Sofia - 627471987 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 02-07-2011, 09:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Por error involuntario, o por la caraja que produce este calor, o por la falta de oxigeno en el cerebro despues del trabajo intenso con Sofía, he cometido un pequeño error que quiero subsanar, ya qaue elçn la ficha de la chica, marca como fecha de la expe, ABril del 2010, y puedo jurar que la experiencia fue, a fecha de ayer día 1 de Julio del 2011 a las 11.00h. Son los problemas que lleva el cortar y pegar, ya que para repetir de nuevo todos los datos ya facilitados por otros compis foreros, he preferido coger el que más me ha aportado a mí y adaptarlo a la situación. MIs disculpas y un saludo a todos.
  #102  
Antiguo 02-07-2011, 21:00
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 336
Gracias: 230
Agradecido 182 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Orgullo Hetero


Mientras por la Gran Vía estaba preparándose para desfilar el Orgullo Gay, yo celebré el Orgullo Hetero con Sofía en Maravillas y de maravilla.

En este barrio siempre se respira tranquilidad (por el día) y buen rollo. Por la noche parece una fiesta comunal. Las experiencias sexuales con Sofía van siempre acompañadas (antes y después) de un relajante paseo por Maravillas, lo cual unido a la relajación que produce la compañía de esta chica bombón, es el mejor tratamiento anti-stress y anti-depresión.

Con este encuentro comienzo las sesiones de "Los veranos de la picha". Sofía está perfectamente bronceada, llevaba un mini vestido de color amarillo con diadema a juego, que hacía resaltar el color de su piel. Como es habitual empencé en el sofá con un poco de gin-tonic, charla, tanteo de muslos, culito, pechitos, ingle .... todo en su sito, y besitos aquí y allá.

En la cama mucho francés, muy profundo, y con masaje testicular (mano y lengua). Tocamiento de orificios (mutuo), seis nueve, chupeteo y besos por todo el cuerpo. Ha sido todo suave y relajante, sin prisas, como a mí me gusta.

Una hora, cien euros (promoción fin de mes). Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero (en El Corte Inglés), Sofía garantiza que te quedas satisfecho.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #103  
Antiguo 29-07-2011, 17:35
 Avatar de mosqueterobi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 138
Agradecido 78 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Tremenda marcha que lleva Sofía en el sexo. Cuerpo hecho para el vicio. Se nota que tiene tablas en este oficio. No se cansa de chupar y menos de follar, me dejó sin fuerzas. Una máquina, he dicho.
  #104  
Antiguo 04-08-2011, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes y gracias a todos de antemano,

Llevo tiempo entrando al foro y leyendo vuestros comentarios, y quería daros las gracias por toda la información que daís. Después de leer sobre multitud de chicas me decidí a conocer a Sofia y cumplio absolutamente todas mis expectativas. Sin más dilación cuento mi experiencia con esta chica.

Concreté una cita por teléfono con Sofía la semana pasada, me dio la dirección de su casa (zona de San Bernardo) y me dijo que cuando estuviera en el portal la llamara para darme el piso y puerta, y así lo hice. Llegué a la puerta de su casa y sin llegar llamar me abrió para que entrara. Ella se encontraba detrás de la puerta y cuando la vi me sorprendió su belleza, es una chica guapísima. Iba vestida con un conjunto negro ceñido que dejaba entrever su preciosa figura. Me ofreció tomar algo y charlamos un rato en el sofá. Al terminar la copa me invito a que me lavara y nada más salir de la ducha me recibió con un beso muy apasionado, intenso y profundo que me puso muy cachondo. Nos sentamos de nuevo en el sofá y comenzó a besarme recorriendo todo mi cuerpo con su lengua, acariciándome y terminando con un francés espectacular, húmedo, profundo y muy largo ... tanto que si no la digo que pare hubiese terminado en su boca. Nos levantamos del sofá y fuimos a su habitación para continuar la batalla, una vez allí empezamos a follar en múltiples posturas, ella encima, de pie y para terminar a 4 patas (es increible el trasero que tiene). Una vez terminado el primer asalto, me volvió a ofrecer otra copa, me di una ducha y después de una charla muy amena pasamos al segundo asalto (igual o mejor que el primero).

Entre todas sus virtudes destacaría su saber estar en todo momento, su increíble belleza, inteligencia, total implicación y como no sus buenas artes en el sexo ...
No miro el reloj en ningún momento, habiéndonos pasado de la hora contratada. En definitiva una chica altamente recomendable, pero cuidado, crea muchísima adicción ... yo sin duda repetiré !.

Un saludo !!
  #105  
Antiguo 05-08-2011, 00:40
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hola Gente, esta mañana he estado con esta mujer despues de estar un tiempo sacando un hueco y ahora que estoy de vacaciones tenia que aprovechar.

La llame ayer para concertar cita hoy por la mañana y cuando estaba por la zona de la calle Fuencarral la llamo y le pregunto el piso, el portal esta un poco destartalado, me hice un poco de lio y me meti en la primera escalera y despues me llama y me dice que pasando el patio, todo subsanado, me abre la puerta y me encuentro a una chica joven y guapa con un buen cuerpo ceñido en un traje negro, me ofrece algo de beber y le pido un poco de agua que hacia bastante calor, el piso esta muy coqueto, me voy a la ducha y ella al videl a lavarse, nos vamos a la habitación y empieza la guerra, jeje.

Ella empieza con unos buenos besos y se rápido se baja a ver a mi hermano pequeño, despues de un buen rato dandole al frances natural la propongo un poco de 69 al que accede sin problemas, despues de un rato y yo con el palo mas duro que el de una fregona le digo que vamos al folleteo, ella se pone a misionero y dandole un poco de caña acompañado de besos, luego a 4 patas, ella encima casi me voy y le propongo de nuevo misionero con sus piernas en mis hombros hasta que exploto, madre mia casi me mata, jeje, me dijo que estaba un poco cansada del gimnasio joder si la pillas un buen dia te destroza, jejej.

Mujer recomendable para mi gusto, el precio del servicio: 60 Euros por 30 min.,

Un saludo.
  #106  
Antiguo 07-08-2011, 18:55
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
He estado con esta chica y lo cierto es que poco mas se puede añadir sobre el buen trato y mejor quehacer de ella.Solo el reflejar una experiencia positiva mas.
Resaltar su buen físico,su bonita cara.
Buenísimos besos y un francés hasta el final para mi gusto de primer premio.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
  #107  
Antiguo 16-08-2011, 11:38
 Avatar de tresmenos
Baneado. Insultos por MP
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 58
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tras ver el hilo y las buenas experiencias me decidí a conocerla y sólo puedo decir que tanto la atención como el servicio y el trato de lo mejor que he tenido en mi no muy larga carrera puteril, así que dar las gracias por la información y decir que es un valor seguro.
Sólo advertir a lo sue no hayan ido que no se dejen asustar por la puerta del edificio ni el estado del portal, el piso está muy bien renovado y limpio.
  #108  
Antiguo 19-08-2011, 15:25
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Hola a todos, le hice una visita ayer a Sofia porque tenia muchas ganas de conocerla y fue una tarde inigualable, me encontre con una chica guapisima simpatiquisima y que desprendria buen rollo todo el rato como a mi me gusta, Un mujeron de bandera!!! implicadisima y con ganas de pasarlo bien.

Un piso muy comodo y comfortable y ademas te envita beber lo que quieras para relajarte y estar agusto con ella , y solo digo una cosa mas, que sonrisa!!!!

Saludos
  #109  
Antiguo 30-08-2011, 15:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a cnick
Predeterminado

Me hizo sentir en la gloria


Estuve con ella hara 2 o tres dias. El portal es horrible, pero el apartamento esta reformado y muy chulo.

ella es encantadora, tratando de hacerme sentir comodo. Me invito a una copa, alli tenia de todos los gustos y de calidad.

Ella es preciosa con un cuerpo para recorer con tranquilidad y difrutarlo al maximo.

Me encanto el frances que hizo hasta el final.

Muy recomendable.
  #110  
Antiguo 01-09-2011, 20:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hoy he tenido el placer de pasar una hora en compañía de Sofia por primera vez. Es una mujer muy bonita con un rostro muy atractivo(en las fotos se ve guapa, pero en persona es impactante) y un cuerpo muy sensual. Lo que tiene estar firme esta firme y todo en su cuerpo es totalmente natural. Su atención es de primera, siempre buscó que me encontrara a gusto en su compañía. Es una mujer muy elegante y culta, es un verdadero placer conversar con ella. En la cama Sofia se luce con honores, se ajusta muy bien a los gustos del cliente y su francés es excelente, es uno de los mejores que me han hecho. En el folleteo es deliciosa, tiene un cuerpo que da gusto disfrutar y se mueve rico ajustándose perfectamente al ritmo que uno le dicte. No hay mucho mas que se pueda decir de Sofia que no se haya dicho antes, la experiencia fue increíble. Quisiera agradecerles a todos los que relataron sus experiencias en este hilo. Sin ustedes nunca hubiera pasado la increíble hora que pase hoy.
  #111  
Antiguo 27-09-2011, 13:37
 Avatar de Sofista
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid, Provincia de
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 14
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Tenía ganas de tema, y tras más de una decepción en mis últimas aventuras, recordé la buena experiencia que tuve con Sofía hace bastantes meses, y me decidí a llamarla a ver si tenía hueco.

DIRECCION: Malasaña/Tribunal
TELÉFONO: 695742945

HILO PROFESIONAL:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE: Sofía
NACIONALIDAD: Chequia, República de
EDAD: 26 (puede ser. Desde luego no aparenta más)
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 100 euros (semana de oferta 120 tarifa normal)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pactamos una hora, aunque la verdad es que en ningún momento miró el reloj y se extendió bastante.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cualquiera que ha leído el hilo, o parte de él, ya sabrá que no cabe duda que es la de las fotos. Para mi, en una chica muy guapa y con un cuerpo espectacular. Se cuida y lo tiene durito. Para muchos puede ser un poco bajita (1,60), pero como yo no soy muy alta que se diga, me parece perfecta la estatura. El culo de escándalo
¿FUMA?: Si.
VESTIMENTA: Traje negro ceñido de raso?, muy elegante, que le marcaba el culo, con ayuda también de unos taconazos impresionantemente altos.
TATUAJES & PIERCINGS: No recuerdo que los tuviese.
BESA EN LOS LABIOS?: Si.
IMPLICACIÓN: Muy alta, hace lo posible por agradar. Incluso trataba de recordar qué me había hecho la vez anterior para no repetir. (como hacía mucho de ello, ni se acordaba, pero es un detalle intentarlo)
CHICA RECOMENDABLE: De hecho he repetido, y está claro que es uno de los valores seguros del foro, en mi opinión.
¿PARA REPETIR?: Pues eso.

Como decía y estando en su semana de oferta, me decido a llamar a ver si tengo suerte y no tengo que tirar de planes B, C o D. Dejo sonar el teléfono hasta que se corta, y ya pienso si espero un rato o empiezo plan B. El caso es que al momento me entra un mensaje de llamada perdida suya, y le devuelvo la llamada, quedando para esa misma tarde.

Puntual me presento en apartamento, y la verda es que el portal del edificio sigue igual que hace unos meses, en plena rehabilitación. Sin embargo el aprtamento no tiene nada que ver. Es limpio y moderno.

Nos sentamos en un sillojncito que tiene en el salón, y dice recordarme de la anterior vez. Me ofrece algo para beber, un ratín de charla agradable, y al lío. Me pregunta si prefiero ducha o "baño checo" (elijo ducha)

Ya en la cama, empezamos a besarnos, mientras baja hacia hacia las zonas pudendas, y me empieza a hacer un frances, tras preguntar si lo quiero nartural. Así tumbado en la cama, la vista es maravillosa de ese francés ensalivado y suavecito, a veces acelarando, y esa espalda y culo espectacular.

A partir de ahí me dejo llevar, y la experiencia ha sido excelente, resaltando su implicación.

Tras el orgasmo, un rato de charla en la cama, duchita nuevamente y pa casita, mucho más relajado y liviano

No es que aporte nada nuevo, pero si que mantiene el nivel y la forma.

Saludos
  #112  
Antiguo 30-09-2011, 17:19
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Con motivo de algo excepcional he querido montarme el primer trio de mi vida.
Y me lo he montado con Sofía y Nicol. Lo posteo aquí porque ha sido en el piso de Sofía.

La experiencia ha sido muy buena como no podia ser menos. Las mejores tetas (Nicol), el mejor culete (Sofía) y... bueno, yo soy muy simpático jeje.
He tenido el acierto de hacerme una paja antes de ir. Gracias a eso he aguantado mucho. Si voy con el depósito lleno, con lo buenas que están hubiera acabado en seguida.
Las he zumbado Sofia-Nicol-Sofía-Nicol. He aguantado mucho no solo por ir con el deposito vacio sino que además, al cambiar de chica cambias también de preservativo y te calmas un poco.
Una lástima que Sofia no tenga espejo en su habitación.
Tener un culete es cada mano es maravilloso.
La experiencia ha sido muy buena. Pero es caro. Y creo que unas chicas tan maravillosas como estas dos se merecen atención personalizada por así decirlo. No creo que haga más trios salvo que me toque la loteria.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cebollo por este Post:
Anyirusan (04-10-2011), laken (30-09-2011)
  #113  
Antiguo 06-10-2011, 20:02
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Tras dos experiencias muy positivas con Sofia, y pese a que últimamente me resisto a contarlo cuando es así (positivo) por haber recibido alguna reprimenda de la moderación en otros hilos (?), pues voy a contar los (felices) hechos...

DIRECCION: Malasaña (centro)
HILO PROFESIONAL CON TODA LA INFO RELATIVA :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA DE LAS EXPES: esta semana y la pasada
TARIFAS APLICADAS: 100 euros la pasada semana (oferta) y 120 ésta (precio normal sin oferta)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora (según tarifa) pero la pasé holgadamente (no mira el reloj).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica no muy alta y tirando a "fuerte" (que ahora dice querer quitarse 5 kg y que en mi opinión no le hace ninguna falta), piel tersa/tensa, cuerpo duro (o "no blando" para nada), pechos tipo "teen", destacable la cintura/cadera/culo (léase que a cuatro patas uno se pone berraco total).
¿FUMA?: sí, y pese al colutorio y que ella se esfuerza en disimular se nota un poco (metido en besos, no se nota NADa en el ambiente del pisto, ropa, pelo, etcétera, cosa MUY de agradecer).
¿BESA EN LOS LABIOS?: Si! Uf
IMPLICACIÓN: Sobresaliente, no sólo se implica sino que procura recordar qué te gusta y si duda te pregunta (a mí eso me corta un poco porque me recuerda que es una "pro" de verdad, es decir que quiere agradarte al máximo... pero recuerda que es "pro" y te despierta del sueño que tenías en sus brazos... no sé si me explico).
¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego, salvo a quen quiera sí o sí pechos abundantes y carnes algo sueltas (que digo yo lo habrá).
¿REPETIRÍA?: Ya lo he hecho...

Descubrí este hilo y me llamó la atención, así que la semana pasada decidí intentarlo dejando descansar a mi rusa favorita unos días.
No me costó apenas hablar con ella por tfno (dos sms y ya) y me sorprendió mucho que enseguida me preguntó mi edad, pero veo que eso ya se ha discutido; ya cumplí los 40, aunque se me nota poco físicamente, y nada en la voz, supongo que por eso (voz "muy joven") preguntó.
La vi ese mismo día y fui premiado con la tarifa "oferta" que no conocía (pero ella mantuvo pese a ello, bien).
La zona es un barrio que me encanta (será porque voy en moto y no sufro sus atascos o falta de aparcamiento) y la casa es de las que está medio restaurada, siendo su apartamento encantador, y más cuando la descubres a ella (es muy de mi tipo) y sus gatos (que también son muy de mi tipo). El trato, dentro de lo muy profesional, es amigable y enseguida hicimos buenas migas. Ducha y a la cama, como me gustó mucho su cuerpo me di un festín y acerté porque a partir de ahí ella, agradecida y cachonda (se me da bien dar placer y me ha funcionado siempre incluso con profesionales), fue soberbia.
Tan buen recuerdo me quedó que apenas una semana después he repetido... y la voy a tener bien a mano en la agenda (qué problema tenerse que repartir... y financiarlo).
Muy recomendable y sube a mi "podio" particular.
Saludos
  #114  
Antiguo 30-10-2011, 18:00
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

El viernes volví a estar con Sofía. Nada más llegar la pedi que buscara una canción en Internet y que la bailaramos juntos. Aceptó de muy buen grado. Bailamos juntos muy mal pero fue divertido. Despues me sirvió un trago. Me di una ducha rápido y al lio. Algo de frances natural y luego, puesta de condón y polvete.

Antes de irme la pregunte si esperaba algún cliente más o saliamos a dar una vuelta. Me contesta que le faltaba el último cliente del día. Un tipo que la pasea en coche y, al final, se la zumba en un parking.

Y yo que me creia original por el baile...

Fue una buena experiencia. Como siempre.
El siguiente Usuario da las gracias a cebollo por este Post:
Jodus (03-11-2011)
  #115  
Antiguo 06-12-2011, 18:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estuve hará unos tres meses con esta chica. La verdad que pille una de esas ofertas que a veces lanza, de 100 euros la hora con francés natural hasta el final. Y yo amante de esta apractica, opte por hacerla una visita.

Lo que se ha comentado por aquí sobre ella es cierto. La chica tiene un físico excelente ( la única pega muy poco pecho), y muy buena implación. Con un francés que como te descuides no aguantas ni los primeros minutos. Y en el resto del folleteo bien, para gente que no busque sexo muy cañero. Lo mejor, el terminar el francés natural en la boca. Después duchita, pudiendo repetir otro polvete, y para casa.

Hable con ella hace poco, y es cierto lo que se comenta; deja esta profesión en un mes más o menos. Creo que por 100 euros la horita, merece bastante la pena...

Mi única pega, que es rumana. Y no sabes cuando es fingido o es realidad, para estas artes son muy buenas actrices...
El siguiente Usuario da las gracias a Chinaskii por este Post:
allmur (20-12-2011)
  #116  
Antiguo 05-06-2012, 12:05
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Hola a todos:
Tengo buenas noticias. Me he enterado por uno de esas coincidencias de la vida que Sofía vuelve a Madrid.

Creo que tiene la idea de trabajar de lunes a viernes.

Si me entero de más os voy informando.

Me parece una buena noticia.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cebollo por este Post:
biker (06-06-2012), During (05-06-2012), MaximoGarrido (05-06-2012), Phooey (05-06-2012), saxolatino78 (05-06-2012)
  #117  
Antiguo 05-06-2012, 13:43
 Avatar de LUISCANCER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella cuando trabajaba cleopatrascorts,y confirmo qué esta chica es( Rumana) ella misma me lo dijo,aunque ella se anuncia ahora como checa..Pero apesar de todo da igual el pais,sino su implicación,y esta chica es guapa y se implica bastante
  #118  
Antiguo 05-06-2012, 14:20
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Ostras, qué importante soy!!!!!!!

Me lo ha confirmado ella misma. Su nuevo número profesional es 627471987.
  #119  
Antiguo 05-06-2012, 14:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sabeis por donde atiende ahora??
  #120  
Antiguo 05-06-2012, 14:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 21
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

si no me equivoco se retiró de este mundillo hace unos meses, lo hizo saber en su hilo de profesionales
El siguiente Usuario da las gracias a Caledor por este Post:
ricardo167 (18-06-2012)
  #121  
Antiguo 05-06-2012, 14:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Fotos


¿Es esta la tal Sofía, no?





y/o estas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buen bizcocho

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 695742945


Putas Madrid

Última edición por yogui69; 05-06-2012 a las 20:40
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (08-09-2014)
  #122  
Antiguo 05-06-2012, 15:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

VUELVE A RECIBIR!!!!
Acabo de estar hablando con ella en el msn y me ha estado comentando que vuelve al lio...
Las mismas tarifas y el mismo lugar.
Asi que espero ir pronto a verla.
Un saludo a todos
  #123  
Antiguo 05-06-2012, 15:56
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Tarifas


Ah, pues a mí me ha dicho que durante este mes, aplicará la tarifa de 100 euros la hora. Después, serán 120
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Racord por este Post:
cary (08-06-2012), Phooey (06-06-2012)
  #124  
Antiguo 05-06-2012, 20:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,
Y podeis decir donde recibe????
Gracias
  #125  
Antiguo 05-06-2012, 20:37
 Avatar de billyalb
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Recibe en el mismo piso que recibia antes, por la zona de Malasaña/Tribunal

Última edición por billyalb; 05-06-2012 a las 20:39 Razón: añadir zona
  #126  
Antiguo 06-06-2012, 13:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 127
Agradecido 121 Veces en 23 Posts
Predeterminado

hola, es el mismo número de teléfono?
  #127  
Antiguo 06-06-2012, 16:10
 Avatar de PELAMBRE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Racord Ver Mensaje
Ah, pues a mí me ha dicho que durante este mes, aplicará la tarifa de 100 euros la hora. Después, serán 120
¿Hace servicio media hora, esta chica?
  #128  
Antiguo 06-06-2012, 17:36
 Avatar de billyalb
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo le pregunte y me dijo que la tarifa de media hora eran 60 euros.
El siguiente Usuario da las gracias a billyalb por este Post:
yogui69 (06-06-2012)
  #129  
Antiguo 06-06-2012, 17:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Ciudadano del mundo
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabotrator Ver Mensaje
hola, es el mismo número de teléfono?
el nuevo numero es 627471987
  #130  
Antiguo 14-06-2012, 17:02
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Hoy me he pasado a visitar a Sofía para recordar viejos tiempos.
Está tan preciosa como siempre. Ahora con el pelo más corto, pero con esa carita guapa, esa piel sedosa y ese culo canónico. Pero como se sabe, Sofía, además de ese físico espectacular, tiene un carácter majísimo. Simpática, besucona y se adapta a todo, a la caña o al soft. Y ese francés salivado, garganta profunda. En fin, lo que le pidas. Si se creara una academia de lumis la haría directora, qué ejemplo sería para tantas otras.

Y encima ahora está de promoción y cobra 100 / h,
En fin, una gran noticia su vuelta, además anunciando la posiblidad de dúplex con su amiga Nicol...
  #131  
Antiguo 18-06-2012, 02:05
 Avatar de Cisne
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
Hoy me he pasado a visitar a Sofía para recordar viejos tiempos.
Está tan preciosa como siempre. Ahora con el pelo más corto, pero con esa carita guapa, esa piel sedosa y ese culo canónico. Pero como se sabe, Sofía, además de ese físico espectacular, tiene un carácter majísimo. Simpática, besucona y se adapta a todo, a la caña o al soft. Y ese francés salivado, garganta profunda. En fin, lo que le pidas. Si se creara una academia de lumis la haría directora, qué ejemplo sería para tantas otras.

Y encima ahora está de promoción y cobra 100 / h,
En fin, una gran noticia su vuelta, además anunciando la posiblidad de dúplex con su amiga Nicol...
¿Cómo de corto tiene ahora el pelo?
  #132  
Antiguo 18-06-2012, 09:45
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cisne Ver Mensaje
¿Cómo de corto tiene ahora el pelo?
media melena, pero vamos, preciosa como siempre.
  #133  
Antiguo 18-06-2012, 14:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sigue tan guapa e implicada como siempre, cuando me enteré de su regreso inmediatamente fuí a verla, la experiencia como siempre extraordinaria, esta chica es una delicia tanto en trato sexual como personal.

Saludos
  #134  
Antiguo 21-06-2012, 17:42
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Reencuentro con Sofía.

-- blah blah blah --

Nada más verme me da las gracias por haber anunciado su vuelta en el foro y me sirve una copita.

--blah blah blah --

Última edición por Juss; 21-06-2012 a las 23:58 Razón: publicidad descarada. Baneado del hilo
  #135  
Antiguo 21-06-2012, 19:47
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

muy buena opcion


Hola amigos.
Conoci a Sofia este martes, creo que fui su ultimo cliente.
No quiero extenderme, solo dire que una tia guapisima, muy educada, super sexy y sensual, una maquina del sexo y simpatica y divertida como nadie.
Lo que mas me gusto de ella, amen de lo dicho ya, sus besos, que boquita mas rica, no recordaba besos asi de dulces.
Repetire? segurisimo
  #136  
Antiguo 02-07-2012, 19:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 27
Agradecido 132 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Madre mia con Sofia


NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
EDAD: Aparenta unos 25.
NACIONALIDAD: Chica del Este (no la pregunte)
CONTACTO: Teléfono 627471987
FECHA: Junio 2012
INSTALACIONES: Apartamento muy chulo en el barrio de Malasaña. Muy limpio y ordenado, fabuloso baño y dormitorio correcto.
TARIFA: 60 euros / 1/2 hora
DESCRIPCIÓN: Para mi es muy guapa de cara pero lo que si estoy seguro que es exactamente igual que la que aparece en las fotos, estatura bajita pero muy manejable, pelo castaño de media melena, tetas muy ricas al tacto aunque para mi gusto pequeñas y un culo para quitar el sentido, simplemente espectacular.
BESOS: En la boca todos los que quieras.
FRANCÉS: Sin y superprofundo.
GRIEGO: No lo sé, no pregunte.
FÍSICO: 8
IMPLICACIÓN: 10
RECOMENDABLE: Muy recomendable por tener un cuerpo muy sexy y por el trato tan natural que te da en todo momento
EXPERIENCIA:

El pasado jueves y después de mucho tiempo conocí a Sofia, por varias circustancias no la conocí en la anterior etapa que estuvo trabajando por aquí y si conocí a su amiga Nicol, la cual me hablo muy bien de ella.
Cuando me entere de su regreso no dude ni un minuto en conocerla y fue una experiencia totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado en este mundillo, estuvimos media hora y no mira para nada el reloj y es más era yo el que le tenía que decir que solo había contratado media hora.
Después de una charla en la que parecia que nos conociamos de toda la vida y su correspondiente refresco para aliviar el calor, me invito a ducharme, me duche yo solo y luego ella paso para lavarse ella también.

En la ducha ya empezo a regalarme piropos y es por eso que parecía que nos conociamos de toda la vida, de alli pasamos a la cama y allí empezo con un frances superprofundo, cañero, salivado y sin usas para nada las manos. Cuando yo ya estaba para pocos trotes la dije que yo también quería probar sus partes nobles a lo que acedio rápidamente.

Después de una buen rato de de darle mutuamente a la "sin hueso", le dije que ya no podía más y que había que follar un poco a lo que ella cogio rápidamente el condon me enfundo y se puso a cabalgar como una loca y cuando yo ya no tenía ni una gota en mi cuerpo ella seguia como si le fuera la vida en el polvo.

Cuando terminamos, seguimos con la charla unos minutos, ducha y para casa y empezar la cuenta atras para ver cuando nos volvemos a ver.

Entre Sofia y Nicol me parece que van a acabar "con mi prima de riesgo" y lo que tengo que problar sin duda es ese duplex que anuncia ahora para los primeros viernes de mes.




  #137  
Antiguo 02-07-2012, 20:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas compis, sabéis si atiende por msn y cual es su dirección nueva.

Muchas gracias, un saludo
  #138  
Antiguo 02-07-2012, 21:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 442
Agradecido 714 Veces en 220 Posts
Predeterminado

Editado. Si tienes algo que decir que creas debamos saber los moderadores, por favor, reportando el post o por mp. Muchas Gracias.

Última edición por J.David; 03-07-2012 a las 19:31
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
luchex (06-07-2012)
  #139  
Antiguo 02-07-2012, 22:10
 Avatar de Anuk
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 95
Agradecido 70 Veces en 13 Posts
Predeterminado

También pude disfrutar de este pedazo de mujer.

Impresionante mamada me hizo. Y no se cansa que la des bien fuerte.

De diez la chica. Para repetir y repetir. Muy recomendable.
  #140  
Antiguo 03-07-2012, 18:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta golfilla es rumana pero se implica bien.
He visto unas fotos suyas nuevas en el hilo de una compañera suya y da la sensacion de que se hubiese tuneado las tetas. Antes las tenia pequeñitas, y en la foto salen unas peras talla 90.

¿sabeis algo de sus peras nuevas?

Última edición por J.David; 03-07-2012 a las 19:30 Razón: Eliminar el innecesario quote
  #141  
Antiguo 03-07-2012, 19:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Sofia


Estuve con ella un par de veces en las ultimas dos o tres semanas y no se ha tuneado. las tiene pequeñas pero deliciosas
  #142  
Antiguo 03-07-2012, 20:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ghad Ver Mensaje
Estuve con ella un par de veces en las ultimas dos o tres semanas y no se ha tuneado. las tiene pequeñas pero deliciosas
HE mirado de nuevo las fotos de su hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y el photoshop hace milagros !!!!
sin pasarse, le han sacado un volumen que en la realidad no tiene, porque sus tetas son realmente tetitas.
  #143  
Antiguo 06-07-2012, 11:08
 Avatar de wilt
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 22
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola a todos¡

Siempre he sido mas de masajes.... pero esta vez buscaba algo mas, y por sus buenas expes me decido por Sofia. La chica es como se dice,no es un pivonazo pero esta muy buena y es muy guapa, la ves por la calle y te vuelves seguro..

Despues de un poco de charleta en el sofa paso a la ducha y pasamos a la habitación, la digo que empiece con un masaje y me dice que luego que primero me la come.Joder que si me la comio, que acabe en su boca, por cierto a la vez me metio un dedillo. Ahora me dice que toca masaje despues de un rato muy rico, empiezo a acariciar esa piel tan suave.... la cosa se va calentando y sorpresa ya estoy preparado de nuevo, estoy hecho un chaval,de nuevo otra vez empieza a comermela, que es lo que realmente hace con la boca, esta vez ella a 4 patas y yo de rodillas... que vision y acariciando todo su cuerpo.Me dice que si follamos la digo que lo que estamos haciendo me encanta y despues de un rato acabo de nuevo en su boca. La chica esta para repetir no solo porque me quedaran cosas por hacer y su buen hacer si no por la sensacion de buen rollo que te da.
Hasta otra....
  #144  
Antiguo 13-07-2012, 17:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sofia es un espectaculo


Hola a todos amigos,
Esta es la primera experiencia que pongo,por pereza no habia escrito hasta ahora pero creo que lo de esta chica es increble,me considero sexualmente muy activo,no soy muy de irme de lumis pero esque lo de Sofia tengo que contarlo...
Ahora mismo voy en el metro de vuelta a casa y salgo mas contento que cuando el aleti gano la ultima uefa,Sofia es increible,me sorprende la poca prisa que tiene para todo,al acabar,al terminar....su cuerpo por lo menos a mi me encanta,no tiene mucho pecho(no la hace falta) su culo es para tenerlo de cuadro en cualquier habitacion,y su cara es preciosa,con unos ojos y una cara que te llenan totalmente...no voy a dar detalles (porque me da pereza) pero x lo mnos a mi jamas me la habian comido de la manera que lo ha hecho,gemidos,saliva a tope,hasta el fondo...es una cosa acojonante.En el tema postureo ya acaba por rematarte,esa postura en cunclillas es mortal y bueno a 4 patas me entraron ganas de preguntarla si podia hacer una foto a esa preciosidad...me corri en su boca por supuesto y me quede mirando al techo como un idiota 10 min pensando en la nada...
Cuidarla mucho porque se lo merece,tiene una manera de entender su trabajo muy especial...
Un saludo a todos!!!
El siguiente Usuario da las gracias a eugenio10 por este Post:
depredator (15-07-2012)
  #145  
Antiguo 07-08-2012, 15:06
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado


Nombre:
Sofia
Telefono: 627471987
Hogar palmero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la expe: Hara un par de semanitas
Tiempo y tarifa: 60€, media hora.
Edad: veinte y bastantes, no sabria precisar.
Nacionalidad: Creo que dice que Checa, de algun pais del este de europa en todo caso, no sabria distinguirlas.
Fisico: De cuerpo bastante bien, todo muy firme sin piel de naranja ni cosas por el estilo. Tetas demasiado pequeñas para mi gusto pero pasables.
Cara: Asi asi, no es fea pero tampoco un bellezón, por cierto tiene los dientes un poco mal lo que le resta bastante nota para mi gusto.
Fuma: Si aunque usa colutorio y demas asi que no se nota mucho.
Besos: Si, sin ser nada del otro mundo no estan mal.
Implicación: Bastante buena, se interesa por lo que te gusta y se centra en ello.
Lo mejor: Esta buenecilla de cuerpo y es atenta, intenta satisfacerte en todo momento.
Lo peor: La dentadura que ya dije antes. Puede no suponer un problema pero a mi me da cierto morbo estar con una chica que parezca enteramente ¨normal¨, y a sofia se le nota a la legua que es una profesional.
Recomendable: Si, aunque mas si te gustan del tipo profesional, si te gustan las teens inexpertas no mucho la verdad.
Repetiras: Probablemente no

Detalles de la experiencia


Bueno despues de varias intentonas el otro dia logre quedar con esta chica. Contrate media hora por que solo tenia un hueco libre, aunque note que suele hacer mas el servicio de una hora, se la notaba incomoda haciendo media hora solo.
La expe, bien echamos un polvo tranquilito que con estos calores no apetece nada mas. El frances normalito, nada que reclamar pero tampoco es para tirar cohetes, pasa el corte sin alardes.
Al empezar me pregunto como me gustaba e intento satisfacerme, un buen detalle.
El piso esta bien, muy centrico, por malasaña. Tiene tres gatos, aunque son muy tranquis, y en general el baño y demas esta todo bien. Habia una vecina cuando entre pero bueno no se si sospecharan a lo que se dedica la chica(en realidad me la pela).
En general buena experiencia pero no memorable. Como recomendación aconsejaria contratar una hora con la chica, creo que debe estar mas suelta. Como ya dije antes no creo que repita, pero mas que nada por que la chica no es del perfil que mas me gusta.

Saludos puteriles veraniegos
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a godric por este Post:
enim (07-08-2012), Mr. Blue (12-08-2012), pedro26 (11-12-2013)
  #146  
Antiguo 07-08-2012, 21:49
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Dudo mucho que las tenga operadas. Las tiene demasiado pequeñas.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
  #147  
Antiguo 11-08-2012, 16:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola puteros.

Yo he estado con esta chica en muchas ocasiones.

Contras:

No es la chica más guapa del mundo.
No tiene las tetas grandes.
El culo ha empeorado un poco.
No hace griego.

Pero tiene un pro:

Concibe su trabajo de una forma muy especial y es la lumi más profesional, entregada, viciosa-puta reputa-cañera (salvo griego), que le gusta follar de verdad, simpática, agradable, con la cabeza en su sitio, elegante y buena persona que he conocido en mi amplio mundo putero (y son ya años y leuros gastados).

Por eso triunfa como la cocacola. Porque cuando llevas años tirándote a gogos barbies y demás lumis con cuerpos perfectos pero que no saben de qué va esto de follar pagando, un día aparece una profesional con todas las letras.

Últimamente no voy mucho ya con ella porque a mi me puede más la variedad y me gusta probar otras cosas, pero esta lumi es perfecta para iniciarse en el mundo putero (por trato) y para sexo guarro (por mentalidad)

Saludos puteros.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Iscariote por este Post:
_Azazel_ (12-08-2012), depredator (13-08-2012), Driven77 (11-08-2012), Mr. Blue (12-08-2012), tritoner (04-02-2013)
  #148  
Antiguo 12-08-2012, 23:38
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Implicación y profesionalidad


Os cuento mi encuentro con Sofía este viernes pasado por la tarde.

Tenía cita con otra chica pero el viernes por la mañana me la anula (toi gafao). Entonces decido llamar a Sofía. Me coge a la primera y fijamos la hora. Acto seguido me manda un sms con la dirección (también sale en el wasap). Está cerca de metro Tribunal.

A la hora indicada estoy por la zona, llamo y me dice el piso.

Es un edificio antiguo pero su apartamento está correcto con todo lo necesario y un baño amplio.

Para mi Sofía es una mujer guapa sin ser una belleza de cara. Es la de las fotos aunque en alguna de ellas se han pasado un poco con el fotoshop en los pechos. De unos 27 años, es baja de estatura con un muy buen culo y poco pecho. Piel muy suave y estaba preciosamente bronceada. Fumadora pero no se nota.

Besos, me ofrece de beber y me pregunta que qué es lo que me gusta. Le digo que sexo tranquilo y cariñoso com muchos besos y comerme a las chicas. Me dice que muy bien y que cree que nos vamos a entender maravillosamente (cómo no).

Cuando le quiero pagar (100 euros por 1 hora) antes de ir a la ducha, me dice que al final. Un detalle por su parte, teniendo en cuenta que era mi primera vez con ella.

Ducha solo mientras ella se lava. Cuando salgo me está esperando y vamos a la habitación, interior, sin aire acondicionado pero con un ventilador potente. Al final terminó haciendo calor.

Más besos, cada vez más profundos y morbosos, me tumba y empieza un francés sin (me pregunta cómo lo quiero) que para mi ha sido el más placentero que me han hecho desde que llevo en esto. Luego me toca a mi. La tumbo boca arriba y, como de costumbre, empiezo con una sesión de besos, que ya son con la lengua hasta las anginas, y luego voy bajando pasando por sus pechos, casi desaparecidos boca arriba, y termino en su sexo. Aquí varias sesiones largas de lengüetazos a su botoncito, alternadas con morreos en los que me parece ver que ya está muy excitada.

Me pone el condón y primero ella un rato encima. Luego misionero y empieza a hacer ya calor. Me tiro un rato con el misionero y después voy a rematar yo la faena mientras ella me come los huevos, pero nada.

Ella me dice que me tumbe, cierre los ojos y deje la mente en blanco. Se pone al lado mío y me besa y acaricia. Al cabo de una rato francés para despertar al de abajo y de nuevo a comerme los huevos mientras le zumbo. Esta vez si, ya lo creo que si. Un pedazo corridón desde los pechos hasta el muslo que le hace decir "jo, igual que un adolescente".

Resumiendo, Sofía es una profesional como la copa de un pino, superimplicada, se ve que le gusta el sexo y se ocupa de que el cliente salga contento con una sonrisa de oreja a oreja. Si no llega a ser por su profesionalidad, me habría ido sin terminar. Más o menos tengo un ratio de 60% si y 40 no. Higiénica, siempre las escruto con detalle, y olía muy bien.

Puntos negativos, bueno, que tiene muy poco pecho y que quizás exagera un poco en los gemidos. Aunque a lo mejor se lo estaba pasando así de bien. Vete a saber. La verdad es que no vi nada más negativo.

PD: No le contéis historias de rumanos que no le hacen ninguna gracia. Se ve que está cansada de esa cantinela

Última edición por kuasimono; 12-08-2012 a las 23:43
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kuasimono por este Post:
depredator (13-08-2012), jasarxxx (15-08-2012), Mr. Blue (13-08-2012)
  #149  
Antiguo 15-08-2012, 10:28
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Guapisima y simpatiquisima


He vuelto a quedar por segunda vez con este pedazo de mujer, el martes 14. Llegue al piso y me abrio ella la puerta del portal , y entre todo recto hasta su piso donde la vi al fondo, entro y la veo esperandome con un vestido negro ceñidito espectacular.Sigue estando guapisima y me encanta que siempre tiene una sonrisa enorme.

Hablamos un poco , una charla muy animada y agradable porque es muy simpatica, con bebida en la mano, y empezamos a darnos besitos hasta que ya decido que es hora de darle al tema, y paso a la ducha(ella se habia duchado antes). Entonces nos vamos para el dormitorio, la pido de ir desnudandola yo, y le voy quitando el vestido y el sujetador y ese tanguita negro.

Y nada un par de actos sexuales geniales, con muchas postura, 69, frances muy salivados, muchisimos besos ,habia momentos en los que pensaba que me iba a devorar jeje

Luego me dio un masaje muy agradable y seguimos hablando.
Con ella me pase un poco del tiempo pero no me metia prisa sino todo lo contrario. La pague al final porque ella lo prefiere asi, aunque a mi me daba un poco de cosa, prefiero hacerlo al principio y me lo quito de encima.

Yo el unico pero que le pongo es que siempre me cuesta localizar el piso , pero eso es cosa mia.Aunque eso si lo tiene muy limpio y super higienico. Y 3 gatos muy majetes jeje

Te vas para casa contentisimo

Saludos

Última edición por Marvel2506; 15-08-2012 a las 10:29 Razón: Pongo fecha expe
  #150  
Antiguo 15-08-2012, 17:15
 Avatar de Amenabor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 50
Agradecido 118 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Fotos


Sí, confirmo que es ella. Las primeras fotos yo diría que son de hace un par de años, mientras que en las segundas parece mayor de lo que es en realidad.

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
¿Es esta la tal Sofía, no?





y/o estas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buen bizcocho

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 695742945


Putas Madrid
El siguiente Usuario da las gracias a Amenabor por este Post:
yogui69 (22-08-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum