He conocido a esta chica:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la chica de las fotos
Recibe en calle Luis Mitjans, cerca de puente de vallecas.
Es latina pero parece que se ha criado aqui y no tiene nada de acento, por telefono dudaba si era española.
Medira 1,60m o por ahi, me ha parecido guapa, delgadita poco pecho, buen culo.
Cobra Ojo! 80€ por la hora y 50€ por media hora, y si quieres griego +30€, pero solo te puedes correr una vez!
La digo que si ya ha terminado y me dice que si... cuando te corres se termina la fiesta...
¿Alguien puede confirmar que en una hora solo te puedes correr una vez? Si es asi para mi se ha acabado.