Chicas barrio concepción - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-09-2009, 11:16
 Avatar de CHACHI
Baneado. Insultos en el chat
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Para mi opinión el sitio esta muy bien relación calidad precio.
Saludos
  #52  
Antiguo 27-09-2009, 12:56
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Experiencia redactada para agradar a la lumi, no para informar al resto de foreros. Ver este hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
  #53  
Antiguo 30-09-2009, 01:13
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


hola nuevamente, estoy de vuelta para contarles que de nuevo visite a silvia, fue una cita que se nos venia venir desde que volvi de mis vacaciones y que ibamos posponiendo por cosas varias, pero ya no pude "escaparme" de sus continuas insinuaciones asi que no pudiendo aguantar mas cai en sus redes, fue de las caidas mas sabrosas que he tenido, ella sabe como ponerte a punto y sabe dar y recibir placer, la verdad ha sido un reencuentro de los mas excitante y eso que andaba medio retirado pero ya me hixo volver a las andadas y mas viendo lo que hay en esta casita pues ya me diran que hago ahora.... como lo dije, conoci a Liliana y a la linda Natalia, joder y ahora que hagoooooo ???? ... mi proxima visita no sera nada social pues ya me estoy escapando mucho a encuentros que pueden de seguro ser memorables con estas srtas. al menos buen rollo lo hay ya que hemos compartido algunos cotilleos jeje... esta casita se me esta volviendo como un paso continuo en mis andanzas

bueno pues, espero haber estado a la altura de los requerimientos de Silvia...

atte

sr_mcphisto
  #54  
Antiguo 30-09-2009, 01:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Cita:
Iniciado por sr_mcphisto Ver Mensaje
hola nuevamente, estoy de vuelta para contarles que de nuevo visite a silvia, fue una cita que se nos venia venir desde que volvi de mis vacaciones y que ibamos posponiendo por cosas varias, pero ya no pude "escaparme" de sus continuas insinuaciones asi que no pudiendo aguantar mas cai en sus redes, fue de las caidas mas sabrosas que he tenido, ella sabe como ponerte a punto y sabe dar y recibir placer, la verdad ha sido un reencuentro de los mas excitante y eso que andaba medio retirado pero ya me hixo volver a las andadas y mas viendo lo que hay en esta casita pues ya me diran que hago ahora.... como lo dije, conoci a Liliana y a la linda Natalia, joder y ahora que hagoooooo ???? ... mi proxima visita no sera nada social pues ya me estoy escapando mucho a encuentros que pueden de seguro ser memorables con estas srtas. al menos buen rollo lo hay ya que hemos compartido algunos cotilleos jeje... esta casita se me esta volviendo como un paso continuo en mis andanzas

bueno pues, espero haber estado a la altura de los requerimientos de Silvia...

atte

sr_mcphisto
¿Esto es una experiencia, o que es? ¿Te has acostado con Silvia, o simplemente has ido a visitarla a su piso?
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #55  
Antiguo 30-09-2009, 09:08
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Cita:
Iniciado por sr_mcphisto Ver Mensaje
bueno pues, espero haber estado a la altura de los requerimientos de Silvia...
¿Y aixó?

¿Requerimientos folleriles o posteriles?

.
  #56  
Antiguo 30-09-2009, 10:17
 Avatar de usitox
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Una tarde con Silvia.

Llevo tiempo de voyeur y hace poco que me registré como usuario. Gracias a estos foros conoci y disfrute distintos sitios, algunos más interesantes que otros. Pero realmente la experiencia con Silvia, es la que disfrute más por eso creo que es más que merecedora de mi primer post.

Habia leido otros post sobre esta estupenda mujer y queria conocerla. Todo lo bueno que dicen de ella es poco.

Llegue a eso de las 18.30 y ella me abrio la puerta, es más alta de lo que imaginaba, y tal cual las fotos. Estupenda.

El trato fue más que amable, como si fueramos viejos amigos. Una de las cosas que más me sorprendio fue su "saber estar", en todo momento todo fue natural, cómodo. Sin stress.

No voy a contar milimetro a milimetro todo lo que hicimos. Cada uno vive sus experiencias y las relata como más le gusta. Sólo voy a dar algunas pinceladas para aportarle algo más al foro.
Se nota que en esa casa cuidan todos los detalles. Desde preguntarte que si pueden usar tal o cual jabon al ducharte para que el olor no te delate (que para mi es importante) o la decoración y las velas que junto a la música crean un ambiente de disfrute total. Una isla paradisiaca fuera de la rutina.

El francés de Silvia, excelente. Cuando ella se pone a jugar con sus juguetes (si, lo de las bolas chinas es cierto) da gusto verla. No sólo te hace gozar y disfrutar muchísimo, sino que se nota que ella también quiere pasarlo bien y disfrutar contigo. Es una gozada recordarla disfrutar en cada una de las posturas.

El tema del tiempo, también me dejo asombrado. Sin prisas, sin mirar el reloj. Habia quedado con ella una hora, pero fue bastante más. Esto tambien es parte del saber estar del que hablaba antes.

Supongo que con este post el ego de Silvia se verá aumentado, se lo merece. Esta exquisita amazona se merece esto y más.

¿Si repetiré? sí, estoy esperando volver. Ya estoy guardando unos ahorrillos en la hucha de los placeres para poder regresar.
  #57  
Antiguo 30-09-2009, 17:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Buenas tardes amigos del foro,

Después de mucho tiempo nutriéndome de la información facilitada en el foro y siguiendo las recomendaciones de muchos de vosotros, hoy por fin he conocido a Silvia.

Solo deciros que siempre he sido reticente a contar mis experiencias en el foro, pero he tenido una tan buena con Silvia que tenia que contarlo. Simplemente, desde mi humilde opinión es MUY RECOMENDABLE.

XXXXX EDITADO XXXX los saluditos a la s profesionales por mp

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
  #58  
Antiguo 30-09-2009, 17:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Cita:
Iniciado por GluteusPrietus Ver Mensaje
Buenas tardes amigos del foro,

Después de mucho tiempo nutriéndome de la información facilitada en el foro y siguiendo las recomendaciones de muchos de vosotros, hoy por fin he conocido a Silvia.

Solo deciros que siempre he sido reticente a contar mis experiencias en el foro, pero he tenido una tan buena con Silvia que tenia que contarlo. Simplemente, desde mi humilde opinión es MUY RECOMENDABLE.

xxxxxxx

Saludos.
Me encanta como coinciden las primeras experiencias de los nuevos...je,je,je,je
  #59  
Antiguo 30-09-2009, 17:19
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


hay pakalcito, que te digo si no lo vas a entender... puedes tomarlo como requerimientos folleriles que de eso hablamos en este foro no??? y de lo demas... para que discutir, no voy a caer en dimes y diretes, eso si tratare de ser mas claro es mis post...
  #60  
Antiguo 06-10-2009, 16:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Algo nos dara esta chica, para que nos decidamos a escribir y gente que apenas escriben lo hagan o incluso creen un perfil.

A mi me gano con su saber estar y su trato; y seguire visitandola hasta que no se me cruze otra que me de lo mismo.


Cita:
Iniciado por polinesia Ver Mensaje
Me encanta como coinciden las primeras experiencias de los nuevos...je,je,je,je
  #61  
Antiguo 08-10-2009, 10:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Ayer estuve con Silvia. Cometí el error de ir "descargado" porque ya había estado con otra compañera de este foro. En cualquier caso, es una hembra espectacular, alta, morena, con un físico increíble. Muy cariñosa desde el principio. Destacar también la limpieza de su piso. En el baño de su piso se podía comer de verdad.
Empezó con un buen francés bastante bueno, y lo mejor, el uso de su vibrador, le da al francés un toque único.
Luego follada en misionero, pero único, la verdad, como aprieta cuando estas en éllo.
Charlita , y luego élla quería repetir, pero, como tengo parienta y era ya de noche,me guardé algo porque parece que se lo huelen , y si no rindes sospechan...

para repetir, seguro, y siempre con servicios con tiempo.
  #62  
Antiguo 08-10-2009, 13:56
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Voy a contar la gran tarde que pasé la semana pasada con Natalia.
Iba a verla allí por primera vez en casa de Silvia,y después del verano,una especie de reencuentro jeje.Como siempre tan guapa y espectacular ese tanga que me ponía enfermo,menudo trasero que tiene.
Después de los abrazos y beso varios,pasamos al baño,nos duchamos juntos y me explica lo del gel de baño para solteros o casados(parece una tontería pero a más de uno le habrá salvado de un marrón en casa).
Una vez en la habitación,festival de besos,caricias,lametones...jeje.Ya hay confianza y se nos pasa el tiempo volando y estás muy agusto y también me apetece que ella lo esté.
Empieza con una gran mamada,yo también quiero asique la masturbo y veo que le gusta,luego ya quiero hacer 69 que es una cosa que me encanta y al final al folleteo.
Como siempre varias posturas,ella encima mia,y a cuatro patas pudiendo sobar y moder el culete que tiene.

Paramos un rato y nos contamos nuestras cosas del verano y demás...Ahí ya se había pasado el tiempo que debía estar...pero esque nadie miró el reloj y nadie vino a molestar.
Nos volvimos a poner cariñosos y al lio,el primero para ella que me encanta oirla gemir y ver su cara de placer, y a mi el segundo me cuesta pero me consigo correr...y ahí ya me puedo morir.

Nos quedamos en la cama un rato besándonos,hablando y descansando...cuando aparece Silvia para ver si todo estaba bien.Yo ahí ya estaba en la gloria hijos mios,me tenía que marchar pero ahi estaban las dos,desnudas haciendo la cama,y yo lo que quería era deshacerla pero con las dos jeje.

PD:Me parece de coña que todas las calles de la zona sean vírgenes.
  #63  
Antiguo 08-10-2009, 14:00
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Cita:
Iniciado por wilford Ver Mensaje

PD:Me parece de coña que todas las calles de la zona sean vírgenes.
Se sale eso, la primera vez que fui al piso de Silvia, llegué con antelación y me di un paseo por la zona, cuando me di cuenta me partía de risa yo solo. La gente me miraba.... :p
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #64  
Antiguo 08-10-2009, 20:11
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Cita:
Iniciado por halls Ver Mensaje
me podriais decir donde etsa exactamente?cuantas chicas hay? deque nivel y de cuanto estamos hablando?gracias
Hola halls

Este es su hilo en Profesionales ---> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay tienes lo que solicitas.

Salu2
  #65  
Antiguo 08-10-2009, 21:13
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Cita:
Iniciado por halls Ver Mensaje
me podriais decir donde etsa exactamente?cuantas chicas hay? deque nivel y de cuanto estamos hablando?gracias
Ale, ya has conseguido los 20 posts.

No hace falta que sigas preguntando qué chicas hay y de qué nivel en todos los hilos.

.
  #66  
Antiguo 14-10-2009, 11:02
 Avatar de usitox
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Un café con silvia


La semana pasada volvi con Silvia.
Fue como volver a encontrarse con una amiga de siempre. Me hizo un café estupendo. Me hizo sentir como en mi casa (quizas demasiado como en mi casa). Después llegó la diversión.
Me tenia preparada una sorpresa con nata.
Juegos, juguetes, bolas chinas.
Me la pase muy bien. Una hora larguisima sin reloj, sin horarios.
Más que recomendable.
  #67  
Antiguo 16-10-2009, 11:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


gracias por existir Spalumi, que tia

Cita:
Iniciado por quijote19 Ver Mensaje
esta para pegarle 50 polvazos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #68  
Antiguo 18-10-2009, 23:23
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Acabo de descubrir a esta chica, realmente es impresionante... y sus amiguitas preciosas...

¿Sabéis quien hace griego? ... he estado mirando el post completo pero no lo he visto..

Si es Silvia me habéis complicado la existencia, porque me tocará visitarla...
  #69  
Antiguo 19-10-2009, 10:59
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Cita:
Iniciado por underworld Ver Mensaje
Acabo de descubrir a esta chica, realmente es impresionante... y sus amiguitas preciosas...

¿Sabéis quien hace griego? ... he estado mirando el post completo pero no lo he visto..

Si es Silvia me habéis complicado la existencia, porque me tocará visitarla...
Silvia no hace griego, confirmado.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #70  
Antiguo 21-10-2009, 19:05
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


¿Sabéis quien hace griego? ... he estado mirando el post completo pero no lo he visto[QUOTE]

liliana ex-sexencias y eider.
  #71  
Antiguo 22-10-2009, 01:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Animado por la cantida de posts positivos y las buenas fotos decidi ir a conocer a Silvia.

En primer lugar decir que tenia muchas espectativas y finalmente a pesar de tener una buena experiencia, no fue lo que esperaba.

La chica esta bien, pero esperaba ver un culo de 10, que se intuia en las fotos, lo dejamos en un 6.

Visita al piso del Barrio de la Concepcion por la mañana, edificio de viviendas discreto. Lo peor el ascensor, hace un ruido de pelotas al abrir las puertas. Cuando sali opte por bajar a patita.

Encuentro de media hora 70 leuritos, ducha juntos, un asalto con frances natural, empezando ella arriba y terminado abajo. Besa y lo hace bien. Duchita de despedida y hasta luego Lucas.

En resumen, experiencia normal. Buena relacion calidad precio.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


  #72  
Antiguo 27-10-2009, 17:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Silvia


Hoy que tengo un hueco, os detallo mi reciente visita a SILVIA:

Me recibe con unos vaqueros ajustados y tacones, ese cuerpo de modelo-bailarina, tiene un morbazo.

Mientras me tomo un refresco, ella se me sienta encima, menuda sensación notar esa Diosa tan cerca de mi, charlamos un ratito mientras me voy poniendo a 100 por hora, nos besamos.

Paso por ducha acompañado con frances acuatico pero sin querer terminar por mi parte, pero poco me falto para irme .

Pasamos a la habitacion y aqui posturitas varias, terminando con la que más me gusta que es a cuatro patitas, para ver ese culito duro y precioso.

Cada dia me cuesta más un segundo asalto, pero para sentirme pleno lo necesito, asi que opto por que me haga un frances despues de una larga charla, hasta que me deja seco.

Duchita y hasta luego.
  #73  
Antiguo 28-10-2009, 16:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Silvia


Asi es como me recibio, con esa camisa blanca; en persona esta mejor o al menos me dio más morbo que en las fotografias que ella a puesto.

Editado, las profesionales no pueden escribir en su hilos de experiencias, por lo tanto no tiene sentido que cuotes a ellas para ponerlo aqui.
  #74  
Antiguo 01-11-2009, 20:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Silvia


Vida compartela y le hacemos un trio :angel2: , en mi proximo viaje no te libras ni tu, ni ella; me ha puesto burro su traje de cuero

Cita:
Iniciado por vida Ver Mensaje
Asi es como me recibio, con esa camisa blanca; en persona esta mejor o al menos me dio más morbo que en las fotografias que ella a puesto.
  #75  
Antiguo 02-11-2009, 13:49
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Viernes de tarde aburrida en el MSN. Se conecta Silvia y hablamos un ratín. La propongo ir a visitarla. Acepta ajustando su agenda (detallazo). LLego a su barrio y parece que están reviviendo la Segunda Guerra Mundial, todo lleno de zanjas y trincheras, como si del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se tratase.

Sorteo los obstáculos y aparezco frente a su portal. Llamo. Me abre. Subo. La veo. Diossssssssss!!!!, vaqueros y blusa blanca como en las fotos de su hilo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Calor. Mucho calor. Han dado ya la calefacción central de la casa y con 25º en la calle la casa es un horno. Menos mal que tiene un aire acondicionado que funciona a las mil maravillas.

Estamos solos en la casa. La confianza hace que nos despelotemos con naturalidad mientras charlamos y vamos llendo al baño. Estoy como en mi casa, relajado, sin jugar al juego de las puertas como siempre ocurre en todos los pisos.

Ducha. Mientras me enjuago se mete conmigo en la ducha y me la chupa para ir calentando. Respondo en el acto. Nos secamos. Dejo la toalla dobladita en el toallero y voy en pelotas por el pasillo. Repito, como en mi casa.

A la habitación mediana. Música, velas, aire acondicionado. Besos, muchos y muy profundos, francés sin, más besos. Sacamos su vibrador y lo usamos mientras yo la manoseo. Me pongo brutísimo. Me bajo y la regalo una comidita. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se corre por primera vez. Luego vendrían unas cuantas más. Misionero, me monta al derecho, al revés, más misionero. Estando en éste último se corre mientras me coje la cabeza y me da un besazo de tornillo que casi me mete los ojos para dentro. ¡¡Qué barbaridad!!. Acabo en 4 patitas.

Como siempre, la leche en verso.

Charlamos de la vida en general y de los [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en particular. ¡¡¡Cuanto listo suelto!!!. Pero es normal, el ser humano es así y el foro lo formamos humanos.... o no?.

Segundo asalto, más francés, más misionero, más besos, más vibrador. Pero servidor no está a la altura y no puede con el segundo. Cada día tengo más claro que tengo que ir por las mañanas, en perfecto estado físico. Por las tardes-noches ya no rindo como antes.

Me ducho, a mi ritmo, todo tranquilo. Me visto y cuando me iba a ir... la llamada de la selva. Abuso de confianza y uso "deshonesto" del baño. Pobre, dejo el baño para entrar con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Resumiendo, como en mi casa solo que follando como un león. ¿Se puede pedir más?.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #76  
Antiguo 03-11-2009, 11:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Silvia


Perdonar, fue por poner las fotografias, me sorprendieron que fuera tal como estaba en la visita.

Cita:
Iniciado por vida Ver Mensaje
Asi es como me recibio, con esa camisa blanca; en persona esta mejor o al menos me dio más morbo que en las fotografias que ella a puesto.

Editado, las profesionales no pueden escribir en su hilos de experiencias, por lo tanto no tiene sentido que cuotes a ellas para ponerlo aqui.
  #77  
Antiguo 13-11-2009, 01:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


¿alguna experiencia con las chicas nuevas?, ¿hay fotografias en algun sitio?
  #78  
Antiguo 19-11-2009, 01:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Silvia


Doy gracias, porque ya he conseguido follarme a esta tia, experiencia del 10. Es una maquina y esta muy buena.

Cita:
Iniciado por quijote19 Ver Mensaje


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #79  
Antiguo 20-11-2009, 02:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Silvia


¿es curioso que Carpeto, no ha vuelto a poner fotografias de estas chicas?, ¿jo jo jo que habra pasado?; queremos fotos de las tias nuevas
  #80  
Antiguo 23-11-2009, 00:52
 Avatar de freon410
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 12
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Mi primer post y creo que tengo la suerte de hacerlo con el mejor piso en el que he estado. No voy a contar esperiencias porque creo que ya todos os haceis una idea de como es SILVIA en su trabajo. Solo quiero darle las gracias por la mejor relación que he tenido con una chica de pago. Espero volver mañana mismo, cuando me dejen de temblar las piernas y la cartera...jejeje
  #81  
Antiguo 27-11-2009, 12:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Experiencia con Silvia


Ayer tarde tuve la suerte que Silvia me pudiera recibir. Y la verdad que aquello fue maravilloso, el TRATO que tuvo conmigo, esa forma de DISFRUTAR ambos, tanta pasion, amistad, sinceridad, placer.

Tiene un cuerpo (para mi) del 10, tuvimos de todo, frances rico, consolador, posturitas.

Que decir que me fui de alli y sigo con una vitalidad desbordante; tanto que me estoy planteando ir a verla otra vez esta misma tarde.
  #82  
Antiguo 03-12-2009, 21:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


¿algun afortunado ha tenido la suerte de montarse un trio con Silvia y Natalia?

¿lo recomendais? ó ¿es preferible de una en una?
  #83  
Antiguo 07-12-2009, 11:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Compadre, se me ocurre otro trio, tu-natalia y yo; te imaginas hacer un bocata con ella? o un cuarteto silvia-tu-natalia-yo

Cita:
Iniciado por vida Ver Mensaje
¿algun afortunado ha tenido la suerte de montarse un trio con Silvia y Natalia?

¿lo recomendais? ó ¿es preferible de una en una?
  #84  
Antiguo 09-12-2009, 12:00
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


A mí me gustaría ese trío,pero se me escapa de precio...soy mu pobre XDDD.
Estoy ansioso por poder hacerlo porque seguro que es la bomba,pero ya digo...el que lo pueda que lo haga y que lo cuente por dios.
  #85  
Antiguo 16-12-2009, 23:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Proximamente me lo montare yo :), dos chicas comiendome.


Cita:
Iniciado por wilford Ver Mensaje
A mí me gustaría ese trío,pero se me escapa de precio...soy mu pobre XDDD.
Estoy ansioso por poder hacerlo porque seguro que es la bomba,pero ya digo...el que lo pueda que lo haga y que lo cuente por dios.
  #86  
Antiguo 16-12-2009, 23:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/quote]
  #87  
Antiguo 17-12-2009, 10:05
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Cita:
Iniciado por mallor Ver Mensaje
Proximamente me lo montare yo :), dos chicas comiendome.
Que suerte que tienen algunos,los que no salimos de pobres te envidiamos jajaja.
  #88  
Antiguo 17-12-2009, 16:09
 Avatar de blanco
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Yo tengo una cita pendiente con Silvia ella sabe que la última vez nos quedo algo pendiente yo recomiendo a rtodo el mundo que la pruebe.
  #89  
Antiguo 17-12-2009, 16:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Gracias hombre. Ya sabeis chicos...
  #90  
Antiguo 18-12-2009, 00:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Millonarios tampoco, HIPOTECADO hasta las trancas, pero que me quiten lo bailado.

Cita:
Iniciado por wilford Ver Mensaje
Que suerte que tienen algunos,los que no salimos de pobres te envidiamos jajaja.
  #91  
Antiguo 18-12-2009, 00:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


2.- No se admite la publicidad. Siendo labor de los Moderadores distinguir entre la información desinteresada y la publicidad encubierta. El único subforo en donde se permite es en "Profesionales del relax".
  #92  
Antiguo 23-12-2009, 19:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Editado por el mismo motivo que el anterior post

  #93  
Antiguo 23-12-2009, 22:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


La semana pasada pude disfrutar de otra obligada visita a Silvia, que regresaba de vacaciones soleadas. Más delgada, morena y atractiva que nunca. Más simpática si cabe. Como siempre duchita en el baño impoluto. Me da corte entrar de lo limpio que está. Cepillo de dientes y pasta de dientes como en los hoteles. Todo entre risas y tonteos. A la habitación. Faena a lo grande como es habitual en élla. Francés al vibrador (quienes hayan estado con élla, saben lo que es, y los que no ¿ a que estais esperando?) y polvazo entre risas. Demasiada hembra para tan poco...
  #94  
Antiguo 29-12-2009, 14:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Liliana


Contaros que he catado a Liliana, a los que la conoceis sobra todo comentario. A los demas, decir que es una viciosa, cariñosa y menudo griego; me exprimio totalmente durante algo mas de 1 hora.
  #95  
Antiguo 31-12-2009, 12:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Liliana


Un detalle que olvide, el griego fue muy apretadito, solo de pensarlo me pongo malo. Que gusto.

Cita:
Iniciado por agptorero Ver Mensaje
Contaros que he catado a Liliana, a los que la conoceis sobra todo comentario. A los demas, decir que es una viciosa, cariñosa y menudo griego; me exprimio totalmente durante algo mas de 1 hora.
  #96  
Antiguo 08-01-2010, 13:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Liliana


xxx editado los saluditos a las profesionales xxx

Cita:
Iniciado por agptorero Ver Mensaje
Un detalle que olvide, el griego fue muy apretadito, solo de pensarlo me pongo malo. Que gusto.
  #97  
Antiguo 11-01-2010, 21:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


temas de moderación por mp
  #98  
Antiguo 13-01-2010, 11:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Trio con Liliana y Silvia


Voy a postearos experiencia TRIUNFAL (al menos para mi) de ayer tarde. Intentare ser escueto para no soltar el tocho.

Chicas: Liliana y Silvia
Tiempo: 2 horas
Servicio: trio-lesbico

Llego antes de tiempo y (tras nueva llamada) me abre Silvia, como siempre muy sugerente, charlamos un rato, me obliga a besarle el cuerpo entre charla y charla, menudo cuerpo tiene y como estamos los dos de caliente.

Llega Liliana y me la presenta (habia salido a comprar un bote de nata que nos ibamos a comer despues), esta muy rica, es super morboza y calienta el ambiente aun más, entre charlas, insinuaciones, besos.

Me veo entre una rubia y una morena, esto es el paraiso. Liliana, empieza a hacer un striptease y empieza a meterle mano a Silvia, Silvia me empieza a desnudar (yo la ayudo a quitarme toda la ropa rapidamente y pienso menos mal que vengo duchadito). Liliana, me dice que esta enamoradisima de Silvia, cosa que luego mas tarde termino de confirmar.

Empiezan a comermela a duo, joder como me la ponen; penetro a Silvia por detras y de pies apoyada en el sofa mientras Liliana se lo come por debajo (menudas posturas) y me ataca los huevos; termino corriendome.

Nos vamos a la habitación, me convierto en expectador del lesbico de Silvia y Liliana, la verdad que prefiero quedarme mirando desde un sillon como se aman. Al rato Liliana viene a buscarme caminando a 4 patas como una gata, que morbo tiene esta chica y que vicio, y empieza otro combate y pienso no se si voy a poder con las dos.

En fin para no enrollarme más, decir que hubo más descansos y comida de nata por todos los cuerpos y no se como lo hicieron pero me sacaron lo que yo no pensaba que pudiera hacer.

Decir que tenia predileccion por Silvia, pero Liliana me ha dejado con un sabor de boca muy bueno. Cuando sali de alli, no notaba ni el frio, las piernas me temblaban del esfuerzo.
  #99  
Antiguo 13-01-2010, 12:34
 Avatar de usitox
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Y cuanto cuesta ese trio soñado?
  #100  
Antiguo 13-01-2010, 19:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas barrio concepción


Eso preguntarselo a ellas. Yo sali tan contento que les solte un buen regalo, pero porque me apetecia.


Cita:
Iniciado por usitox Ver Mensaje
Y cuanto cuesta ese trio soñado?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barrio, chicas, concepción, elena, girlsmadrid, ortiz


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum