Alex y Susana. Çalle Argumosa - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 03-06-2011, 14:08
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

castellanarelax Leticia


NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
LUGAR: CastellanaRelax
INSTALACIONES: Mejores que las otras ubicaciones aunque les siguen las obras :)
Buena combinación de transporte publico, cerca de Plaza Castilla y de Chamartín. un poco complicado aparcar pero no imposible (zona de pago), tb parking junto a la puerta
TELÉFONO: 633723046
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 02/06/2011
TARIFA: 80 euros la hora (Cita a ciegas)
¿FUMA?: No parece
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: 24
Estatura: 1,70
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, delgada pero con buen culo, buen tipo, piel canela, guapa (mejor que en la foto), con bonitos ojos y labios carnosos muy sensuales. Tetas pequeñas, pero bien, con unos pezones como garbanzos y duritos (cuidadin que si te da en un ojo te deja tuerto) . Chochete afeitadito.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si con sobre coste
GRIEGO: Si con sobre coste oferta frances hasta el final y griego 50 euros más
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si,
¿REPETIRÍAS?: Si,

EXPERIENCIA:

Sitio muy cercano en donde trabajé hace años, (menos mal que no se trasladaron antes, si no viviría allí). El piso tiene portero , pero de los que se escaquean mucho por lo que no da ni chispita de ruido.

Piso normal limpio y aseado, más coqueto que los anteriores, más habitaciones .

Folleteo bueno me lo pase muy bien
El siguiente Usuario da las gracias a GOTREK por este Post:
Zibo (10-09-2011)
  #102  
Antiguo 04-06-2011, 08:48
 Avatar de cabroncete22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Unos dias antes de que se mudaran al nuevo piso me decidi ir a ver a Ainoa pues hacia tiempo que leia buenas cosillas acerca de ella aqui en el foro.Cuando subi las escaleritas y me abre ella la puerta me recibe con un beso y me conduce a la habitacion.No eran las instalaciones mejores del mundo pero ella conmigo se implico muy bien sobre todo en el frances asi que sali muy contento.Me di buen gusto comiendole el conejito y eche un polvete bien sabroso poniendola a ella en 4 patas y agarrandole ese culito rico.La tarifa estupenda,solo 60 euros la hora(precio de forero).

Creo que en mi proxima visita repetire,pero tambien he leido buena prensa sobre Leticia asi que quizas me decida a probarla.
  #103  
Antiguo 15-06-2011, 19:15
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Sofia im-pre-sio-nan-te


Nada más ver las fotos de Sofia, me digo tengo que ir a probarla.

Nombre: Sofia.
Edad 19 ó 20
Servicio contratado: 1 h 100 leuros.
Atiende solo por las tardes a lo mejor en verano pueda ir por la mañanas.
Cara: Ojazos azules, carita guapa, rubia (el pelo lo llevaba menos planchado que en las fotos).
Cuerpo:Altura 1.65 aprox sin tacones. cuerpo normal, culo durito pero no pequeño.
Tetas las que se ven en las fotos tamaño normal con pezones para fuera, la fusta que se las amasen. naturales y con marcas de bañador (delicioso).
Coñito : Muy rico, con un clitoris bastante significativo y sensible. ideal para los que nos gusta el conejo. No está depilado , esta muy recortado pero con pelillos, en el ojete algunos pelillo (muy morbosoy natual la hostia).
Besos: Si al principio, piquitos en faena con lengua, lamidas y chupadas.
Frances : Sin de todas las maneras, con mano sin mano garganta profunda, chupando de abajo arriba, de arriba abajo.
Frances hasta el final: Si con sobre-coste.
Griego :Sin con sobrecoste,
Valoración Fisico : Es como si te lo estuvieras montando con una vecinita de tu barrio. 7, cara 8.
Implicación: Un puto 10. Que coño un puto "cum laude".

Lo mejor: Que era su primer dia en esto y yo el primer cliente en el mundo puteril.
Lo malo: Aunque pone en Profesionales que domina el latin no tiene ni puta idea...esto me ha decepcionado sobremanera pero que le vamos hacer.

Relato libre: No lo escribo que me pongo palote y me la tengo que cascar. Pero os dire que sali candado y contento....como debe de ser.


Repetire: No suelo hacerlo, pero ya he hecho excepciones en otras ocasiones as que ....
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
AngelyCaido (16-06-2011), carface (15-06-2011), coolfucker (16-06-2011), Danny Trejo (15-06-2011), muchomucho (16-06-2011), pelagatos (16-06-2011), Phooey (16-06-2011), pistro (19-06-2011), soymerlincillo (15-06-2011), Zibo (10-09-2011)
  #104  
Antiguo 18-06-2011, 19:18
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Expe con Sofia


Despues de leer la unica expe con Sofia y animado por sus vistosas fotos, me animé a hacer mi propio I+D. Estaba libre el sabado, asi que llamé para concertar cita. Ante mi sorpresa, el piso no está en Castellana, sino en Antón Martin. Me viene bastante mal, pero no quiero perder la ocasion, asi que alla que voy.
La casa es deprimente y según subes por las escaleras hasta la tercera planta, el alma se te cae a los pies. Llamo a la puerta y me abre Sofia. Es monilla, no es un bellezón pero no esta nada mal. El piso por dentro, en linea con el exterior: cutre, cutre.
Pasamos al dormitorio y me ofrece toalla y ducha. No me quiero reiterar, pero el cuarto de baño también es de lo peor que conozco.
Soy un tio grande y casi no quepo en la mampara de ducha, pero me apaño y vamos a la faena.
La cosa mejora a partir de entonces gracias a Sofia. Es simpatica e intenta hacer el encuentro agradable, comportándose con naturalidad. A pesar de mi peticion de griego, se disculpa explicando que esta empezando y no esta del todo preparada. Lo dice con dulzura y lo acepto sin problemas.
Pasamos a la cama, donde la acaricio con intensidad, parece que le gusta y acepta sin rechistar que le meta dos dedos en su vagina, mientras le como los pechos.
Se monta encima mio, donde me cabalga con intensidad. Yo sigo acariciando su clitoris (por cierto, bastante prominente por la excitacion). Pasamos a cuatro patas, donde acepta un folleteo intenso hasta que exploto dentro de ella.
Tenemos un ratito de charleta, hasta que nos volvemos poner a tono. Vuelvo a acariciarla y ella se va estirando mientras gime y se contonea. No aguanto más y la penetro en misionero, sus piernas en mis hombros y mirando su cara de placer.
Volvemos a cuatro, luego francés y fin de ciclo. Ducha y para casa.
Sofia es muy agradable y, segun me dijo, lleva poco tiempo y lo hace para pagarse sus estudios. Me alegro de haber podido contribuir a su formacion.
Hablando del piso, me reconoció que es un poco antro, pero que estan buscando algo para poder mudarse a Castellana (para hacer honor a la marca comercial de la casa).
En resumen, dos buenos polvos con una chica guapita y agradable, pero en unas instalaciones deplorables.
Recomendable?. Pienso que si. Repetiré?. Seguramente, pero no mientras siga en ese piso.
Saludos a todos,

LLS

Última edición por Llanero Solitario; 18-06-2011 a las 20:12 Razón: Correcciones
El siguiente Usuario da las gracias a Llanero Solitario por este Post:
pistro (19-06-2011)
  #105  
Antiguo 21-06-2011, 14:34
 Avatar de danielpincho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, hace una semanita que cate a Sofia y me gustaria compartir


NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sofia
DIRECCIÓN: atocha
NACIONALIDAD: española
TELÉFONO: aparece en su web
WEB/ANUNCIO: castellanarelax.com
EDAD: dice que 20, pero yo creo que ronda los 24.
HORARIO: De 16 a 22h.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
TARIFAS: 100 una hora
VESTIMENTA: tal como aparece en la foto del Collage de su anuncio.
FUMADORA: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Dice que quien tuvo retuvo, sabe sacarse partido y la primera impresión es buena, muy guapa con bonitos ojos, pelo cuidado, estatura normal, al quitarse la ropa, se le nota que es la chica de las fotos pero con fotos muy modificadas,
INSTALACIONES: muy normalitas, piso acogedor, pero tirando algo a lo cutre, (ver fotos)
VALORACIÓN DE LA CHICA: 6
DURACIÓN DEL SERVICIO: el necesario, mirando al reloj.
FRANCÉS: Muy bueno. Garganta casi profunda, mas o menos bien
GRIEGO: No se
BESOS/MORREOS: pocos y sin gracia
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: en eso pierde mucho 2/3
¿CHICA RECOMENDABLE?: bueno si y no, depende del gusto pero la chica deja mucho a desear, es guapita y tal y se nota que no tiene ni puta idea del tema, lo que quiere es que te corras rapido y marche,
LO MEJOR DE ELLA: los ojos y su cuerpo pequeño
LO PEOR DE ELLA: prisas y sin implicacion ninguna
PUNTOS: 4
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: comenzaré citando una gran verdad:



No quiero extenderme mucho, te recibe muy cordialmente, breve charla, paso al baño, y luego al dormitorio, antes de desnudarnos, primera sesión de besitos falsos, se desnuda ellla, y mamada de rodillas, muy ensalivada, te la come con pocas ganas, sesión de cabalgada, corrida suave y con pocas ganas, abrazándote y besándote poco.

Tras una larga sesión con sudores incluidos, postura del misionero, y a los 2 minutos y casi al unisono corrida mutua, rato de descanso, otra charla,
regular experiencia con una señorita guapilla Que es de lo que se trata una chica guapa pero que no sabe hacer nada y con prisa.

Yo particularmente no volvere
El siguiente Usuario da las gracias a danielpincho por este Post:
Zibo (10-09-2011)
  #106  
Antiguo 21-06-2011, 15:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sofia


Querido Danielpincho, editado se te recomienda que leas este hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 21-06-2011 a las 16:51
  #107  
Antiguo 21-06-2011, 16:39
 Avatar de Garcia.l.d
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola danielpincho, dejame que te diga EDITADO a ti también [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 21-06-2011 a las 16:51
  #108  
Antiguo 30-06-2011, 17:26
 Avatar de Sofista
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid, Provincia de
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 14
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sigue en activo esta agencia?


Buenas foreros,

Ya no tengo claro dónde se encuentra ubicada la Agencia, en Castellana o en Atocha, pero además ha desaparecido, o no encuentro, el hilo de profesionales que tenían abierto. Incluso las chicas no son nada estables, cambian de un día para otro

Alguien sabe algo de la agencia?

Gracias
  #109  
Antiguo 30-06-2011, 21:16
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sofista Ver Mensaje
Buenas foreros,

Ya no tengo claro dónde se encuentra ubicada la Agencia, en Castellana o en Atocha, pero además ha desaparecido, o no encuentro, el hilo de profesionales que tenían abierto. Incluso las chicas no son nada estables, cambian de un día para otro

Alguien sabe algo de la agencia?

Gracias
Lo que leí en profesionales antes de que se retirara el hilo es que han chapado aqui forever, cierro el hilo

si alguien sabe algo más que mande mp


EDITO: Parece que siguen , reabro el hilo

Saludos

Última edición por GRUPI; 06-07-2011 a las 21:55
  #110  
Antiguo 07-07-2011, 18:46
 Avatar de ESKORBUTO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

experiencia con margot


esta mañana aprovechando la oferta de promoción que era solo para hoy quede para pasar un rato con esta muchacha, alex me preparo una cita a las 12 y me abrio la puerta esta espectacular muchacha con vestido de florecitas creo que el de las fotos totalmente ajustado y con ese escotetazas que tiene, nisiquiera entramos por el pasillo y sin cobraqrme ni nada me empieza a comer los morros como si se hubiese enamorado de repente, despues de sacar la espatula y despegarla de mi cuerpo consigo pagarla y viendo lo visto decido quedarme una hora, nos duchamos juntitos y me la lava ella solita sin decirla nada y en la misma ducha se pone de rodillas y me hace una mamada como pocas me han hecho en la vida, sus posturitas muy cuidadas y unas tetas os aseguro que para mi gusto perfectas, en la cama como un filete vuelta y vuelta no se queja, gime como una perra y no consigo aguantar mas de 15 minutos, estas tias asi me ponen emfermo, intento el segundo pero no hay manera, ella tan cariñosa me da un masaje mientras me habla de su pais, tan bueno es el masaje que se me empieza a poner morcillona y ella con una sonrisa de picara se baja con esa boquita y termina haciendome una paja con cremita, de vicio, socorrrooooo me e enamorado
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ESKORBUTO por este Post:
ivanmhjh (19-05-2013), soymerlincillo (09-07-2011)
  #111  
Antiguo 21-07-2011, 01:44
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cambio de nombre del hilo?


Cita:
Iniciado por Sofista Ver Mensaje
Buenas foreros,

Ya no tengo claro dónde se encuentra ubicada la Agencia, en Castellana o en Atocha, pero además ha desaparecido, o no encuentro, el hilo de profesionales que tenían abierto. Incluso las chicas no son nada estables, cambian de un día para otro

Alguien sabe algo de la agencia?

Gracias

Ahora están por Gran Vía (c/ Salud) muy cerca de la Casa del Libro.

Por cierto he llamado para pedir cita con Margot y me han dicho que ya no está en esta casa.

Si algún moderador lo cree conveniente y teniendo en cuenta el cambio de ubicación estaría bien así mismo cambiarlo también en el nombre del hilo, más que nada para no despistar.

Salud

Kino
  #112  
Antiguo 28-07-2011, 09:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 166
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

experiencia reciente¿?


Buenos días,

alguno a tenido alguna experiencia reciente por aqui¿¿??, a lo mejor pede ayudar al resto aporando un poco en ese hilo....


Saludos
antonio1818
  #113  
Antiguo 30-07-2011, 13:11
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

pues hoy he ido a conocer la casa. el hilo de profesionales tiene mucho movimiento (bendita caja de galletas ) y lo suelo consultar. estas vacaciones subieron las fotos de Carlota

y desde el primer momento me gustó. como solo recibe de 10:00 a 14:00 y yo empiezo a currar ya el lunes pues era hoy o nunca así que a pesar de que llevo unos días un poco desenfrenado me he decidido a conocerla. así que después de concertar la cita de rigor y acudir puntualmente me abre la puerta la amiga Cinthia

que es un pibón de cuidado y a la que habrá que catar en breve (Carlota me ha hablado maravillas de ella y de sus "servicios especiales")
me pasa para dentro, toma nota de mi nick para más sorteos (genial!) y me presenta a mi chica para la próxima hora. Carlota es la chica de las fotos, que era lo que yo esperaba, así que encantado. me ha hecho gracia porque cuando me ha visto se ha cortado un poco porque le parecía "demasiado joven"... y yo flipando claro pero si hasta me ha ofrecido cambiar de chica!! pero nada, yo venía con las ideas claras y hoy quería a la secretaría del buffete que me daba morbo jejeje

la expe, sin entrar en muchos detalles, buena. ducha en común, besos y más besos tipo novia y frances natural. el griego no...y he insistido. ella es, como dice la web, modosita (entendámonos claro) y añado yo, simpática. te hace pasar un rato agradable. los puntos flacos (son subjetivos): fuma y, bueno, lástima de ese griego. es para repetir? si, es buena chica, complaciente y el precio con la oferta a foreros queda ajustado. ahora, no es una teen, si buscas eso esta no es tu chica.
  #114  
Antiguo 30-07-2011, 16:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 65 Veces en 15 Posts
Predeterminado

carlota


hola gorgon,su pecho es como el de las fotos... es natural?

gracias
  #115  
Antiguo 30-07-2011, 19:42
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lega Ver Mensaje
hola gorgon,su pecho es como el de las fotos... es natural?
El pecho de Carlota es natural, sí. De Cynthia no puedo hablar con certeza porque no la he catado pero mi impresión cuando me ha abierto la puerta es que tenía dos globos de cuidado, tuneada vaya.
  #116  
Antiguo 31-07-2011, 14:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

web


hola;

que web tienen??? porque entro en todos los enlaces que se ven por aquí y me sale que han cerrado.
  #117  
Antiguo 31-07-2011, 18:17
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricardo19831983 Ver Mensaje
hola;

que web tienen??? porque entro en todos los enlaces que se ven por aquí y me sale que han cerrado.

En su hilo creo que puedes encontrar la información que necesitas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos!!
  #118  
Antiguo 01-08-2011, 09:22
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Carlota


Tras ver las fotos de Carlota me anime para ir a conocerla. Llame previamente y Alex me indicó la ubicación del nuevo piiso el cual es bastante centrico, pero malo para mi adicción (la compra compulsiva de libros) pues esta al ladito de la Casa del Libro :)

Para los futuros visitantes lo primero que les digo es CUIDADO, con los puñeteros escalones de entrada y del rellano, no se ven pues no hay contraste y además si te está abriendo la puerta Cymtia, y en vez de mirar donde pisas te fijas en lo guapa que es...tienes todas las papeletas para darte un hostión de lo más patetico.

Me pasarion a la habitación donde estabá Carlota, la cual con tacones medirá 1,80 aprox..

La habitación tiene baño, por lo que es muy comoda, cama de matrimonio, lo malo es que a la hora que fui había mucho trasiego por el pasillo y eso puede cortar algo el rollo.

Carlota es igaul que sale en la fotos, a mi su cara me recuerda a Gwineth Paltrow pero en morena y el pelo corto.

En cuanto al folleteo y demás preliminares bien, aunque para mi gusto estaba demasiado preocupara en que yo estuviera comodo en vez de relajarse y que las cosas fluyeran por sus cauces normales
  #119  
Antiguo 03-08-2011, 17:07
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 53
Agradecido 228 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cinthia


Nombre: Cinthia
Teléfono: 633723046
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifa: 80/hora (oferta forero)



Vistas las fotos de Cinthia me picó el gusanillo y llamé para informarme un poquito más. Mi sorpresa fue que hablé con ella ya que Alex y Susana estaban ocupados. Un par de segundos bastaron para que me diera buen feeling, así que nada, al día siguiente concerté cita.

Primera impresión: chica muy guapa, simpática y se le nota un poquito la falta de experiencia. Esto último puede ser un aliciente o un pequeño inconveniente, según sea cada uno. Físicamente es tal cual muestran las fotos.

La agencia está situada en un típico piso del casco antiguo, de largos pasillos y techo alto. Punto a mejorar es la higiene del lugar, no está mal pero un poquito más le vendría bien. La habitación se divide en dos zonas, con un pequeño baño incorporado de los de ducha-cabina. En la puerta y en el hall de la entrada hay un par de escalones con “trampa”. Ojo avizor.

Cinthia está en el esplendor de sus 20 años, delgada pero repleta de curvas y con una piel muy suave. Da gusto acariciarla. Intenta que estés cómodo y en mi caso fue colaboradora y complaciente. Ninguna queja, además entendía mis chistes y todo (un logro por su parte). Cómo ya he señalado se nota que le falta algo de tablas y quizá por ello la noté algo inquieta, pero jugamos un poco y en faena no faltaron detalles morbosos y múltiples posturas.

Terminado el primer asalto nos echamos unas risas y después de comérmela entera (como digo, eso es un manjar de dioses) el segundo fluyó mejor, de hecho me fui un poco pronto, aunque al límite del tiempo.

Juventud, simpatía, ganas de agradar y un físico de lo más apetecible.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
Cazador2010 (08-08-2011), Pichalegre (03-08-2011), tresmenos (04-08-2011), Zibo (10-09-2011)
  #120  
Antiguo 06-08-2011, 14:05
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

animado por la buena experiencia con Carlota y el precio especial para foreros que me ofertó Alex decidí pasarme y conocer a Cristina:

Cristina es la chica de las fotos, tiene un cuerpazo increíble y venía morenita de Cádiz, sin ninguna marca. es por supuesto española y en general lo que dice el anuncio. añado yo que le encanta el griego, no es que lo haga es que la gusta. de implicación también bien, besos con lengua (no excesivos), frances natural (sin ser espectacular) y no ha dicho que no a absolutamente nada, hace lo que la pidas.

pero....no es guapa de cara

ya sabéis lo que dice el dicho, todo lo que se dice antes del "pero" no vale para nada. y es un poco lo que me ha pasado a mí. yo no puedo decir absolutamente nada malo ni de Cristina ni de su forma de trabajar pero no me ha entrado por los ojos. al no ser del piso y ser "chica de agencia" (que solo va si lo pide expresamente el cliente) pues la cosa se ha complicado. y eso ha marcado toda la experiencia.

recomendable? para los que disfruten del griego con esta chica se lo pueden pasar de miedo. el problema es el rango de precios. con estas tarifas hay una oferta inacabable, sin moverse del mismo piso puedes hacer dos medias horas con Carlota y Cinthia, y salir más contento que unas castañuelas.

Última edición por gorgon; 06-08-2011 a las 19:09
El siguiente Usuario da las gracias a gorgon por este Post:
enim (06-08-2011)
  #121  
Antiguo 06-08-2011, 18:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorgon Ver Mensaje
animado por la buena experiencia con Carlota y el precio especial para foreros que me ofertó Alex decidí pasarme y conocer a Cristina:

Cristina es la chica de las fotos, tiene un cuerpazo increíble y venía morenita de Cádiz, sin ninguna marca. es por supuesto española y en general lo que dice el anuncio. añado yo que le encanta el griego, no es que lo haga es que la gusta. de implicación también bien, besos con lengua (no excesivos), frances natural (sin ser espectacular) y no ha dicho que no a absolutamente nada, hace lo que la pidas.

pero....no es guapa de cara

ya sabéis lo que dice el dicho, todo lo que se dice antes del "pero" no vale para nada. y es un poco lo que me ha pasado a mí. yo no puedo decir absolutamente nada malo ni de Cristina ni de su forma de trabajar pero no me ha entrado por los ojos. al no ser del piso y ser "chica de agencia" (que solo va si lo pide expresamente el cliente) pues la cosa se ha complicado. y eso ha marcado toda la experiencia.

recomendable? para los que disfruten del griego con esta chica se lo pueden pasar de miedo. el problema es el rango de precios. con estas tarifas hay una oferta inacabable, sin moverse del mismo piso puedes hacer dos medias horas con Carlota y Cinthia, y salir más contento que unas castañuelas. digamos que hay mejores formas de aprovechar el dinero
Hola Gorgon, te han hecho una rebaja por forero? cuanto has pagado incluido el griego? Parece que ese griego hay probarlo.
  #122  
Antiguo 06-08-2011, 19:16
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trapatone Ver Mensaje
Hola Gorgon, te han hecho una rebaja por forero? cuanto has pagado incluido el griego? Parece que ese griego hay probarlo.
las tarifas oficiales disponibles en la web son 120 + 30, a mí me cobraron 100 + 30 (lo que sería la oferta foreros en las chicas del piso). la rebaja se la pedí por el foro y me la propuso Alex por teléfono. el trato en la casa es fantástico no dudes en preguntar
El siguiente Usuario da las gracias a gorgon por este Post:
THOR259 (11-08-2011)
  #123  
Antiguo 21-08-2011, 20:38
 Avatar de ESKORBUTO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguna experiencia con Sonia?
  #124  
Antiguo 26-08-2011, 23:04
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Chyntia y el fotografo


EXPEDIENTE 14: "CINTHIA y el fotógrafo"




DATOS

_________________________________________________________________________________________________________________
Nombre: CINTHIA
Nacionalidad: Dominicana
Peso:55 kg
Edad: 20
Servicio: 1 hora 80 euros precio forero
Valoración del físico: 9.5.
Horario: de 11 a 10
_________________________________________________________________________________________________________________
Besos:si
Francés natural:si
Francés natural hasta el final: si +30
Griego: si + 30
Beso negro: si +30
Lésbico: si
Cumface: si +30
_________________________________________________________________________________________________________________
Lo que más me ha gustado de ella: nueva remisión a las fotos
Lo que menos me ha gustado de ella: un poco teatrera es. Claro que estudia arte dramático.
Implicación: alta (8), trata todo el rato de que estés agusto.
Recomendable:si
Perfil: amiga
Repetirías: si
Valoración del servicio: 8
_________________________________________________________________________________________________________________

FOTOS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
_________________________________________________________________________________________________________________

EXPERIENCIA

Primer Acto.- He llamado con 3 horas de antelación para que me reservasen cita con Chyntia. Me han dado la dirección (creo que era susana al teléfono) Calle de la salud 17 xxxx. Está justo al lado de la casa del libro, según llegas tuerces a la derecha. He llegado con 10 minutos de antelación y he echo algo de tiempo. Transcurridos 10 minutos me he decidido a subir. Iba yo buscando la trampilla del escalón de la que había advertido otro forero. Nada que no la veo. Me abre la puerta Sonia. Voy a entrar y zas, vale ya la he visto.

A ver aviso para navegantes: "tenéis que tener cuidado cuando abre la puerta, por que esta no está al nivel del suelo sino un poco más arriba, pero sólo se ve el escalón cuando abren la puerta".

Bueno, como os iba contando, que abre Sonia. Pivón. Sonia al principio cree que soy su cita y me lleva a una habitación. Le digo que vengo por Chyntia y me cambian de habitación y de chica. Entra Chyntia. Dios tía el fotógrafo no te ha echo justicia . Ella me dice que si que algún cliente se había quejado de que estaba más guapa en las fotos. No no, no me has entendido, que estás más guapa que en las fotos.

Segundo Acto.- Entramos en la habitación. Me trae una toalla y un montón de preservativos. Me voy a la ducha. La ducha es un poco Expediente X, la verdad, se necesita una precisión de cirujano para poner una temperatura normal. Hay Jabón y enjuague bucal fuera. Es absolutamente imposible que se puedan duchar dos personas dentro.

Salgo de la ducha y hablamos un rato. Menos de lo que acostumbro, me noto más ansioso por empezar. La quito el vestido. El cuerpo es impresionante también. Nada de silicona. La doy la vuelta y la empiezo a dar besitos por la espalda y el trasero. Después la doy la vuelta y hago un tanto de lo mismo con los pechos. Desemboco en su clítoris. Ella gime bastante, es teatrerilla. Menta un poco a Dios de vez en cuando y tal, cada una tiene su estilo. Luego me chupa un rato ella a mí. El francés esta bien, no llega a excelente, pero pasa el corte con soltura.

Me entran ganas locas de follarla. Don Capuchón rojo y al ataque. Primero yo arriba un rato. Ella gime. Toca a cuatro. Aquí es cuando me surge el tremendo deseo de hacer griego. Ella me dice un momento que pare, que está sensible. Yo tenía una ex a la que también la pasaba esto de vez en cuando así que no me sorprende. Aprovecho el parón para comentarla lo del griego pero me dice que ha tenido una mala experiencia con un cliente hace unos días... Maldito cliente, le odio.

Volvemos al francés y está un rato. Hoy no se que narices me pasa, porque normalmente soy más de francés, pero me apetece follar otra vez. Nuevo capuchón, vuelta otra vez yo arriba y acabo a cuatro.



Tercer Acto.- La verdad es que he acabado un poco pronto de tiempo habían transcurrido 35 minutos sólo y yo soy de un tiro. Me he dosificado mal, no sé pensaba que era más tarde.
La he pedido un masaje. Ella me ha advertido de que no los daba muy bien. Pero bueno por los menos los da, que hay otras muchas que te dicen que nanai.
Después del masaje nos quedaban todavía unos 10 minutos y le he pedido que me presentara a Alex, porque la verdad es que estaba bastante intrigadillo. Hemos estado hablando de las chicas y del sitio . Hay 3 habitaciones (están equipando una cuarta) y dos baños. Por lo visto tienen ya definitivamente previsto quedarse.

Al salir me he quedado enganchado en la puerta. No se que me pasa últimamente pero hago unas salidas de lo más cutres, parezco el "Chapulín colorado".

_________________________________________________________________________________________________________________

IMPRESIONES

- Llevan sólo un mes en la casa y les faltan cosas. Les he pedido cerveza y no tenía, coca cola tampoco y al final me han traído agua. En general me ha dado la impresión de que Alex y Susana se estaban centrando de momento más en buscar buenas chicas.

- Sonia me ha parecido muy guapa de cara, lo digo por el post anterior. Es alta además. Dice Alex que folla bien. No es mi mejor amigo pero te inspira confianza.

- Probablemente en los 25 minutos que me han sobrado tenía que haber intentado el segundo. Me he arrepentido cuando volvía. La próxima vez va a tener que venir Alex a sacarme de allí con un látigo, ja ja.

- Lleva 2 meses sólo en esto así que tampoco os imaginéis una lumi super consumada en la cama. Folla bien aunque es teatrerilla, está muy buena y es simpática. Y por el precio de 80 euros la experiencia queda altamente satisfactoria.




Por último, a los padres,esos grandes olvidados, por el inconmensurable trabajo de creación: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





_________________________________________________________________________________________________________________

Última edición por enim; 27-08-2011 a las 16:58 Razón: Paso de encabezarlo informe a expediente en honor a Mulder y Sculli
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
antonio1818 (27-08-2011), David Sahagun Gallego (27-08-2011), Escipion (28-08-2011), Phooey (29-08-2011), ptz (15-10-2011), soymerlincillo (28-08-2011), tresmenos (29-08-2011), User123 (24-10-2011), Zibo (10-09-2011)
  #125  
Antiguo 27-08-2011, 02:27
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Joder con los suplementos de la casa, mucho precio de forero y te cobran suplemento hasta por estornudar, y 30 € nada menos.
  #126  
Antiguo 27-08-2011, 02:33
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Yo el único que he visto un poco exagerado es el cumface. El resto no me parecen mal. Me da igual que me cobren 80 y 30 de griego. Que 90 y 20 de griego. De todas formas lo de los suplementos es complicado valorarlo sin ver a la chica. A mí ayer me parecía que 30 por el griego era mucho, y luego después de verla, los habría pagado sin dudarlo. Yo sólo hablo del griego porque el francés natural hasta el final y el beso negro no me llaman y no se que precios suelen tener.

Última edición por enim; 27-08-2011 a las 18:36
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
chimpa (27-08-2011)
  #127  
Antiguo 27-08-2011, 09:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
Yo el único que he visto un poco exagerado es el cumface. El resto no me parecen mal.
Me recomiendas un trio con sonia y cinthya? es que me ape
  #128  
Antiguo 27-08-2011, 16:17
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Ayer me dijo chintia que son 120 el duplex y Alex que se llevaban muy bien en el duplex. Tiene buena pinta. No sabría que decirte yo nunca he echo un duplex.

Eso si hoy a los 8 no puedes que he quedado con Sonia

Última edición por enim; 27-08-2011 a las 18:29
  #129  
Antiguo 27-08-2011, 22:14
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

sonia la elfa


EXPEDIENTE 15: "Sonia: la elfa"




DATOS

_________________________________________________________________________________________________________________
Nombre artístico: Sonia
Nacionalidad: española
Peso: 53
Edad: 18
Servicio: 1 hora 80
Valoración del físico: 9
Horario: 11 a 10
_________________________________________________________________________________________________________________
Besos:si
Francés natural:si
Francés natural hasta el final: si +30
Griego:no
Beso negro: si +30
Lésbico: si
Cumface: si +30
_________________________________________________________________________________________________________________
Lo que más me ha gustado de ella: chica muy guapa
Lo que menos me ha gustado de ella: es timidilla
Recomendable:si
Perfil: amiga
Repetirías: si
Valoración del servicio: 8
_________________________________________________________________________________________________________________

FOTOS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


_________________________________________________________________________________________________________________

EXPERIENCIA

Ayer me había abierto la puerta Sonia y me pareció una chica muy guapa y simpática, así que hoy previa llamada telefónica, e incumpliendo la promesa que me hice a mi mismo de dejar esto por un buen tiempo, me planto allí como anunciaba en mi anterior post a las 8 p.m.

Me abre Sonia, andaluza 18 añitos, linda donde las haya. Me lleva a la misma habitación que ayer con Chintia. Las dos habitaciones tienen ducha incorporada y están bastante bien decoradas. Mi primera impresión con Sonia es que no es muy habladora, parece tímida.

Entro en la ducha. Expediente X segunda parte. Esta vez he conseguido entenderme con la ducha al final. Lo que la pasa es que hay que dejar corrrer un rato el agua caliente, tarda un poco en salir.
Consejo: tirar de la manilla a la izquierda y cuando salga caliente graduáis.

Tienen chanclas desechables, que están muy bien siempre que seas un hobbit. A mí no me cabían. De todas formas da un poco igual porque el baño está al lado de la habitación.

Sonia al igual que Chintia lleva un vestido muy chulo. Sin duda señal de buen gusto de la casa. Empezamos a charlar un rato. Me cuenta que lleva poquito en esto, como un mes. La conversación no es excesivamente fluida a sí que me decido a quitarla el vestido y nos empezamos a besar.

Sonia es como en las fotos, bastante alta, muy guapa de cara, joven, de pechos perfectos, no muy grandes pero si un poco más de los que se aprecia en las fotos. Ya decía yo en el post anterior que el fotografo...

La pido francés. El francés está bien pero la falta un poco de resistencia. Lleva poco en esto y utiliza la mano bastante. Ahora, pone una mirada lasciva, tremenda.

Capuchón rojo y se pone arriba. Arriba se mueve muy bien, primero sin apoyar las rodillas y luego inclinándose más sobre mí. Ha habido un momento que estaba a punto pero he decidido contenerme para echar uno más largo en vez de dos.

Paso yo arriba, la mirada lasciva es tremenda desde esta postura. Empiezo no obstante a ver que no aguanto lo mismo que cuando iba al gimnasio, y mi barriguita no ayuda tampoco.

A cuatro. Tenemos el problema de que ella es altita así que tiene que abrir un poco las rodillas para ponerse a la altura.

A continuación hemos echo como una segunda vuelta de todo lo que ya habíamos echo. Un poco más de francés con bastante mano, yo arriba y he acabado a 4.

A esto habían transcurrido como unos 50 minutos. En los 10 restantes hemos hablado un poco más de tonterías. Tía has visto: el señor de los anillos. Si. - Pues me recuerdas un poco a Galadriel la verdad.






_________________________________________________________________________________________________________________

IMPRESIONES

De Sonia:

1) Es un poco tímida, Chintia es mucho más extrovertida. Parlanchina parlanchina no es, a mí me ha costado un poco a veces sacarla conversación. De todas formas hoy se la veía un poco más cansada que ayer.

1) Al llevar sólo un mes tiene todas las virtudes que atesora la falta de experiencia: es fresca, nada mecánica, espontanea. Tiene también algunos de los defectos que conlleva la falta de experiencia: la falta un poco de resistencia en ciertos momentos.

3) Calidad precio excelente. Yo os la recomendaría claramente salvo que queráis una chica fogueada y con experiencia. Ahí mejor abstenerse porque ni de coña.

4) ¿He dicho ya que española, 18 años y preciosa?

De la casa:

1) Yo las chicas con las que he estado Sonia y Chintia son chicas que llevan poco en esto pero pasan claramente el corte de inicio. Vamos que la política de la casa no es contratar chicas guapas, probarlas con nosotros a ver si valen o no. Sino que previamente se aseguran de que las chicas cumplan unos baremos.

2) Las chicas que yo hasta ahora he vista sin duda tienen algo de especial en cuanto a belleza se refiere las dos. Y no me refiero sólo a que sean muy guapas, que también.

3) No la he visitado muchas veces, aunque si los he seguido bastante por el foro, pero me da la impresión que la idea es más descubrir talentos que contratar a lumis consumadas. Es una impresión.

4) En general casa que trabaja bien pensando a la larga. Y sin duda es una casa que tiene su propio estilo.

Para los que nos seáis frikis y os estéis preguntando quien es Galadriel:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como llevó un agosto de no parar y me he propuesto dejar las lumis en septiembre, decidí darme otro homenaje 3 horas después (de echo voy ahora para allá), así que si os intriga y queréis saber que hice 3 horas después buscar por ahí el expediente 16.

Última edición por enim; 28-08-2011 a las 17:52
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
cary (28-08-2011), David Sahagun Gallego (27-08-2011), During (28-08-2011), Escipion (28-08-2011), laken (28-08-2011), moredbamad (03-09-2011), Phooey (29-08-2011), pintxo (29-08-2011), soymerlincillo (28-08-2011), Time Boy (28-08-2011), tresmenos (29-08-2011), User123 (24-10-2011), Zibo (10-09-2011)
  #130  
Antiguo 29-08-2011, 23:15
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Leonela


Dios, que verguenza, que verguenza, hace 2 días diciendo que me retiraba y ahora os clavo este ladrillaco.





CAPITULO 17: "Leonela: la dulce ama"





DATOS

_________________________________________________________________________________________________________________
Nombre: LEONELA
Nacionalidad: colombiana
Peso: 55-60 kg
Edad:31 y puede ser
Servicio: vuelve la cita a ciegas 1 hora 70 euros
Valoración del físico: 8
Horario: 15:00 a 9:00

_________________________________________________________________________________________________________________
Besos: si
Francés natural: si
Francés natural hasta el final:si +30
Griego: no
Beso negro: si +30
Lésbico: si
Cumface: si +30
_________________________________________________________________________________________________________________
Lo que más me ha gustado de ella: me ha parecido que ha estado muy bien en las tres partes de la cita (lo que describo luego como primer, segundo y tercer acto)
Lo que menos me ha gustado de ella: francés corto en algún momento
Implicación: muy alta. 9.5
Recomendable: si, si
Perfil: tirando a novia
Repetirías: si
Valoración del servicio: 9.5
_________________________________________________________________________________________________________________

FOTOS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


_________________________________________________________________________________________________________________

EXPERIENCIA



Primer Acto.- Os juro por Dios que hace dos días me retiraba. Ayer me iba a echar sólo un completo. Hoy he visto lo de la cita a ciegas y he caído definitivamente. Soy un débil.

Llamada esta tarde. Me lo coge Alex. Le pregunto por la cita a ciegas y me dice que guay que para dentro de media hora pero me advierte de que son en las habitaciones pequeñas por razones logísticas. Nene tu pon la chica y donde quieras.

LLego a la casa y llamo al telefonillo. Se pone una señorita que me pregunta quien soy. Me identifico aunque creo que en la llamada telefónica no he dado el nombre. La chica no me abre sino que va a consultar. Veo a Alex por la ventana. Hola Alex me abrís? Ostia tu otra vez... El caso es que la chica me abre y subo. Me abre la puerta Leonela, esquivo la trampa y subo.

Primeras impresiones: yo en abstracto iba a por esta chica y cuando pedí la cita a ciegas me imaginé que me caería porque en principio Chintia y Sonia llevan más tiempo y parece que han generado más expectación. Yo me la imaginaba por las fotos más joven, básicamente porque Chintia y Sonia son casi unas crías. Pero de cara me gusta. No llega a la belleza Chintia pero es guapa. Pasamos a la habitación. Por el pasillo vamos hablando y tal. Es maja y conversa bien. Me lleva a la habitación del pasillo que es más pequeñita que las dos principales que tienen baño incorporado. Creo que en total hay 4. Dos en el pasillo y dos a los lados con baño.


Esta vez con la ducha lo he clavado. Repito consejo: dejar salir primero el agua caliente.



Segundo Acto.- Volvemos a la cama hablando. Leonela se desnuda también. Al principio trato de no mirarla los pechos directamente para no parecer un puto salido pero luego recuerdo que la he soltado 70 del ala y se me pasa. Joder que pechos. Beso en la boca. Cari túmbate que te voy a explorar. La doy besos por todo el cuerpo y me bajo. Sabe bien la verdad. La pido después que me haga francés. Ella me pregunta que como me gusta pero prefiero dejarla a sus anchas a ver que hace. El francés es bastante bueno, nada de diente. Suave. Dura poco lo único, pero se nota ya que lleva en esto un tiempo. La pido una cubana. Ella accede pero no me acaba de convencer la técnica. La he preguntado si era la primera vez que se lo pedían y me ha dicho que sí. Perplejo sigo todavía...

La pido que me enfunde. Ella saca un preservativo de su cartera no de los que tienen en el cajón. Se pone arriba ella. Se mueve bastante bien la verdad. Vuelvo a notar que lleva un tiempo en esto pero que además tenemos química en la cama. Está bastante tiempo, no parece que se canse. La pido a cuatro y estamos otro poquito pero tampoco me acaba de convencer para acabar así. Me pongo yo arriba y aprovecho para darla muchos besitos. Ella cierra las piernas y aprendo otra posición, esta si que no me la conocía, si que estoy verde, si.

La pido otra vez francés. El francés se covierte rápidamente en un 69. Como con el 69 tengo ya casi la posición decido acaba haciendo una cosa que a mí me da bastante morbo pero que no he conseguido hasta ahora, que es el facesitting. No se si os lo he contado hasta ahora pero yo empecé posteando en sexextreme y tal... La chica sorprendentemente lo ha entendido bastante bien y así hemos acabado.



Tercer Acto.- ¿y que haces cuando te quedan 15 minutos todavía? Pues a ver que tal se la da el masaje. El masaje esta bien, yo le pondría un siete. Le ha faltado echar aceite en la espalda y tal, sino habría llegado al 8 fijo.

Cuando ha acabado el masaje la he pedido que se tumbara al lado mío y hemos estado hablando de distintas cosas mientras la abrazaba. La he estado preguntando sobre que hacía y que no hacía. Donde había trabajado antes y tal. Hemos tratado el tema del bdsm y me ha dicho que antes había echo de ama y todo. Me ha sorprendido mucho porque me ha parecido una chica muy dulce y cariñosa, la verdad.


_________________________________________________________________________________________________________________

IMPRESIONES


- De la AGENCIA: si en el post pasado decía que me parecía que trataban de contratar nuevos talentos, me retracto. Leonela tiene tablas y se nota.

- La ducha es controlable. Se acabó el Expediente X.

- Estaría guay que te ofrecieran algo de beber, creo que ya lo he dicho, les faltan bebidas, refrescos, alcohol, alcohol, alcohol...

- Las chanclas son para Hobbits, también he hablado de ello. Hoy ni me las he puesto.

- Hecho de menos quizás un poco más de atención por parte de Alex y Susana cuando voy a la casa. Hoy por ejemplo la cita me ha gustado mogollón pero si me hubiera parecido mala me gusta que haya alguien a quien contárselo. Oye tío mira tu chica esto o lo otro.. Me gusta también conocer un poco a la gente que contrata a las profesionales para ver si me inspiran más o menos cofianza. Yo a la tal Leonela hoy no la conozco de nada, si contrato una cita a ciegas quiero saber cuales son los criterios con los que contratan. No se si me entendéis, o si os pasa la mismo, si voy a una agencia quien me tiene que inspirar confianza son los que contratan si voy con una profesional pues la chica. Dicho esta.

- A día de hoy el nivel de la agencia es muy alto. Calidad precio excelente.


De LEONELA:
- A mi si me ponen a Sonia, Chintia y Leonela sin conocerlas probablemente la última que escoja será Leonela. Si es después del servicio me quedo con Leonela sin dudarlo porque tiene más tablas la verdad. Creo que me ha dicho que llevaba como un año más o menos. Lo que pierde en físico con respecto a sus compas lo gana en saber estar en la cama. Y con esto no quiero decir que sea fea, que no, que no, otro pivón, que mirar las fotos.


- Es muy fácil hablar con ella, se la coge confianza rápido. A mí juicio en la cama es muy buena. Nos hemos entendido muy bien, con química, el orgasmo la ha quedado muy bien si era fingido...

- He dicho antes que lo que más me ha gustado de ella es que ha estado muy bien en las tres partes. Me explico: para mí toda cita tiene una primera parte en la que la chica tiene que ser educada y simpática; una segunda, el sexo, en la que tiene que ser ardiente; y una tercera, en la que tiene que hacer que pienses que has invertido bien el dinero y no que quieras echar una media hora la próxima vez. En las tres partes ha estado perfecta. Con Sonia y Chintia también me lo pasé muy bien pero en la tercera parte, después del orgasmo, me gustaron poco la verdad. Con Leonela la tercera parte ha sido tremenda.

- Los pechos de infarto. Hemos estado hablando del cirujano y tal, un crack. Si alguna vez me opero me voy a colombia. De hecho pese a que en su hilo de profesionales decían que era tunelado se lo he preguntado por lo blanditos que estaban. La tía en general cuerpazo de gimnasio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Para mí la expe ha sido casi perfecta porque hay un factor suerte- química que ha sido muy alto la verdad. Por eso la pongo un 9.5. Le quito 0.5 porque para mí sin griego no es perfecto y le sumo un punto por el fetichista modo de acabar. Si no habría sido un 8.5 en la línea de valoración de sus compas.


- Para mí lo que más me ha gustado de ella y por eso dejo para el final: entender que la cita no se acaba en el orgasmo del cliente. Las dos veces anteriores había sentido un poco que estaba ya allí de más, de bueno vamos a pasar estos 10 minutos más y me voy a casa. Leonela es lista. Hace clientes a la casa pero también a ella misma. Hoy la cita a durado un poco más también: hora y cuarto.

Última edición por enim; 30-08-2011 a las 17:51
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Dantes (30-08-2011), During (30-08-2011), El mas glande (06-09-2011), espabilao (30-08-2011), otrodistinto (16-09-2011), soymerlincillo (30-08-2011), tresmenos (30-08-2011), User123 (24-10-2011), xxssss (31-08-2011), Zibo (10-09-2011)
  #131  
Antiguo 31-08-2011, 21:30
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Elena


NOMBRE DE LA CHICA: Elena
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 622630516
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Gran Vía
FECHA: Agosto 2011
INSTALACIONES: Piso antiguo. A primera vista, mejor que el que tenían en Atocha. Estuve en una habitación pequeña a la que no le faltaba de nada: baño propio, listerine, sábanas desechables, zapatillas, espejo y ventilador. Al parecer es el mejor dormitorio que tienen, y es el de la de la foto. El metro está a unos 5’. La calle es zona verde, pero imagino que aparcar será misión imposible.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TARIFA: 80€ (1 hora), precio forero
FÍSICO: Morena pelo largo, guapa de cara, delgada, poco pecho, buen culo. Piercing en lengua y labio. A ojo, 1'65. Aparenta unos 20 años.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí. Guapa, implicada y asequible. ¿No es lo que buscamos todos?

FOTOS: Creo que en persona gana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: A nadie se le escapa que este piso se ha puesto muy interesante. Por tipo de chicas, precio y zona, me viene como anillo al dedo. De la plantilla actual, la que más me llamaba la atención era Elena.

La cita por teléfono sin pegas ni cosas raras. A Alex le gusta dejártelo todo claro, incluso detalles chorras, como quién te va a abrir la puerta. No preguntan el nick, aunque sí hay que decir que eres del foro para que te apliquen esa tarifa. Para otras ofertas, mejor consultar su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], muy activo.

Elena me gustó más al natural que en las fotos, si bien no hay mucha diferencia. De carácter no sé si tímida o simplemente callada. Yo prefiero chicas más extrovertidas, lo necesito para que surja la química. En cualquier caso, agradable y siempre sonriente.

Pasamos juntos a la mini-ducha, sin magreos porque no me lancé, y a la cama. Empieza besando suave, con poca lengua. Pronto se anima y se suelta, nos morreamos más en serio. En este tema me corresponde sin problemas, aunque le falta iniciativa, es decir, buscarte ella a ti. No es de las que te meten la lengua hasta el fondo.

El cunnilingus le gusta, lo disfruta y se moja. Lo prefiere con dedos. No se llegó a correr por mi impericia, pero fue divertido. Y le llega el turno.

Me esperaba un francés de aficionada, pero resulta que lo hace estupendamente. De abajo a arriba, sin usar las manos, con profundidad y el tempo adecuado. Sin prisas, estuvo un buen rato hasta que la paré porque no me aguantaba. O sea que muy bien.

Desde luego follando no es tímida. Le va la caña. Arriba le pone mucha intensidad, empieza demasiado fuerte. A ese ritmo te agotas enseguida. Pero primero da tiempo para probar unas cuantas posturas. Receptiva a todo lo que le pidas (dentro de sus límites), con ganas. La mejor escena, a 4 frente al espejo. Después, otra vez al baño y segunda parte a base de sexo oral porque no daba para más.

En resumen, la verdad es que todo muy bien. Ninguna objeción, sólo el tema del feeling.

Tuve oportunidad de conocer a Sonia y a Cinthia, que también mejoran respecto a las fotos. Son tres chicas de mucho nivel. La famosa relación calidad/precio me pareció extraordinaria.

¿Repetir? De momento pretendo pasar con sus compañeras, y luego ya se verá.
__________________
Un saludo
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
enim (31-08-2011), Escipion (31-08-2011), Por fuera (04-09-2011), soymerlincillo (02-09-2011), tresmenos (01-09-2011), Zibo (10-09-2011)
  #132  
Antiguo 02-09-2011, 10:02
 Avatar de Herodoto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sonia


Buenas compañeros, llevaba tiempo con ganas de conocer esta casa y a esta señorita, sus últimas fotos me decidieron finalmente:

NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
WEB: La Casa de Alex y Susana
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Gran Vía, a 5 min del metro
FECHA: 01 Septiembre 2011
INSTALACIONES: Piso antiguo en pleno centro, grande y correctamente adecuado para estos menesteres. En metro es fácil llegar, hay algunos aparcamientos en la zona.
TARIFA: 80€ una hora, precio forero
FÍSICO:Castaña casi rubia, guapa, delgada, 1,70m aprox, como en las fotos, bonitos pechos con pezones rosados, muy buen culo.
BESOS: Sí, dulces
FRANCÉS: sin, no pregunté si lo hace hasta el final
GRIEGO:no pregunté
¿RECOMENDABLE?: Para mi porsupuestísimo, claro que depende de lo que se busque.


EXPERIENCIA

Llamo, me contesta Alex y concertamos la cita con Sonia, la atención telefónica es buena, me comenta que me recibirá Sonia o Susana, que la mañana esta un poco liada pero que no me preocupara que allí lo resuelven todo. Llego puntualmente a la hora acordada, me recibe la chica en cuestión pero no sabía que iba a por ella. Lo confirma telefónicamente y se disculpa por no estar lista. Le digo que no tiene de que, porque la verdad desde que entre me gustó, es mas guapa de lo que esperaba y sonríe divertida como si la hubiera sorprendido arreglándose, eso me da mucho morbo, es como si me abriera la puerta la guapa vecina de enfrente. La chica es joven, como en las fotos y descripción que dan en la web. Me da una toalla y me ducho, el baño es pequeño pero está limpio, enjuague bucal y listo. Me acompaña a la habitación donde ya ha colocado la sabana desechable encima de la cama y se ausenta para darse una ducha, mientras sigue disculpándose.

Entramos en faena, rompo el hielo con alguna broma, la chica es fresca y natural, se nota que lleva poco tiempo en esto. Charlamos y reímos mientras nos besamos y toqueteamos mutuamente, no me pareció tímida mas bien es como una chica de su edad solamente. Luego francés natural muy húmedo, va tornándose mas intenso por momentos, usa de vez en cuando la mano, le falta pericia pero tiene madera, eso lo veo claro. Le correspondo y disfruta...bastante, creo que a ese punto el hielo ya se había derretido totalmente, lo que da paso a un folleteo cañero, encima de mi se mueve muy bien, luego me pide que lo hagamos a 4 patas porque le gusta esa posición, en fin que entre estas y algunas posiciones mas nos tiramos casi toda la hora, una hora llena de momentos memorables alternados entre cañeros y dulces. En los últimos 5 minutos charla tranquila, me visto, me acompaña hasta la puerta y se despide de mi con la misma simpatía con la que me recibío.

CONCLUSIONES

Sonia tiene una actitud felina, no de leona, pero si de gatita, quienes tengan o hayan tenido una gata sabrán a lo que me refiero. La falta de experiencia la solventa con la frescura, simpatía y belleza que tiene. Si se la sabe llevar sorprende gratamente. Yo la recomendaría a los que buscan un perfil tipo teen, novia, ligue de discoteca o amiga, porque seguramente encontrarán lo que buscan. Salí muy satisfecho, con ganas de repetir, la relación calidad precio es de las mejores sin duda.


Me despido pensando que el mundo es mas amable, mas humano, menos malo :) .

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Herodoto por este Post:
Zibo (10-09-2011)
  #133  
Antiguo 03-09-2011, 14:28
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

la verdad es que el plantel en la casa últimamente no para de mejorar. pregunto en el hilo y me confirman que hoy estarían Cintia, Sonia y Samara (que empezaba en este mundillo justo esta mañana!). cualquiera de ellas me parece buena opción así que pido la cita a ciegas y me ha tocado....sonia..."la elfa"



jajajjajaa lo siento, no he podido resistirme (que sepáis que lo de elfa a ella no le hace tanta gracia)



pero no me preocupa porque si algo le sobra esta chica es simpatía y buen humor. y aparte es guapísima de cara!! cuando ha entrado a presentarse he alucinado, joder que mona! para los que queráis una comparativa: Samara tiene un cuerpazo, Cintia es guapa (con el pelo liso mejora...hay que actualizar esas fotos!!) y tiene un cuerpecillo majo y Sonia es muy guapa (para gustos colores claro) y tiene la suerte de que con 18 años pues la vida es agradecida aunque sea uno un despreocupado. tenéis toda la escala para elegir.

sobre la expe en sí, Sonia tiene todo lo bueno y lo malo de una Sevillana de 18 añitos, una piel blanca y suave como la seda y poca experiencia en este mundo. yo me lo he pasado pipa y he disfrutado como un enano. y esos gemiditos que hace...joder como te ponen!! ahora si buscáis un francés de película pues no es vuestra chica.

lo peor...he vuelto a casa tan contento, me he cruzado con mi vecina y ya me han entrado ganas de darla por todos lados...esto es un vicio señores!!!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gorgon por este Post:
cary (05-09-2011), enim (04-09-2011), moredbamad (03-09-2011), Por fuera (04-09-2011), sexoabc (13-09-2011)
  #134  
Antiguo 03-09-2011, 20:17
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Cita:
jajajjajaa lo siento, no he podido resistirme (que sepáis que lo de elfa a ella no le hace tanta gracia)
Pues como me toque en la cita a ciegas va a ser una movida...

Me gustaría aclararos que con elfa me refería al concepto de tolkien:

Físicamente, los Elfos crecen de forma más lenta que los Hombres, aunque en los primeros años, su apariencia puede confundirse fácilmente. A la edad de cincuenta años, los Elfos alcanzan la apariencia que tendrán el resto de su vida, y hasta los cien años no terminan de desarrollarse, cuando la mayoría de los Hombres ya habría muerto. Mentalmente, se desarrollan más rápido y aprenden a hablar y a andar con menos de un año.1
Los Elfos tienen una visión muy superior a la de los Hombres (exceptuando a los Numenoreanos) y ven perfectamente en la oscuridad si ésta no es absoluta. Son más hábiles que las demás razas, y más resistentes en cuerpo y mente que Hombres y Enanos. Se recuperan más rápido de las heridas y no están sujetos a las enfermedades. Son criaturas bellas que aman la naturaleza, la vida y la música. Todos los elfos son prácticamente inmortales: envejecen junto con el mundo y existen mientras el mundo exista. Son inmunes a las enfermedades; sólo pueden perder la vida en batalla o fallecer de pena.


Que no me refiero a esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
sino a esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 03-09-2011 a las 21:18
  #135  
Antiguo 07-09-2011, 20:55
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Sonia


NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 622630516
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Gran Vía
FECHA: Septiembre 2011
INSTALACIONES: Piso antiguo, muy céntrico. Habitación pequeña con baño propio, enjuague bucal, sábanas desechables, espejo y ventilador. La misma de la otra vez pero sin zapatillas. El metro está a unos 5’. Si vas en coche búscate un parking.
TARIFA: 80€ (1 hora), precio forero
FÍSICO: Melena rubia, guapa de cara, delgada, buenas tetas, mucho culo. 1'70, más o menos. Unos 18 años.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, lo hace hasta el final con suplemento de 30€
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí, está buena y se implica

FOTOS: Más curvas en directo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Cuando la conocí el otro día me encapriché al momento, así que no he tardado mucho en volver.

La chavala me resultó muy espontánea. Conectamos con facilidad. Me reí mucho con ella, y por supuesto me harté de follar. En el sexo la vi con ganas de divertirse, preguntando por mis gustos y sugiriendo posturas. Ni cañera ni cariñosa, yo diría follamiga. Natural, nunca mecánica.

Estaba ya lista y esta vez me duché sólo. A la salida me esperaba aún vestida y nos tiramos en la cama a meternos mano. A la hora de besar me quedé con la misma sensación que la semana pasada: hay lengua si la buscas, pero es de esas chicas que parece que besen con el freno de mano echado. La fui desnudando para descubrir unas tetas firmes y un culamen generoso. Los que busquen modelos superdelgadas y manejables quizá deban seguir buscando.

Como suele ocurrir con este tipo de chicas el francés fue más que nada una paja, y pasamos al folleteo. Primero ella arriba, con un gran movimiento de caderas, hasta que propuso cambiar a 4. Aquí aprovechó para masturbarse, pero con ese culo y ese espejo yo llegué primero.

Bromas, de nuevo al baño y un rato de cunnilingus. Creo que disfrutó. Después el segundo polvo como siempre más variado porque me cuesta terminar. Lo cual está bien porque así pruebas un poco de todo. Cuando se acercaba la hora me corrí en sus tetas y a otra cosa.

Un detalle que he notado de momento es que no te tocan la puerta, son las propias chicas las que controlan el tiempo de forma rigurosa. Mientras no me recorten por mi vale. Antes de irme pude ver a Samara, que en principio no me llamó la atención tanto como las otras.

En general la expe estuvo bastante bien porque hubo buen rollo y Sonia me ponía mucho. De todas formas tampoco mejora lo que ya conozco, por lo que no creo que repita.
__________________
Un saludo
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
clavijo (07-09-2011), Phooey (08-09-2011), Por fuera (07-09-2011), Zibo (10-09-2011)
  #136  
Antiguo 07-09-2011, 21:13
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Sonia samara


"EL DUPLEX Y EL SORTEO"


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA

Los maltirados 30 euros de ayer con una ex unidos a la bajada de precios de la promoción me han llevado a llamar a Alex para pedirle una cita a ciegas para las 7. Luego he pensado que sería gracioso, ya que voy hacer de testigo, le he vuelto a llamar y se lo he dicho. Como hacía de testigo lo malo era que no me podía tocar el sorteo pero como nunca me toca he pensado que que más daba.

Del sorteo deciros que ha sido limpio, no ha habido impungaciones al finalizar el mismo, y a trancurrido en general con normalidad. Me han puesto una venda y he sacado un papelito. CORBUX. La caja de galletas me la imaginaba más grande.

Alex en gran gentiliza por mi sacrificio del sorteo a decidido incluir otra chica en mi cita con lo que se ha convertido en un duplex cita a ciegas. Vamos el primer duplex de mi vida.

Al principio me he puesto bastante nervioso, la verdad. Pero cuando salí de la ducha ya me encontraba mucho mejor. La cerveza que me trajo Sonia también ayudó.

Se han desnudado las dos y nos hemos estado besando entre los tres. Luego una me besaba y la otra hacía francés luego se cambiaban. Se ponían las dos a hacer francés. A veces se besaban entre ellas y se comían los pechos...

Me han enfundado y se ha subido a cabalgar Sonia. Luego la he puesto a 4 y hemos estado también un rato. Y luego Sonia arriba y luego a 4.

Hemos vuelto al francés un rato a doble boca. Así hemos estado bastante tiempo. La verdad es que me estaba costando un poco y empezaba a agobiarme. No se si os he contado que no llevo reloj nunca, y entonces no se muy bien cuanto queda. Como pensaba que era más o menos la hora he decidido acabar yo corriendo en el culo de Samara

Siento no ser más descriptivo pero es que en los duplex todo es muy confuso, estás besando a una y la otra anda por ahí a su libre albedrío.


IMPRESIONES

De Sonia:

- Al principio al saber que ella era la cita a ciegas se me ha caído el alma al cielo porque pensé que estaba enfada por lo de llamarla elfa, pero no. Ella sabe que lo es y no se enfada.

- Hoy estaba mucho más simpática. Yo creo que el día que estuve con ella estaba bastante cansada. No me ha parecido tímida hoy.

- Tiene que aumentar el tiempo del francés aunque en el duplex el asunto no se nota en absoluto.

- Mas pecho que en la foto como decía el forero anterior.

- En general me ha gustado más para el duplex.


De Samara:

- A mí probablemente de físico sea la que meno me ha gustado hasta ahora, pongámosla un 7.5. De cara es mona, no tiene pecho y tiene un culito muy bueno. Es bajita y durita. Cuerpo teen diría yo.

- Besar besa muy bien con lengua y sabiendo lo que se hace con ella.

- El francés es bastante bueno, nada de diente.

- En la cama perfil cañero. Arriba se mueve muy bien y se la nota más experimentada que sonia y cinthia. Más soltura

- No me ha parecido muy conversadora.


Del Duplex:

- En general salvo mis nervios el duplex me ha gustado bastante. Las chicas se implican entre ellas bastante y mola mucho.

- Lo que más me ha gustado han sido las nalgadas que le daba samara a la pobre sonia


De la Casa:

- Este mes ya tienen bebidas. Les falta el rollo de las chanclas y poner una alfonbrilla para cuando sales del baño y otra para la ducha. Sobre todo la alfombrilla de la salida la veo crucial sin chanclas. Un tipo simpático el Alex y astuto en la elección de profesión.

- En las habitaciones se genera un cierto calor a veces. Aunque esto entrados en septiembre no parece muy preocupante ya.

- Con respecto a la hora: no son horas largas pero no recortan un minuto del tiempo contratado. La ducha entra dentro del tiempo pero realmente no se pierde mucho tiempo en la ducha (5-7 min) si esta dentro de la habitación y poco más si está fuera. Yo creo que a veces llevan el tiempo las chicas y otras Alex o Susana. Dependiendo de si están o no en casa ellos.

Última edición por enim; 08-09-2011 a las 16:43
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Capablanca (15-09-2011), El_Super (14-10-2011), moredbamad (10-09-2011), Phooey (08-09-2011), sexoabc (13-09-2011), soymerlincillo (08-09-2011), Zibo (10-09-2011)
  #137  
Antiguo 11-09-2011, 08:09
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Leonela


Hola a todos,

Acudí a una "cita a ciegas" y me recibió Leonela.

Para empezar, las instalaciones de este piso (no lo conocía aún) están bastante bien. Nada criticable.

Y la chica... pues una colombiana muy guapa, como 1'70 de altura, muy agradable de trato, simpática y conversadora, pecho operado con resultado muy satisfactorio, culazo, curvas estupendas. Le calculo unos 35 años.

Ya en faena, me la comí enterita y, por sus espasmos, jadeos y demás pistas tuve la sensación de que mi larga e inspirada comidita la llevó al séptimo cielo... de no ser así se trata de una actriz de enorme talento.

Lo que no acabó de convencerme: Su francés es poco vigoroso, le falta fuerza, y un poco repetitivo. Y no besa, sólo picos, sin continuidad y sin lengua, claro.

No tenía yo el día creativo y, tras degustar su chochito, pasamos a misionero. Largo polvazo con disfrute muy intenso de ambos. Una imagen de esas que luego recuerdas y te empalmas fue darle caña, yo de rodillas, viendo como al ritmo de mis movimientos sus generosos pechos botaban libres como cervatillos; después ella intentaba contenerlos sujetándolos muy sensual; en los últimos momentos pasaron a ser míos definitivamente y los agarré con fuerza aunque, por generosos, no eran completamente abarcables; de vez en cuando, por el fragor de la batalla, también se me escapaban unos cachetes en sus bamboleantes tetas que Leonela encajó muy bien.

Sus caras durante todo el polvo reflejaban que se lo estaba pasando tan en grande como yo; esas caras que ponen las chicas cuando están muy calientes y que pueden confundirse con muecas de dolor.

Para acabar le di un masaje con crema de modo que pude disfrutar de su anatomía tranquilamente y apreciar aún más su precioso cuerpo.

Una muy buena experiencia.

Saludos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
Capablanca (15-09-2011), enim (11-09-2011), sexoabc (13-09-2011)
  #138  
Antiguo 12-09-2011, 12:24
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Sonia


Experiencia con Sonia.

Instalaciones: piso junto a la gran vía. En mi opinión viejo y cutre. Fui a una habitación con baño, parecía una pensión de los años 40. Todo cutre cutre, darse una ducha en semejante antro da bastante asquito.

Sonia: chica jovencita. No sé si 18 como dice ella pero vamos, joven. Ahora bien, las fotos son de un auténtico profesional porque en la realidad se parece bien poco. No digo que no sea ella pero vamos, que las imágenes son "artísticas". Sonia es una chica altita, hacia el 1.70 sin tacones. Cara ni guapa ni fea, normal, nariz un poco grande y dientes un poco grises. En mi opinión el cuerpo es bastante desproporcionado. Pechos pequeños y luego unas caderas y un culo muy gordos, la típica chica con forma de pera muy pronunciada. A pesar de su juventud con bastante celulitis en muslos y culo. A los que les parece que está muy buena los respeto, ahora, para mí tiene un cuerpo de suspenso claro.
Su carácter es agradable y hace lo que le mandes. Su francés es normalito, más de paja que de chupar.
Lo peor: instalaciones y cuerpo de la chica.
Lo mejor: el fotógrafo.
Repetir: ni de coña.
En definitiva, gran decepción después de leer las experiencias anteriores. Prefiero no pensar mal y creer que tenemos gustos muy diferentes.

Última edición por During; 12-09-2011 a las 16:09
  #139  
Antiguo 12-09-2011, 16:44
 Avatar de R.M.
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 444
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado


Esperiencia de la semana pasada con Leonela
Tenía que ir al centro por tema de trabajo y aproveché para conocer este piso. Miro los anuncios y solo me llama la atención Leonela, asi que llamo y concierto la cita. 80 € la hora.
Llego y me abre ella directamente, a primera vista muy mona, unos 30 años, y me lleva a una habitación con baño. Lleva un vestidito corto y no para de sonreir y mostrarse amable. Resuelto el tema económico y tras la ducha de rigor, se desnuda y me deja ver un cuerpo con curvas que me gusta bastante, sobre todo las tetas, operadas pero muy "naturales", me harté de sobarselas. Magreos y besuqueos y se baja para el frances, que no es de los mejores, pero no esta mal, suave y sin manos. Como no había pagado ningún extra de corrida en la boca ni la cara ni nada de eso, le digo que me haga una cubana, y aunque me dice que ha hecho muy pocas, despues de seguir mis indicaciones me hace correrme con sus tetas muy placenteramente.
Un ratito de charla me vale para ver que es una chica maja, pero el tiempo apremia y le digo que me chupe otra vez, cosa que hace un buen rato, para luego enfundarme el condon y comenzar con varias posturas hasta que me corro con ella a 4 patas y yo viendonos en el espejo. Duchita y adiós.
Tengo que decir que el sitio es muy mejorable. La habitación muy pequeña y con mucho calor, en general todo de aspecto viejo y hasta un poco tétrico. Además había bastante barullo de chicas pasando por el pasillo, hablando alto y con los tacones, hablando con otros clientes y hasta un niño pequeño hablando por ahí. En fin, un tema a mejorar por esta casa, y que a mi por lo menos me frena a volver otra vez, pese a que tuve un rato agradable con la chica, pero no lo suficiente como para pasar por alto el resto de cosas.

Saludos
R.M.


El siguiente Usuario da las gracias a R.M. por este Post:
Capablanca (15-09-2011)
  #140  
Antiguo 12-09-2011, 19:05
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
Experiencia con Sonia.

Instalaciones: piso junto a la gran vía. En mi opinión viejo y cutre. Fui a una habitación con baño, parecía una pensión de los años 40. Todo cutre cutre, darse una ducha en semejante antro da bastante asquito.

Sonia: chica jovencita. No sé si 18 como dice ella pero vamos, joven. Ahora bien, las fotos son de un auténtico profesional porque en la realidad se parece bien poco. No digo que no sea ella pero vamos, que las imágenes son "artísticas". Sonia es una chica altita, hacia el 1.70 sin tacones. Cara ni guapa ni fea, normal, nariz un poco grande y dientes un poco grises. En mi opinión el cuerpo es bastante desproporcionado. Pechos pequeños y luego unas caderas y un culo muy gordos, la típica chica con forma de pera muy pronunciada. A pesar de su juventud con bastante celulitis en muslos y culo. A los que les parece que está muy buena los respeto, ahora, para mí tiene un cuerpo de suspenso claro.
Su carácter es agradable y hace lo que le mandes. Su francés es normalito, más de paja que de chupar.
Lo peor: instalaciones y cuerpo de la chica.
Lo mejor: el fotógrafo.
Repetir: ni de coña.
En definitiva, gran decepción después de leer las experiencias anteriores. Prefiero no pensar mal y creer que tenemos gustos muy diferentes.
si..tenemos gustos distintos. a mi me resulto muy guapa de cara aunque no voy a rebatir el resto. lo cierto es que me lo pasé muy bien con ella. evidentemente, en el Vive (es un ejemplo) hay algún pibón de cuidao pero es que claro...en el Vive son 220 la hora más 15 pavos de la copa. yo encuentro la relación calidad/precio de este piso muy aceptable, la oferta de 60€ la hora de la cita a ciegas es imbatible.
El siguiente Usuario da las gracias a gorgon por este Post:
sexoabc (13-09-2011)
  #141  
Antiguo 12-09-2011, 19:57
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorgon Ver Mensaje
si..tenemos gustos distintos. a mi me resulto muy guapa de cara aunque no voy a rebatir el resto. lo cierto es que me lo pasé muy bien con ella. evidentemente, en el Vive (es un ejemplo) hay algún pibón de cuidao pero es que claro...en el Vive son 220 la hora más 15 pavos de la copa. yo encuentro la relación calidad/precio de este piso muy aceptable, la oferta de 60€ la hora de la cita a ciegas es imbatible.
No hay que irse al Vive para ver cuerpazos. El rollo allí es muy diferente y es normal que sea más caro. En este foro se anuncian chicas con unos cuerpos maravillosos y el mismo precio que en esta casa. Por lo tanto la calidad/precio es infinitamente mejor. Por lo menos en comparación con Sonia, que es la única chica que he probado aquí. En todo caso me alegro de que, aunque te parezca guapa, me des la razón en el resto de la descripción.
  #142  
Antiguo 12-09-2011, 21:43
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
Prefiero no pensar mal y creer que tenemos gustos muy diferentes.
No pienses mal en el foro hay gente con gustos muy diferentes, sino bastaría con una sola experiencia y se podría cerrar el hilo.
  #143  
Antiguo 13-09-2011, 11:49
 Avatar de Garcia.l.d
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Leonela


NOMBRE DE LA CHICA: Leonela
NACIONALIDAD: Colombia
TELÉFONO: 622630516
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: calle salud
FECHA: Septiembre 2011
INSTALACIONES: Piso grande y lleno de opciones, yo he visitado ya todas las habitaciones, esta vez el apartamento con ducha de hidromasaje. Cama enorme para enorme mujer.
TARIFA: 80€
FÍSICO:Espectacular
BESOS: Si
FRANCÉS: Sin y muy rico como buena colombiana
GRIEGO: No se, no me llama la atencion
¿RECOMENDABLE?: 100%
FOTOS: Aunque el fotógrafo se enfade que le conozco personalmente mejor en persona.

Pues después de conocer a varias señoritas de la casa y siguiendo las recomendaciones de alex pase con esta señorita, a mi generalmente me gustan mas jóvenes, pero esta mujer de verdad que no tiene nada que envidiar a ninguna de la casa, y mas cunado la vi en persona que ofrece un aire de frescura que en las fotos no lo parece, me daba mas sensación de seria , desnuda esta realmente buenísima y como otros compañeros han dicho aunque el pecho esta operado es blandito y con una caída perfecta con lo que la mayoría del polvo me lo pase magreandolos y comiéndomelos,
sinceramente es una mujer que vicia, nunca me había pasado de estar pensando en una chica días después de estar con ella.
ACONSEJABLE: Si eres vicioso no te la aconsejo puedes caer en la tentación de repetir una y otra vez.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Garcia.l.d por este Post:
JohnnyB (17-09-2011), Por fuera (13-09-2011), sexoabc (13-09-2011)
  #144  
Antiguo 13-09-2011, 22:44
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
No pienses mal en el foro hay gente con gustos muy diferentes, sino bastaría con una sola experiencia y se podría cerrar el hilo.
Bueno, ya sabes lo que pasa, quizá a uno le pueda parecer guapa y a otro no, pero si a uno le parece delgada y luego tiene 120 cm de cadera o culo la cosa cambia y no es cuestión de gustos, sino de contar las experiencias lo más objetivamente para ayudar a los compañeros. Así lo pienso yo por lo menos.
  #145  
Antiguo 14-09-2011, 00:09
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 391
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

El Jueves pasado me pase por este piso, despues de leer tan buenos comentarios de los compañeros.
opte por esto de cita a ciegas, esperaba que me tocara sonia. pero al final fue cinthia. Ella es guapa, pero no lo se a lo mejor esperaba mas. en mi caso no hubo mucha quimica. como era cita a ciegas por 60 euros la hora al final no se cuanto tiempo me quede.
lo primero saludos, ducha, conversacion, no lo se creo que queria saber quien era yo en el foro, al final no lo consiguio porque cambie de tema.
Bueno luego nos empezamos a tocar y follar pero nada del otro mundo.
La chica es simpatica trata de agradar, pero no hubo quimica a lo mejor solo conmigo.
al rato de terminar conversamos cosas sin importacia y me fui con la sensacion de que me faltaba algo y era que yo fui con la intencion de que el encuentro fuera mas intenso, luego de leer tan buenos comentarios, pero solo se quedo en eso en intencion.....
No repetire por lo menos con ella, intentare hacer otra cita a ciegas a ver quien me toca, pero antes de que vuela ella de sus vacaciones..jeje. ahh si el piso me parecio bonito me gusto, lo malo solo que la habitacion es un pelin pequeña y el baño tambien. pero por lo demas todo bien. a ver si la proxima tengo mejor suerte.
PD: Felicitaciones al fotografo, porque ella esta un pelin subida de peso, y tambien es un poco menudita eso en la foto no se nota casi nada.. pero ella si es guapilla....
saludos..
  #146  
Antiguo 15-09-2011, 11:53
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Coincido en gran parte con el compañero rudie.
Hace unos días estuve con Cinthia, y he de decir que es un encanto en cuanto a simpatía, ganas de agradar, implicación, disposición a todo, complicidad y muchas cosas más. Además, es guapa de cara y besa mucho y bien, pero...... Pero su físico, a mi parecer, deja mucho que desear o al menos se aleja bastante de lo que había leido en el foro: mucho más bajita y "rellenita" de lo que aparenta en las fotos (algunos kilitos de másd); pechos muy caídos y excesivamente blandos, impropios de su edad; tripita excesiva, colgona y estriada, como si acabara de dar a luz; culo excesivamente gordo en relación a su cuerpo menudo y demasiado colgón y blando, nuevamente impropio de su edad.
Eso si, estas cosillas las suple con su forma de ser de manera que la experiencia con ella resulta agradable. Incluso, aunque no suelo, no me importaría repetir....
Saludos.
  #147  
Antiguo 19-09-2011, 15:35
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Sonia


Se me acumula el trabajo además con chicas de este piso pues por unas cosas u otras. No he podido escribir

La primera fue con Sonia

Me pareció guapa e implicada Frances natural muy bueno. Dos polvos el segundo desde atrás agarrando cachas espectacular
  #148  
Antiguo 19-09-2011, 15:40
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Samara


El lunes 12 quede con Samara chica jovencita buen culo poco pecho parca en palabras pero maestra en el uso de la lengua francés cojonudo con buen uso de la lengua besos estupendos y cabalgada brutal en posturas acrobaticas

Valoración muy buena tarifa de forero
  #149  
Antiguo 19-09-2011, 15:48
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Leonela


Que se puede decir de esta mujer es guapa simpática agradable y folla estupendamente cuerpo de guitarra que suena muy bien

Recomiendo las tres por turnos o a la vez
  #150  
Antiguo 19-09-2011, 17:42
 Avatar de kokuga
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 25
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Expe con Beatriz


Hola a todos,

como veo que no hay nada de la brasileña Bea, paso a relatar mi experiencia.

Fue el pasado martes 13, nada de supersticiones. Llame para una cita a ciegas. Al llegar a la casa a la hora concertada y tras tropezar en la puerta al entrar (no me dio tiempo a leer el post del compañero que avisaba de la traicionera entrada) me recibe Bea. Me pregunta opr el nick para confirmar que era su cita, y me hace pasar a una de las habitaciones del pasillo.

La verdad es que la casa mola, es antigua y tal, pero no esta mal. Lo que pasa es que la habitación en cuestión me resulto un poco pequeña y agobiante. No tenia ni sitio para dejar la ropa, el casco, etc.

De la muchacha en cuestión, decir que en persona es como en las fotos. No es un super pivón, pero si te darias la vuelta si la vieras por la calle. Efectivamente es brasilera, y tiene una sonrisa y una mirada picara que me gustó bastante.

Me guió hasta el baño y alli me quede pegandome con la ducha, porque es lo que hice, pegarme. Sali como pude, y alli estaba Bea esperandome y riendose, ya que al salir casi coincido con otro cliente, parecia humor amarillo con tanta puerta abriendo y cerrandose.

Vamos a la habitación, tenia pensado un poquito de charla, lo normal no? pero al cerrar la puerta, y sin saber muy bien como, estaba contra la pared, con la lengua de Bea en la garganta y sus tetas en mi mano, misterio para Iker Jimenez.

Del magreo pasamos a posición horizontal, mucho mas comoda en estos casos y a cometeos varios. Yo a ella, ella a mi, entre ambos. Decir de su frances, que al principio creia que iba a ser regulero, pero a medida que la cosa se calentó empezó a ser como a mi me gusta, mas profundo y salivado. La verdad es que estuvo genial.

De aqui pasamos al folleteo. Posturas diversas y todas con gran intensidad por ambas partes. La verdad es que nos entendiamos bien y nos estaba gustando a ambos. En una de estas le digo que esta la cosa muuu malita y que me voy a correr, a lo que me dice que quiere verlo, que se lo eche en las tetas, que por cierto, estan muy bien. Yo que soy muy obediente no tengo mas remedio que bautizrle los pechos.

Pequeña visita al baño de ambos y al volver, quedando 15 minutos le pregunto que quiere hacer, a lo que se vuelve a abalanzar sobre mi. Esta vez hicimos un 69 muuuy bueno. De aqui pasamos a 4 y aqui me morí como un perrete, con estertores incluidos.

En general:

La habitación regulera y el baño tambien.
La chica muy bien, implicada, pero sin parecer una lumi que lleva mil años en esto. Lo hizo todo muy natural y con gran intensidad.

Experiencia buena que repetire seguro.
El siguiente Usuario da las gracias a kokuga por este Post:
enim (19-09-2011)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum