Azafatax: inauguración en Gran Vía - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-05-2008, 18:16
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Donatelo¿?¡

eres alguien del piso? me lo parece por tu forma de expresarte...

espero estar equivocado
Citar
  #52  
Antiguo 09-05-2008, 18:09
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Merche


Hola:

Alguien sabe si Merche sigue trabajando aqui?. Siempre que voy me dicen con cara rara que no esta. No pasa nada, paso con Noemi que folla como los angeles, pero me he quedado con ganas de conocer a Merche y a Rocio (la cubana). Si alguno sabe si atienden en esta casa o si atienden en otra y me puede dar su nueva direccion, se lo agradeceria.

Un saludo.
Citar
  #53  
Antiguo 11-05-2008, 18:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Windorws


Este hilo se parece al Windorws, se restaura en el punto deseado.

Muchas gracias por tus aportaciones, Clérigo de Salamaca.

Salud2 a todos,
Citar
  #54  
Antiguo 16-05-2008, 18:19
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Beatriz


DIRECCIÓN: Concepcion Arenal 3 3º EXT IZQ
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Beatriz (Yo diría que en la web es Adriana)
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 22
TARIFAS APLICADAS: 60€ - 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Corpiño y tanga negro. Culotte transparente negro.
ALTURA: 1.60 cm.
TATUAJES o PIERCING ?: Piercing en el ombligo bastante morboso y pendientes de bolas.
¿FUMA?: No lo se.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Mestiza brasileña. Morena, delgadita, pechos perfectos y culo firme y respingon.
A-VALORACION DE SU FISICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos o asi.
IMPLICACIÓN: 6. (Buena, aunque se puede mejorar)
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
B-REPETIRIAS?: Si y repetiré.
C-LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es jovencita y bastante mona y simpatica.
D-LO PEOR DE ELLA: Le falta experiencia.
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
El servicio ha sido el tipico polvito de viernes tarde hombre-lumi. Llego, charla insustancial. Pasamos. Me limpia con toallita humeda. Me la zampa un rato. Me pongo la goma. La atizo en diversas posturas. Descargo. Me ducho y para casita.
Dicho asi parece un mierda pero reconozco que la tia esta bastante buena. Ademas como todas las brasileñas la chupa divinimente y despues de varias posturas le he pedido que cabalgue y ¡madre mia como cabalga!.Joder, parecía Buffalo Bill.
En resumen, la experiencia ha estado bien pero no me ha gustado del todo la implicacion. Quiza mas por falta de experiencia que por otra cosa. Tampoco me ha gustado que dijera que era Beatriz. Ese nombre lo usaba Merche y yo esperaba follarme a esta ultima. Claro, cuando la he visto me ha dado igual porque estaba incluso mas buena, pero si te has puesto en la web Adriana, di que eres Adriana y no mientas.
Saludos a todos.
Citar
  #55  
Antiguo 29-05-2008, 08:45
 Avatar de validator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos,

Ayer por la tarde estuve con Adriana y la experiencia la descibe muy bien Animatrix 0.1, implicación media, el frances bueno y la cabalgada también. Me comento que Noemí y Merche ya no estaban y queManu está de vacaciones en Brasil y que hasta dentro de un mes no regresa, no se no se.... Me parece que están perdiendo chicas fundamentales en esta casa.

Un saludin
Citar
  #56  
Antiguo 29-05-2008, 11:35
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo creo que la descripción que estais dando de Adriana es la de Beatriz, la nueva brasileña que está sustituyendo a Manu, a la que mando desde aquí un beso muy fuerte y espero que vuelva pronto con todos sus admiradores. Beatriz aún no tiene fotos colgadas aunque me consta que ya se las ha hecho. Me ha parecido muy guapa, con un cuerpo espectacular del que destaco sus bellisimos senos naturales y sus piernas. Además es bastante guapa y me gustó su pelo negro, largo y liso. Me recibió con un elegante conjunto de lencería recién comprado. Es una chica muy atenta y educada. En el sexo bastante bien, buen francés y varias posturas. Parece seria pero cuando coge confianza se implica muchísimo.
También me presentaron a una rumana rubia, guapa y alta que es nueva en la casa y de cuyo nombre ahora no me acuerdo. Me pareció superdivertida y muy natural. El rato que charlé con ella se lo pasó todo el rato riendo. Prometo probarla la próxima vez
Citar
  #57  
Antiguo 29-05-2008, 18:54
 Avatar de sinsinati
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

merche, noemi y ma


Hola validator, pues si es verdad cuando dices q estan pierdiendo chicas fundamentales en ese piso, estube por ahi el otro dia y no estan ninguna de las 3 Merche, Noemi y Manu, yo he estado con cada una de ellas y la verdad es q son fenomenales y es una pena q ya no esten.
Es verdad q hay chicas nuevas pero no es lo mismo, ya me habia hecho amigo de ellas y lo pasavamos muy bien juntos :lol: .
La chica q es Adriana se llama Beatriz y es una chica mu mona tambien, pero es una verdadera pena q hayan perdido a las otras 3, aver si vuelven algun dia, si es asi avisarme porfavor.

Bueno un saludo.

Ayer por la tarde estuve con Adriana y la experiencia la descibe muy bien Animatrix 0.1, implicación media, el frances bueno y la cabalgada también. Me comento que Noemí y Merche ya no estaban y queManu está de vacaciones en Brasil y que hasta dentro de un mes no regresa, no se no se.... Me parece que están perdiendo chicas fundamentales en esta casa.

Un saludin[/quote]
Citar
  #58  
Antiguo 29-05-2008, 22:17
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Beatriz


Hola:

Hoy he vuelto por Concepcion Arenal y me he vuelto a zumbar a Beatriz. La verdad es que se ha notado que era la segunda vez y esta vez ha estado mejor. La chiquilla va cogiendo experiencia.
Lo unico que no me ha gustado ha sido la extraña conversacion que hemos tenido despues de acabar.
¿Repetire?. Pues quien sabe. Seguramente si, pero creo que hay unas nuevas chicas a las que probar. Esto es como dijo Nietzsche, "el eterno devenir".

Saludos. Nos vemos por los clubs.
Citar
  #59  
Antiguo 29-05-2008, 22:38
superludita
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Clara


Hoy, siguiendo las buenas opiniones sobre el piso, me he acercado a ver qué había por allá. Cuando he llegado me han dicho que había chicas ocupadas y me han presentado a Clara, una gordita paraguaya. Como iba muy caliente me he quedado media hora... pero errorrrrr. El calentón ha podido más que la intuición y ha sido un polvo fatal, poca implicación, quejandose de cada movimiento, hablándome de su marido, etc. Al final me he corrido y he salido cuanto antes de allí.

Sabeis si queda alguna chica que merezca la pena en el piso? Lo pregunto para no volver a caer en el error.
Citar
  #60  
Antiguo 02-06-2008, 15:58
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fotos de Beatriz


Aquí os pongo alguna foto reciente de Beatriz. La verdad es que la chica no tiene desperdicio tal y como os dije
Citar
  #61  
Antiguo 02-06-2008, 16:00
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aqui va otra: Ya quisiera para mi una criada así.
Citar
  #62  
Antiguo 10-06-2008, 22:58
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


hola, Beatriz se ve mucho mejor en persona que en las fotos pero bueno hoy fui a verla siempre tan educada, ademas que ese cuerpo es para pecar si o si, yo venia de escaparme de una suplantacion, me quiseron dar gato por liebre y como estaba por el centro me fui a ver a esta srta. , fu una buena media hora, dinero bien invertido da sus satisfacciones, hace un oral muy suave, tiene un bonito trasero que cuando ves tu polla penetrando en dog style es la leche, sus pechos son algo que creo mantiene muy bien por que tiene la piel muy suave... fue una buena tarde...
gracias a este foro por que por este medio es que logro encontrar lo mejor de Madrid....
atte
sr_mcphisto
Citar
  #63  
Antiguo 11-06-2008, 09:22
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Alguien ha probado a Andrea, la "Rusa" rubia nueva que hay. Tiene buena pinta, pero yo el dia que pude ir no estaba?
Alguna experiencia?
Citar
  #64  
Antiguo 11-06-2008, 12:52
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Alguien ha probado a Andrea, la "Rusa" rubia nueva que hay. Tiene buena pinta, pero yo el dia que pude ir no estaba?
Alguna experiencia?
Estuve hace pocos dias con ella. Sin duda uno de los polvos más divertidos de mi vida porque la chica es una cachonda redomada. Si vas de buen rollo y con simpatía lo pasarás genial porque de verdad que es super-simpática y habla español casi sin acento. Se implica muy bien si hay conexión y buen ambiente. De cara es muy guapa (a mi me lo parece). Alta y con curvas para dar y tomar.
Citar
  #65  
Antiguo 12-06-2008, 08:28
 Avatar de validator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


hola a todos,

Ayer por la tarde estuve en este piso y pasé con Andrea. La chica es super simpatica, se implica y te lo hace pasar muy bien. Es majilla de cara y con curvas (vamos, tienes donde agarrar)

Tampoco hice grandes cosas con ella porque siempre escogo el tiempo mínimo(15 minutos) para probar primero a ver que tal la expe.

Un saludin
Citar
  #66  
Antiguo 12-06-2008, 21:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Azafatax: Beatriz, Jessica, Nuria y Andrea


Vamos a ir por partes.

Según me han comentado, Manu, Merche y Noemi ya no trabajan en esta casa (lo digo por los nostálgicos que quieran volver a verlas, será en otro lugar)

En cuanto a las nuevas, que he conocido esta tarde, mi opinión:

Nuria: canaria, morena, alta, pero no sé si sería la hora o qué, pero un tanto "retraída" al saludar (es por no decir borde directamente).

Jessica: Es una chica nueva, de origen argentino, muy simpática, y que lleva poco tiempo en España -me he quedado con ganas de probarla, pero iba a por Beatriz-

Andrea: Me parece, físicamente, una belleza, no está gorda, pero tampoco delgada. Algo, repito, algo casi inexistente de barriguita, que a mí, personalmente, me gusta. Simpática, y muy atenta.

Al final, con quien me he quedado ha sido con:

BEATRIZ:

Recuerdo un post:

DIRECCIÓN: Concepcion Arenal 3 3º EXT IZQ
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Beatriz
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 22
TARIFAS APLICADAS: 30€ - 15 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Llevaba un mini vestido negro, tipo bondage
ALTURA: 1.60 cm.
TATUAJES o PIERCING ?: Piercing en el ombligo bastante morboso y pendientes de bolas.
¿FUMA?: No lo se.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Mulata (además de mestiza) brasileña. Morena, delgadita, pechos perfectos y culo firme y respingon.
A-VALORACION DE SU FISICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos o asi.
IMPLICACIÓN: 6. (Buena, aunque se puede mejorar)
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, para una vez
B-REPETIRIAS?: No.
C-LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es jovencita y bastante mona y simpatica.

D-LO PEOR DE ELLA: === NO DA BESOS ====

En principio, me dice que: "Por 30 euros, que no quiera tenerlo todo". Pienso que si no das besos, no será cuestión de dinero, a lo que luego me dijo que es cierto, pero que si no quería entenderlo, ese era mi problema.

Tengo que reconocer que su cuerpo está muy bien, sedoso, prominentes pechos (sobre 90), se cuida, la nariz quizás sea lo peor de su físico, pero el conjunto es muy bueno.

A la hora del tema sexual, se maneja bien, se deja hacer de todo un poco.

Bueno, os dejo aquí mi experiencia.

Creo que iré a visitar otro lupanares, como San Bernardo, donde por 30 euros te dejan besar.

Sl2
Citar
  #67  
Antiguo 13-06-2008, 19:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

AZAFATAXXX - Besos


Perdonad que me ponga pesado, pero es que en su propia publicidad

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En fin, que a lo que voy de los BESOS... si no te los dan, es porque no quieren (¿mosqueado? Quizás es cuando a uno le engañan, bueno, le sienta mal).

Sl2
Citar
  #68  
Antiguo 18-06-2008, 12:52
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Pues si Albertoxxx, es verdad que en su publicidad lo pone pero luego depende de cada chica en particular que quiera hacerlo o no. A mi en concreto si lo hizo aunque es verdad que contraté más tiempo. Para lo que te gusta te recomiendo a Andrea, la rumana. Esa no se corta.
Te pongo una foto suya
Citar
  #69  
Antiguo 19-06-2008, 03:22
 Avatar de ibero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Misterio de TANIA


Cita:
Iniciado por Albertoxxx Ver Mensaje
En primer lugar, tiene su explicación.

Tania, la chica rusa que creo que te refieres, empezó a trabajar en C/Alcalá 118, y después de un tiempo, pasó a trabajar a la dirección de Azafatax, al lado del metro Callao (más que Gran Vía), y aún así, de vez en cuando, la telefonista te sigue diciendo que trabaja allí.

Es curioso, porque en C/Alcalá 118, te dicen que ya no trabaja allí, con lo que deduzco que ya no trabaja ni en un sitio ni en otro, pero siguen utilizando sus fotos a conveniencia.

Espero haberte sido de utilidad.

Esta información me fue facilitada a mediados de marzo, así que si alguien tiene alguna información posterior, que lo comente.

Sl2
Alguien sabe algo de esta chica rusa, Tania. Si es que me pierdo lo que me gusta!! Aquí hay que estar más atentos... Experiencias con ella como que no hay muchas, pero es que me ha gustado e iría con ella o sí o sí, salvo experiencias totalmente negativas, que no es el caso. Pues eso, que si alguien sabe algo de ella que lo diga por favor.

Saludos foreros
Ibero
__________________
Life is pleasure!
Citar
  #70  
Antiguo 19-06-2008, 03:38
 Avatar de ibero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Como rectificar es de sabios, para los que esteis interesados en Tania, la morena ucraniana, está de nuevo en la calle Alcalá, 118
Oskei, no lo había visto. Sigue en Alcalá. Si no es así pues nada, si alguien sabe de ella.
__________________
Life is pleasure!
Citar
  #71  
Antiguo 08-07-2008, 15:01
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Creo que Tania, la ucraniana ya no está, ni en Gran Vía ni en Alcalá, 118 (aunque este otro piso no lo frecuento mucho). De todos modos en Concepción Arenal sigue habiendo muy buenas chicas: Beatriz, Andrea, Karen, Amanda, etc...
Citar
  #72  
Antiguo 10-07-2008, 01:09
 Avatar de carlichis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Hola a todos los leyentes

Quería dejar aquí presente la primera experiencia en esta casa que me recomendaron

LLamé por teléfono se puso una chica bastante agradable me dijo la ubicación y hacia allí emprendí mis pasos.
Me recibieron a la entrada y pasé a la primera habitacion que habia a mano derecha ( moradita y para lo que hay esta bastante bien y al menos no se te clavaban muelles ni cosas de esas)
Despues de esperar unos minutillos empezo el baile al cual no le di mucho tiempo. La primera, que no me acuerdo de su nombre, no era mi tipo, pero la segunda que entró y........ ¡¡ahi me dio!!
Es pequeñita pero con unas curvas que me encantaron, morena de piel pelo negro y largo de nombre..... Beatriz. Su implicación fue buena, lo pasé bastante bien. Cojí media horilla y cambiamos de posturas varias veces, pero lo mejor estaba por llegar.
Desde que se desnudo no podia quitar la vista ( cuando podia mirar) de dos partes de su cuerpo: uno, sus pechos que son bastante bonitos, bien colocados 100% naturales y al tacto......... en fin, pero en segundo lugar y como ella dice a su bumbum sencillamente espectacular.
Con esa parte de su cuerpo tan sujerente os podeis imaginar lo que no dejaba de pasar por mi cabeza. Pues mi gran sorpresa fue cuando sin decir yo ni media palabra me propuso hacer eso que os ronda la cabeza. Me gustó bastante pues por mi corta experiencia en estas lindes me dice que para encontrar una chica que lo haga bien y que encima te lo "pida" ( eso es lo que me dio por pensar cuando me lo propuso, hizo el momento bastante mas intimo, me lo ha sugerido ella, ¡¡increible!!) es algo dificil.
En fin lo demas os lo imaginareis.....bla, bla , bla. Me vestí y me marché bastante satisfecho de esta experiencia. Contento de mi eleccion y sobre todo de el buen trato que me dio.

Un saludo a todos
Citar
  #73  
Antiguo 10-07-2008, 08:28
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Esta semana pasé por este piso por 1ra vez animado por lo q contaban de Andrea, ella dice q es rusa, arriba dicen q es rumana, yo sé ruso y rumano, ella habla a la perfección ruso, ergo, rusa...

El piso es muy céntrico pero está en una zona de yonkis y callejeras, léase, frente al Sauna Azul... Sin embargo, el piso a mi me pareció más q aceptable, yo le pondría un 7...

Andrea, es rubia, alta (1.70cm), un cuerpazo, unos morros de escándalo, hace todo lo q ofrece: Besa como una novia, francés natural (vamos, pero qué francés), griego y muchas poses, le va el vicio, le gusta q le chupen el conejito y se corre...

La verdad q este piso es muy recomendable, gracias por el dato, creo q desde ahora seré habitual, más cuando he visto a una tal Sara, venezolana, morena y guaperas...

Un punto en contra, la encargada (que no está nada mal), toca muy rápido la puerta, pero Andrea te dice: No hagas caso sigue...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #74  
Antiguo 11-07-2008, 14:46
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


A esa tal Sara no la conozco. Desde luego Andrea es tal y como dices, una viciosilla de tomo y lomo y como en su dia dije superdivertida. Es dificil no tener buen feeling con ella si vas de buen rollo. Muy, muy recomendable para todos los públicos. Y además se mueve como una goma (algo tiene que ver su trabajo de hace años).
Citar
  #75  
Antiguo 11-07-2008, 17:37
 Avatar de MrX
MrX MrX está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 15
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


¿Algunos habeis probado el lésbico que ofrecen?, estoy dudando entre este piso y Casa de Lourdes ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Gracias de antemano.
Citar
  #76  
Antiguo 11-07-2008, 17:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
A esa tal Sara no la conozco. Desde luego Andrea es tal y como dices, una viciosilla de tomo y lomo y como en su dia dije superdivertida. Es dificil no tener buen feeling con ella si vas de buen rollo. Muy, muy recomendable para todos los públicos. Y además se mueve como una goma (algo tiene que ver su trabajo de hace años).

Esta chica, Andrea, me dijo q también atiende por Alcalá 118 pero eso a partir de las 11pm. No digo más porq ese piso tiene un hilo propio...

Sobre Sara, ella misma me ha dicho que recién ha empezado a trabajar en este piso desde hace dos semanas...


Saludos, Santo Oficio.
Citar
  #77  
Antiguo 14-07-2008, 10:22
 Avatar de MrX
MrX MrX está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 15
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Estoy pensando la posibilidad de contratar mañana un lésbico en esta casa, ¿podríais decirme si merece la pena vosotros que conoceis a las chicas?.


Gracias de antemano.
Citar
  #78  
Antiguo 14-07-2008, 12:18
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por MrX Ver Mensaje
¿Algunos habeis probado el lésbico que ofrecen?, estoy dudando entre este piso y Casa de Lourdes ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Gracias de antemano.
Yo lesbicos en esta casa no he leido experiencias ,pero los de la casa de lurdes tienen una fama merecida asi que mas vale ir a un valor seguro:thumbleft:
Citar
  #79  
Antiguo 14-07-2008, 12:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


El viernes fuí a este piso y estuve con Sara, según parece la única que estaba libre. La chica estaba medio somnolienta, según me dijo estaba durmiendo la siesta cuando yo llegué. Poco habladora, el francés muy corrientito, monta bién apunta maneras y es muy estrechita, lo que es estupendo.

La verdad es que probablemente no repetiré con ella, pero el piso no está mal.


FranCas
Citar
  #80  
Antiguo 14-07-2008, 14:06
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Este fin de semana fui nuevamente a este piso pero esta vez pasé con Sarita, venezolana, morena, guapa, tiene un piercing en los labios, un poquito de tripita pero está bien, además se parece mucho a una amiga...

La chica debe tener unos 25 años y es muy tranquila, francés natural (correcto), griego, besos interminables, dulces...

La verdad q la pasé bien con esta gachí...

Una pregunta, sabe alguien si la encargada también trabaja porq me pone a mil...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #81  
Antiguo 14-07-2008, 15:07
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Está claro que viendo los hilos más que las chicas os dan morbo las encargadas, je, je. Generalmente en las casas serias las encargadas no ofrecen servicios sexuales. Por lo que veo hay nuevas incorporaciones de chicas en la casa y hay algunas que no conozco como Sarita, la venezolana. Iré a probarla a ver que tal.
Citar
  #82  
Antiguo 17-07-2008, 19:12
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


La rusa Andrea tiene una pinta excelente! [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pa' las pocas veces q voy por los madriles... Ademas de por las buenas recomendaciones del piso en general y las ganas de haber ido la ultima vez x alli o al lumipiso de San Bernardo 14...
Incluso sigo dudando entre estos buenos sitios del centro o por ej. Rusas Escorts en C/ Liebre o Casa Lourdes pero al ser tan periferico y no conocer la zona... (Uno es Metro Esperanza pero el otro será Ciudad Lineal no?)
De Fabiola de Juan Bravo me gustaron las fotos en loquo (ahora veo q es Paraguaya...)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero no hablan bien del piso y esto q estaré cerca de por alli, al lado Serrano.

Un par de preguntillas...
De este anuncio de Silvia madrileña sabeis en que piso esta y si es recomendable?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El telefono es el del San Bernardo 14 verdad? tiene una pinta tremenda

Y de esta RUSA*** RUBIA****CALIENTE??? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien la ha catado? 60€ la 1/2 h. parece q los vale pero sin experiencias por aqui a saber... Su tfno no aparece en el buscador del foro... :(

Un saludo a todos y gracias anticipadas!
Citar
  #83  
Antiguo 18-07-2008, 00:12
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Que yo sepa esta Silvia no recibe es San Bernardo 14 :salute:
Cita:
Iniciado por kikiman Ver Mensaje
La rusa Andrea tiene una pinta excelente! [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pa' las pocas veces q voy por los madriles... Ademas de por las buenas recomendaciones del piso en general y las ganas de haber ido la ultima vez x alli o al lumipiso de San Bernardo 14...
Incluso sigo dudando entre estos buenos sitios del centro o por ej. Rusas Escorts en C/ Liebre o Casa Lourdes pero al ser tan periferico y no conocer la zona... (Uno es Metro Esperanza pero el otro será Ciudad Lineal no?)
De Fabiola de Juan Bravo me gustaron las fotos en loquo (ahora veo q es Paraguaya...)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero no hablan bien del piso y esto q estaré cerca de por alli, al lado Serrano.

Un par de preguntillas...
De este anuncio de Silvia madrileña sabeis en que piso esta y si es recomendable?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El telefono es el del San Bernardo 14 verdad? tiene una pinta tremenda

Y de esta RUSA*** RUBIA****CALIENTE??? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien la ha catado? 60€ la 1/2 h. parece q los vale pero sin experiencias por aqui a saber... Su tfno no aparece en el buscador del foro... :(

Un saludo a todos y gracias anticipadas!
Citar
  #84  
Antiguo 18-07-2008, 11:39
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Yo ayer me pasé por este piso, la verdad q cada vez me tratan mejor, la encargada es muy maja y lo paso de miedo con Andrea... Chica muy recomendable, al igual q Sarita...

Estaban la comentada Andrea, Sarita, Beatriz y una chica nueva paraguaya (delgada, pelo largo, liso y color castaño o rubio)...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #85  
Antiguo 21-07-2008, 17:54
 Avatar de ronin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 3
Agradecido 208 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Acabo de llegar de este piso y la verdad, la PEOR experiencia que e tenido en tiempo, estoy cabreadisimo...

Llego a eso de las 16:20 y creo que la chica que me recibe es Andrea, la digo que me comente los servicios, y me dice lo mismo que por telefono, que 30 euros te corres una vez sin frances natural, 60 media hora con griego y 90 la hora con frances natural hasta el final y griego con 2 relaciones, le pregunto que si todas las chicas hacen los mismo y me dice que si, entonces me pasan a beatriz y me quedo con ella, por lo que se habia dicho en el foro.

Bueno pues no me ofrece ducharme ni ella se ducha, la chupa bastante mal pero bueno ese no es el problema porque se deja hacer... despues de 10 min chupandomela la digo de follar y me dice que si, la digo ke se ponga encima mia pero de espaldas, me dice que si estoy loco, que la tengo enorme y que no, vale pues ponte encima mia como kieras, mi sorpresa cuando al minuto de estar cabalgandome me dice "cambia de posicion que me canso", vale pues a 4 patas la estoy dando cera durante un rato e intento probar el griego y me dice ke de ninguna manera que ella no hace griego conmigo que seguro que ninguna chica querria hacer griego conmigo porque la tengo muy grande, entonces me cabreo y la doy un rato mas a 4 y la digo ke me corro en su cara y me dice ke tampoco, hay ya he explotado y la he dicho que si no hace ciertos servicios que no los anuncie, bueno pues he hecho un esfuerzo y me e tenido que correr en el condon.... pero ya mi decepcion total viene ahora.

La digo que son las 16:50 que desde que hemos empezado a follar han pasado 25 minutos, que me devuelva 30 euros y me voy y me dice ella que no, que ya e pagado que no devuelve nada de nada, bueno pues la digo que pase la chica que me ha recibido para hablar con ella, alo cual se pone como una loca, gritandome que ella hace lo que quiere y que la chica que habla por telefono no manda....... y hay es cuando la he pillado porque hace una semana llame por telefono y pedi hablar con ella para ver que feeling me daba, y me confirmo palabra por palabra los servicios que ofrece o dice ofrecer, alo que ella me dice que es mentira que ella nunca habla por telefono, que ella es la que decide hacer que cosas segun vea al cliente.... tras 10 minutos discutiendo acaloradamente me e ido jodidisimo, por haber tirado dinero y mas que por eso por sentirme estafado. No se si la chica tendria un mal dia o que pasa pero no repito ni de coña.

En fin una experiencia nefasta, ya que me e sentido engañado, ya que si fuese nacho vidal entenderia su excusa, pero vamos que la tengo de lo mas normalita y nunca he tenido problemas con el sexo anal con profesionales, tambien falta de higiene, y lo peor de todo que me e cruzado con dos clientes uno al entrar de la casa y otro al salir....

No soy de escribir muchos post pero estaba tan cabreado que quiero que esto lo sepa todo el mundo para que no cometan el mismo error que yo.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: -10/10
Citar
  #86  
Antiguo 22-07-2008, 12:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Para la próxima vez, Ronin


Te lo digo como consejo.

Nada más entrar, pregunta qué hace y qué no hace, y luego suelta la pasta.

Aún así, puede que el servicio no sea satisfactorio, para lo que, por lo menos en mi caso, contrato la primera vez media hora, y luego, si va bien, incluso puedes decirle que "contratas" otra media hora, y ver si cuela.

La experiencia con BEATRIZ, en mi caso, es que me dijo que no daba besos en la boca, cuando me había comentado que sí, pero que lo de los "besos" era en el cuerpo.

Si le preguntas. ¿Das besos con lengua? No me estoy refiriendo precisamente a que me de lenguetazos por el cuerpo.

En fin, para no extenderme, siento tu experiencia, pero tienes que ver el lado positivo que la próxima vez preguntarás antes de la acción. (Claro que si ves a Beatriz, es normal que el cerebro se ablande un poco..jeje)

Saludos y ánimo.
Citar
  #87  
Antiguo 22-07-2008, 22:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Para la próxima vez, Ronin


Hola, yo hoy he estado en Azafataxxx, las chicas ya son otras, me han presentado a tres chicas, la que más me ha gustado Beatriz, había leído comentarios muy positivos de ella y me he lanzado por un polvete de 30 Euros.
La chica es encantadora, super educada, muy dulce, de físico es un pivón tiene un culito brasileño que se sale, unos pechos duritos con pezón oscurito, y una cara que me pone muchísimo.

Nos hemos tocado un poco, y me ha hecho un francés con muy bien, muy suave, luego hemos follado por detrás, de escándalo, en el piso hacía un poco de calor, más los calores he sudado un poquillo, pero vamos, sin duda repetiré con Beatriz, espero que dure y no se vaya tan rápido como las chicas de antes.
Sabéis algo de Nuria o Noemí?
Hasta luego,
Citar
  #88  
Antiguo 23-07-2008, 12:54
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Siento la mala experiencia de Ronin con Beatriz. Como bien dice igual no tenía un buen dia, vete a saber. Yo el par de veces que he estado con ella siempre me ha tratado muy bien, además de tener un cuerpo precioso. Como siempre digo las experiencias son intransferibles.
Citar
  #89  
Antiguo 13-08-2008, 02:14
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Beatriz


sres. mi post no sera muy largo ya que como conte en otro sitio de esta pagina relatando una experiencia anterior, me decidi a ir a este piso y tener un encuentro con Beatriz, para mi apuesta segura, al encontrarla con lenceria blanca me dio unas ganas de follar que se cagan.... en fin solo comentarles que para mi es lo mejor en cuanto a costo benefico que hay, estoy por seguir mi tour por otras casitas pero siempre termino volviendo a la casita de Beatriz, en fin ya les comentare sobre otros sitios que visitare...
gracias
atte
sr_mcphisto
Citar
  #90  
Antiguo 21-08-2008, 02:13
lei lei está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Beatriz


anteayer pase por alli. estaban - o me presentaron al menos - beatriz y tania y pase con la primera. conmigo se porto bien en linea con lo comentado aunque no repetire porque me pone de los nervios lo de un minutito que ahora vuelvo cuando pagas. el servicio bien. se ducho "conmigo" (mini ducha!) frances natural con corrida en su boca, griego y posturas. pague 90 euros por la hora pero a los 45 estaba fuera.
Citar
  #91  
Antiguo 21-08-2008, 18:32
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gemma: todo un descubrimiento


Conocía referencias de Gemma del piso de Alcalá. La verdad es que bastante buenas. La experiencia la he tenido antesdeayer después de volver de mis minivacaciones. Me habían dicho que estaba en el piso pero cuando llegué dude ya que Beatriz me pone muchísimo y siempre se porta muy bien conmigo. Por suerte estaba ocupada así que no dudé y pedi que me presentaran a Gemma. ¡Dios! ¡qué chica tan guapa!. Es joven, unos veintipocos, morena con el pelo largo y algo bello y salvaje en la cara. Es una auténtica pena que en las fotos no pueda enseñar la cara porque os aseguro que es guapísima, al menos a mi así me lo pareció. Cuerpo perfecto, con preciosas tetas tuneadas y como digo y repito hay algo salvaje en toda su belleza. Como un anuncio de los limones del caribe. Pensé que como Bea era brasileña pero su acento casi perfecto de español me hizo dudar. Al final me dijo su origen pero por respeto a ella no lo voy a desvelar.
Le pregunté que que hacía en el sexo y con descaro me dijo que le gustaba todo, así que contraté 1 hora de 90 leuros con griego. Al principio no hubo mucha química, por culpa mía algo de ella me acobardaba. Así que para no frustrar el encuentro antes de tiempo empecé a charlar con ella, contándonos cosas de ambos. Poco a poco fui rompiendo el hielo y la cosa se empezó a poner tórrida. ¡Qué manera de besar! ¡cómo acaricia con sus dedos largos!. Es puro fuego, pura pasión. Me gustaría imaginarla no sobre una cama de una habitación sino en una playa desierta bajo un cocotero. No es una chica para fantasear con su lencería sino para tomarla desnuda, totalmente desnuda y sentir su piel contra mi piel y oir el rudo choque de mi sexo contra el suyo. Realmente fantástico, desde el francés al 69 en el que nos entretuvimos durante más de 10 minutos, lamiéndonos enteros cada rincón de nuestros cuerpos y girándonos para besarnos de nuevo en la boca. No quise forzarla para hacer griego contra su voluntad, pero fue ella quien me lo pidió. Duro y fuerte hasta que me corrí la primera vez sudando los dos a lo bestía. Nueva charla y poco después de nuevo a la carga, esta vez en misionero y luego de lado para acabar cabalgando sobre mí como una potra comiéndome sus senos y su lengua hasta correrme de nuevo.
En fin. Otro descubrimiento glorioso de una chica que sin duda dará mucho que hablar por estos lares ya que su implicación es extraordinaria al igual que su belleza.
El problema es con quien de las dos estaré la próxima vez ¿Bea o Gemma?. Me gustaría un duplex lésbico con ambas (creo que lo hacen) pero mi economía está un poco escocida después del verano.
Si leen esto les mando un beso muy fuerte a las dos.
Y como hago casi siempre os subo una foto de Gemma (aunque podeis ver más en su página web). Como digo es una pena que no pueda enseñar la cara.
Citar
  #92  
Antiguo 21-08-2008, 22:23
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Gemma: todo un descubrimiento


¿Esta chiaca estava antes en Alcala 118? ¿tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda ? si es asi a mi me dijo que era gallega es que se parece mucho , ojala sea ella es majisima
Citar
  #93  
Antiguo 22-08-2008, 16:50
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Gemma: todo un descubrimiento


Cita:
Iniciado por serpiente Ver Mensaje
¿Esta chiaca estava antes en Alcala 118? ¿tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda ? si es asi a mi me dijo que era gallega es que se parece mucho , ojala sea ella es majisima
Efectivamente serpiente, por la descripción que das es ella misma. Efectivamente antes estaba en Alcalá, 118.
Citar
  #94  
Antiguo 22-08-2008, 20:41
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Este piso de Azafataxx y el de Alcalá 118 son de la misma dueña... Las chicas se turnan y hay quienes hacen doble turno, es decir, trabajan hasta las 9pm en Gran Vía y a las 10pm van a Alcalá...

Santo Oficio
Citar
  #95  
Antiguo 26-08-2008, 16:27
 Avatar de sinsinati
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Para la próxima vez, Ronin


Cita:
Iniciado por ptronilo Ver Mensaje
Hola, yo hoy he estado en Azafataxxx, las chicas ya son otras, me han presentado a tres chicas, la que más me ha gustado Beatriz, había leído comentarios muy positivos de ella y me he lanzado por un polvete de 30 Euros.
La chica es encantadora, super educada, muy dulce, de físico es un pivón tiene un culito brasileño que se sale, unos pechos duritos con pezón oscurito, y una cara que me pone muchísimo.

Nos hemos tocado un poco, y me ha hecho un francés con muy bien, muy suave, luego hemos follado por detrás, de escándalo, en el piso hacía un poco de calor, más los calores he sudado un poquillo, pero vamos, sin duda repetiré con Beatriz, espero que dure y no se vaya tan rápido como las chicas de antes.
Sabéis algo de Nuria o Noemí?
Hasta luego,
hola ptronilo de nuria nu se nada pero a noemi si q la he visto, si quieres la puedes localizar en el telefono 617239037, saludos.
Citar
  #96  
Antiguo 04-09-2008, 11:38
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Hace dos semanas fui a este piso para atenderme con Andrea... La chica es implicada pero no tiene idea de lo que es trabajar...

Tiene la mala costumbre de salir para traer sus cosas o una toalla porque siempre se olvida de algo... Esto no tiene nada de malo pero uno no está para perder tiempo...

Sin embargo, lo que fue el colmo es que luego de salir a buscar sus avíos, léase, preservativos, lubricante, toallas, cerveza, de ducharnos, la encargada le pasa una llamada, me dice que se va a demorar 5 minutos, sale, regresa y ahora me dice q es una llamada importante y que se va a demorar otros 15 minutos...

Miré el reloj, pasaron 5, 10, 15, 20 minutos... me vestí y cuando ya salía entra Andrea. Qué hace me dice, que me voy, por favor si me puedes devolver los 90€... Se puso triste trató de darme explicaciones absurdas... Esperé un momento, me devolvió la pasta (felizmente) y me piré...

Pierde parné el piso, pierde la chica pero yo no porque me fui a otro piso...

Obviamente, no vuelvo nunca más a este piso...


Santo Oficio
Citar
  #97  
Antiguo 04-09-2008, 16:29
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Borrado mensaje
Citar
  #98  
Antiguo 05-09-2008, 10:19
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Mensaje borrado con el fin de no crear más polémica
Citar
  #99  
Antiguo 05-09-2008, 12:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


El tema de las cámaras en los pisos... Muchos lo hacen por seguridad y otros (los dueños) para pillar si su encargado es honrado o no...

Vuelvo a repetir, esto de la privacidad es algo de rigor en los pisos y si no lo asumen que no lloren después...

Al dominicano que dices, siempre lo vi en la cocina, a mi me pareció ecuatoriano, si ahora está en la calle, es porque la vecindad ya se ha mosquedo...

Una pena porque esto si es grave y un motivo más para no ir...


Santo Oficio
Citar
  #100  
Antiguo 05-09-2008, 14:01
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Borrado mensaje
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
azafatax, gran, inauguración, vía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum