|
|
 |

04-06-2010, 14:30
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 755
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
|
|
re: Sonia (ahora en Alberto Alcocer)
Cita:
Iniciado por Marco_Palo
|
otro que se merece una visita.
|

19-06-2010, 22:16
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Donde el cielo acaricia el mar
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
re: Sonia (ahora en Alberto Alcocer)
Sonia bien merece una visita.
Se implica de veras. Te hace sentir muy cómodo en todo momento.
Excelente: es intensa, pero cariñosa en sus maneras.
Quien pudiera repetir pronto.....
Saludos,
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a markenberg por este Post:
|
|

13-07-2010, 16:49
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 28
Agradecido 116 Veces en 55 Posts
|
|
Ayer me decidí a visitar a Sonia, y confirmo lo que dicen varios de los foreros. Merece la pena ir con ella, si buscas un rato tranquilo y agradable. Por cierto comparte piso (creo que desde hace no mucho) con una "joven" conocida del foro que esta estupenda y cuyo nombre empieza por A........
En lines generales la experiencia fué buena, en higiene, atención (incluso tenía mi coca-cola light que siempre pido y no siempre consigo), y en el resto también. Tiene una cara agradable, una conversación amena, y un bonito cuerpo. El francés es bueno y natural, la cabalgada perfecta, y su actitud cariñosa y correcta en todo momento.
Volveré probablemente y la recomiendo sin ambages. Un abrazo
|

23-07-2010, 10:40
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
|
|
Lo que más me gustó de Sonia es su trato. Charla con naturalidad y no mete prisas.
Con respecto a sus servicios, tiene un cuerpo poco frecuente en una lumi porque es grande y, sobre todo, por su trasero poderoso. Bastante amplio y con un encanto muy especial. Los pechos son operados (por cierto, para un implante y no para una reducción, como dije en su momento) y abundantes. Tiene morritos y hace una de las mejores felaciones que conozco. En el tralarí-tralarí pone en marcha la batidora de sus caderas y agita el material con gracia tropical.
El apartamento está bastante bien puesto. Abstenerse alérgicos al color rojo. Como detalle desfavorable diré que ofrece toallas y sábanas desechables. Las toallas, vaya que vaya... Pero esas sábanas... Con ese material... Son un truño. Bien sabemos la facilidad que tienen para deslizarse. Al poco tiempo terminan aburruñadas en un rincón de la cama y nosotros sobre una colcha usada media docena de veces al día, cuando menos. También decir que la cama, que son dos, se separa. Son detalles fáciles de mejorar.
Sonia tiene el añadido que atiende a horas donde la oferta baja bastante. Tampoco os extrañe si el teléfono está apagado porque puede suceder que haga las maletas de un día para otro y no sea posible localizarla durante una pequeña temporada. Es cuestión de telefonear en otro momento.
En mi opinión, dinero bien invertido y diversión asegurada.
Saludos
|

16-09-2010, 08:06
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Donde el cielo acaricia el mar
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Esta semana pasada he podido pasarme a visitar a Sonia de nuevo, y sólo os puedo decir que es totalmente recomendable y un valor seguro.
De entrada, mientras te tomas la copa que te ha ofrecido, muestra sus dotes de conversadora, y consigue que haya complicidad y que uno se relaje (si es que sois de los que como yo, siempre tienen un cierto nivel de nervios en el primer momento).
Lo que viene después, por lo menos en mi caso, me parece difícilmente mejorable, y hace que cuando ha acabado la sesión, ya estés pensando el volver otro día (y en mi caso, he repetido en varias ocasiones en los últimos tiempos).
El nivel de implicación por parte de ella es muy alto, como su profesionalidad a la hora de acceder a la variedad de posturas que a muchos nos gustan. Cumple con lo que anuncia en Internet.
Por cierto, he comprobado en mi última visita que el detalle de las dos camas individuales juntas, que se separaban, tal como mencionó aquí un destacado forero, ya ha sido corregido.
La higiene es buena, el trato excelente, y en cuanto al físico: es una mujer con todo lo que ha de tener, que hará las delicias de todos los que (como yo) nos gusta perdernos por las curvas.
En fin, como os imaginareis si habeis tenido la paciencia de llegar al final leyendo esto, merece una visita. Saludos.
|

03-01-2011, 13:02
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
|
Engañado por Sonia.........
Lamentable espectaculo el de esta chavala..........llamo para quedar el primero de enero, por la tarde noche a las 8 o asi, harto de celebracíones y tiro para casa. La llamo y comento si recibe hoy, me dice q si, en perfecto español, es decir no sonaba a chica sudamericana ni del este ni nada de nada. Total que me dice q en media hora q la llame y está lista. Asi hago y me presento en Alberto Alcocer 43 a la hora quedada la llamo para q me de apartamento y piso y me contesta la misma chica hablando en castellano......subo para allá y cuando me abre la puerta lo hace una chica sudamericana y me comenta que sonia no está.........¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????? y que sólo me puede atender ella.........sinceramente me parece IMPRESENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se los que habeis tenido buenas experincias con ella os felicito, pero vamos que me parece de risa estas actitudes. en fin supongo q mala suerte. Feliz año a todos!!!!!!
|

25-01-2011, 15:44
|
|
MBA en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
|
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|