re: LINDAS PASIONES
solo de decir que acabo de llegar de la quedada, mi estreno en quedadas ha sido genial, muchas gracias a todos y todas por lo bien que os habeis portado , esperemos haya una segunda quedada y a ser posible que se resuelvan los problemillas por el bien del foro, un saludo y ya me explayare mañana que estoy reventao.
|
re: LINDAS PASIONES
Espero ke la kedada haya sido un exito, me kede con ganas de ir. Aunke creo ke os habeis dejado aconsejar muy mal, ya os lo he dicho
-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]-- |
re: LINDAS PASIONES
Solo digo que hablando se entiende la gente, como me lo pase ayer, en un rato contare mis dos súper experiencias con Natalia y Anita ;)
|
re: LINDAS PASIONES
La Quedada… espectacular me apetecía mucho ir y la verdad es que lo disfrute, en todo momento las chicas se comportaron maravillosamente bien, comimos, bebimos y follamos como burros, jajaja Con un sobresaliente que yo le daría a zascandil Joder el tío se harto de todo hasta de follar jajajaja, me fui de allí que serian las 11’45 y el cabronazo seguía tocando culos y pensando en quien seria la próxima en pasarse por la piedra.
En resumen todo genial, aproveche para ver a todos los conocidos y por supuesto que disfrute mucho conociendo a los que todavía no conocía, aunque alguno se llevara una sorpresa conmigo verdad Virtual? (la sorpresa fue mutua y por mi parte muy positiva) no nombrare a nadie en particular por que no quiero olvidarme de ninguno de vosotros, pero… un saludo a todos y gracias por hacerme sentir tan bien entre vosotros. A otra cosa buena de la noche para mi fue reencontrarme con Lucia08 que por lo menos hacia casi dos años que no la veía, aunque estábamos en contacto telefónico no nos habíamos visto disfrute mucho de ti princesa. Lo único negativo para mi fue la no presencia de Ewok, que por supuesto no entro a valorar los motivos de unos y otros, pero tenia mucho interés en conocerle por lo bien que siempre me ha hablado de el nuestro amigo común, Ewok nos emplazamos para la próxima ok? Bueno chicos lo dicho gracias por todo y por favor decidme cuando será la próxima… |
re: LINDAS PASIONES
Ya es de día, creo, eso me ha dicho mi mujer, porque yo los ojos los tengo medio cerraos. Como siempre después de un fiestón de estos lo que tengo es un resacón del 15.
Ayer, con el corazón partío llegué a la KDD sobre las 17:30. Saludos a las chicas y a los compañeros. Cargadito de estrés y de ganas de follar al poquito rato de llegar me cogí a Ana, una belleza de La Casita y para arriba que nos fuimos. La experiencia en el hilo de la casa. Después de bajar y tomarme tropecientos Gin Tonics, me liaron Carol, Rocío y Bailarín y como buenos amigos nos subimos los 4 a la habitación de la buhardilla y allí se montón una de las bacanales de la noche. Como siempre cuando estas dos mujeres están juntas se paraliza el tiempo y la temperatura se dispara. Decir que baila fue un campeón y que yo, como siempre, dejé a Rocío a medias. En otro momento de la tarde, Carol me espelotó en mitad de la terraza, hubo momentos que me sentí como un “boy”, si llego a estar cachas la que armo madre mía … Tarde, más tarde, no sé como me encontré en una cama con Jambi y Anita uffffff, pero esa es otra historia … Besos, PAZ y AMOR y BUENA ARMONIA, que a mí de los amigos/as me gusta disfrutar de todos ellos pero JUNTOS. Las chicas todas ellas encantadoras, simpatía a raudales. Los compañeros cojonudos, gracias tíos. |
re: LINDAS PASIONES
Joder que pedazo de fiesta me perdí.
Me alegro mucho por las anfitrionas. Se lo merecen |
re: LINDAS PASIONES
Bueno pues que os voy a contar que no se haya dicho a estas alturas que la Kedada genial, como siempre buen ambiente y buen rollo de los foreros y las chicas y que todos disfrutamos que es lo importante en este tipo de kedadas.
Por cierto no conocia a Carol ni a Rocio en persona y son dos encantos de chicas majisimas y simpaticas, pero cai en la tentación de dos chicas Natalia y Anita tambien dos encantos de chicas pero mi experiencia en otro hilo. Uffff ayer creo que fue otra de las kedadas para no olvidar por el buen rollo que se respiraba entre todos y uno se siente a gusto asi claro tambien en compañia de guapas chicas.;) Como siempre un placer conocer a foreros que no conocia como Fernantoes y Skody a los que poner por fin cara despues de leerlos aqui en el foro. Nos vemos en la proxima, ah! por cierto sois todos unos golfos :D:D:D SL2 |
re: LINDAS PASIONES
Bueno ya un poco mas despejado a estas horas dar las gracias a las anfitrionas por aguantar a esta panda de golfos me incluyo claro. Todo muy bien la comida bebida las chicas muy guapas a pesar de mis gustos de vestimenta habría que llamarla la kedada de los 50€, pero lo mejor el buen rollo entre todos ver esos cuerpos por ahí desnudos madre mia creo que no dormí anoche de la excitación pero no de ver a las chicas que no veas como están , si no de algunos machos que hay en el foro yo creo que alguno se paso al lado oscuro anoche joder que me tocaron el culo no era una chica, vamos pues no me reí ni nada con eso de la cama ahí todos lo mejor, vaya con Jambi el golfo como se ánima con nada que le rozan ese masajito a Anita la que mejor se lo paso de todos, espero veros pronto en la próxima un saludo a todos y un beso a las chicas :babas:
|
re: LINDAS PASIONES
Cita:
Jajajajaja menudo culo. |
re: LINDAS PASIONES
Simplemente fantástica la kedada de ayer.
Además nos acompañó el buen tiempo y pudimos disfrutar de la terraza hasta altas horas de la noche. Si por algo la defino es por el ambiente de "colegueo" que hubo en todo momento. Carol y Rocío fueron unas magníficas anfitrionas que aguantaron el body hasta las 4 de la madrugada en que nos fuimos los últimos de filipinas. Rocío, simplemente preciosa, con ese vestido negro que le daba un glamour muy especial y Carol con su corpiño y su falda de tubo sobre taconazos lejanos, impresionante. Dos bellezones made in Spain. El resto de las chicas también encantadoras en todo momento, Anita que no dejó de subir y las demás divinas: Vivi, Sara, Candy, Natalia, Tania y Anita (bis). Un beso muy especial también para una de nuestras nenas preferidas: Lucia08. Todas preciosas. No puedo dejar de mencionar el gran trabajo y la enorme simpatía del staff de la Casita: Lucía (es gaupísima, pero el problema es que casi todos desviamos la mirada a su canalillo ¡Madre Mía! y la amabilidad de Bianca. Creo no olvidar a ninguna de ellas. Los foreros fantásticos, todos sin excepción y a los que no quiero mencionaros por si me olvido de alguno, lo que sería imperdonable. Sois todos amigos y camaradas excelentes. Anécdotas muchas y variadas. Si alguien puso la guinda fue el Zascan. Su despelote en la terraza por Carol y Rocío delante de todos, genial. Está vez el "macitas" tuvo cuerpo iberico. Este si que tiene un culito liberado. Al filo de la madrugada la traca final. Todos a la cama en plan cuasi bacanal. Acabé aprisionado y despelotado después de que no se cuantos se tiraran sobre mí arrancándome la ropa entre el miembro de un amigo y el culito de Rocío. No se cuantos estábamos allí, creo que toda la kedada entera y se produjo el milagro: la cama aguanto cientos de kilos de carne en pelota picada. En fin, otra quedada memeorable. Sin duda una de las mejores. A superarse, nos vemos en otra. |
re: LINDAS PASIONES
Cita:
SL2 |
re: LINDAS PASIONES
Chicos que envidia me dais.
Me alegro un montón de que la quedada fuera un éxito. Por lo que contais estuvo muy divertida. Una putada no haber conocido a Carol y Rocio y a las demás chicas, claro. Un saludo a Anita, y a Lucia08, que me hubiera gustado verlas de nuevo. Siento no haber ido, pero estaba recuperandome de una gastroenteritis y aún no tenía el cuerpo para esos ritmos, jeje Saludos y nos vemos en la próxima |
re: LINDAS PASIONES
Por cierto estuvo por allí un jubilao, digo un retirao juasssssssss, el JJGM juassssssssssssssssssss así también quiero retirarme yo.
Besitos. |
re: LINDAS PASIONES
Todos quejándoos del colchón de esa aviación al final terminamos todos ahí vaya, unos delicados vaya yo me quede sin probar la cama redonda ;)
|
re: LINDAS PASIONES
Cita:
SL2 |
re: LINDAS PASIONES
Cita:
|
re: LINDAS PASIONES
Jopeeeee, lamento postear el último pero no suelo visitar ya estos hilos y al no haber uno específico en kedadas como es habitual me costó encontrarle.
Suscribir todo lo escrito ya y agradecer la acogida para con mi persona que si no es poco aguantarme por el foro como para hacerlo en persona… sois unos santos… o unos masocas enfermos. Extensiva a la casa y a las chicas por su hospitalidad, buen hacer e insultante belleza y simpatía. Por lo bien que lo llevaron y hacer lo posible por que todos lo pasaremos bien en la fiesta e impedir que se trataran temas ajenos a cualquier diversión. Me hubiera gustado ver allí a Ewok, es un buen tipo… y lamento haberle caído bien a algún individuo dejando de ser Virtual. Vaya por Dios, que así pierdo puntos. Pero la grata sorpresa fue mutua, no os quepa duda. Y más lamento tener que desaparecer tan pronto, todo el mundo sabe que suelo ser el último en marcharme, es más, tengo que ser echado… Un abrazo a tod@s y hasta la próxima que esperemos sea más y mejor y sobre todo… sin ningún tipo de mal rollo, porque no conduce a nada positivo para nadie. Lo dicho, un placer… ... |
re: LINDAS PASIONES
Virtu aprovecho el hilo este para mandarte un abrazo inmenso!!!!
Lastima ke no pudiese ir y verte de nuevo. |
re: LINDAS PASIONES
Cita:
Y... lamento el forochat :confused: ... |
re: LINDAS PASIONES
Bueno, pues parece que soy el último.
Ayer entre el trabajo y el acarjotamiento que tenía encima por la falta de sueño y la resaca, no podía moverme a escribir. Coño era un milagro que me podía mover en absoluto. Una quedada excepcional. La putada que me tuve que marchar tan pronto pero menos mal que encontré la forma de volver. Al final me fui a las 3 o así. Lo malo que ya se habían acabado los avituallamientos. Menos mal que llegué a las pizzas. Gracias Natalia por cuidar de mi. Ese cacho de pizza que me diste y un trocito de tarta que sobró fue lo único que comí (de comida) en toda la noche. Me alegro de haber conocido a Carol y Rocío. Son encantadoras. Pero Rocío, te advierto que te la tengo guardada por haberme dejado en pelotas y luego escaparte... dos veces... bueno la segunda ayudé un poquito. Seguro que cuando te pille ME voy a enterar de lo que es bueno ;) Zascan, menos mal que te diste cuenta que llevaba yo uno de tus calcetines. Yo ya no estaba para fijarme en semejantes detalles. TODO aquello fue tremendo... y la charla en la cocina hasta altas horas de la noche -- Saludos a las lumis por MP. Ver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]-- Saludos |
re: LINDAS PASIONES
Bueno pues que decir, siempre salgo de cada kdd pensando: "esto no se puede superar". Pero no hay mas que esperar a la siguiente para ver como es superada.
En esta ocasión me faltó mi fiel escudero sancho panza.... estó... no... que me cambio de historia. Mi escudero Javi, aunque la verdad el muy ya no tiene nada de escudero y ha pasado a ser el puto crack. Cuanto te echaron de menos los culos de las chicas, puedo asegurarte que a las 12 de la noche alguna lo tenía frio. Si hubieras venido te habrías encargado como siempre de que ningun culito estuviera por debajo de la temperatura idonea. El ambiente, como siempre, genial, mucho rostro conocido, alcohol y comida sin parar de principio a fin incluida tarta riquísima que nos trajo en persona don Pope. Escapadas a las habitaciones para incumplir con 4 o 5 mandamientos de la Santa Madre Iglesia, estimaciones de dureza de gluteos a cargo de Zascandil, poca conversación sobre temas serios, y vamos lo típico de las kdds. Incluido en momento desmadre que en todas las kdds se dá, mas pronto o mas tarde y que en esta ocasión no fue 1 sino 3. Momento 1: aún hacía sol, la terraza del chalecito atestada de foreros y bellas damiselas y en medio, detecto una zona con mas piel a la vista de la habitual, pero que coño es eso? es un pájaro? es un avión? noooo, es Zascandil en pelotas. La madre que lo parió... Ahí en mitad de la terraza el pelota picada con un par chicas agachadas a cada lado del nabo.. Juajuajuajua, evidentemente llegó un punto en el que tuvo que despedirse de la audiencia y ascender a las habitaciones a terminar la faena. Momento 2: Ya era tarde el alcohol empezaba a manifestarse en el animo general y me dice carpeto, "joder que ruido para mi que se está liando arriba", pues vamos a ver, subo justo detrás de carpeto y al cruzar el humbral de la puerta desde la que llegaba el alboroto lo veo desaparecer entre la gente allí presente como tragado por la multitud, a los pocos segundos lo vi aparecer ya sin camisa en mitad de una cama aplastado por cuerpos tan memorables como los de Rocio y Carol. Por allí andaba to cristo unos mas implicados que otros Jambi por ejemplo que no le gustan nada estas cosas, andaba totalmente abstraido comiendo unos pezoncitos con cara de estar pasándoselo fatal, y bueno unos cuantos mas pero entreque eran muchos y mi vista es incapaz de fijarse en un tio cuando hay una mujer en pelotas al lado, pues no puedo dar muchos detalles. Eso si, nunca se me olvidará la montonera humana que había en la cama y Zascan a los pies de la cama haciendo su movimiento de cadera de toma toma tomaaaaa Temperatura ambiente 6000ºC así por lo bajo... Momento 3: Anita (la brasileña madurita que nos obsequió con su presencia) de repente aparece en pelotas boca abajo en la cama de la habitación de al lado a la de la bacanal. con Jambi y Saltador masajeando la espalada y Zascandil haciendo lo mismo con el culo (como no), en este momento bajo a por avituallamiento, hace demasiado calor y necesito reponer liquidos. Bajo, recargo cubata y cuando subo me encuentro en la misma habitación la de la cama redonda dos misioneros simultaneos protagonizados por Anita con Zascandil y Anonimus con Rocio. ¿Pero esto que es? vaya un cachondeo, joder, ¿que hago yo con mis años de educacion de colegios de curas? hombre por favor..... El caso es que Rocio y Anonimus se retiran y alli quedan Anita y Zascandil dale que te pego, conociendo lo que le gusta este tio el show con público, no pudimos mas que animarle cual Indurain subiendo las cuestas del Tourmalet: Ale, ale, aleeeeeeeeeeee y Zascaaaaaannn Zascannnnnn (aquello parecía mas el Bernabeu que una casa putas). Y dentro de este momento no puedo dejar de remarcar el detallazo del momento 3 y es que Zascandil no estaba en pelotas, no señor, ya sé que muchos de vosotros que estabais allí pensareis que si, pero no. LLevaba puesto su calcetin derecho, con lo que técnicamente ninguno le habeis visto en pelotas 100%, manias de los actores porno.... Tras esto y una vez superado el listón consideré que era el momento de retirarme ya que al dia siguiente tenía que trabajar, hay que joderse con las quedadas en dias laborables. Conclusión: otra quedada cojonuda, otra casa a tener muy en cuenta, y cada día compruebo que soy el mas sano entre tanto pervertido. Siempre quedan cosas por comentar como el suje Helo Kitty de Lucia08, la anatomia pectoral de la encargada, o el tatuaje con angelitos de alguna... pero tampoco hay que dar tantas explicaciones que luego todo se sabe. PD: Respecto al tema de la movida, tengo amigos en ambos bandos y no creo que sea bueno para nadie que estemos de movidas, sentaros con unas cervezas y lo hablais como gente civilizada, llevo muchos años en esto de internet y cuando se empieza asi en un foro suele acabar jodiéndose y con la dispersión de los usuarios entre muchos otros foros de menor calidad al foro original. No me gustaría que se rompiese el nucleo de gente maja que conozco aqui. Hala ya está bien de escribir que mi teclado está sudando, debería de buscar un patrocinador para mis post que cuando me pongo.... |
re: LINDAS PASIONES
Cita:
as, champion, empiezo mi post sobre la kedada citando tu PD. Me ha parecido antológico, lo suscribo de principio a fin, ese mensaje habría que enmarcarlo y colgarlo de cabecera del foro...no digo mas. Sobre la kedada en sí, ya he escrito mis impresiones en el hilo de La Casita: C/ Eider. Impresionante tanto por la atención de las chicas como por el buen rollo entre todos los asistentes. Por desgracia para mi tuve que irme justo antes del Momento 2 que describe as magistralmente...una penita..pero era ya casi la 1.00h cabrones !!!, no teneis freno ni artura !! ....jeje. De entre las chicas de la kedada, me quedé prendado desde el minuto uno con Carol, aunque habíamos chateado ya antes, no la conocía personalmente y, nada mas entrar y verla, me quedé alucinadito con ella: por guapa, por sonrisa espectacular, por cuerpazo, por simpática, por cachonda a mas no poder, por buena gente y, además, lista...como a mi me gustan..jajaji Carol y yo nos habíamos propuesto follar juntos esa noche días antes por el Chat y, al final, nada fue como habíamos planeado.....fue muuucho mejor !!!..jaja. Llevaba ya bastantes cervezas, y me estaba empezando a cansar de hacer el mariconcillo charlando con foreros amigos así que, dado el cariz que estaban tomando los acontecimientos, le propongo a Carol irnos a la buhardilla. Me dice que si pero que, como es tan grande, igual a Rocio y a zascandill les apetece subirse con nosotros. Le digo que encantado, había leído las habilidades de estas chicas para el lésbico. Por otro lado, a zascan le había visto ya el culo un rato antes y reconozco que no me había sido tan desagradable como para rechazar la propuesta...jeje Me subo a la buhardilla con Carol y, nada mas alcanzar la cima, se arrodilla delante de mi bragueta, desabrocha el cinturón, me baja el calzón de Calvin Klein que había guardado para la ocasión y se mete la polla en la boca chupando sin freno. En ese momento no sabía si eso era verdad o era ese sueño cabronazo que se me repite continuamente desde los 14 añitos. Para comprobarlo le propongo a Carol irnos a la ducha y refrescarnos un ratito. Nos metemos juntos y vuelvo a la realidad cuando me equivoco con el grifo y cae sobre mi polla un chorro de agua helada..ahhh. Carol se descojona y para remediarlo, una vez puesta la temperatura correcta, se arrodilla de nuevo y comienza a chupar con el agua cayendo por ahí.... Regresamos a la buhardilla y veo a Rocío desnuda con la polla de zascandil en la boca, así que nada, nos ponemos nosotros a su lado y comenzamos a imitarles. Al rato las manos iban de un lado para otro, Carol y Rocio se comian enteritas y yo no sabía si tocaba las tetas de una o la otra. Zascandill se comía todo lo que encontraba a su alcance y yo me preocupaba de mantenerme a una distancia prudencial de el ya que aprecio mucho mi culo. Carolo decide, por si misma que ha llegado el momento de follarme, me enchufa un condón colorado, se pone de espaldas a mi que estaba recostado, se la mete enterita y empieza a moverse como una posesa. Con esos movimientos, congiendole sus tetas por detrás y con las de Rocío a la altura de mi boca, sabía que era totalmente imposible que pudiese aguantar mucho tiempo sin correrme, así que me dejo llevar y no me corto en soltar una buena serie de alaridos. En eso que zascan y Rocío se habían mudado a otro de los colchones y estaban haciendo un misionero del que Rocío parecía disfrutar mucho. Zascan, por como se le movía el culo, parecía también estar pasándoselo muy bien. En un momento determinado me enchufo otro condón, esta vez verde, y le pido el relevo a zascan...Me encantó el polvazo con Rocío, sus gemidos y mi nueva corrida...decido que no puedo seguir..tenía otros planes y no podía desgastar ni un poco mas de energía..así que me retiro de la escena y me voy en busca de una ducha reponedora en solitario. Una vez abajo, fue una suerte encontrarme con la pizza y la tarta de Pope. Me sirvieron y mucho para reponer fuerzas que junto con los pelotazos de güisqui con Red Bull que me marqué me sirvieron para poder desarrollar los planes que tenía junto a la encantadora Lucía08. Describiré mi encuentro con ella en su hilo. Reconozco que Lucía era mi objetivo principal de esa noche. Lo llevaba esperando mucho tiempo y no podía tirar la oportunidad por la borda. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Una alegría muy especial de la noche fue ver de nuevo a mi queridísima Anita Brasileña. Me dio pena no poder estar mas tiempo con ella. Llego tarde con un precioso vestido. Con su encantadora sonrisa y sus preciosos ojos. Al menos pude conversar un ratillo con ella...Otra alegría de la noche !!! Bueno, ya me callo Saludos baila |
re: LINDAS PASIONES
Menuda pandilla de golfos estáis hechos. Alucino con que liastéis, degenerados. No las montarán así ni en los mejores locales de parejas liberales... Mi más sincera y envidiosa enhorbuena.
|
re: LINDAS PASIONES
Yo como siempre posteando el último, pero es que después de la pedazo de kedada, que en principio me iba a controlar y a beber poco, y salí con un pedo de colores, el estado de resaca ha habido que postponerlo a base de seguir dándole al vidrio. Para mi ha sido un único día o una única noche desde la kedada.
No sé si este tipo de reuniones son habituales en otros foros, y desde luego con el grado de complicidad y buen rollo que hay, que se va incrementando poco a poco en cada reunión, pero a mi al menos me parece algo excepcional, excepcionalmente bueno. La que montamos en la cama fue de concurso. Cómo aguantó el peso de tanta piel desnuda. Parecía el camarote de los hermanos Marx, pero en pelotas . Culos, tetas, brazos, pollas por cualquier lado (yo le di varios meneos con mi arma reglamentaria a la calva de uno que yo me sé, que está en todos los cruces, eso sí fue sin querer, pero estaba enroscado con Carol y me ponía tenso). La atención de la casa sensacional también (cómo sentaron esas pizzas, eh!), la de veces que me rocé "sin querer" con la encargada Lucía, y de las chicas, qué decir, ahí están las experiencias, son un encanto. Yo estaba muy cansado y subí con Natalia la "india pampera", con la que ya había estado en Villanueva. Una gata salvaje, una amazona indómita, a la que le pedí que me tratase con cariño y suavecito, que no tenía yo el cuerpo para esos asaltos. No estaba seguro de si me respetaría o me violaría salvajemente, pero no, me trató con mucho cariño y dulzura. Me encantó estar con ella, y es que una mujer muy interesante en todos los sentidos, con una piel increíble (y madre mía cuando salió vestida de calle con esos vaqueros, joderrrrr, que así no se puede ir por la calle, que puedes provocar algún accidente de circulación!!!) Y me quedó algún asunto por cerrar (esos ricitos de Carol volvieron a escapárseme), que habrá que resolver pronto. Nos vemos en la próxima |
re: LINDAS PASIONES
Cita:
Por cierto hoy he hablado con ellas y como no tienen hilo donde hacerlo lo hago yo: quieren agradeceros de corazón vuestra asistencia, el buen rollo y la diversión que hubo. A todos y cada uno de vosotros (mención especial a Pope que trajo la tarta de cumpleaños). De la mía quiero preguntar: ¿Quién cojones se comió mi trozo pizza?. Que para eso fui yo quien llamó a Telepizza. No respetais nada, je, je. |
re: LINDAS PASIONES
Cita:
un saludo compañeros. |
re: LINDAS PASIONES
Cita:
|
re: LINDAS PASIONES
Cita:
Ni colorao se ha puesto,jeejejeje. Un abrazo chicos. |
re: LINDAS PASIONES
Cita:
Besitos. |
re: LINDAS PASIONES
Pues yo las pizzas ni las vi. Estaba comiéndome a Ana en la habitación y cuando baje no me decaísteis nada :mad:
|
re: LINDAS PASIONES
¡¡Sois una pandilla de degenarados y golfos!!!;)
A pesar de todo, os envidio marikitas:D, que suerte la vuestra que siempre podeis ir a todas las kedadas. Zascan, guapetón, escribe un libro de excusas y seguro que te forras.....¡yo lo compraría!. Besitos a todos.......espero que hasta la siguiente.:babas: |
re: LINDAS PASIONES
Cita:
|
re: LINDAS PASIONES
Cita:
|
re: LINDAS PASIONES
Cita:
|
re: LINDAS PASIONES
Cita:
Uys a que no tienes kinders de irnos una tardecita allí los dos y la liamos parda ??? Besitos. PD: Por ellas encantás, que yo lo sé. |
re: LINDAS PASIONES
Cita:
|
re: LINDAS PASIONES
Cita:
Día y hora ... Besitos. |
re: LINDAS PASIONES
Cita:
a no ser que invites tu a esa tarde fantastica jejejeje. |
re: LINDAS PASIONES
Cita:
Besitos. PD: De invitar na, los vicios se los paga cada uno |
re: LINDAS PASIONES
Cita:
si es pá q folleis con esos dos angeles enviados del cielo....os invito yo.. pá q estan sino los colegas??;) |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:36. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum