Sofía - Zona Tribunal - 632419368 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2014, 09:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Andrea y Sofia jovencitas - Zona Tribunal - 632419368


Nombre: Sofía
Lugar de la experiencia: Tribunal
Forma de contacto: 632419368
Tarifa: 80 Euros 1Hora aunque aca dice €70.

Valoración
Cara: 8
Físico: 8 cuerpo de teen
Besos: SI, de novia
Francés sin: si
Folleteo: normal
Edad: 19
Implicación: normal

Relato
llamo porque se anunciaban que estaban trabajando por la noche con mucho stress de trabajo y me pilla serca, llamo me contesta sofia,ella por teléfono se escucha muy tierna y jueguetona llego un momento que me hacia muchas dudas que será un marron que algo saldra mal en fin me armo de valor y al encuentro.
Para los que viajan en metro al salir en frente esta un burger sigen a la derecha y la segunda calle es Larra y ella te da el numero, llamo le digo ya estoy en el lugar y me abre la puerta y es otra chica jovencita que es andrea muy delgada un poco blanca de piel y muy guapa,al entrar el lugar es pequeño pero normal la habitación con ducha la cama y camilla de masajes.
Me dice que hace servicio duplex que estan otras chicas,etc y que sofia entra ya,llaman a la puerta y entra sofia con una bonita sonrisa la chica de cara es bonita,morena y con tetas grandecitas me saluda y quedamos solos en la habitación me ofrece ducha,me ducho y luego ella en todo este tiempo ella muy cortada claro es muy noche y recibir a esa hora lo entiendo...al salir de la ducha me dice como comensamos la cojo de la mano la beso y besos de novia se suelta un poco mas y la llevo a la cama le beso el cuello,tetas y llego al conejito y se lo como y hace movimientos de cadera que me encienden es de recalcar que no tiene mal olor el conejito esta depilado y estrecho luego la siento y que me la chupe, un frances natural suave me dice que le avise cuando me corra que no dentro de su boca le digo ok y unos minutos despues le cojo las tetas y descargo.
En el descanso se ducha me ducho y estamos hablando y cojimos mas confianza .
En el 2 asalto 69 en este momento noto que como que se desconecta la chica se hace un poco mas robótica y trato de hacer que la pasemos bien, pero que se yo no leo pensamientos le digo que quiero follar, condon la pongo a cuatro y despúes de un momento ella callada sin quejarse le pregunto que esta algo callada me dice quieres que puje? le digo oye no puedo obligarte hacer algo que no sientas le doy la vuelta la follo de lado y ella mirando al techo y nada me corto misionero le subo una pierna y me corro luego me pregunta que si estoy bien y le digo que si que me a cortado que no si si esta bien me responde que si y momento raro...me ducho y para casa.
Que la chica se lo curra si que pienso que si ofrecen servicios de noche y podria estar cansada o con problemas pues mejor que ofrescan servicio de dia nada mas, repetir posiblemente...resumiendo para los que buscan teen cañera no es este tipo de teen es mas experiencia de novia saludos.

Última edición por franco10; 01-09-2014 a las 09:17
El siguiente Usuario da las gracias a franco10 por este Post:
xxx33 (31-08-2014)
  #2  
Antiguo 31-08-2014, 02:16
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,885
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Muevo esta experiencia al subforo de acompañantes dado qie por error se había posteado en el de profesionales

Última edición por Mr. Blue; 31-08-2014 a las 02:32
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
franco10 (31-08-2014)
  #3  
Antiguo 01-09-2014, 19:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre:Sofia
Lugar :Tribunal
Contacto:632419368
Tarifa:40 Euros Media Hora


Valoraciòn
Cara:9
Fisico:8
Besos:Con Lengua De Novia
Francès Sin:Si
Folleteo:normal
Edad:19

Relato
La llamo me coje mui maja cariñosa me dice que cuando yo quiera puedo verla entonces quedamos a las 2 menos cuarto llego me atiende cariñosa me coje la mano me lleva a la habitacion me coquetea dandose a deciar me dice quieres algo de tomar le digo una cocacola me sonrrie me da un beso me muerde un poco el labio sin hacerme daño deceandola mucho llega me da la cola le digo q si le pago me dijo tranquilo pero le di el dinero porque no aguantaba mas me dijo espera voi a traer mis cosas vuelve puso una sabana en la cama me acerca su culo i ya no aguante mas la coji la subi a una camilla de masajes me empeso a tocar nos besamos i me la empeso a chupar acabe en sus tetas que las tiene grandes i duras una piel suave i sonrrisa perfecta me puso el condon empensamos a follar se quejaba i me agarraba fuerte la puse en cuatro i me dijo que rico la tome fuerte i se quejaba mas me corri ella me miro me beso i me dijo que me lo isiste mui bien i se sonrrio la verdad esque me complasio mas por el hecho de como me coquetio me atendio como si fuese mi novia mui agradable experiensia volvere a menudo por ella experiensia la tiene solo que depende de como se desenbuelvan ..... se las recomiendo


Nota del moderador: Experiencia FALSA escrita por alguien muy, pero que muy cercano a la profesional con el objetivo de tomándonos por tontos, promocionarla descaradamente. Se banea por éste motivo a los nicks [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y dnrTrago. Se cierra el hilo y se vuelve a recordar a las profesionales y sus amigos, que éste Foro está moderado, que no somos tontos y mucho menos nos gusta que nos traten como tales y que con éstas cosas solamente consiguen lo contrario de lo que pretenden.

Última edición por J.David; 01-09-2014 a las 20:59
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sofía, tribunal, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum