[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola compañeros buscaba info sobre esta chica y al no encontrar nada me fui a hacer un I+D
Perdonar que no use la plantilla correcta desde el movil resulta un tanto complicado.
En fin que veo el anuncio a mediados de agosto y me decido a hacer una visita.
Lo primero es que las fotos son reales es una chica morena en torno al 1.70 joven 19-20 años creibles.
Quedo con ella por whatsapp y acordamos 30 min 50€. El sitio esta muy cerca del metro manuel becerra y sale ella a buscarte al portal de la calle.
El sitio es un bajo a mi parecer bastante aceptable, me ofrece ducha cosa que agradezco con el calor de agosto una ducha refrescante sienta bien.
Al salir de la ducha la encuentro vestida con un camison transparente y con tacones. Aclaro que se cambio de ropa mientras yo me duchaba, ya que cuando salio a abrirme el portal de la calle iba vestida de calle, leggins ajustados y camisa.
Al lio, yo de pie y ella en cuclillas me hace un frances natural, pausado y bien salivado, en momentos le follaba un poco la boca pero sin excederme que se le notaba algo nerviosa.
Le pido follar asi que ponemos el condon y primero en misionero, luego al ser mas alta que yo me puse sus piernas al hombro asi hasta que le pido a 4, ahí fue donde me gusto mas ya sea por las vistas y porque en algun momento ella misma se abria las nalgas con las manos para dejarme empujar al fondo, hasta que no pude mas y termine. (No, no hace griego)
La chica es mona pero ya sea quizás por la edad tiene aun acné en la cara, creo que en las fotos se alcanza a notar.
Repetiria? La implicación me gusto pero hay mas opciones que explorar, quizás si un día estoy por la zona.
Saludos
Sent from my MX5 using Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a krmna por este Post: