en el anterior post dije q no pasaria por aqui en meses,pero pase la semana pasada pues me fallo el plan a y b.
el primero fue con unas independientes de la zona q no hubo manera q me cogieran el telefono y el segundo en su piso hermano de GO 19,donde estaban pilladas como casi siempre ,las dos mejores,daniela y karina,solo estaba una libre y no me gustaba.
asi q no me quedo mas remedio,subi y todas las habitaciones ocupadas,me dijo la encargada q solo habia una chica libre...joder y eso q hay crisis..sera para otras cosas pero para el folleteo,como q no.
ya estaba pensando en irme a otro piso cercano,y veo q se acerca por el pasillo una rubia de ojos azules risueña,alta y con toda la pinta de eslava
le digo a la encargada q si era rusa y me dice q si,me gusto y acerte con ella.
no me acuerdo de su nombre de guerra,me dijo el verdadero,pero logicamente no lo pongo aqui,es alta joven ,1,72 aprox, rubia platino,ojos azules bastante risueña,si fuese mas esbelta podria encajar perfectamente en un chalet de rusas ,no es q este gorda pero tiene algo de caderas.
lo mejor de ella es q segun me dijo es mitad española y rusa,fisico de eslava con caracter español,habla perfectamente español.
lo destacable es q me corri 3 veces con ella en media hora.
algo raro en mi ,pero iba cargado hasta arriba..y bastante cachondo.
casi no hubo prolegomenos,una leve mamada y todo el rato diciendome q la follara no se si es q estaba cachonda o tenia prisa por terminar.
primer polvo a perrito,segundo.. perrito y misionero,me morreo con lengua otra vez se me pone dura,ella quiere q la folle otra vez,mas perrito ,ya me canso y me pajeo mientras me morreo,hasta el final ya casi estaba seco.
me gusto la rusa y no me importaria repetir,aunque la falta pulirse un poco en el folleteo,es simpatica,lo unico q como mas chicas buenas q conoci aqui no creo q dure mucho.
|