Me he estado como 10 minutos hablandola de las bondades de trabajar en San Sebastian como plaza.
Le he explicado que aqui hay muchos rusoadictos, que nos gustan las mujeres rusas, la he puesto al corriente del dantesco panorama de la ciudad y que conviene que ella y sus amigas se vengan a menudo a la ciudad.
Ella me ha dicho lo que comentas, que estuvo trabajando en chalet privado y que es independiente, que recibe en noseque calle, no se si arturo soria o cual, ahora no recuerdo.
Yo la vi en un anuncio madrileño, y las fotos eran las mismas por eso mi temor es que alguien se huboera apropiado de las fotos y las usase como señuelo, pero he constatado que es la misma.
Es una mujer enorme, de fisico tremendisimo, es como Loreto Valverde pero en plan tia buena, un pibon de los que aqui no nos llegan ni siquiera secuelas.
El precio de la hora si queme lo dijo, pero no lo recuerdo, yo siempre cojo la tarifa mini porque soy de correrme rapido, pero si llamas seguro que te lo dice. TEL: 634373844
Te recomiendo a tí y a los demas rusadictos que la digais que vais a publicitarla, pienso que contra mas la visiten mas motivos tendra para volver y quien sabe quizas haga que alguna amiga mas venga con ella.
yo antes seguia la tactica inversa, cuando veia una tia superbuena no decia ni mu a nadie, asi que lo unico que lograba es que no volvieran mas, con lo que salia perjudicado, por eso cuando veo una buena la hago buena publicidad, y mis mensajes pasados acreditan la veracidad de mis consejos.
Estas chicas son de otra liga, aqui estamos acostumbrados a 2ªB y esta chica es de primera division.
Es una pena que no ofrezca el ano, es lo unico que le falta para llegar a la EXCELENCIA.
Yo desde luego voy a visitarla antes de que se vaya y espero que vuelva más veces.
|