Sara - Española - 635391120 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-08-2015, 23:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 44
Agradecido 173 Veces en 62 Posts
sara11223

Sara - Española - 635391120


hola estado con esta chica lo primero las fotos retocadas mucho esta gorda y no es guapa , tiene los orificios mas abiertos ,no merece pagar 100 pavos ni de coña

buenos: tetas grandes , se deja dar anal y vaginal ya era demasiado eco calzo 21

bueno ir mas caliente que el palo de churrero es malísimo no me gusto pero estaba como estaba
Citar
  #2  
Antiguo 18-08-2015, 23:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

debe ser esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 19-08-2015, 20:10
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Teléfono: 635391120
Foto:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #4  
Antiguo 26-08-2015, 12:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 16
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace unos dias.

Es la de la foto, no tiene photoshop, no es un pivon pero esta bien, no es tan gorda como dice el compañero, tiene sus curvas.

Muy simpatica y siempre intentando agradar.

Estuve algo mas de media hora que fueron 60€ un poco de charla, masaje, frances y folleteo.

Cuando tenga mas tiempo pongo la expe mejor escrita.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cabreiro por este Post:
Baboo (16-09-2015), cinamon_skin (08-09-2015), cortadillo (11-12-2015), Hedone_15 (28-08-2015)
  #5  
Antiguo 15-09-2015, 18:11
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Antes de escribir esta experiencia he querido que pase un tiempo para poder hacerlo mas objetivamente, porque sali de alli completamente flipado con esta chica.

Quede con Sara hace un par de semanas en una ubicacion provisional en Pinto. Es tal cual se muestra en las fotos, la verdad es que las fotos engañan poco o nada, no muy alta (le calculo 1'65), buenos pechos y un culazo de escandalo.

Me ofrecio ducha y por lo que me dijo y pude comprobar ella estaba recien duchada tambien. Me recibio vestida de colegiala, como yo le pedi (el morbo, que puede conmigo).

En cuanto al sexo, solo puedo decir que todo muuuuy bien. Buena mamada, muy salivada, profunda y con ganas. Se deja hacer y le gusta que le guies, supongo que debido a su poca experiencia. Hace griego, ademas lo hace por "gusto", aunque no soy muy dado a hacerlo, supongo que a los que os guste, la vision de ese culo a cuatro patas tiene q ser muy tentadora.

A la hora del folleteo fuimos cambiando de posturas hasta que no pudimos mas. Me comento que en momentos que esta muy pero que muy cachonda llega a conseguir el squirting, que para mi es el sumum del morbo, la verdad es q se corre que da gusto y humedece, llegando a mojarte.

Como dije al principio sali de la experiencia con un muy buen sabor de boca, no solo por la experiencia si no tambien por el trato que te da esta chica.

Las tarifas si no recuerdo mal son 60 la media, 80 los tres cuartos y 100 la hora.

Muy recomendable
__________________
El que folla pagando, acaba ahorrando.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hitchman por este Post:
Danao (06-12-2015), Hedone_15 (15-09-2015), robinco (28-09-2015)
  #6  
Antiguo 30-12-2015, 12:47
 Avatar de Jozepe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 119
Agradecido 117 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pues finalmente me animé a ver a esta chica y me acerqué a Pinto. Recibe en un piso que está muy bien, limpio. El portal discreto, sin portero y tampoco vi a ningún vecino. Contacté por teléfono y me dio cita sin problemas. Cuando me abre la puerta efectivamente es la chica de las fotos, sonriendo y muy simpática, solo le afean un poco los dientes, un poco amarillos que no se parecía en las fotos, me recibe con una batita, en tanga sin sujetador que hacen entrever esos melonazos que tiene. Me da dos besos, un poco de charlita del tiempo, le digo que quiero una hora, me ofrece ducha, ella ya se había duchado (me dice) y algo de beber.

Salgo de la ducha y me espera en la habitación, empezamos con morreos buenos, se va soltando y se quita la batita. Vaya peras que se gasta, un poquito blandas pero ricas, con pezones pequeños pero que se ponen muy de punta. De cuerpo es como las fotos pero con dos matices, un poco más de tripa aunque no está mal y una cicatriz en el estómago, pequeña, como de apéndice, que no la afea.

Se arrodilla y me empieza a comer la polla bien, al principio abusando de mano hasta que me pongo a tono, luego menos, la follo la garganta sin problemas, se deja hacer es bastante sumisa, además previamente pregunta que cosas te gustan. Pasamos a la cama, la pajeo u poco y se moja bastante, me enfundo y la pego haciendo el misionero, después de un rato, a 4 que dice que es como más le gusta.

Aquí es donde empieza mi primera cosa negativa de la experiencia, cuando llevo un rato me sube un tufillo a coño pescadero que no mola nada, o no se había lavado bien o es la típica tia que cuando moja canta y cuando lo tiene seco no huele a nada. La pongo encima para que me cabalgue y me corro sin problemas al rato en sus tetas.

Duchita, charlita, descansito y charla animada, es una chica maja y muy risueña. Le meto mano en esas tetazas que tiene y me entono otra vez. Como está limpita de la ducha decido probar follarla el ojal, y esto sí que es una muy mala experiencia que no entiendo. Entra sin problemas a 4 patas, me dice que al principio despacio, pero yo la doy caña desde el minuto 1, bombeo y parece que le mola, hasta aquí todo bien pero cuando me canso de darle caña y le digo que se siente encima mío y se la meta por detrás, al sacarla, saco el condón lleno de mierda. SEÑORAS LUMIS, LA QUE OFREZCA GRIEGO SIN SUPLEMENTO QUE SUPONGA QUE TODOS VAMOS A IR A FOLLARLA EL CULO POR LO QUE DEBEN PREPARARLO ANTES PARA EVITAR EPISODIOS COPROFAGICOS DESAGRADABLES. La había avisado de la cita con una hora de antelación, señorita, tiene que prepararse para el griego. Aquí un pequeño consejo para limpieza anal antes del acto:

Una ducha anal –o enema- no es más que la introducción de agua limpia dentro del ano y el bajo recto por algunos momentos para desalojarla con todo y posibles heces. El equipo básico para una ducha anal lo encuentras en una farmacia: un enema está compuesto por una “pera” de hule –casi siempre de color rojizo- con una boquilla que te recomendamos lubricar antes de introducírtela por el ano. Muchas enemas incluyen instructivo. Hay otro tipo de enema más engorroso con botella, mangueras, etc., que no recomendamos por impráctico.

Cómo hacerlo.

*Llena la “pera” con agua tibia (no debe ser fría ni caliente). En cuclillas o agachado, introduce la boquilla lubricada despacito y con cuidado; aprieta la pera para que el chorro de agua entre y lave el bajo intestino.

*Una vez que hayas inyectado el agua, saca despacio la boquilla y aprieta el ano para retener el agua hasta medio minuto. Vacíate en la taza inmediatamente.

*Se recomienda aplicarte el enema justo antes de defecar para que la evacuación se facilite y quede todo limpio.

*Es probable que algunas personas necesiten de un lavado adicional con menos agua, aunque esto sólo se sabe con la práctica.

*Si el agua no sale pronto, quizá necesites caminar un poco y hacer algunos movimientos intestinales (pujar, sumir y sacar el estómago, etc.) antes de sacar toda el agua. Asegúrate de evacuarla toda pues a veces se esconde en tu interior y puede salir minutos después, en el momento más inoportuno (situación conocida en el bajo mundo como “el baño de Vulcano”).

*Un detalle: si te pasas de agua, invadirás también la parte del intestino grueso provocando situaciones embarazosas, al abrir la caja de Pandora (¿Otra?) y provocar la salida de heces que no estaban programadas a salir sino horas después.

*Terminado el enema, lava bien la boquilla. Practica antes del encuentro. No se te ocurra hacerlo al cuarto para las ocho y recuerda que la práctica hace al maestro.


Al final me hizo un francés bueno y e volví a correr en sus tetas. Ducha de nuevo, pago y me voy.

Veredicto:
Buena experiencia porque no engaña en las fotos, es simpática, risueña, quiere agradar, se implica, es buena conversadora, besa bien, le gusta el sexo y se nota.
Mala experiencia por su cante vaginal y el tema de los tarzanitos al sacar la polla de su ojete.
Como quiera el tema de la limpieza de orificios es subsanable solo hay que tener más cuidado con la higiene y que lleva poco en el oficio, creo que si te gusta lo que ves en las fotos, si es tu tipo de mujer, te va a gustar la experiencia.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Jozepe por este Post:
buzeaador (30-12-2015), estopeno (10-10-2016), Garbage (30-12-2015), murcia2000 (31-12-2015), pleyadiano (30-12-2015), prelac1 (30-12-2015), Telahinco (30-12-2015)
  #7  
Antiguo 04-01-2016, 14:16
 Avatar de akoki73
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Sara
PRECIO: 501/2h, 80h
FECHA EXPERIENCIA: Diciembre
TELEFONO: 635391120
DIRECCION:Pinto ,cerca de la estacion
DATOS DESTACABLES: Española ,de unos 35 años, buenos y generosos pechos,frances sin .

Quedo por telefono me da la direcion , sitio facil de aparcar,
Me recibe con una comisola y en tanga,besos ala entrada me ofrece ducha , despues de la lucha al lio,besos los que quieras , frances sin bastante bueno hasta la garganta, cambiamos y es mi turno se moja bastante parece que le gusta , yo no note ningun olor como comenta el companero,despues de esto folladas en varias postura y tambien me comento que como mas le gusta es a cuatro que fue como termine.
Despues una cerveza charlita buena, y nos ponemos con el segundo que acabamos en una mamada.

Para mi chica esta bien es como en las fotos ,yo me lo pase bien seguramente repetire.
Citar
  #8  
Antiguo 10-10-2016, 17:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas !!

¿Alguien sabe algo de esta chica?
Citar
  #9  
Antiguo 11-10-2016, 23:24
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpiruli Ver Mensaje
Hola buenas !!

¿Alguien sabe algo de esta chica?
Se ha retirado de este mundillo. Encontró otro trabajo
__________________
El que folla pagando, acaba ahorrando.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, espaÑola, morbosa, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum