chelsea 2 que me cobró 290€ una hora y os aseguro que en la cama no valía ni la mitad que Nicoly.

¿Repetiré? Un sí rotundo. Next weekend

gatillazo 25-03-2007 22:58

Re: pues me habéis convencido...
 
Cita:

Iniciado por mozalbete31
...pero una cosa que no he visto en ninguno de vuestros post: en linterna dice que recibe 24 horas ¿alguno la ha visitado por la mañana? lo digo porque en alguna ocasión me ha pasado que estando con alguna señorita a eso de las 11 de la mañana la implicación no era todo lo que cabría esperar (una incluso llegó a decirme que no eran horas :shock: ) también me ocurrió..........

La verdad es que eso de las "24 horas" es muy relativo.
Precisamente he lamado a varias señoriatas para quedar a las 4 AM (incluida Nicoly) y todo son problemas.
En el caso concreto de esta chica. al parecer a esas horas no puede usar el apartamento por lo que habria que añadir a sus honorarios un hotel y desplazamiento. Otras que si pueden usar el apartamento en le que se ocupan, piden que se les pague el taxi, Otro caso alegan que solo haria servicios minimos de una hora o más; etc, etc.....
Y lo entiendo, porque hay horas y HORAS.

xoxota 03-04-2007 19:53

¡Otra vez!
 
Bueno,

Pues otra vez he tenido el placer de estar con esta chica. Pura casualidad pasaba por su calle y decidi llamarla (aunque no sabia si seguia por ahi). Y sopresa! Si estaba, casi saliendo a una cita, pero me hizo un hueco :twisted: para mi.

La experiencia como siempre: ¡SIN PALABRAS!

Nicoly, como sé que lees esto ¡¡no olvides la
promesa !! :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto..... se cambia de local.

Saludos xoxota

cabo rusthi 05-04-2007 13:30

que suerte xoxota
 
Yo estuve, pero ya se habia marchado,tuviste suerte chaval.
No supieron dedirme donde se habia marchado,pero la llamare para quedar.
UN SALUDO.EL CABO

moebius 09-04-2007 05:15

tercera visita a nicoly
 
Hola amigos.
Esta noche he hecho mi tercera visita a Nicoly y de momento habrá una cuarta.
Ahora recibe por la zona de Argüelles, en una apartamento algo más grande que el de Lagasca.
La experiencia como siempre genial, que decir de su habilidades en el francés que no se haya dicho ya.
Saludos!

toro sentado 10-04-2007 15:38

enhorabuena de nuevo por tu experiencia moebius

cabo rusthi 12-04-2007 21:05

Mejor sitio
 
El sitio de momento es mejor, parking en la misma calle, y debajo de los apartamentos mas grande y limpio.
Nicoly estuvo como siempre ni bien ni mal,cumplio que para mi es bastante.
No quiero comparar pero entre Vero y Nicoly, me quedo con la primera en la variacion esta el gusto, y con Vero la semana pasada fue genial, sin desmerecer a nadie.
Bueno la experiencia con Nicoly fue asi:
Implicacion, frances bien y folladita a cuatro patas aceptable,la gusta hablar y es un poco alocada pero bastante agradable.
Lamento que mis experiencias sean tan cortas,pero yo las veo asi,sin mas comentarios y al grano.saludos a todos menos a uno.EL CABO :twisted:

Pakko 17-04-2007 11:25

Muy bien
 
Paso a relataros mi experiencia con esta chica:

En cuanto a su físico, puedo decir que es una chica normal, es la chica que sale en las fotos, buenas curvas y unos senos estupendos aunque pequeños.

Es guapa. Su vestimenta era una falda corta, y un top muy sexy (como vestiría cualquier chica de su edad)

Es muy apasionada y le encanta disfrutar del sexo.

Desde luego me consta así, pues le encanta que le den placer y dar placer. Frances muy muy bueno, lento, suave, y me corro. Segundo asalto, se subio encima mio, muy buenos movimientos, cambio de posturas, y me corri nuevamente.
Toda la información que omito sobre ella, tarifas, teléfono, servicios, etc ya se ha dicho.

En total estuve algo más de una hora con buen sexo. Claro está, todo depende de los gustos de cada uno, aunque por suerte coincidí con los gustos de la mayoría de este hilo.

Conclusión de si repetiría o no, creo que si. La haré fija en mi “agenda”, es una pena que me piílla lejos, pero aun asi, vale la pena el desplazamiento.

putoski 17-04-2007 20:52

Voy a ir
 
Voy a dejarme llevar y visitare a esta chica.posteare. :roll:

toro sentado 18-04-2007 11:43

enhorabuena por tu experiencia pakko

la chica la verdad se lo curra mucho y es muy dulce :wink:

STARFUCKS 20-04-2007 23:02

Así aprueba cualquiera!
 
Hola foreros!

Así es fácil acertar, la información es poder, mi estreno en este mundo de las acompañantes fue un poco desastroso y vuestros comentarios de Nicoly me hicieron decidirme a llamarla.

Lo hice y acerté.
Gracias a todos!

El día que debutas, deberías hacerlo con una apuesta segura, yo pinché en mi estreno. Con esta chica llegué tarde para ello, pero a quien empiece más tarde que yo, que nunca es tarde, le recomiendo a Nicoly para su estreno.

Me gustó. Tanto su aspecto, como su trato y por supuesto sus "artes". Aparte de lo que ya sabe y lo que va aprendiendo, piensa arreglarse alguna cosilla, así que esto no puede hacer mas que mejorar.

Aunque pueda no quedar cerca, el parking de abajo lo compensa, estuve una vez en un piso de masajes junto al mercado de ventas y lo de aparcar allí es imposible.

Saludos a todos.

lumifriend 26-04-2007 18:01

Nunca llueve a gusto de todos
 
La semana pasada quedé con Nicoly, en su nuevo emplazamiento de la calle Galileo (un apartamento del estilo en el que recibía en Lagasca, donde yo conocí a Clara; muy similar, no han cambiado a mejor).

Lo cierto es que debe ser la primera vez que mi opinión no coincide con la mayoritaria del foro (incluidas las de eminentes prohombres de este nuestro foro), pero a mi no me pareció nada del otro mundo. Muy sosita, se deja hacer pero poca lujuria percibí yo. No hubo química, o no tenía la chica su día, que también puede ser.

La verdad, no creo que repita.

follante 26-04-2007 20:14

Re: Nunca llueve a gusto de todos
 
Cita:

Iniciado por lumifriend
La semana pasada quedé con Nicoly, en su nuevo emplazamiento de la calle Galileo (un apartamento del estilo en el que recibía en Lagasca, donde yo conocí a Clara; muy similar, no han cambiado a mejor).

Lo cierto es que debe ser la primera vez que mi opinión no coincide con la mayoritaria del foro (incluidas las de eminentes prohombres de este nuestro foro), pero a mi no me pareció nada del otro mundo. Muy sosita, se deja hacer pero poca lujuria percibí yo. No hubo química, o no tenía la chica su día, que también puede ser.

La verdad, no creo que repita.

Pues siento que no te haya gustado la experiencia. A mi me encanta, como el primer día que estuve con ella. Atenta y encantadora. Si te decides a repetir (te lo recomiento encarecidamente) te dejo su nuevo número de móvil 671 478 392
Llámala tú , porque ha cambiado de apartamento también.

Un saludo

PICHATUBO 26-04-2007 21:22

Discrepacias
 
Amigo follante, solo son discrepancias,no todos tienen los mismos gustos,ya sabes,a cada orma su zapato.na mas.tendria un dia malo, como algunos conmigo.saludos.el picha y el tubo :roll:

follante 27-04-2007 20:25

Re: Discrepacias
 
Cita:

Iniciado por PICHATUBO
Amigo follante, solo son discrepancias,no todos tienen los mismos gustos,ya sabes,a cada orma su zapato.na mas.tendria un dia malo, como algunos conmigo.saludos.el picha y el tubo :roll:

No será para tanto. Cuidate y sigue follando a tope. Esta Nicoly es la reostia. Como ninguna, estoy seguro. Creo que está hecha para mi. Siento que a otros no les haya ido tan bien

Un saludo

Akira 28-04-2007 15:49

Con esta chica no fallas
 
Nicoly es una apuesta segura, he estado con ella un par de veces cuando estaba en lagasca y siempre sali contento. Es como una novia. Ahora que ha cambiado de piso un par de preguntas... :?:

¿se ha llevado la silla del apartamento de lagasca? En esa silla se han vivido experiencias espectaculares.

Me comentó que tenia pensado, tomarse un descanso y operarse el pecho ¿sabeis si sigue con esa idea? :roll:

Gracias.

cuarenton 28-04-2007 16:44

nuevo piso
 
Participo en el foro desde su creacion aunque apenas tecleo.
He estado con Nicoly de nuevo pero ya es su nuevo piso
Desde la primera vez que fui con ella siempre ha cumplido con exceso lo que se ha comprometido.
Para mia tenia doas defectos. Que te podia plantar bajo el portal, cosa que se solucionada al no tener que esperar que quede libre el piso y la segunda el economico. No es cara da de sobra por lo que cobra.
No soy persona de "poner muy bien a nadie" y si alguien se lo ha ganado es ella.
Limpia agradable y en el sexo no solo sabe si no que sabe...........

Un saludo

NOTA : La echare en falta su se pilla el descanso ese

Akira 28-04-2007 17:05

No quiero crear confusion
 
Perdon, a ver si me ha expresado mal.

No afirmo que se vaya a tomar un descanso, simplemente queria saber si un comentario que me hizo ella, (creo que me lo dijo en febrero-marzo) sobre que estaba pensando en operarse el pecho y tomarse el obligado tiempo de recuperación, es algo real o si ha cambiado de idea, como sé que que en este foro hay confianza con esta chica seguro que alguien sabe algo.

Saludos

:roll: :roll: :roll:

follante 30-04-2007 08:14

Desde luego que hay una silla en la habitación, pero no es la misma que la de Lagasca JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA
Cuando se cambió de sitio se fue a Galileo junto con Bárbara y una chica nueva (Bruna).
Lo cierto es que sigue en Galileo, pero se ha vuelto a cambiar de apartamento dentro del mismo edificio. Ahora tiene otra compañera nueva, también brasileña aunque no os puedo decir nada porque antes de ayer estuve por allí y estaba haciendo servicios fuera. Así que una vez más me quede con la "novia" como dicen por ahí a pasármelo bomba.
Respecto a tomarse un descanso, me ha dicho que en breve se irá durante dos meses para ponerse guapa, según ella (no sé que es lo que se puede mejorar en una mujer como Nicoly), pero ella insiste.
En fin, espero haberos aclarado dudas

Un saludo

PICHATUBO 09-05-2007 20:57

Aclaradas las dudas, saludos follante eres un CRACK. el picha

gordocabron 10-05-2007 14:43

Re: Discrepacias
 
Cita:

Iniciado por follante
Cita:

Iniciado por PICHATUBO
Amigo follante, solo son discrepancias,no todos tienen los mismos gustos,ya sabes,a cada orma su zapato.na mas.tendria un dia malo, como algunos conmigo.saludos.el picha y el tubo :roll:

No será para tanto. Cuidate y sigue follando a tope. Esta Nicoly es la reostia. Como ninguna, estoy seguro. Creo que está hecha para mi. Siento que a otros no les haya ido tan bien

Un saludo

solo responder y decir que el señor pichatubo tiene toda la razon

en el hilo hay experiencia buenas y malas para eso esta

en otros foros no se habla demasiado bien de ella y a mi la verdad no me convence

cada uno con su cancion y su opinion

pero parece que a foreros como follante les va la vida al defenderla

es solo un comentario pero.....

y no dudo de nadie solo soy sincero :roll:

PICHATUBO 13-05-2007 14:51

Amigo Gordo, follante es un valor contrastado y un magnifico forero,tiene sus debilidades como cualquiera, y lo bueno es discrepar, esto seria muy aburrido si no fuera asi.
No creo que el folli, tenga ningun interes mas que el suyo de hechar un buen polvo, pero tienes razon, otros se pican como si les fuera la vida, te lo digo por experiencia.gracias por ser solidario. saludos del picha y del tubo

follante 14-05-2007 21:36

Re: Discrepacias
 
Cita:

Iniciado por gordocabron
Cita:

Iniciado por follante
Cita:

Iniciado por PICHATUBO
Amigo follante, solo son discrepancias,no todos tienen los mismos gustos,ya sabes,a cada orma su zapato.na mas.tendria un dia malo, como algunos conmigo.saludos.el picha y el tubo :roll:

No será para tanto. Cuidate y sigue follando a tope. Esta Nicoly es la reostia. Como ninguna, estoy seguro. Creo que está hecha para mi. Siento que a otros no les haya ido tan bien

Un saludo

solo responder y decir que el señor pichatubo tiene toda la razon

en el hilo hay experiencia buenas y malas para eso esta

en otros foros no se habla demasiado bien de ella y a mi la verdad no me convence

cada uno con su cancion y su opinion

pero parece que a foreros como follante les va la vida al defenderla

es solo un comentario pero.....

y no dudo de nadie solo soy sincero :roll:

Nada como distraerse un tiempo. Coño, de que vas?
No estoy de acuerdo contigo. Nada más. Si no te gusta Nicoly lo siento por ti y tampoco me va la vida en ello. Simplemente cumple con TODO lo que necesito de una mujer

Espero haberte aclarado todas tus dudas

Un saludo

PICHATUBO 15-05-2007 23:22

Ole, ole, por Nicoly
 
Yo que he sido uno de los mas criticos o mas exigentes con Nicoly, tengo que decir que tal vez me equivoque en alguna ocasion.
He estado con ella y su comportamiento fue exepcional, simpatica, dispuesta a todo lo que la pides y una implicacion superior.
La cita que he tenido con ella, borra todo lo que he dicho anteriormente y por lo que a mi respecta, se ha convertido en una de mis favoritas, no tengo mas que dar la razon a mi amigo follante, con el que tanto discrepe,
rectificar es de savios, a unque no lo soy, rectifico.un beso muy fuerte a Nicoly.hasta la proxima cita, que sera muy muy pronto.El Picha y El Tubo.

putoski 16-05-2007 00:12

Ohhhhh
 
Ok, picha, me alegro por ti, de tu buena experiencia,seguro que es de fiar, espero visitar a Nicoly pronto, y espero salir tan satisfecho como tu, ademas solo hay que mirar por posteos de su admirador numero uno que es follante. os contare......

Pakko 16-05-2007 16:56

mmmmm nicoly...
 
con este calorcito me está entrando unas ganas de nicoly
Habrá que conocer su piso nuevo !!

putoski 19-05-2007 12:03

Ok amigos
 
Como dije, tenia pensado visitar a Nicoly y lo hice.
Desde el principio muy bien, me recibio muy sexi,una amabilidad tremenda y yo como iva como una autentica fiera con una ganas de guerra de la hostia, entre rapidomente en faena.
Comida de polla tremenda sin capuchon, despues folladita en varias porturas con morreo incluido, ella parecia que me leia el pensamiento y se cambia de una a otra cuando a mi me apetecia y corrida dentro, eso si con capuchon.
Sin ningun tipo de prisa, repeti polvo a cuatro patas cojonudo,un poquito de charla relajada,sin prisa, es muy simpatica y agradable.
Me marcho como unas castañuelas,voy a volver seguro, gracias picha por tu posteo, es muy de fiar.
saludos a todos, volvere sin dudas por galileo

PITOPATO 21-05-2007 00:37

Tampoco es para tanto.
 
Joder, en cuanto hechais un buen polvo, tirais las campanas al vuelo, y luego nos liais...
Yo he estado con ella, y eran tantas las expectativas, que cuando acabe pues fue un bluffff.
Tal vez esperaba tanto de ella, que esperando, esperando se me paso el tiempo sin mas, tuve que hacer verdaderos esfuerzos para correrme, pues no llego a ponerme burro.
Bueno, dinero tirado,os leere, pero no siempre os hare caso,explorare yo,
a ver como me va.
Tambien la chica esta delgada de cojones,tocas huesos por cada sitio que pillas,pero eso va en gustos.

virtual 21-05-2007 18:26

Solo comentar que el viernes pasado después de la mega kedada tuve el honor de conocer a Nicoly. Y digo el honor. Después de su encuentro con el compañero Dark Vaider, compartimos unos gratos momentos -¿momentos?- de charla entre ellos dos, Reblen, Bruna, Bárbara y un servidor.

La impresión que me llevé de Nicoly es más que grata. Es dulce, es agradable y muy buena persona.

Creo que la sacamos de la cama –eran altas horas de la madrugada- y no tuvo inconveniente en atendernos. Después, a pesar de que tenía que salir a un servicio, no nos metió prisa en ningún momento hasta que quisimos marcharnos, acción que realizamos con pena. También presencié varias llamadas del mismo individuo que incluso a esas horas, insistía en que la recibiera de forma inmediata. Plasta, oye. Yo le hubiera mandado a donde dice Reblen que no le gusta que le den y que yo dudo si es cierto. La chica ahí, cortés, amable con una eterna sonrisa y aguantando mecha durante tiempo y tiempo... hay que tener madera...

Sobre los comentarios de Pitopato y otros que son inevitables en hilos de chicas de éxito, os ruego leáis esto que no quiero repetir en este hilo.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Bravo, Nicoly, sigue siendo tu misma. Ojalá nunca te hagamos cambiar...


Salu2

tergat 22-05-2007 11:04

Nicoly genial!!!!!!!
 
Buenos días compañeros, os leo asiduamente y esta es la segunda vez que escribo una experiencia. La primera fue mala, estas que relato, no pudieron ser mejores.
Ayer estuve por segunda vez en poco tiempo con Nicoly y sencillamente, ¡genial!. Para mi gusto, esta chica es una bomba en todos los sentidos. Ella y Leticia Blonde (a la cual también conocí gracias a vosotros), han sido mis mejores experiencias en el poco tiempo que llevo en este mundillo.
Es difícil destacar algo por encima de todo. Decir que la chica es una auténtico encanto, simpática, agradable, cariñosa, con conversación –cosa que en mi caso se agradece muchísimo, ya que yo también soy bastante hablador-; además se la ve que es buena persona, te da confianza desde el momento en que entras, vamos, que si por mi hubiera sido y a pesar de lo cansado que estaba ayer, me hubiese quedado mucho más rato hablando con ella. Contraté una hora y creo que estuve bastante más rato, Nicoly no mira el reloj en ningún momento.
En lo físico, pues ya sabéis, para gustos los colores y a mi, esta chica me parece muy guapa y me gusta mucho su físico: delgadita, pero con curvas. Mención a parte, su culito –he de reconocer que es una de las partes de la anatomía de las mujeres que más me gusta- precioso, respingón y redondito, típico brasileño en versión cinco estrellas.
Respecto a las experiencias, las dos veces fenomenal, como ya he dicho antes, sin prisas –cosa que no abunda en este mundillo-, implicación total, ganas de complacer y de que te vayas con una sonrisa de oreja a oreja. El francés, sin lugar a dudas, es de los mejores que me han hecho y cuando se sube encima, es un auténtico volcán, tienes que hacer verdaderos esfuerzos de concentración y pedir cambio de posición para no correrte a las primeras de cambio. Vamos, una auténtica tormenta tropical de mujer :D .
Ayer, en mi caso, no era el día más indicado para ir a disfrutar de esta preciosa damisela, ya que estaba muy cansado, soy deportista aficionado y al mediodía me había metido unos cuantos largos en la piscina, más el curro, mas la tunda que tenía encima del domingo .......... A pesar de eso, no puede resistir y me hizo pasar un momento más que agradable, ¡nolvidable!.
Me comento que ahora tiene una compañera, me parece recordar, que me dijo que se llama Clara. También es Brasileña y mientras charlábamos sentados en el sofá del salón, me enseño fotos de esta chica, vaya cañón, esta buenísima :P . Cuando pueda, me gustaría estar con ella y sobre todo, cumplir una de mis fantasías, un trío. Le pregunte a Nicoly y me dijo que lo hacen.
Agradeceros la información que dais, la palabra útil, no me parece suficiente para definirla. Pues eso, mil gracias y por si Nicoly lee esto, un beso muy grandes y muchas gracias por los dos momentos que me has hecho pasar. Espero repetir en breve, pasó de complicarme la vida, como ya se ha dicho, Nicoly es un valor seguro.

tergat 22-05-2007 11:17

Respecto a algunas críticas.
 
Ah!!!!, por cierto, se me olvido comentar algo sobre alguna de las cosas que he leído en este hilo (el cual por falta de tiempo, no he leído completamente, pero espero poder hacerlo en breve) y que me llamo tremendamente la atención. En alguna de las críticas que se le hacen a Nicoly, alguien dijo algo así, como que las buenas experiencias de la mayoría de los foreros que han estado con Nicoly, responden a un posible interés en que el servicio de Nicoly nos pueda salir gratis. A parte de ridículo, delata bastante a la persona que hizo el comentario. Y es que hay un dicho, que por mucho que se repita, no es menos cierto y es que el ladrón, se piensa que los demás son de su misma condición.

Un saludo a todos.

PICHATUBO 22-05-2007 20:10

Vas con retraso.
 
Amigo tergat,vas con mas de dos meses de retraso, no se si de tiempo o de cerebro.ese posteo es de hace dos meses,y ya he dejado claro que tal vez me pude equivocar con Nicoly, no con sus defensores a ultranza, hay demasiadas cosas que coinciden en tu posteos con otros foreros, ademas es como dice Virtual, es arto sospechoso que nada mas entrar, pongas a esta chica por la nubes, que realmente se lo merece y ademas vengas a meter caña en asuntos que ya estan zanjados.
Amigo, vamos a alabar, criticar y discrepar pero en y lugar, y no sobre cosas que ya son historia.
Si miras un par de posteos mas arriba veras, cosas mias de ahora que te dejaran las ideas claras.
Ademas no me referia a la mayoria, sino a casos concretos, ademas creo que en esa epoca tu no existias en el foro por lo tanto no se por que te das por aludido.
Primero, busca tu sitio aqui,y despues cuando respetes como yo, a los demas, opinas y criticas, de momento no eres mas que un novato de los ultimanente llueven por el foro y desaparecen a los dos dias.
De todas formas bienvenido.y a follar que es lo que importa.el picha.perdon por contestar en este hilo.

tergat 22-05-2007 20:57

Pichatubo, haz el favor de no faltarme al respeto y aprende a leer. Lo dé nuevo, relativo, ya escribí otra experiencia en el post de Belén, la Polaca. Eso si, llevo muy poco tiempo entre vosotros y ya veremos si desaparezco o no, ¿o es que a parte de faltón eres adivino?.
Sería conveniente que volvieras a leer lo que escribí, no te preocupes, hay gente, a la que le cuesta más entender lo que leen y necesitan hacerlo varias veces. En mi penúltimo post, detallo que he leído por encima este hilo, por falta de tiempo.
Y en mi último post, en ningún momento, hago mención al nick de la persona que escribió el texto de la discordia, sencillamente, digo que me llamo la atención un texto en concreto. El que haya dicho eso, no significa que me dé por aludido, sencillamente, me resulto, cuanto menos, un poco absurdo lo que leí en su día y hago mención ha ello, tal vez de una forma un poco visceral con el refranero. Te pido disculpas por ello.
Entre otras cosas, te diré que tu no eres quien para decirme que me busque ningún sitio aquí, ¿o es que el foro es de tu propiedad?, ¿me puedes indicar cual es la antigüedad para poder hacer una critica?, ¿Cuando tenga la tuya las podré hacer como tu?.
En cualquier caso, tu post habla por sí solo de ti.

PICHATUBO 22-05-2007 21:44

No a la Guerra, si al Folleteo
 
Mira, antes de que los moderadores nos den un toque, te dire, hay formas de hablar en privado en este foro.
Yo ni quiero ser dueno de nada, ni llevar siempre la razon, lo de buscar un sitio se refiere simplemente a ver las cosas desde un punto de vista.
El primer falton eres tu, sino antes de opinar lee el hilo completo.
No voy a entrar en guerras contigo ni con nadie, si quieres una vete al Libano,Iraq, o cualquier otro sitio. por mi cerrado el tema, y la guerra.tu opinion es de respetar pero la mia tambien.
Ah Nicoly es tan ardiente que despierta la pasion en lo mas profundo de los cerebros.
Saludos.tergat y felices polvos futuros como el de Nicoly.ciao.el picha y el tubo

Dark Vader 30-05-2007 01:51

Continuación de la megaquedada
 
Hola. :D
Bueno después de la juerga del restaurante, y del cachondeo del club., y con lo quemado que iba, pensaba me tenía que marchar a casa con el depósito lleno. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No sé quien fue exactamente, pero un alma caritativa llamó a Nicoly. Y me presenté con Virtual y REBLEN, en el piso de Bárbara y Bruna. Nos topamos con ella en el pasillo, entrando ya a casa de nuestras acompañantes nocturnas. Cada una y cada uno se fue con la suya y el suyo, y a mi me toco el privilegio de la cama del salón, la estancia mejor climatizada de la casa en esos momentos, pues corría un vientecillo que nos alivio del calor casi asfixiante que REBLEN y Virtual, han dicho que pasaron en la otra habitación.
Nicoly es esbelta, tal vez esté más apetecible de lo que ya es, con un par de kilos más.
Me gustan mucho sus pechitos de medio limón, muy sensibles, su figura proporcionada, su cara de ángel, y su media melena. Su sonrisa y su dulce voz, me conquistaron enseguida, y me hicieron olvidar al menos por esa noche a B&B. Lo que me encantó, aunque no probé no se si por el cansancio, o por la desidia, es su trasero. Me he prometido, quedar con ella de nuevo y disfrutarlo.
Bueno, cuando nos pusimos en faena después de una ducha juntos, nos comimos a besos y lametones, ella me comió a mi y yo a ella. Los gemidos y jadeos que venían de la habitación vecina, nos motivaban aun más, y con lo quemado que yo venia, no tarde en llegar al final, tras su felación. Yo la hice un cunilinguo y un anilinguo, bastante buenos, creo que la gustaron, pero no aguanté mucho la verdad. La eyaculación, fue algo accidentada, pues en el momento clave me dio un tirón que iba desde el gemelo hasta el glúteo, de tal intensidad que después tuve que ponerme de pié y ayudarme de los escalones y la pared de acceso al baño para hacer un estiramiento que devolviese la musculatura a su sitio.
En seguida y mucho más relajado, descansamos un rato y hablamos de nosotros y de la estupenda cantera femenina de Brasil, llegada para disfrute de la interculturalidad.
Se me hizo irresistible ponernos de nuevo en marcha, y de las tímidas caricias, las dulces palabras, pasamos a los besos húmedos, a los cálidos restregones, hasta que por segunda vez, fuimos al ataque. Mi intención era ponerme a lo misionero sobre ella, o con posturitas peliculeras. Lo pensé mejor y me dejé hacer, estaba muy cansado, y tenía miedo me diese otro tirón, o algo peor. Fue Nicoly, la que me cabalgó, y cual amazona, mítica me hizó llegar a las tierras del placer de la selva brasileña. Aunque me mordía la lengua y el labio para aguantar algo más que antes, la excitación acumulada de varias semanas atrás, y la de la jornada de juerga de hoy, volvió a desencadenarse, en varias convulsiones sordas, pero intensas, hasta vaciarme por completo. Luego de limpiarnos nos tumbamos juntos en la cama, y a los escasos minutos aparecieron Virtual y Bruna, y algo más tarde(pero tampoco tanto) REBLEN y Bárbara.
La única nota algo negativa fue que algún pesado la llamaba por telefono continuamente. (incluso tuve que hablar yo y decir que parara ya.)La muchacha educada lo cogió, y afortunadamente ya habiamos acabado, pero con cualquier otro esto hubiera sido un motivo de bronca, yo estaba cansado y tal vez por eso me dio un poco igual.
Después de fumar, todos, nos duchamos, y nos vestimos y nos fuimos.
Gracias a Nicoly, por lo bien que lo pasé con ella. Y Gracias a Virtual y a REBLEN por la compañía.(espero que os sentasen bien las porras o los churros que comprasteis en mi barrio.)
Saludos. :twisted:

cabo rusthi 30-05-2007 20:33

Ok
 
Joder Dark, parece que lo estas viviendo de nuevo, ok por la jornada.Ejemplo a seguir.El Cabo

cabo rusthi 14-06-2007 00:20

¿se nos va?
 
He visto anunciado en loquo que Nicoly se nos va en un mes aproximadamente,habra que aprovechar el tiempo, y que se lleve un buen recuerdo nuestro,raro es que follante no nos tenga informados, siendo su fan numero uno.saludos el cabo :idea:

Dark Vader 14-06-2007 20:03

Nicoly otra vez
 
Hola :twisted:
De nuevo tal y como me había prometido a mi mismo y a ella. , visité a Nicoly el pasado sábado 2 de junio por la noche.
Gozamos enteramente como salvajes, y también dulcemente.
Probé su fruto anal, tal y como ansiaba. :wink:
No me decepcionó. Todo lo contrario. Me ha motivado a citarme más veces con ella.
Se marche o no, seguiré en la brecha.
Muchos besos ¡¡Caramelito!!
Saludos. :mrgreen:

haykesecae 16-06-2007 05:02

Soy nuevo por aki y hace poko ke "cate" a nicoly. No me he leido todos los post pero dire ke por mi parte sensacional: vino a mi casa, 150 euros mas el taxi y estuvimos mas de hora y media. A mi es ke me encantan las chicas con el cuerpo como ella y la verdad ke me entro rapido por los ojos. La verdad es ke me lo pase genial y me parecio ademas supersimpatica. Implicacion total. Repetire.
Y a mi tambien me comento ke se iria un tiempo para brasil, alla por agosto.

saludos


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:37.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum