Verónica, 640906500 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2017, 01:36
 Avatar de jolgorious
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 927
Agradecido 249 Veces en 21 Posts
veronica640

Verónica, 640906500


Truhanes, señores:

He aquí un nuevo i+D del que espero saquéis buen provecho.

+ Nombre de guerra: Verónica.
+ Nacionalidad: Chilena.
+ Forma de contacto: Teléfono 640906500. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
+ Hilo de profesionales: -.
+ Web profesional: -.
+ Fecha aproximada: Septiembre de 2017.
+ Lugar: C/Princesa 3D.
+ Instalaciones: Elementales pero limpias. Sin objeciones.
+ Higiene: La de la chica, muy buena. Pero no hubo sábana desechable.
+ Precio: 50€ la media hora. Me dejó repetir.
+ Edad: Dice que 38. Creíbles, pero bien podrían ser un par más.
+ Cara: No es guapa. Horrenda, tampoco. Está en una tierra de nadie que en este caso resultó en morbo. 6/10.
+ Pelo: Liso, teñido de castaño o medio rubio. Lo llevaba recogido. Poco que destacar.
+ Cuerpo: El propio de una 'milf' de su edad. Tiene una tripilla que no es antiestética en absoluto. Desde luego, no tiene un tipazo. 7/10.
+ Pecho: De forma no es perfecto, pero en cuanto a consistencia, es maravilloso. Natural, firme. Pezones muy oscuros y duros. 8/10.
+ Culo: Tampoco muy destacable, ni para bien ni para mal. Es como el cuerpo y la cara: no desentonan en tu vecina la peluquera, y no estaría mal follársela, ¿no? 7/10.
+ 'Piercings', tatuajes y abalorios: No recuerdo ninguno.
+ Defectos corporales: -.
+ Veracidad de las fotos: Escasa. No tiene ese tipazo, en absoluto.
+ Actitud: Magnífica. Morbosa, dispuesta, se ganó cada céntimo.
+ Conversación: Agradable, con salero.
+ Besos: No los busqué. Sólo nos dimos algún pico.
+ Fuma: No tengo indicios de ello.
+ Francés: Lo pedí con preservativo. Lo hizo con ganas y estuvo bien. Nada que objetar.
+ Coito: Muy bien. Cumplió solícita mis disposiciones. Puro morbo, como cuento en la experiencia.
+ Griego: No pregunté.
+ Lo mejor: Su actitud: dispuesta, generosa y morbosa.
+ Lo peor: Las fotos no representan fielmente su físico actual.
+ ¿Repetir? Probablemente, sí.
+ ¿Recomendable? Si te empalmas bajo el batín en la peluquería, sin duda. Abstenerse pigmaliones.
+ Valoración global de la experiencia: 9/10.

Experiencia:

Me definiría como un pejiguero en busca de la belleza, como un utópico pajillero a la zaga de la puta más hermosa. Vi el anuncio en Slumi que refiero en la ficha y me puse quimérico: ¿habrá una cara bonita acompañando a esas caderas potentes rematadas en un penachito? Inútilmente intentaba desentrañar sus rasgos faciales a través del esmerilado de las imágenes. Debería haber sospechado por el precio y la exótica oferta del anuncio (¿un corte de pelo, en serio?) que las hay más agraciadas. Una incipiente erección desterró mis dudas, y acabé llamándola insistentemente hasta que me respondió. Concertamos una cita para poco después.

Me personé en los juzgados, ya sabéis, pero entré en el edificio de enfrente. Al ver a Verónica, encontré a la mujer que describo, no a la altura de las expectativas que sus engañosas imágenes habían creado. Como decía, tampoco es para sorprenderse. Afortunadamente y contra todo pronóstico, la situación no hizo más que mejorar tras ese primer jarro de agua fría. Su desvergonzado 'dirty talking' me puso bien a tono en cuestión de segundos. Dijo cosas del tipo "me has visto madurita y te ha dado morbo, ¿eh? A ver cómo se te ha puesto". O, en respuesta a una pajillera indagación por mi parte, "si te corres rápido, te dejo que me eches otro polvito". Estoy de acuerdo con vosotros en que palabras más provocativas y sensuales se habrán dicho, pero la cuestión es que le salía tan absolutamente natural, sin el más mínimo viso de impostura, que se me puso dura como una roca. Fue la tónica general durante las dos cópulas que mantuvimos. Soy mediocre en el sexo y, una vez más, los detalles técnicos de mi proceder arrojarían poca luz sobre el tema que nos ocupa. Pero en lo que a ella se refiere, me la chupó con ganas, me cabalgó estupendamente y me susurró una serie de guarrerías hasta hacerme estallar con violencia. Si hubo algo absolutamente destacable, no obstante, viene ahora: derrengado, pensé que no sería capaz de emprender el segundo asalto que habíamos pactado. Sin embargo, durante el masaje que me ofreció tras la primera ronda, se aplicó en resucitar mi falo. Con tesón y profesionalidad, generosidad quizás, consiguió que culminase por segunda vez.

Me vestí, charlando con ella sobre cuatro tonterías que tuvieron su gracia. Habían pasado cerca de 45 minutos. Salí con la certeza de haber rentabilizado 50€ como nunca. Magnífica implicación. Ése es el mensaje, compañeros, eso es lo que os traigo.

Y recordad, puteros: hasta Luis Buñuel pecaba de nuestro vicio pero bien. Vale.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por jolgorious; 30-09-2017 a las 03:08 Razón: Estilo.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a jolgorious por este Post:
AlexMadMad (01-10-2017), anaconda canibal (30-09-2017), Apicultor (01-10-2017), burgui (01-10-2017), darioaddario (21-01-2018), De rodillas estás + guapa (15-10-2017), epipop (04-10-2017), Fellini (08-12-2017), Fucker Sauzet (02-10-2017), MARCOFALO (01-10-2017), Palote36 (30-09-2017), pichi19 (03-10-2017), Quijoblanco (30-09-2017), Titanium (02-10-2017), Unknows (30-09-2017), UsuarioSoy (01-10-2017), Vicente Caliente (03-10-2017), VoyeurLuster (02-10-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum