zoe ,una exótica belleza - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-06-2010, 16:11
 Avatar de rikoriko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


Estuve con Zoe la semana pasada y tiene un cuerpo muy bonito y proporcionada. El culo es pequeño pero duro y sus tetas aunque operadas estan bastante bien. Le gusta la miel en la ducha y el frances lo hace rico-rico y natural. Es posible que vuelva, aunque antes quiero probar algo salvaje.
  #52  
Antiguo 10-06-2010, 02:08
 Avatar de Ramón Yarritu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


Corroboro lo dicho por varios foreros. Bueno, lo mejor que puedo hacer es contar mi fiesta.
Me abre la puerta y casi me da torticolis de mirar para arriba para verle la cara, ¡jodó, si me saca una cabeza! Pues eran los taconazos que me llevaba. Es alta para lo que vemos por la calle, 1,75. El caso es que ya iba prevenido de lo del baño de bajos en lavabo, que me da igual, las dos camas unidas, idem, el cutreedificio, que no es pa tanto y en peores plazas hemos toreado y vuelto con dos orejas, pero todo eso no es Zoe. Zoe es una chica de cuerpazo atletico y fibroso. Piel suave, cuida la higiene, pechos muy bonitos, me la pela que sean operados, porque no le molesta que se los trabajen. Su físico es muy bueno, pero su manera de ser, al menos conmigo, es mucho mejor. Simpática, amable, agradable, mimosa, da la sensación de estar con una amiga, y ella da a entender que se lo pasa muy bien contigo. Eso en el post-polvo, porque el polvo en sí, pues empieza con una mamada muy muy buena, profunda de verdad. Va a ser difícil olvidar la imagen de mi rabo casi entero entrando en Zoe por su boca y ella esforzándose por meterlo más adentro, alargando los labios hasta llegar a toda la longitud. Está comiendo cimbel todo el tiempo que quieras, hasta que le pides follar y te calza un condón que te termina de poner con la boca. Me corrí dentro de su chochete moreno como un mirlo, y ella quería más y más, hasta que vio que de mi no iba a sacar más jugo, y se fue a lavar un minuto. Y a la vuelta no fue el típico dialogo de sacar un tema, que no sabes si te están tratando de hacer perder el tiempo o que... el caso es que me lo pasé muy bien, me pasé del tiempo ampliamente, y porque tenía una cita para después, si no igual posteo esto desde allí.
Pienso repetir, desde luego. Ni hice griego, ni me corrí en su boca, ni lo busqué ni nada de eso, sólo quería alegrarme el día, y creo que me ha alegrado la semana entera
El siguiente Usuario da las gracias a Ramón Yarritu por este Post:
  #53  
Antiguo 13-06-2010, 02:07
 Avatar de pepeluju
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


La tercera visita a ZOE llegó...

Bajo los efectos placenteros y reflexivos que provocan en mí
unas cuantas caladas de esa tan famosa hierba originaria de Asia, paso a relatar de manera breve y un tanto filosófica mi encuentro:

El clima que se crea en aquel aprtamento es maravilloso. No se que tiene esta bola que a todo el mundo le mola (...que diria Olvido). Esta chica tiene una forma de ser tal que te hace sentir Bien, con todo lo genérico que es ese témino.

Sería una memez parerme a repetir el buen cuerpo que tiene y lo bien que trabaja. Cuando uno recurre a los servicios de prostitución busca simple y meramente una descarga sexual, pero si ésta viene acompañada con una profesional que se implica y que hace por donde para conectar anímicamente con el cliente/amigo, ...mejor que mejor.

TA TA TA TA, GENIOOOOOOO GENIOOOOOOOO
El siguiente Usuario da las gracias a pepeluju por este Post:
  #54  
Antiguo 13-06-2010, 10:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


He tenido el placer de conocer a Zoe, la experiencia a sido fantástica, es un pivón sus besos me han encantado y luego folla espectacular, otra chica de las que me gustan pra repetir hasta morirme. No dejeis pasar la oportunidad de conocer a semejante mujer, te hace disfrutar al máximo, entre Zoe, Amanda y Lucia, creo que ya me puedo morir tranquilo.

Chica recomendable, por supuesto, para repetir muchas veces.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cross por este Post:
suzband (19-08-2010)
  #55  
Antiguo 15-06-2010, 20:58
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


Cita:
Iniciado por rikoriko Ver Mensaje
Le gusta la miel en la ducha...
Seguro que sí... Ahora me explico qué coño hacía un bote de miel de la Granja San Francisco al lado del Gel (lo juro)...


Ah, por cierto; no quiero ser reiterativo con lo que se ha dicho, pero tras mi visita asumo casi todo lo que se ha dicho: alta, simpática, pivón, culo pequeño y apretado... Además a mí sí me ha parecido guapa de cara.
Si el apartamento estuviera algo mejor, sería la leche...
  #56  
Antiguo 16-06-2010, 17:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Expe con Zoe


Buenas!

Hace días me puse a indagar y curiosear por los foros y alentado por las críticas positivas me decidí a hacer una visita a esta chica sudafricana.

No soy yo de ir con independientes, pero no hay regla sin excepción. El edificio donde se ubica la verdad es que está un poco viejo, pero bueno, eso es lo de menos. Zoe es muy alta, tiene tipazo, el castellano lo habla de manera más o menos correcta y la verdad es que la chica es maja. La dije que me recibiera en bikini pero no pudo ser. Para la próxima.

Empiezo por la parte positiva, el francés que hace es muy profundo, un par de veces se la metió enterita y disfruté como un enano. Fue lo mejor. El polvo, correctillo, yo soy de los que prefieren que lleven ellas las riendas, y hace falta que las chicas tenga muchas tablas para ello. Besos..alguno hubo, no demasiados, eso sí que es honestamente para mí mejorable.

El balance, bueno. No la pongo por las nubes como otros pero es bueno,sí.

Pues nada más, majetes. La literatura, para los poetas del foro.
  #57  
Antiguo 22-06-2010, 17:24
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


Yo he estado hoy con Zoe y he salido muy, muy contento. La chica tiene un cuerpazo, es simpática y folla bien.

En general todo lo que se ha comentado por aquí es correcto, pero me ha sorprendido especialmente su simpatía y lo bien que habla el castellano. Por lo que se había comentado pensaba que lo haría con más dificultad.

Fisonómicamente es africana 100%, aunque muy guapa para mi gusto. Habrá a quien no le vaya este tipo de chica. Para el resto de mortales, muy recomendable.
  #58  
Antiguo 22-06-2010, 23:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


Cita:
Iniciado por Capuccino Ver Mensaje
Yo he estado hoy con Zoe y he salido muy, muy contento. La chica tiene un cuerpazo, es simpática y folla bien.

En general todo lo que se ha comentado por aquí es correcto, pero me ha sorprendido especialmente su simpatía y lo bien que habla el castellano. Por lo que se había comentado pensaba que lo haría con más dificultad.

Fisonómicamente es africana 100%, aunque muy guapa para mi gusto. Habrá a quien no le vaya este tipo de chica. Para el resto de mortales, muy recomendable.
Si, es Africana pero guapísima, estoy deseando de volver nuevamente, la chica es altamente recomendable.
  #59  
Antiguo 23-06-2010, 18:39
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


Yo me apunto a todos los buenos comentarios sobre esta chica.Aconstunbrado a las negritas de Marconi que son un desatre,la rama africana no me atraía mucho y he de reconocer que esta chica es la diosa de todas ellas ni punto de comparación.Era reticente a ir pero después de los buenos comentarios me animé y ha sido un acierto.

Salu2.
  #60  
Antiguo 24-06-2010, 11:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


Hola a todos

La chica es recomendable ya que no es una negrita al uso como las que suelent estar metidas en este negocio:

Nigeria , ghana, Camerun , Liberia..etc

Lo bueno

Esta chica no se si sera realmente de Sudafrica pero lo que esta claro es que no se parece ni fisicamente ni culturalmente a las otras chicas negras..

Fisicamente es delgada, fibrosa y atletica (quien espere las tipicas curvas de mulatas y negras, no las va a encotrar...)

Tetas operadas pero muy bien acabadas y con un tacto muy real... debe ser la nueva generacion de siliconas que estan muy logradas.:p

Se implica bastante en todos los aspectos e incluso se llega a mojar.

Ofrece Griego en mi caso ni me lo pregunto.. directamente se la enchufo y ella mientras se tocaba hasta llegar a correrse.

Se la nota relajada sin presiones y eso transmite buen rollo.

Mejorable

El sitio quiza pudiera ser mejor pero esta pasable.

Olor fuerte en algunos momentos (xxxxxx)

Aliento (fuma)


En fin, chica recomenable.

Repitiria? seguramente si pero con el servicio de media hora.


Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Romario77 por este Post:
  #61  
Antiguo 24-06-2010, 22:53
 Avatar de KAISERED
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 26
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


Si yo ablara o lo que es esta chica lo que a echo negativamente a su favor otro gallo

cantaria pero weno la ultima palabra kedara en ella vosotros de momento seguir

disfrutando pero todas ala larga tienen puntos negativos.

un cordial saludo peña del foro.

Si la vida fuera facil que sentido tendria vivirlavk
  #62  
Antiguo 24-06-2010, 23:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


Pues habla o calla para siempre.....
  #63  
Antiguo 25-06-2010, 00:56
 Avatar de KAISERED
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 26
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


Cita:
Iniciado por magicboy Ver Mensaje
Pues habla o calla para siempre.....
Eso el tiempo lo dira de momento que alla paciencia vale peña.

Un saludo eeeeeeee peña.

Si la via fuera facil que sentido tendria vivirla :diabloanifire:
  #64  
Antiguo 25-06-2010, 08:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


Cita:
Iniciado por KAISERED Ver Mensaje
Eso el tiempo lo dira de momento que alla paciencia vale peña.

Un saludo eeeeeeee peña.
la pacienciaes una gran virtud....

pero tirar la piedra y esconder la mano.. no es una virtud ni mucho menos...
un saludo...
  #65  
Antiguo 25-06-2010, 15:53
 Avatar de he_le_no
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


Desde la ultima vez que me conecte he tenido tres experiencias. Una de ellas ha sido con Zoe. Fisicamente es una belleza, tiene cuerpo atletico,pechos generosos y Culo duro y fibrado. Besa poco al menos a mi pero el frances es bueno.Tambien es bueno el folleteo. No probe griego. Es muy simpatica y agradable. Es recomendable y creo que repetire.
  #66  
Antiguo 27-06-2010, 15:26
 Avatar de LoPutoNino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


Cita:
Iniciado por cross Ver Mensaje
Si, es Africana pero guapísima, estoy deseando de volver nuevamente, la chica es altamente recomendable.
Quien ha dicho que las africanas son feas por naturaleza ?????

Busque, compare y ......



Mammma MMMMMMia !!!
  #67  
Antiguo 27-06-2010, 20:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


Cita:
Iniciado por LoPutoNino Ver Mensaje
Quien ha dicho que las africanas son feas por naturaleza ?????

Busque, compare y ......



Mammma MMMMMMia !!!
Yo no he dicho que las Africanas sean feas de naturaleza, alguien decía en un post, no se parece ni fisicamente ni culturalmente a las otras chicas negras. Yo con las chicas de color que estuve fantásticas y Zoe es una de ellas, increible mujer, para no olvidar.
  #68  
Antiguo 29-06-2010, 03:39
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


Efectivamente tengo que reconocer que es de las veces que estoy prácticamente al 100% de acuerdo con todos y con todo lo que se ha escrito sobre esta "belleza de ébano".

La conocí “gracias” a un plantón que me dio una señorita que antes trabajaba también en esos apartamentos de la c/ Galileo. Claro uno va con la idea fija del tema y con ganas de descargar pero de repente se tuerce todo y te quedas con dos palmos de narices. Te buscas rápidamente un plan B para quitarte el calentón y en este caso lo tenía bien a mano ya que sólo era cambiar de piso. Tengo que decir que no la hubiera llamado de no ser por el incidente, ya que me gustan blancas o café con leche pero nunca hubiera pensado hacerlo con una tan “tostadita”.

Pero mira por donde conocí a esta chica de Johannesburgo (dice) que es encantadora y voluntariosa poniendo, al menos conmigo, mucha implicación en todo lo que hace, que no voy a detallar porque ya se ha explicado antes aquí y sobradamente por otros foreros.
Solamente añadiría que en el francés natural y hasta el final podría estar entre los cuatro o cinco aquí nombrados como de las mejores en ese tema.

El edificio está en obras y el apartamento un poco pequeño pero suficiente y con todo lo necesario. Si dices que vas limpio se asegura lavándote ella misma en el bidé y si no te ofrece la ducha sólo o acompañado, si se lo pides. Tiene dos camas juntas pero es difícil que se separen pues están unidas por las patas, eso sí hay dos colchones.

Las fotos son reales, habla un español bastante correcto e inglés perfecto.

Para mí una muy buena opción. Repetiré seguro.

¿Recomendable? Vosotros mismos.

Última edición por Kinokike; 05-07-2010 a las 01:33
  #69  
Antiguo 30-06-2010, 00:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


Y a qué altura de Galileo recibe??
Es guapa de cara?? como no se le ve en las fotos....
  #70  
Antiguo 30-06-2010, 01:11
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: zoe ,una exótica belleza


Cita:
Iniciado por vamosvamos Ver Mensaje
Y a qué altura de Galileo recibe??
Es guapa de cara?? como no se le ve en las fotos....
Está en una casa de apartamentos a la altura del número 2X

Sobre gustos los colores y nunca mejor dicho, pero si quieres mi opinión estoy con Cross y tienes muchas más si relees este hilo.

Salud
  #71  
Antiguo 04-07-2010, 13:29
 Avatar de rikoriko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tiene un cuerpo delgado, fuerte y muy proporcionado, como se puede ver. Guapa?, muy guapa, una gran belleza de rasgos negros muy bonitos. Es una negra, guapa guapa.
  #72  
Antiguo 05-07-2010, 12:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Estuve con ella la semana pasada. La tia es muy guapa peroo.... no me gustaron un par de detalles:
- Me pidio la pasta nada mas entrar por la puerta.
- Lo de tener que lavarte la colita en el lavavo.
La tia estaba muy sosa, me imagino que no teni un buen dia, por lo demas bien simplemente.
De todas maneras la recomiendo, aunque solo sea por el cuepazo que tiene (es una negra con cuerpazo de blanca) aunque 1/2 hora para probar si hay feeling.
  #73  
Antiguo 05-07-2010, 17:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo la probé también.La chica tiene un cuerpazo si duda lo mejor de ella es ese cuerpo que le han dado.El sitio donde recibe no es el mejor piso en el que he estado yo le daría un aprobado raspado aunque no es lo que mas valoro cuando voy de lumis.

Pague media hora que es lo que hago siempre que voy por primera vez con alguna lumi que no he catado.En el tema de lavado sinceramente es mejorable no me ofrecio pasar a la ducha y yo no la ví que pasara doy por sentado que estaría duchada.

En lo que importa el francés de lo mejorcito he de reconocer que se le da muy bien eso si morreos no esperéis si acaso un piquito y robado.Aunque la chica se impilica y salvo ese detalle salí contento.

Precio: 60 euros media hora.

Repetiré: No soy de repetir pero con esta chica solo por ver el cuerpo merece la pena.
El siguiente Usuario da las gracias a mazas por este Post:
suzband (19-08-2010)
  #74  
Antiguo 18-07-2010, 12:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Impresionantes las fotos y si encima la chupa bien habrá que visitarla...alguien sabe precio por la noche entera?
  #75  
Antiguo 19-07-2010, 23:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sodok Ver Mensaje
Impresionantes las fotos y si encima la chupa bien habrá que visitarla...alguien sabe precio por la noche entera?
No lo dudes amigo, la tia está para no soltarla, implicación máxima.
  #76  
Antiguo 20-07-2010, 16:56
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

¿Implicación aleatoria?


Algún otro forero que haya tenido alguna experiencia con esta chica para confirmar que practica la implicación aleatoria.

Saludos,

Metedor
  #77  
Antiguo 21-07-2010, 02:39
 Avatar de 5 sin rima
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si te sirve de algo te dire que no es que sea una fiera sexual que digamos pero se porta bien es mas simpatica que activa sexualmente no se si me explico.En cuanto a lo de el fisico no es igualita que en las fotos, es ella pero las fotos estan muy bien hechas.
De todos modos es una piva que yo recomendaria conocer al menos una vez media hora
El siguiente Usuario da las gracias a 5 sin rima por este Post:
Metedor (21-07-2010)
  #78  
Antiguo 21-07-2010, 09:34
 Avatar de Hitman
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas,

alguien sabe a qué hora es más fácil pillarla por teléfono? Ayer lo estuve intentando por la mañana y no me lo cogió. Como tengo que ir escondiéndome para hacerlo...
  #79  
Antiguo 21-07-2010, 10:06
 Avatar de tomas33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

oye las fotos esta muy bien...alguien tiene su numero?¿ un saludo
  #80  
Antiguo 21-07-2010, 13:56
 Avatar de sublime
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

El telefono de la chica 637 923 520
  #81  
Antiguo 21-07-2010, 23:53
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hitman Ver Mensaje
Buenas,

alguien sabe a qué hora es más fácil pillarla por teléfono? ...
Bueno eso sí que es difícil con muchas pero ella me ha comentado que suele trasnochar por lo que antes de las 11 cuesta mucho pillarla. Además si está ocupada con alguien no suele coger el teléfono, al menos a mi me preguntó durante un impás si lo atendía.

Salud
  #82  
Antiguo 25-07-2010, 23:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Una vez más volví a visitar a Zoe, la experiencia magnífica, es muy profesional, pero aparte hace que te sientas a gusto, con respecto al sexo, muy bueno para repetir cuantas veces haga falta. Saludos
  #83  
Antiguo 16-08-2010, 22:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hola foreros.
a esta señorita la estoy llamando desde hace unos dias y no me coje el telefono ..... habra cambiado de numero? alguien sabe algo?
  #84  
Antiguo 16-08-2010, 23:25
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucas73 Ver Mensaje
hola foreros.
a esta señorita la estoy llamando desde hace unos dias y no me coje el telefono ..... habra cambiado de numero? alguien sabe algo?
En su hilo escribió que se iba de vacaciones. No sé cuando volverá.

Un saludo.
  #85  
Antiguo 04-09-2010, 01:55
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeta Ver Mensaje
En su hilo escribió que se iba de vacaciones. No sé cuando volverá.

Un saludo.
Pues si Jeta, ya ha vuelto de sus vacaciones y desde hoy trabaja de nuevo en esta que será, según dice, su última etapa en este mundillo. Habrá que aprovecharla cuanto antes no vaya a ser que adelante el final, aunque por lo menos parece ser que serán varios meses.

Salud

Kino
  #86  
Antiguo 05-09-2010, 02:18
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Vuelve Zoe


Cita:
Iniciado por lucas73 Ver Mensaje
hola foreros.
a esta señorita la estoy llamando desde hace unos dias y no me coje el telefono ..... habra cambiado de numero? alguien sabe algo?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Si pincháis sobre las fotos se magnifican.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡OJO! Aviso a navegantes sobretodo dirigido a los que ya habéis estado con en ella en la c/ Galileo. Sigue recibiendo en este edificio pero se ha cambiado de Apartamento.
No vaya a ser que con las prisas llaméis en el antiguo y cualquiera sabe quien os puede abrir la puerta, ja, ja, ja. El teléfono de contacto sigue siendo el mismo. Salud

Kino
  #87  
Antiguo 07-09-2010, 16:45
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hoy he vuelto a visitar a Zoe. Cada vez me gusta más esta chica, es de esas que te apetece no comentar nada para que no tenga demasiado éxito y luego no esté nunca libre...

Pero es de justicia reconocer que es una lumi sobresaliente. Está cañón, es muy agradable y en la cama lo hace todo bien. Implicación buena.

Tras el verano ha subido los precios de 60 a 70€ la media hora. La hora supongo que serán 100€.

Como bien han apuntado antes sigue en Galileo 2x, pero en otro apartamento. Ojo porque el de ahora está en un pasillo un poco más escondido; según sales de la escalera hay que seguir hasta el fondo del rellano y tomar el pasillo que sale a la izquierda.

No os la perdáis, merece mucho la pena.
  #88  
Antiguo 10-09-2010, 00:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Una vez más he disfrutado de esta preciosidad, menudas tetazas, menudos morritos, hace un francés tremendo y folla de maravilla. Al que le gusten las chicas de color, Zoe es vuestra chica, muy buena implicación, totalmente recomendable.
  #89  
Antiguo 23-09-2010, 00:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ultimas sexperienciass!!


ALguna última sexperiencia con ZOE??? He intentado llamarla y no contexta.
  #90  
Antiguo 23-09-2010, 00:56
 Avatar de Solid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LoPutoNino Ver Mensaje
Quien ha dicho que las africanas son feas por naturaleza ?????
La chica por las fotos esta buenisima, pero la cara no se le ve, asi que no sabemos si es fea o no, yo he visto un monton de chicas que estaban buenisimas y su cara era pa revolverte el estomago, esta chica concretamente no se porque me da que de cara debe ser mas bien fea, pero no lo se.
  #91  
Antiguo 23-09-2010, 09:44
 Avatar de mcnulty
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Zoe


Cita:
Iniciado por Solid Ver Mensaje
La chica por las fotos esta buenisima, pero la cara no se le ve, asi que no sabemos si es fea o no, yo he visto un monton de chicas que estaban buenisimas y su cara era pa revolverte el estomago, esta chica concretamente no se porque me da que de cara debe ser mas bien fea, pero no lo se.
He leido el hilo entero y no he encontrado a nadie que diga que es fea....es mas en el post 43 dice que es "guapisssssima" a sea que no hay miedo...
  #92  
Antiguo 23-09-2010, 15:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Solid Ver Mensaje
La chica por las fotos esta buenisima, pero la cara no se le ve, asi que no sabemos si es fea o no, yo he visto un monton de chicas que estaban buenisimas y su cara era pa revolverte el estomago, esta chica concretamente no se porque me da que de cara debe ser mas bien fea, pero no lo se.
Para mi gusto Zoe es muy guapa, está buenísima, y la implicación exelente. Cada uno tiene sus gustos y la forma de ver la belleza, Zoe es una chica negrita pero sus rasgos son finos.
  #93  
Antiguo 23-09-2010, 21:14
 Avatar de rompecoños007
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo he probado a Zoe y esta muy buena y la chupa de lujo. Folla bien y es una puta para tener en agenda.

Repetire seguramente.
  #94  
Antiguo 01-10-2010, 17:17
 Avatar de Lestat78
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues lo cierto es que es una preciosisdad. Está buenísima. El piso es tétrico de cojones. De los que dices: ¿saldré de aquí con vida?. Yo la conocí en un piso que tenía como dos niveles (un poco raro).

Hace francés natural pero no hasta el final. Me lo advirtió cuando me la estaba chupando Si me lo dice un minuto más tarde se pega un trago de semen que pa qué. Estaba tan borrico que casi se me estapa.

Le gusta que le ordenen el trastero (que es una delicia por cierto)

Probablemente repita. De echo la he llamado pero lo tenía apagado.
  #95  
Antiguo 05-10-2010, 01:31
 Avatar de vertigox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tiene un cuerpazo atletico que mueve muy bien en la cama. Yo la pondria un 10 aun con las tetas operadas. De cara no es muy alla. Fuma mucho y se nota en el aliento. La chupa muy bien y es una maquina follando ademas de que como ya he dicho esta muy buena.
  #96  
Antiguo 05-10-2010, 13:33
 Avatar de mich
Parvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vertigox Ver Mensaje
Tiene un cuerpazo atletico que mueve muy bien en la cama. Yo la pondria un 10 aun con las tetas operadas. De cara no es muy alla. Fuma mucho y se nota en el aliento. La chupa muy bien y es una maquina follando ademas de que como ya he dicho esta muy buena.
Eso de que fume no me mola nada, que se le va ha hacer
  #97  
Antiguo 06-10-2010, 09:24
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mich Ver Mensaje
Eso de que fume no me mola nada, que se le va ha hacer
Gracias por informarnos de que no te mola que fume. A ver si los otros 15 ó 20.000 foreros a los que no les mole también ponen un post cada uno para decírnoslo.

.
  #98  
Antiguo 06-10-2010, 16:31
 Avatar de xix2010xxx
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi tampoco me gusta que fume , ya solo quedan 14.999
  #99  
Antiguo 06-10-2010, 16:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

qeu fume


a mi si me gusta que fume ..

y si es unos purakos habanos mejor que mejor...

Igual me decido a visitarla solo por fumar.. me pone...
  #100  
Antiguo 06-10-2010, 17:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Vamos a centrarnos en las experiencias (como diría B esteban) VALE???

un saludo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
belleza, exótica, zoe


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f4/zoe-una-ex%C3%B3tica-belleza-23846.html
Escrito Por For Type Fecha
Zoe, la Perla Negra This thread Refback 08-11-2010 18:35
Zoe, la Perla Negra This thread Refback 08-11-2010 00:00
Zoe, la Perla Negra This thread Refback 07-11-2010 23:35

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum