Mafer
Nombre de guerra. Mafer
Nacionalidad: Latina Forma de Contacto: Agencia amigas de lidia Web profesional: amigasdelidia.net Fecha aproximada: /06/2026 Lugar: Calle Naranjo Madrid Instalaciones: Piso Higiene: la habitacion bien, el baño regular, un poco usado Precio: 150 € la hora Edad: .24 Cara: Preciosa, con rasgos latinos Pelo: Moreno largo Cuerpo: tipo teen Pecho: natural, poco pecho pero precioso Culo: Buen culo, tipo teen pero bien puesto Piercings y tattos: no me fije Defectos corporales: ninguno Actitud: Muy Buena Conversación: Buena conversacion, puedes hablar con ella de todo, es muy agradable Besos: Si, pero pocos, tampoco insisti mucho Fuma: no Francés: muy bueno, sin goma Forniqueo: muy bueno, las posturas que le pidas Griego: no pregunte Lo mejor: lo buena que esta y su actitud Lo peor: la chica intenta agradarte, quiza por ese precio quieres buscar algo mas vip, pero la chica es muy buena, nada que reprochar ¿Repetir? Si ¿Recomendable? Si Valoración global de la experiencia: 8, la chica te quiere agradar en todo momento, es muy buena. Ojo, tambien he visto que se anuncia en Blue Velvet, pero mejor contactar con ella a traves de amigas de lidia, te ahorras 100 pavos por la geta |
Naty
Cita:
Es la tercera vez que voy las 2 primera vez bien me dió besos le comí se corriia creo yo disfrute .. Está ves pedi 30 minutos 100.. Contento de verla le dije que pensaba que no volvía le dije que dejé algun número..lo dije por si se va y la perdemos jejeje Comenzamos yo soy mucho de besos me daba piquitos.. La sentí fría como suelen decir mecánica luego le comí el chochito bien pero no como las anteriores veces.. Luego me tocó el francés me dijo que tenía yagas en la boca que me lo hacía con preservativo.. Puede ser cierto lo de las yagas a mí me corto el rollo la verdad.. Luego follamos bien cumpliio.. terminé.. Y me quedé pensativo por si cambió me duché y al final se lo dije que la sentía fría y de los besos y me dijo que puede que sea por qué le va a venir la regla.. Me pidió disculpas ... Yo no creo que vuelva a estar con ella yo soy de repetir si la chica me gusta y me trata bien .. Ojo que puede ser verdad que tenga un mal día la regla que le tiene yagas y etc pero te vas jodido por qué piensas que has tirado 100 euros.. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:43. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum