Zarem 612461979 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #13  
Antiguo 19-04-2026, 16:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2024
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 16
Agradecido 161 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Zarem
Nacionalidad: Colombiana
Fecha: Abril 2026
Lugar: Prosperidad
Contacto: WhatsApp / Telegram
Precio: 100€ media hora (mejor opción calidad-precio)

Edad: Ronda los 25-26. Joven, pero no una adolescente. Se nota en la confianza con la que se mueve.

Cara: Guapa de verdad. Tiene una sonrisa traviesa y esos labios carnosos que prometen y no defraudan. Mirada penetrante, de esas que te mantienen enganchado durante todo el rato.

Cuerpo: Morena natural, piel suave y divina al tacto. No es una modelo de fitness, tiene sus curvas y es precisamente eso lo que la hace tan femenina y apetecible. Pecho natural, con areolas grandes y pezones reactivos que disfrutan con las caricias. El culo es, sin duda, su mejor atributo: redondo, firme, de los que no puedes parar de mirar cuando está en cuatro patas.

Actitud: De 10. Desde que abre la puerta te recibe con una sonrisa y te hace sentir cómodo. Es cercana, te pregunta cómo estás, te ofrece algo de beber. Durante el acto se implica al 100%, no hay sensación de estar con una profesional que cumple el trámite. Es de las que disfrutan y se nota.

Besos: Sí, y de los buenos. Con lengua, con ganas, te come la boca como si fueras su novio. No escatima en besos ni en caricias previas.

Francés: Brutal. De lo mejor que he probado. No es mecánico, es natural, salivado, cambiando ritmos, profundizando hasta el fondo, mirándote a los ojos mientras lo hace. Baja a los gemelos sin que se lo pidas. Si te descuidas, terminas en dos minutos.

Forniqueo: Follar con ella es un gustazo. Se deja hacer, te incita, te provoca, y tiene un movimiento de caderas que es una locura. A cuatro patas es un espectáculo: ese culo levantado, ella arqueando la espalda para que entre mejor, recibiendo las embestidas con ganas. Se nota que le gusta la marcha y que no le importa que le des caña.

Lo mejor: La combinación de su físico (ese culo), su actitud fogosa y un francés memorable. Te quedas con ganas de más.

Lo peor: Para ser sincero, le falta un poquito de tonificación, nada grave, pero si eres muy exigente con el cuerpazo escultural, igual te sabe a poco. Yo lo paso por alto porque en conjunto es una tía que te hace disfrutar muchísimo.

¿Repetir? Sin duda. Me lo pasé genial y tengo claro que volveré antes de que termine el mes.

¿Recomendable? Totalmente. Si buscas una chica latina guapa, con un culo de infarto, que te haga un francés de antología y que se entregue en la cama como si le fuera la vida, Zarem es tu chica.

Valoración global: 9/10

Llevaba semanas leyendo sobre Zarem en el foro y las opiniones, aunque variadas, tenían algo en común: ese culo y ese francés no dejaban indiferente a nadie. Así que me animé, le escribí por WhatsApp un viernes por la mañana y contestó en cinco minutos. Directa, sin tonterías, quedamos para la tarde.

Me dio la dirección cerca de metro Prosperidad. El edificio es de los de toda la vida, y sí, toca subir al tercero sin ascensor. Pero bueno, pensé, "lo que no mata, hace más fuerte". Llegué arriba con el corazón acelerado, llamé y me abrió.

La primera impresión fue muy buena. Es más guapa en persona que en las fotos, tiene una cara muy dulce y traviesa a la vez. Me recibió con un beso en la mejilla y una sonrisa que me desarmó. Llevaba un conjunto de lencería rojo que le sentaba de muerte. Nada más verme me dijo: "Pasa, cariño, ponte cómodo".

El piso es funcional, la habitación pequeña pero limpia, la cama justa para lo que íbamos a hacer. Me indicó el baño, me di una ducha rápida y al volver ella ya estaba esperando tumbada en la cama, con esa mirada que ya me estaba poniendo a cien.

No hubo prisas. Empezamos con besos largos, de esos con lengua y con ganas. Me encantó que no fuera al grano directamente, que hubiera ese juego previo de caricias, de manos recorriendo cuerpos. Le bajé las braguitas y disfruté acariciando ese culo redondo y suave que tanto había leído. No decepciona. Es de esos culos que piden guerra a gritos.

Luego ella bajó y empezó el francés. Madre mía. No sé si fue la expectación o su técnica, pero fue uno de los mejores orales que me han hecho en la vida. No se limitó a un vaivén mecánico. Jugaba con la lengua, con la profundidad, me miraba de vez en cuando con esos ojos de "sé que te estoy volviendo loco". Bajó a los gemelos, los chupó con delicadeza, subió de nuevo... Tuve que pedirle que parara porque no quería terminar tan pronto.

Me puso el condón ella misma, con la boca, un detalle que se agradece. Se montó encima y empezó a cabalgarme con un ritmo que era una auténtica locura. Se arqueaba, apretaba, gemía bajito... No sé si lo disfrutaba de verdad o lo simulaba tan bien que daba igual, pero la sensación era increíble.

La puse a cuatro patas y ahí entendí por qué todos hablan de su culo. Las vistas eran de infarto. Ella colaboraba, levantaba la cadera para ofrecerlo mejor, recibía las embestidas con ganas, incluso empujaba hacia atrás para que entrara más hondo. Terminamos en esa postura, con ella mordiendo la almohada y yo agarrando sus caderas sin querer soltarlas.

Acabamos los dos fundidos, sudados, sonriendo.

Me duché, me vestí y antes de irme le pregunté si seguía mucho por Madrid. Me dijo que hasta final de mes, que luego se volvía a su país. Me supo mal porque la verdad es que me ha gustado mucho. Me dijo que cuando volviera avisaría por el mismo contacto.

Salí a la calle con una sonrisa de oreja a oreja. Si quieres una tía que te trate bien, que tenga un cuerpo increíble (sobre todo ese culo), que te haga un francés de antología y que se entregue en la cama, Zarem es un acierto seguro. Aprovechad antes de que se vaya.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Burbujeante por este Post:
cartonne (30-04-2026), Kapibara85 (19-04-2026), YankeeMen (27-04-2026)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ésto, nacio, zarem


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum