Patricia brasileña C/ serrano
hola este foro para compartir, para ir un poco sobre seguro y que no nos engañen...
hoy estaba llamanda a jackelin, y estaba fuera de cobertura y despues a eva praga, ufl.... hoy no trabaja... y probando encuentro a patricia [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] mejor me hubiera ahorrado la pasta porque por telefono dicen unas cosas allí otras, ya sabeis he estado apunto de marcharme pero .... la chica se a esforzado por agradar, hemos repetido y tal, pero con el efecto de verónica brasileña, jackelin eva praga, ....... pues no , no es lo misma, y es mejor invertir el dinero sobre seguro, con alguien que disfruta y hace disfrutar, sobre todo cuestión de actitud, no lo que hagan o dejen de hacer sino con la actitud con que lo hacen espero que os sirva |
Re: Patricia brasileña C/ serrano
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Re: Patricia brasileña C/ serrano
Demasiado pibon,no??? Confirma confirma,jejejje
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:34. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum