Sarah timo absoluto
Buenos días,
No soy nuevo en el foro pero el hecho es que no comento todo lo que debería, puesto que me he beneficiado de vuestros comentarios y experiencias a lo largo de mucho tiempo, pero el caso de esta chica merece el post para poder evitar que otros comentan el error que cometí.
Hace unos meses vi el hilo de esta chica en spalumi y decidí ponerme en contacto con ella via whatsapp, me envió unas fotos, yo le comenté en que estaba interesado y parecía que nos habíamos puesto de acuerdo por lo que concreté la cita en mi casa, ella no tiene sitio.
Tuve que esperar casi una hora, cuando llegó mi sorpresa fue enorme pues no tenía nada que ver con la chica de las fotos, de todos modos intenté obviarlo y continuar pero la cosa empeoró, la chica que vino no hacía garganta profunda ni francés hasta el final, que era lo único que quería hacer y que había dejado claro por whatsapp, ante un primer momento de desconcierto debo decir que la chica en cuestión fue muy profesional y accedió sin tener ningún tipo de información al respecto, pero tan solo el hecho de tener que argumentar que es un servicio que he solicitado en ese momento me parece cuanto menos desagradable.
Terminamos, gran garganta profunda de la chica sustituta, dos besos y para casa, evidentemente escribí a Sarah y le comenté lo sucedido, ella se disculpó y me prometió una rebaja para la siguiente cita prometiéndome que sería ella quien vendría.
El fin de semana pasado me decidí a volver a probar y hacer uso de ese descuento, la tarifa habitual es de 170 euros y me prometió un descuento de 50 euros, por lo que ese servicio debería ser de 120 euros.
Por razones personales había borrado el whatsapp por lo que no tenía prueba alguna y ella decía no recordarme, le expliqué lo sucedido y me prometió que vendría ella pero que una garganta profunda y francés hasta el final tendría un suplemento de 50 euros, dije que dadas las circunstancias le comenté que lo lamentaba pero de querer pagar 120 a pagar 220 pues me parecía excesivo, lo dejó en 200 y pensando con la polla dije que si.
Pues bien, de nuevo se presentó con una hora de retraso, y era otra chica distinta, ni la de las fotos, ni la primera que vino, con un francés peor. volví a escribir, en esta ocasión volvió a disculparse, a prometerme el oro y el moro, de hecho un francés gratis y evidentemente nada de eso sucedió.
Esta chica es un engaño total, yo he perdido 370 euros en dos experiencias lamentables, dos horas de mi vida esperando y multitud de whatsapp, por favor sed inteligente y no cometáis los errores que he comentido yo.
|