Valentina 652389360 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #3  
Antiguo 22-11-2018, 21:21
 Avatar de James belushi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 336
Agradecido 722 Veces en 86 Posts
Predeterminado

He estado con esta chica que yo diría que es chilena o venezolana. Ella te cuenta que la madre es venezolana y el padre canario pero se la escapó un comentario y lo de canaria no me lo trago.
La chica es muy guapa de cara y de físico contundente tipo brasileña.
Andará por el 1,65m y tetas naturales pequeñas pero muy ricas.
El culo es lo mejor tipo voluptuoso y riquísimo, como a mi me gustan.
Tiene un tatuaje en la espalda.
La chica está deshubicada porque el sitio donde recibe en monte igueldo es una
Pena, bastante ruinoso y cutre. Esta chica no va a quedarse ahí mucho tiempo.
La chica se calienta rápidamente y está muy buena pero como digo no está Comoda ahí y se nota. El francés es natural sin suplemento y bastante bueno.
Es un poco rara para follar y parece que va a ser un desastre pero según se va calentando se dispara y se suelta y se transforma en una fiera, yo creo que por la falta de experiencia y rodaje. Para mi es buena señal.
Pero como digo al principio parece que va a ser un desastre.
Te cobra antes de desnudarse y se va con el dinero a dárselo a alguien que está en el saloncito. Como digo el sitio es muy penoso.
Para ir a la micro ducha hay que atravesar el saloncito.
Yo he estado con otras chicas en esa misma habitación de ese piso.
Es un primero con una puerta de reja blanca antes de entrar al piso.
Creo que iría a verla otra vez si se va a un sitio mejor y mantiene precio de 50€ la media hora. Por más de ese dinero hay mejores opciones.
Habrá que ver también cómo trabaja en un buen sitio...
Como digo a ese sitio y por 60€ Desde luego que no vuelvo.

Saludos compañeros.
__________________
JB
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a James belushi por este Post:
anrevind (22-11-2018), elespantapajarosdepaja (23-11-2018), Kreim (23-11-2018), VoyeurLuster (24-11-2018)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
pibon, tenerifeña, valentina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum