a mí no me moló
***************************************************************
*********** AVISO: ESTO ES TAN SÓLO MI OPINION *********************
* Ya me ha pasado dar una opinión no favorable sobre una chica y recibir ataques *
* se sus super-admiradores e incluso decirme que mentía por perjudicarla *
* La opinión que viene a continuación tiene como objetivo dar datos sobre la chica *
* que cada cual la utilice como quiera. *
***************************************************************
Buenas.
estuve la semana pasada una hora con esta chica.
Descripción de la casa:
El piso no está mal y la zona es chula (entre manuel becerra y ventas). No parece que haya portero. El aire acondicionado estaba tan bajo que casi ni se notaba (punto en contra)
Descripción de la chica:
Medio brasileña-medio paraguaya. De brasileña, a mi parecer, tiene poco. Ni el acento (no te va a llamar ni gostoso ni safadinho) ni la actitud.
De cara, tiene unos ojos y unos labios gorditos y muy bonitos. El resto de la cara: mandíbulas muy cuadradas y patillas a lo pantoja.
De cuerpo: casi no tiene tetas (aunque los pezones son duritos, largos y muy juguetones), y resto bien. Lo peor es que es muy peluda. Brazos y espalda sobre todo.
Del servicio: te lleva al baño, te lava el tema. Ella NO se lava (punto en contra).
Besos bastante buenos. No se deja meter los dedos ni en el culo ni en el coño. Frances sin hasta el final decente (bueno sin tirar cohetes). Folleteo bien sin resultar excelente.
Punto en contra: tenía el coño con 'bolillas' de papel higiénico o similar.
Punto en contra: muy callada, no puso demasiado por su parte.
Punto a favor: me dió un masaje muy bueno.
No hubo feeling, pero aún así la experiencia no me acabó de convencer. Me chafó que no se dejase meter los dedos. Yo no repetiré.
Saludos.
|