Bwenas chavales.
Pues, tuve mi ansiada cita con Laura. No pongo ficha porque no tengo tiempo, estoy en en curro, jeejeje.
Todo genial, la chica está que cruje, es la de las fotos, es muy guapa (a mi gusto) y tiene un pedazo cuarpazo que no entiendo cómo si no hace nada de gym según ella, benditas genes, jejeje.
Chupa de PM, folla de maravilla en todas las posturas y besos pero con poca lengua. Te da la lengua pero sólo la punta.
Unicamente he notado una cosa rara, tiene los codos y la piel de parte del brazo algo rasposillo como si muy seco pero no se nota a la vista, sólo al roce.
No me ha molestado demasiado y en conjunto es un pibón y simpática para colmo.
Como anécdota, llegué temprano al edifico donde está la casa y whatsapp a Rebe que me dijo que no había llegado Laura aún asi queme quedé abajo cerca del portal esperando, resguardado de la lluvia.
Vi a Laura salir de un coche particular que le acercaba y XD XD XD XD, sólo con verle se me puso dura, está brutal con ropa de la calle (y sin, claro).
Recomendable a 100%.
Nota bene, mi mensaje arriba de que estaba llamando a la casa y no me cogían, gilipollas YO que resulta que me equivocaba de tel.

Ya decía yo porque la atención por parte de loa casa (Reb) siempre es impecable.
Saludos,
Chuck.