Alex y Susana. Çalle Argumosa - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-01-2011, 22:52
 Avatar de EZIO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Primera esperiencia y es de 10


NOMBRE DE LA CHICA: Ainhoa
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 622630516
WEB: PAREJA LIBERAL EN MADRID MUY MORBOSA - SEXO LIBERAL EN MADRID. TRIÓS SWINGERS EN MADRID,
ZONA: Antón- Martín
FECHA: 8 de enero
INSTALACIONES: habitacion bien con baño.
TARIFA: 1 hora larga 80 euros + 30 euros suplemento frances natural
FÍSICO: Jovencita, delgada, cuerpo de 10 , pecho genial natural.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, lo hace hasta el final con suplemento de 30€
GRIEGO: Sí, lo hace con suplemento de 30€
¿RECOMENDABLE?: Si y mil veces si.


Pues en resumen hoy estaba aburrido en casa y me decidi a llamar a este piso que no conocia. Me atendió el telefono Susana, genial la atención telefonica. Me ha dejado todo claro en segundos y cuadre cita con Ainoa para las 19:00.

Total llego allí con puntualidad llamo me dan el piso subo y me abre la puerta Ainoa. Con un vestidito de encaje negro sin sujuetador.

Nos vamos para la habitación, charlamos un poquito abono la tarifa. Y nos vamos desvistiendo.

Pasamos a la ducha yo primero y ella después. Ya que no cabiamos los dos juntos ni de coña

Una vez bien limpitos directos a la cama. Y genial la verdad. Besos de todo tipo y color, hasta que me empiezo a recorrer su pecho que me ha encantado duro del tamaño perfecto y ante todo natural. Ya voy bajando hasta llegar al coñito de Ainoa. Estrechito y muy muy rico. Lo podria definir como el sabor del mes

Cuando me quiero dar cuenta Ainoa se incorpora para darme a mi mi ración del viejo idioma de nuestro vecinos del Norte. Ainoa habla el frances a la perfeccion. Suavecito, utiliza ese piercing lingual a la perfección, para mi hacia mucho que no me hacian un frances tan bueno. Y como en este piso exite la posibilidad del frances hasta el final me he corrido en la preciosa boquita de Ainoa.

Una vez terminado un rato de charla un cigarrito pa el pecho y para casa muy pero que muy satisfecho.

Siento mi primer ladrillo llegaran más ya que espero convertirme en forero activo y no seguir siendo un miron que se aprovecha del imenso caudal de información del foro.

Sin más un saludo a todos
  #52  
Antiguo 11-01-2011, 20:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno.
Pues yo soy un reciente llegado al foro(casi) y reciente conocedor de este piso maravilloso.
Esta mañana me dejan libre antes de tiempo y me decido a hacer una escapada para conocer la casa,las chicas (estaba especialmente interesado en conocer a Ainhoa).
Llamo,lo coje Alex (me pareció muy majo),y me informa de que chicas hay hoy.Para chasco mio Ainhoa esta ocupar por todo el dia.Tengo un momento de duda sobre si asistir o no,pero al final me digo...¡Que leches!Como dicen por ahí... I+D.
Me habla Alex del resto de las chicas,y me termino decidiendo por sus comentarios sobre Nuria.A saberse (1,80m,rubia,ojos azules,120 de pecho natural,guapa,buena en la cama).
Para allá que me voy,siempre con la duda de si sera verdad tanta promesa(desconfiado que le han vuelto a uno).Además voy con la "promesa" de conocer y saludar a una amiga a la que estan entrevistando en ese momento.
Llego a la casa y me abre la puerta Nuria...¡Madre mia que pibón!
No doy crédito a lo que ven mis ojos.Es todo lo que me ha dicho Alex,¡Y más!
Contento y dócil como un corderito sigo esas curvas por el pasillo hacia la habitación.A estas alturas ya no me acordaba de Alex,de la chica que estaban entrevistando,ni de mi nombre siquiera.
¡A la faenaaaa!
Pero...¡Por el amor de Dios!Si se ha desnudado Nuria y esta todavía mas buena sin ropa.
Es muy alta de verdad.Yo mido 1,83 y ella casi como yo.
Me empieza a besar con ganas que es algo que me encanta y después se desplaza por el resto de mi cuerpo haciendo arabescos con su lengua.Y cuando llega a mi polla...Una mamada deliciosa.Hacia mucho que no me la chupaban con tanta intensidad y delicadeza al mismo tiempo.Me pongo superburro y le digo que me toca a mi.Le dedico un ratito a hacerle un cunilingus con deditos de antología,en el que creo que ella disfruta tanto como yo,hasta que me pone el condón (Sugerencia de poner unos condones que den un poco mas de talla.No la tengo enorme,pero esos aprietan),y...al folleteo.Despues de unos pocos cambios de postura y dar caña q abdominales y lumbares,repasandonos siempre las lenguas a conciencia.Finalmente cambiamos a perrito,y meto la sexta marcha a fondo,y que el señor me pille confesado.Corridón y consiguiente flojera de piernas.Los do airando como pollos.Me dice Nuria "¡Me has hecho sudar!¡No todos lo consiguen!"
En resumidas cuentas,y utilizando términos baloncestisticos...¡Encuentro de gran altura en el que los dos equipos airaron la camiseta,y la cama,y la almohada...y todo!
Resultados del encuentro...¡Empate!
¿La revancha?
Pronto,espero.
No se pierdan el segundo encuentro entre "La mamá de Kobe"(Nuria) y "El Resines"(El mote que me ha puesto ella).Si es que encima es simpática la jodia.

*editado: se ha movido este post desde Profesionales del Relax al sitio correcto que es el hilo de experiencias de la agencia. Además se han editado los saluditos que no proceden en este hilo.

Última edición por xxssss; 11-01-2011 a las 21:47
  #53  
Antiguo 11-01-2011, 22:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ok.
Lo siento.
Soy nuevo en estas lides.Procuraré que no me vuelva a pasar.
  #54  
Antiguo 12-01-2011, 20:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nuria
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 622630516
WEB: PAREJA LIBERAL EN MADRID MUY MORBOSA - ALEX Y SUSANA
ZONA: Antón Martín
FECHA: Enero
INSTALACIONES: Habitación con baño, poca decoración pero limpia y agradable
TARIFA: 80€ (1 hora), precio forero
FÍSICO: Chica rubia bastante alta, pecho grande, buen culo.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, lo hace hasta el final con suplemento de 30€
GRIEGO: No probé pero lo hace con suplemento de 30€
¿RECOMENDABLE?: Sí, sobre todo para los que tengan más de una bala, ya que la chicas es para estar disfrutando cada minuto del tiempo...

Después de ver la galería de Nuria decidí llamar para quedar con ella. me atendió Alex al teléfono, me explico con paciencia las características de las chicas, las cosas que hacen y todas las dudas que tenía.
El apartamento está en Antón Martin, me abre ella y pienso vaya pivón. Me ofrece ducharme con ella pero dado que la ducha es muy pequeña desisto y la dejo pasar primero y luego voy yo.
Ya en la habitación, empezamos besos apasionados con lengua, de pie, me encanta porque tenemos una altura similar y no tengo que agacharme pasar besarla y acariciarla...la chica se deja hacer, primero la acaricé y la besé por todo el cuerpo, clítoris incluido, luego ella pasa al ataque con francés natural, diversas posturas.....y como yo soy de hacerlo sólo una vez termino en sus pechos que era lo que me apetecía, porque sus pechos son preciosos....
En resumen, es hacerlo como una chica que te ligas en la discoteca.. La pena, que yo no tengo ya 18 años y no puedo estar una hora disfrutando y repitiendo.. me quedé con ganas de más..
  #55  
Antiguo 14-01-2011, 23:29
 Avatar de Knight
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos.

Esta tarde he realizado mi segunda visita al piso de Alex y Susana; y segunda visita con Deborah. Aunque la oferta del 3x2, me tentaba mucho; eran mayores las ganas que tenía de estar a solas con Deborah y decidí posponer el 3x2.

Poco puedo comentar de Deborah, que no comentara en mi anterior experiencia, tambien publicada, o que no hayan comentado otros foreros. Me recibió con besos, nos desvestimos y duchita juntitos, besandonos y acariciándonos, y en la que ya me ofrece anticipo de su frances natural tan espectacular. Luego, ya en la cama, empezamos con un 69, más dosis de su increible frances y folleteo en varias posturas. Todo, con mucha dulzura y cariño. Es que esta chica es un encanto, y además muy simpática y agradable.

Al final, le prometí que la próxima seria el 3x2, asi que atentos a proximo encuentro.

Saludos

Saludos
  #56  
Antiguo 14-01-2011, 23:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nuria


Estuve con esta mujer y la verdad es que me gusto. En un principio parecia que no tenia el dia y estaba seria, pero despues de la ducha se amorro al pilon y lo demas fue coser y cantar. Tiene un cuerpazo, como se ve en las fotos y es guapa, alta y simpatica aunque esto ultimo puede parecer todo lo contrario al principio, pero como ya he dicho una vez metida en faena la cosa cambia. Se deja hacer y la experiencia hace que apetezca repetir.

La casa bien, habitacion grande y el baño limpio. Aunque heche en falta que la baño no fuera lo suficientemente grande como para darnos una ducha juntos. Por lo demas bien. Menos mal que me recibio directamente Nuria porque por muy simpatico que sea alex por telefono, a mi eso de que un tio me reciba me hecha pa atras, jajaja. Cosa que en un principio pense que iba a pasar.
  #57  
Antiguo 18-01-2011, 10:36
 Avatar de mambru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ainoa


Por fin pude visitar esta casa. Situada en Antón Martín, logicamente es un piso antiguo pero reformado. Las instalaciones suficientes, la habitación amplia y con baño propio, aunque es cierto que la ducha es cuadrada y estrechita... pero cabiamos Ainoa y yo.
En cuanto a ella es una chica con aspecto teen y un cuerpo muy majo, delgada, con pechos naturales y bien puestos, y todo muy en su justa medida. Muchos y bonitos tatuajes, que no se ven en las fotos. Al prinpicio parece un poco seria, pero en la batalla es sensual y activa. Estuvimos media hora, por lo que fue mas una primera toma de contacto de la que salí muy satisfecho.
Ah, el trato de la casa, Alex por teléfono y Susana en la puerta, muy majos y atentos. Es de agradecer.
Seguramente volveremos para aprovechar las muchas ofertas con que nos deleitan en esta casa.
  #58  
Antiguo 19-01-2011, 12:29
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Después de estar siguiendo durante un tiempo su excelente hilo en profesionales del relax (otros podían tomar nota) y viendo que Nuria tenía buenas experiencias, me decidí a pasar por esta casa

NOMBRE DE LA CHICA: Nuria
DIRECCIÓN: Zona Atocha
TELEFONO: 622630516
HORARIO DE ATENCIÓN: En principio de 11:00 a 23:00 pero no todas las chicas están allí siempre, así que avisad con antelación.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Tenían una canción estridente y muy poco discreta en la web, pero haciendo caso de las sugerencias del hilo de profesionales se ha quitado, lo que permite ver la web con algo más de tranquilidad.
INSTALACIONES: El edificio es bastante antiguo, de los del centro de Madrid, pero el piso en sí está razonablemente bien.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: La web dice que 25. Indudablemente tiene más de 20 y menos de 30.
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora. Oferta matinal (de 11:00 a 14:00 para foreros).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mujerón, rotunda, pechos NATURALES (Dios mío, por fín alguien que no se ha operado!!!), rubia de ojos azules intensos (tanto que no sé si son lentillas). Debe medir más de 1,70 más o menos. Si buscas una modelo anoréxica, no es tu chica.



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: Si. Espectacular.
FRANCÉS COMPLETO: En la web dicen que sí. Suplemento de 30€.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua. Por cierto tiene un piercing.
CHICA RECOMENDABLE: Sí, sin duda.

Llamé a la agencia después de estar por la zona y tuve que esperar algo de tiempo por no estar las chicas en el mismo piso. Tras una pequeña espera subo y me abre Nuria. Tenía cara de haberse levantado hacía poco, por lo que creo que es preferible no acercarse a primera hora de la mañana. Paso a una habitación al fondo con baño incluido, pequeño, pero suficiente. Me ducho primero yo y después ella.

Al lío. En cuanto sale de la ducha la veo por primera vez desnuda. A mí me parece espectacular. Grandes pechos naturales, alta, rubia, mona (sin ser un bellezón). Se acerca y me agarra fuerte para que sienta sus tetas sobre mí, me da un beso largo y con toda la lengua, mientras juega con su piercing en mi boca. Qué buena pinta tiene esto.

Pero lo mejor viene a la hora del francés. Profundo, moviendo la lengua, jugando, siguiendo las indicaciones que le des... estuve tentado de estar así la media hora y pagar el suplemento, pero pensé que había que sacar provecho a esas tetas maravillosas.

Folando la cosa fue algo más normal, pero probablemente porque no tenía el mejor de mis días. Creo que es una mujer a la que tener una hora dándole fuerte y disfrutando de cada milímetro.

Recomendable, sobre todo en relación calidad / precio. Probablemente de los mejores sitios de Madrid en ese sentido.
  #59  
Antiguo 22-01-2011, 19:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
DIRECCIÓN: Zona Atocha. Metro Antón Martín.
TELEFONO: 622630516
HORARIO DE ATENCIÓN: 11:00 a 23:00 más o menos.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Edificio antiguo pero piso correcto. Habitación amplia con baño. Más que suficiente para estos menesteres.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 19 según me dijo.
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1 hora. Promoción "cita a ciegas"
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Jovencita delgada con pechos pequeños pero bonitos, con pezones sonrosados bastante apetecibles y buen culo. Pelo y ojos castaños. Guapa de cara aunque esto siempre es subjetivo. Un par de tatuajes en cuello y pecho además de algún piercing: lengua, labio, ombligo y clítoris.



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga, no me metieron prisa y me pasé un poco de tiempo retozando con ella en la cama.
FRANCÉS SIN: Sí. Muy bueno para lo poco que lleva en esto. 2 días literalmente.
FRANCÉS COMPLETO: Sí, con suplemento de 30€ si no recuerdo mal según me dijo Susana.
GRIEGO: Creo que por ahora no. Preguntar de todas formas.
BESOS EN LA BOCA: Sí, empezó desde el principio a saco con lengua.
CHICA RECOMENDABLE: Sí, muy recomendable para los que busquen teens.

Experiencia:
Estaba pensando en pasarme por la casa para aprovechar la promoción de "la cita a ciegas" (60 euros por una hora eligiendo ellos a la chica) y la llegada de Patricia me convenció finalmente. Llamé con 3 horas de antelación para evitar problemas y me atendió Alex muy amable indicándome ya el número y piso. Llegué un par de minutos antes de la hora y llamé para ver si podía subir. Alex me dijo que esperase 5 minutos para que se terminara de arreglar la chica y llamase al telefonillo.

Tengo que decir que sólo había llamado a Alex y Susana una vez el verano pasado así que había cosas diferentes desde entonces. Tan diferentes como que, aunque el edidicio es el mimso, han cambiado de piso. El "nuevo" piso me gustó porque es más íntimo, pasas por un pasillo con recobecos hasta una habitación amplia y bien acondicionada con baño propio. Lo único que eché en falta fue una papelera. Susana fue la que me abrió la puerta y me acompañó a la habitación donde ya me esperaba Patricia de pie al lado de la cama. Como era una cita a ciegas no sabía con qué chica iba a estar, así que encontrarme con esta chiquilla cuyas fotos me habían puesto tan berraco fue todo un alegrón. La primera impresión no pudo ser mejor. Me recibió con una gran sonrisa y su corto vestidito de nochevieja (según me dijo). Quizás estuviese un poco nerviosa por su inexperiencia pero es una chica my simpática y abierta que hace todo más facil.

Después de algún morreo y magreo (la chica empieza fuerte de inicio con buenos morreos) le digo yo que voy a lavarme un poco. Mientras estoy en la ducha me da conversación y vamos rompiendo más el hielo. Cuando salgo seguimos con los morreos y nos vamos ajustando un poco el uno al otro en la forma de besar ya que soy de empezar un poco más suave. La voy desvistiendo y besando todo ese cuerpecito lo que es un gran placer. Tiene la piel suave típica de su edad. Termino poniéndola agachada contra la pared y metiéndole los dedos.

A continuación pasamos a la cama donde seguimos besándonos y restregándonos hasta que decido ponerme de pie en la cama para que ella empiece con un francés de rodillas. No lo hace nada mal aunque no profundiza demasiado y en ocasiones noto los dientes. De todas formas acepta las indicaciones como no usar la mano, aunque al principio le cuesta y tiene el impulso de usarla al final me complace sin problemas. Son destacables sus lametones desde arriba a abajo con piercing y una gran comida de huevos metiéndoselos bien en la boca y succionando como debe ser. Seguimos así un rato cambiando a yo tendido en la cama hasta que le digo de poner condón para follar. La chica como he dicho antes lleva dos días literalmente y no sabe ponerlo muy bien así que me lo pongo yo.

La empiezo poniendo en un par de posturas raras según ella jeje como el elefante o el tornillo. Ella dice que su posición favorita es la del perrito así que se pone a 4 y le doy todo lo fuerte que puedo a petición suya con azotes incluidos. Acepta muy bien la caña la chiquilla. Le doy hasta que no puedo más y me corro con mucho gusto viendo ese trasero.

Aquí viene un pequeño punto negativo que se solventó sin problemas. Mientras estoy limpiándome suena su movil y lo coge. Yo mientras voy al baño para lavarme y empezar otra vez con el francés. Cuando cuelga me pide perdón y lo pone en silencio así que no fue nada importante. Volvemos a la cama y seguimos besándonos y riendo. Conectamos muy bien y durante toda la hora le voy haciendo gracias para relajarla. Quizás me pasé en algún momento como por ejemplo cuando las risas le hacían parar de chupar pero la verdad es que fue como follar con una novia o una amiga. Le intento hacer un cunilingus pero dice que no es algo que le apasione, aunque tampoco le desagrada, así que paro.

Su francés hace que me recupere enseguida y le digo que me cabalgue. Lo hace muy bien, con energía no parando de besar y buscar mi cuello (a ella también le gusta que se lo besen) y erguirse para trotar después. Lo hace con mucha fuerza y le gusta que le agarre el trasero porque coge mis manos y me las coloca ahí. Yo además le doy algunos azotes. Estamos así un buen rato yo disfrutando viéndola gemir hasta que le digo que volvamos a su posición favotita y dice que genial entusiasmada. Le doy a cuatro aún más fuerte que antes viendo que disfruta y estoy así un rato hasta que ya no puedo más. Pasamos de nuevo al francés que cada vez hace mejor y las caricias, abrazos, arrumacos, besos de todo tipo viendo que está apunto de terminar la hora. Aún nos pasamos algo del tiempo jugueteando hasta que voy al baño a ducharme un poco (cuidado con el agua no os queméis).

Salgo y aún nos damos algún abrazo y beso hasta que me acompaña a la salida. En definitiva una chica muy recomendable siempre teniendo en cuenta su todavía falta de experiencia solventada sin problemas por sus ganas de agradar, gusto por el sexo y simpatía. Es una chica que recibe caña sin problemas pero hay que tratar con delicadeza. Para mí que me tocase en esta promoción fue como si me hubiese tocado un sorteo. Un saludo.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a No_Control por este Post:
alatriste74 (23-01-2011), cajetillademalboro (21-02-2011), Escipion (22-01-2011), indianasex (22-07-2011), Jambi (22-01-2011)
  #60  
Antiguo 24-01-2011, 16:29
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: DEborah
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 622630516
WEB: PAREJA LIBERAL EN MADRID MUY MORBOSA - ALEX Y SUSANA
ZONA: Antón Martín
FECHA: Enero
INSTALACIONES: La habitación
TARIFA: precio de cita a ciegas 60 1 h
FÍSICO: Me remito a las fotos
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin,
GRIEGO: No probé
¿RECOMENDABLE?: Sí,

Mujer sipatica y agradable (por lo que conozco hasta ahora debe ser marca de la casa porque todas reunen este requisito), super imoplicada, juguetona. ¿Se puede pedir más ?. Recomendable desde mi punto de vista ´si.
  #61  
Antiguo 25-01-2011, 02:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Y hay manera de llamar? ¿Cómo podemos conectar? ¿Tienen anuncio en loquo.com ó algún sitio?
  #62  
Antiguo 25-01-2011, 03:12
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay tienes telefonos, horarios, tarifas...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #63  
Antiguo 25-01-2011, 12:06
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Selene


NOMBRE DE LA CHICA: Selene
NACIONALIDAD: Puertoriqueña medio española
ZONA: Antón Martín
FECHA: Unos días antes de Nochebuena
TARIFA: 60€ 1h (Cita a ciegas)
INSTALACIONES: Habitación grande con baño, cuidado con la ducha que quema
BESOS: Sí, para mi lo mejor de esta chica
FRANCÉS: Natural
¿RECOMENDABLE?: Sí.

Llevaba tiempo siguiendo el hilo de Alex y Susana pero nunca me había decidido a hacerle una visita a sus chicas. Llamé al móvil para preguntar si me podía pasar al salir del curro y me dijo Susana que ningún problema. No conocia a ninguna chica y como las que estaban ese día me parecian todas apetecibles la dije que queria la oferta de cita a ciegas. Sali tarde de la oficina y llamé para avisar de que me iba a retrasar, ahi Susana tuvo un pequeño fallo ya que sin querer desveló el nombre de la afortunada.
De camino al piso iba ya pensando en la chavala que me iba a encontrar, llamo al telefonillo, subo y me abre la puerta Selene. La primera impresión es muy buena como se ve en las fotos. Morena, pelo muy rizado, delgada, tetitas apetecibles y con una cara bonita.
Empezamos a besarnos enseguida y estamos asi un buen rato. Pasamos luego al baño, duchita juntos y a seguir morreandonos y metiendonos mano. Ya en la cama empieza a comerme mi soldadito, el francés lo hace despacio, ensalivado y por momentos cada vez más profundo. Selene me pareció de lo más natural y me dió la sensación de que estaba con una chavala que me acababa de ligar. La verdad que estuve agusto y la hora se me pasó volando.
En resumen, chica recomendable sobre todo si no os gusta el sexo muy cañero. Yo pienso volver a verla.
  #64  
Antiguo 25-01-2011, 18:39
 Avatar de LSC
LSC LSC está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿alguna experiencia con Silvia?


En el enlace de esta agencia en "Profesionales del Relax" aparecen unas fotos muy sugerentes de Silvia (45 años)
¿Alguno ha conocido a esta mujer?
  #65  
Antiguo 27-01-2011, 20:04
 Avatar de sapiens
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

mi I+D con Silvia


Ayer por la tarde reserve 30' 60€ con Silvia.

Es una mujer madura, sobre los 45 años.
Buen tipo : delgada, 1m70, buenos pechos (90-95) naturales no muy duros, un culito respingon, piernas largas, manos pequeñas y delicadas.
Es rubia de bote, con una cara bonita.
Besa muy bien. Su francés sin suave.
Ducha de rigor y a la faena.
Le gusta jugar. Nos besamos mucho.
La comí en diferentes posturas hasta que estaba empapada. Luego me hizo un francés sin muy bueno.
Me cubrio el amigo y lo hicimos a cuatro patas postura en la cual termine.
Mas besos y abrazos ya casa.

Mujer madura recomendable.
El siguiente Usuario da las gracias a sapiens por este Post:
LSC (27-01-2011)
  #66  
Antiguo 30-01-2011, 00:20
 Avatar de javi.albacete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 25
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a javi.albacete
Predeterminado

Ainoa


Conocí a Ainoa en la fiesta de spalumi y me parecio una tia genial además de guapa.
Así que hoy me he decidido a hacerle una visita en el piso de Antón Martín.

Ya la habéis descrito aquí muchas veces, pero decir que tiene un cuerpo casi perfecto. Culo duro, tetas no muy grandes, pero naturales y redonditas que da gusto besuquearlas :)
Se ha cortado el pelo un poco y se lo ha dejado rubio (su color natural)

La experiencia muy bien. Charla primero, chuchita y al lio. Un frances genial, miles de besos y caricias y folleteo en varias posiciones. Además esta chica te hace el rato muy agradable, entre risas y charla. Parece que estás follando con una amiga.

Un placer estar con ella. Repetiré
El siguiente Usuario da las gracias a javi.albacete por este Post:
Nivek (05-02-2011)
  #67  
Antiguo 21-02-2011, 15:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Pollo el de los 14


NOMBRE DE LA CHICA: Ainoa
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 622630516
WEB: PAREJA LIBERAL EN MADRID MUY MORBOSA - SEXO LIBERAL EN MADRID. TRIÓS SWINGERS EN MADRID,
ZONA: Antón- Martín
FECHA: 21 de Febrero
INSTALACIONES: Zona de una discrección absoluta. Desierta y centrica a la vez. Buena combinación. Habitaciones grandes. Baño normal.
TARIFA: 1 hora larga 80 euros
BESOS: Sí. De novia. Sin cansarse. Deliciosos. Boquita pequeña.
FÍSICO: Teen fantástica. Cuerpo perfecto, suave, con buen culo, firme y durito, pechitos que han crecido, con magníficas aureolas. En la gloria de su edad.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin. Complemento hasta el final no solicitado. Extraordinario francés con piercing. Gran feladora.
GRIEGO: Si, pero no solicitado.
¿RECOMENDABLE?: Por completo.
PÚBLICO PREFERENTE: Fans de las teens.
DATO DESTACABLE: Bonita cara de chica joven con preciosos ojos. ( Gafas opcionales)
¿REPETIRÍAS?: Ya he repetido.

Cómo había ganado el premio de enero, y amablemente me lo habían reservado hasta ahora, pasé a hacer efectivo el pago. Respecto a la romántica experiencia de follar gratis no puedo aportar mucho. El amor es lo que es, y no es el objetivo del foro.

Pero respecto a la hora suplementaria que contraté y aboné, si que puedo hablar.

Yo ya conocía a Ainoa de morena y ahora la conozco de Rubia. Me quedan pendientes más colores de la paleta del arco iris, pero habrá tiempo para todo.

De entrada me parece un teen de fenomenal implicación, y con la ventaja de aceptar ( previo pago del suplemento oportuno) toda la gama de servicios habituales.

Personalmente mis experiencias con ella me han supuesto una satisfacción plena, con una relación calidad/precio que califico de optima.

Aunque su público lo calificaría sin dudar de generalista, creo que los aficionados a las teens españolas pueden sentirse muy justificadamente tentados por la posibilidad de conocer a esta chica: Implicación, belleza, juventud y calidad en el servicio justifican sobradamente esta opinión.

Y así escrito para que quede constancia.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pollo por este Post:
acrata (08-04-2011), agp75 (21-02-2011), Danny Trejo (21-02-2011), Mr. Blue (04-06-2011), pistro (21-02-2011)
  #68  
Antiguo 22-02-2011, 10:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ainoa


Estoy con pollo con respecto a ainoa que la cate el otro dia. Muy simpatica y agradable y con unas tetas increibles de lo bien puestas que estan. El trato en esta casa de lo mejor, son sinceros y no tratan de engañar a nadie. La limpieza es su otro punto fuerte, que incluye hasta sabana y zapatillas desechables. Saludos
  #69  
Antiguo 22-02-2011, 19:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
...pechitos que han crecido...
Con esto quieres decir que se ha puesto implantes? Porque en ese caso quedaría descartada para mí.
  #70  
Antiguo 22-02-2011, 21:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Tetas


Le han crecido un poco, una cosa natural, normal en cuerpos tan jovenes que despiertan en el hermoso camino a la madurez...

Pongo la mano en el fuego ante las leyes de spalumi de que esas tetas son naturales.

Su tacto y sabor son inmaculados.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #71  
Antiguo 22-02-2011, 21:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Le han crecido un poco, una cosa natural, normal en cuerpos tan jovenes que despiertan en el hermoso camino a la madurez...

Pongo la mano en el fuego ante las leyes de spalumi de que esas tetas son naturales.

Su tacto y sabor son inmaculados.
OK, gracias. Menos mal porque estuve con ella el año pasado y para mí tenía un pecho bonito al que no le hacía falta ningún retoque artificial. Pero si le han crecido naturalmente también se puede agradecer
  #72  
Antiguo 02-03-2011, 22:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Ainoa
DIRECCIÓN: Zona Atocha. Metro Antón Martín.
TELEFONO: 622630516
HORARIO DE ATENCIÓN: 11:00 a 23:00 más o menos.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Edificio antiguo pero en un estado correcto. Aún estában decorando la habitación y por lo tanto tenía lo básico: cama y una mesa para la radio y poco más. Ah, también había una pequeña estantería con algún consolador, esposas... El baño está aparte.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 19 según me dijo.
TARIFAS APLICADAS: 60€ por 1 hora. Promoción "cita a ciegas"
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica jovencita con curvas pero muy bien proporcionada. Pelo corto rubio, ojos verdes con gafas (al menos al principio), boquita piñonera, piercing en nariz... guapa para mi gusto. Pechos de tamaño medio, bonitos y de agradable tacto, buen trasero y tatuajes en espalda, vientre y pierna, hechos con bastante buen gusto.



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Un poco más de una hora. No me metieron prisa.
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: No, aunque lo hace con suplemento de 30€ si no recuerdo mal.
GRIEGO: No lo pedí pero creo que lo hace con suplemento.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy ricos y de todos los colores.
CHICA RECOMENDABLE: Sí, muy recomendable.

Experiencia:
Pues me decidí a volver a pasarme después de la últimas incorporaciones y como me gustaban varias me decidí a pedir la cita a ciegas y que eligiesen ellos por mí. No tuve problemas en reservar hora. Llamé con 3 horas de antelación, me dieron la dirección nueva y a la hora señalada allí estaba llamando al telefonillo. Subí y al abrirme la puerta esperaba a Susana como la última vez pero me abrió directamente Ainoa a la que tarde unos segundos en reconocer aunque ya había estado con ella el verano pasado. Quizás por las gafas o por los kilos que dice que ha ganado. Se presentó con ropa de calle y estaba muy guapa con un escote que dejaba entrever el final de un tatuaje que le llega al pecho.

En la habitación me cobra y se va a por un vaso de cocacola, toallas, sábana y zapatillas desechables que se agradecen para no ir descalzo de camino y vuelta del baño. En el baño entramos por turnos ya que la ducha es pequeña. Cuando salgo ya está pacticamente desnuda y puedo ver ese bonito cuerpo. Dice que ha ganado como 10 kilos desde el verano pero que a ella se le reparten muy bien. Y ni que lo diga! Sigue estando delgada pero se le han acentuado las curvas ganando pecho y trasero.

Ya en la habitación nos tumbamos y empezamos a besarnos y sobarnos. Es un gran placer acariciar y besar su piel tan suave. Sus besos pueden ser tiernos o intensos, se adapta muy bien a tu ritmo. Me pongo de pie sobre la cama para que me la chupe de rodillas y la imagen es tremenda. Sobre todo cuando le pido que saque la lengua (con piercing incluido) y me mire con esos bonitos ojos verdes mientras restriego y golpeo mi polla suavemente en ella. Ha mejorado mucho en el arte de la felación desde el verano pasado: no utiliza las manos, profundiza más y juega aún mejor con su piercing sobre el glande mientras la tiene metida en la boca.

Quiero follarla ya así que le digo que se tumbe boca arriba y le pongo la almohada debajo del trasero para levantarlo y penetrarla yo de rodillas. Tiene un coño precioso que no está rasurado del todo. Follamos en esta posición durante poco tiempo hasta que le pido que se ponga a 4 viendo que voy cargado y no voy a tardar mucho en correrme. IMPRESIONANTE VISIÓN de ese culazo, tatuajes de la espalda, una cinta negra que llevaba al cuello y me gustaba mucho... La penetro al principio despacio agarrando ese trasero y dándole azotes y más fuerte después cogiéndole de los hombros y apoyándome sobre ella al final para que se deje caer abiendo la piernas. Tengo un gran orgasmo y sigo dentro de ella mientras le beso el cuello.

Paramos un momento para limpiarme con unas toallitas, charlar y empezar a besarnos otra vez. Vuelve con el francés, esta vez yo tumbado, profundizando todavía más y echándome miraditas. Al empezar a follar tenemos algún problema porque se baja algo la erección después de ponerme el condón. Ella muy paciente restriega su clítoris contra mi polla para levantarla. Parece que disfruta así abrazada a mi y besándome el cuello. Termino penetrándola en la pose del misionero y así estamos un rato yo disfrutando con su carita de placer y besándola hasta que veo que queda poco y no me voy a volver a correr, así que viendo ese coñito tan jugoso le empiezo a hacer un cunilingus. Ella lo disfruta y me pide que no pare así que lo intensifico también metiéndole los dedos hasta que se corre.

Nos hemos pasado de la hora y al momento de terminar llaman a la puerta. No hay tiempo ya ni para ducharme así que simplemente me peino los pelos revueltos que me ha dejado y nos despedimos en la puerta. Veo una mirada furtiva detrás de un biombo que han puesto de separación al lado del baño y unas risas, supongo que son Alex y Susana jeje y me voy más contento que una perdiz.

Chica recomendable 100%.
El siguiente Usuario da las gracias a No_Control por este Post:
enim (04-03-2011)
  #73  
Antiguo 08-03-2011, 10:58
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola, hacía bastante tiempo que no me hacía una escapada sexual. Ayer tras un fin de semana estresante decidí empezar bien la semana y llamé a esta casa para una cita a ciegas.

Me recibió Ainoha. Está muy buena y se mueve fenomenal en la cama. Frances sin, no muy profundo pero juega con su piercing de la lengua en el capullo y es una sensación agradable. Sólo pude echar un polvo en la hora ya que habla mucho (al menos conmigo) y me da cosa cortar a la gente cuando habla y decirla "dejate de chachara y comeme el nabo".
Me queda la duda de que se enrollara a hablar para hacer tiempo y echar solo un polvo, que no es ni la primera vez ni la última que lo veo.

Resumiendo:
Lo bueno: Chica muy guapa y con un cuerpo precioso. Por la tarifa estipulada buena relación calidad-precio. Se maneja muy bien en la cama.

Lo malo: instalaciones muy pobres. El portal está en reformas (cosa que no es culpa de la casa), pero es que de puertas para dentro, el apartamento no gana. Lugubre y con un calefactor que hace mas ruido que mi seat panda. Suelo de azulejo blanco que la verdad es que da poca confianza para andar por ahi descalzo. (hay chanclas desechables pero nos las hemos debido de poner ya unos cuantos.)
No disponer de cambio. No es que no me lo ofreciera, pero se tenía que vestir, salir fuera y subir a otro apartamento a por el cambio así que desistí.
Entre que llegué, la ducha y el sexo, estuve 50 minutos.

Repetiría: no se, como mínimo me lo pensaría.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a sexperience por este Post:
wire twin (08-03-2011)
  #74  
Antiguo 08-03-2011, 12:08
 Avatar de complice
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola a todos, he visto reflejada tu experiencia en la mia sexperience.

Es cierto que habla mucho, pero la culpa la tenemos nosotros que por no parecer groseros muchas veces nos la dan con queso.

Por otro lado he decir que si que la tia la chupa de vicio pero no creo que repita con ella.
  #75  
Antiguo 08-03-2011, 18:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Es verdad que la chica es bastante charlatana. Yo también llegué a pensar que era para acortar el tiempo de sexo porque una vez que hubo cogido el dinero y vuelto con la toalla, etc. se sentó en la cama y se puso a hablar. Eso sí, enseguida le dije que habría que ir a lavarse al baño... Quizás es que no es la típica chica que nos atiende en otros pisos, se lo toma todo de una forma más informal. Luego en implicación a la hora del sexo cumplió sobradamente.

Y por suerte yo no tuve que sufrir el calefactor que comenta el compañero ya que el día que fuí hacía muy buen tiempo. Un saludo.
  #76  
Antiguo 10-03-2011, 20:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

A mi me pareció ( Ya había estado con ella otra vez antes) una chica muy simpática, simplemente. No me pareció especialmente más parlanchina que cualquier otra, e hizo todo lo que le pedí sin remolonear. En realidad es bastante currante, y si le dices que tiene que estar un buen rato chupando para ponerte a punto para el segundo asalto no tiene ningún problema.

A mi ya me cuesta el segundo y necesito estimulación extra. Y no tuvo ningun problema ni puso malas caras.

Hablándo se entiénde la gente.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #77  
Antiguo 11-03-2011, 11:35
 Avatar de diabelico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 113
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La vez que estuve con Ainoa y de momento es la única, la chica estuvo a la altura de las circustancias. Francés con mucho vicio y muy bueno. En general se deja hacer de casi todo y pone de su parte para que salgas contento de la cita. Posiblemente repita, es warrilla y eso mola.
  #78  
Antiguo 23-03-2011, 14:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Dalila


Regresé a esta casa, pero en esta ocasión con Dalila y bueno, como en anteriores ocasiones todo bien. Lo mejor, como siempre, las chicas, realmente todas las de esta casa son unas autenticas viciosas y eso gusta. De la casa como siempre, todo bien, muy higienico con las sabanas y zapatillas de usar y tirar. Lo único malo, como en la anterior casa en la que estaban es el baño, que no está en la habitación.
  #79  
Antiguo 23-03-2011, 19:10
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Leticia


Ayer fuí a esta casa por primera vez. Pregunté qué chicas estarían por la mañana y me dijeron que Ainoa y Leticia. Como ambas me resultaban apetecibles por las fotos y comentarios, pedí una cita a ciegas. Me tocó con Leticia. Tiene un buen cuerpo dominicano con mucho vicio, es alta y delgada y dice que ha trabajado de modelo. Besos profundos nada mas vernos, buenas mamadas y folleteo en todas las posturas. Le sugerí correrme en su boca o cara pero me dijo que tendría suplemento así que desistí. En una hora me dio tiempo a repetir. Salí satisfecho. Por 60 euros la hora no se puede pedir mas.
  #80  
Antiguo 24-03-2011, 13:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Leticia


NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
NACIONALIDAD: Dominicana
TELÉFONO: 622630516
WEB: PAREJA LIBERAL EN MADRID MUY MORBOSA - SEXO LIBERAL EN MADRID. TRIÓS SWINGERS EN MADRID,
ZONA: Antón- Martín
FECHA: hace pocos días
INSTALACIONES: habitacion bien con baño.
TARIFA: 1 hora 60 euros "cita a ciegas"
FÍSICO: Alta, delgada, cuerpo de modelo , pechos pequeños. Como en las fotos.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, lo hace hasta el final con suplemento de 30€
GRIEGO: Sí, lo hace con suplemento de 30€
¿RECOMENDABLE?: Si.

Llamo con un par de horas de antelación, y pido una cita a ciegas debido a que no conocía a ninguna de las dos chicas que están en este momento, y me daba igual quien me atendiera. Llego puntual, llamo nuevamente y me dicen el piso. Allí está esperándome Leticia. La habitación está con muy poca luz, pero rapidamente los ojos se acostumbran. El baño esta anexo a la habitación. Las instalaciones cumplen adecuadamente su cometido. Nos duchamos, primero yo y luego ella. Vamos a la cama y empieza con besos, seguido de un francés muy bueno. Un par de posturitas y fin del primer asalto. Luego un ratito de charla y un segundo asalto, similar al primero. La chica me parece un encanto, y es muy buena en el tema sexual (destacaría su francés). Chica muy recomendable.
  #81  
Antiguo 29-03-2011, 19:10
 Avatar de sapiens
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estuve esta tarde con AnaBel.
Tiempo contratado 1/2h - 60€.
Es la chica de las fotos.
Me recibio con la capa de Caperucita Roja.
Mide alrededor de 1m70, morena, grandes ojos, pecho tuneados, bonito trasero, boca tuneada (grandes labios).
Empezamos acariciandonos y besandonos por todo el cuerpo.
Baje al pilon y la comi entera. Primero a cuatro patas, que vista, luego en misionero dónde gemía, lubricaba muchísimo y creo que tuvo un orgasmo. Digo creo porque algunas son muy buenas actrices.
Despues mas besos, caricias y ataco mi soldado que estaba ya firme.
Su francés fue suave y despacio.
Me propuso preservativo para penetrarla pero yo ya estaba a punto y termine en sus pechos.
Mujer recomendable, guapa y saber hacer.
Muy atenta.
El siguiente Usuario da las gracias a sapiens por este Post:
pelagatos (30-03-2011)
  #82  
Antiguo 01-04-2011, 18:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde estube con Anabel durante 2 horas.
Me recibio con el vestido de cuadros y fue una experiencia excelente ella aparte de guapa es muy simpatica y morbosa han sido las 2 horas mejor invertidas desde hace mucho tiempo.
  #83  
Antiguo 02-04-2011, 08:50
 Avatar de wire twin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

miriam




Ayer estuve con esta muchacha, resulata que yo ya la conocia como Arancha de ninfas vk, una chica española de 28 años, morenaza de ojazos verdes tropical. Me recibió otra muchacha, también espectacular, que me pasó y me cobro. Pasamos a la habitación, me saluda, nos desnudamos, nos enrollamos apasionadamente, ducha de rigor, luego me lleva a la cama y empezamos a magrearnos. Me la chupa profundamente durante un buen rato, la doy la vuelta y la azoto como a una nena mala, me la follo en varias posturas, de lado, de frente, ... y me acabo corriendo entre sus tetas sinuosas. Un poquito de charla interesante, la verdad es que la chica es muy simpática y me saca unas risas.Le pregunto si hace griego, me responde que si, con suplemento. Completamente recomendable.+ para la proxima...
  #84  
Antiguo 04-04-2011, 20:03
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

anabel


*editado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por xxssss; 04-04-2011 a las 21:03
  #85  
Antiguo 06-04-2011, 22:58
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Miriam


Hace poco estuve con Miriam. La chica es muy simpática y funciona muy bien. No puedo aportar ninguna queja respecto a su actitud, pero lo que no me ha gustado nada y me hace plantearme volver a esta casa es el tremendo fraude que supone poner unas fotos que en nada se corresponden con la realidad. ¿A que ningún forero que haya visto las fotos se imagina a una chica gordita y con una considerable tripa?
Como el sistema es de cita previa, una vez que has picado tienes que tirar para adelante o plantear un mal rollo.
Saludos foreros
  #86  
Antiguo 07-04-2011, 01:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 26
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

hola


a mi me a pasado varias veces porque las fotos en mi opinión están retocadas o con ángulos que engañan en algunas chicas pero ainhoa no están retocadas porque esta delgada
  #87  
Antiguo 07-04-2011, 20:43
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amundsen Ver Mensaje
Hace poco estuve con Miriam. La chica es muy simpática y funciona muy bien. No puedo aportar ninguna queja respecto a su actitud, pero lo que no me ha gustado nada y me hace plantearme volver a esta casa es el tremendo fraude que supone poner unas fotos que en nada se corresponden con la realidad. ¿A que ningún forero que haya visto las fotos se imagina a una chica gordita y con una considerable tripa?
Como el sistema es de cita previa, una vez que has picado tienes que tirar para adelante o plantear un mal rollo.
Saludos foreros

Saludos amundsen podrias poner el enlace de las fotos no por que dude de ti sino por que no he visto ninguna de esa chica


Gracias
  #88  
Antiguo 08-04-2011, 10:10
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Sid Vicius , echa una ojeada a este hilo y veras todas las fotos de esta y otras señoritas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a GOTREK por este Post:
Flowers (08-05-2011)
  #89  
Antiguo 08-04-2011, 18:38
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Sid Vicius , echa una ojeada a este hilo y veras todas las fotos de esta y otras señoritas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias gotrek
  #90  
Antiguo 08-04-2011, 19:20
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SID VICIOUSS Ver Mensaje
Gracias gotrek
Por favor, usa el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #91  
Antiguo 09-04-2011, 23:27
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Conozco este piso de 3 visitas (Cristina, Deborah y Nuria), y coincido con algunas opiniones de otros foreros, creo que no necesitan el photoshop porque las chicas al natural ya son bastante guapas y atractivas.
Desvirtuan la realidad y en algunas situaciones puede provocar cierta decepción y no debería.
El éxito del piso radica en sus buenos servicios, buena elección de las chicas por parte de Álex y una publicidad morbosa y sugerente. El photoshop, para el Hola! y el Diez Minutos, a mi me gusta la naturalidad para evitar sorpresas no deseadas.
  #92  
Antiguo 22-04-2011, 20:41
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Ainoa


Viernes santo. Sólo en casa. Tenía muchos planes “lumisonos”, casi tantos como letras del abecedario, pero, mira tú por donde, ninguno de ellos era posible hoy. ¿Qué hago?

Total, dando una vuelta por el foro, aparece un anuncio de esta casa: Hoy trabaja Ainoa. Leo rápidamente las experiencias de javi.albacete post 66, Pollo post 67, kailo69 post 68, No_Control post 72, Sexperience post 73 y Diabelico post 77 y me decido a llamarla. Perdón si alguien hizo otro post, tenía prisa y no leí más. Ya estaba convencido. Quedamos a la 1 para estar juntos 1 hora.

Resultado de las relaciones: Confirmo todo lo dicho en los post anteriores sobre Ainoa. No obstante, tengo que contar dos sucesos que, probablemente, sólo me hayan ocurrido a mí. Primero, tanto su coño como mi polla se han pegado dos buenos baños de lubricante, uno por cada polvo que hemos echado. Ninguno de los baños creo que era necesario porque ambos estábamos suficientemente calientes y mi polla, os lo aseguro, da risa comparada con la de Nacho Vidal. Segundo, creo que en ningún momento hemos conectado, ha sido un buen trabajo profesional, correcto pero sin feeling.

Bueno, contento para casa pero con un regustillo amargo por pensar que, con lo guapa y trabajadora que es Ainoa, podía haber sido mucho mejor.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 22-04-2011 a las 20:50
  #93  
Antiguo 24-04-2011, 12:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Leticia


Hace unos días, volví a este piso. La experiencia fue similar a la anterior (24-03-2011), así que no me repetiré demasiado.
Llamo con más de una hora de antelación, y pido una cita a ciegas. La atención telefónica es correcta. Llego puntual, llamo al timbre y subo. Allí está esperándome Leticia, al igual que la vez anterior, sólo que esta vez la habitación era diferente (más luminosa). El baño esta fuera de la habitación. Las instalaciones cumplen adecuadamente su cometido. Nos duchamos. Y vamos a la habitación. Fueron dos polvos muy agradables. La chica es correcta en todo momento. Y a destacar su francés. Por cierto Leticia tiene ahora el pelo liso, y le sienta muy bien. Salí bastante contento. Seguramente volveré en más ocasiones.
  #94  
Antiguo 06-05-2011, 11:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estuve con Ainhoa hace una semana o así. Cita a ciegas, media hora. Tiene bastante morbo la tía, me recuerda un poco a Diana Dean, los que la conozcáis. El piso es increíblemente cutre, cosa que te temes en cuanto entras al callejón en que está. Pero en fin...tampoco iba a verlo para comprarlo. En cuanto a la expe en sí, me moló más el ambiente cutre (qué cosas) y el ir con Ainhoa por toda la casa en bolas que el polvo en sí, un poco mediocre. No repetiré.
  #95  
Antiguo 08-05-2011, 23:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hoy


Esta tarde como ya tenia previsto pase por esta casa, trato telefonico correcto son muy amables eso es muy importante y no tratan de engañar a nadie segun mis observaciones. Es una calle que desemboca en la calle atocha me parece un sitio muy discreto, lo unico malo que uno ya con los años no le sienta bien subir hasta un tercero sin ascensor, la casa esta limpia e instalaciones correctas y el recibimiento fenomenal, me recibe leticia pero a peticion mia se presentan alex y susana, primera impresion personas muy campechanas y simpaticas, tras 2 minutos de comversacion me ofrecen algo de beber y me atrevo con un cubalibre ya que la ocasion lo merece, la señorita leticia en todo momento atenta a todas mis necesidades y pasamos tres horas de puro vicio (disculpenme la palabra) no soy muy dado a contar las cosas que hago por respeto a la señorita pero puedo asegurar que es increible, es delgada como en las fotografias y el video y personalmente la veo mas guapa que en la web.
Esta casa o agencia como cada uno la desee definir me gusta mucho y lo que mas valoro de la misma es su atencion, limpieza y honestidad esto ultimo a mis años lo valoro mucho
  #96  
Antiguo 15-05-2011, 11:53
 Avatar de siriuss
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 75
Agradecido 47 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: Mayo/2011
Nombre: Ainoa
Nacionalidad: Española
Ubicación: Agencia Alex y Susana
Instalaciones: Normales
Telf. : 622630516
Edad: 19 años
Físico: Joven. Cara normal, ni guapa ni fea, delgada, pecho mediano, culo bonito. Tiene varios tatuajes.
Sexo: A medio rasurar. Físico: Tipo jovencita muy proporcionado. Culo prieto.
Tiempo y tarifa contratada: 80 € Una hora. Precio para forero.
Besa: Si, y con lengua.
Francés: Natural y hasta el final con suplemento.
Griego: Si.
Fuma: Si.
Repetiría: Si, chica recomendable.
Horario: Mañanas-Tardes.

Repito con esta chica. Sigue tan viciosa como siempre y tan "warrilla", algo que me alegra comprobar.
Después de lavarnos un poco, la pido morreos antes de pasar al francés. Así lo hace mientras se sube encima de mi y frota su coño en mi rabo. Luego una mamada impresionante y una comida de huevos metiéndoselos en su boca, que me dejó sin aliento. Un rato así y la dije que no aguantaba más y me iba a correr en breve. La pedí en el culo y se puso a cuatro y en la raja del mismo me corrí.
En el segundo asalto me la chupó un rato y pasamos directamente a follar. La dí bastante caña y ella aguantó bien,incluídos algunos azotes en el culo a los que ella respondía con gemidos de placer.
Espero volver a verla, dejando pasar un tiempo, no me gusta repetir tan pronto con la misma chica.

  #97  
Antiguo 15-05-2011, 17:33
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Ainhoa


Hola a todos,

La semana pasada acudí a una "cita a ciegas" a este lupanar (no tan a ciegas ya que las posibilidades eran dos: Leticia y Ainhoa y tenía curiosidad por conocer a ambas).

La agraciada fue Ainhoa. 60€/hora.

La chica, físicamente, no me pareció especialmente atractiva. Es delgadita, choni, pelo corto teñido (que, junto a tatoos y piercings le da un aspecto duro que no me apasiona) y normalita de cara (a mí ni fu ni fa). Pecho rico y culito duro y firme. El sexo estaba depilado pero con "barba de dos días" así que raspaba mientras degustaba su almejita. Por cierto, tiene que ser una actriz estupenda porque se retorcía, le daban espasmos, se arqueaba y gritó como una posesa con mi trabajo en su chochito.

El piso no me pareció tan cutre como afirman, y me ofreció chanclas deshechables para ir a la ducha.

Ainhoa es como parece, es decir, su origen del norte de España, ese aspecto duro tatuado... resulta un poco fría aunque me pareció buena gente. Y además, es verdad que habla sin parar. Después de la ducha, tumbados en la cama, si no llego a tomar la iniciativa hubiese seguido hablando ad infinitum.

Besa estupendamente, folla bien (me encantó darle a cuatro con mucha fuerza mientras le azotaba y acariciaba la enredadera tatuada en su piel) y el francés con el piercing de la lengua es notable.

Follamos en diferentes posturas y me costó correrme así que fue muy solícita y colaboró todo lo posible para que descargase: al final, mientras me pajeaba y me comía las pelotas con gran dedicación y cariño.

Muy buena opción para el precio abonado, aunque no creo que repita.

Saludos

Última edición por soymerlincillo; 15-05-2011 a las 17:38
  #98  
Antiguo 17-05-2011, 12:50
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Leticia




NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
LUGAR: Zona Antón Martín
INSTALACIONES: Mejorables
TELÉFONO: 622630516
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Abril/2011
TARIFA: 40 € media hora (Cita a ciegas)
¿FUMA?: No parece
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: 24
Estatura: 1,70
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo, creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, delgada pero con buen culo, buen tipo, piel canela, guapa (mejor que en la foto), con bonitos ojos y labios carnosos muy sensuales. Tetas pequeñas, pero bien, con unos pezones como garbanzos y duritos. Chochete afeitadito.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
GRIEGO: No lo se, no pregunté
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, solo a los amigos
¿REPETIRÍAS?: Si, si no hubiera tantas por conocer. La reservo como plan B
LO MEJOR DE ELLA: Es guapa, sensual, simpática, agradable, implicada.
LO PEOR DE ELLA: Llevo un rato pensando y no se que poner

EXPERIENCIA: El portal da un poco de susto, no encontraba la luz y subí medio a oscuras. No hay ascensor. Me recibe Leticia muy simpática, me parece muy guapa y atractiva y ya me alegro de que me haya tocado ella en la cita a ciegas. La habitación no está mal, pero el baño está al otro lado del pasillo y tiene solo una ducha de plato, así que primero me duché yo y luego ella. La toalla olía mal, deben tener problemas con el secado, pero bueno, al lío.
De pie, me abrazo a ella y me pongo a besarla y acariciarla, ella rápidamente me sigue en mi iniciativa y me besa con pasión, luego se agacha y comienza a hacerme un francés muy rico, que continuamos en la cama, seguimos en 69, tiene un conejito riquísimo que comí con fruición, mientras masajeaba su culito con el dedo, tuve que parar porque me iba ya mismo. Me enfunda y me cabalga como una amazona, que bien se mueve, sigo luego en misionero, comiendole las tetillas, tiene unos pezones que me encantan. La pongo a cuatro agarrando su hermoso trasero y por fin estallo.
Nos tumbamos y seguimos con besos, caricias y charleta, es muy agradable. Otra vez duchita y sale a despedirme. Me voy con muy buen sabor de boca, es una chica que se deja llevar totalmente, te deja tomar la iniciaitiva pero rápidamente ve lo que te gusta y te sigue, hace que te sientas muy a gusto.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Pichalegre; 17-05-2011 a las 13:18
El siguiente Usuario da las gracias a Pichalegre por este Post:
Zibo (10-09-2011)
  #99  
Antiguo 17-05-2011, 15:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ainhoa


Muy buenas
He estado esta mañana en donde Alex y Susana.Como me han anulado una visita y tenia tiempo he decidido pasarme por allí.
Aparte de la ficha que ya conocéis os comento.
Lugar: La calle es pequeña y si vais en coche complicado.
Instalaciones:Piso antiguo pequeñito,limpio pero con posibilidades si se quisiera.
Atención.Muy buena Susana me atendiío en seguida y al decirla que era forero me aplico una tarifa especial.
Chica:Estaban Leitica y Ainhoa.Me decido por Ainhoa porque habia leido buenas experiencias.Besa bien,frances estupendo y un cuerpo pequeñito muy bien proporcionado casi de adolescente.Se implica y resulta el tema muy agradable.
Para repertir?Si
Espero que os sirva.
Nota:El portal tiene una puerta que casi parece un local comercial cerrado asi que conviene fijarse.Ademas están haciendo una propmoción en la que sortean una hora con una de las chicas entre los foreros.


Saludos foreros
  #100  
Antiguo 20-05-2011, 10:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

increibles


Increíbles, sublimes, espectaculares!!!!!!
Desde que entras en el hilo de profesionales o en su blog todo tiene ya un olor a sexo especial, en los últimos días ya he hacho dos vistas a esta agencia, la primera me llamo la atención un trío con alex y susana y sinceramente mira que he hecho ya unos cuantos, sin duda el mejor... susana, una mujer con un carácter y una sonrisa que te destroza el corazón, juguetona y viciosa como ella sola, se nota que en realidad la gusta el sexo, te besa, te come, te folla y por cierto la encanta la leche, que la insultes llegamos hasta hacer una doble vaginal.
Para mi esta agencia es la mejor sin duda para todo aquel que busca sexo bueno y rico, yo he visitado otras agencias y casas y siempre tienes esa sensación de estar pagando y en realidad no quedarte satisfecho con la relación, sin embargo en esta casa tienes la sensación de estar entre gente que le encanta el sexo y eso para mi es un punto muy a favor.
La segunda vez entre con leticia y que deciros que no sepáis ya de ella según las experiencias, muy entregada, muy cariñosa.... perfecta.

Respecto a lo que he leído sobre sus instalaciones, sinceramente he estado en sitios súper cutres y este no me lo parece. Iluminación agradable para ver donde pisas, el baño fuera de la ducha pero como en la mayoría de las casas que he visitado, zapatillas desechables, etc... y lo que me parece muy importante, no te cruzas con ningún cliente pues la casa es solo para tí. Me quedo con la decoración muy original, pintado sobre pared (muy bien hecho ) juegos de cartas en las que ellos son el rey y la reina.
Bueno pues termino como la mayoría de las experiencias... sitio recomendable si, ¿volveré? por supuesto.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, alex, antigua, antón, argumosa, c or, calle, castelana, castellana, cerca, escorts, gran, lavapiés, martín, pisos de putas madrid, plaza, relax, salud, susana, vía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum