Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Madrid (https://spalumi.com/f4/)
-   -   Sofía Colombiana 604213598 (https://spalumi.com/f4/sof%C3%AD-colombiana-604213598-a-235281.html)

Libido 16-01-2019 19:32

Sofía Colombiana 604213598
 
Nombre de guerra de la lumi: Sofía
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: 604213598 vía whatsapp.
Anuncio: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: Hace unas semanas
Lugar: C/ Julian Besteiro 35.
Instalaciones: Todo bien.
Higiene: Buena ningún problema
Precio: 90€ 1 hora
Edad: Parece jovencita 20 pocos.
Cara: A mí me pareció monilla pero no es tan guapa como en las fotos aunque es seguro que es ella.Las más fieles a la realidad(de cara)son las dos primeras que pongo.Los ojos los tiene oscuros no claros como parece que se ve en alguna foto y tampoco está morena de piel como en otras fotos,es blanquita.
Pelo: Igual que en las fotos.
Cuerpo: 160cm o así bajita,rellenita con tetas grandes pero totalmente caidas y vientre con tripa y carnes blanditas nada firmes,son similares a como se le quedan a algunas chicas cuando son madres,no se si me explico.Para nada os vais a encontrar lo que veis en fotos,quizás su culo si está bien similar a la última foto que pongo.Si os fijáis en todas las fotos tapa su vientre y las tetas no se le ven sin sujetador.
Piercings y tattos: No recuerdo.
Defectos corporales: Rellenita y con carnes muy blandas y caídas que encima con lo joven que es llama la atención.
Actitud: Simpática cumple sin ningún problema con todo lo que ofrece.
Conversación: Bien puedes hablar de lo que quieras es bastante simpática.
Besos: Da morreos con toda la lengua que quieras aunque no me gusto como los da,te absorbe los labios con bastante fuerza y es molesto.
Fuma: Por la casa olía a marihuana o algo similar pero en su aliento no note nada.
Francés: Lo hace sin y puedes follarle la boca hasta el fondo bastante cañero como pone en su anuncio hasta el punto de salirle lágrimas y arcadas con bastante saliva.También hace eyaculación facial y francés hasta el final.
Forniqueo: Cabalga bastante bien y su coño se moja muchísimo.La puedes dar bien de caña en cualquier postura.
Griego: No.
Lo mejor: De cara es atractiva,simpática, y cumple con todo lo que ofrece con una implicación decente.Buen culo teniendo en cuenta como tiene la parte delantera(torso,vientre).
Lo peor: Físicamente tetas y vientre muy blandos y bastante caídos.

Fotos:

Pongo estás fotos de su anuncio porque las otras no son casi fieles a la realidad:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:30.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum