Antigua experiencia con Paula
Por las fotos me da mucho la impresión de que puede ser la Aline del otro hilo. Yo quedé con Paula hace año y medio apróximadamente, físicamente delgadita, sobre todo de cuerpo estrecho, con muy pocas caderas, muslos finos y culo pequeño. Tetas preciosas, duras al tacto, en las fotos se tapa la zona de la tripa, porque tiene un tatuaje bastante grande de un dragón y otro en la parte posterior del brazo encima de la muñeca. De cara me recordó muchísimo a Vanessa Paradis, rasgos muy finos y ojos claros con los dientes incisivos separados ligeramente, en aquel entonces iba teñida de rubia. Es guapa.
La expe, nada del otro mundo. Iba con buenas expectativas por lo leído anteriormente y personalmente no me transmitió lo mismo que otras pseudos. La chica muy seria, se tomó la cita en plan muy profesional.
Poco habladora, si me comentó que era de padres extranjeros pero viviendo toda la vida en España, llevaba su guión consistente en ducha juntos, sobre todo para lavarnos aunque aproveché para sobarla y besarla un poco, mamada sin buena, no muy profunda, pero con buen ritmo, comiendo un poco los huevos, aunque la interrumpí un poco para jugar un poco con besos y magreos a los que no respondió pero no puso ninguna pega. No mojó nada, así que chorrazo de lubricante en coño y condón y buenos movimientos enérgicos para que me corriese y se acabase la cita. La puse en unas cuantas posturas, lo que se hacía un poco difícil ya que entonces había tenido el accidente y le dolía la espalda, tenía unas marcas del golpe. En cuanto me corro, un poco de prisas por recoger y largarse con la pasta.
Última edición por capulleitor; 13-10-2016 a las 11:21
|