Sofia - 627471987 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 15-08-2012, 18:11
 Avatar de Amenabor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 50
Agradecido 118 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Experiencia Sofía


Prácticamente confirmo todo lo que se ha ido diciendo, en cualquier caso, ahí va:

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15 de Agosto 2012
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía Diamond
TIEMPO CONTRATADO: 30 min, 60€ que amplié "on the fly" a 1h, 100€
PISO: Pisito coqueto en Malasaña, te sientes como en casa.
FÍSICO: 7.5 Las fotos que rondan por el foro son bastante realistas. A mi me parece guapilla de cara, para gustos... Altura aproximada de 1,55-1,60. buen cuerpo en general (me dice 1'53, pero yo diría más bien 1'43), aunque no esperéis una Barbie. El culo es cierto que es tirando a respingón, ha sido muy halagado, pero personalmente yo los prefiero más pequeñitos. En cuanto a los pechos iba un poco sugestionado por comentarios de experiencias anteriores, pero me llevé una grata sorpresa. Es cierto que son pequeñitos, pero la forma y tacto son buenos, prefiero eso a unos mayores y más caídos.
FUMADORA: Sí y no poco, de hecho. Pero tiene disciplina para que no se haga pesar, por mí ningún problema en este sentido.
CARÁCTER: 9 Muy simpática y natural, te hace sentir a gusto. Implicación a tope.
FRANCÉS: 9, natural si quieres. Garganta profunda, salivadísimo y sin manos.
GRIEGO: No lo pedí, pero creo que no lo hace.
BESOS: 9 Todo lo que quieras y sin cortarse.
PUNTUACION DE LA CHICA: 9
REPETIRÉ LA EXPERIENCIA: Tengo por norma no repetir (hay mucho por descubrir y las ocasiones son limitadas), pero si acabo la lista, repetiría.
¿LA RECOMIENDAS?: Sin duda

Tenía muchas ganas probar con esta chica vistas las experiencias sobre ella y por fin logro fijar una cita in extremis antes de que se vaya de vacaciones.
Coincido con la mayoría, lo mejor que tiene esta chica es su actitud, sabe como hacer que te sientas bien y parece que este trabajo le gusta. Todo fluye muy naturalmente, no hay prisas, te paseas por toda la casa tranquilamente...
Agradezco especialmente que no aparecieron 3 detalles que me cortan mucho el rollo: el uso de toallitas durante la actividad, el condón obligatorio para el francés y el lubricante para entrar a matar.

Después de la recepción inicial y 1a ducha (en esta entro solo), pasamos al lío. El francés es muy muy bueno, pregunta si lo quieres sin o con (lo cual es un detalle), la chica pone todo su empeño, se la mete hasta bien al fondo (le faltó 1 cm para engancharla entera), lo hace al ritmo que quieras, si quieres con manos, sin ellas. Una cosa que me encanta es cuando sale esa "saliva más densa" (que me pone bruto, porque veo que se esfuerza), pero no llegan a darle arcadas (que me cortaría).

Paso a comerle lo suyo, en esto no destaco nada, parece que le gusta pero no llega a correrse.

Tras un rato de lo anterior, enfundamiento y probamos varias posturas en la cama. Cuando estamos con la del perrito me convenzo de que merece la pena contratar media hora más, así que aumento el ritmo y finiquito, para ahorrar combustible.

Me doy una segunda ducha sólo para refrescarme y entra cuando estoy dentro, bien.

Tras un rato de charla y un café me lee el pensamiento y dice "te la voy a chupar" (no era difícil adivinar, lo sé). Otra mamada muy rica y pasamos a otra sesión de posturas. La chica aguanta bien los empujones, hay otras que te frenan un poco, pero ella abre más las piernas.

Después de un rato me sugiere que me toque yo y que me corra en su boca a lo bukkake individual. Tengo la ligera sospecha de que fue por comodidad suya, aunque luego me dijo que lo hizo para que no me perdiera el "bonus" de acabar en la boca (que da en los servicios de una hora). No sé, no sé, me quedo con la duda. No estoy seguro, pero creo que ya pasábamos de la hora de largo, así que a lo mejor fue un modo elegante de decirme "time is up".

En resumen, no creo que esta chica pueda defraudar a nadie que busque pasar un buen momento en compañía.

Apunte final, coindido 100% con este comentario:
Cita:
no sólo se implica sino que procura recordar qué te gusta y si duda te pregunta (a mí eso me corta un poco porque me recuerda que es una "pro" de verdad, es decir que quiere agradarte al máximo... pero recuerda que es "pro" y te despierta del sueño que tenías en sus brazos... no sé si me explico).
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Amenabor por este Post:
depredator (18-08-2012), halcon73 (15-08-2012)
  #152  
Antiguo 24-08-2012, 13:52
 Avatar de Mr Allen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Por razones que no vienen al caso llevaba mucho tiempo sin postear, ruego disculpas por la falta de precisión en mis comentarios.

Con Sofía he quedado varias veces, y he de decir que es de las mujeres más completas que me he encontrado (fuera y dentro de este mundillo)

Físicamente ya se ha descrito por el resto de compañeros: bajita, buen culo, poquito pecho, bastante guapa. A mi juicio es poco fotogénica, mejora al natural.

Lo mejor de ella es el conjunto, por eso digo que es una mujer completa. Cerebro muy bien amueblado, conversación amena y fluida, tiene las ideas muy claras. Siempre pendiente de agradar, una profesional con mayúsculas que te puede hacer olvidar que estás pagando por sexo.

La casa muy coqueta, higiene total. Abstenerse alérgicos a los gatos

Francés muy bueno, lo hace "a la carta" (como ya se ha comentado, pregunta cómo te gusta), excepto en el final, que aunque sea en su boca se queda prácticamente quieta (y en ese momento es cuando más me gusta que me la chupen)

Griego ni de coña, ni siquiera jugar con un dedito

Una chica totalmente recomendable por su profesionalidad (entendiendo "profesional" como un halago, no con ánimo peyorativo)
__________________

- Has sido el mejor amante que he tenido.
- Será porque practico mucho cuando estoy solo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr Allen por este Post:
enim (24-08-2012), Marvel2506 (24-08-2012)
  #153  
Antiguo 30-08-2012, 11:20
 Avatar de CitizenMadrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 19 Posts
Predeterminado

primera experiencia con Sofia


Animado por los comentarios y las fotos quedé con ella esta semana,

Resumen, el físico a mi me encantó porque me gustan así, pequeñas y culonas y cara no es hermosa pero es bonita y además el conjunto me pareció muy sexy.

La experiencia genial, al llegar te hace sentir como un huésped muy esperado, que realmente se alegra de que estés allí. Ya en lo sexual es como tu quieras, cañera, suave, alternando besos y caricias.

Su francés es muy bueno y le encanta hacerlo (mi percpeción) y que se lo hagas a ella.

Me quedo con un muy buen sabor de boca del tiempo y el dinero invertido en conocerla, yo la recomiendo a los que le guste físicamente (es como las fotos) porque del resto no se tienen que preocupar.. excelente

PD, me hizo un masaje al final que me pareció muy muy bueno..
El siguiente Usuario da las gracias a CitizenMadrid por este Post:
gabriel78 (30-08-2012)
  #154  
Antiguo 30-08-2012, 12:23
 Avatar de tutapudrema
Baneado, clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

muy buena opcion


Chica guapa y sexy con un culo precioso.
Muy implicada, frances espectacular te hace sentir bien y no es una maniatica del tiempo te deja disfrutar y yo creo que ella tambien disfruta
Adestacar el polvazo que tiene a 4 patas, como decia un forero, lastima que ese culito pase hambre

volvere con mas tiempo
  #155  
Antiguo 30-08-2012, 13:10
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella el lunes y lo pase de lujo, volvio muy morenita y sigue igual de guapa que siempre

Saludos
  #156  
Antiguo 30-08-2012, 18:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 34
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Idem


Pero Idem, Idem, jjajajaj

Yo tambien estuve hace poco con ella. Y tambien coincido, Super simpatica, con personalidad y cabeza bien amueblada.

Buen polvo, MEJOR FRANCES!! Para mi de los mejores que me han hecho. A la carta

Pisito coqueto y limpio. Ofrece ducha Y TOALLAS LIMPIAS!!! que es de agradecer.

En cuanto al fisico... es cierto que tiene poco pecho, pero le van muy bien y son ricos al tacto, no es un problema. Buen culete, a mi sin conocerla de nada la veo desnuda, y podria pasar por Brasileña. Ahora que esta morenita mas.


Gran profesional, mejor persona y fantastico polvo.

100 % Recomendable.

Última edición por Juss; 30-08-2012 a las 19:27 Razón: Prohibido poner la fecha exacta para evitar que nos reconozcan
  #157  
Antiguo 31-08-2012, 19:39
 Avatar de P1RA7A
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sofía.


FISICO.
Lo mejor.: Cuerpo bien proporcionado, tiene una cara agradable, para mí es bastante guapa. Tiene un magnífico culo, para los que les guste el griego sería lo mejor de esta chica, pero creo que no hay opción de entrar por ahí.
Lo peor.: Las tetas un poco pequeñas, (para quien le gusten grandes, muy pequeñas), cuando se quita los tacones, es más bien bajita.
Observaciones.: Físicamente, bastante aceptable.

PERSONALIDAD / TRATO.
Lo mejor.: Está muy pendiente de que estés a gusto, crea buen feeling.
Lo peor.: A veces ese estar pendiente de ti, y querer complacerte en todo la convierte en algo artificiosa.
Observaciones.: Chica muy normal, cuando estás con ella varias veces es como estar con una amiga, sobre todo si conoces y has estado con su hermana y con otra amiga bastante popular aquí.

UBICACIÓN / INSTALACIONES.
Lo mejor.: No hay portero, tiene un piso bastante coqueto, y está ella sola, además, al ser su casa es como ir a la casa de una amiga.
Lo peor.: El portal es algo deprimente, poca luz, y la zona (opinión personal, no me gusta demasiado y me pilla algo mal).
Observaciones.: Una vez que estás dentro del piso, te olvidas de todo y te dedicas a Sofía. Por supuesto mencionar los gatos, para quien le guste bien, para quien no le guste puede ser molesto.
  #158  
Antiguo 03-09-2012, 14:24
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Un diamante que deslumbra


FECHA: La semana pasada

ELLA: Mujer de cuerpo bien proporcionado, de cara bonita y agradable, con unos labios y unos ojos verdosos preciosos, puede decirse que es guapa, pero sobre todo es muy atractiva. Pelo castaño liso, media melena que se recoge en un moño en la nuca que la hace muy elegante. De estatura más bien bajita. Las fotos no le hacen justicia, mejor en persona
MORFOLOGIA: En "8": bien proporcionada, misma medida de hombros que caderas y con la cintura fina. Resumiendo yo diría que físicamente es bastante agradable, y que en conjunto resulta una mujer muy atractiva, sexy y deseable.
CULO: magnífico, redondo y respingón con cintura muy marcada (un culo muy valioso) (_$_)
TETAS: de tamaño medio 85 ±; turgentes, naturales, firmes, erguidas y con personalidad (la buena teta en la mano quepa), tetas muy suaves al tacto, de aureola y pezones pequeños, tipo teen pero muy ricas de lamer (.Y.)

PERSONALIDAD. Es muy agradable en el trato. Está muy pendiente de que estés a gusto,y de hacer aquello que te gusta, ella no tiene reparos en preguntarte antes. Crea buen feeling, aunque a veces quiere complacerte tanto que se olvida de que a uno también le gusta hacer cositas para complacerla a ella. Es una chica normal, sin grandes artificios, es cercana y supongo que cuanto más se la conoce será como estar con una amiga.

SERVICIO: Muy completo y con mucho vicio.
BESOS: En la boca, todos los que quieras, profundos y con mucha lengua.
FRANCÉS: SIN. Húmedo, salivado , enérgico y superprofundo por momentos; una delicia, quizás lo mejor de su servicio.
POSTURAS: Las que quieras.
GRIEGO: NO. Lástima, con ese culo tan hermoso.

ZONA: Barrio de Malasaña (Tribunal).
INSTALACIONES: Buenas.
Lo mejor: No hay portero, tiene un piso bastante coqueto, está ella sola (con sus gatos). Es su casa y está muy recogida, ordenada y limpia.
Lo peor: Difícil de aparcar, llegue con retraso, después me dijo que hay un parking cerca; habrá que probar el próximo día. El portal es el típico portal de las casas antiguas del centro de Madrid, algo lúgubre y sombrío. Para llegar a su casa tienes que atravesar un patio interior que le resta discrección al acceso. El baño queda en la otra punta de la casa. La zona, opinión personal, no me gusta demasiado para estos menesteres y a mí me pilla fatal.
Observaciones: Tiene tres gatos, para quien no le gusten los animales o sea alérgico a ellos. Resulta sorprendente verlos pasear por la habitación en plena faena (espero que sean discretos) .... jejeje

ASÍ FUE:
Creo que en este hilo y en el suyo se ha dicho mucho sobre esta espectacular mujer y su forma de hacer y que yo poco puedo añadir más que contar como sucedió, aún a riesgo de repetir lo que otros muchos ya han dicho. Este es el relato de los hechos.

Animado por los comentarios y las fotos de su hilo quedé con ella hace una semana. Tras visitar su hilo, leer experiencias sobre ella y tras intercambiar varios MPs, me decidí a hacerle una visita. Cuando entré en su piso me encontré con una mujer que me deslumbró por su sensualidad, vestida con lencería negra y tacón de aguja, con el pelo recogido, una mirada tan felina como la de sus gatos y una sonrisa tan enigmática como la de la Gioconda.

Tras los saludos, una primera aproximación mientras acariciaba ese estupendo culo a través de su ropa nos dimos unos cuantos besos. Una ducha y a la cama, fui tras ella por el pasillo que conduce a la habitación disfrutando de las maravillosas vistas de su culazo adornado por un liguero..., allí empezamos con besos húmedos y profundos mientras nos quitábamos la poca ropa que llevábamos (ella el sujetador y las bragas y yo mis calzoncillos). Me pidió que me tumbara para empezar con un francés muy suave y rico... Umm!! De aquí al borde de la cama, ella de rodillas y yo de pié, donde me regaló un francés húmedo, salivado y profundo con cambios de ritmo, sacándosela de vez en cuando para luego hacerla desaparecer enteramente en su boca y su garganta, otra vez fuera y mirándome a los ojos con todo el vicio de que era capaz, mientras yo sentía la humedad de su saliva resbalando por mi polla dura como una piedra y veía como chorreaba un hilo de saliva espesa de su boca. Se levantó y nos besamos entrelazando nuestros labios y nuestras lenguas. Otra vez me pide que me acueste, se pone encima de mí y me cabalga con todas sus fuerzas, cambiando de ritmo e inclinándose de vez en cuando para comernos la boca, yo agarrado a sus nalgas ayudándola a subir y bajar sobre mi notándo con cada bajada el golpe de sus nalgas contra mis huevos.

Casi al límite de mi orgasmo, le pedí que se sentara en el borde de la cama que quería comerle el coño. Ella me ofreció todo el tarro de miel abierto para mi y le regalé una comida de sus ricos bajos que creo ella agradeció. Su coño es suave, sedoso y sonrosado; un coño húmedo y rico que me comí y disfruté como el mejor de los manjares, una delicia para los mejores gurtmets del sexo. Luego comida mutua, uno de esos 69 que uno no olvida tan fácilmente, agarrado a sus nalgas mientras yo lamía y lamía su coñito rico y ella me regalaba otra comida de polla espectacular.

Luego ella me pidió que la penetrara a 4 patas y así estuvimos un buen rato cambiando de ritmo de lento a desenfrenado cuando ella me pedía que le diese fuerte, yo me agarrado a sus caderas mientras disfrutaba del espectáculo de ver su culo moviéndose a cada embestida. Joder tiene un culo maravilloso, es todo un espectáculo verla en esta postura... Cambiamos a misionero y después de un rato paramos para recuperar el aliento. Vuelta a la carga, tras un sensacional francés se recostó de lado en la cama y me pidió que la follara en esa posición ya que le gustaba; comencé a penetrarla poco a poco e incrementando el ritmo gradualmente.... luego en posición misionero y mas ritmo, ella totalmente abierta para mi, dispuesta para que yo la penetrara hasta lo más profundo, más besos, muchas caricias, miradas de vicio, ella acariciándose sus pechos y pidiéndome más.... después de unas embestidas en profundidad estallé en un delicioso orgasmo que me dejó exhausto y tembloroso.

Nos limpiamos y luego ella se acostó a mi lado. Después de un rato de charla y caricias, me metí en la ducha; un cigarrito con ella en la cocina mientras hablábamos. Me vestí y me despidió en la puerta con un par de besos, una sonrisa y un hasta luego. Salí a la calle y la luz me cegó un poco, mis piernas temblorosas me alejaron de allí mientras en mi cabeza daba vueltas la idea de volver a verla.

VALORACION
FÍSICO: 8,5
IMPLICACIÓN: 10
SERVICIO: 9
LO MEJOR DE ELLA: Sus ojos, sus labios y su culo, pero sobre todo su forma de hacer y su implicación.
LO PEOR: Quizás que es un poco bajita para algunos . Su perfume de Chanel que, aún siendo delicioso, es de los que perduran (ojo los que tengan que rendir cuentas).
RECOMENDABLE: Muy recomendable. Tiene un cuerpo muy sexy, un trato tan natural que te hace sentir a gusto, su técnica amatoria es muy buena y es muy implicada. Si mi prima de riesgo me lo permite seguiré repitiendo con esta hermosa y deliciosa mujer.

Última edición por 7negro; 04-09-2012 a las 13:26 Razón: errores
  #159  
Antiguo 07-09-2012, 13:25
 Avatar de EL SEPTIMO MANDAMIENTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola folladores!!
despues de mirar muchas opciones, me decante por esta señorita dado que tiene buenas referencias en este foro, al que suelo cotillear mucho.
La llamo ayer sobre las 12 y quedo para las 14.30 ,dado que en ese tiempo podia escaquearme del curro, muy agradable por telefono y manda sms con direccion sin el numero del piso.
A las 14.30 estaba como un clavo en su portal, por cierto, el barrio de lo peor (Malasaña)y la casa muy antigua, llamo a su movil y me contesta que me esta esperando y me da el nº del piso.
Pasillo del portal largo que acaba en patio con otro pasillo, ella me esta esperando en la puerta de su apartamento.
Apartamento muy bien decorado, moderno, acogedor y olor elegante.
ojo!! dos gatos...pero como si fueran de escayola, inmoviles, ojo por lo de las alergias.
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia Diamond
DIRECCIÓN: Malasaña
TELÉFONO: 627471987
HORARIO DE LA CHICA: 13h - 00 h (creo)
INSTALACIONES: ya las he comentado.
NACIONALIDAD: Rumana (ella dice eso)
EDAD APROXIMADA: 27 años
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 06 septiembre
TARIFAS APLICADAS: 100 € / hora
¿TATUAJES O PIERCING?: no, dice que puede afear su cuerpo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido licra blanco y negro. tacones con plataforma que la hacen mas alta. Muy elegante por cierto.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.65, aproximadamente, cuerpo como las fotos (las mas modernas, las otras son de cuando trabajaba en Cleopatras) , piel muy suave, pelo media melena-rubio oscuro. Guapa de cara y en general. Tetas algo mas grandes que en las fotos, pero naturales y bonitas, con pezones grandes y erguidos. Culo simplemente espectacular totalmente respingon, duro y suave. Sexo rasurado con labios alargados finos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora, laaaaaargaaaaaaa
FRANCÉS SIN: Sí, de los mejores y hasta los huevos
FRANCÉS COMPLETO: si, hasta la ultima gota
GRIEGO: No, pero realmente, como dicen mis compañeros, una pena no follarselo.
BESOS EN LA BOCA:Todos los del mundo, con lengua, sin lengua, tipo novia,salvaje, etc.
IMPLICACIÓN:para mi un 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5 calidad y precio imbatible.
Despues de una breve charla en el saloncito de su apartamento, con musica chill-out de fondo, y una coca-cola en mis manos, me ofrece ducha.
Baño limpio cuidado y espacioso, ducha rapida y colutorio que me ofrece, ella se lava bajos y dientes. Comenta que le gustan mis tatoos.
Observo su cuerpo en ropa interior, es preciosa, manejable,con curvas.. recoge su media melena con una goma y me lleva al dormitorio.
Me pone de espaldas a la cama, de pie, me besa, me meta la lengua,me lame el torso....la lamo las tetas, las encuentro tersas duras .... tiene un lunar en el pecho izquierdo que la hace sexy....se sienta en la cama me pregunta que si quiero frances con o sin, y suave o cañero ...no se que decir me tiene absorvido literalmente....lo que quieras, la contesto, ras!! se la mete hasta la campanilla...una y otra vez, dios mio!!! no para es una verdadera maquina del puto frances...me tumba en la cama, me dice relajate....pero si estoy drogado!!!...como la chupa...15 minutos largoooos...me mete hasta un dedo por el culo....la digo quiero comerte...69 de lujo...vaya pedazo de culo frotando mi cara, abriendolo y cerrandolo duro como piedra ...coñito suave, rasurado... humedo...muy humedo...la digo..quiero que me folles!!! coge un condon y se sube encima...no para de jadear y de moverse...la chupo las tetas....la morreo...la cogo ese pedazo de culo y se lo abro para que la entre mas, cambia de postura, ella sigue encima pero mirando a mis pies .....dios mio...que vision de su espalda con esa cinturita que acaba en ese pedazo de culo tan respingon....no para de moverse...cada vez mas, y mas de prisa....joder....me corro como un animal!!!
despues del intenso polvo, cigarrito en la cocina, ella sudorosa...preciosa...bebe cava, sentada y hablamos banalmente.
duchita rapida, ella tambien, colutorio y me espera otra vez en la habitacion.
Pregunta si soy de uno o de dos, o sino un masaje, la contesto que intentare otro polvo.
Otra vez me empieza ha supcionar de una forma salvaje.... disfruta chupando la condenada, y es que lo hace de puta madre!!! la digo que quiero follarla al doggy style...vaya culo!!!! os doy la enhorabuena a las personas que habeis echo esta postura con esta mujer.....de chapoó!!
Me quito el condon y a chupar otra vez...joder ...vaya corridon dentro de su boca...ella no paraba de chupar hasta la ULTIMA GOTA!!
al baño, duchita....pago (un detallazo por su parte dejarlo para el final), besitos y al curro, con las piernas temblorosas y feliz por dentro.

A destacar: su total implicacion en el trato tanto en lo personal como en lo profesional....ante todo me he encontrado bastante comodo y es una persona bastante maja y agradable.
la recomiendo sin ninguna duda.
Repetirias: Bueno, posiblemente....calidad y precio es bastante bueno y ella no mira el reloj, por lo tanto, seguro que repetire, y mas cuando me acuerdo de ese culo para enmarcar!!!
Un abrazo puteros!!
  #160  
Antiguo 07-09-2012, 13:56
 Avatar de UDOX
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
EDAD: Ventitantos
NACIONALIDAD: Rumana
CONTACTO: Teléfono 627471987
FECHA: Agosto
INSTALACIONES: Apartamento en malasaña un bajo muy bien acondicionado.
TARIFA: 100 € hora
DESCRIPCIÓN: Para mi es guapa como sale en las fotos bajita pero bien proporcionada , tetas pequeñas pero muy bien puestas y un culo de infarto.
BESOS: si sin problemas .
FRANCÉS: Natural y hasta el final.
GRIEGO: No .
FÍSICO: 8
IMPLICACIÓN: 10
RECOMENDABLE: Muy recomendable por tener un cuerpo muy sexy y por lo maja que es y lo bien que te hace estar.

EXPERIENCIA:

Después de llevar tiempo disfrutando de este foro
Echándole vistazos y aprovechándome de los comentarios de los demás
Me he decididos escribir una experiencia no soy de escribir me cuesta explicarme
No como otros foreros que sus experiencias parecen relatos de novelas eróticas , mas dueño se podría dedicar a ello jejejejeje bromas a parte voy a ser breve por lo dicho anteriormente :
La
Chica muy simpática en todo momento aunque con ese toque serio de las chicas del este me invita a tomar una copa y me ofrece ducha .
Ella
Se lava también a parte y después de hablar un rato a lío .
En la cama es la bomba un francés muy rico hasta el final
Y en el folleteo le gusta mandar y yo en agosto y con el calor que hacia encantado de dejarme hacer jejejejej.
Pues lo dicho
Varias posturas a cuatro impresionante con ese fulano que se gasta la niña ufffff.
Impresionante chica muy recomendable repetiré seguro .
El
Único pero el calor que hacia pero claro en agosto no se puede pedir mas .
Ahora que me he decidido iré poniendo mis experiencias con las chicas del foro que me he beneficiado jejejeje .

Saludos.
  #161  
Antiguo 11-09-2012, 18:28
 Avatar de EL SEPTIMO MANDAMIENTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola folladores!!!

Segunda vez con esta señorita y confirmar lo dicho en mi primera vez.....
es de lo mejorcito de Madrid!!!!

Esta vez ha sido mas de chupar y chuparrrrrr....pero es que la encanta!!! ( y a mi), y eso que hoy estaba con una contractura en las cervicales!!!

2 corridas, 1 hora laaargaaaaa 100 euros.
calidad y precio muy bueno, bastante recomendable.

salud!!!
  #162  
Antiguo 08-10-2012, 11:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 27
Agradecido 132 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Duplex Nicol-Sofia


NOMBRE DE LA CHICA: Nicol y Sofía
DIRECCIÓN: Apartamentos de Sofía (Metro Tribunal)
TELEFONO: 636689980 - 627471987
INSTALACIONES: Apartamento reformado, muy limpio, habitación amplia y el baño grande
EDAD APROXIMADA: Nicol 25 Años y Sofía no la preguntado pero mas que Nicol
TARIFAS APLICADAS: 150€ / media hora (Económicamente ha sido imposible una hora)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Ya están muy descritas y no quiero ser repetitivo
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno por las dos y terminación hasta el final con Sofía
BESOS EN LA BOCA: Muy buenos y todos los que quieras mientras tengas la boca libre.
POSTURAS: Las que tu seas capaces de hacer, ellas no creo que tengan límites y se compenetran perfectamente.
GRIEGO: No se lo pedí
IMPLICACIÓN: Conmigo muy alta las dos y por los comentarios de los foreros no creo que sea solo conmigo
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICAS RECOMENDABLES?: Muy recomendables por separado y juntas no os quiero ni contar.
LO MEJOR DE ELLAS: Lo importante en estos casos es el cuerpo, (aunque las dos son bajitas), también las dos son simpáticas, implicadísimas, saben estar a la altura de lo que las pidas y de cuerpo aunque son diferentes tanto en la cara, de pechos, de culo, las dos son espectaculares.
LO PEOR DE ELLAS: Me imagino que tendrán algo, pero no los he encontrado hasta el momento ni juntas ni por separado, aunque me acabo de enterar que Nicol es del Barsa …. que se le va ha hacer ya se sabe que la perfección no existe.
NOTA: 9/10
REPETIRE: Seguro, si la económica me lo permite y ellas se siguen juntando.

EXPERIENCIA:

Voy a intentar aclararos un poco el dúplex con estas dos chicas, para mi fue espectacular y aunque no fue un lésbico entre las dos estas chicas tienen una compenetración muy alta y hacen cosillas muy interesantes, se besan, se acarician entre las dos y aunque conmigo no se comieron ni penetraron entre ellas, como yo digo el que paga soy yo y por consiguiente el que como y toco soy yo.

En media hora larga que duro el encuentro, estas chicas no miran el reloj para nada, no falto de nada. Lo primero me ofrecen algo de beber y tras una charlita con ambas empezó Nicol enseguida a calentar el tema, Sofía no se quedaba atrás, pase a ducharme lo antes posible para no perder tiempo y cuando salgo de la ducha estaban esperándome las dos con muchas ganas.

Enseguida comenzó Sofía con un francés muy bueno, profundo y sin manos y lo que me gusta en los dúplex mientras una chupa la otra te come la boca espectacularmente y yo mientras con las manos intento también tener todos los sentidos de mi cuerpo ocupado (boca, mano derecha, mano izquierda y miembro central jejeje). Después de un rato bajo Nicol y se hizo un hueco en las partes bajas y estuvieron las dos peleando por coger la posición, incluyendo miradas muy cómplices entre ellas, eso era una guerra para ganar la mejor posición y encima salta la cachonda de Sofía que habría hueco para una tercera chica, casi salgo corriendo.

Después de un rato sacando punta al lapicero deciden que hay que pasar a la acción, que ellas quieren disfrutar, esto es lo difícil de los dúplex, hacer disfrutar a dos semejantes mujeres en el mismo polvo. Vuelve a empezar Sofía y se sube arriba de espaldas y yo viendo ese maravilloso culo que tiene mientras Nicol me besa, me acaricia y también se compenetra con Sofía haciendo caricias y piropos entre ellas. Nicol dice que ella también quiere, que no ha venido solo a mirar y se sube encima y más de lo mismo, les pido que pausen un poco el ritmo por que van a acabar conmigo, cosa que acceden las dos y me dicen de cambiar de postura, cosa que les digo que elijan ellas y se ponen las dos a cuatro patas y que elija a una de ellas, para no cambiar el orden empezamos con Sofía dando un rato a buen ritmo, cambio de amazona y subo el ritmo sabiendo que queda poco para rematar la faena y cuando estoy a punto de reventar con Nicol me dice Sofía que quiere probar mi leche y cuando uno no aguanta más empieza Sofía con un francés espectacular hasta que consigue sacarme la última gota que tengo dentro (no hacia falta ni limpiar con una toallita).

Charlita entre los tres en la cama, se puede hablar con estas dos mujeres de lo que quieras y tras una ducha nos despedimos con la media hora sobrepasada por mucho.

Copio la experiencia en el Hilo de Nicol
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Malasaña por este Post:
belga (08-10-2012), cañamon (17-10-2012), JAVPE (09-07-2013), Marvel2506 (14-10-2012), Mr. Blue (22-05-2013), omaita (26-08-2013), sexodomicilio (08-10-2012)
  #163  
Antiguo 08-10-2012, 19:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es genial.


Como en una peli porno. Su dedicación es total. No es muy guapa, pero lo sustituye con una aplicación excelente. He repetido y seguiré haciéndolo. Una garantía.
  #164  
Antiguo 13-10-2012, 22:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi si que me parece guapa. Pero sobre todo destaca por su implicación y ese pedazo de culo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #165  
Antiguo 14-10-2012, 00:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Un poco desmejorada?


La he visitado de nuevo hace unos días. Amable, implicada y cariñosa como siempre pero el físico.... Yo creo que se ha descuidado un poco y se le han montado encima unos kilos de mas que debería eliminar.

El francés estupendo :-)
  #166  
Antiguo 14-10-2012, 13:08
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

sobre gustos....


Cita:
Iniciado por Ghad Ver Mensaje
La he visitado de nuevo hace unos días. Amable, implicada y cariñosa como siempre pero el físico.... Yo creo que se ha descuidado un poco y se le han montado encima unos kilos de mas que debería eliminar.

El francés estupendo :-)

Si se comparan sus primeras fotos , de hace un par de años,con las actuales es posible que haya cogido algo de peso, o de curvas, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.

En mi caso, a mi me gusta si cuerpo actual, destacando su culo.


saludos
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
  #167  
Antiguo 15-10-2012, 17:17
 Avatar de Sofista
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid, Provincia de
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 14
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje

En mi caso, a mi me gusta si cuerpo actual, destacando su culo.


saludos
Totalmente de acuerdo compañero Máximo, lástima sea prohibido
El siguiente Usuario da las gracias a Sofista por este Post:
silvester6373 (24-06-2013)
  #168  
Antiguo 15-10-2012, 19:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sofista Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo compañero Máximo, lástima sea prohibido
:-) es verdad que estaba mas delgada en su época cleopatra , el año pasado al final del verano tambien se puso así de jamona ... Son los cupcakes de la pastelería de enfrente ... Aunque coja peso, la ley de gravedad no afecta a su culo, ... Sigue estando dura, con tono muscular porque sigue cuidándose, siempre profesional
  #169  
Antiguo 16-10-2012, 17:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

conoci a Sofia cuando estaba en un Chalet por ArturoSoria, fue una muy buena experiencia, y si ahhora decis que esta con algun kilo de más, seguro que se pone en forma enseguida
  #170  
Antiguo 16-10-2012, 20:38
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Se está poniendo el hilo de un interesante que rompe............

A partir de ahora por favor (experiencias actuales buenas, malas o regulares)

Gracias
  #171  
Antiguo 23-10-2012, 12:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sofia Diamond


NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
EDAD: no se lo pregunte, entre 25 y 30 puede ser.
NACIONALIDAD: no se lo pregunte, tiene acento del este
CONTACTO:627471987
INSTALACIONES: Apartamento en Malasaña un bajo muy bien acondicionado y muy limpio
TARIFA: 100 € hora
DESCRIPCIÓN: Muy guapa, sexy, elegante y simpatica. No es muy alta, piel bronceada, tetitas muy ricas y un culo para hacerle un monumento. Buen físico con buen tono muscular.
BESOS: Si, sin problemas
FRANCÉS: Natural y hasta el final
GRIEGO: No .
FÍSICO: 9
IMPLICACIÓN: 10
RECOMENDABLE: 100%
REPETIR: estoy por la variedad, pero no lo descarto despues de salir bastante contento.

Un día que la llame con poco tiempo de antelación me quede con las ganas y esta vez con tiempo concerte mi cita con Sofia a traves de un mensaje privado vía foro. Me respondío en el día y me dijo que sin problema, que dejaba apuntada la cita y que la llamara el día en cuestión una hora antes para confirmar, también me pidió el movil para saber que era yo. Le mandé un sms con el día y hora para que le tuviera.
Confirmé la cita una hora antes como me pidió y me respondió con un sms diciendome la dirección exacta, la parada de metro mas cercana es Tribunal y que había un parking en esta parada de metro por si iba en coche, lo cual recomiendo porque aparcar por la zona es bastante dificil, aparte de ser zona verde y/o azul. El parking esta concretamente en la calle Barceló frente a la discoteca Pacha.
Llego a la zona y como me pidió la llamo para decirla que ando por allí, faltaba 15 minutos para la hora de la cita, me dice que en breve me manda un mensaje con el número y el piso, este último aún lo desconocia. Minutos antes de la hora me llega el mensaje, bien, puntualidad por ambas partes, eso me gusta. Entro al portal, avanzo unos metros y al fondo veo asomarse a Sofia.
Mi primera impresión es que esta tan buena como en las fotos incluso me gusta bastante mas al natural, tiene bastantes fotos en su hilo de profesionales a cara descubierta y en su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aparte de ser guapa con una mirada dulce y erótica a la vez, es simpática y agradable. Me da dos besos, me siento en el sillón y me ofrece algo de beber. Pido agua y según se va a por ello observo su culazo debajo de aquel elegante vestido con el que me recibio, acompañado de tacones, medias y ligueros (estos últimos se los pedí yo). A la derecha del sillón hay una pequeña mesilla con una lámpara y dos gatos inmóviles, la verdad que no me extraña que esten tan quietos porque el ambiente del piso era de autentico relax con luz tenue y musica chill out, bastante limpio y bien decorado. Charlamos un poquito para romper el hielo, me dice mira me he puesto los ligueros como me pediste, tiene un acento del este que a mi me parece supersexy.
Nos disponemos para la cita y se quita el vestido, casi me da un infarto cuando la vi en lencería con esos ligueros enmarcando su culo. Me desnudo, me da chanclas desechables y una toalla, entro yo solo al baño y despues lo hace ella para lavarse en el bidé y enjuagarse con listerine, yo también me enjuague. Fuma pero no la note nada y yo soy no fumador, no me mola mucho, mejor dicho nada, que sepan a tabaco, tampoco el piso huele a tabaco lo cual es de agradecer. No se ducho porque lo había hecho previamente lo cual es totalmente creíble, estaba muy arreglada y olia muy bien cuando llegue, con un peinado bien chulo, media melena castaña hacia atrás con volumen, me recordó un poco a los peinados B-52 tan sixties.

Ya en la habitación empezamos con besos, se quita el sujetador, con el aparenta tener mas pecho y aparecen esas tetitas preciosas con pezones pequeños y duros, a mi fisicamente me encanta, me parece guapa y con un cuerpazo aunque ella me dijo que se tenía que quitar dos o tres kilitos que había cogido, la dije yo no le quitaba ni un gramo, para mi está perfecta, pero insistió en que lo haría, entiendo que tenga que cuidarse, de todas formas flacidez cero, esta bien durita a pesar de que diga que la sobran algunos kilos, tiene una buena tonificación. Me pregunta como quiero el francés y la digo que supersalivado y cañero, muy porno, se rie, diría otro que ha visto muchas peliculas jajaja. Buen francés, morboso al mas no poder con esa mirada felina. Tras un buen rato pasamos a follar, la digo que quiero que lleve ella la iniciativa y lo hacemos con ella encima primero, mientras nos besamos, despues se da la vuelta, agarrar ese culazo es la leche, folla con ganas, me encanta. Pasamos a follar de lado, a cuatro patas que me encanta para poder dar caña, paramos y seguimos yo tumbado y ella en cuclillas, para terminar en francés yo de pie y ella de rodillas. Terminé en su boca y mientras se fue al baño a escupirlo caí extasiado en la cama y me quede con la mente en blanco muy relajado, el "Where is my mind?" de los "Pixies", canción muy malasañera, había sido la perfecta banda sonora para ese momento.
Vuelve rápido y se tumba a mi lado, charlamos un rato, la suelto algún beso y me voy a la ducha, me da otra toalla limpia. Salgo de la ducha y seguimos hablando sentados en el salón hasta que la digo que me voy, en ningun momento ha estado pendiente del tiempo ni yo tampoco, fue algo mas de lo pactado. Me dice mi dinero, me iba sin pagarla, que despiste, mira que no me gusta nada y que ya al entrar la dije de pagarla primero y me dijo que no me preocupara que al final, ya me paso otra vez con otra chica y me jode porque pueden pensar que vas de listo, le pedí disculpas, me dijo que no me preocupara, la pagué y me fui. Salí y el barrio de Malasaña en el que tantas juergas me he pegado seguía con su particular vida, a mi me parece una zona céntrica y discreta, pues es un barrio donde cada uno va a lo suyo con movimiento en la calle. Salí muy contento de la experiencia con Sofía, muy buena implicación, simpática y para mi es un pivón.

Última edición por Billy Idol; 23-10-2012 a las 13:36
  #172  
Antiguo 23-10-2012, 13:57
 Avatar de cesarin
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

muy dulce


Totalmente deacuerdo, en que se trata de una mujer muy dulce y guapa sin llegar a ser un pivon de 1.80; tiene un brillo especial, jovencita y atractiva, tres cosas que juntas enamoran; tetas aunque pequeñitas, duritas, lo único que no me ha gustado es que he encontrado lo mismo por 70 y 80 la hora. Al lo mejor los 20 deuros de diferencia se justifican por las buenas instalaciones
En cuanto a la expe como tal, a destacar el frances natural, una pasada.
recomendable, pero por la tarifa no repetiria
El siguiente Usuario da las gracias a cesarin por este Post:
enim (23-10-2012)
  #173  
Antiguo 24-10-2012, 23:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cesarin Ver Mensaje
... Lo único que no me ha gustado es que he encontrado lo mismo por 70 y 80 la hora. Al lo mejor los 20 deuros de diferencia se justifican por las buenas instalaciones
En cuanto a la expe como tal, a destacar el frances natural, una pasada.
recomendable, pero por la tarifa no repetiria
He estado con ella como cleopatra-escort y luego como independiente .... Aunque la experiencia no fue nunca mala sexualmente, si que la ultima vez que estuve con ella como cleopatra me dejo cierto mal sabor de boca. Era uno de sus últimos días en la casa ... Recuerdo que me hizo un comentario como que que suerte tenía de pagar solo100 euros por estar con ella, ya que a partir de entonces cobraría 300 en el club al que iba, y yo no parecía tipo para pagar ese precio ... Luego unos meses despues volvio como independiente. El libre mercado al final dicta sus leyes
  #174  
Antiguo 17-11-2012, 00:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas gente,
Paso directamente a contar mi experiencia con Sofia, ya que datos sobre como contactar con ella, su físico y sus servicios están más que comentado.
Hoy he estado con ella, y ha sido una hora muy entretenida. En todo momento me ha hecho sentir cómodo y es algo que agradezco bastante, ya que la primera vez que conoces a alguien pues estás más nervioso y esas cosas...En la cama se mueve genial, tiene una boquita que la sabe usar muy muy bien(le tuve que decir que parase porque me iba a correr sin follarla y no quería irme sin hacerlo). Verla a cuatro patas es un auténtico espectáculo...casi le digo que si me dejaba hacer una foto jajaja pero bueno en cualquier postura de las que hemos hecho he disfrutado bastante. He salido muy contento de su casa, y repetir claro que repetiré. Un saludo a todos
  #175  
Antiguo 11-12-2012, 14:05
 Avatar de Cristian69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 28
Agradecido 50 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sorprendente...


Hola a todos,

Hace unas semanas decidí, en mi andadura lumínica, volver a apostar por un valor seguro, gracias a vuestro esfuerzo por escribir vuestras y que sigo a pie juntillas, antes de pasar a una fase más experimental.
Siento no seguir el formato de las expes que se publican, pero está todo tan bien descrito que no merece la pena repetir lo ya dicho aquí y que además corroboro.

Como siempre intentaré centrarme en aquellos aspectos que a mí me parecieron positivos o mejorables con el fin de ayudar a aquellos que aún tengan pendiente probar a esta mujer.

ZONA: una callecita cercana a la glorieta de Bilbao, fácil llegar, fácil aparcar en parking, de lo contrario lo llevas crudo. En transporte público sería lo más cómodo... Yo fuí en coche. Vueltecita por la zona haciendo tiempo y remember de otros tiempos más mozos, particularmente de la calle La Palma en la tienda hoy cerrada del Mad House, comprando música... Sniff (...a ver, que me voy por las ramas...). Zona donde se pasa desapercibido, llamadita de rigor (i'm here!!) y la chica que me da portal y número. Todo puntual y sin pega alguna.

EL PISITO: acogedor y limpio, pero.... hay gatos...ojo a los alérgicos, yo lo soy un poco y ese es el único motivo por el que no puedo repetir, para mi desgracia. Me pase la tarde tosiendo, menos mal que no me afecto durante la visita. El baño, límpio, requetelimpio. Chanclas desechables (me quejé de estas odiosas chancletas pero es mejor que nada, lo digo porque a mí no se da nada bien ponerme ese trozo de tela y además correr el riesgo de tropezar ante su repetida perdida a cada paso que daba, pero es mejor llevarlas y que te las ofrezcan.... Por favor chicas, seguid su ejemplo y nosotros, pidamoslas...). Toallas las que quieras y además son de las que secan bien. Punto a favor. Listerine, gel, pasta dental, todo disponible como en el mejor hotel 5 estrellas. La habitación, con cama grande, limpia, sábana de algodón, como en casita (ya estaba puesta pero no parecía usada o yo no lo percibí, la verdad me gusta más cuando la ponen delante de tí, pero no fué el caso). En general no hay queja, al contrario, buen sitio para refugiarse y pasar un rato estupendo.

LA ACOGIDA: la chica te espera al fondo del pasillo, bien arreglada, duchadita y con un humor y simpatía que invita y facilita el primer momento. Como siempre en la primera cita estaba bastante nerviosito, siempre me pasa, pero una sentadita en el sofá del salón (recomendación de la chica) ayuda a romper el hielo. Como soy fumador, nos fumamos un cigarrito mientras hablamos sobre que me gusta, etc...Me pregunta que quiero tomar y me ofrece una copita de cava, le digo que agua y me trae una botellita de la nevera sin abrir y ella se prepara su copita de cava y naranja (concretamente luego en la cama se lleva ella su copa y me dice que lo prueba y era agua de valencia, que después de tantos años sin tomarla no supe ni adivinar... Que cosas y eso que casi me hacen socio del chocolate... Estoy mayor).Detalle: la charla no la hace para perder tiempo, te evalúa y cuando ve que estás para el lío te lo hece saber de forma clara y concisa. Lo tiene claro, quiere dar su servicio y agradar por encima de todo, es decir no solo no quiere sisarte algún minuto, al contrario, quiere que los aproveches. Invitación a la ducha y al lío. De momento todo está saliendo a pedir de boca.

EL LIO: tengo que decir que no tenía yo el día muy calenturiento y prefería tener una sesión de follamiga y charleta tranquila pero... lo que dije antes, aquí se viene a follar, así que... la chica me lo pone fácil y arranca la sesión. Morreos intensos, profundos, con ganas. Bajadita al pichulín y garganta profunda sin miramientos, bien salivado, con ganas y mucha implicación. Ya dije que no venía yo calentorro pero la nena te cambia el chip y... otra vez me veo comiendo al animalito como un salvaje (ya he contado que no soy así... o sí?), en un 69 muy apretado y retorcidos como si se nos acabara el mundo o la hora jeje... chupada de huevos, beso negro por su parte (otia tu que no me lo creía, que guztito...). Me pongo muy berraco (yuhuuuuuuu.... Para los que no han estado de berrea, así grita el ciervo cuando esta cachondo, o sea, yo) y la abro de piernas, me quito del 69 para degustar yo solito su conejito a placer, aquellos es un bebedero de patos y de pronto... me trinca de la cabeza y me dice ... pues que va a decir... A follar. Enfunde de gomita, sin perder tiempo, ya digo que voy como muy acelerado o acelrados, vete tu a saber, por follarnos y... a cabalgar. Solo deciros que ni cambie la postura, me quedé zumbando un buen rato y tuve la sensación en algún que otro momento que cabía la posibilidad de alcanzar juntos el orgasmo...pero no pudo ser... Nene se fué por peteneras antes de completar un proceso que con una chica de este oficio es harto complejo (en mi experiencia luminica, claro está, otros seguro que las hacen correrse 3 y 4 veces, perdón, se me a ido...). Empapados de sudor y con unos gramos de menos en la entrepierna nos quedamos de charleta muy agradable, como si nos conocieramos de antes. Paso a la ducha, nueva colección de toallas, y nos vestimos.
Aquí un detalle: la niña vestida de calle, al parecer tenía que salir a comprar, está mas atractiva que con la lencería, más morbosa, es decir, más follamiga y casi casi le pido repetir, pero me había pasado de tiempo (ni me lo comentó) de largo, así que era ya mucho morro pedir más. En definitiva, para no estar calentito, al final tuve una sesión de sexo cañero,íntimo y muy cachondo. La niña es muyyyyy recomendable como ya se ha comentado por aquí hasta la saciedad.

LA VALORACION FINAL: un 9,9, ya digo que 10 no hay, y suelo dar un 9 cuando algo es excelente, pero doy el tope cuando algo es gratamente sorprendente. La parte del físico, y como esto va en gustos, me parecio muy buena, aunque ella dice que debe perder algún kilito y es posible que sea así, pero a mi me encanto, especialmente esos pechitos que ante un buen lametón reaccionan de forma instantánea o esos ojos que te están analizando de forma permanente para decirte... Aquí se viene a follar, así que amigo mio, al tajo!

Me olvidé, fue una hora por 100 leuretes... Que más puedes pedir?

Un saludo a todos los compis abducidos por la secta lumeril.... como yo.
Cristian
__________________
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Cristian69 por este Post:
Kelsaoff (12-12-2012), living_limit (11-12-2012), MAHARBAL (12-12-2012), Marvel2506 (11-12-2012), otrodistinto (14-12-2012), Sigvald (11-12-2012), Time Boy (12-12-2012)
  #176  
Antiguo 21-12-2012, 01:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hoy he vuelto a repetir con Sofia después de un tiempo sin verla, y la experiencia es cada vez mejor, he estado dos horas con ellas en la que casi no hemos parado, a ver como me despierto mañana!esta mujer es un valor seguro, sabe como tratarte y hacerte disfrutar en todo momento. Un saludo a todos
  #177  
Antiguo 21-12-2012, 21:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

e estado (Editado por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Diciembre de 2012) con sofia,y bueno no voy a añadir mucho mas a los comentarios expuestos anteriormente,pero valor seguro buena chica y buen sexo repetire seguro

Última edición por J.David; 21-12-2012 a las 22:18
  #178  
Antiguo 15-01-2013, 14:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sofia Diamond y Dulce Nicol
EDAD: no lo se con exactitud pero Sofia en torno a los 30 o 30 y pocos, Nicol alguno menos, unos 25 o 26 diría.
NACIONALIDAD: rumana y brasileña
CONTACTO:627471987 contacté con Sofía
INSTALACIONES: Apartamento de Sofía en la zona de Tribunal. Un bajo discreto y bien acondicionado. Ofrece ducha, toallas limpias y hasta chanclas desechables.

TARIFA: 240 € hora de dúplex. En total fue hora y pico
DESCRIPCIÓN:

A Sofía ya la conocía, como dicen los compis, ha ganado algún kilillo y está algo más jamona, aunque básicamente solo ha ensanchado algo de cintura, porque el pecho lo mantiene igual, tipo teen y levantado, y el culo lo encontré incluso más en forma y duro que otras veces. Muy guapa de cara mejor al natural que en las fotos de su hilo, y una mirada magnética.
A Nicol no la conocía, por las fotos de su hilo la esperaba algo más jamona, pero está más delgadita de lo que esperaba, más tipo muñequita. Muy guapa de cara y está muy buena, el pecho grande y en su sitio y el culo más blandito que el de Sofía, pero muy bien puesto también.

BESOS: Si, te comen literalmente a besos
FRANCÉS: Natural y hasta el final las dos
GRIEGO: Yo no practico, Nicol sí lo ofrece en sus extras.
FÍSICO: 9 las notas son subjetivas pero para mi gusto, dos tías diferentes que están muy buenas
IMPLICACIÓN: 10
RECOMENDABLE: 100%
REPETIR: No me prodigo mucho en el sexo de pago, con Sofía repito habitualmente porque es un valor seguro, y me da lo que necesito en cuanto a sexo, morbo y complicidad. La próxima vez dependerá de cuestiones de agenda y presupuesto, pero podría repetir perfectamente con Sofía, con Nicol, o con las 2.

LO MEJOR: para ser mi primera experiencia con 2 chicas, su implicación, complicidad y profesionalidad en el buen sentido. Me costó el segundo disparo, pero ellas se esforzaron en sacar lo mejor de mi literalmente hablando.
LO PEOR: Al final se hace corto de tiempo, y me quede con ganas de un rato final más tranquilo, pero habíamos estado en modo cañero muuucho rato.

EXPERIENCIA:
Me abrió la puerta Sofía quien en todo momento y de forma natural hizo de maestra de ceremonias. Ya nos conocíamos y jugábamos en su casa. Mi hizo entrar y me presenta a su amiga Nicol, quien se presenta ya con tacones, camisón, y ropa interior. Sofia me ofrece una copa, y una vez hechas las presentaciones, me ofrece una ducha. Cuando estaba terminando de secarme, me buscó Nicol y me llevó al cuarto, mientras Sofía debía estar preparando un par de copas para ellas. Cuando Sofía llegó con las copas al cuarto, Nicol ya había empezado a hacerme una comida espectacular. Al poco Sofía ya se había unido y me la estaban comiendo entre las dos. A partir de ahí, sesión de sexo total con las dos follándome, comiéndome, ellas no hacen lésbico, pero sí tienen muy buena complicidad y se tocan y besan, pero sin olvidarse de uno. En ningún momento vi que utilizaran lubricante, pero las dos estaban muy mojadas. El primer disparo lo acabe comiéndome a besos a Nicol y sus tetazas, mientras ella guiaba mi mano y mis dedos dentro de su coño, o era su culo. Sofia a su vez jugando con sus dedos en la entrada de mi culo, el cual desvirgó en venganza del último plantón que le di mientras me la comía hasta que exploté. Aquí vino un detalle inolvidable, Sofía le dice a Nicol, tiene el esperma dulce, y zas, ahí que se lo pasa…..
El segundo asalto empezó de forma parecida, en un momento que Sofía sale del cuarto Nicol no pierde el tiempo y empieza a darme caña. Esta vez me costaba correrme, pero las dos chicas se lo curraron de forma que parecía que ellas me deseaban más que yo a ellas. Para terminar esta vez, otra imagen inolvidable, Sofía preguntando, ¿ pero no te ibas a correr encima de nosotras? ¿Dónde te has corrido? Y Nicol responde sin decir nada pero con un gesto encogiéndose los brazos queriendo decir…¿Dónde se va a correr si se la estaba comiendo?
En resumen, una experiencia muy recomendable.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ricco por este Post:
adrian_74 (15-01-2013), omaita (18-07-2013)
  #179  
Antiguo 16-01-2013, 02:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno yo también pude quedar el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con semejante belleza y su amiga Nicol (otra belleza más). Las descripciones me las voy a ahorrar porque creo que ya están más que comentadas, además que tampoco soy de mucho escribir ni hablar jajaja. A Sofia ya la conocía de varias veces que he quedado con ella (y no me cansaré de quedar con ella porque me lo paso genial) pero a Nicol no la conocía en persona, sólo por las fotos de su post en profesionales, y sinceramente, se me pusieron los ojos como platos al verla, un auténtico bombón con curvas muy muy peligrosas. Era la primera vez que hacía un duplex y la cosa prometía con esos dos mujerones, y lo prometido se cumplió, me comieron enterito y yo también me puse "morao", me hubiese gustado darlas más caña pero entre los nervios de la primera vez con dos mujeres al mismo tiempo y las copas que tenía encima hicieron que no se diese más de mi, sin duda que repetiré este duplex y espero portarme mejor jajaja. Me dejo muchas cosas en el tintero, pero los detalles son tantos que me tiraría un montón de tiempo escribiendo y recordando jejeje. Un saludo a todos.

Última edición por J.David; 17-01-2013 a las 00:25
  #180  
Antiguo 29-01-2013, 07:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 92
Agradecido 77 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Un cañon de mujer


Fisicamente es casi perfecta y encima trabaja estupendamente. Estuve con ella una hora en la que me hizo disfrutar más que cualquier otra mujer que he probado nunca.
Todo es enérgico en ella: los besos, el francés, el sexo. No paró ni un minuto dándome caña a base de bien. Me folló bien follado. Repetiré.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por renoplay; 29-01-2013 a las 07:55 Razón: añadir fotografia
  #181  
Antiguo 30-01-2013, 22:03
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

sofia


hola, por fin conoci a esta chica, a continuacion va mi ficha
chica:sofia diamond
telefono:627471987
lugar:una calle por tribunal, el piso es un bajo, yo lo conocia de haber estado antiguamente con una compañera suya.
instalaciones:muy buenas, piso cuidado y en gran estado, habitacion grande e idem
tarifa:100€ hora, se olvido del reloj, ¿prisas? con ella para los ladrones y los malos toreros.....
fisico:chica menudita, fuertota, guapa de cara, el alguna foto sale morena( preciosa) pero a mi me recibio con pelo castaño clarito, atractiva, con clase , simpatica, culta y con saber estar, pecho pequeño y culazo de infartooooo.
frances:al natural, buenisimo y hasta el final
besos: suaves, con lengua y bien dados, no en exceso, conmigo no fue muy besucona, en general, los preliminares "de faena" fueron un poco cortos tal vez......
griego:no
servicio: fantastico, una maquina tanto en el sexo, como en el trato, sales encantado y en una nube
recomendable: si te gustan sus fotos(aunque esta mas delgada en ellas, que cuando yo la vi), no lo dudes ni un segundo. saldras satisfecho sin duda. ademas creo el precio esta muy bien ajustado a estos tiempos y la relacion calidad-precio del servicio es bastante buena
repetir: seguro, ya forma parte de la parrilla delantera de mi agenda

saludos compañeros

Última edición por I.KANT; 31-01-2013 a las 19:40
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a I.KANT por este Post:
qepd (31-01-2013), sexodomicilio (31-01-2013)
  #182  
Antiguo 18-02-2013, 07:06
 Avatar de locoxsexo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 28
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Preciosa Sofia Diamond


NOMBRE: Sofia Diamond
EDAD APROXIMADA: Veintialgo
TIEMPO: 1 hora (muy larga)
CARA: Guapa, boca pequeña, ojos misteriosos.
FISICO: Baja y de complexion media, tetas de tamaño medio y firmes, culo firme impresionante de buen tamaño, sin que le sobre nada y piernas gruesas con unos muslos firmes y duros. Cuerpo cuidado.
CABELLO: Castaño obscuro.
FRANCES SIN: Sí. Muy bueno hasta el final, en pocas ocasiones se ayuda con las manos sin exagerar.
GRIEGO: No.
BESOS: Variados, tambien con lengua, nunca reusa un beso.
FUMA: Creo que si, pero no se nota.
TATUAJES, PIERCING: No que se noten.
IMPLICACION: Muy alta, pone mucho de su parte para darte un buen servicio y porque estes a gusto.
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 9+ (por alguna razon me cuesta poner 10s)
REPITIRIAS: SI.
RECOMENDABLE: SI.

Tenia pendiente esta expe con Sofia que no queria hacer hasta meditarla bien para no pasarme porque la verdad me es dificil pensar en algo que no estuviera bien. Espero les sirva.

Tras mucho pensarlo, no por ella sino por que se mencionaba que tiene gatos, me decidi a visitar a Sofia. Desde que concerte la cita fue muy agradable y sexy, de tal manera que estas con la idea y esperando conocerla. Al llegar me espera con un conjuntito negro con una minifalda que mostraba sus hermosos muslos, presentacion y nos sentamos un momento para ir hablando y romper el hielo, me ofrece algo de tomar y si me gustaria escuchar algun tipo de musica en particular, se levanta un momento a poner musica y traerme la bebida, al inclinarse para poner la musica me muestra ese precioso culo que cada vez que recuerdo me pone. Intento pagarle y me comenta que ella cobra al final y pensando si despues tendria la cabeza clara lo dejo donde poder acordarme o que ella pueda recordarme.

Pasamos a la ducha juntitos, caricias y besos. Alguno mencionaba que esta pasada de carnes, sin embargo dada su complexion no me parece que tenga exceso y al tacto su cuerpo es mas bien firme, sin exagerar y suave, se nota que se cuida, sobre todo sus piernas, es exitante agarrar esos muslos. Para los que les gusten las piernas son una pasada. Despues pasamos a la habitacion y ya en la cama mas besos y caricias. Todo esto siempre atenta y preguntando para que estuviera a gusto y saber que me gusta o no. Baja y empieza un frances natural muy humedo y bastante bueno, en ocasiones con un ritmo impresionante que le tengo que decir que cambie pues estaba a punto de explotar, me recreo viendo como se recrea ella y paso a ser yo el que le folla la boca, delicioso. En el 69 debo decir que tiene un coño delicioso y de buen aroma, acepta dedo sin problemas, pero sobretodo sentir esos muslos y abrazarlos es una pasada. Despues volvemos a que ella lleve la batuta y en momentos puedo sentir el fondo con la punta lo cual me pone mas y dejo que siga a gusto hasta que no aguanto mas y descargo. Pequeña sesion de limpieza y nos recostamos a hablar y descansar. Me sorprende nuevamente, es una chica fabulosa con quien se puede hablar de cualquier cosa. Despues me da un masaje para relajarme mas y hablando un poco mas me va preguntando que mas me gusta. Pocas chicas he conocido en este mundillo que sean tan atentas, las cuento con una sola mano.

Pasamos a la accion de nuevo y ella se esfuerza nuevamente con otro frances que prepara para enfundarme y pasar al folleteo e iniciamos con ella encima y hace gala de sus piernas follandome de cunclillas. Probamos posiciones siendo memorable darle por detras agarrando ese culo y viendo como se agita con las embestidas, y estando de lado es una pasada sentir los huevos frotando uno de los muslos y tener el otro espectacular para agarrar y embestir mientras con la otra mano puede disfrutar de ese culo. Ya al final me pongo encima y disfruto de esa mirada misteriosa y viendo como disfruta del folleteo hasta que vuelvo a descargar y me relajo encima de ella, seguimos basandonos y ella sigue interesada por si estaba bien. Nos recostamos abrazados mientras intento recuperar el aliento. Tras un poco de descanso y una corta charla paso al baño y me ducho e incluso ahi estaba atenta por si nececitaba algo. Me visto y me doy cuenta que ya se habia pasado mucho el tiempo. Nos despedimos regalandome un besaso y salgo muy satisfecho y con una sensacion de haber concido una chica excelente.

Algo mas que debo mencionar, es que a pesar de que tiene mas gatos de los que yo pensaba, en ninguno momento senti molestia alguna, en ocasiones los gatos me llegan a hacer estornudar, pero en este caso no fue asi y note que mantiene muy limpio el pisito, por lo menos las partes que conoci y que esta muy arregladito.

LO MEJOR: Su implicacion, su atencion a todo y de su cuerpo su culo y sus muslos.

LO PEOR: No se me ocurre nada.

Espero les sirva la expe, en cuanto a Sofia, considero que es una chica muy recomendable.

Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a locoxsexo por este Post:
jamar (18-02-2013), sexodomicilio3 (22-03-2013)
  #183  
Antiguo 02-03-2013, 11:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Después de leer varias experiencias con Sofía me decidí a hacerle una visita. Ahí va mi experiencia.

Nombre: Sofía Diamond

Zona: Tribunal

Detalles de la zona: Zona centro, muy cerca del metro de Tribunal. A escasos minutos andando. Con coche debe ser complicado aparcar.

Atención telefónica: Correcta

Edad: cerca de 30 años

Nacionalidad: No lo sé, no se lo pregunté. No es española, pero habla muy bien el castellano.

Altura: No es muy alta, 160-165 más o menos.

Físico: pongo las fotos que más justicia creo que hacen a su físico actualmente. En su hilo de profesionales tiene más fotos pero creo que algunas son antiguas. Ella te dice que le sobra algún kilo y que le está costando quitárselo. Yo opino lo mismo, no está gorda ni mucho menos, pero sí que para mi gusto le sobran 2-3 kilos. Tiene un culo prominente, con un poco de piel de naranja, pero no está fláccido. Las tetas son pequeñitas.

Cara: como en la foto. Tirando a guapa, sin ser un bellezón tampoco.

Implicación: alta. Su punto fuerte a destacar. Es buena profesional, el trato en todo momento es muy bueno y no pierde de vista el objetivo de que el que tienes que disfrutar eres tú. Al principio te invita a sentarte en el sofá para charlar un rato, no lo hace con intención de perder tiempo porque el tiempo lo cumple correctamente, es para romper el hielo. Me gustó este detalle.

Besos: Sí, como los quieras.

Francés: Bien. Profundo, hasta el fondo. Alternando suavidad con caña. En el servicio de una hora está incluido hasta el final. Me pareció bastante bueno, hasta el punto que me corrí la primera vez con él, cosa que no me suele pasar.

Fecha de la experiencia: Febrero de 2013

Detalles de las instalaciones: minipiso, bastante limpio todo. Eso sí, como avisan algunos, con varios gatos por si alguno es alérgico. Te da toalla y zapatillas desechables (no hay quien ande bien con eso) después de la ducha.

Lo mejor de ella: como he dicho anteriormente su profesionalidad. Hace muy bien su trabajo, que en este caso es hacer que el cliente salga satisfecho sexualmente del encuentro. Destaco esto porque hoy en día hay una gran oferta, hay chicas que están muy buenas, pero que su implicación deja mucho que desear.

Lo que menos me gustó: pues lo siento mucho, pero físicamente no es lo que yo ando buscando. Ahora mismo lo que yo busco son chicas jovencitas y con tipazos, aunque no se impliquen tanto como Sofía.

¿Repetiría?: de momento no, por lo que he dicho antes, no es lo que ando buscando ahora mismo. En un futuro ya se verá.

Detalles de la experiencia:

Buena experiencia con Sofía, aunque como decía antes, físicamente no es lo que ando buscando.

El francés muy bien, intentando hacer garganta profunda. Te come los huevos y si ve que te gusta, se recrea con ellos. Después francés más cañero durante un buen rato. Te pregunta si te gustaría un masaje prostático mientras te la come, sabe lo que hace. Así está un buen rato chupando hasta que al final veo que me voy a correr, intento parar y se lo digo, pero después pienso "qué coño" y le digo que siga chupando hasta que me corra. Y así lo hago.

Se lava y charlamos un ratito, pero en seguida pasamos al lío de nuevo. Esta vez intento implicarme yo un poquito más. Cuando el aparato vuelve a estar listo nos ponemos al lío. En misionero estoy un buen rato dándole, después pasamos a cuatro patas. Excita mucho la visión de ese culazo mientras estás penetrando su coñito. Ella te pide caña y mueve su culo para que se la metas hasta el fondo. Así estamos otro rato hasta que al final me corro a cuatro patas.

Otro poco de charlita, ducha y para casa.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Kelsaoff; 02-03-2013 a las 11:34
  #184  
Antiguo 25-03-2013, 22:07
 Avatar de pablonoreste
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 154
Agradecido 85 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Me gustó mucho Sofía. Muy buena profesional que se toma en serio el sexo para que salgas satisfecho de la cita.
Lo da todo: besos, francés buenísimo y una cabalgada que me dió y no paró hasta hacerme correr.
Se gana a pulso la tarifa que cobra y te dan ganas de repetir con ella al ía siguiente, otra vez.
  #185  
Antiguo 29-03-2013, 14:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 125
Agradecido 91 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estupenda profesional. Atenta y cumplidora.
Un servicio cinco estrellas. Besos, francés, follada, todo con vicio y bien trabajado.
Recomendable y mucho.

Última edición por J.David; 29-03-2013 a las 21:08 Razón: Eliminar foto que ya está en el hilo.
  #186  
Antiguo 31-03-2013, 14:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 127
Agradecido 121 Veces en 23 Posts
Predeterminado

un descubrimiento!!! Si, lo se, lleva un huevo pero son demasiadas putas y mi presupuesto muy corto... Al lio!!

Nombre: Sofía Diamond

Zona: Tribunal, para aparcar el parking de la plaza de Barceló, donde Pachá. La hora y pico me salió por 3 € (el parking, no flipes)

Fecha: en uno de los pasos de Semana Santa

Atención telefónica: Per-fec-ta

Edad: ni puta idea, pero esta para mojar pan.

Nacionalidad: dice que rumana, pero tiene un deje ruso... que me pone como una moto. Para mi supererótico.

Altura: No es muy alta, 160 pero para mi mejor, manejable aunque se mueve en la cama más que una pulga.

Físico: un pibón con unas curvas... el culo espectacular (peeeero no hace griego- putadon), redondo, semi duro como me gusta para dar un buen cachetazo, de esos de Paco Martínez Soria. Tetas pequeñas pero riquisiiimas, vamos teta de monja.

Cara: como en la foto. Tirando a guapa, sin ser un bellezón tampoco.

Implicación: Im-pre-sio-nan-te. Como decía, para mí un descubrimiento.

Besos: Sí, lluvia de todo tipo de besos (picos, con lengua, lascivos)

Francés: Brutal. Te pregunta como... y luego se deja llevar... se la traga hasta el fondo, le da vueltas, vamos.. todo un placer.

Detalles de las instalaciones: un apartamento normal, limpio y bien iluminado. Musica a todo trapo para que los vecinos no se cosquen de nada. En el apto hay gatos, a mi me da igual ellos pasan de mi y yo de ellos pero se me pasó alguna que otra escena de Alf por la cabeza... Ojo a los alergicos. Te da toalla limpia y zapatillas de usar y tirar que... fijo que te ostias porque resbalan un montón. Yo al final me las quité... prefiero pisar el suelo a besarlo.

Lo mejor de ella: Todo, en sí misma buenorra e implicación todo por 100 €. Que mas quiero?

Lo que menos me gustó: que se me pasó el tiempo volando.

¿Repetiría?: en cuanto cobre.

Detalles de la experiencia:

Llegó y lo primero me invita a sentarme y tomar algo, un poco de charleta... el acento y su mirada me parecen lascivas, me pongo palote. Pasamos al baño, cheko-cheko de rigor y a la habitación. Mirada penetrante de los gatos (me tapo el rabo por si las moscas)

El francés "al gusto", sabe manejar tiempos, profundidades, etc... hoy "toca" hasta el final y no deja caerse ni una, pero que ni una gota.. increíble los malabares que hace con la "mascletá".

Se lava, charlamos, pang!!! mi jefe al móvil, cagoennn. Le digo que espere mientras hablo con el. Y la niña se dedica a comerme la polla. Brutal, y tuve que cortar rápido la conversación, que se me notaba ¡que coño!.. la mejor conversación laboral que he tenido nunca. Joputa el jefe... Según lanzo (que no dejo) el movil en la mesa, ella me pone la goma y echamos el polvo más salvaje que me han sacado en mi vida, arriba, abajo, al centro... y nena.. para adentro. Brutal. Corrida a 4 patas y ella gritando Jesucristo en inglés (por eso de la Semana Santa, supongo).

Charla, ella un cigarro (a mi no me importa y pregunta antes) y yo una lavada rápida que el jefe está pesaito.

Muy muy muy recomendable.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rabotrator por este Post:
francix (31-03-2013), loscarx (01-04-2013), supernabo (31-03-2013), vital (05-04-2013)
  #187  
Antiguo 05-04-2013, 17:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 126
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Tiene ésta chica hilo en profesionales?
  #188  
Antiguo 05-04-2013, 19:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EscupeLeche Ver Mensaje
¿Tiene ésta chica hilo en profesionales?
Si este es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
EscupeLeche (06-04-2013)
  #189  
Antiguo 10-04-2013, 19:52
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Descubriendo mi lado bestia con Sofia


Descubrí la existencia de Sofia navegando un día por el foro. Vi sus fotos y lei experiencias, pensé que tenía pinta de merecer la pena, no me equivoqué, y registré su telefono en mi agenda. Revisando un día la agenda decidí que habia llegado el momento de conocerla.

Para empezar me gustó la rapidez y amabilidad con que establecí contacto con ella. Tenía ocupada la hora que le pedí, me propuso el día siguiente y que escogiera hora. Todo muy amable y eficaz. Alguna celebridad debiera tomar nota.......

Llega el día y de nuevo todo facilidades para suministrame la dirección completa y el acceso a su apartamento.

La primera impresión que me llevé cuando vi a Sofia es que me sonaba de algo. Sofia es guapa, para mi gusto muy guapa, ese tipo de belleza sensual, con un atractivo sexual grande, la tipica mujer que en cuanto la ves te despierta la líbido. Tiene una aire a Anne Margret en su época de explendor, uno de los iconos sexuales de mi juventud, y cuando vi deambular los gatos por la casa tambien me recordaba su mirada a la de Kim Novak, otro icono sexual para mí, en la pelicula "Me enamoré de una bruja".

El apartamento muy agradable y cómodo. Tras presentarnos nos sentamos en un sofá me ofrece bebida y empezamos a charlar para conocernos. Lo primero que hace es advertirme de un pequeño problema que tiene para que, si represta para mí un inconveniente, terminemos de conocernos y vuelva otro día sin ningun compromiso. Me pareció muy positivo este detalle de honradez, seriedad y profesionalidad. No me causa ningun problema y le digo que me quedo. Vuelta a la charla sobre mis gustos, le explico mis circustancias y lo que busco en estos encuentros. En todo momento Sofia se esfuerza en saber lo que quieres y como, en complacerte y hacerte el tiempo que estás con ella enormemente placentero. Le aviso de mis problemas con los preservativos y que voy con los mios.

Me propone ducha, como ella me dice que se acaba de duchar y yo tambien opto por lavarme. Paso a la habitación y aparece con unas medias color carne ajustadas a los muslos y un tanga mínimo. Esta mujer tiene gusto, gusto refinado para muchas cosas como me dí cuenta a lo largo de todo el encuentro. Cuerpo precioso para mi gusto, sin tatuajes ni piercings, tetas del tamaño justo (aplicable el viejo dicho castizo: "todo lo que la mano no cubre es ubre"), firmes, culo perfecto, piernas bonitas y con curvas como debe ser una mujer. En resumen una preciosidad.

Empezamos a besarnos y acariciarnos, rápidamente me dice que me tumbe y le deje hacer. Comienza un frances alucinante, el mejor que he experimentado hasta el momento, alternando lametazos a la punta, a los testiículos, pasando la lengua lentamente desde la base a la punta, por debajo, lateralmente, succiones sobre el glande, introducciones hasta el fondo notando mi extremo en su garganta, salivando, al principio sin poner la mano para nada, lento, rápido, suave, fuerte haciendo presión con los labios o incluso a veces pienso que rozando ligeramente con los dientes la corona del glande. A todo esto de vez en cuando me echaba unas miradas lujuriosas que me ponian el vello de punta, me daban escalofrios y me excitaban más. Me preguntaba si quería mas fuerte o más suave, le dije que a su aire, me ponia totalmente en sus manos y en su boca, tambien me preguntó que si quería correrme en su boca, yo estaba fuera de mí, pero lo suficientemente lúcido para contestar que al final. Dudaba que consiguiera dos disparos, así que pretendía aguantar todo lo posible para no perderme follar con ella un buen rato. Estaba tan colgado que se me pasó pedirle postura de 69, así que tema pendiente para la siguiente vez. Le dije que había llegado el momento de pasar a temas más serios, me pongo mi XL sin latex y empezamos a cuatro. Sofía se mueve como una anguila, culo arriba, culo abajo, empuja ella con fuerza hacia atras, a todo ritmo, ralentizo, embestidas lentas y profundas y otra vez a toda marcha, de vez en cuando le acaricio el clitoris que observo está tremendamente húmedo, en un momento dado me pide que le dé cachetes en el culo. Yo esto no lo había echo nunca, le dije al principio que era un tipo tranquilo pero esta mujer me pone a velocidad de retirada de carnet y carcel y consigue hacer aflorar el lado algo más bestia de mí. Además la vision de su culo y espalda con mi polla clavada en su interior me excita más todavía. Comienzo con tímidos azotes en sus nalgas mientras bombeo como un poseso, al rato me voy animando y llega un momento que paro porque empiezo a ver la señal de mi mano en su nalga.

Pasamos a misionero, piernas sobres mis hombros, cuando ve que llevo un buen rato sujetandome sobre mis manos y brazos me dice que descanse, me ponga boca arriba y ella se pone en cunclillas de frente sobre mi, haciendo que su vagina suba y baje sobre mi pene a pulso sin sentarse sobre mi, que delicia!!, al rato lo mismo pero de espaldas.
Como le había prometido correrme en su boca, me quito el preservativo y comienza de nuevo con el frances. De nuevo empieza suavemente pero cuando me ve animado acelera ritmo e intensidad, sin manos sube y baja sobre mi pene a ritmo enloquecedor, se empieza a ayudar de la mano, escupe sobre mi pene para lubricar y que la tremenda friccion no haga que comience a arder como si fuera yesca. Corrida bestial, no para, sigue dandole lenguetazos al glande dentro de su boca y yo me propongo aguantar sin rechistar. Aunque la sensibilidad que se alcanza despues del orgasmo es tremenda y lo normal es retirarse porque es muy dificil soportar el contacto sobre el glande mantengo el tipo hasta que Sofia decide que ha terminado conmigo (casi). Se va a limpiarse, yo me quedo rendido sobre la cama, apuro lo que quedaba de cerveza y me troncho de risa cuando oigo a uno de los gatos maullar insistentemente mientras se oye el ruido del agua de Sofia lavandose, ¿será celoso el gato???, jejeje.

Vuelve con una copa y me pregunta si quiero tambien, claro necesito líquido en abundancia para reponer y cuanto más fuerte mejor. Cuando vuelve de nuevo todavía mi apreciado amigo estaba dando saltos de alegría.

Animada charla. Me doy cuenta que Sofia es culta, se puede hablar con ella de cualquier tema, tiene muy buen gusto y bastante refinado. Parece que no tiene ninguna prisa, sin saber cuanto tiempo había pasado y sin querer abusar le digo que es momento de irme, me recomienda un restaurante cercano de la zona, pago y me voy absolutamente satisfecho, con una sonrisa en los labios, con el pesar de que se ha terminado, pero con la satisfacción de haber pasado un momento inolvidable que a la postre es lo único que nos llevamos de esta vida, los momentos vividos intensamente que nos proporcionan placer, felicidad y alegría.

Y además si un desastre no lo impide volveré a pasarlo de nuevo y mejorarlo, me quedan cosas pendientes. Carpe Diem!!!!
__________________
Carpe Diem!!!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
joe arreglalotodo (15-09-2013), Marvel2506 (10-04-2013), omaita (18-07-2013), Time Boy (11-04-2013)
  #190  
Antiguo 20-04-2013, 20:06
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Duplex con Sofía y Nicole


ELLAS: Nicol y Sofía o Sofía y Nicol (tanto folla, folla tanto)
DONDE: AA43
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Me remito a sus fotos; para mí están divinas.
FRANCÉS: SIN, muy bueno por parte de ambas. Un francés húmedo y profundo a dúo impecable, de lo mejor.
BESOS: Todos los que quieras, de todos los colores, literalmente te comen la boca, siempre y cuando tú tengas la boca libre.
POSTURAS: Las que tú cuerpo te permita, ellas no tienen límites y son exigentes.
IMPLICACIÓN: Muy alta por parte de ambas. Sobresaliente
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (el 10 me lo reservo)
¿CHICAS RECOMENDABLES?: Recomendables por separado y juntas es la hostia.
LO MEJOR DE ELLAS: que están bastante buenas, aunque son diferentes tanto física, como en personalidad, las dos son espectaculares; son simpáticas, aplicadísimas e implicadísimas, saben estar a la altura, son generosas y saben darte lo que buscas en una mujer como ellas.
LO PEOR DE ELLAS: Me imagino que algo tendrán, pero seguro que es perdonable.
NOTA: 9/10
REPETIRE: Seguro, por separado y juntas, si la económica me lo permite (tendré que hacer una hucha). Contando con que ellas se sigan juntando.

Hacía tiempo que había reservado este encuentro y estaba ilusionado, por fin iba a poder disfrutar a la vez con dos de las mujeres más impresionantes del panorama puteril.

Tener sexo con dos personas al mismo tiempo es una de las fantasías sexuales más comunes, tanto entre mujeres como hombres. La experiencia, si es con las personas adecuadas y sale bien, es de esas que se recuerda durante mucho tiempo, y eso es precisamente lo que me ocurrió. La experiencia fue altamente positiva y creo que nunca la olvidaré. Creo que aunque haya otras ocasiones con otras mujeres, será inevitable compararlas con esta experiencia y creo que será muy difícil superar este momento.

Era una tarde de primavera, después de un largo y lluvioso invierno, por fin lucía el sol, me sentía animado tras una dura semana y todo hacía presagiar un momento de los que es difícil olvidar.
Subí al apartamento y me encontré con dos lobas esperando devorar a su presa. Nicole con un corpiño negro de malla que dejaba ver todos sus encantos, liguero, medias negras, tacón y su eterna sonrisa. Sofía con un vestido blanco con faldita diminuta, medias blancas y tacón, ella más seria y con su enigmática mirada felina.
Saludos, besos, risas, un brindis con cava y unos bombones que había llevado yo para la ocasión. Charlamos un rato sentados en el sofá, Sofía a mi izquierda, mientras Nicole de rodillas delante de mí me iba desabrochando la ropa y empezando a tantear el terreno, lo que le valió unos azotes. Desprovisto de mi ropa y tras pasar por el baño pasó a relatar lo que allí ocurrió.


EXPERIENCIA:

Antes de nada quiero aclarar que el dúplex con ellas es espectacular y aunque no llega a un lésbico, su compenetración es muy alta y no tienen reparo en besarse y acariciarse entre las dos y eso a mí me puso muchísimo. No falto de nada.

Ya en la cama, Sofía no perdía el tiempo, se arrodilló delante de mí, abrió su boca se metió mi polla en ella manándomela con lentitud al principio y enseguida comenzó con un francés muy bueno, rápido, profundo y sin manos. Mientras una chupaba la otra me comía la boca y yo con mis manos jugaba con los pechos de Nicole o le daba un azote a Sofía. “Mira tu amiga”, le dije a Nicole, no pierde el tiempo, siempre que lo hago con ella, antes de darme un beso se lanza a por mí polla y se la mete en la boca. “¡Es que la tienes muy dura y tiesa cariño!” contestó Sofía.

Después de un rato bajo Nicol y se hizo un hueco y estuvieron las dos peleando por meterse mi polla en sus bocas, era un espectáculo ver mi polla pasando de una boca a la otra incluyendo miradas cómplices entre ellas y yo, mientras yo animándolas y diciéndoles lo guarras que eran y lo bien que lo hacían.


Después de un rato de que ellas saborearan a mi amigo, decidí que era hora de pasar a la acción, y que ellas también se merecían disfrutar, ahora me tocaba comer a mí. “¿Por quién empiezo?”, decidí hacerlo primero con Sofía. Se desnudó dejando sólo las medias. Le pedí que se tumbara al borde de la cama. “Ábrete de piernas, que te voy a comer el chochito” le dije. Me coloqué en posición, ella tumbada boca arriba en la cama y las piernas bien abiertas con todo su manjar preparado para mí, me arrodillé y allí metí mi lengua, en su húmedo coño. Chupaba y lamía su clítoris con todo mi afán y de vez en cuando le metía dos dedos en la cueva. Sofía no cesaba de agitarse. Mientras, Nicole se puso a cuatro patas sobre Sofía, ofreciéndome por completo su culo y su coño. Era impresionante tener delante de tus ojos y a tu disposición dos coños tan hermosos para saborear. Lamía un coño y luego lamía otro. Era hora de intercambiar placeres, de devolverles el placer que antes me habían dado. A la vez que lamía el coño de Nicole me follaba con el dedo el coño de Sofía. Me comía el de Sofía y le metía el dedo a Nicole. Ambas estaban empapadas y mientras yo me las comía ellas se morreaban y se magreaban las tetas. Nicole aún permanecía vestida pero sin las braguitas, no la dejé quitarse el resto, pues si hay algo que me excita de verdad, es hacerlo con una mujer con lencería puesta. Nos tumbamos en la cama, mientras le chupaba los pezones a Nicole, Sofía volvía a tener mi verga en su boca, lamiendo, chupando y tragándosela por entero. Ahora era el turno de Nicole acostada en la cama y yo separando sus piernas y los labios de su coño hasta dejar al descubierto su sonrosado coño. Lamer el coño de Nicole es una auténtica delicia y ella lo agradece, pidiéndote más, apretando mi cabeza contra su coño para que se lo devorara. Me entretuve un buen rato saboreando su coño, mientras ellas seguían con sus jueguecitos.

Hacer disfrutar a semejantes mujeres en el mismo polvo es harto difícil. Era hora de moverse, de darle caña al cuerpo. Vuelve a empezar Sofía, se sube encima de mí y yo viendo ese maravilloso rostro, su mirada y sus tetitas preciosas encima de mí. Yo agarrado a su culo mientras subía y bajaba sobre mí. Nicole a mi lado acariciándome y comiéndome la boca, le pedí que se abriera de piernas sobre mi boca y me diera otra vez su coño. La una me follaba y yo me comía a la otra. Cambio de roles, ahora es Nicole la que sube y baja sobre mi polla y es el coño de Sofía el que tengo en mi boca y devoro con todas mis ganas.

Un poco de descanso, nos morreamos, acariciamos y nos reímos para continuar esta vez con ellas a cuatro patas como dos perritas en celo, primero con Nicole y luego con Sofía. “Fóllame el coño métemela hasta los huevos” me decía Nicole. “¡Fóllame con fuerza, !” me decía Sofía. “¡Eres un golfo y sabes cómo follarte a una mujer!”. Eran mis putitas, mis zorritas, me habían puesto cachondo y ya estaba al borde del infarto, casi agotado porque follarse a semejantes hembras exige una buena dosis de concentración y una buena forma física (y últimamente no es mi caso). Ya sudoroso y tembloroso les pido que me la coman entre las dos, que las dos disfruten de mi, que hagan conmigo lo que más les plazca.

De pie al lado del espejo y para no cambiar el orden empieza Sofía con un francés espectacular, profundo, húmedo y enérgico; continúa Nicole que también lo hace de maravilla, me la chupa, me la menea y se la restriega por su carita de ángel. Mi polla ya no me pertenece, la polla va pasando de boca en boca según su conveniencia. Sofía ponía todo su afán en que me corriera en su boca. Mientras se pasaban mi polla las cogía del pelo y me iba follando sus bocas. Sofía se trabaja el tema con toda su maestría hasta que ya no pude aguantar más “¡Me corro... si... aaaah...!”, por fin consiguió Sofía lo que quería, hacerme correr en su boca y tras hacerlo le pasó mi polla a Nicole para que me sacara hasta la última gota, cosa que hizo a conciencia hasta que ya no quedó nada dentro de mí. Se repartieron el regalito como buenas amigas. Beso entre ellas con mi lechita en sus bocas, risas. Se limpian y me limpian con una toallita y Sofía dice que aquello había que haberlo grabado para hacer una peli porno, más risas. Además de buenas amantes son divertidas y hacen que cada momento junto a ellas sea algo especial. Yo me derrumbo en la cama intentando recuperar el aliento, mientras ellas en el baño se limpian y arreglan un poco.

Charlita entre los tres en la cama, su conversación es a la vez amena y divertida. Mientras Nicole recoge lo que queda de la batalla y se ducha, Sofía y yo nos fumamos un cigarrito en el sofá y brindamos nuevamente. Tras una ducha nos despedimos, besos y abrazos después de una hora larga de placer y buena compañía. Me despedí de Nicole en la puerta con un fuerte beso. Mientras la puerta se cierra a mis espaldas, salgo de allí con cientos de imágenes de ellas en mi cabeza, cansado pero satisfecho y relajado. Ha sido una tarde para no olvidar. Espero poder seguir disfrutando de ellas largo tiempo por separado o juntas, nunca me defraudan, me siento muy a gusto con ellas, y que por su culpa arderé en el infierno.

Fotos de ellas dos juntas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por 7negro; 20-04-2013 a las 20:11
  #191  
Antiguo 01-05-2013, 15:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 41 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola,

Poco que añadir a esta mujer que no se haya dicho ya...

ELLA: Sofía
DONDE: Por tribunal, ella da la dirección
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como en las fotos, yo pensaba que un poco más alta, pero fallo mío y con algo menos de pecho, pero muy agradable
FRANCÉS: Sin, no soy un aficionado a esto, pero reconozco que lo hace genial
BESOS: Los que quieras.
POSTURAS: Lo que quieras, es muy elástica, así que se adapta bien a todo
IMPLICACIÓN: alta, te pregunta que quieres y se adapta perfectamente, sin prisas ni rollos raros... te hace sentir muy agusto todo el rato
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (le faltaba un poco de pecho)
¿CHICA RECOMENDABLES?: Sí, para gente que busque una chica maja, que se adapta a lo que quieras, profesional y muy bien organizada
LO MEJOR DE ELLA: Más organizada que los GEOS, te explica todo claramente, el día de quedar confirma la cita y todo sin un pero... lo digo dado que últimamente se ven muchas situaciones de plantones y algunas que son un poco mal queda...
LO PEOR : Un poco más baja y menos pecho de lo que esperaba
NOTA: 9/10
REPETIRE: No creo, por varias un poco
  #192  
Antiguo 09-05-2013, 16:22
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Sofisticada Sofia


Editado por el moderador. Por los mismos fundamentos que expone el autor del post en el siguiente párrafo y toda vez que no aporta nada al resto de foreros en cuanto al encuentro sexual se refiere y como la excelente memoria de la lumi y por ejemplo, que sea amante de la música, a nosotros no nos interesan para nada, borro las loas anteriormente escritas y dejo la información puramente práctica en un foro de putas.

Cada vez me aburre más hacer las detalladas descripciones del aspecto puramente mecánico de los encuentros sexuales y busco más detallar las sensaciones y la razón de ellas. Pero como el objeto de estos comentarios es ayudar a otros foreros (sean del perfil que sean) que buscan información sobre una determinada profesional resumo:

Instalaciones: apartamento propio cómodo, limpio y bien decorado, baño excelente.
Tarifa: 1 hora 100€.
Frances: natural hasta el final, el mejor que he experimentado hasta ahora, en mi caso estuvo casi toda la sesión sin mostrar cansancio y a veces verdaderamente fuerte.
Besos: los que quieras y muy dulces.
Griego: No sé si hace griego, aunque lo he experimentado un par de veces me da la impresión que a ella nunca se lo propondría (????), pues no lo sé.
Fuma: sí, pero tiene cuidado de no molestar y pide disculpas si le das un beso tras haber fumado, si necesitase las disculpas no le besaría.
Implicación: máxima, aunque tengas un mal día lo convierte en el mejor de todos.
Control del tiempo: este aspecto es muy importante para mí, porque molesta mucho que te corten aunque sea en la conversación. En las dos veces que he estado con ella en ningun momento se ha ocupado de ello y nos hemos pasado de la hora largamente. Muy de agradecer porque al fin y al cabo pagas su tiempo.
Posturas: esta vez solo usé una, pero folla como los ángeles suponiendo que éstos tengan sexo.
Valoración: 9,5. El 10 es para lo que nunca se encuentra.

Carpe diem!!
__________________
Carpe Diem!!!

Última edición por J.David; 12-05-2013 a las 13:53
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
Dantes (10-05-2013), JAVPE (11-05-2013), Mr. Blue (29-06-2013), putaxi666 (10-05-2013)
  #193  
Antiguo 16-05-2013, 10:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 10
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Muy bueno


NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
DIRECCIÓN: cerca de Metro Tribunal
INSTALACIONES: Apartamento reformado, muy limpio, habitación amplia y el baño grande. Muy cómodo y con mucha intimidad ya que no comparte piso
EDAD APROXIMADA: imagino que alrededor de los 30
TARIFAS APLICADAS: 100€ / hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: para mi gusto guapa aunque no un pivon. Un culo incredible, simpatico de cara
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno (de los mejores que me han dado)
BESOS EN LA BOCA: Muy buenos y todos los que quieras
POSTURAS: Las que tu seas capaz de hacer, muy Buena disposición.
GRIEGO: No se lo pedí pero creo que no
IMPLICACIÓN: muy buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recommendable, toda una profesional
LO MEJOR DE ELLAS: muy professional en el servicio, buen trato, se pasa un rato incredible.
LO PEOR DE ELLAS: no es una teen de 20 años. Para los que buscan eso esta no es la chica.
NOTA: 9/10
REPETIRE: Seguro, si la económica me lo permite

EXPERIENCIA:
Motivado por la fama que tiene en el foro fui a probar este clásico y no desepcionó. La llamé y coordiné la hora con ella de manera muy professional. Me dió la dirección y llegué a la hora acordada sin problemas. Me estaba esperando así que perfecto. Apartamento muy cuidado, charla introductoria muy agradble y duchita. Primer round con un frances sin de película y luego follada. Toma la iniciativa y se adapta a lo que tu quieras (dentro de sus límites obviamente). Luego d eun rato se cambio de posición arriba para ponerme su culo de frente. Con esa vista no aguanté mucho y me corrí!!. Masaje suave y charlita y luego Segundo round. Esta vez luego de un frances sin la puse en 4 para disfrutar de la vista. Excelente servicio.
  #194  
Antiguo 24-06-2013, 13:10
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Sofía revisitada


Os cuento mi experiencia reciente con Sofía.

En mi última visita a Madrid no estuve con ella pero esta vez si
No hago ficha porque ya se ha hecho varias veces. Lo pondré un poco diferente.

LUGAR y FÍSICO:

Sigue en el mismo sitio por Tribunal. La calle poco discreta ya que suele haber bastante gente, mucha el día que estuve yo. Mismo apartamento (un bajo al fondo del portal) con sus 3 gatos y un gran ventilador en el dormitorio, suficiente para estos días, justo para el verano crudo de Madrid. Baño grande y limpieza general muy buena. Música ambiental agradable y suave, la apropiada.

Sofía sigue siendo la misma pero desde mi última visita hace unos meses se ha cuidado (la alimentación me dijo) y ha rebajado algo su culo que para mi ahora está mucho mejor. Incluso un poco más de reducción no estaría de más, cuestión de armonía de líneas teniendo en cuenta que no es alta. Está en ello. Limpieza suya impecable (me la comí entera).

Lo demás ya es conocido; más bien baja de estatura, poco pecho pero suficiente y para mi gusto guapa sin ser una belleza. Las fotos recientes de su hilo son bastante realistas. Fuma pero no se nota nada.

SEXO:

No ha cambiado nada en su implicación y en sus ganas de agradar y dejar satisfecho al cliente. Procura informarse de qué es lo que te gusta y se amolda a lo que le pidas, sabiendo las cosas que no hace que están bastante claras en un post reciente de su hilo.

Al grano, chica de rollo más bien tranquilo, besos todos los que quieras y hasta la campanilla. En el francés se defiende muy bien, trabajando con primor el capullo que es lo que a mí me gusta, no soy de gargantas profundas y esas cosas que me terminan por hacer daño. Le pone morbo al asunto y caras de vicio para animar. No se olvida de los huevos.

Se deja comer su sexo, empezando despacio (suave dice) pero luego te deja subir el ritmo a medida que se calienta. Yo puse mucho interés y ella me dijo que se había corrido. Puede que un poco exagerada en algún momento pero bien.

En el folleteo hubo cabalgada y misionero. Un morbazo ver su culazo en la cabalgada de espaldas, azotitos incluidos. Como de costumbre yo me explayé en el misionero en el que puse todas las energías que me quedaban. Para terminar me puse a zumbármela mientras ella me comía los huevos, agradable sensación, y llegado el momento descargué en su boca.

MUJER:

No sólo se preocupa de que te vayas bien follado y descargado, procura que cada momento que pasas con ella sea agradable. Se le nota de una cierta cultura, incluso hablamos un poco de la teoría de cuerdas (no os descojonéis), le gusta la música clásica y tiene inquietudes.

Sofía es una mujer más bien seria aunque tiene sus coñas. La conversación con ella tiene que ser razonablemente hilada, de lo contrario te mira inquisitorialmente (exagero) y te dice “¿qué quieres decir?”. También hay que huir de conversaciones de malos rollos (que si la crisis, que si tal,….) porque le aburren y prefiere ser positiva.

Te dice que le pagues al final (¡desde la primera cita¡), ofrece bebida al principio y al final. Nada más escupir el veneno, me preguntó desde la cocina que qué quería beber, y al poco me trajo a la cama una tónica con sus hielos y su limón, y unas rodajas de fresas. Y un plato de fresas enteras para comer. Ella bebía agua de Bilbao. No sé que malvado putero paisano de Bilbao le ha enseñado a beber semejante cosa. Menos mal que no le gusta la cocacola, lo digo por el brebaje ese conocido por kalimocho que podría estar bebiendo la pobre.

Puede que a algunos las cosas de este último apartado (MUJER) le importen un par de cojones, pero a mí me importan, las valoro y por eso lo pongo.

¿Repetir?: Si, pero con moderación que hay muchas , como luego os contaré.

À plus
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kuasimono por este Post:
_Azazel_ (24-06-2013), apofis (07-09-2013)
  #195  
Antiguo 27-06-2013, 19:59
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 233
Agradecido 185 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Duplex Sofía y Nicole


El dúplex de Sofía y Nicole puede ser la quintaesencia del sexo, aunque entiendo que es discutible. Las dos chicas se llevan muy bien, hacen el dúplex regularmente desde hace tiempo, por lo que lógicamente lo desempeñan muy acertadamente.

Sólo lo he disfrutado en una ocasión, aunque espero que no sea la última. No quiero pormenorizar, porque lo importante es la secuencia de sensaciones que vas recibiendo, como olas que golpean la orilla: caricias y besos a dúo, tocamientos indecentes debajo de la ropa, chupadas continuas, acabando todas mis zonas erógenas chupadas y húmedas a la vez, manoseo de una teta por un lado y un cacho de culo por otro, lío de cuerpos deslizándose unos sobre otros, cambio de postura, frenazo para no correrme, palmaditas en los culos de Sofía y Nicole al unísono....

El sexo es excepcional, pero además, las dos son muy buenas chicas, también la conversación es agradable, y las vibraciones positivas que emiten.

¿Algo negativo? pues sinceramente no. Ni siquiera el precio, creo que es muy razonable 200 euros por una hora.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a canonigo por este Post:
TegoCalde (27-06-2013)
  #196  
Antiguo 28-06-2013, 23:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Duplex con Nicol y Sofia


No voy a entrar en detalles, Editado. Si no vamos a entrar en detalles y solamente vamos a decir lo maravillosas que son, mejor no escribir, porque realmente, aquí seremos muy básicos, pero lo que de verdad nos interesan son los detalles de la relación sexual.

Última edición por J.David; 29-06-2013 a las 11:21
El siguiente Usuario da las gracias a Jg1980 por este Post:
yogui69 (20-08-2013)
  #197  
Antiguo 19-08-2013, 20:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia con Sofia


Esta experiencia es sobre una visita realizada a Sofía en las últimas semanas. Hace poco más de un año que la conozco y en este tiempo la habré visitado 4 o 5 veces.

Una de esas ocasiones, en las que puse la experiencia, comenté que se había echado unos kilos de más (allá por el mes de octubre), pero en esta visita me he quedado gratamente sorprendido porque se ve que se ha puesto las pilas en este tema y ha estilizado la figura, tal y como pude ver con el vestido ajustadísimo que llevaba puesto al recibirme.

El tiempo contratado ha sido una hora (mi estándar) y por tanto la tarifa correspondiente (100 eur, si no recuerdo mal).

Las visitas a Sofía, en mi caso, suelen ser buenas, satisfactorias. Su piso me encanta, super limpio. Y ella pendiente siempre de agradar y de que estés a gusto. Ofrece bebida (cava y zumo, en mi caso). Ella fuma, pero no se nota nada.

En el lio: francés destacable; además esta vez me propuso un masaje prostático al mismo tiempo, así que esto ha sido una experiencia nueva con ella.

La hora se nos fué en mucho francés y varias posturas. Al final termino en su boca, en donde ella se toma el tiempo necesario para asegurar que no queda ni una gota (no traga).

Es una pena que no hable griego, porque ese culo bien que merece la pena una visita.

Saludos
  #198  
Antiguo 22-08-2013, 10:11
 Avatar de Ponferrada74
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Voy con la literatura…que en este caso no es ficción….

Editado. Después de leer varias veces lo escrito en éste post, no hemos encontrado ni una sola referencia a si la chica besa, si la chupa, si hace griego, o cualquier otro dato de interés sobre el trabajo que ejerce la lumi, y como la verdad, lo buenas personas que puedan ser las profesionales y otras loas personales no nos son de ningún valor cuando vamos a follar con ellas, borramos toda la "literatura" más propia de otro tipo de foros.
__________________
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

Sueño con la lluvia
Sueño con jardines en la arena del desierto
Me despierto en vano
Sueño con el amor mientras el tiempo se me va de las manos

Última edición por J.David; 22-08-2013 a las 19:02
El siguiente Usuario da las gracias a Ponferrada74 por este Post:
casio083 (13-04-2015)
  #199  
Antiguo 03-09-2013, 01:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Editado, muy buena experiencia, no voy a dar detalles concretos de la experiencia, Editado. Si no va a dar detales concretos de la experiencia, entonces ¿para qué leer lo escrito?

Última edición por J.David; 03-09-2013 a las 18:46
  #200  
Antiguo 25-09-2013, 18:29
 Avatar de srdick
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

De esta chica he de decir que he repetido con ella y es un valor seguro. Me la folle en varias habitaciones de la casa y no puso ninguna pega, ademas el masaje lo da bastante bien y la chica no esta mal, quizas un pelin bajita pero lo compensa con su cuerpo
El siguiente Usuario da las gracias a srdick por este Post:
Jagb1 (17-03-2015)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
695, 742, 945, cleopatra, diamond, escorts, independiente, sofía, vuelve


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum