Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Madrid (https://spalumi.com/f4/)
-   -   Sonia 613140140 - 631165571 - 604283437 (https://spalumi.com/f4/sonia-613140140-631165571-604283437-a-280422.html)

carandel 01-10-2021 01:21

Sonia 613140140 - 631165571 - 604283437
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]




NOMBRE: SONIA.
NACIONALIDAD: Española (madrileña).
EDAD QUE APARENTA: Se anuncia con 35, yo le echaría entre 35/38.
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 613140140
ANUNCIOS:
- [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

ZONA: C/Suiza (Fuenlabrada). 5 minutos andando desde la estación Fuenlabrada Central. Se aparca relativamente bien según que hora.
INSTALACIONES: Piso muy normal en bloque de vecinos.
La habitación y el baño son de tamaño mediano sin nada que objetar respecto a limpieza. Cama grande, perchero, bastante luz, pétalos de papel sobre la cama, espejo vertical y arrinconado casi inútil.

TARIFAS: 50-media hora / 80-una hora.
FUMA: Si pero no noté nada de olor ni sabor a tabaco.
FÍSICO: 1'70 de estatura. muy delgada, nada de grasa. Pecho muy bien operado, se ven bonitas y de aspecto bastante natural, son muy agradables al tacto y nada duros. El culo estrecho con bonitas formas. Pubis perfectamente rasurado pero la parte mas cercana a la vagina se puede mejorar.
CARA: Le afea la delgadez, facciones demasiado marcadas. Pelo algo más largo de media melena morena.
TATOOS: Varios de pequeño tamaño, uno más grande el del muslo.
PIRSINGS: No.
FOTOS: 100% reales y fiables, solo oculta los tatuajes.
HIGIENE: Me ofrece ducha pero ella no. Se la nota limpia y huele muy bien pero una duchita antes de follar no le viene mal a nadie.
BESOS CON LENGUA: Todos los que quise. Por teléfono me avisó que según la higiene.
FRANCÉS NATURAL: Si bastante bueno. No lo hace hasta el final.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: 10.
LO MEJOR:
- Me encanto su cuerpo delgado con ese par de tetas.
- Es muy implicada y se mete muy bien en el papel de novia viciosa.
- Buena mamada con terminación facial (sin suplemento).

LO PEOR:
- No me gusto su cara.

REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI, si te gustan delgadas y cañeras.

EXPERIENCIA:

Fácil contacto por wasaap, contesta rapido y la conversación se hace fluida. Al llegar al portal pide que subas en el ascensor y el ultimo piso lo subas andando para que los vecinos no oigan tanto trasiego de gente, cuando llego tiene la puerta abierta y ella escondida detrás. Muy estilizada con sus tacones y un body negro que le sienta de maravilla.
Le pido ducha y me acompaña hasta el baño donde me deja solo (toalla pequeña).

Ya en la habitación no pierde tiempo y nos morreamos sentados en la cama. Nos tumbamos y no para de besar mientras la desnudo. se sube encima a besar el cuello, meter lengua en la oreja, y restregar sus tetas en mi pecho y en la cara. Baja a chupar y la busca con la boca sin tocar ni una vez con la mano. Buena mamada, muy profunda, babea y escupe en la polla, fuerzo un poco y no protesta.

Mientras le comía el coño me dejó meterle hasta tres dedos bien a fondo (lubrica mucho), al cuarto me los sacó y empezó a masturbarse ella. 69 también muy profundo y apretándose contra mi boca, en esa postura me hizo una buena comida de huevos.

Arrodillado entre sus piernas nos masturbamos mutuamente y se acerca el boniato rozándose el clítoris pero con el condón preparado en la mano por si se me ocurre hacer alguna tontería, me encantó y me puso muy caliente. Le pedí que me pusiera el preservativo y se monto encima. Me folló vivo, buenísima amazona... y cañera, Se sujeta los pechos y alguna vez me los acerca a la boca. En misionero me pide que le dé caña y me agarra del culo para que le de fuerte.

Me quedé con las ganas de ponerla a cuatro, pero vi que estábamos rayando el tiempo. En cuquillas en el suelo y yo de pie me hace otra buena mamada, se golpea la boca con la polla, escupe y come los huevos mientras me pajeo hasta terminar en su cara, ni se inmuta y la recibe con gran profesionalidad. La tenía cogida de la coleta por si acaso pero no hizo falta, aguanta bien el gotelé en la cara con ojos y boca cerrada.

Mientras fumamos el cigarrillo me invita a observar y palpar detenidamente sus pechos, y no me queda mas remedio que felicitar a su cirujano.

Muy simpática, divertida, y nada relojera... volveré.













[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

peterdior 14-10-2021 09:03

Decepción
 
Después de leer la publicación decidí ir a visitar a la moza, y la verdad es que fue decepcionante.
Voy mucho por Fuenla, por lo que me venía bien ir a visitar a la muchacha y descargar tensiones.
Las fotos puede que sean suyas, reales y sin retoques, aunque yo creo que está más delgada ahora de lo que parece en las fotos, y ya es decir. Me pareció demasiado delgada.
La cara, no es que sea fea, no es que sea demasiado delgada y las facciones sean duras, es que tiene la típica cara de aquellos que han estado enganchados a ciertas sustancias duras, y lo llevan escrito en la cara, valga la redundancia.
Estuve a punto de irme, y lo tenía que haber hecho, porque mi cabeza estaba en otras cosas dadas las circunstancias.
Es cierto que ella pone todo de su parte, en su actitud no puedo hacer ningún reproche, más bien todo lo contrario. Se involucra y le pone ganas, pero no me gustó, no me gustó nada.
Normalmente soy de dos disparos, pero en esta ocasión solamente descargué una vez, en su cara, no hubo penetración, no quería. Me hizo una mamada, bien hecha eso si, le solté todo el veneno en la cara y en el pelo, me limpié y me ofreció un masaje. Ella misma debió de darse cuenta de que no iba a haber segundo asalto, porque tampoco hizo amago de buscarme otra vez.
Terminó el masajito, que me dejó bien relajado, me duché y me piré.
Conclusión: yo no vuelvo por allí, quizá a conocer a su compañera de piso, colombiana, que recibió a su cliente cuando yo me estaba vistiendo para irme y si parecía que se lo estaban pasando bien.
Tampoco os puedo aconsejar que vayáis, porque como ya he comentado, yo no volvería.

zorrucho 14-10-2021 11:22

Horarios
 
Sabéis en que horarios atiende, le he preguntado por wasap y no me responde

klinsi 11-11-2021 16:40

Yo le he escrito esta mañana para pedirle cita. Al final no hemos concretado porque me ha dicho que ahora está en Getafe en la calle Camino Viejo de Pinto. Si entráis en su perfil de whatsapp a día de hoy tiene una foto de perfil muy atractiva.

mcfly 23-11-2021 20:36

Buenas compañeros os cuento mi experiencia con esta chica, fue hace ya tiempo en fuenlabrada
Coincido con @Peterdior en que sus facciones de cara son duras y se nota que ha tenido alguna que otra fiesta.
Pero cabe destacar sus tetas que son de las mejor operadas que he podido catar.
En cuanto a culo es más bien escasa.
Me recibe en su piso, muy simpática ella y tratando de agradar, la gusta hablar, pero lo justo.
Me Ofrece bebida y como vio que venía bien aseado empezó a besarme y a desnudarse para mi.
Tiene una cara viciosa y devio de ser un auténtico pivon en su época más joven...
Se puede apreciar el cuerpazo que tiene con esas dos tetas bien puestas y uno que no puede contenerse acaba comiéndoselas pero a base de bien, no opone resistencia alguna.
La siento en la cama y la doy a probar mi polla, lo hace con esmero al natural, pero no practica garganta profunda.
Lo hace cambiando el ritmo y bien ensalibado, se nota que sabe lo k hace y le gusta complacer
Me pone el condon y pasamos a la posición del misionero, incluso en esta posición se nota que le gusta llevar el ritmo, pero hay que tener cuidado por que se emociona y puede llegar a clávarte las uñas.
Practicamos varias posturas y recibe bastante bien, es cierto que en algunos momentos del forniqueo me nuble pensando de más, pero ya que estábamos jugamos el partido. Corrida, charla y para casa,es maja y simpática pero no repetiría.
Cara 4
Pecho 10
Cuerpo 7
Culo 5
Forniqueo 7
Valoracion final 6

nuevocarlos 30-11-2021 14:47

Parece simpatica
 
Hola compañeros !
Hablé con ella por WhatsApp y la verdad que me contestó muy rápido y super maja.
Eso sí...me dijo que sus tarifas son 90euros la hora , 50 media hora y que tiene un servicio xpress de solo 15 minutos por 30 euros .
Dice que hace de todo menos griego y sado duro, pero que le va la caña y mucho ,que le encanta y la vuelve loca.
Lo único que me tira para atrás el visitarla es el tema cara que dicen los compañeros en post arriba y lo del servicio express que yo de ir,iría una tarde a conocerla y con el amplio repertorio de tarifas esté cansada y sea un chasco .
Pero a lo que voy ...alguien más ha estado con ella y puede describir más o menos su cara ? Algún compañero ha puesto incluso que ha podido tener un pasado complicado y demás , es por qué le falta dentadura o algo ? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo !!

gopro 05-12-2021 14:32

633857119
 
Nuevo numero 633857119

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

mcfly 07-12-2021 15:26

Cita:

Iniciado por nuevocarlos (Mensaje 2534903)
Hola compañeros !
Hablé con ella por WhatsApp y la verdad que me contestó muy rápido y super maja.
Eso sí...me dijo que sus tarifas son 90euros la hora , 50 media hora y que tiene un servicio xpress de solo 15 minutos por 30 euros .
Dice que hace de todo menos griego y sado duro, pero que le va la caña y mucho ,que le encanta y la vuelve loca.
Lo único que me tira para atrás el visitarla es el tema cara que dicen los compañeros en post arriba y lo del servicio express que yo de ir,iría una tarde a conocerla y con el amplio repertorio de tarifas esté cansada y sea un chasco .
Pero a lo que voy ...alguien más ha estado con ella y puede describir más o menos su cara ? Algún compañero ha puesto incluso que ha podido tener un pasado complicado y demás , es por qué le falta dentadura o algo ? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo !!

Buenas compañero no le falta ningún diente, tiene el pelo largo con flequillo tan solo que ami me pareció que tiene la cara algo chupada, solo eso.

nuevocarlos 09-12-2021 20:27

Silvia...Sonia...para mí decepción .
 
Nombre de guerra: Silvia o Sonia ...no lo sé uno de los dos .

Nacionalidad:española.

Forma de Contacto: WhatsApp.

Fecha aproximada:hace muy pocos días .

Lugar:Getafe , calle camino viejo de pinto N 1x

Instalaciones:aprobado raspadisimo.

Higiene:del sitio ...el baño tenía mierda para parar un tren .
Y ella ...muy justa ,olor a tabaco muy bestia y las zonas bajas subía un olor desagradable.

Precio:90 euros la hora ...

Edad: 35, pues puede ser ...no lo descarto.

Cara:literalmente ...está chica igual por la delgadez extrema... Repito extrema... Fea ! Ojos hundidos y lo siento ser tan directo ... Cara de mala vida y de sustancias peligrosas .

Pelo:largo moreno y liso ...normal .

Cuerpo:no me ha gustado nada ,mal depilada ...delgadísima ...de estatura bien 1'68 más o menos .

Pecho:lo único bueno ...simplemente brillante , las cosas como son ,pecho operado pero muy bonito.

Culo:pequeño ...inexistente ... Con un surco extraño en el medio...0

Piercings y tattos:las dos cosas ...piercing en el ombligo y tatuajes por piernas y brazos (para mí con poco gusto )

Defectos corporales: menos el pecho ...el resto.

Actitud:pasota ...desde que entre hasta que salí con el móvil todo el maldito rato , se lo dije ...me pidió disculpas pero siguió ,se la peló y mucho .
Le va la caña eso sí y acepta alguna que otra torta en cara ,agarrar del cuello...del pelo ... Y menos mal ,por qué si no es por cerderio yo no me corro.

Conversación:es como gangosa o muy difícil de entender ,habla entredientes ,no sé si es que iba colocada (que no lo descarto ) o que es su voz, vamos a mí me manda un audio antes de quedar y no quedo con ella (nota mental...pedir audio)

Besos:no se si los da ,pero vamos me apetecía poco y nada .

Fuma:si y un montón ...cenicero lleno de colillas y en el rato conmigo 3 cigarros ...

Francés:brusco ...mal realizado ...cuidado con los dientes ...buscando el cerderio para que te corras ,pero nada placentero.

Forniqueo:cabalga bien ... Las cosas como son , al pesar poco y nada pega una buena cabalgada .

Griego:no me lo ofreció ni iba con esa intención .

Lo mejor:actitud ... (Por darle un punto a su favor) sumisa , haces con ella lo que quieras y ni se inmuta y el pecho ...

Lo peor: todo ,me dió muy mal rollo

¿Repetir?yo...ni en broma .

¿Recomendable?para algo rápido y que tengas el día que te da igual todo ...pues para una descarga rápida bien .

Valoración global de la experiencia:sobre 10 le pongo un 4.

Relato:

La escribo por WhatsApp y le digo si está libre a una hora que le indico , me dice que si y allí que me dirijo ,llego a la zona y la verdad que aparco en toda la puerta y hay un montón de sitio (al menos a la hora que fui yo).
Me indica el portal y que entre despacio y me espera detrás de la puerta , la verdad que lo que veo no me gusta nada ...pero por educación (última vez que lo hago) paso...
Entro en la habitación y me pregunta cuánto tiempo quiero y se lo digo y me pide el dinero ...cosa que odio .
Me da unas zapatillas de estas de usar y tirar y me indica dónde está el baño , a todo esto ella hablando por el móvil y sentada .
Me doy un lavado rápido viendo la mierda que aquello tenía y paso a la habitación, nada más entrar me dice que si me da un masaje que ella es muy buena , le digo que no me apetece .
Me intenta besar y la verdad ...me pone 0 le digo que no soy de besos .
Se desnuda y llega lo único que m gusta, su pecho.
Bien de tacto y espectacular.
La pongo a chupar y ya veo que no es buena idea y hago gestos como que no me gusta ... Se golpea con ella en la cara ,la escupe ...pero hace daño con los dientes .
Saca un condón y me lo pone y se pone encima ...cabalga bien y con fuerza , le tiro del pelo , le doy tortas ...la cojo del cuello y se pone demasiado ,tanto que se acerca hacia mi boca y al apartarme yo haciendo la típica cobra , me pega un bocado en todo el cuello , a la que le digo que tenga cuidado y que nada de morder,ni arañar...ni leches .
Que si algo de lo que hice le sienta mal lo diga y no se hace .
Me dice uy lo siento !! Me he emocionado y es que me estaba corriendo perdón perdón !
No pasa nada ....ponte a 4 , le doy con todas mis ganas y ni rechista,por más fuerte que le doy ...nada ! Se mira las uñas ... Se arrasca la espalda ...(trámite total )coño super abierto y la verdad... después de darle bien de azotes y tirar del pelo viendo que era imposible ...na de na .
La pongo de rodillas , le sigo dando tortas ,la sujeto bien. Del pelo para que no tenga escapatoria y dándole yo le pongo la cara perdida ,pelo y todo vamos ...
Digo verás...se cabreara y me tocará salir corriendo .
No! La chica en ese momento se ríe ... Me felicita por la corrida ,se limpia ... Y no me dice nada , se viste , se enciende un cigarro y se pone con el móvil y pasa de mí por completo !
Le digo de si puedo ir al baño me dice que si ,ni me mira ... Sigue con lo suyo con el móvil y escuchando audios y riéndose (como si yo no estuviera allí ) me voy, vuelvo sin intención de más la verdad y la tía se vuelve a encender un cigarro , conclusión !!!
Me visto ,dos besitos le digo que encantado ...y me piro , a todo esto me sonríe no quita la mirada del móvil y me vuelve a decir sal despacio !!! Los vecinos !!!
Cerro la puerta y hasta hoy .

Resumidas cuentas,miro el reloj , dos pasadas por el baño ...y el polvo... 40 minutos .
La verdad que es muy jodido sentirte cuando sales que has tirado 90 euros a la basura,con la de chicas maravillosas que hay y con un calentón peor que en el que entraste .
Con la cabeza pensando en , estará forzada ? Lo necesita para cosas nada buenas ??? En fin comedura de tarro total !!
No la puedo recomendar la verdad ,por qué no me gusta que la gente tire el dinero y que salga con la misma sensación que salí yo de alli .
Así que si este relato puede ayudar a alguien ...me doy por satisfecho .

Un saludo !!

mikelanjelo24 10-12-2021 19:46

Compañero muchas gracias por tú experiencia hoy había hablado con ella con intención de verla, pero visto el relato tuyo que contrasta con el resto, respecto a la cara y la dejadez del servicio, busco otra profesional. Experiencia bien contada en mi opinión y de mucha ayuda.GRacias por ahorrarme dinero, me faltó poco.

persianboom 08-04-2022 13:32

Alguien sabe algo de esta mujer?

TANCREDO 24-07-2022 20:41

Cita:

Iniciado por persianboom (Mensaje 2569170)
Alguien sabe algo de esta mujer?

Ahora se llama Sony y ha cambiado el número de nuevo.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


La verdad es que llevo siguiéndole la pista mucho tiempo, por las fotos es un pibon, pero me echa para atrás algunas expes sobre que tiene pinta de irle mucho la "fiesta".

nuevocarlos 25-07-2022 08:15

Cita:

Iniciado por TANCREDO (Mensaje 2596952)
Ahora se llama Sony y ha cambiado el número de nuevo.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


La verdad es que llevo siguiéndole la pista mucho tiempo, por las fotos es un pibon, pero me echa para atrás algunas expes sobre que tiene pinta de irle mucho la "fiesta".

Buenas !
Lo único real de esas fotos ...es el pecho, que lo tiene muy bonito y perfecto .
Las piernas más delgadas aún y con una forma en la zona muslo muy rara y luego se le notan todas las venas y el culo directamente no tiene , aún me acuerdo del surco extraño que tiene entre el inicio del mismo y el final de la espalda que me dejó traumatizado ... Dos buen par de tetas eso sí de silicona ,pero perfectas y ya .
No se la entiende cuando habla ,no pronuncia bien y da la sensación como que está bajo el efecto de algo ... El baño era una pocilga , la tía actitud pasota , te despacha y tiene implicacion nula, es como una muñeca hinchable .

Sxceno 02-02-2023 05:19

Sonia - Getafe - 631165571
 
Buenas a todos compañeros.

Os quería preguntar si alguno conoce a esta mujer.
En sus anuncios pone que es española de 35 años, y la verdad es que tiene buena pinta.

Cualquier información será bienvenida y de gran ayuda. Muchas gracias a todos.

Anuncios:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]



[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

pecozon91 07-02-2023 11:06

Otro anuncio actualizado, alguien sabe un poco más acerca de sus servicios de "acompañamiento"?



[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] 631165571

Otro usuario 14-04-2023 09:03

Su hilo
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Airla56 04-03-2024 10:17

Sonia Getafe 604283437
 
Hola!

Alguien la conoce?
Los últimos I+D que he documentado me salieron rana... A ver si alguien puede ahorrarme el posible disgusto :D.

Dice tener 35 años y recibir por camino viejo de Pinto en Getafe.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Gracias!

Trampin 04-03-2024 12:14

Hola


Aquí tienes un hilo de ella[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Airla56 04-03-2024 13:24

Nuevo número parece.

604283437

joseba182 13-03-2024 22:08

Buenas.
He hablado con ella por whatsapp, parece maja, le pedi foto y mando sin problema.Tengo pensado ir a probarla esta semana.
Alguna experiencia ultimamente?
Cuando vaya os cuento.

pololo121 01-07-2024 15:40

Yo estuve hace poco con ella, y si es la de las fotos, la verdad es que a mi me gustan delgadas y bueno.
Es una mujer de 1.70, delgada como ya he dicho tatuajes en los muslos y brazos, tetas tuneadas pero la verdad es que unos coquitos muy bien puestos, no se deja tocar mucho por que le duelen así que recomiendo delicadeza tanto al tocar como al chupar.
En cuanto al folleteo, buena mamada aunque llega un momento que te pega con los dientes y ya sabéis que eso no mola nada de nada. Se deja comer la boca tanto como quieras se deja comer el coño y tiene buena implicación la verdad.
Si es cierto que es bastante pasota, pero yo no fui allí a hacer amiguitos así que no me parece mal que este a su bola una vez terminado el servicio. Es bastante puta o por lo menos lo parece, quizás un poco sobreactuado el tema de su vicio.
En cuanto a su cara he de decir que tiene bastante cara de puta.... y eso a mi personalmente me pone....pero no es especialmente guapa.
He follado con tías mas guarras que ella pero no salí a disgusto con el servicio de media hora en el que me pegue dos buenas corridas.
No se si repetiría ya que me gustan un poco mas cerdas.

En todo caso para un servicio de media hora no esta mal.

Onomatopey 02-11-2024 15:17

Tras algún tiempo pensando si quedar con esta chica me decidí a visitarla, quede con ella por WhatsApp y pareció maja. Me desplacé hasta la dirección que me dio y menudo chasco. Me tuvo esperando 30 minutos en el patio de una urbanización donde no dejaba de pasar gente. No dio señales de vida. Me marché porque los vecinos empezaban a mirarme raro. A las dos horas me escribe pidiendo perdón porque se había quedado dormida. Hice un segundo intento y de nuevo plantón. Más tonto soy yo por dar segunda oportunidad.

gopro 18-07-2025 17:06

Desaparecida
 
Hola!
Sabemos alguna forma de contacto nueva?
No consigo contactar al 631165571
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Nanoking 20-07-2025 20:13

Cita:

Iniciado por gopro (Mensaje 2830799)
Hola!
Sabemos alguna forma de contacto nueva?
No consigo contactar al 631165571
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya nos contarás qué tal la expe si la visitas

Janowicz 29-10-2025 08:59

Alguien sabe algo de ella no le llegan los mensajes

pololo121 18-01-2026 12:40

Se sabe algo
 
La última vez que la llamé parecía estar borracha....No se . ...y desde ahí dejo de contestar...ahora no lo tiene ni encendido ese móvil...Se sabe algo?

GhostDog 18-01-2026 14:49

Tiene anuncios de enero en loquosex.com con el número 641243957


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

pololo121 31-01-2026 20:39

Solo domicilios pone

alopez123456 29-04-2026 09:28

Choni, no baja de los cuarenta y... muchos, y nada recomendable
 
No vi su perfil en su momento, y me pilló en una época difícil para buscar y escribir.

La conocí hace tiempo cuando estaba en Fuenlabrada central.

Puede que tan solo fuera una sensación y tan solo estuviera cansada porque no hubiera dormido, pero esas ojeras, la voz y el aspecto físico me dio la sensación de que iba puesta hasta las orejas.

Conmigo fue como una muñeca hinchable que solo reaccionaba para decir "esto no, esto tampoco..."

Nada recomendable desde mi punto de vista.

Suerte a los compañeros que vayan a regalarle los ahorros.

Rebollo71 05-05-2026 09:14

Yo estuve con ella en Getafe hará unos 4 años, lo más destacable de la chica, son los pechos tuneados y la cara de zorrón que tiene. No guardo un mal recuerdo del servicio ni de ella en particular, pero es cierto que el sitio no me gustó. Lo ultimo que sé, es que recibe ahora en Leganés, ¿puede alguien aclararlo?


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:49.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum