
29-03-2011, 13:28
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,461
Gracias: 1,128
Agradecido 3,738 Veces en 630 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por wire twin
Perdona que te corrija, pero la informacion que das no es correcta, Deborah y Nuria son amigas no compañeras de trabajo, puesto que cada una atiende por separado, como independiente, cada una en su domicilio particular. Lo que si hacen es trios juntas. Sigo insistiendo en que por una vez que matan a un gato ya se las llama mata gatos...
|
Se agradece la aclaración sobre la relación entre ellas.
En cualquier caso ambas deberían tener más cuidado y tener más respeto por los gatos.
|