Yo tambien quise conocerla pero...
.....me dió plantón.
Estaba en Sol sabiendo que recibía cerca de la Plaza Mayor, la llamo y qquedamos de inmediato, en lo que tardara en encontrar la dirección que me acababa de dar. Y que al llegar la volviera a llamar para darme el piso.
Lo cierto es que tardé más d ela cuenta en encontrar una calle que al parecer nadie conocía y que resultó ser un paseo peatonal muy pequeño.
La vuelvo a llamar y no contesta. Espero un rato y nada. Mensaje y nada. El típico plantón.
Que le vamos a hacer, otra será, esta desde luego que no.
Haciendo memoria resulta que es compañera de Deborah la cual tampoco destaca por ser muy considerada con sus potenciales clientes. Dios las junta y ellas se malcrian. Pobres.
|