Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Madrid (https://spalumi.com/f4/)
-   -   ynara encantadora y muy apetecible (https://spalumi.com/f4/ynara-encantadora-y-muy-apetecible-1393.html)

NACHETE1969 04-12-2006 16:16

Pues a mi me han dicho que se ha ido a Brasil y que su telf ahora lo tiene nocoly, una chiquita nueva que cobra 180€ todo..., es decir 30€ más que Ynara.

eso de las subidas de la electricidad...

CESAR 04-12-2006 16:38

¡ Hola !
Estoy con Mirón en eso de que las dos versiones puedan ser ciertas. Quizás la chica ese día tuvo un buen o mal día, ¿no? :twisted:

xoxota 04-12-2006 18:28

Re: ALGUIEN NO ESTA BIEN INFORMADO SOBRE YNARA
 
Cita:

Iniciado por motorete atomico
algo no cuadra, ayer mismo llame para citarme con ella, y me dijo una compañera, que llamara en 10 minutos que estaba ocupada, ya no llame por que quede con otra lumi, pero ella esta en madrid,informar bien contribuye a mejorar el rollo.una informacion de motorete sherlo atomico :twisted:

Se confirma la información de que se marchó a Brazil. Ahora en ese piso esta Nicoly también brasileña, pero cobra mas :evil:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Buen rollo :twisted: :twisted: .

motorete atomico 04-12-2006 19:55

DISCULPAS A XOXOTA
 
perdona xoxota, es correcta tu informacion,pero te puedo asegurar que cuando yo hable por telefono y pregunte por ynara,nadie me dijo que habia suplente, solo me dijeron que estaba ocupada y que se pondria en 10 minutos,espero aceptes mis disculpas amigo y gracias por corregirme, como yo dije y tu vuelves a decir buen rollo forero, motorete shelo atomico como humano tambien comente errores.saludos. :twisted: :evil:

motorete atomico 04-12-2006 20:09

NICOLY
 
segun las fotos de la linterna, parece algo madura,alguna experiencia que contar para abrir boca,al no versela la cara su cuerpo no parece algo especial, pero tal vez la experiencia lo supere todo, informar si alguien ha tenido rollete.saludos motorete :evil:

cabo rusthi 15-12-2006 01:09

YNARA A VUELTO
 
acabo de ver en loquo un anuncio de ynara,que se puso a currar ya, no hubo tiempo de mejorar las tetillas, y por las fotos, todo sigue igual,habra que ver con que rollo viene y el talante que trae, vamos a darle otra oportunidad :roll: el cabol

barbian 16-12-2006 15:08

Ynara
 
Yo he estado con Ynara en un par de ocasiones y en relación calidad/precio esta bien. Folla bien, no es una muerta y es bastante melosa. Físicamente, para mi gusto va muy tatuada, pero metido en faena tampoco lo valoras demasiado.

Si el apartamento es el de Lagasca es bastante digno, para lo que se ve por ahí, en mi opinión...El portero a mi no me preguntó nada.

La semana pasada llamé y pregunté por ella, pero la que contestó se identifico como Nicoly.

Esto es lo que hay, espero haber facilitado algo nuevo y útil.

Gracias a todos.

PICHATUBO 19-12-2006 19:12

SOBRE YNARA
 
Creo compañeros que las vacaciones le vinieron bien,sigue con las mismas tetinas naturales pero algo pequeñas(para mi gusto).esta mucho mas implicada y este ultimo polvo con ella sube calificacion por implicacion, en lo de los tatuajes, doy la razon a babarian,es algo excesivo, pero metidos en faena, se olvida.
No comparto lo del apartamento, sigue igual de cutre, pero con el trajin que deben tener trabajando cinco en el, no es extrañar,ademas me parece muy impersonal que todas tengan el mismo telefono,no sabes cual de ellas se pone.
Creo ademas que lo de la competencia directa le viene muy bien,esta por encima de nicoly, y de nanda y ya no digamos de clara, la peor del grupo.
no es por nada JZ compra unos telefonos individuales a las chicas.
Una ultima cosa,cuando las criticas son para mejorar,uno no tiene por que molestarse.saludos.pichatubo :twisted:

JOSE1000 30-12-2006 15:53

ynara buena experiencia
 
hola compañeros tras mi buena experiencia con nicoly
me dieron ganas de conocer ea ynara ya tenia buenas referencias de ella
por este mismo foro pero quise comprobarlas por mi mismo

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

pues eso la llame y quedamos

recibe en el mismo lugar que nicoly pero te recibe ella solita

la chica es la de las fotos pequeñita, pero da morbazo es como una barbie como alguno ya ha dicho por aqui jejejeje

luego metidos en faena la cosa esta muy bien
del nivel de su amiga nicoly

la chupa muy bien si preservativo con muchas ganas y dedicacion
te intenta agradar en todo momento
luego folladita de las que gustan ella enciamy dale que te pego no se cansa y ademas parece que le gusta
cambiamos en varias posturas y llegamos al momento de petadita de culo
lo tiene estrechito y apretadito mirando lo pequeñita que es casi me corro solo poir mirar a ella en esa poscion
y tras poquitas enbestidas termine

luego charlita muy agradable

y le dije que esta vez me hiciera un buen frances ella no puso oposicion y joder como la chupa salibando bien y cuidando la polla con mucho mimo pajeando chupando tocando comiendo los huevos en fin a mi me gusto bastante

me dijo que si queria acabar asi y le dije que si
pero me dijo que en su boquita no
peroque en sus pechos no pasa nada entonces se puso debajo de mi y yo arriba y me la chupo asi y asi termine en sus pechitos

como concluson la chica es muy implicada es la de las fotos es pequeñita pero con mucho morbazo y folla y la chupa como pokas
repetire seguro ahora no se si con nicoly o con ellla o con las dos a la vez

un saludo y que folleis mucho en 2007 :lol:

antoniputis 25-02-2007 04:13

alguien sabe algo de ella????

PICHATUBO 07-03-2007 00:54

¿
 
Hace bastante tiempo, que no aparece por su sitio habitual de anuncios, :oops: es bastante raro,por que era bastante maja,parece que se la trago la tierra,alguien sabe algo.tal vez los mas habituales de lagasca,67 nos puedan informar

soymuyserio 11-03-2007 20:27

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PICHATUBO 11-03-2007 21:21

¿
 
Tal vez barbian, que conoce el entorno pueda decirnos algo.
Ya que la famosa jazmin es intocable.
Estaria bien que alguna de sus compañeras de apartamento, no aclarara algo.saludos

xoxota 13-03-2007 20:16

Re: ¿
 
Cita:

Iniciado por PICHATUBO
Tal vez barbian, que conoce el entorno pueda decirnos algo.
Ya que la famosa jazmin es intocable.
Estaria bien que alguna de sus compañeras de apartamento, no aclarara algo.saludos

Compañeros, pues parece ser que se fué a Brasil :cry: y que tardará en volver ??? :shock: . ¿Alguien sabe mas? 8) 8)

PICHATUBO 13-03-2007 22:45

solo por saber
 
Hola amigo xoxota, yo no se nada,ultimante no me llevo muy bien con ese entorno,hace bastante que no voy por alli,malos vientos y muchos maridos alrededor de las lumis, ese ambiente no interesa.por lo menos ami.es lo ultimo que puedo decir.saludos y gusto de hablar contigo,apareces poco muchacho. :twisted:

barbian 14-03-2007 08:47

Re: ¿
 
Cita:

Iniciado por xoxota
Compañeros, pues parece ser que se fué a Brasil :cry: y que tardará en volver ??? :shock: . ¿Alguien sabe mas? 8) 8)

Sí se fue a Brasil y tardará en volver,.... putada,.... la chica era magnifíca y muy dulce. Un buen recuerdo se nos va a quedar a más de uno. Buena gente......


Saludos.

toro sentado 14-03-2007 13:19

estoy con barbian era encantadora y ojala vuelva algun dia :wink:

morenitoto_MAD 21-09-2007 02:01

se sabe algo??
 
hola xikos!!bueno,,,aun no se sabe nada de esta preciosidad?joe,por que xikas asi de apetecibles como ella no las encuentro,jaja,mas bien por el morbete que daba al ser tan pokilla cosa,pero bueno,ando voy,cuando vuelve, o esta por aqui?

habano 22-09-2007 00:56

yo pude estar con ella en noviembre del año pasado y repeti en varias ocasiones y para matizar lo que se ha dicho solo tengo que decir que me encanto

lastima que se marchara porque hubiera hecho epoca en el foro

el_Fenomenos 09-11-2008 03:12

Re: ynara encantadora y muy apetecible
 
y de este pekea??ya no se sabe nada mas??desparecio y no ha vuelto :(......


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:59.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum