Talicia Akira brasileña ☎ 620068425 - 684014970 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-02-2016, 09:20
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Precios actualizados


Cita:
Iniciado por principearrow Ver Mensaje
Yo creo que es una hora sin griego 120 euros y una hora con griego 150 euros
Hola, cómo el amigo Principearrow dice, los precios son:

120€ por una hora sin griego

150€ por una hora con griego.
Precios de la semana pasada. Los tiene en su hilo de profesionales y te los envía por whatsapp sin problemas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
principearrow (22-02-2016)
  #52  
Antiguo 22-02-2016, 11:34
 Avatar de Joan Sabate
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola Sres.

Los precios de los que habláis, son en su domicilio.
Cuando quedas, como en mi caso, en un hotel , practicamente, todas, cobran un precio superior y algunas incluyen, además, el gasto del taxi aparte; por lo que sube ,bastante, en muchas ocasiones.
Os puedo contar un caso similar , cuando contacté con Dulce Nicol que en su domicilio me pedía 150€ por una hora de sexo con griego incluido, y ese mismo servicio ,en mi hotel subía 250€.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Joan Sabate por este Post:
principearrow (22-02-2016)
  #53  
Antiguo 22-02-2016, 19:38
 Avatar de Ojos_Azules
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo también puedo confirmar que son 120 sin y 150 con griego, en su apartamento. Además veo que la mayoría de impresiones tras estar con ella confirman las mías. Gran profesional en todos los aspectos, divertida, guapa, y con un cuerpazo de 10 (culo fuera de categoría, jeje).
Citar
  #54  
Antiguo 26-02-2016, 11:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

espectacular!!


Buenas a todos

como ya sabemos mucho de esta preciosidad, no pongo plantilla, paso a relatar la experiencia.

Concertamos cita por whatsapp y puntual ,me presento en AA43 para pasar un buen rato.
Al abrir la puerta... que decir, te quedas en blanco al ver a esa preciosidad delante de ti, como si la conocieras de mas veces, cariñosa, juguetona.... vamos, poniéndote a mil desde nada mas entrar.
Duchita de rigor y cuando me estoy secando... zas, de rodillas en el suelo que se planta y empieza a comerla despacito, como la come, asi da gusto empezar.
Vamos a la cama y continua comiéndola, pasamos a un 69 y creo que si hubiéramos seguido asi los 2 hubiéramos acabado juntos pero... pasamos a la acción jaja, . Se sube encima, cabalga, cambiamos y se da la vuelta, de lado, esta mujer no para, pero yo necesitaba parar asique le dije que quería probar ese culito (culazo riquísimo mas bien) asique cambio de gomita y se lubrica un poquito, que culo!! Mientras yo comienzo el mete saca ella quiere jugar con su juguetito, se pone a mil y eso me encanta.
Volvemos a parar y cambiamos otra vez, ahora de pie, que gozada follarla.
Tras una hora disfrutando, me hace una cubanita con esa pedazo de tetas y acabo corriéndome en su pecho, que delicia.
No es nada relojera, hablamos después, me ofrece algo de beber y un bombon que tenia allí, hablamos un rato y todo perfecto.
Es una tia increíble, cercana, cariñosa, divertida
Repetir.... pues claro!! ahora hay que ver el cuando, que los 150 € de la hora, aunque merecen la pena, duelen al bolsillo para repetir a menudo
Chavales, animaros, es un 10 de mujer
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a elcoco666 por este Post:
CuervoAzul (26-02-2016), GRUPI (01-03-2016), madurito46 (26-02-2016), Mr. Blue (09-03-2016), Ojos_Azules (27-02-2016), tronquete70 (27-02-2016), zdsearcher (20-03-2016)
  #55  
Antiguo 01-03-2016, 03:03
hae hae está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola.
A pesar de llevar bastante tiempo registrado, nunca he posteado mis experiencias. Procuraré hacerlo de ahora en adelante.
No pongo plantilla. Está todo dicho sobre esta chica.
Cita a finales de enero . Contraté 30 minutos por 100 €. Estuve 45 minutos.
Esta chica es guapa y simpática.
Súper implicada. Te come a besos.
Ducha de rigor solo y a la cama. Muchos
besos y caricias. La desnudo y la como los pechos. Ella me hace un francés muy bueno. Algo de 69 y a follar. Se sube encima de mi y no duro ni dos minutos.
Charla divertida y enseguida me empieza a besar de nuevo. Segundo asalto a 4 patas. Vaya culazo tiene. La próxima vez lo probaré.
Muy recomendable. Ya estoy ahorrando para volver.
Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hae por este Post:
El Ultimo Mohicano (09-03-2016), GRUPI (01-03-2016), madurito46 (09-03-2016), Ojos_Azules (01-03-2016), tronquete70 (02-03-2016), zdsearcher (20-03-2016)
  #56  
Antiguo 09-03-2016, 01:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Muy buenas

Mis experiencias son muy esporádicas y no vivo en Madrid, pero desde octubre he estado visitando a Talicia al menos una vez al mes. Espero seguir haciéndolo.

Su implicación desde el primer día ha sido fantástica, es una mujer preciosa y con un punto de exotismo muy atractivo para mí. Desde la primera visita me come a besos desde el mismo momento que entro por la puerta y se muestra incansable para que salga satisfecho de la cita por lo que pienso que la inversión es totalmente rentable en cuanto a calidad del servicio. En el tiempo de descanso se muestra cercana y es muy divertida. Creo que el secreto de su éxito es que te hace sentir especial durante el tiempo acordado. Trabaja para hacerte sentir bien. Se preocupa por la higiene, prepara cada cita y vamos, tiene un culazo impresionante.
Es cierto que no hace francés hasta el final (al menos conmigo) pero puedes acabar en su cuerpo sin ningún problema.
En un principio la parte más negativa para mí era la situación de su apartamento en AA43 pero ya me he acostumbrado y no me parece un problema.
Así pues, una mujer totalmente recomendable.

Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cocotero7 por este Post:
madurito46 (09-03-2016), Ojos_Azules (09-03-2016), tronquete70 (09-03-2016), zdsearcher (20-03-2016)
  #57  
Antiguo 09-03-2016, 11:31
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 53
Agradecido 228 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hace poquito conocí a Talicia y fue una maravilla.

Muy simpática y dicharachera, pendiente de todo y detallista. En cuanto al físico gasta un cuerpazo, incluso los tatuajes le quedan muy bien. En cuanto al tema: besos muy sabrosos, francés húmedo y profundo y folleteo muy rico en múltiples posturas. Le comí cierta parte de su anatomía como pocas veces lo he hecho… glups!


Y encima es un solete de chica… ;)
__________________
Rock 'n' Roll
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
madurito46 (09-03-2016), WatHappenIF (07-09-2016), zdsearcher (20-03-2016)
  #58  
Antiguo 09-03-2016, 18:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Espectacular!!!


Gracias al foro, este tipo de recomendaciones, son las que dan sentido a la comunidad. Esta chica es mejor incluso que lo que sale en las fotos. Trato GFE total, se pasa del tiempo (ni mira el reloj) y no te deja salir vivo sin dos buenos disparos... Un hallazgo!! Repetiré!

A favor: físico impresionante, trato genial, cero relojera, hace de todo de forma proactiva.
En contra: no sabría decir... (Lo de las cicatrices para mí es una soplapollez) y que como buena brasileña, te hace esperar un poco.

Experiencia 10
Físico 9 (por qué siempre se puede mejorar algo)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ultromantico por este Post:
madurito46 (09-03-2016), Ojos_Azules (09-03-2016), zdsearcher (20-03-2016)
  #59  
Antiguo 13-03-2016, 16:10
 Avatar de alaron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fotos y videos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alaron por este Post:
tronquete70 (15-03-2016), zdsearcher (20-03-2016)
  #60  
Antiguo 17-03-2016, 01:25
 Avatar de Rossignol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 87 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola a tod@s!

Hace unos días estuve con Talicia.

Primero, la "plantilla":

Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: la de su "hilo" profesional [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: AA43
Instalaciones:  OK!
Higiene: perfecta
Precio: 120€/h, 150 con griego
Edad: dice 24, puede ser; a lo sumo un par de ellos más.
Cara: dato muy subjetivo, su "hilo" de profesionales tiene bastante fotos a cara descubierta, como para valorar antes de concertar una cita con ella
Cuerpo: sus fotos son bastante explícitas. Como 160 cm de estatura y unos 50 Kg.
Piercings y tattoos: piercings no recuerdo; tattoos... unos "pocos"
Actitud: Profesional, en la mejor acepción de la palabra!!
Besos: desde que te recibe, antes de cerrar su puerta te da un beso... que te derrite!
Francés: Sin, no sé si hasta el final.
Forniqueo: sublime! su vagina se contrae contra tu hermanito y te anima a quedarte dentro de ella toda una vida.
Griego: Si; perooo... no lo contraté (¡Tonto de mí!)
Lo mejor: su "savoir faire".
Lo peor: las cicatrices de sus pechos. No afectan al desarrollo de la cita; pero no son agradables a la vista.
¿Repetir? No, soy muy "enamoradizo!
¿Recomendable? SI.

Relato libre:
Desde que vi su "hilo", sentí atracción por ella. Sin embargo me pareció que era "mucho arroz (ella) para tan poco pollo (yo)", aún asi un día me animé a escribirle un whatsapp pidiéndole una cita.
El día y hora acordados, aparco en las inmediaciones de AA43 y le mando un whatsapp, a los pocos minutos me contesta dándome el número de apartamento y diciendome que puedo subir.
Al llegar a su apartamento, abré la puerta y me arrea un morreo de bienvenida como si me conociese de toda la vida.
Cerrada la puerta, me ayuda a despojarme de la ropa, sin parar de besarme y de acariciarme.
Le abonos sus emolumentos y me acompaña al baño, me da toalla (grande y limpia) y un cepillo de dientes.
Duchita rápida, higiene bucal y a la cama!
Comienza un desenfreno de besos, caricias, sexo oral por parte de ambos.
Ella arriba, abajo, de lado... madre mía!
Me masturba y yo a ella.
Me come y yo la como.
De mutuo acuerdo, me pone un preservativo y me cabalga, conjugando pasión y cariño, los músculos de su vagina se contraen una y otra vez contra mi "hermanito". Ella parece disfrutar, yo ... disfruto!
Pasamos a misionero, ella con las piernas en alto y yo agarrando su culo... que culo!!
Me corro como un bendito.
Seguimos un buen rato sobre la cama, hasta que nos vamos a dar una duchita, para luego preparar un ligero tentempie y llevarlo en una bandeja a la cama.
Al concluirlo, me anima a un segundo asalto, declino la proposición, prefiero irme a casa con el buen sabor de boca de un señor polvo, que con la frustración de no haber podido culminar un segundo... que sé lo que da de si mi edad!!
Seguimos charlando un buen rato, permitiéndome apreciar que es una MUJER con una belleza interior a la altura de su belleza exterior.
Me visto y me despide con un besazo del estilo que me arreo al recibirme.
Al llegar al portal veo que ha pasado una hora y media desde mi llegada.

Salu2.

Última edición por Rossignol; 17-03-2016 a las 01:38
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Rossignol por este Post:
jamar (17-03-2016), lujurioso91 (17-03-2016), madurito46 (17-03-2016), Mozilla (17-03-2016), Ojos_Azules (18-03-2016), peter pank (28-06-2016), xxx33 (17-03-2016), Zapatilla135 (18-03-2016), zdsearcher (20-03-2016)
  #61  
Antiguo 17-03-2016, 16:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 14
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

El otro dia estuve con este espectáculo de mujer. Me quede sorprendido lo buenísima q esta y para mis adentros pensé q después de tantas veces tirar el dinero con lumis q no valen nada con ella había acertado de pleno.
Para mi gusto esta mucho mejor al natural q en las fotos, es una tia dura de gimnasio pero sin perder la femineidad de su cuerpo, las tetas si que es cierto q no están demasiado bien operadas pa mi gusto. De cara es un bellezon y lo q me gusto de ella es q la encanta besar..bueno morrear mas bien, cosa q es de lo q flojean muchas. El francés, espectacular y moja bastante y con facilidad.
Por ponerla pegas es q como lleva poco tiempo aquí cuesta un poco entenderse con ella pero se consigue (es super amable además)..y q la tarifa (100 1/2 hora) un poco elevada pa mi bolsillo, aunq no sales con la sensación de tirar el dinero en absoluto.
Otra mas pa mi agenda...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dejota por este Post:
CuervoAzul (17-03-2016), madurito46 (17-03-2016), xxx33 (17-03-2016), zdsearcher (20-03-2016)
  #62  
Antiguo 21-03-2016, 21:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas fuckers, he tenido el privilegio de catar a esta encantadora mujer, la experiencia ha sido muy reciente.
Ha sido una hora muy divertida en la que ya sólo con el recibimiento que te da, sabes que intenciones tiene.
Puedo destacar 3 aspectos que puedan servir al resto de foreros a decidirse hacerla una visita.
Primero: los besos es uno de sus puntos fuertes, besa con sensualidad y dulzura y besa con caña si es lo que buscas. Besa muy bien.
Segundo: francés espectacular marcando ritmo y con una lengua que hace maravillas. A pesar de usar la mano lo hace en momentos puntuales en determinadas posturas.
Tercero: folleteo con griego incluido, te propone la propones y le pone implicación, tiene un culo espectacular tanto para vaginal como anal.

Esos tres factores son los que destacó de ella.
Hablando de su físico es tal cual veis en las fotos de su Twitter o su hilo de profesionales, esta dura y fibrada y tiene un culo de 10.
Es muy simpática y amable, me ha hecho sentir muy cómodo en todo momento.
Una buena cita de una hora donde me ha sacado dos disparos con masaje entre medias, he disfrutado mucho.

Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dealsom2014 por este Post:
jamar (22-03-2016), madurito46 (26-03-2016), Ojos_Azules (21-03-2016), xxx33 (22-03-2016), zdsearcher (26-03-2016)
  #63  
Antiguo 26-03-2016, 13:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 19
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Enviar un mensaje por MSN a piru.121
Predeterminado

FECHA: marzo 2016
NOMBRE: talicia
DIRECCIÓN: Alberto Alcócer 43
TELÉFONO: 684014970
NACIONALIDAD: Brasileña.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: bien como ya conocéis casi todos apartamento correcto
EDAD APROXIMADA: sobre los 30
TARIFAS APLICADAS: 150 hora
FÍSICO: Bajita, morena, con tatuajes, buen culo y tetas
VALORACION DEL FÍSICO: 8,5
FRANCÉS: sin
GRIEGO: creo que sí, pero no lo practicamos
IMPLICACIÓN: total y absoluta, me dio todo lo que buscaba
VALORACION DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Sí,
REPETIRIAS: SÍ

EXPERIENCIA:
Tras un par de intentos de conocer a esta chica, por problemas de agenda no pudimos quedar, pero a la tercera fue la vencida, y me pasé a verla a su apartamento. El piso es el típico de el edificio, lo tiene limpio y ordenado. Es una chica simpática, con una acento brasileño que me encanta, guapa, un poco bajita para mi gusto, pero con un cuerpo muy bonito.
Después de pasar por la ducha, pasamos directos a la cama, donde la comí las tetas, la metí mano mientras ella me calentaba, hasta que se bajó a chupármela, sin, profundo, cañero, una delica, y me terminé corriendo en sus tetas.
Tras una charleta amena, pasé yo a su coño, comiéndomelo, hasta que pasamos luego al 69, me encantó comerla y que se pusiera cachonda, me enfundó y se puso a cabalgar mío, botando y botando sus tetas. Luego se dio la vuelta, me subí a follarla mientras mis manos se posaban en sus pechos. Pasarmos a cuatro patas, ella gimiendo el punto justo para ponerte más cachondo todavía. Conseguimos follar de pie a pesar de la diferencia de altura, y ella me pedía que la diera más duro, me costó seguirla el ritmo, pero me encantó. Cuando vio que yo no podía más, me quitó el condón, se puso de rodillas y volvió a chupármela hasta que consiguió sacar la última gota de mí.
Lo dicho, chica simpática, cañera e implicada, mereció pagar 150 euros por esta experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a piru.121 por este Post:
madurito46 (26-03-2016), maduritomadrid (28-03-2016), xxx33 (26-03-2016), zdsearcher (26-03-2016)
  #64  
Antiguo 27-03-2016, 18:59
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

He estado con Talicia. Su físico es el de las fotos y confirmo que es guarrillla, buena profesional. Para no repetir lo que han dicho otros foreros solo añadiré que...
1) Tiene un culazo espléndido pero no le van los azotitos ni fuertes ni leves. Solo palmaditas amables.
2) Es muy simpática, en un estilo parlanchina un poco alocada. Me ha contado su horóscopo, día de nacimiento, a qué gimnasio va y otras cosas que no he comprendido. No hace falta preguntar nada. Es muy alegre y se enrolla sola.
3) Es un poquito impuntual. De las que te hace esperar 5 minutos en la calle porque está pintándose los párpados. Luego lo compensa porque no es relojera. Contraté 30 minutos y estuve 35 y porque me tenía que ir.
4) Para beber solo me ofreció una botellita de agua después del polvo. Me vino bien porque estaba deshidratado, jeje pero creo que una chica cara tendría que cuidar un poco más ese detalle. También me dio un bombón antes de irme.
5) Concerté la cita por wassap y le comente que me había gustado mucho una foto en la que salía marcando culazo en vaqueros. Me recibió con esos vaqueros.
6) Solo había estado una vez en esos apartamentos, hace ya mucho tiempo. No recordaba que había un portero pero es de los de hola y adiós, ningún problema.

Última edición por cebollo; 27-03-2016 a las 19:12
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cebollo por este Post:
jolgorious (20-05-2018), madurito46 (27-03-2016), tronquete70 (28-03-2016), xxx33 (28-03-2016)
  #65  
Antiguo 11-04-2016, 23:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Como soy novato me equivoqué.
Éste es el lugar correcto .

Mi experiencia con Talicia Akira.
La he visitado dos veces, y volveré.
Puedo asegurar que el recibimiento en las dos ocasiones fue fabuloso: te come a besos literalmente, apasionados, sin tregua.
Aunque habla poco español se hace entender, el ritmo es frenético, no para, la imaginación que tiene te desborda, puede practicar las posturas que quieras. Si no tienes imaginación o marcha para proponerle alguna, no te preocupes, ella SI.
La primera vez me recibió en lencería sexy, cuerpazo brasileño. Las fotos son reales. Yo prefiero las caseras.
La segunda le pedí cómo debía vestirse .... genial.
Puedes pedirle hasta rollo disfraces.
No dijo a nada que no.
Una hora es poco con ella porque el tiempo vuela no pudiendo seguir su ritmo. Lástima que a mi edad mi virilidad no sea la de antes.
Las cicatrices famosas, si te acuerdas.... es que no sabes disfrutar lo que tienes delante.
En las dos ocasiones, en ningún momento estuvo pendiente del reloj.
La despedida igual que el recibimiento: te come a besos profuntos.

Por cierto: puede hacerte esperar unos minutos, pero se te olvida nada más verla.
Ah, y le encanta el jamón serrano.
Es como una brisa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elfogris por este Post:
lujurioso91 (12-04-2016), madurito46 (18-04-2016), xxx33 (15-04-2016)
  #66  
Antiguo 18-04-2016, 13:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

FECHA: reciente
NOMBRE: talicia akira
TELÉFONO: 684014970
DIRECCIÓN: AA43
INSTALACIONES: todo bien.
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora
NACIONALIDAD: Brasileña.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: bien como ya conocéis casi todos apartamento correcto
FÍSICO: Buen cuerpo, cuidado, con tatuajes y pecho operado. Curvas muy excitantes, me puse caliente sólo con verla
VALORACION DEL FÍSICO: 9
FRANCÉS: sin
IMPLICACIÓN: buena, o le gusta lo que hace, o lo disimula muy bien
VALORACION DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE: Sí,
REPETIRIAS: seguramente

EXPERIENCIA: me costó contactar con ella y acordar una cita, pero por fin lo conseguí. Acudí a su apartamento, en AA43, a la hora acordada, aunque subí cinco minutos más tarde porque todavía no estaba preparada. Cuando me abrió la puerta vi a una chica guapa, tacones altos y un cuerpo muy atractivo. Tras los saludos y pago, paso a lavarme, y cuando volví a la habitación allí me estaba esperando. Me puso muy caliente verla en braga y sujetador, no sabía por dónde empezar a tocarla, lo quería todo para mí. Comenzó ella con un francés natural muy potente, la tuve que parar para no correrme tan rápido, quería algo más antes que correrme por primera vez. Me enfundó y se puso encima mío, pero no aguanté más y me corrí.
Entre polvo y polvo, un poco de conversación, chica habladora pero no cansina. En el segundo polvo me bajé yo primero a comerla, mientras que ella gemía tumbada mientras me agarraba la cabeza para que no me escapara de sus piernas. Me pidió que la diera el pene en su boca, por lo que pasamos al 69. Cuando me enfundó, el sexo con ella me dejó agotado: no paró hasta que consiguió que me corriera por segunda vez.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lujurioso91 por este Post:
madurito46 (18-04-2016), xxx33 (18-04-2016)
  #67  
Antiguo 27-05-2016, 17:28
 Avatar de dulcesperma
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Sabeis si hace beso negro?
Citar
  #68  
Antiguo 06-06-2016, 17:56
 Avatar de aedonis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 14
Agradecido 158 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Decepción


FECHA: Principios de Junio
NOMBRE: talicia akira
TELÉFONO: 684014970
DIRECCIÓN: AA43
INSTALACIONES: todo bien.
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora
NACIONALIDAD: Brasileña.
INSTALACIONES: todo correcto
FÍSICO: Aquí viene la primera decepción. Segun las fotos y vuestros comentarios me esperaba otra cosa.Le sobran varios kilos tiene el culo blando y con celulitis.Tetas grandes pero feisimas, con cicatrices enormes
VALORACION DEL FÍSICO: 4
FRANCÉS: sin
IMPLICACIÓN: Sin mas
VALORACION DEL SERVICIO: 4
CHICA RECOMENDABLE: No
REPETIRIAS: No

EXPERIENCIA: Me costo bastante acordar la cita con ella, parece que debe tener la agenda completita. Acudo a AA43 a la hora acordada y me dice que espere que todavía no esta lista...no se para que me dice una hora si luego no la cumple pero en fin..a los 15 minutos ya me escribe y subo.
Según me abre la puerta y la vi la verdad es que no era lo que esperaba, tiene la cara mucho mas dejada y gorda y con la mirada perdida, no me gusto mucho pero con lo que me había costado quedar con ella decidí quedarme.
La verdad que la chica es simpática y risueña pero todo super fingido y artificial,tiene muchas tablas en el tema ya, los besos que da son fríos e insulsos sin nada de pasión.
Y en cuanto a sexo más de lo mismo..todo correcto pero frío y mecánico, la verdad que acabe muy desilusionado.
Sinceramente creo que es una de tantas que ha acabado quemada de hacer tantas citas al día, ya que según me dijo no para.
Para mi por ese dinero hay muchísimas mejores opciones que están mucho mas buenas y se implican mucho mas.

Saludos.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a aedonis por este Post:
enim (12-06-2016), eyaculeitor (31-08-2016), genio3791 (08-06-2016), goreti (22-08-2016), madurito46 (06-06-2016), mapxxx (10-06-2016), maximik (07-06-2016), Mr. Casino (06-06-2016), mrpopo (06-06-2016), ROCCA (09-06-2016), xxx33 (07-06-2016)
  #69  
Antiguo 10-06-2016, 04:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: España, Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

¡¡maravillosa!! De lo mejor que he probado en mucho tiempo


FECHA: segunda semana de Junio 2016
NOMBRE: Talicia Akira
TELÉFONO: 684014970
DIRECCIÓN: Alberto Alcocer 43
INSTALACIONES: higiene y ordenado. Con buen olor y luz ténue cálida. Muy bien preparado para hacer del momento algo especial y sentirse cómodo y a la vez excitante.
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora
NACIONALIDAD: Brasileña.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FÍSICO: cuerpo de guitarra, duro y muy proporcionado. Me dejó con la boca abierta cuando la vi desnuda y ahora mismo se me hace la boca agua solo de recordarla jejejeje.... Se nota que lo ha trabajado en el gym. Sin barriga, buen culo, redondito y empinadito. Muy buenas piernas, algo tonificadas (seguro que tiene que hacer algo de spinning o lo ha hecho). Labios carnosos, una delicia cuando besa. Pecho operado, se le notan algo las cicatrices de la operación, pero sinceramente no te paras en ellas sino en los dos hermosos melones que tiene, muy agradables al taco (no parecen operados porque no son como algunos que he tocado que parecen pelotas de futbol. Estos parecen naturales, se ve que no lo son por las pequeñas cicatrices que lo delatan, no por la forma, ni por el tacto). Tiene tatuajes por el cuerpo que me pusieron como una moto, que si ya lo estaba viendo su cuerpo, el verlos hizo que me empalmara. Resumiendo, cuerpo espectacular, de lo mejor y más excitante que he visto últimamente.
VALORACION DEL FÍSICO: 10
FRANCÉS: sin
IMPLICACIÓN: excelente. Como ya se ha dicho en algún otro post, se nota que le gusta y disfruta con lo que hace. La implicación es total. Tuve una sintonía con ella que parecía que nos conociéramos de toda la vida y era la primera vez que contactaba con ella. La implicación es la misma que si fuera una amiga con derecho a roce.
VALORACION DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: Sí al 100x100
REPETIRIAS: claro que sí, ya estoy pensando en el próximo encuentro el mes que viene y si no puede ser, a la vuelta del verano. Cuando encuentras una mujer así te crea adicción jejejejejeje.....

EXPERIENCIA:
Acordamos que cuando llegara al lugar del encuentro, en Alberto Alcocer 43, le mandara un mensaje para que pudiera darse los últimos retoques y prepararse (me contó que a veces la gente no acude a la cita o llega tarde y, así de esta manera, puede atender como a ella la gusta estando bien arreglada). La verdad es que cuida mucho los detalles. Estuve esperando un rato, unos 5 ó 10 minutos, que se me hicieron eternos por las ganas que llevaba. Había leído los post que hablaban de ella e iba con muchas ganas, aunque al mismo tiempo con un poco de recelo porque la gente a veces exagera los comentarios (al menos eso creía).

Me recibe con una amplia sonrisa y me estampa un beso en la boca, así ya para empezar. Simpática y risueña, como muchas de las brasileñas que he conocido que saben disfrutar de la vida. Melena y al tiempo con dos coletitas que le dan un aspecto entre lolita y divertido. Nos saludamos, comienzo de conversación y me pregunta si deseo tomar algo. Me dice que tiene vino, Ribera, y me parece de lo más acertado. Me lleva al cuarto de baño y me ofrece toalla y un cepillo de dientes. Es la primera vez que me ofrecen un cepillo de dientes (ahi podéis ver cómo cuida los detalles), que me agradó mucho porque ya con este detalle me dejó claro lo que cuida la salud y la higiene y me dejó muy tranquilo, con respecto a este tema. No lo usé porque me cepillé bien los dientes antes de salir de mi casa. La invité a que me acompañara en la ducha porque es un ritual de preliminares que me gusta mucho, pero me dijo que mientras me iba duchando ella prepararía el vino. Así fue, al terminal de ducharme la encontré sentada en la cama con dos copas de vino y una botella de Ribera cerrada. Me dejó loco jejejeje.... (ya os digo que el encuentro con Talicia fue como si estuviera con una muy buena amiga con derecho a roce). Me miraba con una sonrisa y con una cara de pícara que no paré de reir. Me pasó la botella y la descorché. Me comentó que la gusta mucho el vino Ribera del Duero y brindamos, entrelazamos los brazos para beber y acto seguido me comió la boca, pasó la lengua por mis labios y me beso metiéndome la lengua bien dentro. Esta mujer es fuego, es pasión. Me empujó hacia la cama, quedando tendido boca arriba y se colocó encima de mí, comiéndome literalmente la boca y deslizando su mano hacia mi polla, que la tenía ya bien dura. La acarició y me la empezó a menear, mientras ella fue resbalando por mi cuerpo pasando la lengua hasta que frente a mi polla se quedó mirándola, me miró, se sonrió y se la metió en la boca mirándome. ¡Que imagen! puffff... Me hizo una mamada bien salivada ¡Cómo entraba y salia de su boca! poniendo cara de vicio.

Este fue el comienzo, así que os podéis imaginar cómo se desarrolló todo. Nos comimos los dos salvajemente, porque no hay otra forma de describirlo. Me ofreció su culo y se corrió varias veces. ¡¡Lo que disfruté!! Hacía tiempo que no me sentía tan compenetrado con una mujer haciendo sexo. Esto es más que implicación y lo es porque a ella, no es que le guste el sexo, es que disfruta y goza. Que yo me diera cuenta, se corrió dos veces. No escatimó el tiempo porque estuvimos más de 1 hora larga, larga. Dio tiempo para un descanso y una nueva arremetida, tan pasional o más que la anterior. Acabé feliz, con una sonrisa de oreja a oreja; pero no sólo yo, a ella le bombeaba el corazón de tanto jadeo, le bombeaba el coño de tanto ajetreo y no paraba de sonreir. Fue una auténtica gozada, no sólo sexualmente, sino de compañía y para mí esto fue lo más importante, porque a mí me gusta disfrutar el sexo con alguien con quien tenga complicidad, con quien esté a gusto y no sea algo mecánico. Con Talicia tuve y tuvimos sexo del bueno.

Espero no haberos abrumado mucho jejejeje.... pero creo que os lo tenía que contar para que también disfrutéis de ella, aunque egoistamente no habrá que decirlo muy alto, no sea que se llene de clientes y resulta más que difícil volver a quedar con ella.

Os dejo una foto para que podáis disfrutar de su parte trasera jejeje... Aunque también podéis ver fotos de ella en el hilo de profesionales donde se anuncia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Trastpo55; 10-06-2016 a las 04:25
Citar
  #70  
Antiguo 24-06-2016, 09:58
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Estupenda jaca


Hace algunas lunas visite por primera vez a Talicia. En mi opinión fue un acierto.
Es una hembra tremenda a la que le gusta follar y follar hasta la saciedad.

Según entre recibió con un conjunto blanco, unos besos en la boca y me invito a tomar una ducha. Me hizo una mamada de categoría y aguante dos segundos, eche toda la leche en su boca y no se retiro ni un instante.

Un poco de charla y el segundo asalto comenzó poniéndome la dura de nuevo con su boca y mamó mamó mamó hasta asegurar que la tenía lista. Cuando mi amiguito estaba como debía, se subió sobre mí y se la metió bien enfundad. Un rato después, le pido ponerse a cuatro patas y me dijo que se la metiera por el coño. Sude como una bestia cogiendo sus caderas, y ahí fue cuando me pidió que taladrara su culo, pero con cuidado porque es un poco "gruesa" (jejeje). Penetre despacio ese ano brasileño, y cuando estaba completamente dentro me dijo "ahora dame duro". Nunca había dado con tanta fuerza en un culo, y ella pedía más y más, y yo le di con todo.

Desde luego, una hora tremenda, ducha y pa casa...
Repetiré, dadme tiempo.....
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a MANSUR por este Post:
madurito46 (24-06-2016), MaximoGarrido (24-06-2016), Ojos_Azules (24-06-2016), salocin (24-06-2016), Talicia Akira (29-06-2016), xmariano (24-06-2016), xxx33 (24-06-2016)
  #71  
Antiguo 24-06-2016, 14:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Añado fotos a la expe de MANSUR

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Talicia Akira (29-06-2016), xxx33 (27-07-2016)
  #72  
Antiguo 26-06-2016, 22:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Aprovechando un viaje a Madrid he visitado a este bombon.

Quede con ella la vispera por wassap, me atendio enseguida aunque eran las 23,30 de la noche.

Al dia siguiente llegue 20 min antes de la hora, le mande un wassap para que me diera el piso y me avisara ella para subir. No me contesto, cuando faltaban 5 min le llamo y no responde. con 10 min de retraso me mando un wassap para que le de 5 min mas.

Con 15 min de retraso subo, me abre la puerta y ya se me alegra el dia. Menudo bombon, con taconazos gana mucho, es bajita (yo mido 1,90).

El pisito bien, me da unos buenos besos de bienvenida y me agarra el paquete que ya esta entonado. Me deja una toalla limpia y un cepillo de dientes (muy bien) que agradezco porque he cenado en un bar cercano.

Despues de la limpieza me come a besos, le despeloto y me como ese chochito rico, hacemos un 69 y enseguida me dice que me tumbe y empieza para mi lo mas destacable de esta cita, me hace una mamada bestial con un beso negro que me dejo flipado, como chupa, (supongo que le gusta porque yo no pedi nada) me la enfunda y el preimer tiro al estilo misionero.

Me saca una cerveza y charlamos un poco, se mete a la ducha y yo detras de ella, segun nos estamos lavando me pega otra buena mamada.

Vuelta a la cama y otra mamada con beso negro, esta vez casi me corro le tengo que parar que me mata, y me dice "follame el culo", pues vamos alla.
Saca un juguettito de la mesilla, se pone a cuatro patas, se mete el juguetito por delante y yo por detras, aguante lo que pude que fue poco jajaja.

Duchita y larga charla, hasta que le dije que me iba que era tarde, sali hora y 20 min despues.

Es super simpatica, una pena que no le entiendo la mitad de lo que dice, pero echamos unas risas.

Muy recomendable, la pena que el precio al menos para mi es un poco alto, pero lo vale.

Espero volver a verla algun dia.

A disfrutar que son dos dias.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Zartxo por este Post:
atheneo69 (28-07-2016), jesus1 (30-11-2016), Marcos1000 (28-07-2016), Mr. Blue (29-06-2016), Ojos_Azules (26-06-2016), Talicia Akira (29-06-2016), xxx33 (26-06-2016)
  #73  
Antiguo 27-07-2016, 21:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En dos palabras: IM PRESIONANTE


NOMBRE: Talicia Akira
DIRECCIÓN: El ya famoso Alberto alcocer 43.
TELEFONO: 684014970
INSTALACIONES:Apartamento muy cómodo y limpio
NACIONALIDAD: Brasileña
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De infarto. Mediana altura (1:65?), culo perfecto, cintura con muchas curvas, pecho natural perfecto. Cara preciosa, a veces de niña buena, se convierta en niña mala rápidamente
Decir que sus cicatrices no molestan para nada. No estropean ni la vista ni el tacto.
TARIFAS: 150 € la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora, yo ya no podía más
FRANCÉS SIN: Francés espectacular, garganta profunda buena y unas ganas de chupar increíbles.
FRANCÉS COMPLETO: Antes de empezar le pregunté qué no le gusta y sólo me dijo: en la boca, no, por favor... Una pena jeje
GRIEGO: Impresionante cómo se metió la polla en el culo. Me empalmo sólo recordarlo
BESOS EN LA BOCA: Desde que entras por la puerta te come a besos, muy ricos, perfectos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: 150% Muy enrollada
REPETIRÍA: Estoy deseándolo, pero se va de vacaciones
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo, carácter, manera de follar, manera de chupar, sonrisa.... Sigo?
LO PEOR DE ELLA: Absolutamente nada. Lo de las cicatrices son una leyenda urbana, no molestan en absoluto

EXPERIENCIA

Entras y te merienda a besos
Te pones cómodo, te duchas y te sigue comiendo a besos como una novia
Más besos en la cama y empieza con una espectacular mamada con arcadas incluidas, se la mete enterita. Que dedicación!!
Pasamos a comerle su gran coñito. Que rico. le como todo el culo.
69 apoteósico
Me enfunda y a cabalgar
Me corro, final del primero

Charlita en el sofá, cervecita

Vuelven los cariños, besos, palote duro de nuevo
Volvemos a la cama
A seguir mamando
A seguir comiendo ese precioso coñito
Hasta que no puede más y se pone a 4, me pilla la polla y se la mete por el culo y a darle fuerte. Nunca había visto cosa igual . Espectacular.
La tumbo boca arriba y otra vez por el culo, esta vez viendo el espectáculo perfectamente. Uffff
Más mamadas
Otra vez a follar
Media hora y mi cuero dice BASTA!!
Extasiado damos por terminada la batalla sin conseguir un segundo disparo. Y no fue porque ella no lo intentó...

Deseando volver
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a atheneo69 por este Post:
javibrown (28-07-2016), madurito46 (15-08-2016), Marcos1000 (28-07-2016), Ozzy69 (28-07-2016), Rabo racing (30-07-2016), xxx33 (27-07-2016)
  #74  
Antiguo 18-08-2016, 00:24
 Avatar de dulcesperma
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Pero de donde ha salido esta diosa? Lo de Talicia es algo espectacular. Ten presente que si vas a visitarla no vas a follar, vas a ir a que te follen. Qué salvajada. Nunca me había visto en una batalla igual. Hubo momentos hasta en los que lo pasé mal.

Talicia no es guapa. Es guapísima. Y su cuerpo es perfecto, curveado y sin un gramo de grasa. Dice que come muchas hamburguesas y no me estraña que lo queme todo con esa forma de moverse, de follar.

Nada más recibirme me puso las manos en su culo y sus tetas y me empezó a besar como si de mi novia se tratase. Y yo pensando..."pero hija, tanto me quieres? Si acabamos de conocernos".

Huele muy bien. Me ofrece ducha y me ducho. Salgo de la ducha, se arrodilla y empieza a mamar. Dios mío. Como lo hace. "Para para, que me voy a correr". Le digo, pasa a los huevos y se los come. Y como se los come. No se cansa. Soy yo el que le habla de eso de follar.

Primero le pide comerle el coño. Huele bien y sabe mejor. Disfruta. Empezamos a follar. A 4, misionero y ella arriba. Y ahí es cuando realmente lo paso mal. Como se mueve, es una salvaje. Temiendo porque se me parta el falo le pido penetrarla por su culito. Y como entra en su agujero. Sin problemas. Pim pam pim pam y al tiempo se masturba. Se corre. Estoy seguro de que se corre. Se corre y también me corro yo.

Dios mío!!! Qué maravilla!

Y además no es relojera. Sobrepasamos sobradamente la media hora pactada. Sin prisas. Ella quiere follar y follar más.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dulcesperma por este Post:
chrisbrown (26-11-2016), madurito46 (07-09-2016), peter pank (18-08-2016), tronquete70 (18-08-2016), xxx33 (08-09-2016)
  #75  
Antiguo 07-09-2016, 15:59
 Avatar de bullet66
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

He estado con esta chica maravillosa, fue una experiencia única. Su fisco impresionante, la cara de una niña traviesa, ojos oscuros y grandes el culo perfecto melena larga. Pecho operado, pero muy rico . TALICIA te recibe con un montón de besos como si fuera tu amante. Besos apasionados de infarto. Su francés sin... Creo que el mejor de mi vida, profundo con buen ritmo. El folleto muy intenso posturas las que quieres. Chica muy recomendable si buscas una mujer activa, tiene algo que engancha. Soy muy poco sentimental pero el día siguiente no paras de pensar en ella. Es un privilegio pasar un rato con una chica tan sexy me siento muy cómodo con ella.

Última edición por bullet66; 07-09-2016 a las 19:08
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a bullet66 por este Post:
chrisbrown (26-11-2016), Foxburned (07-09-2016), lujurioso91 (08-09-2016), madurito46 (07-09-2016), principearrow (08-09-2016), WatHappenIF (07-09-2016), xxx33 (08-09-2016)
  #76  
Antiguo 08-09-2016, 22:50
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mensaje


Hola la mande un whatsapp para pedir información y no contesta . Sabéis si tarda mucho en contestar o dar cita ? Gracias
Citar
  #77  
Antiguo 08-09-2016, 23:21
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 243
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principearrow Ver Mensaje
Hola la mande un whatsapp para pedir información y no contesta . Sabéis si tarda mucho en contestar o dar cita ? Gracias
A mi tardo unas 3 horas en contestar, ya os contaré que tal la hazaña.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zapatilla135 por este Post:
principearrow (09-09-2016)
  #78  
Antiguo 09-09-2016, 01:52
 Avatar de norlewo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principearrow Ver Mensaje
Hola la mande un whatsapp para pedir información y no contesta . Sabéis si tarda mucho en contestar o dar cita ? Gracias
Suele o contestar rápido, o no contestar en absoluto. Imagino que porque se le han acumulado 200 whatsApp encima y contesta a los mas recientes. Lo mejor es preguntarle un poco a deshoras (por la mañana o mediodía)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a norlewo por este Post:
chrisbrown (26-11-2016), principearrow (09-09-2016)
  #79  
Antiguo 09-09-2016, 20:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 33
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principearrow Ver Mensaje
Hola la mande un whatsapp para pedir información y no contesta . Sabéis si tarda mucho en contestar o dar cita ? Gracias
He quedado dos veces con ella, y siempre he contestado a tiempo, no enseguida pero dentro depoco si. Es como norlewo ha escrito, imaginate cuantas WA recibe. Si no contesta intentalo de nuevo. No lo vas a arrepentira.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cafesito_76 por este Post:
principearrow (10-09-2016)
  #80  
Antiguo 09-09-2016, 21:39
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

También puede ocurrir que te dé cita y cuando vas se le haya olvidado completamente. En ese caso puedes esperar o como hice yo darte la vuelta y buscar un plan B más profesional.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
eyaculeitor (12-09-2016), jesus1 (30-11-2016), principearrow (10-09-2016)
  #81  
Antiguo 22-09-2016, 17:10
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 243
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Despues de seguir el hilo de profesionales de Talicia Akira y su Twitter, en una escapada que tuve a Madrid, pude conocer a este llino de lumi, la chica es un terremoto, tanto en la cama como fuera de ella, una auténtica gozada, es más alta de lo que suponía por las fotos.

Tras quedar con ella mediante WhatsApp, me presento en Alberto Alcocer, metro Colombia nos pilla a menos de 5 minutos andando, nada más abrirme la puerta me da un buen picó, me acompaña a la habitación y me da una toalla y un cepillo de dientes, me ofrece algo de beber, le pido una cerveza, cuando salgo de la ducha, ella me tenía preparada una bandeja con una cerveza, su vaso y unos bombones, todo esto amenizado con música jazz que me encanta, mientras estoy echando la cerveza en el vaso empieza a rozar su pedazo de culo con mi polla que no tarda en reacciónar, se pone de rodillas y empieza a mamarmela de una forma brutal, profundo y muy salibado, mientras me deleitaba con esa escena me bebía la cerveza, dos de los mejores placeres en esta vida en uno junto, beber cerveza mientras te la chupan, cuando me acabe la cerveza, la desnude y pasamos a la cama. 

Me tumbe en ella mientras Talitia seguía a lo suyo, alternaba mamada con cubana con sus pechos tuneados (si os soy sincero, apenas me fije en sus cicatrices como se ha hablado en este hilo, solo las vi cuando me cabalgaba como una loca), la mamada era tan buena que no llegue a 10 minutos y acabe llenándole la boca. 

Descansito y charleta muy divertida, te ríes mucho con ella, y empezamos el segundo asalto, empieza con otra buenisima mamada súper salibada, cuando estoy a tono le pido capuchón y a funcionar, cabalgada de frente, de espaldas contemplando ese culazo y azotandolo de vez en cuando, misionero, a cuatro, ahora cambiamos de goma y por el culete, de pie enfrente de un espejo enorme que tiene en la habitación, en esta postura ya no pude más y le pedí que se pusiera de rodillas para correrme en su cara, una máquina la chica, después nos fuimos a la ducha juntos. 

Chica muy muy recomendable. 

Saludos. 
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.

Última edición por Zapatilla135; 22-09-2016 a las 19:11
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Zapatilla135 por este Post:
cafesito_76 (22-09-2016), chrisbrown (26-11-2016), elore81 (22-09-2016), Fouche (18-10-2016), jamar (23-09-2016), jesus1 (30-11-2016), madurito46 (22-09-2016), makoka (18-12-2016), maravillaspepe (23-09-2016), Ojos_Azules (27-09-2016), peter pank (05-10-2016), zdsearcher (27-09-2016)
  #82  
Antiguo 01-10-2016, 17:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 47
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Talacia Akira
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Joven anuncia 24
FISICO: Morenaza brasiñela de 165. Muchos tatoos y simpática. Cuerpo de gym. Está muy buena
CONTACTO: 684014970. Es forera
DIRECCIÓN: Alberto Alcocer Metro Colombia
TARIFAS: 100 1/2 y 150 1 hora
BESOS: Si, con lengua. De todo tipo. Muy besucona
FRANCÉS: Si. Natural y hasta el fianl
GRIEGO: Si. Incluido
¿REPETIR?: Si

Reservo días antes y confimamos la tarde anterior. Te avisa cuando está lista para que subas. Es cerrar la puerta y te esta comiendo a besos, frotando el culo contra el paquete. LLevando tus manos a ella y metiendo mano al paquete.
Ofrece bebiada y ducha con zapatillas, cepillo de dientes, colutorio,...
Puede ser la una tia cañera y la novia más dulces de un momento a otro, disfruta tanto como nosotros. Moja y dilata fácil.
La chupa con vicio t bien y salibado, escupe, recorre con la lengua, garganta profunda, facefucking suave.
Folla genial y en cualquier posición que le pidas pero ella también propone.
Griego, suave y poco a poco hasta el fondo y con buen ritmo.
Le gusta follar y es muy buena. Aceptó hacer una doble penetracion (polla y juguete).
Casi una hora de sexo hasta que termino en su boca/cara con un corridón mientras me la chupaba de rodillas.

Habladora, aunque cuesta algo entenderla bien cuando se acelerera, pero es agradable y no nos es relojera.
Estoy encantado de haberla conocido y espero poder verla antes de final de año
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a meli001 por este Post:
baackspace (19-10-2016), bliss (08-01-2017), chrisbrown (26-11-2016), jesus1 (30-11-2016), makoka (18-12-2016), peter pank (05-10-2016), Storm (10-10-2016), xxx33 (02-10-2016)
  #83  
Antiguo 01-10-2016, 17:55
 Avatar de bullet66
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Editado. Este hilo es para escribir experiencias y datos de interés sobre la lumi en cuestión, no para defenderla de nada ni para loar sus virtudes.

Última edición por J.David; 01-10-2016 a las 20:24
Citar
  #84  
Antiguo 18-10-2016, 17:49
 Avatar de legnasiul69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a legnasiul69 Enviar un mensaje por AIM a legnasiul69 Enviar un mensaje por MSN a legnasiul69
Predeterminado

hola, hace unas semanas quede con Talicia en un duplex lesbico junto a Dulce Nicol, la experiencia fue magnifica y fue un morbo total, desde que recogí a Talicia (ya con camiseta sin sujetador como a mi me gusta y le había indicado antes) hasta el regreso metiendola mano, en el coche, en el ascensor, donde podía...

Sobre el polvo decir que estuvo quizás un poco por debajo de mis expectativas en relación sobre todo al lesbico, casi se puede decir que fue un duplex con algo entre ellas pero no algo lesbico total. Por lo demás comentar que con estos dos pivones pues lógicamente me dejaron seco, posturas mil, morbazo mil y si no llegue a la segunda corrida fue porque no me gusto el francés de Nicol, sin embargo Talicia estupenda, la mamada de campeonato y todo lo demás claro. Sin embargo mi primera leche se la di toda a Nicol, con lo que le debo una a Talicia que seguro que se cobrara pronto...

Recomendado: Si pero las dos por separado aunque Talicia no la había probado antes y tengo que decir que me gusto y me dio más morbo (y la chupa mejor) que Nicol.
Citar
  #85  
Antiguo 19-10-2016, 20:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Talacia Akira
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Joven anuncia 24
FISICO: Morenaza brasileña de 165. Cuerpo de gym. Está muy buena
CONTACTO: 684014970.
DIRECCIÓN: Alberto Alcocer
TARIFAS: 150 1 hora
BESOS: Si, con lengua. De todo tipo. Muy besucona
FRANCÉS: Si. Natural y hasta el final
GRIEGO: Si. Incluido
¿REPETIR?: Si
Hace 19/12 días Una de mis mejores experiencias. Tipa muy simpatica habladora, graciosa, está muy buena te come a besos nada mas entrar y no para. Puede ser cañera y cariñosa. Alterna.
SAdemás es muy higienica, te ofrece de beber, zapatillas, buenas instalaciones.
Desspues de un frances muy bueno tuve que controlarme para no correrme ya, Pasmosl folleteo y varias posturas. A cuatro patas genial como se mueve. Y me lleva al extasis profundo. Ella tambien justo antes que yo lo que me hace correrme a mi. Nos quedan veinte minutos, Descansamos y me dice que no hay prisa. Asi que al rato volvemos a empezar y me vuelvo a correr esta vez yo en misionero. No es relojera, pero tampoco nos pasamos mas de 10 minutos.
Repetiré, deberñía haberlo hecho ya. Pero me gusta cambiar.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a baackspace por este Post:
chrisbrown (26-11-2016), jamesbluing (20-10-2016), jesus1 (30-11-2016), makoka (18-12-2016), Pentagramo (16-02-2017), peter pank (21-10-2016), zdsearcher (20-10-2016)
  #86  
Antiguo 22-10-2016, 21:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Puffffff que maravilla


Llevaba tiempo queriendo escribir mi experiencia de la semana pasada con Talicia y con Nicol (Dulce Nicol), pero por una serie de circunstancias no he tenido tiempo hasta ahora, y creo que es algo que debo compartir por aquí porque fue algo increíble e inolvidable, a Talicia tengo el gusto y el placer de conocerla desde hace tiempo, y como sabéis todos los que la conocemos, es una maravilla de niña, en todos los sentidos…., absolutamente en todos, realmente te llega a enganchar, es un 10 en todo, y de Nicol, que no la conocía, y que por supuesto no tengo la misma confianza que con Talicia…, puedo decir, como también sabéis los que la conocéis, que es una pedazo de tía, yo creo que en Madrid, actualmente, o por lo menos lo que yo conozco, no hice un dúplex-lésbico mejor, y hice unos cuantos……, si queréis daros un homenaje de verdad, no creo que tengáis una mejor opción por ahí, el único pero….., por poner alguno, es el precio, pero claro.., esto siempre es relativo, y la calidad tiene un precio; y para mi por lo menos en este caso, no tuve ningún problema en pagar los 420 € que me cobraron, salí con una sonrisa de oreja a oreja.
Paso a describiros un poco la experiencia…., quede con Talicia a las 3 de la tarde para ir a casa de Nicol, un apartamento en Capitán Haya, que esta realmente bien (limpio y reformado hace poco), Talicia subio un rato antes para arreglarse y recibirme como dios manda….., en mi caso sabe que me gusta las medias de encaje, y estaban las dos con las medias….., me pongo cachondo solo de pensar en esa imagen, luego…., pues que os voy a contar…., al lio…., mientras me daba el lote con Nicol, Talicia me empezó a hacer una mamada como ella solo sabe, fuimos a la cama y casi me aturullo, no sabia por donde empezar con esas dos pedazo de hembras, es como cuando eras niño y te querías comer todas las chucherías a la vez de lo ansioso que te ponías…., un rato con una, otro con otra, besándose ellas dos…, yo con ellas dos, unas mamadas impresionantes de ambas, sexo vaginal, anal, vamos una maravilla, al final me corrí en la cara de las dos y el detalle de Nicol de dejare la polla limpia con una ultima chupadita, me encanto, vamos una maravilla, pues nada en resumidas cuentas, os aconsejo que alguna vez os deis la satisfacción de estar con este par de diosas, segurísimo que salís con la misma sonrisa con la que salí yo, o sino parecida, yo os recomiendo sin ningún tipo de dudas que disfrutéis de una experiencia como esta. Yo desde luego repetiré seguro.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Paco H por este Post:
apeló (23-10-2016), chrisbrown (26-11-2016), jesus1 (30-11-2016), madurito46 (23-11-2016), makoka (18-12-2016), meli001 (22-10-2016), Ojos_Azules (24-10-2016), peter pank (15-12-2016), xxx33 (23-10-2016)
  #87  
Antiguo 23-11-2016, 21:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia maravillosa


Editado por no contar nada de interés sobre el servicio contratado-

Última edición por GRUPI; 24-11-2016 a las 00:00
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alex Bombón por este Post:
madurito46 (23-11-2016), xxx33 (23-11-2016)
  #88  
Antiguo 06-12-2016, 00:52
 Avatar de Ojos_Azules
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola. Quería aportar nuevamente mi opinión, no desde el punto de vista de una primera vez, sino con el transcurso del tiempo y habiendo repetido varias veces con esta chica desde 2015, por si os sirve.

NOMBRE: Talicia.
FOTOS REALES: Sí. Mejor en directo.
DIRECCIÓN: Alberto Alcocer.
TELÉFONO: 684014970. Siempre contacto con ella por WhatsApp. Buena atención. Facilidad para quedar, aunque siempre la aviso con bastante antelación.
NACIONALIDAD: Brasileña. Con un toque oriental. Cada vez habla mejor español, aunque todavía mezcla con palabras o expresiones de su país. Para mí es un pequeño y divertido aliciente.
FÍSICO: Las fotos saltan a la vista, especialmente en su hilo personal. Desde siempre. Pero veréis que en directo es incluso más impactante. Diría, además, que con el tiempo ha mejorado. Pechos grandes, redonditos, con forma y tacto muy agradables. Bonitos pezones. El tema de sus marcas o cicatrices está ya ampliamente comentado y son producto de una operación de reducción. A mí no me molestan en absoluto. De hecho, ahora se le notan cada vez menos, entiendo que con algún tratamiento. Cuerpo evidentemente de curvas, con bastantes tatoos, y se cuida en el gimnasio, se nota. 1,65 m de estatura aproximadamente. Voluptuosa. Es guapísima, morenaza, pelo siempre largo y ahora rizado. Y evidentemente destaca con un culo brutal, por bonito, firme y lo bien que sabe, y que habla mucho de su higiene personal. Es sin duda la parte que más me gusta de ella.
TARIFAS: 150 euros con griego, que particularmente me encanta. Nunca ha sido relojera conmigo.
INSTALACIONES: Piso acogedor, cerca del metro, dormitorio con cama muy cómoda y baño al lado. Toallas para ducha (obligatoria) y lo necesario para limpieza bucal.
VALORACIÓN: Sobresaliente por todo. Por lo tremenda que está físicamente, simpatía, su higiene siempre excelente en todas mis citas y su atención profesional y personal.
MIS EXPERIENCIAS: Desde que te abre la puerta ya te está comiendo a besos y acariciándote. Entras ya tieso total y cuesta controlarse. Extrovertida y espontánea. Activa de principio a fin. Es un no parar. Siempre me recibe con ropa diferente, vestidos ceñidos marcando sus formas, o directamente en ropa interior de infarto, estilo más dulce, o más cañera, o mallas con rejilla o incluso de novia. Puedes pedir, aunque a mí me gusta que me sorprenda. Ofrece experiencia GFE y disfruto mucho de esos preliminares, alternando con charlita, risas, caricias y un vinito que me ofrece, otras veces un chupito o incluso un refresco, algo de picar o hasta una vez un café con torrijas en una cita más larga, jeje.
No voy a explicar todos los detalles de cada encuentro, pero sí deciros que dentro de cada cita te encuentras con varias citas a la vez. Puntuación altísima en todo, besos en la boca con lengua sin cortarse ni un pelo, francés de lujo sin necesidad de ayudarse con la mano y que siempre debo parar para no correrme pronto aunque con rabia porque quieres que siga hasta el final. Me ha hecho beso negro en varias ocasiones. Dice que va evidentemente en función de la higiene, y yo digo que merece la pena ir limpito limpito y vivir esa experiencia con ella. También ha practicado conmigo en mi parte anal, algo que era nuevo para mí y que demuestra lo que me he perdido hasta ahora. Puedo hacerle sexo oral completo, recorriendo todo su cuerpo de arriba a abajo. Toda ella y en todo su cuerpo huele y sabe muy muy bien, así que da gusto comerte su sexo, perderse con la lengua en su culo, y dejar que se siente encima de tu cara directamente o con un 69. Me ha dejado masturbarla por delante y por detrás, y penetrarla con su dildo, hacernos beso negro ambos al mismo tiempo y follar de muchas maneras, con lo que se demuestra que no tenía ni idea de esto. Por delante, de lado haciendo como dice ella la cucharita, de pié, tumbada con el culo en pompa en su sillón, ella cabalgando encima de mi polla, de cara o de espaldas, suave a veces y cañera en otras. O penetrarla por su culo mientras tiene el consolador metido en su sexo. Lo que más me gusta es su griego, por lo suave y fácil que entra y lo bien que sabe moverse. La verdad es que podría acabar siempre conmigo en 15 minutos por ser yo de un solo tiro, pero desde el primer día me ha escuchado y ha tenido paciencia. Y siempre divertida y sonriendo. Me hace reír y eso lo valoro como un plus frente a una cita de solo sexo. Todo suma. Y en la próxima tengo pendiente algo que no me atreví la última vez, un poco más sado, pero esperaré para poderlo contar. Sé que, en algunas ocasiones, ha hecho dúplex con alguna amiga y espero poder disfrutar de esa experiencia al menos una vez.
LO MEJOR: Aparte de lo evidente que es su físico y ese lujazo de trasero, destaco su profesionalidad, su higiene y cuidado personal y hacia el cliente, variedad en cada cita y su atención tan cercana. Nada ha cambiado en estos aspectos a pesar de llevar ya año y medio viéndola. Y las experiencias de otros que he leído confirman mi opinión y valoración. Y por supuesto, que folla y sabe currárselo de maravilla en cada ocasión.
LO PEOR: Nada importante.

Y nada más. Espero que os haya resultado útil y ya contaréis quienes tengan la oportunidad de conocerla por primera vez. Saludos.

Última edición por Ojos_Azules; 06-12-2016 a las 00:58
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ojos_Azules por este Post:
chrisbrown (11-12-2016), elore81 (07-12-2016), madurito46 (10-12-2016), peter pank (15-12-2016)
  #89  
Antiguo 06-12-2016, 03:57
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Con 3 experiencias ya relatadas por el forero Ojos_Azules damos por finalizado su participación en este hilo pues ya nos ha quedado de sobra claro lo que opina sobre ella y sus servicios
Citar
  #90  
Antiguo 10-12-2016, 18:40
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Talicia Akira
NACIONALIDAD: Brasileña-japonesa
EDAD: Se anuncia como 24 pero más bien serán 30
FISICO: Es tal cual las miles de fotos(y algún video) que circulan por internet.Ni trampa ni carton.Virtudes y defectos incluidos
CONTACTO: 684014970
DIRECCIÓN: Alberto Alcocer. Puticolmena
TARIFA: 150€/1 hora
BESOS: Si, con lengua y poderio
FRANCÉS: Si.Hasta el final
GRIEGO: Si.Incluido en la tarifa

EXPERIENCIA:Todas las buenas criticas que tiene merecian una revision(aunque mis gustos fisicos van por otro lado) y aunque su tarifa se me iva un poco decidí hacer un esfuerzo y elegir el servicio mas completo.
Algo complicado contactar con ella y hacer cuadrar nuestros horarios pero la final se consiguió.Recibe en la puticolmena de Alberto Alcocer,no me gusta nada ese sitio pero el vicio manda y aveces hay que hacer sacrificios para meter.
Portuñol por delante es habladora,simpatica y besucona,no te aparta la boca y saca la lengua desde el minuto 1.Ofrece de beber,ducha,productos de higiene personal,pone musiquita...todo muy bien
En el folleteo no se corta ni un pelo,la chupa a conciencia llenandola de saliba,juega con la polla,la saborea,se la mete toda,la lame,se la pasa por las tetas,vuelve a chuparla.Muy bien,demasiado y me corro salpicando su cara y tetas...ya no soy el que era y aguanto menos
Limpieza,chaleta y a por el 2.Me dice que tiene juguetes para el 2 asalto pero no me van esos royos
Esta vez como yo su coñito un buen rato,no hace gestos raros y parece que el gusta,se toca y gime.La digo de enfundar y follar,pero antes de poner el condón me la chupa otro rato,me enfunda,se pone encima mio,se la mete y me morrea.Suelta grititos y frases pero eso no me mola demasiado.Estamos un rato follando así pero me apetece griego y se lo digo...Ningun problema por su parte,asi que prepara retaguardia y se la meto sin problemas,toda dentro.Le doy mandanga toda la que puedo pero parece que no le importa y llega un momento en que no puedo más y me corro mientras follo su culo y ella gime.No puedo mas,charlita,limpieza(sin meter prisa) y casita

LO MEJOR:Lo completa que es en todos los aspectos.No te mete prisa.Aunque su tarifa es elevada esta bien compensada
LO PEOR:La puticolmena no me gusta,mania mia.Creo que aveces finje demasiado y eso no me gusta.Su fisico no es de mi estilo(aunque sabia lo que me iva a encontrar)

RESUMEN:Es la de las fotos,hace lo que promete,tiene buen royo y no es relojera.Y sin ser mi preferencia en fisico me lo pasé bien.Es la tipica xica guarrilla para darle caña y aunque puede ir de cariñosa no la veo en esa función.Es sexo y pasion y para los puteros es lo que vale
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a guita por este Post:
chrisbrown (11-12-2016), elore81 (12-12-2016), GRUPI (10-12-2016), jamar (10-12-2016), madurito46 (10-12-2016), nardu (08-01-2017), newput (15-12-2016), peter pank (15-12-2016), sexador (20-08-2017)
  #91  
Antiguo 14-12-2016, 17:25
 Avatar de chopiteitor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 45
Agradecido 297 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Un encanto de mujer.


Buenas!

Estuve con Talicia al final del verano. En cuanto a las instalaciones, físico y servicios, creo que está casi todo dicho. Además, pone tantas fotos en su hilo y son tan ajustadas a la realidad que lo único que te sorprende al llegar es su voz, aguda y como de niña (todos los contactos previos fueron muy cómodos por whatsapp). Recibe sola y la atención es completísima (bebida, toallas, colutorios y cepillo dientes, bebidas varias, buena musica, ...)

Estuve una hora con ella (150€) y se me pasó el tiempo volando. Me hizo sentir muy cómodo, tanto en los interludios (casi como si fuéramos amigos de hace tiempo), como en los 2 actos principales (proponiendo y adaptándose a mis propuestas). Además me pareció una chica muy sana, alegre, que sabe lo que quiere y lo que hace, sin malos rollos mentales.

Un lujazo, un poco caro la verdad, pero que creo que merece su precio por actitud, implicación, simpatía y encanto. Repetiré en cuanto la economía me lo permita, seguro.

Pues eso, que si os sirve mi expe, por favor, darle al "gracias"!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a chopiteitor por este Post:
Baron666 (03-07-2018), chrisbrown (24-12-2016), Drake (18-12-2016), madurito46 (14-12-2016), newput (15-12-2016), peter pank (15-12-2016), prelac1 (18-12-2016), scania (20-02-2019), Ulises9234 (01-09-2017), WatHappenIF (14-12-2016)
  #92  
Antiguo 19-12-2016, 13:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Quería comentar que estuve con ella hace varios meses, y mi experiencia fue muy buena. Lo único que me dió un poco de palo es que en el edificio había portero, pero el hombre era muy majo así que tampoco tiene mayor importancia.

Me costó 150 € 1 h (no es relojera), y la verdad es que es del dinero mejor gastado de mi vida. Lo que quiero resaltar sobre todo es que me sentí muy muy cómodo con ella, tanto por los pequeños detallitos como la bebida como por su conversación y actitud, y el esfuerzo que pone para como digo, hacer que te sientas cómodo.

Muy contento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sender45 por este Post:
Felixperez (13-05-2018)
  #93  
Antiguo 19-12-2016, 13:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola,

Procedo a comentar mi visita a esta señorita, la visita se produjo el mes pasado, concrete cita con ella via whatsapp, la cita tuvo lugar por la tarde, tras ponerme a 100 las hembras de la oficina, que vienen a currar como si furan de boda y a uno le ponen berraco, jejejejejeje.

Aunque su tarifa es un poco cara para mi, ese día me di un capricho, era mi cumpleaños y viendo sus buenas criticas y sus expectaculares fotos me lance.

NOMBRE: Talicia Akira
NAVIONALIDAD: Brasileña
ZONA: Conocidos apartamentos de AA 43
TARIFA: 150 € 1 hora
TLF.: 684014970
FÍSICO: Espectacular si te gusta el tipo de mujer con curvas donde agarrar (No es gorda), muy cuidada, agradable y simpática mucho gyn tiene su cuerpo encima.
VALORACION: 9
FRANCÉS: Sí
GRIEGO: Yo no lo hablo, no me llamo, creo que ella lo hace, no la pregunte.
IMPLICACIÓN: Mucha
¿REPETIRÍAS?: Tal vez, para mi es una tarifa cara
VALORACION FINAL: 9
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, simpatia y fisico
LO PEOR DE ELLA: Las cicatrices de sus pechos, dan un poco de cosilla, pero sobre todo al principio, cuando las empizas a manosear y acariciar se te quita la cosa, jejejejeje.

Naracción del partido, empieza recibiendote con el uniforme, ropa interior sexy y taconazos, tras pasar por el baño, comienzann los besuqueos, da muchos y muy buenos, como a mi me gusta, en plan novia, la desnudo despacito admirando su cuerpazoa de gyn y sus curvas, despues ya en la cama empiza su frances, despacio y suave a petición mia, la pido girar las tornas, no me quiero ir sin comerme ese coñito bonito y asi procedo, algo que parece que la gusta, si fingia no era exagerado como otras que lo que me produce es un ataque de risa, jajajajajaa, si es fingido yo no lo note, cosa que se agracede.

Me dice que si sigo comiendole el coñito que se va a correr, que quiere follarme, con lo que se pone encima de mi a cabalgar, como estaba ya apuntito de caramelo la pido acabar en el misionero, es mi postura preferia, jejejejeje, sobre todo la primera vez tras la traca final, limpieza, descanso y charla agradable.

El segundo asalto empieza con un ligero masaje que entonan la herramienta, continua con un frances ligero y me propone que quiere que me la folle a cuatro patas, yo soy un mandao y obediente, jejejeje, con lo que la pongo a 4 y empizo a darla despacio, suave recreandome en su culo y el movimiento de sus tetas mirando en el espejo, poco a poco voy subiendo el ritmo hasta que ya no puedo aguantar mas y exploto con las guarradas que me estaba diciendo, jejejejeje.

Paso otra vez por el baño, ligera charla de despedida, dos besos de despedida y hasta la proxima.

Al menos sali con la satisfacción de gastar 150€ gustosamente, aunque no creo que repita, si está en mi agenda por si alguna vez hay una ocasión especial que celebrar. :)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nostromo76 por este Post:
chrisbrown (24-12-2016), jamar (21-12-2016), peter pank (20-12-2016), xxx33 (19-12-2016)
  #94  
Antiguo 20-12-2016, 13:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Después de todo lo dicho poco más que aportar, os dejo mis comentarios sobre mi experiencia con ella: implicacion 10, para mí los pechos mal operados, se le nota el costurón. Muy agradable, sexo como de peli porno. Desde mi punto de vista excesivamente caro 150€ aunque incluya griego creo que no lo vale. La chica es tremendamente agradable y se implican 100%. Con una tarifa más adecuada sería perfecta. Experiencia diciembre 2016
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a goloso12 por este Post:
chrisbrown (09-05-2017), eyaculeitor (26-12-2016), putoflex (28-01-2017)
  #95  
Antiguo 16-01-2017, 00:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Impresionante


Visité a esta señorita recientemente y con el título resumo la experiencia.
La chica es un pivón, igual que las fotos. Cuerpo precioso y cuidado en gimnasio. Además simpática y alegre.
Besa, acaricia, se roza... hace todo por calentarte.
Me dirige a la ducha despues de unos magreos y cuando estoy acabando entra, se arrodilla y comienza a comerla.
Nos vamos ya para la cama y sigue el francés. Lo domina a la perfección, suave, lento, cambio de ritmo, tragándosela toda... una delicia. 69 muy rico y para culminar la carita llena de mi material genético.
Se limpia, me trae una cerveza y vuelta al tajo. Francés para despabilar y a follar. Cabalga a saco, aquí se nota el gimnasio. Es espectacular ver su culazo a 4. Tras un rato empujando, solicito el griego. Se deja dar con todo y aqui termino el segundo asalto.
Más higiene. Charlamos y ve que todavía no se me ha bajado, así que me dice tan campante que la perdone pero me la va a volver a comer.
Francés intenso para rematar la faena, y el que escribe se fue a casa encantado.
Muy recomendable, seguramente repita.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
chrisbrown (09-05-2017), CuervoAzul (23-01-2017), peter pank (13-02-2017), Rocinante69 (17-01-2017)
  #96  
Antiguo 22-01-2017, 20:38
 Avatar de ELCABESA88
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: La Comarca Hobbiton
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 50
Agradecido 117 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Recomendable 100%


Pues hace unos días tenia unas ganas de follar que no podía esperar más y quería buscar algo cañero,busque y busque y me decidí por contactar con esta chica. Parece que tenia la agenda bastante completa y solo tenia un hueco y con las ganas que tenia yo de follar pues cancele mis planes y confirme la hora que podía quedar.

NOMBRE:Akira
NAVIONALIDAD: Brasileña
ZONA: AA 43
TARIFA: 150 € /h
FÍSICO: Creía que era bajita pero con tacones estaba casi a la misma altura que yo 1,80 y sin tacones seria 1,68 por ahí ,de cuerpo y cara muchísimo mejor en persona que en las fotos.
FRANCÉS: Sí, natural
GRIEGO: No me va , pero como me lo propuso ,lo practicamos un rato
IMPLICACIÓN: 100%
¿REPETIRÍAS?: Seguramente,
RECOMENDABLE?: 100%, si buscas tipo GFE no
VALORACION FINAL: 9
LO MEJOR DE ELLA: La actitud, la implicación, y su cuerpo . Lo que se espera de una buena lumi
LO PEOR DE ELLA: Tiene una cicatriz en el pecho y que el castellano no lo habla muy bien, te empieza a hablar en portugués y claro no entendía algunas cosas que decia, pero si lo entiende sin problemas.


Llegue un poco antes de la hora quedada y tuve suerte en encontrar sitio para aparcar cerca, la aviso y me dice que se iba a duchar que me espere. Espero 15 min y me dice que esta lista , me dice el numero del piso . Entro en el apartamento , saludo al conserje y me subo al ascensor. Al abrir me recibe una perrita y la zorrita akira, yo me hacia una idea de como podía ser por las fotos pero la verdad que en persona estaba mucho más buena. Nada más entrar me guía hasta la habitación y me empieza a comer a besos , se pone de espaldas y empieza a rozar mis partes bajas con ese culazo que tiene y nos seguimos besando, todo un espectáculo. Me ducho y al salir de la ducha se pone de rodillas y empieza ha hacerme un francés muy bueno , garganta profunda , salivado , comidita de huevos ( todo un servicio de lujo) Después de los preliminares me enfunda el condón y me empieza a cabalgar ,se mueve muy bien y lo mejor que tiene espejos en frente y en el lateral de la cama ,para apreciar las vistas de como te folla ese pibon . Cambiamos a 4 y con esas vistas la cabalgo como si no hubiera un mañana, la verdad que tiene bastante fondo , aguanta perfectamente. Después me propone practicar el griego, a mi no me va eso pero como me lo propuso no podía rechazarla y lo practicamos un rato a 4 y en misionero. Volvemos al vaginal y la empotro como un loco contra el espejo y menudas vistas la pido que se ponga de nuevo en la cama a 4 y me la empiezo a cabalgar como si no hubiera un mañana hasta que me corro , como quedaba algo de tiempo me propuso un masaje y charlamos un poquito de todo.Ducha y me fui contento , encontré lo que buscaba.

Resumen: Encontre lo que buscaba una tía cañera para saciar mis ansias de follar y la verdad que fue uno de los mejores polvos que he tenido
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ELCABESA88 por este Post:
chrisbrown (09-05-2017), CuervoAzul (23-01-2017), lujurioso91 (23-01-2017), peter pank (13-02-2017)
  #97  
Antiguo 01-02-2017, 13:53
 Avatar de Corazonespinado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 41
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Caliente caliente


NOMBRE: Talicia Akira
DIRECCIÓN: Alberto alcocer 43.
TELEFONO: 684014970
NACIONALIDAD: Brasileña
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es perfecta, buen culo y buenas tetas. A mí me gustan más menuditas pero tenía curiosidad de probar con una brasileira.
TARIFAS: 100€ 45 minutos
FRANCÉS SIN: Francés natural salivado y profundo
GRIEGO: Creo que hace, no pregunté.
BESOS EN LA BOCA: le encantan los besos con lengua, bien salivados y profundos, eso fue lo que me dijo y se notaba que eso le ponia cachonda.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: la recomiendo, por supuesto. Ofrece un servicio de calidad, luego ya es cuestión de gustos físicos de cada uno. La chica lo vale!
REPETIRÍA: No porque como he dicho antes, las prefiero más manejables. Aunque no descarto volver a visitarla cuando me apetezca que me folle una amazona.
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía y desenvoltura. Su culo me ha encantado.
LO PEOR DE ELLA:La chica está buena y tiene buen hacer, no he visto nada desagradable en ella durante la cita.
EXPERIENCIA
Llamo por teléfono y me atiende ella con un acento brasileño muy marcada, sexy y dulce a la vez. Cuando llego, me abre la puerta una diosa amazona, guapísima y muy cariñosa. Le pago y pasamos a la ducha juntos, una ducha llena de caricias, le enjaboné bien sus pechos y su coñito pedía a gritos que le chupara, lo lavé y fui directo a comérselo todo mientras ella gemia y pedía más.
La giro de espaldas y le como su culito, la verdad es que es una pasada tener la boca en esas nalgas tan suaves.
Pasamos a la cama y ella me dice que me tumbe que ahora le toca a ella, casi no entiendo lo que había dicho porque estaba tan cachondo que solo entendí tumba, me tumbo y ella me empieza a devorarlo todo, que pasada de mamada, lo come todo y con ganas.
Me pongo el condon y la pongo a cuatro patas ya que tenía unas ganas locas de darle a 4.
Probamos otras posturitas y termino echando la leche en su espalda y culo.
Una ducha y a casa.
Muy recomendable la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Corazonespinado por este Post:
chrisbrown (09-05-2017), jamar (03-02-2017), peter pank (13-02-2017)
  #98  
Antiguo 13-02-2017, 11:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Talicia akira


NOMBRE: Talicia Akira
DIRECCIÓN: Alberto alcocer 43.
FECHA: El mes pasado
TELEFONO: 684014970
INSTALACIONES:Apartamento muy cómodo y limpio
NACIONALIDAD: Brasileña
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De infarto. Mediana altura (1:65?), culo perfecto, cintura con muchas curvas, pecho natural perfecto. Cara preciosa, a veces de niña buena, se convierta en niña mala rápidamente
TARIFAS: 150 € la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Poco más de una hora
FRANCÉS SIN: Francés espectacular, garganta profunda buena y unas ganas de chupar increíbles.
FRANCÉS COMPLETO: Esta vez sí
GRIEGO: No habla otro idioma
BESOS EN LA BOCA: Novia
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 11
CHICA RECOMENDABLE: 150%
REPETIRÍA: Ya van dos, y no hay dos sin tres
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo, carácter, manera de follar, manera de chupar, sonrisa.... Sigo?
LO PEOR DE ELLA: Absolutamente nada.

EXPERIENCIA

Entras y te encuenras con tu novia que te come a besos
Te pones cómodo, te duchas y te sigue comiendo a besos
Más besos en la cama y empieza con una espectacular mamada con arcadas incluidas, se la mete enterita. Me la come como si le fuera la vida en ello. LA mamada más salvaje que me han hecho en mi vida. 10 minutos y me corro en la boca. IMPRESIONANTE

Charlita en la cama, masajito

Vuelven los cariños, besos y a seguir mamando
Una vez dura me toca comer a mí ese precioso coñito mmmm
Se corre y queda extasiada
Se reactiva, me pilla la polla y se la mete por el culo y a darle fuerte. Espectacular.
La tumbo boca arriba y otra vez por el culo
Más mamadas
Otra vez a follar
Cuando ya no puedo más me tumbo y empieza a pegarme otra mamada impresionante
Exploto por segunda vez en la boca de nuevo

Fuassss
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a atheneo69 por este Post:
chrisbrown (09-05-2017), lujurioso91 (14-02-2017), madurito46 (18-02-2017), Pentagramo (16-02-2017), peter pank (13-02-2017)
  #99  
Antiguo 13-02-2017, 14:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: de la capital
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por atheneo69 Ver Mensaje
NOMBRE: Talicia Akira
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De infarto. Mediana altura (1:65?), pecho natural perfecto.
hola muy buena experiencia...pero su pecho no es natural es operado...a mi me es da igual para no confundir al personal
__________________
si luchas puedes perder pero si no luchas estas perdido
Citar
  #100  
Antiguo 13-02-2017, 17:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tienes razón, es operado
Disculpas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a atheneo69 por este Post:
tbm_5000 (06-10-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, < or span>, akira, brasileÑa, talicia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum