Sandra 604160252
Alguien sabe algo de ella? Me parece un poco raro el anuncio aunque tiene buena pinta
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Pone el anuncio que es de Getafe.
Muy buena pinta |
Sandra Española 604160252
Es la peor experiencia con una lumi que he tenido en mi vida y de los peores polvos también. Ahora os explico.
Nombre de guerra Sandra Nacionalidad: Española Forma de Contacto: Washap 604160252 Hilo profesionales: Ninguno Web profesional: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Fecha aproximada: Enero Lugar: Getafe Instalaciones: Piso normal, sin mas. Higiene: Parecía limpia y olía bien Precio: 120 1h y con peros que ya diré Edad: veinti largos, no sabría decir exactamente Cara: Peor que en las fotos Pelo: Largo recogido tintado de rubio Cuerpo: Peor que en las fotos, un poco gorda la verdad Pecho: Pequeños Culo: Gordo, grande y sinceramente no me gustó nada Piercings y tattos: Tenia varios tatuajes sobre todo en brazos Defectos corporales: Bastante dejada físicamente Actitud: Educada al principio luego muy restrictiva, no me dejo hacer casi nada Conversación: Poca y escasa Besos: No hubo Fuma: No lo se Francés: Sin primero luego con y bastante normal, sin mas la verdad. No es lo que mas le gusta y te pone pegas a que solo lo va a hacer 2 veces, no mas. Forniqueo: Horrible, lo peor con diferencia. Solo habla dos idiomas: doggy y misionero. Y peor aun, ahora os cuento en el relato. Griego: Me dijo que si por washap con suplemento de 50€ y luego que no. Lo mejor: La vagina la tenia calentita y poco mas. Lo peor: Todo básicamente. ¿Repetir? Ni de puta coña ¿Recomendable? Para nada, es un 0/10 Valoración global de la experiencia: Para nada, si cobrase por el completo 30 euro todavía me lo pensaría por lo barato que es pero por todo lo que he pagado, ni de puta coña colega. Relato: Veo en el foro en la sección de busco chica este numero y como nunca he hecho un I+D, pienso le debo una a los compañeros del foro que se la han jugado con otras. Así que aunque al principio dudaba del anuncio me lanzo a ello. Me dice 120 la hora 60 la media. Servicios: posturitas, francés natural...etc vamos lo típico. No ponía nada de griego asique pregunto y me dice que si lo hace, le digo que quiero griego y me dice vale. Llego al sitio me abre y ya el primer zasca, parece la de las fotos pero como su hubiese pasa mucho tiempo, esta mucho mas descuidada. Nada mas lelgar me dice que que quiero le comento lo del griego y dice que no lo hace. Le digo pero si te lo he preguntado y se hace la tonta. Le enseño el washap y ahora si me dice "ehh cariño bueno si pero por el suplemento lo intento, no es que lo vayamos a hacer" Que cojones hermano, lo que tendría que haber hecho allí era largarme y no seguir para adelante como un gilipollas. Le digo bueno da igual venga va y me dice que vas a querer, los besos son suplemento de 20 pavos y el 69 otro suplemento. Yo ya no me lo creía pero que queréis, me caliente y mal hecho. Le dije que si al 69 y empezamos. Me la chupa y tal y sin mas, luego le digo de ir a la guerra y me pregunta que que quiero, que si doggy o yo encima en misionero, que ella no hace mas posturas. Frustrado ya, la doy y no se si de la frustración o tal me vengo demasiado pronto. Me quita el condón, lo pone en una toallita, se limpia ella y me dice que me limpie. A todo esto, no hubo besos, te los cobraba aparte. Y según termino, me vuelve a enfundar el condón sin darme tiempo a recuperarme y me pone a 69 a petición mía, yo a este punto quería terminar y largarme. Se lo como un poco y nada, el sabor no me gusto nada (soy un amante del cunnilingus y este es el peor que he saboreado), la dije que parara (a todo esto me estaba haciendo la succión con condon y ya casi mas paja que boca). Si la situación no era mas lamentable, la digo de misionero y le empiezo a dar y me dice "cari termina rapido porque se me seca rapido la vagina y me duele". Eso fue ya la gota que colmó el baso, la dije de parar, coji mis cosas, me lave un poco y me fui. La peor lumi y el peor polvo de mi vida. Moraleja: he aprendido de todo esto a no volver a hacer un I+D, siempre contactar a una lumi con muy buenas reseñas y también como un compañero del foro, a partir de ahora pilaré siempre la media hora y si me gusta ya repito con la hora |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:01. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum