Sonia - Búlgara 642284236 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-05-2013, 14:09
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
soniabulgara

Sonia - Búlgara 642284236


Como es la primera vez que me toca abrir tema para escribir una experiencia, ya que de esta chica no he encontrado ninguno, pido si no fuera así que algún moderador actue en consecuencia. Si no he escrito más experiencias anteriormente el motivo principal es que la mia no hubiera aportado nada nuevo al existir ya otras muchas de similar contenido, además no me gusta expandirme escribiendo de estos temas.

Llevaba un tiempo esperando leer alguna experiencia de los que han estado con ella pero al no ser así me decidí a realizar un I+D, además alguno de vosotros también se preguntaba donde estaba su hilo. Por lo que ya no esperé más a que se escribiera algún relato, a la vista de sus fotos tenía curiosidad y muchas ganas al mismo tiempo. La llamé y me cité con ella, su atención e interés con el que me atendió por teléfono fue muy bueno.
En primer lugar comentar que realiza todo y solo lo que anuncia en su hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
También encontré este anuncio en google: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es tal cual se aprecia en sus fotos, subidas por tremendomaestro:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me recibió cerca del 12 de octubre, calle paralela a la Av. Andalucía y a unos 3 minutos andando del Metro de San Fermín. Es una Mancomunidad con muchos portales, casa reformada habitación no muy grande con tatami, dice que hay otra habilitada con cama pero estaba ocupada, debe tener compañía, el baño muy limpio y correcto.

Se presenta en vaqueros y blusa dejando suelta su melena castaña clara, es delgada, guapilla de cara y con un trato muy agradable. Sus medidas yo diría que si son con las que ella misma se describe y su piel muy blanquita.
Desde el inicio tuvimos bastante feeling empezamos con besos, caricias, fuertes abrazos y continuamos con otras demostraciones de pasión, ternura y cariño. Lo mejor sus ganas de agradar en todo momento poniendo mucha implicación por su parte y que es tan difícil encontrarlo hoy en día por este mundillo.
Desde mi punto de vista, por supuesto subjetivo, la experiencia fue extraordinaria, chica guapa, educada, cariñosa y sobre todo muy entregada, al menos conmigo. Como suele acontecer en estos casos el tiempo se pasó volando, pero que me quiten lo bailao. Mientras escribo mi visión de la cita me llegan los sabores del recuerdo, aunque está escrita para compartirla con todos vosotros.

Saludos

Última edición por percebre; 13-05-2013 a las 14:32 Razón: adaptar mejor la sintaxis de varios párrafos
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a percebre por este Post:
BIG-TWIN (13-05-2013), burgaleserrante (21-05-2013), Cardapa (16-07-2013), conrastas (25-09-2014), David Sahagun Gallego (13-05-2013), genuine (14-03-2014), Inutilman (24-08-2016), juansinkin (13-05-2013), Llanero Solitario (14-05-2013), mondeo (13-05-2013), Mr. Blue (16-05-2013), nustipei (05-08-2013), Pedro84 (14-05-2013), Pichalegre (10-12-2013), popopopopopo (13-05-2013), princehector13 (05-02-2014), putaxi666 (13-05-2013), sexodomicilio3 (24-05-2013), xxx33 (13-05-2013)
  #2  
Antiguo 15-05-2013, 10:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 43
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues compañero. lo que compartes es mas bien poco, que te gustó, que su piel es blanquita, que os disteis fuertes abrazos,que es educada, etc....
creo que para que nos hagamos una idea mas exacta de la chica, ademas de saber si sus fotos son reales o no, es saber su estatura,su contorno, peso, si la chupa al natural, si hace griego...mas o menos dejas en "duda" que sus fotos es posible?? que sean de ella,.
Vamos que creo que si te explayas un poquito mas nos beneficiaras a todos.
Gracias de todas formas por compartir.
Citar
  #3  
Antiguo 15-05-2013, 23:38
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antunez Ver Mensaje
Pues compañero. lo que compartes es mas bien poco, que te gustó, que su piel es blanquita, que os disteis fuertes abrazos,que es educada, etc....
creo que para que nos hagamos una idea mas exacta de la chica, ademas de saber si sus fotos son reales o no, es saber su estatura,su contorno, peso, si la chupa al natural, si hace griego...mas o menos dejas en "duda" que sus fotos es posible?? que sean de ella,.
Vamos que creo que si te explayas un poquito mas nos beneficiaras a todos.
Gracias de todas formas por compartir.
Siento que mi manera de ser impida explicitar más un encuentro con una mujer para detallar ciertos pasajes que considero íntimos, aunque sea en un servicio de pago.

No obstante te respondo a tus preguntas para que resuelvas tus dudas.

Efectivamente sus fotos son reales, su estatura también es la que ella comenta "1,65", al igual que su contorno "mis medidas son 90 70 90" , su francés es natural y si quieres como dice ella "franses asta al final", y no hace griego "todo los servisios normales menos gerego". Como verás he podido comprobar que es cierto lo que ha escrito en su presentación. Espero haber resuelto tus dudas.

Pienso que en cualquier caso todos queremos saber a priori, en líneas generales y si no vamos a saco, el máximo de información posible de la persona con la que nos vamos a encontrar como experiencias previas, características físicas, medidas de altura contorno, peso, color del pelo, etc. etc., a ser posible antes de cada encuentro. Si bien estos datos intrínsecos a la hora de la relación solo funcionan si van acompañados de otras cosas como pueden ser: el feeling entre ambos y sobre todo la implicación, profesionalidad de ella. Si no es así sirven de bien poco.

Decir que en mi caso, como comenté en la experiencia, hubo con ella te todo esto, compenetración, feeling, entendimiento, etc.

Añadir que además es buena gente por lo que solo puedo decir que merece la pena que la correspondáis.

Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a percebre por este Post:
antunez (12-07-2013), Cardapa (16-07-2013), Inutilman (24-08-2016), Jambi (26-03-2014), putaxi666 (16-05-2013), sexodomicilio3 (24-05-2013)
  #4  
Antiguo 11-07-2013, 20:38
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sonia


Hola a todos,
Despues de mucho tiempo de seguir la pista de esta chica, y a pesar de las pocas experiencias que hay de ella, me decidí a probar, aprovechando que el horario de verano me permite algo más de tiempo para explorar territorios incognitos.
Quedé con ella una primera tarde, pero al llegar a su domicilio y llamar para saber el piso, me dijo que estaba indispuesta y que tenía que anular la cita. Es cierto que me había enviado un SMS para avisarme, pero yo ya estaba de camino (iba conduciendo) y no pude leerlo.
Como no hay mal que por bien no venga, ese primer viaje frustrado me permitió conocer el camino y evitarme sorpresas en una zona que para mi está absolutamente inexplorada (por cierto, la zona está muchísimo mejor de lo que esperaba y el piso también).
Al segundo intento todo fué mejor. Despues de reconfirmar la cita de hora y media (no quería un segundo chasco), me presento en su casa. Es una comunidad cerrada con varios bloques pero nada laberíntica. Por cierto, aparque a la primera, pero no se si es la suerte del novato o que estamos en Julio. No se como será en temporada normal.
Vuelvo al tema. El piso está muy curioso, limpio y arreglado. La habitación pequeña pero suficiente, con un ventilados para aliviar los calores estivales.
Me abre la puerta Sonia. A primera vista, es una chica mona, no es un bellezón ni un pibonazo, pero es guapilla. De tipo está bien, no está delgada ni gorda. Un término medio muy proporionado.
Llama la atención lo risueña que es. Desde el primer momento se muestra amable y cariñosa, siempre con una sonrisa en la boca.
Pasamos a la habitación, y antes de ir al baño para ducharnos, me pega un repaso de besos en plan GF total. Ella estaba todavia vestida y yo solo con una toalla, que de la erección salió despedida. La fuí desnudando poco a poco, mientras ella jugaba de forma coqueta. Una gozada.
Despues de una ducha juntos, entramos en faena. Ella se deja querer y yo no me resisto. Por fin, me enfunda y me hace un muy buen frances con (a petición mia) mientras yo la masturbo e introduzco mis dedos en su apretada vagina.
Pasamos al folleteo, primero ella encima y luego a cuatro patas, todo suave y sin brusquedades. A esta chica le gusta el sexo tranquilo.
Despues una ducha y una breve charla, mientras nos vamos poniendo a tono para un segundo asalto en diferentes posturas y que acabo manualmente sobre sus pechos.
Y aquí viene la parte mas sorprendente y novedosa para mi. Despues del segundo asalto nos fuimos a duchar. Yo había contratado hora y media y apenas quedaban cinco minutos, por lo que al volver de la ducha, comencé vestirme. En esto me pregunta melosa que si ya me voy a ir, le digo que ya es la hora y me dice que hay que relajarse un poco más.
Me desnudo y me vuelvo a tumbar en la cama con ella. Charlamos un rato y poco poco voy acariciandole los pechos, el culo, noto que se va excitando y que me pide mas con sus gestos. Acaricio su vulva y su clítoris mientras ella acelera sus movimientos pélvicos, yo ya estoy otra vez empalmado (ya no soy un chaval, el segundo disparo me cuesta un montón y el tercero ni me lo planteo) por lo que le digo que si quiere follar. Con una gran sonrisa y un besazo en los morros me dice que si, asi que me enfundo y la penetro por detrás mientras ella permanece tumbada. La follo con suavidad mientras ella se masturba con una mano y se agarra a mi con la otra. Yo no se si las lumis se corren o no, pero si esta no lo hizo, os aseguro que mejoró la actuación de Meg Ryan el "Cuando Sally encontró a Harry".
La cosa termina con un tercer polvo (creo que hace muchos, muchos años que no me corro tres veces en dos horas) y una sensación muy gratificante por haber pasado un rato genial con una chica muy maja. Además, es la primera vez que me invitan a continuar, saltándose la hora contratada, y buscando más sexo.
Una experiencia muy buena y que espero poder repetir. El sitio me queda un poco a desmano, pero por la M-40 y sabiéndose el camino la cosa no está tan mal.
Espero que estos comentarios os sirvan de ayuda.
Saludos

LLS

PD: al repasar la expe, me he dado cuenta de que no he descrito su físico. De altura debe estar por 1,65. De pecho me dijo que una 95, buen tamaño aunque un poco blandos para su edad. Bonitas piernas, y una piel muy blanca y suave. Lo mejor de todo, sin duda, su culo. Magnífico. Durito y respingón, me gusto mucho, aunque su agujerito es intocable. Hasta pronto.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Llanero Solitario por este Post:
Cardapa (16-07-2013), conrastas (25-09-2014), David Sahagun Gallego (18-08-2013), elquefaltabaqui (20-04-2016), gelocatil5 (21-01-2014), genuine (14-03-2014), juan1944 (04-02-2014), OLD (01-03-2014), percebre (13-07-2013), Ponferrada74 (06-08-2013), traceymaq (17-06-2014), Viciosooo (02-08-2013)
  #5  
Antiguo 17-07-2013, 11:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No experiencia


Suscribo los dos primeros parrafos del compañero Llanero Solitario. Pero un mi caso no hubo 2º intento, ni lo habrá.

Sms en el último momento y que se encuentra indispuesta, despues de cruzar todo Madrid con 40º.

Parece una practica habitual

Saludos.
Citar
  #6  
Antiguo 03-08-2013, 15:07
 Avatar de Viciosooo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 2,065
Agradecido 491 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Sonia me ha obsequiado hoy con un tremendo plantón!!!


Hola Foreros,

Acabo de llegar a casa para reponerme del plantón que Sonia me ha dado y del calor que he pasado al tener que atravesar medio Madrid hasta el barrio de San Fermín, donde vive esta señorita.

Sonia y yo quedamos ayer por la tarde en que pasaría a visitarla hoy a las 13,00 h, y de que la llamaría una hora antes a las 12,00 h. para reconfirmar todo. Como no me cogió el teléfono a las 12,00 h, pense que estaría "ocupada" y decidí acudir a la cita a pesar de tener que atravesar media ciudad.

Después de esperar en su portal cerca de 20 minutos a que me atendiera el teléfono y me indicara que ya podía subir, me cansé y a las 13,15 h, decidí volver a casa con el rabo entre las piernas.

No lo entiendo. ¿Tan difícil es poner un sencillo SMS para decir que no le va a ser posible atender nuestra cita???. Si ella se acostó anoche tarde, pues pone el SMS antes de irse a dormir, y si no, se levanta un momento a las 12,00 h, lo pone, que es un minuto, y se vuelve a la cama.

Y lo peor es que he visto que Sonia ha publicado un mensaje hoy a las 12,13 h. en su hilo personal diciendo que estaba aburrida y que estaba esperando a que nos animásemos a visitarla para alegrarle un poquito la vida. ¡¡¡Inaudito!!!

Pongo estos hechos en conocimiento de los foreros para que se atengan a las consecuencias, pues Sonia parece ser una informal y una mal queda. En alguna parte de sus hilos ya están publicados los comentarios de otros dos foreros comentando los plantones recibidos por parte de esta chica.

Como decía un amigo mio, ¡¡¡"Follar es difícil hasta pagando"!!!...............

Saludos a todos.
__________________
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella... (Oscar Wilde)
¡Yo nunca voy con putas argentinas! (Platón)
El buen sexo empieza a partir de los 50. Ya ni te cuento de 100 a 150 (Matusalén)




Última edición por Viciosooo; 03-08-2013 a las 15:21
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Viciosooo por este Post:
anal destroyer (03-08-2013), Cardapa (05-08-2013), Cristóbal Neario (08-08-2014)
  #7  
Antiguo 05-08-2013, 10:33
 Avatar de Viciosooo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 2,065
Agradecido 491 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Sonia me ha enviado un mensaje pidiendo perdón por el plantón


Comunicaros que Sonia me acaba de enviar un mensaje pidiendo perdón y disculpándose por haberme dado plantón el sábado pasado. Yo ya me había olvidado de este asunto pues no soy rencoroso.

Sonia ha escrito que se acostó tarde y que se olvidó de mí, que creía que yo había quedado en llamar a primera hora para confirmar, lo que es cierto, y que no había oído mis llamadas, por lo que no se enteró de nada.

Comunicar además que el reloj del foro indica mal las horas de publicación de post. Los mensajes que escribí salen publicados alrededor de las 13,00 h, cuando yo los escribí sobre las 15,00 h. o más, pues antes de volver a casa pasé a hacer unas compras.

Y lo mismo referido al comentario de Sonia de “que estaba aburrida y de que si íbamos a pasar a alegrarle un poquito la vida”. Ella indica en su correo de disculpa que lo escribió sobre las 14:13 y no a las 12:13 como indiqué, por lo que ruego a los administradores que arreglen esto.

Añadir que Sonia me pareció por teléfono una chica cariñosa cuando hablamos, y fue amable y simpática en su forma de informarme. La llamé para conocernos debido a que otro forero que la conoce bien me la recomendó y me habló de ella, y de ahí surgió mi interés en visitarla.

Me parece que los administradores del foro han cerrado el hilo de experiencias de Sonia. Por mi parte quiero comunicar a los administradores que yo no deseo perjudicar en absoluto a Sonia por este incidente, que comprendo y disculpo.

Por ello, les solicito que por favor vuelvan a activar su hilo de experiencias, pues no es mi deseo perjudicar a esta señorita en su trabajo.

Muchas gracias a todos por leerme y un cordial saludo.
__________________
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella... (Oscar Wilde)
¡Yo nunca voy con putas argentinas! (Platón)
El buen sexo empieza a partir de los 50. Ya ni te cuento de 100 a 150 (Matusalén)



Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Viciosooo por este Post:
Cardapa (07-08-2013), mondeo (27-08-2013)
  #8  
Antiguo 05-08-2013, 18:13
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciosooo Ver Mensaje
Me parece que los administradores del foro han cerrado el hilo de experiencias de Sonia. Por mi parte quiero comunicar a los administradores que yo no deseo perjudicar en absoluto a Sonia por este incidente, que comprendo y disculpo.

Por ello, les solicito que por favor vuelvan a activar su hilo de experiencias, pues no es mi deseo perjudicar a esta señorita en su trabajo.

a.- Los temas de moderación se tratan por mp. (Norma 10 del Foro Spalumi)
b.- Si el hilo de experiencias está cerrado, ¿dónde estás escribiendo?
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #9  
Antiguo 06-08-2013, 11:31
 Avatar de a_trancador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 26
Agradecido 327 Veces en 50 Posts
Predeterminado

From the East to the river... (Desde el Este al Manzanares)


Hola putipanda,

He sacao al ponytrankas de paseo. Con estos calores me apetecía montar, y me he dicho... "Amos a recordar el sexo eslavo, que es como el de Soria pero menos esclavo". Os cuento.

PICADERO

En el barrio de San Fermín me creció el cilindrín. A tiro de piedra del metro homónimo. Piso residencial de urbanización cerrada. Es fácil. Ah, ojo con la verja de entrada que tiene hierro por el suelo y del tropezón casi me dejo los piños en el coche de enfrente. Es que salí desbocao del gusto.
Habitación preparada para la faena, sencilla, casi cutre. Piso compartido. El baño está aparte y esta bien.

LA AMAZONA

Sonia es joven, eso que llamamos teen. Delgadita, buen culo, tetas naturales normales de su edad, guapa... vamos una tía de veintipocos de muy buen ver. Yo destacaría su cintura fina, y en general su aspecto teen total... pa mi mejor que en las fotos.
Caracter muy amable, simpática, a veces risueña... parla bien castellano, y es muy muy cariñosona... te come a besos mientras sonríe...

LA MONTURA

Pues tras besos y arrumacos vestidos, pasamos al baño. Me ducho solo pues ella acababa de salir de la ducha antes de mi visita (y se notaba). Muy amable hasta me seca la chepa. Ofrece colutorio también.
Ya en la room, seguimos con los morreos pero en bolingas. al ratico se baja y empieza una secuencia de mamadas (de rodillas, sentada, a 4 patas, tumbados) con un frances excelente... de lo mejor que he probao ultimamente. Sin manos, a tope o con lengua, mirando o lamiendo... ufff. Yo lo califico de "Frances Napoleón, un suspiro en cada lametón".
Seguimos ya tumbados con morreos a tope, viciosos, para recoger el condón, ponerlo en su sitio, y comenzar y terminar con la postura del misionero. En fin, para la media horita larga que pasé... chapó.

TICKET: 50 la media horita.. nada relojera.
LO MEJOR: Teen GFE total. Estilo Vecinitax
LO PEOR: No le van los clásicos (griego) ni siquiera que te acerques.
VALORACIÓN: 8 puntos.

En resumen, un buen descubrimiento que me recuerda a otra amiga compatriota (Christy) de estilo similar y buen hacer. Será cosa de cruzar el Danubio, porque... "que bien se crían en la otra orilla las mozas y las chiquillas."
__________________
Y ella dijo de mi ...."no wapo no es, de polla no es pequeña, pero tampoco un pollón"
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a a_trancador por este Post:
anal destroyer (06-08-2013), Cardapa (07-08-2013), David Sahagun Gallego (06-08-2013), elquefaltabaqui (20-04-2016), Fumapetas (16-09-2013), genuine (14-03-2014), Jambi (02-09-2013), mondeo (27-08-2013), OLD (16-12-2017), Pedro84 (06-08-2013), Poincare78 (04-05-2014), princehector13 (03-02-2014), Sigvald (06-08-2013), Viciosooo (07-08-2013)
  #10  
Antiguo 18-08-2013, 12:22
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Sonia


NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: Búlgara
TELÉFONO: 642284236
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: San Fermín (c/ Popular Madrileña)
FECHA: Agosto 2013
INSTALACIONES: Piso compartido en urbanización cerrada. Baño exterior, con enjuague bucal. Dormitorio pequeño, no había espejos ni A/A. Ventilador sí. No usa sábanas desechables.
TARIFA: 50€ (1/2h) – 80€ (1h)
FÍSICO: Pelo largo castaño, cara normal, unos 22 años, sin tacones 1'65, blanquita, ni gorda ni delgada, tetas medianas, blandas y algo caídas, culazo duro. No vi tatoos. Valoración: cara 6 / cuerpo 7'5.
BESOS: Sí, morreos con lengua. Sabe un poco a tabaco.
FRANCÉS: Natural, no lo hace hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí, sobre todo si buscas algo tranquilo

FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Otra Sonia, van cuatro este año. Me costó un huevo contactar, al final un día sonó la flauta y quedé lo antes posible para evitar plantones.

El sitio no me gustó, aparte de que la habitación es cutre se oía más gente en la casa y me resultó incómodo. En cuanto a ella yo creo que viendo las fotos te puedes hacer una idea de lo que vas a encontrar. De hecho me recibió en vaqueros. No esperéis un pibón, es una chica normal y desnuda se le marca un pelín de tripilla, pero en general tiene buen tipo. A destacar el culo, tremendo. No se duchó conmigo, ya estaba lista.

Es de carácter alegre. Le gustan las cosas sin prisas y llevar la iniciativa. Lo mejor es que es besucona, te come la boca. Se nota que fuma, aunque no llega a ser desagradable. Su otro punto fuerte es que la chupa muy bien. Suave, sin abusar de la mano, lamiendo en círculos. Cubana incluida. Largo, si hubiese querido habríamos estado así todo el rato, pero correrte fuera en el francés no tiene gracia.

En mi caso la principal pega es que no me dejó hacerle el cunnilingus, me cortó un poco el rollo, tenía muchas ganas.

A la hora de follar no es cañera y te lo dice claramente. Prefiere ir despacio, y te dirige a las posturas que le gustan o que se siente cómoda. En realidad su cuerpo invitaba a ello, no se puso lubricante y encima la noté estrechita. Me encantó, terminé en cuanto quise. Para el tipo de sexo que ofrece pienso que le falta ser un grado más cariñosa, eché en falta algún arrumaco en el post.

En principio no pensaba repetir por lo del cunni, aunque de momento no he borrado su número. La verdad es que me lo pasé bastante bien.

__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
apofis (07-09-2013), Canicas (18-08-2013), Cardapa (19-08-2013), enim (14-10-2013), mondeo (27-08-2013), princehector13 (03-02-2014), rubic (15-02-2015), Sigvald (18-08-2013)
  #11  
Antiguo 01-09-2013, 17:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 21
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sonia


experiencia muy similar a la de subculture. no repito ficha pues sería decir lo mismo. La chica no para de sonreir desde que entras hasta que sales. besos con lengua igual. en definitiva una experiencia GFE total. lo peor es la habitación donde recibe. esa cama en cuanto le das un poco de ritmo rechina que da gusto y a mi eso me desconcentra...;) por no decir que me da la risa. pensaba que se iba a romper la cama y ella "que no, tranquilo que no se rompe"...no sé yo.
no mira el tiempo en absoluto, en mi caso contraté hora y media y me fuí de allí pasadas las dos horas y cuarto.
cuando te apetezca una experiencia GFE es totalmente recomendable.

salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a batman69 por este Post:
Frederyc (29-09-2013)
  #12  
Antiguo 29-09-2013, 00:53
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Sonia


Experiencia similar a las referidas. Es encantadora y simpática, creo que le sale natural. 1 hora por 80 euros, le pedí un masaje entre asaltos y me dio un buen repaso "sensitivo", con un jueguecito con las yemas de los dedos al final que fue una gozada. Cuerpo espigado, bello, con cintura, hombros proporcionados y cuello fino, como a mi me gustan. Pecho natural precioso, de tamaño medio, con lo que tiene la gravedad pero es lo que tiene lo natural, y a mi me encanta.
Verla cabalgarte de espaldas, moviendo el culo adelante y atrás, es una maravilla. Mamada bastante morbosa aunque no te mira, y no muy salivada, mejorable.
Lo más incómodo es la casa, la presencia de alguien (dice que la casera) por otro lado viendo la TV, y la persiana bajada a cal y canto sin opción a subirla ni con el visillo cerrado, que en esa habitación pequeña da cierta claustrofobia. Pero muy agradable, en general. Nada salvaje o guarro, si buscas eso.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Frederyc por este Post:
princehector13 (03-02-2014), sexo3 (20-08-2016)
  #13  
Antiguo 30-09-2013, 21:15
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Experiencias con Sonia


He vuelto a tener a finales del verano mi última experiencia con Sonia y ya han sido unas cuantas, pero como no se diferencian casi unas de otras, ni siquiera de la primera del hilo, voy a resumir apuntando los principales detalles.
Coincido con todas las aquí relatadas sobre esta chica que coinciden en unanimidad, por algo será, aunque sea una excepción poco común en comparación con las muchas contradictorias escritas en hilos de otras chicas. También de acuerdo con la mayor parte de los aspectos positivos y negativos que se han descrito.

Valoro y resumo ambos aspectos:

POSITIVOS
Piso bien comunicado, precio asequible, chica más o menos guapa, ni baja ni alta (+/-1,65), cuerpo ten pero no muy delgado, pechos medianos y bonitos algo caídos, marcada cintura, culo durito, besa mucho y con lengua (a veces sabe un poco a tabaco), buen francés natural, cabalga bien incluso de espaldas, simpática, cariñosa, encantadora, sonrie sin parar, implicada, le gusta llevar la iniciativa y dirigir (depende de gustos), no es estricta en el tiempo y no mete prisa, tipo experiencia GFE (según gustos).

NEGATIVOS
Baño fuera habitación, cama que suena en habitación pequeña con ventana que no se permite abrir (hay otra habitación más grande con futón), otra persona por la casa (la casera?), fuma (aunque usa locutorio y siempre chicle en la boca), le gusta llevar la iniciativa y dirigir (depende de gustos), no francés hasta el final, no hace griego (s/gustos), no es callera (s/gustos), no cunnilingus.

RESUMEN
Si ponemos en una balanza todo estos aspectos mi valoración final sería claramente positiva, tanto es así que no me quedaría más remedio que recomendarla, aunque yo por ahora no la visite más y ya llevo algún tiempo sin hacerlo.
Me explico y es que lo que más me tira para atrás es que no se deja hacer cunnilingus, aunque yo no lo pido ni lo hago con todas las chicas, con ella siempre me hubiera apetecido. Creo que este tema también lo ha comentado el forero subculture.
Ya sabemos en esto como en tantas otras cosas sobre gustos los colores.

Saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a percebre por este Post:
badobelix (02-10-2013), David Sahagun Gallego (30-09-2013), dirdam (18-10-2013), princehector13 (03-02-2014), rubic (15-02-2015), sexo3 (20-08-2016), Sigvald (06-04-2014)
  #14  
Antiguo 31-01-2014, 00:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Detalles de la experiencia: Bueno pues como todos día de calentón y me pongo a ver anuncios y doy con uno que me gustan las fotos llamo y no me lo cogen llamo unas cuantas veces y nada, sigo viendo anuncios y al que llamo no me convence y por la noche vuelvo a llamar y BINGOOO me lo coge, hablo me parece simpática me informa de tarifas y servicios y quedamos 20 minutos mas tarde. Llego subo y me recibe con un beso como si fuera mi novia, pasamos a la habitación y me magrea un poco y acordamos el tiempo antes de poder pagarle ya se a quedado solo con el tanga y se toca ella misma, le pago y me deja en la habitación mientras guarda el dinero y yo me quito la ropa vuelve y me tira sobre la cama y como venia recién duchado se tira encima mía, me besa como si de mi novia se tratara me pone las tetas en la boca para comérselas estamos así un rato hasta que empieza a bajarse y a hacerme una muy muy buena mamada con G.P se pega un buen rato hasta que la tengo que parar por que me corro si no, coge los condones y me pone uno y me la chupa un poco mas y la quito y se la encaja sola y empieza a botar un ratito así y me pide que me la folle en 4 cosa que con muchísimo gusto hago después de un rato ella abajo y yo encima después le subo las piernas y me las apoyo en mi pecho y sigo se corre y como ve que me queda aun un poco me pregunta si quiero correrme en su boca cosa que me encanta hacer, me ensilaba la polla a mas no poder y me empieza a pajear y darme con la lengua en la punta hasta que no puedo aguantar mas le cojo la cabeza y le meto la polla en la boca para que se lleve todo mi requeson me limpia un poco con unas toallitas y nos pegamos una hora hablando tranquilamente los 2 en la cama hasta que veo la hora y me tengo que ir si no hasta me hubiera quedado hablando mas tiempo con ella
Lo mejor: Simpatía, su francés folla bien y el reloj lo dejaría en brasil por que conmigo no lo tenia
Lo peor: Que no tenia mas dinero para echar mas tiempo













Cita:
Iniciado por ericalain Ver Mensaje
pues porfin fotos que muestran un poco lo bonita que eres
ya era tiempo
las otras mas antiguas no reflejan la realidad
yo estuve varias veces contigo por eso lo digo

por favor sigue haciendo fotos asi naturales de tus piernas, culito, sin olvidar la parte de arriba, en posiciones pero sin torderte

gracias

un beso
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marmitaco por este Post:
OLD (01-03-2014), parada (06-02-2014)
  #15  
Antiguo 03-02-2014, 11:09
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Actualización:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
azzie (04-02-2014), Faramir69 (03-02-2014), invernalia (03-02-2014), OLD (01-03-2014), princehector13 (03-02-2014), yogui69 (03-02-2014)
  #16  
Antiguo 04-02-2014, 16:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 148 Veces en 32 Posts
Predeterminado

¿Hasta el final?


He visto en su hilo de profesionales que no hace francés hasta el final, pero en algunas experiencias sí parece que lo habéis hecho, ¿alguien lo puede confirmar?

Gracias
Citar
  #17  
Antiguo 04-02-2014, 20:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 22
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo le he preguntado directamente a ella, y niega la expe... dice que debe haber alguna confusión, pero ha sido muy tajante con el tema, no acepta que se corran en su boca bajo ningún concepto
Citar
  #18  
Antiguo 06-02-2014, 00:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Como ya han comentado otros compañeros la principal incomodidad es oír alguien por ahí pululando.

Bueno después de la aclaración comentare que a mi la chavala me pareció simpática y agradable de trato.

Físicamente me parece muy atractiva, tiene algo, y no me refiero a que sea un bellezón, que es posible que haya muchas más guapas objetivamente, pero me a parecido muy atractiva de cara y de cuerpo. Pero aclaro que es subjetivo.

La experiencia ha sido normal, sin alardes, quizá es demasiado tranquila y no cañera, yo me lo tomo para un día tranquilo con una teen.

Para cañeras hay otras, pero ha sido una buena experiencia y seguramente repetiré, siendo consciente que es de perfil tipo novia.

Última edición por dirdam; 06-02-2014 a las 00:26
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dirdam por este Post:
akallare (06-02-2014)
  #19  
Antiguo 27-02-2014, 15:43
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

sonia


NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: Búlgara
TELÉFONO: 6422842
ZONA: Barrio de San Fermín
FECHA: febrero del 2014
INSTALACIONES: Baño exterior, dormitorio pequeño, no había espejos ni A/A. No usa sábanas desechables.
TARIFA: en oferta 40€ (1/2h)
FÍSICO: Pelo largo castaño, cara guapilla, unos 22 años, 1'66cm Valoración: cara 8 cuerpo 8.
BESOS: No los busque. Dicen que con lengua
FRANCÉS: Natural, me dijo que no lo hace hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí, por que no? , por ese precio claro.
FOTOS: Es la de las fotos, se lo veo en los labios.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Al lio,

Llamo, la pregunto si hace frances natural, me dice que si, la pregunto tarifas, me dice que tiene una oferta de 40€ la 1/2h.
Subo me abre, la chica es guapilla de cara, rubita con los tipicos rasgos del este, tacones, pantalones vaqueros y blusa, 1,66cm de alta, y buen cuerpo.Esta buena, si se maquillara estaría buenisima.

Me ofrece ducha y a la misma vez me dice que si vengo duchado, yo venia ya duchado, me desnudo me tumbo en la cama y ahí empieza ella a desnudarse, me pone, se deja los tacones, me la empieza a chupar pero que muy rico (la verdad es que me he pasado casi todo el servicio viendo como me la chupaba), cubanita, tiene buenas tetas de esas que bailan al compas y te rozan las piernas y los huevos cuando sube a besarte,da caricias y besitos por el cuerpo, cuello etc., no he morreado con ella, yo iba hoy en otro plan, la digo a chuparmela de rodillas y venga a darle, ya me enfunda (con la mano), la acerco al lado de la cama y se la meto toda, acerco mi cuerpo al suyo mientras la doy caña y me empieza a dar masajes en los hombros(que bueno), la pongo de lado en la cama(cucharita) y a bombear, esa es la posición que mas me gusta, ves como suena su culo y encima tienes el contacto de tu cuerpo con el suyo y la puedes tocar las tetas a la misma vez (que maravilla), bueno pues la estoy dando caña y me dice: mas despacio, digo eeh?, no no, y acelero el bombeo y ella baja la cabeza contra la cama, corrida y a vestirse, me ofrece ducha. Ah! se me olvidaba cuando ya estoy en el coche para irme, miro el reloj y habían pasado 45 minutos

Tía agradable, educada, soriente, pienso que hablando con ella la puedes sacar mas cosas.

Me he ido a gusto. , volvere otro día diciendole lo que quiero antes.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pamitodas por este Post:
akallare (27-02-2014), badobelix (27-02-2014), parada (05-07-2014), princehector13 (12-03-2014), xxx33 (27-02-2014), yogui69 (27-02-2014)
  #20  
Antiguo 28-02-2014, 20:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Un placer para los sentidos...


Aprovechando su oferta, estuve esta semana descubriendo a esta chica, con la que tanto me costaba quedar... ¡y menudo descubrimiento!, me rio yo de Cristóbal Colon.
Era la segunda vez que me fallaba el navegador del móvil, pero por si las moscas, había memorizado su dirección consultando el "maps".
Pues bien, una vez en su pisito, y nada mas abrir la puerta, me lleve la primera de tantas y tan gratas sorpresas.
Esta muchacha es preciosa. Me recibía vestida en formato "casual"; que dicen los entendidos en moda, enfundada en un ajustado vaquero, zapatos de tacón y sueter con un escote que dejaba adivinar dos poderosas razones para quedarse a vivir allí.
Un suave beso en los labios y una sonrisa picarona, rompían el hielo en las presentaciones y relajaba el ambiente para los "despueses"
Ya en la habitación, con menos decoración que el salpicadero de un "Seat Panda", empezaron los preliminares, mientras que poco a poco, iba descubriendo su precioso cuerpo a la par que la ayudaba a despojarse de su ropa.
Me pareció una de las mujeres más hermosas con las que estado. La belleza de su rostro, el recogido de su pelo o el cuidado de sus manos me dejaron sorprendido nada mas conocerla, pero lo que estaba pasando en la habitación superaba con creces mis expectativas. Simplemente, un regalo para mis ojos.
A medida que se desnudaba iba ganando; si cabe, mas y mas.
Me deleitaba en secreto mirándola en ropa interior. La sugerente lencería, su piel suave y perfumada, unas piernas preciosas y unas caderas de infarto me dejaron perplejo. Sus pechos, cuasiperfectos solo son comparables con ese culete que algún artista debiera de inmortalizar. En fin y como digo yo, para presentarse con un cura y dos anillos.
De lo que ocurrió seguidamente, os podéis imaginar. El resto de las gratas sorpresas llegaron todas juntas. Besucona, cariñosa, tierna y acaramelada. Como a un servidor de ustedes le gusta, despacito y saboreando como se merece cada momento
La cita fue ganando en intensidad poco a poco y Sonia, no dejaba de regalarme sutilezas, como su inigualable francés, entre otras de sus lindezas.
Bueno bribones, que os olvidéis de ella, porque está claro que la naturaleza la ha creado para mi, aunque esto lo tendrá que decidir ella. Es broma.
Una chica preciosa, simpática y cumplidora, aunque no tan guerrera y cochinona como a otros les pudiera gustar, pero que a mi me ha enamorado.
O no se nota ?
A destacar, la perfección de su cuerpo
A descartar, su decorador
Saludos.
Net.
Citar
  #21  
Antiguo 28-02-2014, 21:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,717
Gracias: 72
Agradecido 105 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GervasioGervi Ver Mensaje
He visto en su hilo de profesionales que no hace francés hasta el final, pero en algunas experiencias sí parece que lo habéis hecho, ¿alguien lo puede confirmar?

Gracias
En su anuncio lo deja bien clarito y por si alguien pregunta por el griego que también se lo lea

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 642284236
Citar
  #22  
Antiguo 10-03-2014, 15:48
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

La pasada semana visité a esta chica; la experincia fue mediocre, sin pena ni gloria.

Recibe en un edificio cerca del metro San Fermín, el piso lo comparte con más gente lo que da poca sensación de intimidad; me hizo esperar un rato abajo ya que decia que estaba ocupada, era a principios de mes, y ya se sabe.
La chica, pues bastante aceptable fisicamente, debe ser de Rumania o por ahí. Contraté 1/2 H por 50 €, luego me enteré que tenía una oferta de 40 €, pero no me dijo nada.

Lo mejor de ella: un buen par de berzas, y la higiene (me duché antes y despues).
Lo peor de ella: que anda bastante justita de implicación cuando no escasa, y la poca puntualidad en la cita.

No repetiré, por 50 € la media hora, hay muchas mejores opciones en este momento.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
princehector13 (12-03-2014), xxx33 (11-03-2014)
  #23  
Antiguo 13-03-2014, 17:44
091 091 está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 65
Agradecido 82 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mi experiencia: regular


Hola a todos.

Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro. Por temas de trabajo me he movido bastante. Eso me ha dado bastante inestabilidad, pero también he viajado mucho y gracias a ello he conocido zorritas de otras ciudades, ya que antes estaba centrado en el área de Sevilla (como algunos ya sabréis).

Bueno, pues después de saludar os comento mi experiencia con Sonia, la búlgara (dice ella, yo ni idea).

Como ya se ha comentado aquí, recibe en la zona al ladito de la parada del metro de San Fermín. Yo no tuve problemas para quedar con ella y fue muy puntual.

Físico: para mí impresionante; de cara es guapa: una chica joven del este de Europa, con algunos granitos de acné (normal si sólo tiene 22 años, que son los que aparenta); yo de cara le daría un 8. Me gustó.
El cuerpo: de 10. Está buenísima. Más o menos 1,66 centímetros de altura, pero es espectacular: preciosas piernas, tetas grandes y jóvenes (geniales al tacto y que piden a gritos ser estrujadas y chupadas), culo brutal, de los mejores que he visto. Bonita cintura. Te recibe con tacones y vaqueros ajustados.... en fin, cuerpazo de chica joven.

Carácter y servicios: es una chica simpática. Es verdad que muy sonriente y agradable, besa con lengua, no la chupa mal..... pero..... no sé, le falta algo para mi gusto. Es demasiado distante, es agradable pero falta un puntito de guarrería. Se pone a cuatro patas, y cuando empiezas a darle te dice: más despacio; no le gusta que le toques el chumino.... es como si fuera con mucho cuidado, como si no quisiera que te entusiasmases demasiado. Lástima que no haga griego, porque ese culo está gritando que lo penetren.
A su favor, diré que hicimos una postura en la que yo estaba más o menos de rodillas en el suelo y ella tumbada sobre la cama pero con los pies sobre el suelo. Esa postura permite ver el bamboleo de sus pechazos mientras le estás dando.... y es una gozada!!
En fin, que le doy un 6,5 en este apartado general.

En resumen: yo estuve bien, pero faltó algo. La tarifa oferta de 60 euros por una hora me pareció adecuada a lo que oferta desde luego. Yo recomendaría probarla, pero sólo media hora.
Como ya digo, no está mal, pero falta algo. Por decirlo con otras palabras: si no estuviera tan buena, yo no iría con ella, pero es que, joder cómo está la chavala!!!!

Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 091 por este Post:
genuine (14-03-2014), xxx33 (13-03-2014)
  #24  
Antiguo 21-03-2014, 18:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 9
Agradecido 29 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola foreros,

Al parecer no soy al único al que le ha pasado. Me ha dado PLANTÓN.

La llamé sobre las 15:00 para quedar a las 15:30 y me dijo que hasta las 16:00 no podía. Pues vale, a las 16:00. Peeeeeero, me dice que la llame sobre las 16:00 por si se retrasa el asunto, a lo que accedo.

La he llamado unas 50 veces y no me ha cogido el teléfono. Al principio sonaba y saltaba el buzón y luego directamente saltaba un mensaje que tenía el buzón lleno.

Tan poco cuesta hacer las cosas bien. Si me dice que no desde el principio, me ahorro el viaje y el tiempo.

Editado. No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias.


Un saludo a todos, y gracias por todos los comentarios de este y otros mensajes, que tanto ayudan.

Última edición por J.David; 21-03-2014 a las 19:36
Citar
  #25  
Antiguo 27-03-2014, 11:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Sónia forever


Esta semana estuve con esta belleza; y de nuevo una vez mas, experiencia celestial.
Como siempre, llamada para reservar y puntual acudo a mi cita donde ya me estaba esperando ella y sus envidiables primaveras.
Experiencia extraordinaria. Cuanto mas nos conocemos, mas conectamos y disfrutamos juntos. Sexo tranquilo, profundo y tierno, para un servidor de ustedes que es muy meloso. Tarifa reducida porque estamos de oferta y chica preciosa con un cuerpo y unas curvas, que pocas igualan.
Se puede pedir mas ?
En fin bribones, seguiremos esperando que me toque la primitiva para regalármela yo solo.
Saludos.
Net.
Citar
  #26  
Antiguo 31-03-2014, 21:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 148 Veces en 32 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sonia.
NACIONALIDAD: Búlgara.
TELÉFONO: 6422842.
ZONA: Barrio de San Fermín, a nada de la parada de metro.
FECHA: Este mes
INSTALACIONES: Piso compartido, baño fuera de la habitación y la cama simple, no sé si cambia las sábanas pero parecían limpias.
TARIFA: Oferta de 60€ la hora, normalmente 80€
FÍSICO: Guapa de cara, con un poco de acné en las mejillas, no se nota mucho. Pelo castaño claro, largo. Cuerpo de escándalo, como se ve en las fotos.
BESOS: En abundancia, empieza suavecito y va subiendo.
FRANCÉS: Natural, pero no hasta el final
GRIEGO: No


Para quedar con ella es mejor echar un ojo al foro, suele poner cuando está disponible. Intenté llamarla un par de veces sin que hubiera posteado y tenía el teléfono apagado.

Me recibe en vaqueros, camiseta y tacones. No es lo más erótico del mundo, pero le pega mucho. Pasamos, un poco de charla intrascendente y se va acercando hasta que empiezan los primero piquitos. Me pregunta cuando quiero quedarme, una hora y me ofrece ducha. Le digo que vengo duchado y seguimos a ello. Ella no se ducha, pero está perfectamente limpia.

Entre besos y caricias nos vamos desnudando. Es bastante juguetona y se ríe con facilidad, parece un rollete de sábado por la noche. Me tiene en calzoncillos jugueteando con polla hasta que le digo que deje de hacerme sufrir y me la chupe. Lo hace suavemente, como todo, muy novia cariñosa.

Después de un rato, le pido condón y follamos en varias posturas. No pone ninguna pega y está pendiente de que estés cómodo. No sé si acepta que le des caña o no, la verdad es que fue todo bastante tranquilo que es a lo que invita. En medio de la faena casi de da con la cabeza contra la cabecera de la cama, le hago un chiste malo y se empieza a descojonar. Risa tonta que me contagia. Ya serios otra vez, volvemos a ello, corrida bestial y, de nuevo, con mucho mimo nos vamos separando y me limpia la polla.

Un poco de charlita, me ofrece ducha y para casa.

Es como una novia traviesa, si te va ese rollo, bien, si no, mejor que no vayas.

Como puntos negativos, es un poco, digamos, tiquismiquis. Pese a hacer el francés natural, le pedí si me comía los huevos y nada. Tampoco deja que le comas el coño, vete a saber por qué, acariciárselo sí, pero tampoco deja meter dedos. Y, por último, ya más personal. Pese a que suele ser molesto, me pone mucho más follar con las chicas con el pelo suelto, se lo pedí y me dijo que no, que le molesta mucho. Durante un momento se lo soltó para enseñármelo y pufff, mucho mejor. Lástima que no se lo dejase.

¿Recomendable? Sí, y mucho, si te gusta su rollo.
¿Repetirías? He ido ya dos veces.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GervasioGervi por este Post:
xxx33 (31-03-2014)
  #27  
Antiguo 31-03-2014, 22:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 41 Veces en 11 Posts
Predeterminado

¿cual es el metro cercano?
Citar
  #28  
Antiguo 31-03-2014, 23:25
 Avatar de ProM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrin34 Ver Mensaje
¿cual es el metro cercano?
Parada: San Fermín - Orcasur (Línea 3)
Citar
  #29  
Antiguo 31-03-2014, 23:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He estado muy recientemente con Sonia y tengo que decir que ha sido una magnífica experiencia.
No rellenaré la ficha porque coincide con la del resto en todo.
Sí diré que las fotos son reales pero que, en mi opinión, gana mucho más en persona. La cara es muy bonita, con una sonrisa pícara, un poco de lado, que me recordó a Scarlett Johanson.
Para quedar no tuve ningún problema por teléfono y el lugar me pareció muy discreto, sin portero, y nadie más que ella te ve. Esto es muy importante para mí.
Sonia se ríe mucho y te hace reír, al menos yo me lo pasé muy bien con las cosas que decía y es muy natural, cercana y te hace pasar un rato agradable.
Estuve una hora y en cuanto a la experiencia, aunque yo soy muy poco o nada experto en esto, os diré que besa mucho (a mi sin lengua, pero muy bien), juguetea un poquito con todo, hace un francés moderadamente profundo y suave, hace posturitas, etc todo muy tranquilo tipo GFE total.
Tiene un cuerpazo que es para ir y contemplarlo con tranquilidad. Pecho riquísimo, y con un culo y cintura preciosos. Ella dice que tiene tripa, pero es lo que le da el toque de realidad y naturalidad que a mi al menos me gusta.
¿Repetiría? Cada día si la agenda y dinero me lo permitiera. Me hubiera quedado más tiempo.
Un punto negativo: Te deja ducharte antes y después pero la toalla para secarte es como una servilleta de grande, lo que sirvió para reírnos un rato. Aunque me dijo que tenía otra más grande si volvía...
Citar
  #30  
Antiguo 10-04-2014, 16:19
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Principios de mes
TARIFA: Oferta 60E x hora. No es relojera, se pasó un poco el tiempo.
NACIONALIDAD: Bulgara
ZONA: Villaverde
INSTALACIONES: Habitación normal. Comparte con otra persona. Falta espejos.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
TALLA: 1.65 aprox
CULO: Duro, bonito, de piel suave. Cuando me la chupaba y levantaba el culo se le hacian unos hollitos espectaculares en final de la espalda. Riquisima.
TETAS: Medianas, bien paradas con unos pezones pequeños que piden no quitar la mirada (y boca). Preciosos.
CARA: Me pareció muy guapa. Con una sonrisa que contagia, una carita de viciosa que pone, a pesar de que no le va la caña, es insinuante.
FÍSICO: Delgada, piernas preciosas, culo respingón cintura pequeña. Pechos firmes y agradables al tacto. Piel suave.
FRANCÉS SIN: Fue como media hora, lento, jugaba con el glande. Suave pero muy bueno.
GRIEGO: No, pero molaría, le pasé el dedo por ahí (me quitó la mano luego) y casi me corro del gusto.
BESOS: Muchísimos besos. GFE.
FUMA: Si, pero no se nota. Yo soy fumador, me hubiese gustado echar un cigarro al final del polvo.
IMPLICACIÓN: Altísima. Casi no me dejó libre desde que llegué.
¿REPETIRIAS?: Claro que sí, es más, mientras escribo estoy pensando en llamarla.
RECOMENDABLE: Por supuesto.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpazo. Me encanta. Y por supuesto la implicación.
LO PEOR DE ELLA: Quizás la caña, pero estaba yo por correrme casi todo el tiempo por lo que me vino bien. Trato sin fisuras, gran experiencia.
Ah, el piso, lo comparte.


Experiencia:

Llego puntual y subo a su piso. Me recibe en vaqueros y camisa, con el pelo recogido. Ya en los primeros pasos me come la boca, cumplimos con la transacción, y continúa el show. Se va quitando lentamenta la camisa, el pantalón mientras me besa y empieza a tocarme la polla. Paramos para echarme una ducha, aunque ya venía limpito de casa. De vuelta a la cama.
Mamada de casi media hora, muy rico. Estuve a punto de correrme en varias ocaciones. Quizás el problema es que no se lo deja comer y tocarle despacio, pero a pesar de ello... mientras le tocaba el clítoris, ella se moja los dedos con la boca y se une a ti a masturbarle mientras te sigue besando, pone un huevo.
Los preliminares fueron largos, pero muy buenos. En algún momento ella se sienta al borde de la cama y me acerco a ella a sentarme por detrás para besarle el cuello mientras mi polla le roza el culo que se encarga ella de levantar, sientes sus nalgas moviendose ufff. Otra, cuando nos besabamos estando ella encima mio, ambos sentados, y pasé la mano por el ano, ella me quitó la mano algo rápido y empezó a chuparme los dedos mientras movia su coño sobre mis huevos. Joder, que gozada.
Bueno, esto se alarga mucho. Me pongo el condón y a follar. Después de tanto preliminar y estando a mil, me pasó algo raro, se bajoneó un poco, ella no tardó en levantarlo, la puse en perrito y a follar. Espectacular vista de su culo y espalda. De hacer griego sería alucinante. Pasamos a misionero, de lado un par de poses que me gustan. Al estar a mil, ella procuraba que no me corra tán rápido, no quería. Buen detalle. Después de un buen rato, en varias poses volvemos a misionero y ella empieza a masturbarse mientras sigo dentro, hasta que en un momento me dice: "Deja que yo me mueva". Me quedo quieto y empieza a moverse para todos los lados, veia como sus pechos y pezones parados se agitaban, se masturbaba... hasta que no aguanté. Se mueve unos segundos más... Contento, feliz.

Nos pasamos un buen rato hablando, cosa que se notó con el tiempo. Se nos fue algo más de 20 minutos mientras charlábamos y reíamos. Es muy empática y gusta hacerte sentir cómodo. Áltamente recomendable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Mael por este Post:
conrastas (25-09-2014), elquefaltabaqui (20-04-2016), Kaizer (12-04-2014), sexodomicilio3 (20-07-2014), Sigvald (26-05-2014), traceymaq (17-06-2014), xxx33 (10-04-2014)
  #31  
Antiguo 12-04-2014, 00:05
 Avatar de miotravida
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 130
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a miotravida
Predeterminado

¿también hace medias horas? por que con esas ofertas
__________________
Mi otra vida...
Citar
  #32  
Antiguo 11-06-2014, 17:22
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica hace un tiempo, tuvo la amabilidad de esperarme ya que por mi trabajo iba a llegar mas tarde de su horario.
Llegué y me recibió una chica preciosa en vaqueros y camisa, pasé a la ducha que necesitaba despues de trabajar, la pena es que no entró conmigo, ya en la habitación se va desnudando y descubres que está MUY buena, aunque creo que debió estar mas gordita y adelgazó por alguna estria (nada importante)
La chica es una delicia para los sentidos, todo lo que puedo decir de ella es bueno, lo unico malo fuí yo que duré muy poquito
Para repetir seguro, lastima de mis horarios de trabajo
Chica muy recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puterosalido por este Post:
xxx33 (12-06-2014)
  #33  
Antiguo 18-06-2014, 19:51
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo me he vuelto un cliente fijo de este preciosura.

Solo decir que cada vez mejor con esta mujer, ya con más confianza acepta más caña y no se pierde con el tiempo.

La pega es ahora que está muy ocupada y cada vez es más dificil quedar con ella. Espero que no se me tilde de palmero, pero cuando las cosas se hacen bien, pues hay que decirlo jeje

Saludos
Citar
  #34  
Antiguo 08-08-2014, 11:26
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Imposible contactar, o no lo coge o sale un buzón que dice que está lleno y no admite mensajes.
¿Alguien sabe si está en activo?
Gracias
Citar
  #35  
Antiguo 08-08-2014, 11:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

telefono


no igual a mi
es curioso, se anuncia en el foro y luego no contesta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ericalain por este Post:
safes69 (21-10-2014)
  #36  
Antiguo 03-02-2015, 21:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Tan estupenda como siempre.


Saludos Parroquianos.
La semana pasada fui a ver a Sonia, valor seguro que tenia desatendido y que estaba deseando solucionar. Ha cambiado de piso, ahora recibe en la calle San Luciano, que queda a diez minutos de su piso anterior. Se aparca bien y no hay portero.
Para los mas vagos decir que hay que continuar sentido Media Mark y después de pasar el cruce de la M-40 hay que girar a la derecha. Es una colonia que queda en la cera contraria al Carrefour.
Al igual que en su antigua morada, la nueva ubicación, carece de todo glamour. El pisito es algo antiguo y aún anda decorándolo como puede. Avisados quedan los exquisitos porque el aprobado va raspado.
En cuanto a Sonia, sigue siendo el mismo pivón de siempre, igual de implicada y complaciente y con los mismos problemas para contactar con ella. Sonia no tiene ni decorador ni secretaria y cuando esta ocupada, se desentiende del móvil, algo que agradece "el ocupado" y que enfurece al resto.
Pude aprovechar la ofertilla de rigor, aunque ella nunca es relojera en sus servicios.
Una joya de muchacha que nunca deja de sonreir y safisfacerme con sincero agrado.
Para mi, siempre será un numero sagrado en mi agenda. Siempre se acuerda de mi y siempre me deja un dulce recuerdo.
Meloso que es uno...
Saludos
Net.
Citar
  #37  
Antiguo 04-02-2015, 02:08
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

La verdad, he vuelto a caer en este hilo y recuerdo muy gratamente el par de tardes que pasé con ella. Maja, alegre, buen cuerpo y decente folladora.

¿Se ha quitado los kilos que se echó encima la primavera pasada? La segunda vez que estuve tenía barriguita y había perdido algo de su preciosa cintura que daba entrada a su culo.
Citar
  #38  
Antiguo 05-02-2015, 21:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 46
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Esta chica me da una curiosidad tremenda. Pero el tema de que lleve más de un año sin poner fotos es un poco sospechoso.

Para el nuevo que ha ido y si no le importa, ¿recibe sola? ¿como describirías su cuerpo actualmente? y ¿cual es su color de ojos? Es que nadie lo menciona XD.

Un saludo y gracias de antemano
Citar
  #39  
Antiguo 07-02-2015, 10:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatur Ver Mensaje
Esta chica me da una curiosidad tremenda. Pero el tema de que lleve más de un año sin poner fotos es un poco sospechoso.

Para el nuevo que ha ido y si no le importa, ¿recibe sola? ¿como describirías su cuerpo actualmente? y ¿cual es su color de ojos? Es que nadie lo menciona XD.

Un saludo y gracias de antemano

Sin pretender parecer su representante, intentaré contestarte.
Ojos castaños, cara preciosa, pelo liso, media melena y manos cuidadas. Sonia es joven y muy simpática, sus pechos hermosos y generosos, casi perfectos y su culo no lo encontraras igual en Madrid; no es "casi perfecto", es PERFECTO, de puro calendario.
Lo único malo es que el piso es muy simplón y aún anda arreglándolo.
Lo de las fotos, no lo entiendo yo tampoco porque cualquier fotógrafo fliparía. No haría falta nada de fotoshop.
Por cierto, Sonia nunca recibe sola, aunque ella es profesional independiente.
Bueno, habla con ella y si vas, cuéntalo por aqui y nos dices si estas de acuerdo.
Saludos.
Net.
Citar
  #40  
Antiguo 15-02-2015, 11:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

tarifa


Cuales son las tarifas? Gracias.
Citar
  #41  
Antiguo 15-02-2015, 11:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 24
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si pinchas en su enlace al anuncio lo tienes todo...

Mis tarifas son:

50€ Media Hora.

80€ Una Hora.

120€ Una Hora y Media.

150€ Dos horas.



Tambien ofrezco masajes con relax manual a 50€ por 40 minutos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ULIBCN por este Post:
nain (15-02-2015)
  #42  
Antiguo 03-03-2015, 16:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas
Llevo mas de una semana intentando localizar a Sonia y no hay manera ...
Alguien sabe si sigue trabajando?
Gracias
Citar
  #43  
Antiguo 24-03-2015, 16:32
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Bueno, finalmente quedé con esta chica. Al que se quiera ahorrar el ladrillazo lo resumo en otro bluff.

Ficha:

FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: Del Este. Pone Búlgara pero seguramente sea rumana (me la pela totalmente)
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD APROXIMADA: unos 23
TARIFAS APLICADAS: 50 eur media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi / no recuerdo nada
FÍSICO: Parece ser que muy bueno. Algo de barriguita que le queda, curiosamente, muy bien.
CULO: muy bueno
FRANCÉS SIN: si
BESOS: algunos
POSTURAS: las que quieras, te deja llevar la batuta. Eso sí, el ritmo lo pone ella.
IMPLICACIÓN: 6/7
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 5
¿REPETIRIAS?: lo dudo muchísimo
LO MEJOR DE ELLA: su culito
LO PEOR DE ELLA: Me fue muy difícil quedar. Te manipula y te trata de imbécil. No se deja comer el culo.

Luego de semanas/meses intentando quedar, consigo hacerlo.
Vive más allá de la M40, Cerro de los Ángeles, complicado aparcar y encontrar el puto portal.

Es una chica joven, guapa, atractiva y risueña. Como les gusta a muchos: "intenta agradar" y "tiene buena conversación". Es un piso compartido. Había alguien en una de las habitaciones, probablemente un tío. Hay perros también. Bueno, detalles.

Cuarto pequeño, cama de 90 cm. Cambio de sábanas/sábana descartable... ¿lo cualo???? Nada de nada, ahí, encima de lo que había.

La chica es muuuuuuy amable, simpática y con buen cuerpo PERO el cuarto prácticamente a oscuras. Subir la persiana:NO. Encender la luz: TAMPOCO.

Sexo oral a ella, no. Es decir: un culo de fábula pero sólo te deja tocarlo y poco más. Ni dedos, ni besos, ni lengua ni ná. Todo con una sonrisita. Intentas mirarlo con detenimiento y NO HAY LUZ!!!!

Francés: Bien, se la mete profundo, te mira un poco, parece que le gusta. Te mira mientras la chupa pero tienes que adivinar sus ojos, sigue todo bastante oscuro. Eso sí, los huevos ni olerlos. No se acerca, y al pedírselo te dice directamente que no. OK. Ah! me preguntó si quería francés con (alguno colará). No fue mi caso.

A follar: un par de posturas, no recuerdo mucho. Eso sí: "fuerte no que me duele, despacito sí que me gusta"... OK otra vez... ya me estás tocando los cojones, niña.

Eso sí: "la tienes grande" pero se la metías toda y se daba la vuelta con una sonrisita, como quien mira un recién nacido.

La pongo boca arriba y la ensarto hasta el fondo. Me miraba como si no se enterara. No recuerdo cómo me corrí, creo que a 4 patas, intentando adivinar su culo entre las sombras.

Y es una putada, porque es guapilla (tampoco es Miss Rumanía) y tiene un culazo hermoso. Pero no, la luz no se enciende.

Luego todo buenas maneras, sonrisitas cómplices, charla, algún mimo, piropo, "a ver si nos vemos otra vez", otra ducha, bla, bla, bla.

Me hizo recordar y mucho a la rumana Evita Teen (Sonia, al menos, es guapa). Chicas que utilizan el perfil "amiga/novia - niña débil - dulzura/complicidad" para embaucar a gente que puede salir confundido después de estar con ellas. Si te descuidas, te engancha.

En resumen, un polvo regular con una tía con un potencial enorme en un piso mediocre... no repetiré.


Saludos,

JS
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a juansafete por este Post:
akallare (24-03-2015), capillas (09-08-2015), dermoface (24-03-2015), During (24-03-2015), elquefaltabaqui (20-04-2016), jamar (24-03-2015), malvadox (16-04-2016), nain (25-03-2015), parada (10-01-2016), prelac1 (24-03-2015), QuePais (24-03-2015), sexo3 (20-08-2016), VoyeurLuster (07-03-2017), xxx33 (24-03-2015)
  #44  
Antiguo 24-03-2015, 21:50
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Estuve hace varios meses con esta chica ( había intentado quedar con ella varias veces pero nunca cogía el teléfono, hasta ese día ), la experiencia ni fu ni fa, aparte que en su antigua ubicación también daba la sensación de compartir el piso con alguien más, no daba apenas besos, nada de comerla el coño ni meter dedos y en el sexo siempre te dirigía a donde ella quería ir, la parte buena? muy guapa no de pivón pero sí de vecinita de enfrente o tía buena de universidad/instituto, muy educada y agradable.

no me quedó ninguna intención de repetir apesar de las cosas buenas que tiene.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
AlexMadMad (04-07-2015), elforo (25-03-2015), James belushi (25-03-2015), nain (25-03-2015), VoyeurLuster (07-03-2017)
  #45  
Antiguo 24-03-2015, 23:37
 Avatar de James belushi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 319
Agradecido 720 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo con XXX33...
La chica está buena pero a mi parecer sobrevalorada.
Cuesta mucho quedar con ella y luego es bastante decepcionante.
No se deja hacer nada y rehuye casi todas las iniciativas incluido comerle su sexo y casi tocarla todo con una sonrisita falsa.
No la puedes ni tocar el pelo y besos pocos, superficiales y al principio de la relación después aparta la cara hacia un lado y a esperar que acabes.
Cuando está encima es muy mecánica como un robot rápida y mecánica.
La oscuridad no me gusta y cuando la dije de poner más luz o abrir un poco la persiana me dijo con sonrisita que no... Así con casi todo.
Muy fría en general e implicación justita.

Claramente no repetiré porque por ese precio hay mil opciones mejores en mi opinión.
__________________
JB
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a James belushi por este Post:
AlexMadMad (04-07-2015), elforo (25-03-2015), enim (12-08-2015), malvadox (02-10-2015), nain (25-03-2015), soymerlincillo (28-06-2015), xxx33 (25-03-2015)
  #46  
Antiguo 26-05-2015, 01:48
 Avatar de DRcrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Por aquí mismo
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 26
Agradecido 120 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sonia


Nombre: Sonia independiente
Edad: apararenta unos 23-24
Nacionalidad: Búlgara (eso pone en su post, yo ni le pregunté) habla español perfectamente
Altura: 1,65m
Medias: 85-60-90
Pelo: Castaño claro
Ojos: Color miel
Zona: Barrio de Los Ángeles
Dirección: Cerca del metro Ciudad de los Ángeles (creo que ha cambiado hace poco de dirección)
Fecha de la experiencia: Semana Santa de 2015
Francés sin: si
Griego: no
Fuma: Sí fuma. Me pidió si podía fumar entre el primer y el segundo asalto y como yo le dije que no fumo se cortó. Insistí en que se echara el pito pero no quiso. En todo caso no se le nota que fume.
Implicación: Buenísima
Besos: Besos profundos y metiendo la lengua.
Servicio contratado: Una hora
Precio: 60€ una hora (Oferta) (normalmente 80 1h y 50 1/2h)
Valoración del servicio: 9
Recomendable: si

Detalles de la chica:
Es la chica de las fotos de su post. Es de estatura media y delgada con un culo bien duro y respingón. Tocar su culo es un placer. Sus tetas muy ricas al tacto, son naturales y de buen tamaño para su cuerpo. El sexo depilado y muy bonito.

Detalles del lugar:
Parece un piso compartido que se utiliza para estos menesteres. Habitación bastante pequeña. El baño fuera. Ojo para encontrar el número de la calle. Esa calle tiene los números que no van correlativos. Yo me retrasé cinco minutos por esa razón pero luego ella no fue relojera. No os puedo informar de parkings soy de ir en metro.

Llamé cinco o seis veces durante el día hasta que la localicé. Atiende bien por teléfono, es maja.

Unas fotitos de lo que uno se encuentra cuando llega:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato libre
Me abre la puerta y me planta un beso en los labios que no es que rompa el hielo es que lo derrite. Me coge de la mano, me lleva al baño y me lava. De paso aprovecha para toquetearme bien todos los bajos con mucho morbo. Vamos a la habitación y tras unos largos besos (minimo 5 o 10 minutos de besos) se va quitando la ropa y baja a visitar al amigo. Me la chupa al natural mirándome a los ojos con cara de viciosa. Se la mete bien hasta el fondo, cambia de ritmo. Tiene gracia, con la cara de placer increíble que estaba poniendo yo va y me pregunta si me gusta, me encantó!!. Luego me enfunda y se pone ella encima. Tras un rato con esta visión maravillosa pregunto si le puedo chupar el sexo. Error!! No le gusta. No importa, yo a lo mío: cambiamos de posición y le doy fuerte otro rato mientras sus brazos me rodean por completo. Me coorrrroo estupendamente. Me pregunta lo del cigarrete (ya está explicado más arriba). Como no hay cigarro no da tregua, enseguida sigue besándome, se baja a hacer un francés hasta poner el aparato tieso de nuevo. Sigue con el francés, y al final se sube encima y tras otro buen rato de sexo intenso me voy por 2ª vez. En total estuvo una hora y 20 minutos conmigo desde que entré por la puerta hasta que salí.
LO MEJOR: su simpatía, es una mezcla de GFE pero con un poco de morbo y vicio, justo lo que me gusta. Su culo firme. La relación calidad/precio está muy bien cuando hay oferta. (No os lo tenía que haber contado, golfos, que luego me la robáis)
LO PEOR: Que cuesta la leche quedar con ella. Abstenerse decoradores y expertos en estética de interiores.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a DRcrix por este Post:
colateral (29-05-2015), JoseMM (27-06-2015), sexo3 (16-04-2017)
  #47  
Antiguo 01-10-2015, 18:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Avellanas, nueces y almendras


Saludos Parroquianos.
Esta semana y aprovechando la ofertilla, me he regalado una hora con esta preciosidad.
Es un encanto de muchacha, da igual el tiempo que pase, siempre se acuerda de mi y me lo demuestra con detalles y anécdotas que en su momento comentamos juntos.
Las fotos siempre son reales, ha adelgazado un poco y ella se siente tan feliz con su tipito, aunque a mi me gustaba un poco mas antes, cuando estaba mas jamoncilla. En cualquier caso, chica joven con físico espectacular.
Me recibió con todo el equipamiento, tacones, lencería y una batíta corta que quitaba el hipo.
En cuanto al servicio, todo genial. A mi juicio, una de las chicas que mejor me ha besado siempre, cosa que valoro sobremanera. El resto igual de bien, francés impecable y cabalgada épica. En fin, que me dejo exhausto y con un bonito recuerdo de la cita.
Nada relojera y siempre con una sonrisa en los labios.
¿Se puede pedir mas?
Saludos.
Net.
Citar
  #48  
Antiguo 01-10-2015, 20:51
 Avatar de considerado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 162
Agradecido 244 Veces en 73 Posts
Predeterminado

He conocido a Sonia, por no repetirme confirmo todo lo bueno dicho por esta chica. Me dijo que sus nuevas medidas son 88-63-90 y le doy toda la razon.

Lo unico que no me gusto fue el piso, bastante cutre, pero por ese precio y físico me pareció una buena inversión.
Citar
  #49  
Antiguo 07-01-2016, 17:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de esta chica? La llamo pero no coge el teléfono.
Citar
  #50  
Antiguo 02-02-2016, 22:55
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 893
Agradecido 707 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupule12 Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de esta chica? La llamo pero no coge el teléfono.
A mi me paso lo mismo. Suena y suena y no lo coge. Saben, si se ha retirado??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nirvana69 por este Post:
salidos (18-08-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bulgara, sonia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum