Perla - Dominicana - 19 años - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-02-2014, 02:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
perladominicana

Perla - Dominicana - 19 años


ANTECEDENTES: Hola a todos, después de un tiempo sin escribir (he ido a lo seguro y había experiencias mas que de sobra), os paso a relatar una sorpresa que me he encontrado. Visitando a una antigua "amiguita", con el fin de satisfacer mis deseos mas oscuros, resulta que se encontraba acompañada por un bombón de 19 años, así que como es de recibo me lanzo a probar a semejante belleza.

PREÁMBULOS: La chica es independiente, no obstante tiene sitio para quedar, en un piso por Arturo Soria, me comenta que es nueva en esto, y que al principio puede parecer algo tímida porque como queda dicho se esta iniciando en el tema, además pienso que si no fuera porque se ha anunciado en milanuncios y nuevo loquo creo que el lugar de este post debería de ser en pseudos, pero en fín vamos al grano.

EXPERIENCIA:
NOMBRE: PERLA
NACIONALIDAD: DOMINICANA
EDAD: 19 AÑOS (comprobado ademas, ya que no me fío por un engaño con otra lumi de la que di cuenta a los moderadores)
ESTATURA: 1,62 APROX.
PECHO: TALLA 90 o 95 creo (son grandes)
PELO: LARGO MORENO
OJOS: NEGROS GRANDES
LABIOS: MUY CARNOSOS Y MORBOSOS
LUGAR: PISO POR ARTURO SORIA
TELEFONO: 684104327
FRANCES: SIN, PERO NO HASTA EL FINA
GRIEGO: NO HACE (QUE PENA CON EL CULO TAN BONITO QUE TIENE)
BESO NEGRO: NO
LLUVIA: NI LO PREGUNTE
BESOS: COMO UNA NOVIA, LOS QUE QUIERAS
IMPLICACION: DE 1 A 10 LA DOY UN 10 POR LAS GANAS DE APRENDER Y DE AGRADAR
FISICO: ESTO ES DIFICIL DE EVALUAR POR LOS GUSTOS DE CADA UNO, PARA MI GUAPISIMA
PRECIO 1 HORA 60 EUROS
REPETIRE: SIN DUDARLO
LO MEJOR: LO AGRADABLE QUE ES, LA IMPLICACION, EL CUERPO QUE TIENE Y EL MORBO DE LO NOVATA QUE ES
LO PEOR: POR PONERLA ALGUN DEFECTO QUE NO HACE GRIEGO CON ESE CULO TAN BIEN HECHO.
AL LIO: Como he dicho anteriormente, la chica es muy novata, acaba de empezar en esto y aunque al principio puede parecer algo tímida, al instante se suelta y es una chica muy agradable, me recibe con un vestido transparente negro, con medias negras y zapatos de tacón, lo primero que hace es ofrecerme una ducha, la comento que voy duchado de cas, no obstante me lava los bajos y ella hace lo mismo, a pesar de oler de maravilla. Después de la limpieza de rigor empezamos a besarnos como novios mientras la acaricio la cintura y el culo, apretandola contra mi, le tiene durito y ella empieza a acariciarme el paquete que esta que hinchado ya. Comienzo a desnudarla mientras la beso el cuello y la acaricio debajo de la braguita, notando como est,a algo humedecida, cuando esta desnuda (solo la dejo las medias negras), la pido que me desnude por completo, me tumbo en la cama y empieza a lamerme todo el cuerpo, al principio me hace un francés usando tambien la mano, pero la digo que solo con la boca y accede si ningun problema, mientras no dejo de acariciarla las tetas, son grandes y preciosas, junto con el culo lo mejor de ella, no aguanto mucho mas y la pido que me ponga el condón, se sube encima de mi y mueve las caderas con ese ritmo caribeño que quita el sentido, estoy tan agusto que no quiero parar para cambiar de postura, es una gozada sentir el movimiento de las caderas y ver esas tetas botar. Me corro enseguida y se sonrie ladinamente como diciendo que poquito me has durado (y es verdad jajajaja). Vamos juntos a lavarnos y me dice de ir al lio otra vez, la digo que no, que espere, nos tumbamos en la cama y abrazaditos empezamos una charla entretenida. Despues de un rato comienza a besarme con esa dulzura dominicana y a acariciarme los huevos y el pene, me dice de volver a follar en mas posturas y la digo que no, que me haga una buena mamada y una paja, al fina me corro en su mano y me quedo mas a gusto que el bomba. Nos volvemos a lavar y no se el tiempo que pasaria, pero no miro el reloj para nada ni me metio prisa, al contrario la dije yo de lavarnos, vestirnos e irnos. Voy a repetir en cuanto tenga ocasion ya que es una chica encantadora con un cuerpazo de infarto y muy guapa de cara, que además se deja hacer, seguro que cuando coja mas experiencia será la bomba del foro (y si no al tiempo). El piso donde recibe es acogedor y esta limpio, no es que sea el Palace, pero para lo que es , está mas que bien. No sé poner aquí el enlace de las fotos, pero si buscais en milanuncios o nuevo loquo como Perla dominicana 19 o en nuevo loquo seguro que la encontrais y algun forero mas listo que yo en estas lides sube aqui las fotos. Por ultimo decir que la experiencia ha sido hace poco (no concreto dia por no contravenir las normas del foro). Un saludo y a disfrutarla.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a gatero por este Post:
becool (09-02-2014), capitan relampago (08-02-2014), desdemadrid (17-03-2014), donhoratio (11-02-2014), EscupeLeche (14-02-2014), gatoaido (17-04-2014), ibis333 (08-02-2014), Jimmy-mdr (07-02-2014), jrcasanov (18-04-2014), Justin. (07-02-2014), loco666 (06-03-2014), madurito46 (10-02-2014), sexodomicilio3 (09-02-2014), Slice (07-02-2014), TheBoy (11-02-2014), TitoRobert (08-02-2014), xxx33 (07-02-2014), zayus (07-02-2014)
  #2  
Antiguo 07-02-2014, 15:58
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 364
Gracias: 267
Agradecido 50 Veces en 22 Posts
Predeterminado

fixed...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 07-02-2014, 18:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Bueno parece que gatero se me ha adelantado justo cuando iba a poner la experiencia. Comparto la opinión absoluta con este forero. Buen descubrimiento por razón calidad-físico del servicio contratado. No sin hablar del precio, que es más que interesantes para arcas menos acaudaladas. Vi su anuncio y fui haber que me encontraba ya que por teléfono me lo pintó bastante bien y no sabía si las fotos eran falsas o no. Afortunadamente es la chica de las fotos que adjunto más abajo sin retoques de virus.

Nombre: Perla

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono : 684104327
Dirección: Zona Arturo Soria, zona no tan tranquila por barullo pero su hogar es bastante acogedor. Cuando fui estaba sola. No sé si vivirá alguien más. O lo utiliza como picadero nada más, ni idea.
Tarifa: 60 Euros/1 Hora
Edad: 19
Nacionalidad: Dominicana

Fecha de la experiencia: Hace dos o tres días

Higiene: Piso limpito, aunque las sábanas del lupanar estaban no muy estilizadas, lo que la dije que las cambiara, a lo que aceptó educadamente. Baño no muy grande pero cojonudo para magrearse un rato. No lo hice pero estaría bien.
Fuma: No sé. Lo dudo.
Besos: Es efusivo y con sangre caliente. Cuando estuvimos desnudos se soltó cojonudamente, y ya empezaba a sentirme como lo que soy un putero. Buenos morreos, besa de fábula.
Frances: SIN pero no hasta el final.
Griego: No hace
Folleteo: Bueno, muy bueno es cañerísima. Para mi es un descubrimiento agradable. No sé cuanto le durará la alegria y esos movimientos que hasta el mísmisimo putas se queda desenvainado. Todas las posturas y a un ritmo muy muy MUY alto.
Fisico: 1.60 si es que llega. 50 kilos. Tetas muy bien puestas naturales. Olor a juventud. Morena de tez latina, claro. Es atractiva, muy joven rollo teen dominicans.
Experiencia: La llamo la comento y me contesta. En todo momentos, antes y después es muy simpática y educada. Me abre la puerta del piso y fantástico. Ya en bragas y suje. La quito todo y vamos al baño. Me lava y la digo que salgamos. Ya en la faena puteril, me hace un francés rico, que usa un poquito de mano pero también con algun intento de garganta profunda. La digo que vaya deprisa. Ella encantada de verme sonreir empieza a dar lametazos. Nos morreamos y la digo que me haga una cubana. Más bien cubanita. Acostumbrado a peras más grande la digo que apriete sin miedo, a lo que estruja bien.
Parte del folleteo en el que a cuatro patas y dos embestidas, si en dad, me corrí sin darme cuenta porque vaya pompa tiene esta lumi. Me voy al baño y todavía quedaba media hora larga.

Me vuelvo a fumigar la polla, y ella empieza a sobarme los huevos a petición mía. La digo que se los trague. Me llama guarro, pero lo hace. la digo que se lo meta todo que así me da más morbo y el sodadito de piomo crece más rápido. Lo intenta. Imposible debido a las arcadas. Un poco de chupar, otro condón y a follar a misionero. Coño estrechito que deleite. Dice que le gusta cabalgar dale caña. Se mueve como pan bendito. Un rato follando en posturas y a soltarle la masca en sus tetas a lo cual juega como picarona que es la furcia.

Encantado de la experiencia por simpatía calidad y precio. No hubo mal rollo ni miradas raras. Perfecto desde mi punto de vista.


Lo bueno: Precio, calidad, físico, simpatica.

Lo malo: Que no se deje petar el culo ni frances sin hasta el final.

Adjunto las fotos que aqui están más seguras y a la vista:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Slice por este Post:
becool (09-02-2014), benitaez (13-03-2014), BORJA81 (07-02-2014), desdemadrid (17-03-2014), dimmu borgir (07-02-2014), elputasdeoros (13-04-2014), himafu (13-04-2014), ibis333 (08-02-2014), loco666 (06-03-2014), madurito46 (10-02-2014), Principiante2 (08-02-2014), Sancho Lanza (15-03-2014), sanramos71 (08-02-2014), sexodomicilio3 (02-04-2014), TheBoy (11-02-2014), TitoRobert (08-02-2014), xxx33 (07-02-2014), zayus (07-02-2014)
  #4  
Antiguo 07-02-2014, 19:09
 Avatar de FIB
FIB FIB está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 66
Agradecido 80 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Buena pinta tiene sí señor , sabéis sí curra los sábados ?????
Citar
  #5  
Antiguo 07-02-2014, 20:42
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas:

Acabo de hablar con ella y si atiende los fines de semana.

Esta en calle Nápoles, zona metro Esperanza.

Yo he cogido ya mi cita, jejejeje.

----Si veis que tal, darme las gracias.

Última edición por dimmu borgir; 08-02-2014 a las 11:38
Citar
  #6  
Antiguo 08-02-2014, 00:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Hace medias horas?
Citar
  #7  
Antiguo 08-02-2014, 11:39
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Hace medias horas?
Si, a 40 napos.

-----Si ves que tal, darme las gracias.
Citar
  #8  
Antiguo 10-02-2014, 13:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

perla


joder yo acabo de llamar y me lo ha cogido un tio...nose un poco raro
Citar
  #9  
Antiguo 10-02-2014, 13:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Perla


Nombre: Perla

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono : 684104327
Dirección: Zona Arturo Soria, calle nápoles.
Tarifa: 60 Euros/1 Hora
Edad: 18-20
Nacionalidad: Dominicana

Fecha de la experiencia: La semana pasada

Higiene: Regular, baño pequeño y bastante incómodo, ella no se lavó ni duchó.
Fuma: No sé.
Besos:Normales con lengua y piquitos
Frances: SIN, no hasta el final.
Griego: No
Folleteo: Primeriza, muchas interrupciones, pero intentando agradar. Su mueve bien, pero hay que guiarla.
Fisico: 1.55-1.60 Tetas bien puestas naturales, culo melocotón pequeñito y duro. Cuerpo teen. Cara, labios gruesos y ojos negros grandes, resultona.
Experiencia: Es primeriza y se nota, lo comenta antes de empezar y está un poco nerviosa, pero después se va soltando. El folleteo, regular en general, intenta agradar, pero sigue estando muy insegura. Lo que mejor recuerdo del polvo es ponerla a cuatro y embestirla, tiene un culo y una cinturita teen, dignos de admirar. El francés deja bastante que desear, usa demasiado la mano y no me pareció que pusiera muchas ganas en hacerlo, ni interés en mis recomendaciones.

Lo bueno: Precio, cuerpo teen.
Lo malo: Instalaciones e inexperiencia ( por lo menos para mí, hay que tener bastante paciencia y eso me desconcentraba)

Repetir: No
Recomendable:
si, pero para media hora.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a noghander por este Post:
elmond (03-03-2014), xxx33 (10-02-2014)
  #10  
Antiguo 10-02-2014, 14:03
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 135
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas , yo la llame el sabado y no dio señales de vida y me parece un poco raro lo del compi que dice que lo cogio el telefono un tio?
Me pregunto no sera una chica que lo hace eventualmente?porsi alguien sabe algo.Gracias
Citar
  #11  
Antiguo 10-02-2014, 22:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

A ver os cuento mi experiencia con esta chica...
La descripción esta mas que dicha por los compañeros asi que no me enrollo, es menudita y tiene un cuerpazo impresionante. Aunque no me la esperaba tan morenita de piel.
Las instalaciones son penosas, me ofrecio ducha y la rechace al ver el baño. A ella le dio igual y ella tampoco se ducho.
No se si a vosotros os paso lo mismo pero le cantaba el pozo que echaba para atras y entre eso y no ducharse pues todo se junta.
Por lo tanto termine lo mas rapido posible y fui de alli corriendo
No repetire puesto que la higiene para mi es aún mas importante que el fisico.
Un saludo y espero que se agradezca mi sinceridad
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a a_temp_c por este Post:
capillas (11-02-2014), Elducado (01-06-2014), ibis333 (11-02-2014), jmas (14-02-2014), madurito46 (10-02-2014), Massimo (11-02-2014), megustamulata (11-02-2014), rsjb (14-02-2014), xxx33 (10-02-2014)
  #12  
Antiguo 10-02-2014, 23:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

osea que un 69 o comerle el coñito no es una opcion.
Lastima porque tenia buena pinta
Citar
  #13  
Antiguo 10-02-2014, 23:03
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Yo también estuve intentando contactar con ella desde el sábado al mediodía. Tras unas 15 llamadas, desistí. La verdad es que las fotos me ponen bastante, así que ya caerá en otra ocasión.......en cuanto me confirmeis que va puliendo su técnica ;).
Citar
  #14  
Antiguo 14-02-2014, 03:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Yo tambien la llame y me costo un poco contactar, parece ser que ha estado algo pachucha con la cabeza, en fín espero repetir pronto. En cuanto a lo que comenta el compi de la limpieza me extraña bastante, yo soy muy escrupuloso en ese aspecto y no note el minimo resquicio de falta de limpieza, no obstante a ver otros compis que dicen . Un saludo
Citar
  #15  
Antiguo 15-02-2014, 22:25
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

atiende alguien mas en el piso? o esta ella sola?
Citar
  #16  
Antiguo 18-02-2014, 00:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Segun me comento hay alguna compañera con ella
Citar
  #17  
Antiguo 18-02-2014, 13:43
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 135
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pues que suerte teneis porque yo ya son muchas las veces que he llamado y diferentes dias y horas y no consigo ni tan siquiera que me conteste, y el telefono lo he comprobado.En fin!algun dia lo conseguire
Citar
  #18  
Antiguo 02-03-2014, 00:18
 Avatar de ibis333
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 338
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

se sabe algo de esta señorita?


hola me gustaria saber si algien ha estado ultimamente con Perla?
Citar
  #19  
Antiguo 02-03-2014, 20:41
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

La chica es pequeñita, bien proporcionada, muy joven.

Tiene que arreglarse mejor pelo, piel, etc.

Francés sin muy salivado, servicial, se deja llevar.

El lugar, un desastre. Baño destartalado.

No recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pacopepe por este Post:
ocioman (02-03-2014)
  #20  
Antiguo 05-03-2014, 02:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

He vuelto a quedar con esta señorita, y veo que la habeis ido moldeando y enseñando, ya que he descubierto que esta bastante mas suelta que la primera vez que estuve con ella. Después de una ducha apacible con ella, y unos cuantos besos, la puse de rodilla para que me comiera el soldadito, una buena mamada sin usar las manos, y como iba enfilado enseguida la dije que me enfundara, la puse a 4 patas y empece a darla hasta que me corri en su espalda, la verdad aguante muy poco. Despues de un ratito de charla la llevo al aseo para que me lave los bajos, ella se lava tambien (aunque no la comi nada, no me apetecia), ya en la cama la hago que se siente y yo de pie para que me la coma, al rato me tumbo y la digo que siga comiendo y me restriegue el largo pelo por el cuerpo, cuando me queda poco me enfunda y la digo que se ponga encima de mi de espaldas para ver su pelo y su culo, me corro como un mirlo y despues de relajarme me lavo, me visto y me piro mas suave que un guante. Una hora o quizas un poquito mas 60 pavos. Quizas repita no lo se, me gusta probar cosas nuevas, pero esta chica es un valor seguro, y encima aprendiendo. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatero por este Post:
ibis333 (05-03-2014)
  #21  
Antiguo 06-03-2014, 00:38
 Avatar de tirititileon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 50
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

buenas gente,la acabo de llamar y me dice que tiene restringidas las llamadas
una pena porque tenia ganas de ir a reventarla
Citar
  #22  
Antiguo 06-03-2014, 06:25
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

JEJEJE dice Gatero que la hemos enseñado jaja


yo le insisti en mi visita q no usara las manos y luego le dije q como lo habia hecho muy bien sin manos la iba a recompensar comiendole todito y la nena no veas como gemia

Bueno si un muy buen polvo pero no se mueve demasiado se deja llevar


Lo de la edad de 19 lo pongo el duda pero a la baja, porque follandola a saco cuando la tenia despistada le pregunte la edad y me dijo 1? igual q el nombre q me solto su nombre jajaa y luego lo corrigio enseguida jajaja

Yo le pregunte en serio dime la edad porque si tienes 1? tenemos que parar y me dijo no se porque dije eso perdona de verdad 19

Así q la crei y le seguí dando con todo y mas

Bueno si alguien me certifica su edad me quedare mas tranquilo


quizás repita la chica le pone interés y es guapilla
Citar
  #23  
Antiguo 06-03-2014, 20:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola compis una aclaracion, a ni me paso lo mismo y la pedi el dni, confirmo que en septiembre hace 20 años. No me gustan las menores, una vez descubri una y se lo dije a los moderadores. Lo del telefono me paso lo mismo, pero en su nuevo anuncio de mil anuncios sale un numero nuevo 651093517, si alguien se entera que lo confirme. un saludo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a gatero por este Post:
ANDRESR1 (07-03-2014), desdemadrid (17-03-2014), gatoaido (09-03-2014), joanmoga8 (07-03-2014), marcoaurelio (06-03-2014), zayus (06-03-2014)
  #24  
Antiguo 09-03-2014, 13:27
 Avatar de gatoaido
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 45
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatero Ver Mensaje
Hola compis una aclaracion, a ni me paso lo mismo y la pedi el dni, confirmo que en septiembre hace 20 años. No me gustan las menores, una vez descubri una y se lo dije a los moderadores. Lo del telefono me paso lo mismo, pero en su nuevo anuncio de mil anuncios sale un numero nuevo 651093517, si alguien se entera que lo confirme. un saludo.
Puedes poner el nuevo anuncio de "mil anuncios"? No lo encuentro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatoaido por este Post:
desdemadrid (17-03-2014)
  #25  
Antiguo 10-03-2014, 12:54
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatero Ver Mensaje
Hola compis una aclaracion, a ni me paso lo mismo y la pedi el dni, confirmo que en septiembre hace 20 años. No me gustan las menores, una vez descubri una y se lo dije a los moderadores. Lo del telefono me paso lo mismo, pero en su nuevo anuncio de mil anuncios sale un numero nuevo 651093517, si alguien se entera que lo confirme. un saludo.
Correcto 651093517 sigue atendiendo en el mismo lugar y ha cambiado de teléfono porque el otro le dio problemas dice.


Ey y se acordaba de mi jajaa porque me dijo sisis y logico no me la crei y le comence a preguntar y me dijo si tu eres un chico blabla bla y acerto en todo y dijo q me comiste q me dejaste loca q hasta dije q tenia 17 años asi q si q se acordaba jaja
Citar
  #26  
Antiguo 12-03-2014, 17:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatoaido Ver Mensaje
Puedes poner el nuevo anuncio de "mil anuncios"? No lo encuentro.
Perdona, pero soy tan tonto para estas cosas, que no se ponerlo. Un saludo
Citar
  #27  
Antiguo 16-03-2014, 03:00
 Avatar de napoleon1962
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 78
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas chicos he probado a esta chiquilla hace unos dias Y la verdad que es un portento, tiene unas tetas preciosas, cariñosa como buena dominicana y ahora que esta bien enseñada hay que decir que la chupa muy bien.
Es muy inocente, conmigo tambien se le escapo su nombre. Lastima que todavia no quiere hacer anal, por que entonces seria la bomba.
Hay que tratarla bien que es muy joven y tiene que durar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a napoleon1962 por este Post:
desdemadrid (17-03-2014), ibis333 (18-03-2014), Onerbesan (18-04-2014), valentinedom (17-03-2014)
  #28  
Antiguo 18-03-2014, 21:49
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues animado en probar a esta nueva y joven chica quede con ella xxxxx.
En dias anteriores me habia informado amablemente por whatsapp pero sin querer enviarme fotos por lo que la busque primero en internet donde aparece buscando por su antiguo numero de telefono.
Confirmo la hora con una llamada y para alla que me voy.
Es en calle Napoles como ya han dicho. no hay zona horaria pero habia sitios para aparcar.
Casa antigua y piso bastante cutre. El baño hace su funcion pero la verdad que no esta en muy buenas condiciones. Te ofrece ducha, a mi me toco minitoalla, menos mal que soy pequeñito. Cuidado si se lava ella a la vez que tu te duchas porque el agua caliente no da para tanto y te pasmas
La habitacion pues en un semisotano y sirve para lo que vamos pero al igual que el baño podria estar mucho mejor.
Perla es joven y agradable pero un poco sosa o principiante y yo que soy mas soso aun pues la verdad que ha costado un poco entrar en materia.
Una vez en ello no le gusta mucho el tema del besuqueo a pesar de que le pregunte previamente y especificamente sobre este tema y me dijo que con lengua y sin problema.
Tampoco hace griego.
Por lo demas una vez en materia bastante bien, buen pecho natural, frances mejorable, le falta un poco de iniciativa pero como soy de polvo tranquilo pues lo voy llevando por donde me gusta. Un rato de 69, posturas varias y a dar por concluida la faena de la media hora requerida empujando yo para quedarme a gusto.
Charla postcoital para ir de nuevo a la ducha y para casa.
La chica es maja pero le hace falta mas salero a mi entender y no creo que repita, son esas cosas del feeling.

Asi me fue en esta "fechoria".........

Última edición por J.David; 29-03-2014 a las 20:44 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tom zz por este Post:
Karamon (19-03-2014), Unforgiven (19-03-2014), valentinedom (19-03-2014), zayus (18-03-2014)
  #29  
Antiguo 29-03-2014, 20:31
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

whatsapp: foto


Hola compas!.
He agregado a esta chica al whatsapp para una futurible visita.
Aparece una foto de 2 chicas a cara descubierta: una chica mulatita y otra con gafas.
Alguno de los q la habéis cantado puede decirme cual de las 2 es Perla?.

Última edición por J.David; 29-03-2014 a las 20:45 Razón: Eliminar foto ajena al hilo
Citar
  #30  
Antiguo 29-03-2014, 20:52
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Con nombre de guerra Ver Mensaje
Hola compas!.
He agregado a esta chica al whatsapp para una futurible visita.
Aparece una foto de 2 chicas a cara descubierta: una chica mulatita y otra con gafas.
Alguno de los q la habéis cantado puede decirme cual de las 2 es Perla?.
Es la mulata de la izquierda, la que no tiene gafas.

Para los que quieran ver como es fisicamente de cara aqui lo podeis ver.

Solo tienen whatssapp en su casa, cuando sale se queda sin este servicio.
Citar
  #31  
Antiguo 30-03-2014, 01:19
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Es sosita y no besa, brusca en el francés, aún tiene que aprender las artes amatorias; como a muchas jovencitas le falta escuela en el oficio pero se esmera y tiene proyección por delante. Hacen falta buenas agencias y casas donde enseñen bien a las chicas que empiezan!
Citar
  #32  
Antiguo 12-04-2014, 06:06
 Avatar de gatoaido
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 45
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Llevaba hace un mes siguiendo a esta chica, incluso la llamé y hablé con ella para que me confirmara tarifas.

Comprobé que tenía whasapp, ¡Bien! pense!! forma rápida, ágil de quedar con ella, pues bien, un sábado de hace pocas semanas contacté con ella para quedar el día siguiente "Domingo", su respuesta:" No, no podía". Seguí hablando con ella por whasapp y concretamos al viernes siguiente a las 23:00 horas en donde recibe y calle y que la llamaría para asegurar.
Uno ilusionado con esta joven aunque perro viejo, al mediodía del Viernes la vuelvo a escribir por whasapp y la recuerdo la cita, y me dice que está de urgencias que es imposible quedar con ella porque tiene problemas y dolores, etc, etc.

Si alguien ha podido tener una cita con ella en estos días por favor que lo indique, porque creo que esta niña, (si estais atentos la podreis ver en su perfil en whasapp es muy mona, pone fotos) o ya tiene clientes fijos o lo va a dejar.

Un saludo compis y suerte.
Citar
  #33  
Antiguo 13-04-2014, 18:51
 Avatar de napoleon1962
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 78
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo he quedado varias veces con ella y es verdad, se ve que cuanfo se ha ido de vacaciones a Pamplona, le han dado dolores y en urgencias la han mandado que se fuera a un medico privado. Yo la creo, osea tendremos que esperar a que se reponga!!
Citar
  #34  
Antiguo 14-04-2014, 15:41
 Avatar de chopiteitor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 45
Agradecido 297 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Foto en Whatsupp


Buenas... Ahora en whatsupp tiene otra foto en la que sale una chica sola, a cara descubierta. ¿Es ella?

Además, en el estado pone algo muy "romanticón", que no pega nada con que este teléfono (651093517) sea de una lumi... no se, parece todo un poco raro, no?

Saludos!
Citar
  #35  
Antiguo 14-04-2014, 18:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

A mi en el whatssap me sale la foto de un ombligo, la he llamado para quedar con ella y me dice que se encuentra en Pamplona por problemas personales, mañana regresa, así que intentaré quedar esta semana. Saludos
Citar
  #36  
Antiguo 16-04-2014, 16:04
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

yo la he escrito y no contesta... sale con una amiga en su foto de perfil... se la ve muy muy niña....
Citar
  #37  
Antiguo 16-04-2014, 16:17
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

en fin como me alegro de haberla visto en foto... que si es wapa que si que labios tiene... la tia es fea de cojones una cara de Editado que no puede con ella... en fin decid mas la puta verdad y dejad de intentar engañarnos o al menos poneros el liston mas alto que no todos nos follamos cualquier ser vivo que tenga coño salu2...

Última edición por J.David; 17-04-2014 a las 01:25 Razón: Norma 1 Foro Spalumi
Citar
  #38  
Antiguo 17-04-2014, 01:22
 Avatar de gatoaido
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 45
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
en fin como me alegro de haberla visto en foto... que si es wapa que si que labios tiene... la tia es fea de cojones una cara de Editado que no puede con ella... en fin decid mas la puta verdad y dejad de intentar engañarnos o al menos poneros el liston mas alto que no todos nos follamos cualquier ser vivo que tenga coño salu2...
Ha puesto diferentes fotos, diferentes situaciones, luz y encuadres de la vida misma, planos sola y acompañada, pero bueno, el caso es que con una fotografía puede ser o no guapa.

La cuestión es: ¿Alguién ha vuelto a contactar y probarla de nuevo?. Las fotos son hechas con móvil, ni photoshop ni otro software de retoques, son reales!!!, se notan.

A mí lo que me gustaría es saber, si alguien ha podído contactar o ha vuelto a estar con ella. Lo del nivel o listón... por una fotografía? mejor experiencias.

Gracias compis.

Última edición por gatoaido; 17-04-2014 a las 01:28 Razón: Editar cita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatoaido por este Post:
Pacopepe (17-04-2014)
  #39  
Antiguo 18-04-2014, 17:28
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

yo la escribi hace varios dias y no me contesto, yo creo que por las movidas que pone en el wasap tiene que tener alguna movida con su novio o exnovio...
Citar
  #40  
Antiguo 19-04-2014, 04:41
 Avatar de gatoaido
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 45
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
yo la escribi hace varios dias y no me contesto, yo creo que por las movidas que pone en el wasap tiene que tener alguna movida con su novio o exnovio...
Si, no quería comentarlo pero siguiendola por el whatsapp es lo que interpreté por su estado y fotografías. Ayer le mandé un mensaje y no lo ha recibido. En su estado aparece el emoticono de avión y cara triste. Quizás nos ha dejado.
Citar
  #41  
Antiguo 27-04-2014, 10:47
 Avatar de ibis333
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 338
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

perla


hola,alguna experiencia reciente?

con el tlf:651093517 ,aparecen varios anuncios actualizados hace un día,es decir del dia 26-4-2014 pero no pone foto.

PERLA
Hola chicos soy jovencita calentona de 19 años lista y a la espera de tener un buen sexo con un macho k me de toda su lechita llamame y no te arrepentirás 651/ 093/ 517. Edad 19 años.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Perla chiquita calentona juguetona anciosa por probar su lechita encima llamame y veras que no te arrepentiras estoy disponible ya llamame al 651/09/3517. Edad 19 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #42  
Antiguo 26-05-2014, 12:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Nuevo telefono


Llevaba días detrás de ella y no contactaba por teléfono, después de varias pesquisas he dado con esta señorita, al parecer ha cambiado de número. Dejo el nuevo para los interesados 674455987. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatero por este Post:
ibis333 (26-05-2014)
  #43  
Antiguo 28-05-2014, 17:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: jjkjñk
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo la visite hace un par de semanas y creo que no la pille en un buen dia. Pero bueno, la chica cumple y ademas me encanta y se le perdona.
Citar
  #44  
Antiguo 29-05-2014, 22:20
 Avatar de tebuscoati
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo he estado intentando acordar con ella una cita y la verdad que me doy por vencido....misión imposible chavales...a por otra cosa mariposa
Citar
  #45  
Antiguo 30-06-2014, 14:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 33
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo?


la busco y no hallo ni el num de telefono ni fotos, aun esta operativa? alguna experiencia reciente?
Citar
  #46  
Antiguo 16-07-2014, 10:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Esta chica ha dado señales de vida, ha estado en Pamplona según comenta por asuntos personales, el teléfono es el 674455987, no he podido visitarla, pero va a recibir donde siempre, la tarifa creo que la misma. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatero por este Post:
Larbeider (22-07-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, dominicana, joya, menuda, perla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum