Alex y Susana. Çalle Argumosa - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 21-07-2012, 01:34
 Avatar de Turron
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fruto de la buena experiencia y que no hay información sobre Dulce, dejaré un breve resumen para futuros interesados

He pasado un gran rato con Dulce, chiquilla española muy guapa a mi parecer, alta, bonita sonrisa y mejores ojos que acompañan a un cuerpo que no se queda atrás, cintura estrecha y tetillas muy muy bien puestas (mejor mirad el video, no hay trampa posible...uff, prefiero no recordarlo que me pongo malo).

Muy simpática, atenta en todo momento, la cita ha "fluido" de la forma mas natural posible, entre besos, babas, toqueteos y refriegos desde todos los ángulos posibles.

Aconsejable? Si, mucho...pero aviso para el que busque una "guarilla", hace francés suave y no hasta el final, y dado su estrechito tesoro hay que ir con cuidado, ni muy fuerte ni profundo; mas tipo novieta, a mi me ha venido perfecto, prefiero besos apasionados a otras perversiones.

Termino comentando el interes y honestidad tanto de alex al telefono, como del funcionamiento del piso, siempre es de agradecer.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Turron por este Post:
acrata (25-07-2012), Escipion (21-07-2012), Mr. Blue (14-09-2012), oO_KENSHIN_Oo (21-07-2012), pistro (21-07-2012), siriuss (21-07-2012), Time Boy (21-07-2012)
  #302  
Antiguo 24-07-2012, 19:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

cristal


FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
NOMBRE DE LA CHICA: cristal
NACIONALIDAD: uruguaya
DIRECCION: mi casa
HORARIO: Hasta las 22:00 horas
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Forma de contacto: 622630516
EDAD APROXIMADA: 21
TARIFAS APLICADAS: 150
FISICO: 1.75 de altura, morenaza, guapa de cara
CULO: culo mas bien plano
PECHO: bonito y muy blando
FRANCÉS SIN: Sin goma, hasta el final a medias.
GRIEGO:--
BESOS: Mogollon, de todo tipo.
POSTURAS : Las que quieras.
FUMA: NO
IMPLICACIÓN: 4
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 4
¿REPETIRIAS?: no

experiencia:
llega a casa bastante rapido desde q llamo no paso ni 40 minutos
mamada q solo se mete el capullo porque ya no le cabe mas ...es hasta el final a medias porq entre abre la boca justo en el momento en q te corres...
a partir de la media hora mira el reloj cada minuto
echamos un polvo o lo intento parece q en vez de pagar por follar he pagado por violarla por q cierra las piernas y no me deja metersela bien ...
mientras intento llegar hasta el final ella sigue mirando su reloj y aconsejando ke te corras pronto q se acaba el tiempo...al final le he dicho q se vaya q ya me hago una paja luego

un puto rollo de polvo
atras kedaron los buenos tiempos de esta casa
R.I.P.
  #303  
Antiguo 29-07-2012, 12:09
 Avatar de espantatrenes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Dulce


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer por la tarde
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Lavapies
DIRECCION: cerca de calle Valencia
ANUNCIO O WEB: Alexysusana.com-- la casa del morbo-- las tías mas calientes y morbosas
Forma de contacto: 622630516
EDAD APROXIMADA: 22
PERFIL: Novia
TARIFAS APLICADAS: 120 una hora.
¿TATUAJES O PIERCING?; creo que un piercing, pero no me fijo en esas cosas.
FISICO: alta, pelo largo y moreno, bastante guapa, cuerpazo.
CULO: para mi gusto perfecto.
PECHO: natural y con el tamaño justo.
FRANCÉS SIN: Sin goma, hasta el final no.
GRIEGO:--
BESOS: bastantes, tipo novia.
POSTURAS : Las que quieras.
FUMA: creo que no.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: Hay otras opciones por ese precio mejores.
LO MEJOR DE ELLA: Que está buenísima.
LO PEOR DE ELLA: Al final miraba la hora y metía prisa.

Como no he visto comentarios sobre las nuevas instalaciones pues creo que tengo el honor de ser el primero en comentar, ahi va:

INSTALACIONES: Nuevo piso, todo limpio aunque faltan cosas básicas debido seguramente a que están de mudanza. A mi hay cosas que me parecen fundamentales, como por ejemplo el listerine o una simple cerveza, pero bueno confío que en el futuro tendrán de todo cuando terminen la mudanza. El baño no estaba en la habitación, toca atravesar pasillo, es espacioso pero la bañera es pequeña y no tiene mampara así que hay agua por el suelo.
La cama que me tocó sonaba un poco, la ventana de la habitación daba a la calle con todas las terrazas de los bares petadas y se oía todo el escandalo, pero vamos que a mi eso no me molesta lo más mínimo, la habitación es grande y espaciosa.

EXPERIENCIA:

Me recibe ella con unos pantalones ajustados que le quedaban de vicio, no esperaba que fuera tan guapa. Me invita a la ducha, pero solo, cosa que no me moló mucho, así que me dejó ahi en el baño y ella se fue a la habitación, empezamos mal.
Comenzamos con frances, no está mal, pero no es para tirar cohetes, luego me toca a mi. La verdad que la tia tiene un chochete delicioso.
En el folleteo se la ve que disfruta, todo rollo muy cariñoso, me dió la impresión de estar con una exnovia en su forma de mirarme.
Un par de posturitas y a descargar, que venía bastante encendido.
Conversación agradable, es una chica amable y simpática, aunque no terminamos de conectar, yo creo que estaba bastante cansada (culpa mía por reservar tan tarde).
En el segundo asalto hacemos un 69 que me moló bastante, me enfunda y la pongo a cuatro patas dandole durante bastante tiempo, después se me sube encima y comienza a mover ese culo que me vuelve loco, pero la noto bastante cansada.
A los pocos minutos me dice que el tiempo se agota, que quedan 5 minutos (no hay cosa que más me desconcentre que me digan eso), así que termino como puedo en plan prisas, no fue un polvo para recordar.
En definitiva, una tia que está muy buena, que es implicada, pero que de haberla pillado en otro momento seguro que habría salido todo redondo.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a espantatrenes por este Post:
abuelo (20-08-2012), clavijo (29-07-2012), correcaminos (29-07-2012), David Sahagun Gallego (29-07-2012), enim (29-07-2012), godric (08-08-2012), Mr. Blue (14-09-2012), oO_KENSHIN_Oo (29-07-2012), pistro (29-07-2012), Sancho Lanza (29-07-2012), Time Boy (29-07-2012)
  #304  
Antiguo 22-08-2012, 19:23
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cristal


Hola.Despues de llevar una temporada sin ir por esta casa de la que habia sido asiduo,he vuelto en sus nuevas instalaciones.

De las instalaciones diremos que son mas amplias que las antiguas,el baño esta fuera de la habitacion,y por desgracia con la canicula que nos azota, el calor fue importante a pesar del ventilador.

De la chica,Cristal es el nombre,pero mas bien lo que le pega es diamante,es un diamante quizas por pulir un poco pero en todo su esplendor.No la conoci en su etapa anterior en la que recibio algunas criticas,yo tengo que decir que conmigo su comportamiento fue impecable,y lo disfrute un monton.

Fisicamente es para mi gusto guapa de cara,y no solo hablando de gustos,segun unos minimos estandares de belleza es guapa,bonitos ojos bien maquillados,preciosos labios con una sonrisa y dientes agradables(solo es destacable alguna ausencia dentaria a nivel de premolares).Pecho natural y de buen tamaño,uno de sus puntos fuertes,de caderas y un culo algo amplias,con un pelin de barriguita,pero que le dan un conjunto consistente y mas que apetecible.

Besa sin reticencia alguna,lo cual se agradece con esos jugosos labios,hace un frances variado sin mano,con mano,sin cansarse,normal.

A la hora del folleteo y con ella encima es un autentico lujo ver esos preciosos pechos y esa bonita cara,un lujo tal que pase de la clasica a cuatro por no perderla de vista.

En cuanto al caracter es sonriente y algo callada,pero se esta muy a gusto con ella.Repetire pero me presentaron a otras chicas que me gustaron todas y tendre que probar.

Como ultimo comentario anotare que me decidi por el juego del bombon,y no pudo ser mas dulce,fue con Dulce mujer que merece mencion de honor,guapa sin discusion,con unos increibles pechos y un buen culo.Empezo con un frances mientras besaba a Cristal,luego intercambiaron papeles en varias ocasiones mientras estaba de pie,hasta que tuve que ir a la cama del temblor de piernas;alli siguieron otro rato igual hasta que Dulce se fue,no se si se hizo corto o realmente fue asi pero por poco me explota la cabeza,bueno las dos cabezas la superior y la inferior.

Como casi siempre en esta casa lo pase de fabula,ya estoy pensando en volver,pero no se si esperar a que cedan las temperaturas,pues la sudada final en el folleteo fue de escandalo.

Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a biker por este Post:
enim (22-08-2012), Mr. Blue (14-09-2012), Sancho Lanza (22-08-2012)
  #305  
Antiguo 23-08-2012, 14:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Dulce


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Lunes 20
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Lavapies
DIRECCION: cerca de calle Valencia
ANUNCIO O WEB: Alexysusana.com-- la casa del morbo-- las tías mas calientes y morbosas
Forma de contacto: 622630516
EDAD APROXIMADA: 22
PERFIL: Novia
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora.
¿TATUAJES O PIERCING?; no me fije
FISICO: casi 170, pelo largo y moreno, guapa, para mi gusto un cuerpazo pero puede que a los amantes de las teens delgadas el tren inferior no les guste yo encantado.
CULO: para mi gusto perfecto.
PECHO: natural y con el tamaño justo.
FRANCÉS SIN: Sin goma, hasta el final no.
GRIEGO: Me dijo que no lo podía hacer por una operación que tuvo...tiene un culo para ello.
BESOS: bastantes, tipo novia.
POSTURAS : Las que quieras, inventa y se deja hacer.
FUMA: creo que no.
IMPLICACIÓN: 9, no le pongo el 10 porq no me dejó correrme en sus tetas.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: Seguramente si, pero hay otras opciones por ese precio.
LO MEJOR DE ELLA: Que está buenísima, y el feeling entre los dos.
LO PEOR DE ELLA: Miró la hora y me dijo que había que acabar(cierto es que estaba apunto de cumplirse), y sobre todo que no me dejase correrme encima de ella sin suplemento, yo creía que el suplemento era solo para facial o frances hasta el final.

INSTALACIONES: todo limpio, como siempre no hay coca cola light/zero...por vuestra culpa se me están quitando las abdominales...por cierto creo que bebí un sorbo de coca cola con Dulce se me olvido la coca cola y la vergüenza también. El baño no estaba en la habitación, toca atravesar pasillo, falta una mampara o una cortina que aquello luego parece una piscina...

La cama que me tocó sonaba un poco, pero bien, el silloncito también dio su juego,la habitación está bien.

EXPERIENCIA:

Después de haberla conocido en una anterior visita y ver lo guapa que era para mi gusto, me decidí visitarla, le pedí a Alex si se podia poner unas medias con liguero y una tanguita y sujetador sexy y encima alguna faldita o algo que estuviese bien...tontás como diria el otro pero me hacía ilu...

Llegué me recibió ella, con un vestidito de falta ajustado y con medias, me llevó a la habitación y nos sobamos un poco, me di cuenta que las medias eran unos pantys enteros y le dije que si estaba loca que la iba a dar un tabardillo y que se los quitase...me dijo que las otras se le habían roto al ponerselas...perdonada quedas hija...por ser tan guapa.

La dije que venía duchado pero insistió en que fuesemos al baño, no problem...aunque me hacia ilusión desnudarla yo...nos duchamos juntos...una ducha muy intensa y que intenté y creo que medio conseguí que ella se pusiese un poco...hicimos una buena charca...

YA en la habitación magreos y besos varios muy agusto por los dos, frances bueno con intentos de garganta profunda(leves) y yo no me pude resisitir a comerme su manjar...lo tiene de exposición...

Folleteo a tope, disfrutando, besando, mirando y pidiendo..y ahí ya no pude más y...joder que bueno...

Conversación agradable, una chica muy dulce, sin temor a equivocarme buena persona, hablamos de varias cosas, de coincidencias de cumpleaños, etc...hasta que entre los dos entró la quimica y me dijo que si quería se ponía las medias rotas y el tanguita que tenía una sorpresa y no la había visto...

Se lo puso y la sorpresa es que tenía un agujerito perfecto para darla gusto...ellá pidio y yo se lo dí, se puso muy viciosa y creo que intercambiamos los papeles, el dulce era yo y la guarrona ella...me pidió a tope a cuatro patas y se lo dí, dijo que estaba disfrutando mucho pero que era dificil que se corriese, creo que en alguna postura se llegó a correr ligeramente, usamos el sillón, un montón de poses...por intentos de complacer y complacerse no os van a faltar creo yo.

Yo ya no podía correrme, me dijo que había que acabar que ya era la hora...encima más presión...

Asi que lo intentó con una mamada y como veía que iba a ser dificil, la dije que me dejase y me corría en sus tetas, me dijo que no...pues en tu muslo...tampoco...que eso era suplemento...solo puedo poner ese "pero"...al final para no desilusionarme se puso la sabana desechable encima de su muslo y allí me corrí.

Nos despedimos, a pesar de esto ultimo, creo que hubo feeling, yo me quedé con un recuerdo muy agradable de ella y del momento pasado, creo que repetiré en breve.

Espero que nos dure mucho tiempo, asi que ya sabeis ser "DULCES"...jeje

saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guarron por este Post:
Mr. Blue (14-09-2012), Time Boy (23-08-2012)
  #306  
Antiguo 23-08-2012, 14:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Morgana


FECHA DE LA EXPERIENCIA: en la primera quincena de agosto, no me acuerdo
NOMBRE DE LA CHICA: Morgana
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Lavapies
DIRECCION: cerca de calle Valencia
ANUNCIO O WEB: Alexysusana.com-- la casa del morbo-- las tías mas calientes y morbosas
Forma de contacto: 622630516
EDAD APROXIMADA: 24
PERFIL: Novia viciosona
TARIFAS APLICADAS: 80 una hora + 30 del griego.
¿TATUAJES O PIERCING?; no me fije
FISICO: casi 170, muy delgada para mi gusto,pelo largo y moreno, normal de cara, Buen cuerpo un poquito blando.
CULO: para mi gusto bien.
PECHO: natural, tamaño medio un poquito caido, cuidado con los pezones no os saqueis un ojo...
FRANCÉS SIN: Sin goma, hasta el final no.
GRIEGO:Por poco pierdo la consciencia, FE-NO-ME-NAL
BESOS: bastantes, tipo novia.
POSTURAS : Las que quieras, inventa y se deja hacer.
FUMA: creo que no.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7,5
¿REPETIRIAS?: Puede, pero hay otras opciones por ese precio.
LO MEJOR DE ELLA: Su griego y las ganas que le pone.
LO PEOR DE ELLA: Su delgadez con algún kilito más estaría algo más guapa.
INSTALACIONES: todo limpio, como siempre no hay coca cola light/zero...por vuestra culpa se me están quitando las abdominales...pedí un vasito de agua en el intermedio. El baño no estaba en la habitación, toca atravesar pasillo, falta una mampara o una cortina que aquello luego parece una piscina...

La cama que me tocó sonaba un poco, pero bien, el silloncito también dio su juego,la habitación está bien.

EXPERIENCIA:

Fui por Dulce pero acababa de ocuparse, asi q me decidí a probar a Morgana, tenía ganas de griego.

Chica muy agradable y viciosa hace y se deja hacer, disfruta, se moja...

Empezamos con una mamada, para mi gusto muy fuerte aunque ese dia yo estaba un poco sensible, magreos varios, la dí su recompensa y disfruta, varias posturitas y por el camino entrenando ese culito, cuatro patas y para dentro sin rechistar...creo que la gusta y ella lo dijo también, a tope y me corro.

Conversación agradable y ella intenta despertar a la bestia, posturas varias, magreos varios, no pone pegas a nada y no hay manera tiro la toalla y me voy a la ducha.

Para esos dias que se quiere caña y griego es a tener en cuenta, conversación agradable.

saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a guarron por este Post:
abuelo (10-09-2012)
  #307  
Antiguo 25-08-2012, 10:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El Dulce engancha...


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Martes 21
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Lavapies
DIRECCION: cerca de calle Valencia
ANUNCIO O WEB: Alexysusana.com-- la casa del morbo-- las tías mas calientes y morbosas
Forma de contacto: 622630516
EDAD APROXIMADA: 22
PERFIL: Novia
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora.
¿TATUAJES O PIERCING?; no me fije
FISICO: casi 170, pelo largo y moreno, guapa, para mi gusto un cuerpazo pero puede que a los amantes de las teens delgadas el tren inferior no les guste yo encantado.
CULO: para mi gusto perfecto.
PECHO: natural y con el tamaño justo, para muyyy buenos
FRANCÉS SIN: Sin goma, hasta el final no.
GRIEGO: No se lo propuse, pero parece q no.
BESOS: bastantes, tipo novia.
POSTURAS : Las que quieras, inventa y se deja hacer.
FUMA: creo que no.
IMPLICACIÓN: 9,5
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: Seguramente si, pero hay otras opciones por ese precio.
LO MEJOR DE ELLA: Que está buenísima, su boca, sus pechos y buen feeling con ella.
LO PEOR DE ELLA: Que te puedes enganchar con ella, de hecho yo estoy un poco, ya he estado más de una vez con ella.

INSTALACIONES: todo limpio, habitaciones adecuadas. El único pero, la ducha, sin cortina ni mampara se pone todo perdido y el baño no está en la habitación, toca atravesar pasillo.


EXPERIENCIA:

Ya había estado con ella un par de veces antes de irme de vacaciones en agosto y muy bien, de hecho yo creo que incluso mejor que esta última, pero claro no todos los días son iguales. Esta última vez he ido por la mañana y las anteriores por la tarde, parece que es mejor en esas horas para ella.

Me recibe con un vestidito veraniego, como ya nos conocemos y hay muy buen rollo entre los dos, antes de ir al baño, nos metemos mano y besamos en la habitación, ya iba caliente pero con eso, imaginaros.

Después la ducha, esta parte en las anteriores veces, había sido espectacular con esta chica, de lavarnos mutuamente y jugar, pero esta vez parece que estaban esperando para usarla después y no pudimos estar mucho.


Luego en la cama muy bien, casi como las otras veces, nos encanta besarnos, lo hace muy bien, distintas porturitas, francés sin, a mi me encanta comerle abajo ya que está muy rico y es muy receptiva, también salimos de la cama para hacer más posturas...pero se me escapó el sillón....me cago en la leche!!...pero muy bien en general.

Bueno, en general muy bien, aunque como digo, las primeras veces fueron aún mejores, creo que es porque la pille por la mañana (o eso me dijo).

Seguro que repetiré, aunque de momento me voy a frenar, pues casi he estado con ella 3 veces en un mes y eso no es bueno.....

También destacar, como dice un compañero en un post anterior (del cual he usado parte de su plantilla, perdón y gracias), que es muy maja y parece muy buena persona.....

Un saludo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GARCHADOR por este Post:
gabriel78 (25-08-2012), oO_KENSHIN_Oo (25-08-2012)
  #308  
Antiguo 26-08-2012, 16:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cristal


NOMBRE DE LA CHICA: Cristal
NACIONALIDAD: Uruguay.
ZONA: Lavapies
DIRECCION: Por calle Argumosa
HORARIO: Hasta las 22:00 horas
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Bien
Forma de contacto: 622630516
EDAD APROXIMADA: 26
PERFIL
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora promo verano
¿TATUAJES O PIERCING?; no recuerdo
FISICO: 1.70 de altura, morenaza, guapa de cara, ojos que hipnotizan, con caderas y algo de barriguita que no le desentonaba.
CULO: bien para agarrar
PECHO: bonito, con forma, una 110 para amasar.
FRANCÉS SIN: Sin goma, hasta el final no.
GRIEGO:--
BESOS: Mogollon, de todo tipo.
POSTURAS : Las que quieras.
FUMA: NO
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: quiere agradar ante todo y lo consigue
LO PEOR DE ELLA: me esperaba mas de fisico por las fotos, pero aun asi me gusto.

EXPERIENCIA: Buena experiencia, duchita juntos y mamada debajo el agua, como me dijo una vez una nena que a eso le llamaba "aguamada", luego en la habitacion buena mamada y muchas posturitas y magreos, nena muy implicada , simpatica y que en todo momento intenta agradar.

  #309  
Antiguo 27-08-2012, 15:05
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre: Flor.

Edad: Sobre 20.

Nacionalidad: Dominicana.

Físico: Guapa, morena, de labios carnosos. Cuerpo de teen pero muy bien desarrollado. Pecho y culo impresionantes.

Pelo: Largo y moreno.

Zona: Atocha, detrás del Reina Sofía.

Dirección: La dan cuando confirmas la cita.

Detalles de la zona: Todo de parquímetros y muy difícil aparcar.

Fecha de la experiencia: Primeros de agosto.

Implicación: Bien.

Besos: Bien.

Francés natural: Si. Hasta el final con suplemento (+ 30 euros)

Griego: No estoy seguro, pero de hacerlo también será con suplemento.

Precio y duración del servicio: 50 euros, media hora.

Detalles del piso: Piso de los años 70-80 con portero. Yo tuve la “suerte” de que me preguntó donde iba, “al segundo” y para arriba sin más.
El piso es amplio. Tienes que pasar por el salón para ir a las habitaciones. El baño es grande pero falta cortina en la ducha. La habitación también es grande y con mobiliario suficiente para colgar la ropa y otros objetos. Como cosa curiosa, había un radio-cd junto a la cama con la música un poco alta, pero no fuimos capaces de encontrar el volumen, por lo que directamente la apagamos.


Detalles de la experiencia:
Llegada.
Habiendo reservado cita previamente, a la hora señalada es ella la que me abre la puerta. Dios mío que pedazo de mujer. No es muy alta pero tiene unas curvas que ni el rally 1000 lagos. Y encima un vestido corto y ajustado.
Pasamos los dos juntos por la ducha y a la habitación. Disfrutando de sus labios suaves y sus prominentes pechos, hicimos sexo oral mutuo, lo cual disfrutamos.
Despedida.
De nuevo a la ducha juntos y a disfrutar un poquito más de ese cuerpo juvenil. Otro beso de sus labios de recuerdo y hasta otra.

La recomendaría: Si.

Repetiría: Por mi sí, pero la zona me va fatal.
  #310  
Antiguo 28-08-2012, 12:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Soy un golosón...como me va el DULCE


FECHA DE LA EXPERIENCIA: AGosto 2012
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Lavapies
DIRECCION: cerca de calle Valencia
ANUNCIO O WEB: Alexysusana.com
Forma de contacto: 622630516
EDAD APROXIMADA: 22
PERFIL: Novia
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora.
¿TATUAJES O PIERCING?; no me fije
FISICO: casi 170, pelo largo y moreno, guapa, para mi gusto un cuerpazo pero puede que a los amantes de las teens delgadas el tren inferior no les guste, yo encantado.
CULO: para mi gusto perfecto.
PECHO: natural y con el tamaño justo.
FRANCÉS SIN: Sin goma, hasta el final no.
GRIEGO: Me dijo que no...tiene un culo para ello.
BESOS: bastantes, tipo novia.
POSTURAS : Las que quieras, inventa y se deja hacer.
FUMA: creo que no.
IMPLICACIÓN: 9.90, no pongo 10 para no quitarla motivación...
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9,90
¿REPETIRIAS?: Seguramente si,
LO MEJOR DE ELLA: Que está buenísima, y el feeling entre los dos.
LO PEOR DE ELLA: Como estaba un poco espeso me levante para beber un traguito y me dijo ya sólo quedan 15min...yo la contesté "nena 15 minutos contigo son muchos minutos..." a partir de ahí ni una mención y la implicación de siempre...Dulce quitate el reloj...

INSTALACIONES: todo limpio, como siempre no hay coca cola light/zero...por vuestra culpa se me están quitando las abdominales...Esta vez no se me olvido entero el refresco. El baño no estaba en la habitación, toca atravesar pasillo, falta una mampara o una cortina que aquello luego parece una piscina...

La cama que me tocó sonaba un poco, pero bien, el silloncito también da su juego,la habitación está bien.

EXPERIENCIA:

No tenía mi día, pero como era el único dia que podría visitarla antes de sus vacaciones...y ya sabemos que si estás agusto con una chica y se va de vacaciones puede que no vuelva...al menos a mi me ha pasado dos veces...asi q por si acaso necesitaba una visita.

Me abrió ella, guapisima como siempre y con una sonrisa y mirada cómplice, pasamos a la habitación, ella estaba un poco fría(logramos descongelarla) y pasamos al baño.

Una ducha muy buena...si todas fuesen así no sería tan guarron...que refriegas por dios!!!

Ya en la habitación todo fue un poco caotico, como iba saliendo y es que como comenté tenía a mi amiga de abajo un poco tonta, ella lo intentó pero preferí darla placer a ella, hasta que cogí el toro por los cuernos la puse a cuatro patas me pusé el condón y vi la luz...

Por cierto contrae ese coñito y te la atrapa que no veas...

Luego charleta, caricias, besos...magreos y al final gracias a ella logró sacarme otra corrida con una buena mamadita( la molestaba el pelo y se hizo una coleta chula) y masturbandome.

La verdad es que antes de ir sabía que no iba a ser mi día pero no me importó por temor a ese "por si acaso" pasar un rato con ella, yo por lo menos me encuentro muy agusto.

Menos mal que se va de vacaciones por ella y por mi que me jode el presupuesto...

saludos.

Última edición por Juss; 01-09-2012 a las 19:53 Razón: Prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guarron por este Post:
die (30-08-2012), oO_KENSHIN_Oo (30-08-2012), Sancho Lanza (28-08-2012)
  #311  
Antiguo 31-08-2012, 14:55
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado


Nombre: Agata
Edad: 23
Nacionalidad: Colombia
Tarifa y tiempo contratado: 70€+20€ de juego del bombón con Dulce, 1 hora.
Fisico: Cuerpo bastante atractivo con curvas, tetas bastante grandecitas pero sin pasarse, yo diria que naturales aunque no podria asegurarlo. En general esta todo bastante firme y la piel suave.
Cara: Digamos que tiene una cara mona sin ser muy guapa. Lo unico que tiene el pelo corto cosa que a mi no me gusta mucho, creo que ganaria mas con el pelo mas largo(como casi cualquier mujer a mi entender).
Fuma: Yo diria que no, no note ningun olor.
Besos: Si, con lengua y demas como una novia, tiene ademas unos labios carnosos, muy agradables.
Frances: Al natural, bastante bueno, aunque en ese apartado fue Dulce quien estuvo mas rato, pero el ratillo que estuvo Agata nada de diente, profundidad media, en general bastante bien. Me imagino que lo hara hasta el final con el suplemento correspondiente.
Griego: No se ni lo pregunte.
Implicación: Yo diria que alta, se la notaba la faltaba quizas algo de iniciativa, habia que llevarla un poco. Pero se mostro muy natural, complaciente en todo momento.
Lo mejor: Un polvo suave y muy agradable, perfil gif, de los que a mi me gustan. Eso si no falto de bastante pasión propia de las colombianas.
Lo peor: Para mi el pelo corto.
Recomendable: Si
Repetiras: Tal vez

Detalles de la experiencia

Bueno hacia tiempo que no iba por esta santa casa. Ya tenia ganas de ver las novedades y de paso conocer las nuevas instalaciones. Asi que pedi presentación para verlas.
Se me presentaron Agata, Dulce,Princesa y Venus, personalmente me gustaron Agata y Dulce. Esta ultima me sugirio lo del juego del bombon asi que accedi a ver que tal, se paso Dulce como invitada especial.
La verdad es que lo del juego esta bastante bien, es como muy pornografico. Estaba tranquilamente con las sesion de magreos y besitos con Agata y pasa Dulce y se pone a chuparmela, como ya digo todo como muy excitante para mi gusto.
Respecto al francés del Dulce, muy bueno, bastante profundo y sin diente alguno, salivado y demas. La unica peguita es que no se quito ni la parte de arriba siquiera, me hubiese gustado mas que pasase desnuda o al menos sin lo de arriba. Digamos que lo tienen pensado para que la que pase haga como una especie de complemento a la chica principal, no es un trio propiamente dicho. Pero bueno molo bastante en todo caso. Por cierto Dulce se dejo meter mano sin problemas y me dio algunos besos dignos de reseñar, simplemente remarcar que esta como un tren, muy guapa de cara y cuerpo bonito.
Ya una vez se fue Dulce segui un ratillo mas de magreo y frances y ya pasamos al folleteo.
Follando muy bien, gime y demas y le pone cierta pasión, aunque se la nota novatilla y hay que dirigirla un poquito. Pero vamos me gusto mucho. Ademas la chica tiene la energia propia de su edad y no se cansa facilmente.
Por ultimo tengo decir que el post-polvo es quizas su punto mas flojo. La chica es muy calladita, yo tambien he de decir. Asi que la conversación de despues pues muy aburrida como os podeis imaginar. Sobra decir que me la pela soberanamente, yo voy a follar simplemente, solo dejo este apunte para que lo sepan los que gusten de una charla animada.

Sobre las nuevas instalaciones, tengo que decir que me parecen bastante mejores que las anteriores. El piso esta en mejores condiciones, aunque la decoración parece del Cuentame. La unica pega el portero de abajo que me parecio un poco cotilla, aunque ya me aviso Alex por telefono de la excusa que debia darle, aun asi preferiria que no me andase preguntando.

Saludos!!!
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a godric por este Post:
enim (31-08-2012), Fumapetas (13-09-2012), panchito555 (01-09-2012), Sancho Lanza (31-08-2012)
  #312  
Antiguo 01-09-2012, 12:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Cómo se puede quedar con Agata? no veo el contacto ni cuando esta disponible....

Última edición por Juss; 01-09-2012 a las 23:00 Razón: Eliminar quote innecesario
  #313  
Antiguo 02-09-2012, 01:24
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neolotuss Ver Mensaje
¿Cómo se puede quedar con Agata? no veo el contacto ni cuando esta disponible....
Ya no trabaja alli.
  #314  
Antiguo 07-09-2012, 22:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de Agosto
NOMBRE DE LA CHICA: cristal
NACIONALIDAD: uruguaya
DIRECCION: por Lavapies
HORARIO: Hasta las 22:00 horas
ANUNCIO O WEB: Alexysusana.com-- la casa del morbo-- las tías mas calientes y morbosas
Forma de contacto: 622630516
EDAD APROXIMADA: veinti y algo
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
FISICO: uno setenta y poco, morenaza, mona de cara. Algo más llenita de lo que esperaba
CULO: culo mas bien plano
PECHO: bonito y muy blando
ERANCÉS SIN: Sin goma, hasta el final a medias.
GRIEGO:--
BESOS: Mogollon, de todo tipo, aunq no me apasionaron
POSTURAS : Las que quieras.
FUMA: NO
IMPLICACIÓN: 4
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 3
¿REPETIRIAS?: no

Experiencia:
La experiencia no estuvo mal, la chica fue simpática y tuvo implicación, pero el físico me decepcionó un poco y aunque el servicio fue bueno, no me encantó, por lo que no repetiré, prefiero otras opciones de esta santa casa.
Buena mamadita sin goma, quiza lo que más me gustó, pero el folleteo no me convenció y no sé si porque, pero no terminaba de ponerme del todo. Y los besos, para mi gusto, con mucha lengua y desordenados...no sé. Pero la chica muy maja y simpática, aunque a mí no me convenció.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GARCHADOR por este Post:
enim (08-09-2012), guarron (11-09-2012)
  #315  
Antiguo 10-09-2012, 15:38
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Lésbico Magali y Cristal


Hace poco me pase por este piso para darme un homenaje despues de las vacaciones por aquello de combatir la depresión post-vacacional. Y que mejor que encerrarte con dos mujeres en una habitación "pa follaR".

En esta ocasion el encuentro fue con Magali y Cruistal, las descripciones y fotos en los sitios habituales.

El encuentro satisfactorio, y divertido, aunque he de decir que fue un medio lésbico, es decir se comieron los morros y las tetas mutuamente pero de hay no pasaron es decir , comida de coñetes mutuos, culetres y juguetes faltaron.

A pesar de ser medio lésbico, me lo pasé cojonudamente, me rei mucho y folle más y además son dos mujeres encantadoras con las que puedes hablar si no estuvieran hupandote la polla mientras tu las comes el coño.

Última edición por Juss; 10-09-2012 a las 18:03 Razón: Prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan
  #316  
Antiguo 12-09-2012, 11:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Magali


FECHA DE LA EXPERIENCIA: xxx de Septiembre 2012 xxxx horas
NOMBRE DE LA CHICA: Magali
NACIONALIDAD: Libano
DIRECCION: por Lavapies
HORARIO: Hasta las 20:00 horas creo
ANUNCIO O WEB: Alexysusana.com-- la casa del morbo-- las tías mas calientes y morbosas
Forma de contacto: 622630516
EDAD APROXIMADA: veinti y algo
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
FISICO: una chica alta aunque mas bajita que yo que ando por 1.90, y un fisico espectacular, el pecho terriblemente bonito.
CULO: Muy bonito y lo menea que no veas.
PECHO: bonito y muy bien puesto
FERANCÉS SIN: Sin goma, hasta el final no lo se..
GRIEGO: Tampoco lo se
BESOS: Mogollon, de todo tipo
POSTURAS : Las que quieras.
FUMA:si
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: Lo hare.

Experiencia: Aunque escribo muy muy poquito por aqui no soy para nada nuevo en el foro pero esta chica se merece que cuente el rato mas bueno que me hizo pasar.

Salgo de currar a las 13:00 llamo por telefono por primera vez a este piso y me atiende un tipo de lo mas amable, le pregunto por Magali y me dice que anda por ahi, le digo que soy forero y me dice que puedo aplicar la tarifas especiales de forero (Gracias bendito foro) le digo que en 20 minutos estoy ahi y tarde un poquito menos, paripe con el portero y me planto en el piso me abre la puerta una chica le digo que habia llamado hace un ratito y que queria ver a Magali, me mete en una habitacion (instalaciones ni fu ni fa) suficiente y aparece ella, alta y espectacular con sus variados pircings y tattus me da dos beso procedo a liquidar las tarifas y paso al baño. Luego pasa ella al baño cuando regresa huele a gel y colutorio bucal!! Empezamos a besarnos bien como si fuese mi novia me besa el cuello el pecho hasta que mi amigo y compañero esta recto como una lanza y se pone a chuparme tan suave tan humedo y tan profundo que me da miedo terminar mi primera cita en tan solo 5 minutos, la separo un poco y sigo besandola y tocandola todo todo todo!!! Me chupa 5 o 6 minutitos mas me coloca el condon y me pongo a darle de todas la maneras posibles hasta que la pongo a 4 patas agarro sus manos a la espalda y le pongo la almohada en la cabeza rollo zorron te voy a partir por la mitad tal imagen hace que me escape 15 minutos despues de haber llegado!! Me limpio me visto y me voy!!!

En resumen para mi es una fiera a la que quiero dar caña alguna vez mas!! Encantadora, morbosa y muy implicada!! La recomiendo al 100%!! Unica pega? Hace poco se ha hecho un tatto en la espalda y tiene la cicatriz cada vez que pasaba la mano por ahi me cortaba un poco el rollo pero poco...
Un saludo Gracia!!

Última edición por GRUPI; 12-09-2012 a las 12:18 Razón: Da todos los datos posibles para ser reconocido violando asi las normas del foro
  #317  
Antiguo 12-09-2012, 12:31
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado


Nombre: Cristal
Edad: 22 pone en la web, por ahi andara.
Nacionalidad: Uruguay es la versión oficial, a mi no me parece que tenga acento de uruguaya(hablan igual que los argentinos) pero bueno sabe Dios...
Tarifa y tiempo contratado: 50€, media hora.
Fuma: Diria que no.
Fisico: Cuerpo muy atractivo para mi gusto. Chica con curvas, tetas grandes y naturales a mi entender. De altura pues media entre 1,60 1,70 imagino que estara.
Cara: Guapa de cara, labios carnosos y cara bastante simetrica. Ademas se ha alisado el pelo, cosa que me encanta, no me gustan nada las tias con el pelo rizado y/o corto, maniatico que es uno.
Besos: Si besa en la boca pero no usa apenas nada la lengua, punto a mejorar, daria mucho de si con esos labios. A pesar de eso agradables.
Frances: Al natural, no esta mal aunque no es para tirar cohetes. Se metia como mucho la mitad de la polla. No se le notaban dientes. Se ayudaba bastante de la mano. No lo hacia muy mantenido a veces se ponia a lamer alrededor de la polla y tambien lametones en los huevos. No esta mal pero es manifiestamente mejorable.
Griego: No pregunté.
Implicación: Yo diria que media-alta, chica muy agradable y dulce, aunque quizas algo cortada. Lo unico que le puede bajar un poco la nota en este apartado es el tema de no usar la lengua en los besos.
Lo mejor: Esta francamente buena y fue un polvo agradable, perfil novia, mi favorito.
Lo peor: El frances es mejorable y me hubiesen gustado besos mas apasionados con lengua y demas.
Recomendable: Si
Repetiras: Tal vez

Detalles de la experiencia


Tras un acercamiento fallido al Fast-fuck, no habia nada que mereciese la pena a mi entender. Decidí pasarme por la casa ¨oficial¨ que total esta a tiro de piedra. Me hicieron un paseillo, vi a Magali que ya la conocia, a Eva que la verdad no me gustó nada, y a Cristal que me llamo la atención a primera vista. Ya la vi en su anterior etapa en esta casa en otro paseillo pero la verdad no me llamo tanto la atención, me da que el cambio en el peinado la ha mejorado bastante.
Bueno ahi poco que destacar aparte de lo dicho arriba. El tema de caricias previas y demas bastante bien, la chica esta como para recrearse. El folleteo en general bien, hace algo de interpretación pero muy discreta.
En general la tienes que llevar tu, es un perfil novia en toda regla todo muy suave y demas, nada de sexo cañero, o esa es la impresión que yo tuve al menos.

Saludos!!!
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a godric por este Post:
enim (15-09-2012), pellicer27 (14-09-2012)
  #318  
Antiguo 13-09-2012, 21:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 442
Agradecido 714 Veces en 220 Posts
Predeterminado

paso a relatar mi expe con cristina

la casa ya esta descrita ,yo pasé a la habitacion que tiene el edredón lila y negro creo recordar
la calle es justo una de las que mueren en argumosa,y al pedir el numero ,alex te da una indicacion con la que es imposible perderse

me recibe la propia cristina,y como había preguntado por ella por telefono,me dice que cuanto tiempo con ella...
al verla (no es que sea fea ni demasiado gorda,pero tampoco es un bellezon, ni está de muerte)

le digo que 1/2h

me pasa a la ducha (ella se lava conmigo)
tiene unas tetas bastante grandes y un cuerpo..grande también.Es una chica que está "border line" con la gordura y la flacidez.

Es muy muy muy simpatica...pero eso es todo, no destaca por nada mas
no quiero decir con esto que no me gustase, ojo, simplemente es que no destaca.
en un momento del polvo me dice que si quiero un bombon...le digo que si(ya que tenia pensado pasar una hora con ella y al ser media, me sobraba pasta)
el bombon que pasa es una chica menuda con rasgos muy indígenas,no me acuerdo cmo se llama.(¿princesa? no hacerme mucho caso)
Me empieza a hacer una mamada mientras que cristina me besa y me restriega las tetazas por mi cuerpo,a la pequeña le tengo que decir que se quite algo de ropa por que por lo que es poor ella ....

solo se quita el top dejando ver unas tetillas minusculas a los 7 minutos se larga (lo del bombon un camelo de tomo y lomo)

el resto del polvo sin mas pena que gloria,no obstante me quedé con las ganas de follarme a la pequeñita con lo que al dia siguiente me llegué (con la que estaba callendo) a la casa y me recibe ella,y me dice...

¿ya te han comentado cuales son mis servicios?
no
pues que yo solo hago mamadas
!!ole tu coño!!
asi que la nena no folla, he ido hasta alli para nada....

la recomendaria...( a cristina se entiende)
SI
para quien quiera una chica alegre ( por ser cortés)

NO
pues que es una chica ni fu ni fa,vamos que un polvo que no voy a recordar mucho tiempo (de hecho mas vale que me de prisa en escribirlo jeje)

a la chica otra,la pequeña .....NO LA RECOMIENDO PARA NADA
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
enim (15-09-2012), pellicer27 (14-09-2012), Sancho Lanza (14-09-2012), TOS (14-09-2012)
  #319  
Antiguo 14-09-2012, 00:27
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
paso a relatar mi expe con cristina
Se agradece la experiencia, pero ¿seguro que el nombre era cristina?
No encuentro a ninguna chica en su hilo con ese nombre.
  #320  
Antiguo 14-09-2012, 01:15
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Por los datos, yo creo que se refiere a Cristal
El siguiente Usuario da las gracias a gogca77 por este Post:
hawk_69 (08-12-2012)
  #321  
Antiguo 14-09-2012, 19:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 442
Agradecido 714 Veces en 220 Posts
Predeterminado

perdonad el lapsus chicos efectivamente es crist..al.....(la edad que no perdona jejej)
  #322  
Antiguo 25-09-2012, 15:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: xxx de Septiembre 2012 xxxx horas
NOMBRE DE LA CHICA: tania
NACIONALIDAD: esapñola
DIRECCION: mi casa
EDAD APROXIMADA: veinti poco
TARIFAS APLICADAS: 150 hora
FISICO: una chica pekeñita con ojos muy bonitos ,unas tetas muy bien puestas para su tamaño son operadas (muy bien operadas)
CULO: Muy bonito .
PECHO: bonito y muy bien puesto
FERANCÉS SIN: Sin goma, hasta el final
BESOS: Mogollon, de todo tipo
POSTURAS : Las que quieras.
FUMA:si
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: Lo hare.

muy buena experiencia con esta nueva chica de la agencia ,un autentico bombon .trabaja muy bien se implica y es muy simpatica.

delicia.
  #323  
Antiguo 30-09-2012, 21:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Miniteen Tania.


Nombre del piso: AlexySusana
Nombre: Tania
Dirección: Cerca de la Plaza de Lavapies.
Teléfono: 622630516 y 633723046
Horario de atención: De 11 a 21, creo.
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Hilo de Profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la expe: Septiembre.
Nacionalidad: Española.
Edad: Unos 23.
Tarifas: 100 la hora y 80 la media hora.
Duración del encuentro: Menos del tiempo contratado. Si descontamos duchas y espera, claramente menos.
¿Fumadora?: Creo que si.
Tatuajes? Donde?: Si, espalda.
Piercing? Donde?: Varios
Que servicios realiza?: Los normales, no pedí nada fuera del servicio estandart.

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )

Valoración del servicio: B
Físico en general: B/MB
Cara: B/MB
Francés: MB
Besos: MB
Griego?: No se
Implicación general: B/MB
Repetirías?: Dudo.
¿Recomendable?: Que cada uno saque sus conclusiones.
Instalaciones: La zona cercana está bien. Tienen portero, que pregunta pero sin incomodar y vecinos , es un bloque grande. Se puede aparcar bien y hay metro cerca.

El piso es antiguo, suena bastante el suelo al andar, que cuando estas sólo en la habitación choca bastante. La habitación por lo demás de muebles está bastante bien. El baño esta fuera y es bastante antiguo. Cumplidor, pero le vendría bien unos retoques.


COMENTARIO DE LA EXPE:

La atención por teléfono fue buena, muy amable, imagino que fué Alex. Te indica bien como llegar y te avisa del portero.

Al poco de llegar me presentan a Tania y bien, me gusta bastante de cara sin ser un bellezón, tiene unos ojos muy bonitos, es pequeñita y delgadita, un tipo de chica que me gusta. Me parece novatila por la forma de manejarse, imagino que estará pues nerviosa, al contrario que yo que al verla y gustarme ya estaba relajado.

Es morena, ojos bonitos verdosos. Cara fina, nariz fina, guapa, sonrisa bonita y picara. Muchos piercings, algunos en el labio y tatuaje grande en la espalda. Destaca mucho su cara. La chica es una miniteen, no se si llegará al 1,60, muy delgadita. Los pechos son operados y están muy bien, buen tamaño, bien al tacto, una delicia verlos cuando está encima. Está delgada pero tiene un poquitín de tripita, no está definida, le pasa lo mismo con el tipo. Se ven algunas estrias, en pecho y en el culete. Decir que a mi me va este tipo de chica, miniteen.

Después del aseo al lio:

Besa mucho y muy bien, se nota que fuma por poner un pero. Muy buen francés, muy profundo, muy bueno, morboso. Se deja hacer sin problemas. Usa lubricante. Arriba se mueve bien y cuando se echa hacía atrás y ves esos pechazos mola bastante. No pone pegas a las diferentes posturas, estuvo muy bien, me pareció implicada. Muy bien el tema. No hubo opción al segundo intento, tampoco lo pedí, pero considero que se debe de intentar ya que sobraba tiempo. Por lo demás bastante bien, buena conversación, una chica agradable. Me fuí bastante contento.

Fotos:









Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
clavijo (02-10-2012), condolormejor (02-10-2012), David Sahagun Gallego (30-09-2012), enim (30-09-2012), Escipion (30-09-2012), guarron (01-10-2012), Kaizer (07-10-2012), monokart (01-10-2012), morenote (01-10-2012), Mr. Blue (04-12-2012), pellicer27 (01-10-2012), rigoberto22222 (15-10-2012), Sancho Lanza (01-10-2012), sheldom cooper (30-09-2012), sr_mcphisto (01-10-2012), Time Boy (30-09-2012), willppp (20-10-2012)
  #324  
Antiguo 02-10-2012, 17:44
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Trío Tania dulce y yo


Creo que no soy aficionado a los tríos si no un profesional de lis tríos cada vez que voy a esta casa me puede el vicio y sucumbo.

Que decir de las señoritas que son como las han descrito anteriormente son las de las fotos

El encuentro cojonudo fue un duplex muy bueno para enmarcar la comida de polla y huevos a dos bocas memorable Ensalivado y lubricada de la hostia

Yo recomiendo a todas mis amistades que hagan un duplex al menos una vez en la vida si encima son con dos chavalas jóvenes y guapas.....que mas quieres Baldomero...
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
Amenabor (03-10-2012), belcebu007 (06-10-2012), guarron (02-10-2012), morenote (02-10-2012), oO_KENSHIN_Oo (02-10-2012), qepd (03-10-2012)
  #325  
Antiguo 06-10-2012, 12:50
 Avatar de Amenabor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 50
Agradecido 118 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Compilación de experiencias: Dulce y Tania


Bueno chavales, esta no es una experiencia al uso, es un resumen de experiencias que he tenido en esta casa durante los últimos meses.

En total han sido 5 veces: 2 con Dulce y 3 con Tania.
Teniendo en cuenta que raramente repito con una chica (para variar, más que nada) se puede deducir fácilmente que las experiencias han sido positivas.

Las chicas
Ambas están físicamente muy bien, con las fotos y videos de la web os podéis hacer una idea muy fiel de cómo son en realidad, por lo tanto no me voy a entretener mucho.
Sólo un par de datos extra: Dulce me parece clavadita a Malú y de Tania os sorprenderá lo pequeñita que resulta (bueno, excepto sus pechos, que madre mía...), esto para mí es un plus, ya que es supermanejable y permite probar posturas kamasutriles.

En cuanto a carácter (ojo, imagino que esto dependerá también del chico), Dulce tiene un perfil más de novia, mientras que Tania es más cañera.
Ambas son simpáticas y se puede conversar con ellas perfectamente.

El piso
Está muy cerca de la plaza del Lavapiés. La vez que fui en coche pude aparcar a la primera, pero creo que fue un caso excepcional, ya que por el tipo de zona a algunas horas debe resultar imposible. Hay un par de parkings cercanos.
El piso es adecuado, tiene 2 habitaciones, las denominaré: roja y blanca.
La habitación roja es más pequeñita, tiene la pega de que no tiene espejos, pero aparte de eso, me parece como más coqueta.
La habitación blanca es grande y tiene espejo, pero tiene 2 pegas: la primera es que la cama hace un ruido brutal en cuanto te animas un poco y eso me corta y la segunda es la iluminación (reconozco que soy un poco pijotero en este sentido), tiene una sola luz en el techo y además es casi azul (lo cual está en las antípodas de generar ambiente). La primera vez lo resolvimos a base de velas y la segunda subiendo un pelín la persiana.

El edificio tiene portero, creo que si pregunta hay que decir que se va a una "agencia de publicidad", pero mejor que lo consultéis antes.

La agencia
Se destacan por poner a disposición de los foreros una gran variedad de promociones y sorteos. Yo he probado dos veces la del "bombón". El bombón en sí para mí es lo de menos, consiste en que por 20€ entra una segunda chica durante unos minutos, en lo que viene a ser un mini-trío. La última vez iba a probar con Tania y Dulce a la vez para ver cómo se compenetraban y plantearme un trío "de verdad", pero por temas de agenda no pudo ser, una verdadera penita.

Un último detalle es acerca del tiempo, creo que lo cuentan desde el momento que te reciben, no desde el momento que a mí me parece "justo" (desde que nos metemos juntos en la ducha). Para compensar esto, he leído que añaden 5 minutos extra, pero el caso es que me suele pasar que al final me acaban metiendo algo de prisa cuando según mis cálculos no iba mal de tiempo (tampoco sobrado).

Última edición por Amenabor; 07-10-2012 a las 00:35
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Amenabor por este Post:
clavijo (20-10-2012), David Sahagun Gallego (06-10-2012), Escipion (06-10-2012), guarron (08-10-2012), I.KANT (06-10-2012), Kaizer (07-10-2012), L3st4t (06-10-2012), monokart (06-10-2012), Mr. Blue (04-12-2012), pellicer27 (06-10-2012), Sancho Lanza (06-10-2012), stroembob (23-10-2012), willppp (20-10-2012)
  #326  
Antiguo 06-10-2012, 23:55
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amenabor Ver Mensaje
Está muy cerca de la plaza del Legazpi.
El edificio tiene portero, creo que si pregunta hay que decir que se va a una "agencia de publicidad", pero mejor que lo consultéis antes.
mmmm Lavapies o Legazpi? que la primera plaza esta bastante cerca de Atocha, pero la segunda algo mas lejos...
  #327  
Antiguo 07-10-2012, 00:36
 Avatar de Amenabor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 50
Agradecido 118 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por belcebu007 Ver Mensaje
mmmm Lavapies o Legazpi? que la primera plaza esta bastante cerca de Atocha, pero la segunda algo mas lejos...
Ha sido un lapsus...efectivamente es Lavapiés
  #328  
Antiguo 11-10-2012, 22:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

FECHA: OctubreDURACIÓN DEL SERVICIO:1horaPRECIO:130( 100+30 fraces hasta el final)NOMBRE DE LA CHICA: taniaNACIONALIDAd : española¿TATUAJES O PIERCING?: varios piercing y algun tatooDE SU FÍSICO: 9FOTOS PARECIDAS A LA REALIDAD: 100%FRANCÉS SIN: Si FRANCÉS HASTA EL FINAL: siGRIEGO: NoBESOS EN LA BOCA: mogollonIMPLICACIÓN: 10VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10INSTALACIONES: 7RECOMENDABLE: Para mi, si¿REPITIRIAS? ya lo he hechoRESUMEN EXPERIENCIA:Tercera vez que voy al piso, y segunda con tania. No suelo relatar las expes, pero esta vez hago un excepcióm para compartir lo que deberia ser a mi ver una cita. Llamo a alex y como siempre mu majete y me dice que tania esta libre para la hora que quiero y que me reserva esa hora.Llego y después de ducha, etc, etc.... empezamos al tema y desde el pricipio( la otra vez que fui igual) intenta complacerte y ver si todo lo que hace es de tu agrado. La implicación es Despues de el jugueteo recíproco de sexo oral, literalmente me dice:¨túmbate y disfruta ¨ dicho y echo no paró hasta que acabé en su boca e incluso yunos minutos más. Impresionante. Charlita y esas cosas ( es muy maja y extrovertida y se la ve una chica de caracter). Total que cuando vamos al tema ya solo quedan 5 minutos, pero, aun así, me dice que si me veo capaz... Pues sí me vi capaz y repetimos convirtiéndose en una de mis mejores experiencias.Muy recomendable y a ver si a partir de ahora me animo a escribir más
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a matapepe por este Post:
Amenabor (12-10-2012), oO_KENSHIN_Oo (12-10-2012)
  #329  
Antiguo 12-10-2012, 17:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola gente:

Comentar que estuve por este sitio con Carla y con Tania en "mini trío". Una pasada, muy muy recomendable.
Cuando llegué me abrió la puerta Carla y ella misma me dijo que solo estaba ella y una chica mas, Tania, que me la presentaba y yo decidía. La verdad es que las dos son guapísimas, pero me gustó más Carla. Dije que 1/2 hora, (80,00), y me dijo que por 20,00 más, pues podía hacer el "mini trío" (mientras jugueteas con una, la otra te hace un francés) a lo que gustoso accedí. Nos duchamos y luego al tema.


Chicas:

Carla:
Estatura +/- 1,65
Española
Francés natural: sí
Hasta el final: no se dió el caso.
griego: no sé, no pregunté.
Pecho: natural, mediano a poco (mas mediano que poco)
culete: delgado aunque muy bonito.
implicación: mucha.
Besos con lengua: 100%
físico: 8/10
Nota general: 9/10 suave y delicada.

Tania:

más cañera.
Estatura más menos similar.
Española
besos con lengua: sí, 100%
frances natural: sí, de lujo.
hasta el final: sí, aunque dijo avísame antes.
como el servicio era con Carla, Tania estaba vestida.
Sacó un pecho para "convidarme" y la verdad es que muy bien. Parece operado, que me disculpe si no lo es.

Experiencia general:

Excelente. Desde que llamé (atendió un hombre, no estoy acostumbrado pero ningún problema) todo bien. Me indicaron que estaban las chicas ocupadas pero que en el horario que yo tenia pensado ir no había problema, que había chicas. Algo complicado aparcar pero hay 2 parking cercanos (lo más cómodo siempre).
Un piso bastante aseado, no es nuevo pero es muy decente, limpio y arreglado. Ducha "casi" obligatorio, lo que da muestra de higiene y la habitación bien.
Empezamos a besarnos, incluso a tres lenguas, las chicas se morrearon entre ellas (morreo, no picos) y enseguida Tania empezó el francés; 10 puntos. Mientras tanto con Carla besos, tetas, caricias y bueno, sin entrar en mayores detalles, me fui muy bien servido, muy contento y decidido a volver.
Muy recomendables las dos chicas y el lugar.

Saludos y perdonad el tostón.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a elpipa por este Post:
Amenabor (13-10-2012), Mr. Blue (04-12-2012), oO_KENSHIN_Oo (13-10-2012), sheldom cooper (13-10-2012), spook76 (02-11-2012), stroembob (23-10-2012), Time Boy (13-10-2012), willppp (20-10-2012)
  #330  
Antiguo 13-10-2012, 15:30
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Dulce


Vi el nuevo video de Dulce y quise acercarme a conocerla. Cuando llegué allí me dijo que si me apetecía un trío con alguna otra chica o el servicio Bombón que son 20 minutos con dos chicas y que al final fue el que cogí (Dulce y Tania y luego sólo con Dulce). Sólo decir que son dos chicas españolas, guapas y que te hacen pasar un rato muy agradable.
  #331  
Antiguo 13-10-2012, 15:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pongo mis 2 últimas experiencias en esta casa:

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Septiembre 2012
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: veintipocos
TARIFAS APLICADAS: 100 hora
FISICO: chica muy guapa, no muy alta pero tampoco bajita (algo menos de 1.70 diría) y con un cuerpo muy bonito
FERANCÉS SIN: Sin goma (creo que no hasta el final)
BESOS: Muchos y sin problemas
POSTURAS : Las que surgieron sin problema
FUMA:sí
IMPLICACIÓN: Muy alta
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Muy bueno
¿REPETIRIAS?: Sí.

Dulce, como su nombre, es muy dulce y cariñosa. Muy guapa, con un cuerpo muy bien puesto y muy maja y atenta. No hubo lugar a mucha charla pero porque hubo más besos, caricias y sexo.


------------------------

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Octubre 2012
NOMBRE DE LA CHICA: Tania
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: veintipocos
TARIFAS APLICADAS: 100 hora
FISICO: pequeñita (menos de 1.60), guapa, delgada y con el pecho operado pero muy bien puesto,
FERANCÉS SIN: Sin, puede hasta el final
BESOS: Muchos
POSTURAS : Las que surgieron sin problema
FUMA: sí
IMPLICACIÓN: Muy alta
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Muy bueno
¿REPETIRIAS?: Sí.

Tania es pequeñita, delgadita y muy simpática y extrovertida. Estuvo atenta a mis preferencias en todo momento. Puede ser muy cariñosa o algo más morbosa.

Ambas son chicas muy recomendables.
  #332  
Antiguo 13-10-2012, 16:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

saludos, sabeis si hacen domicilios las chicas de alex y susana?
  #333  
Antiguo 14-10-2012, 00:15
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Sí, solo en Madrid capital y en un radio de 15 kms. Lo acaba de decir Alex.
  #334  
Antiguo 14-10-2012, 12:46
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

tania


hola compañeros, voy a contaros un poco mi opinión, por si os puede ayudar en algo.

lugar:alex y susana,por argumosa(zona lavapies), yo nací y me crié en ese barrio,con sus ventajas y desventajas(en la ida, dando rodeos y con mil ojos) en la vuelta aprovechando para ver viejos conocidos que todavía estan por las calles de por alli). personalmente alguna calle mas hacia "fuera del barrio"(mas dentro de atocha o embajadores) lo hubiera preferido sin duda.
telefono:622630516 y tienen hilo aquí.
instalaciones: portal haciendo esquina,discreto en si, aunque depende del dia y la hora puede ser una calle muy, muy concurrida(sabéis que puede ser malo o bueno). piso grande,pasillo largo, con bastantes habitaciones,habitacion amplia y muy correcta,baño en el exterior,con bañera,sin mampara pero correcto.yo creo que en general mejora las instalaciones antiguas sin duda.me abrió la puerta dulce(pivonazo en mi opinión,para los que le interese saberlo),pero tenia cita con otra compañera.
chica. tania, tras ver a su compañera y a ella, debo decir que para mi,son de las fotos mas reales que he visto en mucho tiempo(con los arreglos típicos de una sesión de este tipo maquillaje, peluquería.........),chica española(puede que madrileña) lo único que no se ve(normal por otra parte),es que es muy menudita, sin tacones es bastante pequeñita,de poco peso,pero guapa de cara, morenaza de pelo y tono de piel, ojos labios bonitos, pecho precioso(operado),percing en el ombligo, algún tatuaje, vamos lo que se ve en las fotos, es muy simpática y habladora.
precio:100€ hora +suplemento
frances:al natural. muy bueno, me gusto mucho, suave, profundo y hasta el final.... con el dichoso suplemento
besos:todos los que quieras,por todos lados y tipos, como una novia, fuma y alguno puede notar algo en algun momento si es aprensivo a esas cosas(no es mi caso) supongo que con decirselo....
griego. creo que mas suplemento......
servicio: fantastico. conmigo ha sido una maquina,dice que lleva poco en esto, sus antiguos novios o ligues habrán disfrutado enormemente
recomendable: con los malditos suplementos,tal vez sea un precio un poco elevado para los tiempos que corren.pero lo vale sin duda. ademas tras conocer a tania y ver a dulce(no he podido estar con ella todavia) creo que el cartel de alex es inmejorable en este momento.
repetir: lo hubiera hecho ya,si no hubiera sido por un inoportuno catarro, aunque reconozco que los suplementos y la situación me hecha un poco para atras.sobre todo lo primero, ya que no me gusta ir con una idea prefijada de lo que quiero hacer o como acabar, prefiero que surja de forma natural,y si contratas todo por si acaso, es una inversión muy elevada, e imposible de repetir a menudo........

saludos compañeros

Última edición por I.KANT; 14-10-2012 a las 18:49
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a I.KANT por este Post:
Casiquesi (15-10-2012), David Sahagun Gallego (15-10-2012), monokart (15-10-2012), oO_KENSHIN_Oo (14-10-2012), popopopopopo (15-10-2012)
  #335  
Antiguo 15-10-2012, 20:55
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


compañeros, se me olvido comentar que el piso en cuestión tiene portero en algunos horarios(supongo que en horario comercial), aunque cuando yo fui, no había y su garita estaba cerrada a cal y canto. saludos
  #336  
Antiguo 17-10-2012, 18:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Dulce


Mi primera experiencia en la casa de Alex y Susana, en resumen bastante buena. Intentaré ser objetivo y formular críticas constructivas en aquellas partes que creo que se podrían mejorar, no me alargo en el detalle de la experiencia porque siempre es bastante subjetivo…

Nombre: Dulce
Casa: Alex y Susana
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 622630516
Zona: Lavapiés
Dirección: C/ Argumosa
Detalles de la zona: zona de Lavapiés, la calle está un poco transitada. El portal es grande y hay varios pisos por planta. Hay caseta para portero pero cuando yo fui no había nadie. Me encontré a un vecino al salir, saludándonos sin prestar mayor atención.
En metro, a 2 minutos de la salida Lavapiés (línea 3).
Atención telefónica: correcta, por parte de Alex
Edad: 22 ó 23
Nacionalidad: Española
Altura: chica alta, de mi altura con tacones, así que sin ellos calculo que alrededor de 1,70.
Físico: casi perfecto, le daría un 9,5. Pecho del tamaño ideal; mi manera de clasificarlo se basa en el refranero español: “Teta que cubre la mano, no es teta, es grano; Teta que la mano no cubre no es teta, sino ubre”. Vientre plano. Cintura estrechita y cadera ancha, culo bien formado y durete. Piernas bonitas. Chocho recién depilado, estrechito. Físicamente me encantó (totalmente fiel a las fotos). Limpia y oliendo bien.
Cara: Me parece muy guapa de cara, lo mejor unos ojos grandes muy expresivos y labios carnosos (recomiendo ver el video del hilo donde se anuncia).
Pelo: color castaño con mechas rubias, largo y un poco ondulado.
Carácter: es un poco reservada y no habla mucho. En el sexo fue más “dulce” que cañera, me indicó al entrar que tenía sus partes más sensibles de lo normal y que si quería darle mucha caña tal vez no aguantaría bien y convenía que cogiera otra chica de la casa. No me importó porque no me apetecía caña, pero sí que creo que hubiera sido conveniente que esto me lo hubieran advertido en el momento en que concerté la cita por teléfono.
Tatuajes: No vi
Piercings: No vi
Implicación: Bien, en todo momento intenta agradar y complacerte.
Feeling: Regular, me sentí a gusto con ella, pero como es poco habladora (y yo que tampoco soy la alegría de la huerta, pues eché en falta un poco más de iniciativa por su parte)
Besos: Sí, con lengua y muy sabrosos.
Francés: yo lo pido siempre con. Se la intenta meter hasta el fondo, pero no llegó del todo. Saliva bastante. Un detalle de que no es muy cañera es que cuando te la chupa, al sacársela y levantar la cabeza para mirarte, a veces se le caían babas encima mía y me pedía perdón por ello (que dulce, valga la redundancia)
Servicio contratado: 1 hora, 100 euros. Duración de la cita correcta. Puntualidad de la cita también correcta.
Fecha de la experiencia: Octubre 2012
Detalles de las instalaciones: El piso es un poco antiguo y bastante grande, con muchas puertas (si hay fuego y tengo que salir yo solo, no soy capaz ). El baño amplio y antiguo, pero limpio. La habitación en la que estuve no es gran cosa, eché en falta algún espejo porque no había ninguno, aunque como siempre, si está limpia, para mí lo demás es secundario.
Lo mejor de ella: sin duda su belleza (cuerpo y cara) y su dulzura.
Podría mejorar: Dulce, si fuera un poco más habladora y extrovertida.
El piso: yo incluiría un espejo en la habitación, que no tenía ninguno; además, también echo en falta una mampara o cortina en la ducha porque en el suelo del baño había un poco de agua y a pesar de estar limpio, no da buena sensación; y ya puestos, unas chanclas desechables que siempre vienen bien para ir y volver de la ducha porque está fuera de la habitación (soy un poco tiquismiquis, lo sé)
Repetiría: Sí, tanto con la agencia como con la chica.
Detalles de la experiencia:
Tenía ganas de conocer a Dulce desde hace tiempo, pero ya después del último video se me hizo imposible resistir la tentación, así que fui.
Como su nombre indica, una chica muy dulce en el sexo, en plan novia. Aunque yo no tenía mi mejor día, hizo que me sintiera a gusto y disfrutara de su cuerpo. Buenos besos, buen francés y el folleteo suave. Como digo, lo importante es disfrutar de ese momento con ella e intentar desconectar de todo lo demás. Me quedo con la imagen de ella tumbada dejándome ver su precioso cuerpo mientras me hacía una buena mamada...
Espero que cuidemos bien a esta chica...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #337  
Antiguo 22-10-2012, 19:54
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Carla



Nombre:
Carla
Servicio contratado: 1 hora
Nacionalidad: Española
Edad: 19, según la versión oficial, por ahi andara si acaso alguno mas.
Fuma: Yo diria que no
Tatoos y piercings: No vi ninguno
Cara: Tiene unos labios bastante prominentes, ojos oscuros si no recuerdo mal. Pelo negro una media melena o asi. Yo diria que tiene rasgos sudamericanos, no digo que sea sudamericana(que no lo se realmente) pero a mi los rasgos si me recuerdan a las chicas de esa procedencia. En general la calificaría de bastante mona.
Fisico: Estatura media alta para una chica, creo que rondara el 1,70, quizas un poco menos. Delgada, no creo que le sobre nada de peso. Muy morena con la piel muy suave y tersa. Tetas como peras limoneras, no muy grandes pero tampoco excesivamente pequeñas, acordes con el cuerpo.
Culo delgadito, muy firme, realmente bonito.
Francés: Normalito profundidad media y tal, pasa el corte.
Besos: Mayormente picos, aunque sacaba la lengua a veces no daba besos con pasión, besos de tornillo y cosas asi.
Implicación: Regular diría que bastante menor de lo que suelo experimentar en esta casa.
Lo mejor: Esta muy buena de cuerpo y es mona de cara. Esta muy follable vamos.
Lo peor: Le falta mucha pasión e iniciativa. Tienes que llevarla todo el rato y no le pone demasiado interes.
Recomendable: Pfff pues yo creo que hay mejores opciones, diria que no.
Repetiras: No

Detalles de la experiencia

Bueno en mi enesima visita a este lupanar decide pedir una blind date, dado que las tres chicas parecian bastante apetecibles, bueno de hecho a Dulce ya la conocia y tal.
Bien me toco con Carla, a primera vista como ya he dicho pues la impresión es positiva dado que la chica esta bastante buena.
Despues de la duchita de rigor, antes de empezar el acto, me avisa de que si quiero masturbarla me he de poner un guante de goma, que trajo consigo. Me comentó que era por tema de higiene, para evitar virus y demas. La verdad veo una actitud muy prudente esta practica, pero claro ponerte un guante para hacerla un dedo pues como que no apetece. Va a parecer que soy un ginecologo auscultandola, y eso pues mucho morbo no tiene la verdad. Aparte que me recordó los guantes para fregar, al imaginarme la escena me parecio que podría resultar bastante grotesco. Logicamente decidi pasar del tema y no tocar donde no debía.
Recalco que entiendo a la chica perfectamente pero la verdad no poder tocarle sus partes intimas a gusto pues es un cortarollos.
Bien mas alla de esto la chica se mostro bastante solícita iba haciendo lo que le pedia, pero mostro cero iniciativa, en fin hay que llevarla, yo diria que en exceso.
Los besos parecia al principio que necesitaba un tiempo para irse animando pero al final nada. Los besos demasiado lights para mi gusto, les faltaba pasión, demasiado suaves.
En el folleteo pues bueno se dejaba hacer y no se movia del todo mal. Pero vamos tampoco le ponia nada de interpretación, me gusta que hagan un poco de teatrillo(sin pasarse) y na de na.

Bueno asi en resumen quizas parezca una experiencia nefasta y tampoco es eso. Simplemente ha estado aceptable, el tema es que el nivel de esta casa suele estar bastante mas alto que algo simplemente pasable.
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a godric por este Post:
acrata (22-10-2012), bootstoasses (22-10-2012), David Sahagun Gallego (22-10-2012), Dosyuno (23-10-2012), enim (22-10-2012), Escipion (22-10-2012), federik (05-11-2012), I.KANT (24-10-2012), monokart (22-10-2012), Mr. Blue (04-12-2012), skody (22-10-2012), termita (22-10-2012), Time Boy (23-10-2012)
  #338  
Antiguo 23-10-2012, 08:57
 Avatar de Amenabor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 50
Agradecido 118 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Carla


No tenía pensado publicar mi experiencia con Carla, pero visto que se habla del tema voy a ver si puedo aportar más datos, aunque no me curre un ladrillo de experiencia.

Físico: La chica está muy bien y confirmo que es muy jovencita. Me sorprendió su cara, ya que en las fotos le encontraba cierto parecido a Aída Nízar, pero no...es mucho más refinado y juvenil. En general está muy bien de cuerpo, pero para mí lo mejor es su culo, maaadre mía.
Implicación: Conmigo estuvo muy bien, besos de todo tipo y, si bien no es una dominadora en la cama, no es para nada pasiva.
En este punto creo que es importante tener en mente que es novatilla y, por lo general, eso significa que su implicación puede variar mucho del cliente con el que esté. Para mí esto es un punto positivo, ya que no me gustan las chicas "muy profesionales".
En definitiva, no creo que en ningún caso llegue a ser pasiva, pero sí más o menos pasional.

El detalle del guante, un pelín surrealista, jeje, pero sí es verdad que estaba preocupada con el tema. Yo creo que llegado el caso preferiría ponerme un condón en el dedo.

Última edición por Amenabor; 23-10-2012 a las 09:07
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Amenabor por este Post:
monokart (23-10-2012), Mr. Blue (04-12-2012), xxx33 (30-10-2012)
  #339  
Antiguo 23-10-2012, 18:41
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Carla... un caramelito


Hola a tod@s,

En una cita a ciegas mi regalo fue carla... Me parece un encanto de criatura, una pijita teen con un cuerpazo, carita preciosa y unos labios para no parar de besar.

Le comí su rico coñito largo rato y se puso a mil. Después llegó su francés (mejorable) y a follar: llevé yo la iniciativa pero ella colaboró de buen grado en todo momento.

Es para enamorarse.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a soymerlincillo por este Post:
Amenabor (03-11-2012)
  #340  
Antiguo 24-10-2012, 14:35
 Avatar de palermo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 88
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tania


Nombre: Tania
Casa: Alex y Susana
Anuncio: Alexysusana.com - solo Españolas - Guapas e implicadas - Zona Atocha
Teléfono: 622630516
Zona: Lavapiés
Dirección: C/ Argumosa
Atención telefónica: correcta, por parte de Alex
Edad: 21
Nacionalidad: Española
Altura: alrededor de 1,60.
Físico: espectacular, a pesar de la estatura es una mujer guapisima, ojos verdes preciosos, pecho muy bonito y grande y agradable, vientre plano y culo muy bien, en definitiva un cuerpo precioso.
Cara: muy guapa, ojazos y boca muy bonita, se la nota que se cuida.
Pelo: color negro, medio largo y rizado el dia que la conocí(en las fotos sale liso).
Carácter: es muy agradable, simpatica y se puede hablar con ella, me sentí muy comodo.
Tatuajes: un par
Piercings: si, unos cuantos
Implicación: muy buena, es una pasada desde el primer momento.
Feeling: de diez, la verdad es que encajamos muy bien.
Besos: Sí, con lengua.
Francés: sin, hasta el final con suplemento.
Servicio contratado: 2 horas, 200 euros.
Fecha de la experiencia: Octubre 2012
Lo mejor de ella: pues la verdad es que tanto su fisico como su forma de ser y su implicacion fueron perfectas asi que me quedo con todo en general, no la saco nada malo en la cita.
Repetiría: Si.
Detalles de la experiencia:tras ver sus fotos en el hilo y las buenas experiencias me decido a ir. Era mi primera vez en esta casa y tampoco es que frecuente mucho otros lugares, así que en principio fui con alguna duda. Llego a la hora y me abre Tania la puerta. La verdad es que me gustó mucho desde el primer momento que la ví, charlamos un poquito y en principio me iba a quedar una hora pero cambié de opinión y lo alargué otra más y la verdad es que mereció la pena. Tras la ducha vuelvo a la habitación y comenzamos. Las dos horas se me hicieron cortas y disfruté mucho. Por lo demás tampoco soy mucho de contar, francés, posturas... Salí muy contento y con las dudas despejadas por completo. Un saludo a todos.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a palermo por este Post:
Amenabor (03-11-2012), biker (25-10-2012), Escipion (25-10-2012), geva (24-10-2012), Mr. Blue (04-12-2012)
  #341  
Antiguo 29-10-2012, 18:23
 Avatar de Lesbiano1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 55
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre: Carla
Edad: dice 19, no lo dudo
Fisico: me remito a sus fotos y videos, es ella, una teen deliciosa.

Contratado: media hora 80 €.
Servicios: No griego, no francés hasta el final o facial.
Valoración final: 8 sobre 10.
Repetiré: sin duda, una delicia de lolita, y puede que pida el servicio trio…

Experiencia:

Carla es una deliciosa dulzura, una chica agradable, muy lolita, algo tímida, pero tremendamente erótica. Me acerco al piso de la calle Argumosa por la mañana. La primera –y única casi- pega, tiene portero, de los pesados que preguntan “a donde va usted”, pero bueno, no pasa nada, “al nº X, buenos días”, y problema resuelto. Me abre la puerta también maravillosa y altísima Dulce, ahora parece que ejerce de madame. En ese momento solo hay dos chicas, una de ellas grabando un video para youtube en una habitación, que entreveo y me pone ya bruto… la otra chica libre es Carla, y me decido por ella. Dulce me ofrece una bebida, y me habla de las distintas promociones; como tengo poco tiempo escojo media hora de servicio: pero recomiendo la oferta de la hora, sal e mas rentable.

Carla es la de las fotos y el video, así que no hay que describirla, ES ELLA, una niña maravillosa, con una de las boquitas y nariz mas sensuales que he visto en años, una sonrisa limpia y sexy. Educada, algo tímida, se presenta con un vestido-peto vaquero ajustado. Me ofrece ducha y como vengo recién limpio de casa, declino, ella me pregunta si quiere que se duche, pero declino igualmente porque huele de maravilla.

Se desnuda lentamente y me encuentro un conjunto de lencería blanca debajo de la ropa. Ufff, ¡!mi soldadito se quiere escapar por la bragueta inmediatamente! !! la piel es finísima, de porcelana, una maravilla, y tiene un chochito totalmente depilado que es un primor; no suelo bajarme al pilón con las lumis, pero por dios, que eso me lo tenía que comer; le empiezo a chupar suavemente el clítoris mientras con la mano la masajeo los pezones, y se pone a gemir. Ahora le toca a ella; empieza un francés sin muy suave, lamiendo la punta, luego chupando suavemente; No os esperéis garganta profunda, ¡!!es como si te lo hiciera la novia del instituto je je!!. Tambien la beso todo el cuerpo y le como esas tetitas. Carla empieza con piquitos en la boca, pero según avanzamos en la calentura no rechaza unos buenos morreos ¡que boca dios!.

Tengo que decirla que pare, porque con el morbo me voy a ir como una liebre…me enfunda el condón y la pido que se ponga encima. Tiene una vagina muy estrecha, un primor verla botar con esos pechitos de teen mientras cierra los ojos y gime de placer. La pongo a cuatro y me corro como un bendito dentro. La chica es muy maja y me oferta otro asalto, pero no hay tiempo.

Después, charla ligera; no es una cani ni una idiota, quiere estudiar y sabe conversar. Se la nota inexperta en este mundo, de hecho la tengo que dar un consejo en “asuntos de cama”, que como caballero que soy no voy a decir aquí, queda entre ambos . Me tocan a la puerta y pido una ducha; me dan una toalla limpia y me voy.

Consideraciones finales:

Positivas: El piso esta limpio y recogido, huele bien y tiene música ambiental. Tienen en el salón torres de toallas y sábanas limpias, osea que un 10 a la higiene. Trato excelente de la madame y la chica, antes, durante y después, de alto estanding, todo muy fluido. Lo de las fotos verdaderas y videos de las chicas, es una idea magnífica y se lo agradezco mucho a los responsables del piso, menudo márketing mas bueno tiene..

Negativas; el baño no le vendría mal un arreglo, y una cortina de ducha. La cama, aunque ponen sábanas desechables, la colcha se le notaba “usada”. Tambien un buen espejo para ver las "faenas" no vendría mal. No hay zapatillas para el baño, El portero de marras, al que le importe -a mi no-. El francés, algo suave.

Última edición por Lesbiano1; 30-10-2012 a las 01:47
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Lesbiano1 por este Post:
Amenabor (03-11-2012), Escipion (29-10-2012), Mr. Blue (04-12-2012), stroembob (31-10-2012), Time Boy (30-10-2012), xxx33 (30-10-2012)
  #342  
Antiguo 30-10-2012, 18:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tania es una chica menudita que merece la pena probar.
Tiene un cuerpo mas bien pequeñito, con tetas tuneadas pero bonitas, cara normal, piercings y delgadita. Tendra veintipocos años.

Besa muy bien y su implicacion en buena. No pone peros al toqueteo en cualquier parte de su cuerpo.
Me hizo frances natural excelente y continuamos con una follada muy satisfactoria ella encima de mi hasta que me corri.

Repetiria pero me gustaria probar antes a otras que ya les he echado el ojo.
El siguiente Usuario da las gracias a Demasi por este Post:
Amenabor (03-11-2012)
  #343  
Antiguo 02-11-2012, 13:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

momentos con Tania


Nombre: Tania
Casa: Alex y Susana
Teléfono: 622630516
Zona: Lavapies
Dirección: calle Argumosa
Edad: 21
Nacionalidad: española
Altura: más o menos 1'60
Físico: chica muy guapa, de tipiti muy teen. Tetas espectaculares, operadas y muy bien puestas. Delgada, con curvas y un culito muy prieto, como decía antes chica tipo teen.
Cara: muy guapa, ojos muy bonitos.
Pelo: morenaza, media melena.
Carácter: muy maja, da confianza, charla muy agradable.
Tatuajes: sí
Piercings: sí
Implicación: genial, se la ve muy cómoda y te hace sentir muy cómodo para pasar un buen rato con ella. Confirmo las buenas experiencias que hay con ella ya que la chica lo pone todo de su parte para agradar.
Besos: Sí, con lengua.
Francés: Sí, sin. No pedí hasta el final.
Servicio contratado: 1 hora x 100 euros (oferta forero).
Fecha de la experiencia: finales de octubre 2012
Lo mejor de ella: todo, tanto caracter como físico.
Piso: céntrico, fácil de localizar y llegar (fui en transporte público, la zona es complicada para aparcar). Piso agradable, tranquilo y limpio.
Repetiría: sin duda.
El siguiente Usuario da las gracias a Fuerapistas por este Post:
Amenabor (03-11-2012)
  #344  
Antiguo 02-11-2012, 15:44
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Carla


Me decidí a pasar por esta casa. Su ubicación en el centro de Madrid, me complica bastante el acceso, pero las buenas críticas y, sobre todo, las nuevas chicas, me animaron a dar el paso.
La primera dificultad es el parking. Afortunadamente fuí con tiempo y despues de dar un par de vueltas, conseguí encontrar un hueco donde dejar el coche.
Me dirijo al portal, y utilizo el portero automático. A la hora que yo fuí, el portero físico debía estar descansando.
Me abre la puerta la misma Carla y me conduce por un pasillo, atravesamos un cuarto de estar y entramos en la habitación.
Nos presentamos y acordamos tiempo y tarifa (100€/ 1 hora).
Carla es mona de cara, con unos ojos preciosos y unos labios muy sensuales. Sin embargo, alcanza su plenitud cuando se queda sin ropa. Tiene un cuerpo muy teen, con unos pechos estupendos (tamaño medio, tersos y agradables) y una piel muy suave.
Vamos a la ducha, pero el baño está ocupado. Hacemos tiempo y le pido conocer a las otras chicas mientras tanto. Aparece Tania, mona pero demasiado pequeñita para mi, y despues Vanesa. Me pareció muy guapa, y la he incluido en mi agenda de futuros.
El rato de la espera nos ayudo a romper el fuego, con besos y caricias, lo que hace que al llegar a la ducha, todo fuera mas fácil.
Aquí hago un paréntesis para confirmar lo ya dicho por otros foreros. Pienso que con muy poco esfuerzo se podría mejorar las condiciones del cuarto de baño: una cortina y una alfombra que impida que el agua moje el suelo. Además no hay zapatillas desechables, por lo que la salida de la ducha es un poco yuyera.
Volvemos al dormitorio, donde nos entretenemos con mas besos y caricias.
Le pido que me enfunde para el francés, que ejecuta con suavidad, mirando, pero sin mucha profundidad. Despues ella se pone encima y siento que empieza a disfrutar. Decido pasar a cuatro, donde ya la cosa va a mayores hasta que termino. No debió ser suficiente para ella, que siguió todavía unos instantes moviéndose y agitando mi miembro dentro de ella.
Despues estuvimos charlando un rato y, como quedaba tiempo, empezamos un segundo asalto que fué culminado satisfactoriamente.
En resumen, una niña mona y muy teen, con la que he tenido una buena experiencia.
La casa no está mal, aunque el baño es manifiestamente mejorable. Creo que volveré pronto a probar alguna otra inquilina del piso.
Saludos,

LLS

Última edición por Llanero Solitario; 02-11-2012 a las 17:27
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Llanero Solitario por este Post:
Amenabor (03-11-2012), Apareador (02-11-2012), Time Boy (03-11-2012)
  #345  
Antiguo 04-11-2012, 12:29
 Avatar de sheldom cooper
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 86
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

tania


Experiencia Tania

Bueno los datos de los servicios, fotos, etc están ya todos dichos, nada que añadir: contrataté una hora con el suplemento de francés sin hasta el final.

Voy a separar la experiencia en dos partes para mostrar claramente los puntos a mejorar, simpre claro desde mi opinion.

Agencia/casa:
aunque la atención telefónica es buena, te informan claramente de los precios y servicios, habría que ajustar un poco el tema de los horarios. El piso donde reciben tiene portero, que obviamente pregunta dónde vas y si tienes que volver a salir a tomar un café porque la chica no está lista y luego entrar, pues como que es incomodo, sobre todo la segunda vez, que te mira como diciendo "degenerado".

Un punto muy débil y que a mi personalmente me molesta bastante (me ocurrió lo mismo en su piso anterior) es el tema de la ducha y el baño con el suelo mojado. Me parece además de incómodo, anti higiénico. Cuando yo estuve, la ducha, sin mampara, estaba sucia, con pelos incluso y el suelo empapado. Si lo llego a saber me llevo unas chanclas de la piscina.

La habitación, bueno, aceptable pero con mucho calor, yo creo que faltaba un poco de ventilación....

En esto, la agencia no pasa el corte.....

Tania:


Efectivamente es una chica bajita y con cuerpo teen, pechos operados muy bonitos y con un piercing entre los dos pechos, un par de tatuajes, bien, me pareció atractiva sin ser un bellezon;

Conmigo estuvo muy agradable, quiza un poco falta de implicacion en los besos, le costó muchisimo besarme con lengua, si, te come la boca, pero nada de lengua hasta bien entrados en faena. Un poco pasiva tambien en el folleteo...

Sin duda alguna lo mejor es su francés sin. Es de los mejores que me han hecho y ningún problema en correrte en su boca.

Si me quedo sólo con la simpatia y el francés la nota seria un 9, pero en global y ya en frio seria un 7. Pero en fin, la chica está buena y una hora 130 incluido el suplemento no parece tan mal.

No sé si repetiré por agenda, pero no me importaría si mejoran un poco las condiciones del piso.

Hasta la próxima expe...
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a sheldom cooper por este Post:
Amenabor (05-11-2012), David Sahagun Gallego (04-11-2012), enim (04-11-2012), Escipion (04-11-2012), godric (05-11-2012), GOLF V (14-11-2012), monokart (04-11-2012), Mr. Blue (04-12-2012)
  #346  
Antiguo 15-11-2012, 15:33
 Avatar de sexoabc
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre: Carla
Casa: Alex y Susana
Teléfono: 622630516
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Lavapies / Atocha
Dirección: calle Argumosa
Edad: creo que ahora 20
Nacionalidad: española
Altura: más o menos 1'65
Físico: delgada y muy guapa de cara a mi gusto claro está, como bien me describieron al teléfono la típica pijita que te puedes encontrar en la vaguada tomando una cocacola con sus amigas
Cara: muy guapa, ojos muy bonitos
Pelo: castaña, media melena.
Carácter: En principio parece muy introvertida pero yo le llamaria mas buena educacion y saber estar, tiene un acento de pija que te cagas yo me quede un poco flipao cuando me solto lo de jope, pero en fin tambien eso tiene su morbo añadido.
Tatuajes: no ví
Piercings: ombligo
Implicación: en principio muy atenta y servicial, parece que necesita adaptarse a cada momento, pero se deja llevar, te estudia y acaba dándote lo que te gusta, un fallo es que no se deja tocar el interior de la vagina con los dedos dice que es muy antihigiénico y pasé de unos guantes de goma que te ofrece. Chochito muy apretado y acogedor, mamada dulce aunque un poco lenta si la pides mas ritmo te hace caso, siempre atenta a tu comodidad eso me gustó.
Besos: Sí, con lengua pero delicados excepto cuando se puso encima que fue mas pasional.
Francés: Sí, como dije suave, pero se equilibra con una buena visión.
Servicio contratado: 1 hora x 120 euros (oferta forero 100). No necesite decir usuario
Fecha de la experiencia: hace poco

Conseguir una cita con alguna de las chicas de esta casa es un poco difícil ya que por lo visto solo te atienden bajo cita concertada, pero sinceramente me parece un acierto, después de una correcta atención telefónica me presenté a la hora indicada y con las indicaciones de decirle al portero que subía a la agencia de publicidad ubicada en el el piso xxx.
Me abre Carla muy guapa vestida con un mono vaquero ajustado y de pantalón corto, por supuesto tacones, el pasillo oscuro e iluminado con luces rojas y velas, agradables olores a incienso por toda la casa cosa que me gusto bastante, tienes que recorrer la casa entera hasta llegar a las habitaciones, el parqué rechina un poco pero como es un piso tranquilo no tienes la sensación de molestar ni ser molestado, habitaciones cucas pero sinceramente no son las que mas me han gustado, creo que la decoración de la casa no es el fuerte de esta empresa, sin embargo están muy limpias, y con un agradable olor a incienso, música tipo relax que puede llagar a ambientar yo pedí que la apagara.
Baño limpio y por lo que se ve ya han puesto cortina, otro fallo es que tienen toallas y sabanas desechables pero no tienen zapatillaaaaaas aunque la casa esta limpia para mi es un punto en contra de una empresa tan bien organizada. Carla se ducho conmigo y aunque olía muy limpia fue muy de agradecer, todo lo demás os podéis hacer una idea con haber visto algunas escenas porno.
Me respetaron la hora e incluso me alargue 10 minutos o mas y nadie nos molesto, ese si es un punto muy bueno de la casa pues pocas lo hacen Carla estuvo todo el tiempo simpática y cariñosa y me fui con una agradable sensación de un piso que siempre me dio yuyu por que lo llevaba un tío pero creo que le he cogido el gustillo y ahora me da confianza pues hacerte gracias a los consejos de Alex. Por cierto que creo que es difícil conocerle en persona pues yo lo pedí para agradecerle en persona toda la atención y me dijeron que estaba reunido.
Conclusión, esta casa me termino convenciendo por su gran publicidad en su hilo correspondiente ofreciendo fotografías que aparte de ser muy profesionales son muy muy reales y ademas con el vídeo con el que ya llevas una idea muy clara de que te vas a encontrar.
Puntos a mejorar, Zapatillas desechables y ampliar grupo pues hay poco donde elegir.
  #347  
Antiguo 24-11-2012, 15:31
 Avatar de garay blasco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 43
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Leslie


Leslie. Es la morenita que la anuncian en la pagina del piso y me parece que esta más que buena, pero no veo experiencias.
¿Quien la ha catado?
Otra cosa, leo que en este piso te deben contar el tiempo desde casi cuando llamas al timbre. ¿Es así?
Hacen medias horas o solo horas enteras?
  #348  
Antiguo 28-11-2012, 11:31
 Avatar de Fumapetas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 726
Agradecido 183 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Laura


Hola chavales.

¿¿¿Alguno ha visto a esta chica??? ¿¿Alguna experiencia con ella??

Gracias
  #349  
Antiguo 28-11-2012, 12:18
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por garay blasco Ver Mensaje
Leslie. Es la morenita que la anuncian en la pagina del piso y me parece que esta más que buena, pero no veo experiencias.
¿Quien la ha catado?
Otra cosa, leo que en este piso te deben contar el tiempo desde casi cuando llamas al timbre. ¿Es así?
Hacen medias horas o solo horas enteras?
Hola de nuevo a todos, en referencia a unas cuantas llamadas y e-mails recibidos en referencia a Leslie18, solo comentaros que esta chica no trabaja como escort, solamente colabora con la Productora de Alexysusana como modelo erótica y en breve con porno. Si en algún momento hubiese alguna modificación seréis los primeros en enteraros.
Gracias


Compañero, tienes toda la informacion, en el hilo de profesionales
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
  #350  
Antiguo 02-12-2012, 14:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

El otro día pasé con Carla... tarifa de 100 la hora, oferta para foreros, chica atenta, y físicamente espectacular... culito de melocotón que sabe utilizar (aunque no te deje catarlo internamente sabe excitarte con él). Muy dulce y besucona, y con buen movimiento a la hora de estar ella encima...

El único fallo que le encontré es que no trató de buscar una repetición, aunque a mi que soy de disparo único no me importa, si habría sido un punto a su favor que intentara animarme al segundo.

Probablemente repetiría, pero vi a una chica nueva, Vanessa, que me la apunto en la lista de deberes por hacer, ya que si no tan espectacular físicamente me dio la impresión de ser mucho más sexual que Carla

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum