Cita:
Iniciado por kuasimono
Estuve con ella a finales de enero y me dijo que en marzo se piraba a su país para no volver. Pero en estas chicas estas cosas siempre son relativas
|
Pues nada compañeros Nuria-adictos como yo, se acabó: hoy lunes 20, Nuria regresa a su País para (supuestamente) no volver...