Chicas jovenes, no profesionales en hoteles, domicilios 653034010 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-12-2018, 02:19
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Alguno sabe que ha pasado con el hilo de profesionales? Ha desaparecido...

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Citar
  #52  
Antiguo 01-12-2018, 07:38
 Avatar de amodiño
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 540
Agradecido 139 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Chicas jovenes, no profesionales en hoteles, domicilios 645940979


Cita:
Iniciado por eyaculeitor Ver Mensaje
Alguno sabe que ha pasado con el hilo de profesionales? Ha desaparecido...

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Lo han cerrado y han abierto este...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
__________________
Donante de orgasmos.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amodiño por este Post:
eyaculeitor (01-12-2018)
  #53  
Antiguo 16-12-2018, 19:16
 Avatar de Ck8
Ck8 Ck8 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Moderdonia
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 170
Agradecido 217 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Ese ha cambiado, y este ha muerto...porque no veo ninguna experiencia reciente...
Citar
  #54  
Antiguo 17-12-2018, 10:55
 Avatar de Destrozador
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 86
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe porqué hay tan poquísimas experiencias con las chicas de esta agencia???? Yo me animaría pero se me va de presupuesto.
Citar
  #55  
Antiguo 17-12-2018, 17:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 41
Agradecido 59 Veces en 15 Posts
Predeterminado

RYM


Hacía tiempo que no tenía una experiencia tan satisfactoria y especial. No voy a relatar el encuentro en detalle, porque incluiría demasiados halagos y recibiría de inmediato la justificada calificación de “palmero”, y también porque fue todo tan íntimo y encantador que, la verdad, no puedo compartirlo. Si esta chica se entrega así con todo el mundo, desde luego cuenta con una reserva de dulzura que ni las monarquías del Golfo en lo referente al petróleo (valga este símil por su ascendencia árabe).

RYM es una preciosidad, esbelta, sin un gramo de grasa, y muy guapa. Sus labios carnosos me llamaron la atención desde el primer momento, y el modo en que los usa me rindió después. Pechos pequeños, de pezones oscuros y muy reactivos. Toda ella es una criatura sensible, se eriza desde la primera caricia. Con una simpatía natural que te hace sentir a gusto desde que entra por la puerta. Educada y atenta. Presenta una actitud discreta hasta que empieza a besarte, con sorprendente delicadeza y creciente ardor, y el mundo empieza a dar vueltas a tu alrededor.

Jugamos y nos trenzamos y nos comimos y nos adoramos. Supe tocar las teclas precisas, se excitó de modo patente y se corrió varias veces, entregada por completo. Yo estaba atónito de haber hallado una ninfa así en una tarde que parecía bloqueada de grises.

Me encantó el oral natural, a la vez dulce y profundo, salivado y con alguna arcada. No lo hace hasta el final, así que la avisé y me ultimó con una paja lentísima, desquiciante, mientras me besaba como si no hubiera otro hombre sobre la Tierra. Yo se lo pedí así, ella se atuvo a mis indicaciones en todo momento.

No soy capaz de encontrarle ningún aspecto negativo a nuestra cita.
Al final me he enrollado un tanto...
Repetiré en cuanto pueda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jonesy por este Post:
parada (23-12-2018)
  #56  
Antiguo 17-12-2018, 19:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 411
Agradecido 215 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Estuve con RYM,

muy breve mi experiencia porque tampoco fue la ostia.

Chica marroqui que solo sabe besar bastante bien con besos con lengua y poco mas porque chuparla muy regulera y no te puedes correr en su boca, no se deja meter los dedos en el coño y es un poco mandona, eso si te calienta para luego decir que no folla con nadie. La tienes que guiar en lo que te gusta porque no tiene iniciativa y es un tanto parada la chica. Se la nota muy timida y muy novata en el tema. Sinceramente no se lo que durara la chica en esto pero no la vi cómoda y eso que intente que estuviera a gusto en todo momento.

No le gusta que la coman el coño y no se la veía a gusto y no seguí insistiendo.

La experiencia del compañero jonesy que para el fue una ninfa, para mi fue casi una anguila de aguas frias, ojala fuera la mitad de lo guay que yo pase porque la verdad es alta 1,75, delgada, pechos pequeños ojos tristes y nariz gordita, nada perfilada y fina con labios gruesos. No es un bellezón que te girarías al verla pasar a tu lado porque no destaca en su cara una belleza especial a destacar. Solo la vi un tatuaje pequeño debajo casi de la axila que yo recuerde y un piercing en la lengua.

Vamos que por 100€ y que encima no te la puedes follar es tirar el dinero. No se la ve implicada y se la ve que se corta en todo momento cuando se enciende y se excita y para el tema porque lo de follar señores no sabe y no tiene ni idea de si lo va hacer o no, aunque esto ya lo dice la agencia que la lleva. Por cierto termine yo haciéndome una paja.

Última edición por elespantapajarosdepaja; 18-12-2018 a las 11:41
Citar
  #57  
Antiguo 18-12-2018, 16:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 41
Agradecido 59 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sobre RYM


Es curioso cómo una misma chica puede dar lugar a sensaciones tan diferentes.
Es de agradecer la aportación del compañero espantapajaros, así todos tenemos conocimiento de las distintas versiones de la profesional.
A mí no me puso pegas a nada (penetración con dedos, comérselo hasta su orgasmo) y el francés me resultó muy morboso (aunque en esto influyen los gustos de cada cual). El coito yo no lo buscaba y no lo planteé.
Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jonesy por este Post:
Destrozador (18-12-2018), sinmasquedecir (18-12-2018)
  #58  
Antiguo 18-12-2018, 23:35
 Avatar de Destrozador
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 86
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Gracias chavales !!!


Oye !!! Que sé que no he puesto ninguna experiencia. Y el motivo es por que no la he tenido. Ojalá pudiera postear como alguno de vosotros.

Dicho esto. Os agradezco infinito vuestro relato y experiencia.

Espero que no me saquen forro parásitos 🦠 jajaaaa. Felices fiestas a todos!!!! Espero que el 2019 me dé valentía para al menos tener una experiencia.

Alguien sabe como es eva en plan follar. Dice si a todo???
Citar
  #59  
Antiguo 19-12-2018, 09:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 411
Agradecido 215 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Destrozador Ver Mensaje
Oye !!! Que sé que no he puesto ninguna experiencia. Y el motivo es por que no la he tenido. Ojalá pudiera postear como alguno de vosotros.

Dicho esto. Os agradezco infinito vuestro relato y experiencia.

Espero que no me saquen forro parásitos �� jajaaaa. Felices fiestas a todos!!!! Espero que el 2019 me dé valentía para al menos tener una experiencia.

Alguien sabe como es eva en plan follar. Dice si a todo???
Compañero solo decirte que eres un parasito foril leyendo tus post y ninguna experiencia escrita en este foro y encima sigues preguntando que tal es Eva? Sin comentarios deja ya de preguntar en todos tus post y escribe experiencias que no aportas nada en este foro.

Última edición por elespantapajarosdepaja; 19-12-2018 a las 10:02
Citar
  #60  
Antiguo 19-12-2018, 18:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elespantapajarosdepaja Ver Mensaje
Estuve con RYM,

muy breve mi experiencia porque tampoco fue la ostia.

Chica marroqui que solo sabe besar bastante bien con besos con lengua y poco mas porque chuparla muy regulera y no te puedes correr en su boca, no se deja meter los dedos en el coño y es un poco mandona, eso si te calienta para luego decir que no folla con nadie. La tienes que guiar en lo que te gusta porque no tiene iniciativa y es un tanto parada la chica. Se la nota muy timida y muy novata en el tema. Sinceramente no se lo que durara la chica en esto pero no la vi cómoda y eso que intente que estuviera a gusto en todo momento.

No le gusta que la coman el coño y no se la veía a gusto y no seguí insistiendo.

La experiencia del compañero jonesy que para el fue una ninfa, para mi fue casi una anguila de aguas frias, ojala fuera la mitad de lo guay que yo pase porque la verdad es alta 1,75, delgada, pechos pequeños ojos tristes y nariz gordita, nada perfilada y fina con labios gruesos. No es un bellezón que te girarías al verla pasar a tu lado porque no destaca en su cara una belleza especial a destacar. Solo la vi un tatuaje pequeño debajo casi de la axila que yo recuerde y un piercing en la lengua.

Vamos que por 100€ y que encima no te la puedes follar es tirar el dinero. No se la ve implicada y se la ve que se corta en todo momento cuando se enciende y se excita y para el tema porque lo de follar señores no sabe y no tiene ni idea de si lo va hacer o no, aunque esto ya lo dice la agencia que la lleva. Por cierto termine yo haciéndome una paja.
En cuanto a RYM: en el anuncio de esta chica se dice:

Sexo tiene ella que verse cómoda y serían 120€ en ese caso.
Me pregunto qué significará 'verse cómoda': ¿que le guste mucho el cliente?, ¿que le susurre unos poemas de amor?, ¿qué haya reñido con el novio, si lo tiene?, ...
A ver si algún forero ha realizado el coito con esta muchacha y nos ayuda a descifrar este arcano.
Citar
  #61  
Antiguo 19-12-2018, 20:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 411
Agradecido 215 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinmasquedecir Ver Mensaje
En cuanto a RYM: en el anuncio de esta chica se dice:

Sexo tiene ella que verse cómoda y serían 120€ en ese caso.
Me pregunto qué significará 'verse cómoda': ¿que le guste mucho el cliente?, ¿que le susurre unos poemas de amor?, ¿qué haya reñido con el novio, si lo tiene?, ...
A ver si algún forero ha realizado el coito con esta muchacha y nos ayuda a descifrar este arcano.
Ya te digo yo que esta no folla porque tiene pajas mentales en la cabeza que ni ella misma sabe si quiere o no quiere follar, ademas por 20€ mas si ya la pagas solo por besarla con lengua, que la chupe mal y solo te haga una paja si es que te llega hacerla y poco mas, 100€ me parece fuera de lugar si luego no folla por lo tanto no tireis el dinero apostando a una ruleta con ella cuando podeis follar a tias por ese precio de las muchas que hay en el foro e implicadas.
Citar
  #62  
Antiguo 19-12-2018, 21:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Salamanca
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experience con Elena


NOMBRE DE LA CHICA: ELENA
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA: 100 la hora + alquiler apartamento
Contacto : por wassap al número de la agencia
NACIONALIDAD: nigeriana o similar
UBICACIÓN: apartamento por horas
EDAD APROXIMADA: sobre 25
TATUAJES O PIERCING: no vi ninguno
DESCRIPCION DEL FISICO: como la fotos , muy delgada y sin tetas
CARA: del montón
FRANCES SIN: CON y mucha mano, flojo.
FRANCES HASTA EL FINAL: conmigo no.
BESOS EN LA BOCA: no, algún pico .
IMPLICACION: 4/10 ! al principio muy nerviosa y descentrada y en la faena nula implicación
FOLLETEO: El coño apretadito y poca iniciativa
CHICA RECOMENDABLE: NO, poca implicación, no habla apenas y muy delgada
REPITIRIA: NOOO
por 100 euros hay mejores opciones.
Poco que contar, una mala experiencia y dinero mal empleado.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a leonidass por este Post:
elespantapajarosdepaja (20-12-2018), eyaculeitor (19-12-2018), Kaizer (19-01-2019), madurito46 (20-12-2018), parada (23-12-2018), VoyeurLuster (20-12-2018)
  #63  
Antiguo 23-12-2018, 18:51
 Avatar de Ck8
Ck8 Ck8 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Moderdonia
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 170
Agradecido 217 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Laura


NOMBRE DE LA CHICA: Laura
TARIFA: 120/h
DESCRIPCION DEL FISICO: es la de la fotos, se ajustan fielmente a la realidad
CARA: Bastante mona, esto es controvertido, los que esperen una top model...igual no(no es la hija de Figo vamos), pero para nada es fea, como dije antes es muy mona y tiene unos ojos preciosos, me sorprendió para bien ya que algunos comentarios no la dejaban muy bien parada.
FRANCES SIN/HASTA EL FINAL: Si a todo, pero esta vez no le rellene la boca con el yogurazo. Debo decir que se le da muuuy bien.
GRIEGO: No, por desgracia, aunque le hice un poquito de finger style, pero bueno esa puerta esta cerrada...
BESOS: si, muchos, con lengua, me parece que este aspecto se le da bien.
IMPLICACION: 10/10 al principio los dos un poco cortados, pero después de un rato eramos como dos follamigos...la chica es bastante simpática, hace que te sientas muy a gusto, creo que tenemos el mismo tipo de humor absurdo xD (y un poco friki Señor Stark) y eso contribuye a que haya buen rollito
FOLLETEO: Ufff creo que nunca me habían follado de esta forma, me ha descargado el arma con mucha intensidad y con unos movimientos que madre mía...
CHICA RECOMENDABLE: NO, que luego no le queda hueco para verla.
REPITIRIA: Es probable en un 90%

Creo que me he dejado pocas cosas, experiencia bastante buena, posturas estandar, pero con mucha intensidad, chica a la que le voy a coger vicio...

Última edición por Ck8; 23-12-2018 a las 22:31
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Ck8 por este Post:
bootstoasses (24-12-2018), digito1 (24-12-2018), madurito46 (27-12-2018), picaduradepipa (23-12-2018), ThirdLeg (24-12-2018), toysalido (24-12-2018)
  #64  
Antiguo 27-12-2018, 13:56
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canario81 Ver Mensaje
Buenas chicos,



Queria saber si alguien ha tenido alguna experiencia xon sara; las fotos tienen muy buena pinta y parece que hace poco se ha animado a follar....
Es una diosa

Pero anímate y te estrenas en 8 anitos rey

Feliz Navidad
Citar
  #65  
Antiguo 27-12-2018, 17:59
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Imposible contactar con esta agencia ni por WhatsApp ni por mensajes privados para concertar una cita con Elena
Citar
  #66  
Antiguo 27-12-2018, 18:05
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Destrozador Ver Mensaje
Alguien sabe porqué hay tan poquísimas experiencias con las chicas de esta agencia???? Yo me animaría pero se me va de presupuesto.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, quizás por la poca atención a potenciales clientes por parte de la agencia que gestiona a las chicas, porque la verdad están tremendas las chicas y es raro tan pocas experiencias y sin embargo tantos mensajes diarios en su hilo promocionando a las chicas
Citar
  #67  
Antiguo 27-12-2018, 21:02
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tobiblack69 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo compañero, quizás por la poca atención a potenciales clientes por parte de la agencia que gestiona a las chicas, porque la verdad están tremendas las chicas y es raro tan pocas experiencias y sin embargo tantos mensajes diarios en su hilo promocionando a las chicas
Tiene cojones que te quejes de que no hay experiencias cuando jamás has escrito tú una, predica con el ejemplo y follate a una y nos lo cuentas al resto, estás faltando al respeto a los que si que han escrito, la agencia no tiene la culpa de que no se escriban experiencias, estas cosas corren por cuenta del cliente, aquí se viene a contribuir no a quejarse, menos pajearse en casa leyendo y más follar gastando dinero.
Citar
  #68  
Antiguo 27-12-2018, 21:05
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canario81 Ver Mensaje
Buenas chicos,



Queria saber si alguien ha tenido alguna experiencia xon sara; las fotos tienen muy buena pinta y parece que hace poco se ha animado a follar....
8 años en el foro, 0 experiencias, menos exigir más contribuir sanguijuela.
Citar
  #69  
Antiguo 31-12-2018, 12:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Carlota


NOMBRE DE LA CHICA: Carlota
TARIFA: 100€ hora
FECHA: Algún día de Diciembre
NACIONALIDAD: Española
UBICACIÓN: Luxtal Balboa.
EDAD APROXIMADA: 19 años
HIGIENE: Muy buena.
FUMA: Sí, se le nota un poco al besar pero no es nada molesto, y eso que no soy fumador.
DESCRIPCION DEL FISICO: menudita y delgadita.
CARA: Normal, no es un bellezon pero a mi pareció guapa. Lleva el pelo rapado por los laterales y una coleta de rastras.
CUERPO: Delgada, pero muy rico. Todo muy turguente y en su sitio.
PECHO: muy chiquitiros pero muy bonitos.
CULO: El culo pequeñito pero duro y en su sitio, ideal para agarrarlo
TATUAJES O PIERCING: Si, muchos ademas.
FRANCES SIN: Si
FRANCES HASTA EL FINAL: Si
GRIEGO:No pregunte pero supongo que no
BESOS: Sí, muy de novia.
IMPLICACION: 9/10
¿REPETIRIAS? puede que si

Carlota es una chica muy joven, aparenta la edad que dicen tener, de estetica punk con muchos tatoos y piercing.

Llego al apartamento, duchita y a empezar con una buena mamada.
No puso problemas a ninguna postura y el trato fue exquisito siempre, te hace sentir un rato muy agradable a parte del sexo. Muy recomendable
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pepinliria16 por este Post:
Bada_Bing (09-01-2019), laberiso (02-01-2019), madurito46 (31-12-2018), MrAndy43 (31-12-2018), picaduradepipa (02-01-2019)
  #70  
Antiguo 02-01-2019, 14:38
sof sof está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia con Laura hace varias semanas.

Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: diciembre
Higiene: buena, olía muy bien
Precio: 100 €/h
Edad: dice 20, lo parece
Cara: a mí me gusta, ojos juntos y nariz fina y larga
Cuerpo: como en las fotos, delgada, pequeña, piel blanca
Pecho: pequeños, muy bonitos, con el pezón rosita
Actitud: muy natural, al principio tímida pero luego se va soltando
Besos: pocos, pero tampoco los busqué
Fuma: diría que no, no noté olor a tabaco
Francés: pone mucho interés pero no lo domina bien del todo
Forniqueo: no pedí
Lo mejor: su físico, su actitud y su naturalidad. Es muy maja.
¿Repetir? sí
¿Recomendable? si te gustan jóvenes, delgadas y naturales, sí.
Valoración global de la experiencia: Muy buena

Relato:
Me gustaron sus fotos y quedé con ella por whatsapp. Todo muy rápido y fácil. Es como en las fotos, delgada y blanquita, con piel muy suave. A mí me gustó porque era lo que esperaba.
Me hizo un masaje suave boca abajo, luego se lo di yo a ella. Al principio estaba un poco cortada, pero en seguida se relajó y estuvo muy simpática.
Terminó con francés en el que pone interés y acepta sugerencias.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sof por este Post:
madurito46 (02-01-2019), parada (04-01-2019), picaduradepipa (03-01-2019)
  #71  
Antiguo 12-01-2019, 13:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sara


Aguna experiencia con Sara? O no la hay o por lo menos yo no la encuentro. Gracias de antemano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a querricotodo por este Post:
Ck8 (12-01-2019)
  #72  
Antiguo 12-01-2019, 20:12
 Avatar de Ck8
Ck8 Ck8 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Moderdonia
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 170
Agradecido 217 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Sara - todo mal


Os voy a relatar de la manera más exhaustiva posible lo que viene a ser mi peor experiencia con esta "Agencia", desde luego dejar claro que esto es una valoración hasta cierto punto subjetiva, pero entiendo debe quedar reflejado para que a otros foreros no les pase lo mismo que a mi.

Lugar: mi humilde hogar
Nombre: Sara
Edad: Ni lo sé ni me interesa.
Nacionalidad: Española, con ascendencia de no se donde...o eso dice
Higiene: Dice ser muy limpia...
Precio: 120€/h, lo cual en este caso viene siendo un completo timo.
Tatuaje: Unos pocos y muy pequeñitos.
Cara: Fea no es, pero guapa tampoco, más bien del montón...ni fu ni fa
Cuerpo: Fofilla, rellenita, llamarlo como queráis, pero no tiene nada que ver con las otras chicas que he conocido en esta agencia (SPAM para que leáis mis otras experiencias JAJAJA), definitivamente las fotos camuflan un poco lo que en realidad hay. No está puto gorda, pero...dejomoslo ahí
Pecho: Quizás lo más parecido a las fotos.
Actitud: Pffff ni fu ni fa, pone peros a TODO con una actitud pésima, cuando ve que la cosa descarrila lo intenta enmendar pero es tarde...
Conversación: Dice de sí misma ser más madura a día de hoy...no hay más que decir. Bueno si, no para de hablar, en parte lo entiendo ya que la cosa estaba descarrilando y todo iba hacia la fatalidad...por lo menos al escucharla pude desconectar un poco y olvidarme de que estaba allí.
NO BESOS: Piquitos, cosa que no me cuadra con esta "Agencia".
Fuma: Si, y se nota, no excesivamente pero si que se nota (soy ex fumador).
Francés: Malo, no obstante debo decir que durante uno o dos minutos me gustó, a pesar de la mala técnica. Muuucha mano, aunque a ratos presiona bien el capullo con la boca. La verdad es que después de haber pasado por la boca de grandes feladoras del sector (otra vez SPAM), debo decir que es de las peores (no es la peor por lo que acabo de comentar).
Folleteo: Misionero estándar, yo estaba intentando terminar y que se fuera, ni siquiera quise repetir, solo quería que se acabara y que se fuera. Intenta gemir, todo bastante FALSO, se podría decir que es la Higuaín del folleteo...
Griego: Después de los primeros minutos de la cita, no me pasó por la cabeza preguntarlo, después de escuchar tantas pegas, no me apetecía que me dijesen que no otra vez...
Pros: Donde están los pro? Que yo los vea...
Contras: Creo que con lo ya dicho no pueden quedar muchas dudas, no?
¿Repetir? Acaso crees que estoy majara?
¿Recomendable? Si te sobran 120 pavos, y tienes la mano de las pajas rota/lesionada...incluso en ese caso no se yo si te compensa...ahorra ese dinero anda... Supongo que puede haber alguno al que le guste su rollo, 9 de cada 10 foreros no la recomienda.

Valoración global de la experiencia: 2 (por los 2 minutos de "buena" felación)

Por si aún os quedan dudas, paso al relato:

Al abrir la puerta veo a una chica que para nada es mi tipo, si bien en las fotos tampoco parecía que si, decidí darle una oportunidad, y ya que está la muchacha en la puerta bueno...debo decir que alguna vez me ha pasado que a pesar de tener esa mala primera impresión luego la cita remonta, nada más lejos de la realidad en esta ocasión. Una vez en faena, la empiezo a desvestir e intento besarla a lo que me dice "solo picos", MAL.

Me aplico a los bajos, lo cual siempre me gusta porque suele animar la cosa, a lo que me dice "tengo la regla, aunque ya casi no mancho..." me lo dice cuando le empiezo a meter los dedos, después de haberle lamido todo por fuera...me corta totalmente el rollo, cuando por fin estaba empezando a "animarme" (debo decir que ni eso había conseguido hasta el momento esta chica). MAL.

Si la cosa no empezaba bien, con esto ya se empieza a desmoronar toda esperanza de una cita medianamente buena. Intento convencerme a mi mismo de que "por lo menos la chupará bien", sobre esto ya me explayé en las primeras líneas, hasta aquí TODO MAL.

Hago otro esfuerzo en convencerme de que "debe follar bien, por estadística algo tiene que hacer bien", pues no. Le digo de coger un condón, se tira un rato buscando en el bolso y "oh sorpresa" no lleva condones... la chica me ofrece por 100 pavos chuparmela y ya...MAL, la llamé para follar, para que solo me la chupen ya hay otras. "A ver que remedio" me digo a mi mismo intentando no ponerme más nervioso, le digo de restregarnos "por fuera" a lo que me suelta un "no, ni por fuera que hay enfermedades", a lo cual mi paciencia se acabó, me pongo super nervioso, me visto y escribo al "jefe" a ver como podemos arreglar esto, aunque yo estaba convencido de que lo mejor era que se marchase, si total hasta el momento no habiamos hecho nada digno de contar...me dice que baja ella a comprar condones, yo sigo sin estar muy convencido, ella intenta calmarme antes de irse...TODO MAL.

Una vez ha regresado, vino con prisa (con lo que ello conlleva) y me dice "el boss" que se queda más tiempo por la pérdida de tiempo previa, sigo nerviosisimo con lo cual me cuesta empalmarme, entre eso y que la chica no me acaba de gustar, cosa que dejé claro al boss, ya que él me la recomendó, ahora mismo no entiendo en base a que criterios lo hizo, dado que ha visto y sabe con cuales de sus chicas he perdido la cabeza (Carlota, Natalia, Laura)...vuelvo a intentar convencerme y parece que lo consigo, me empalmo, intento no ser desagradable con ella (porque agradable a estas alturas era imposible). "Intenta" ponerme el condón...digo intenta porque no lo consiguió, lo que si consiguió fue bajarme la erección, llegados a este punto estuve a punto de vestirme otra vez, tocó respirar hondo y coger yo el condón y ponérmelo, así lo hago después de restregarme con su pierna (ya solo habría faltado eso, que no me dejara restregarme con la puta pierna). Consigo enfundarme y pa dentro, como tenía la regla eso estaba reseco, y al principio parecía imposible mantener la erección, no obstante conseguí mantenerla al poner mi cabeza junto a la suya y perderla de vista, y pensar en otros momentos/personas/lugares que me la pusieran dura, porque si llego a mirarla fijamente o de reojo NO LO CONSIGO. Después de un rato y no sin poco esfuerzo, y prácticamente sin cambiar de postura (misionero+ o lo que es lo mismo, le cambio de sitio las piernas) ya que si lo hago "eso" va para abajo fijo, consigo acabar (a pesar de sus gritos/gemidos más falsos que un bolso del top manta). Parece que "algo" salió bien, saco la polla y veo el condón manchado por fuera...si señores Andrés. TODO MAL.

Llegados a este punto, esto último me importó una mierda, yo ya me había corrido y me sopla la polla lo demás, me visto de cintura para abajo, me ofrece un masaje en la línea de su rendimiento durante la cita, pero como ya he dicho, en este momento me da igual todo. Durante todo este rato la respondo intentando no ser desagradable, a veces con monosílabos a veces soltando algún chascarrillo absurdo (como esta cita), me sugiere un segundo coito, a lo cual me niego sutilmente (lo más que puedo en ese momento) con lo cual acabamos con charleta (aquí también dejó unas cuantas perlas, dejo referencias al final del todo) y masaje (espero que no me haya jodido la espalda). TODO MAL.

Como conclusión final, debo decir que probablemente muchas de estas cosas sean parte de la inexperiencia de esta chica, y a partir de determinado momento de mi frustración con la que es de lejos mi peor experiencia en esta "Agencia". A partir de cierto punto de la cita, la chica intentó encarrilar la cita de aquella manera (tampoco hizo un esfuerzo titánico) y yo también intenté poner de mi parte. Debo añadir que la chica no es para nada mi tipo de chica, por tanto tenía -2 al empezar la cita, cosa que podría haber cambiado con el transcurrir de la misma, por desgracia eso no sucedió y aquí me hallo.

Fijaros mucho en las fotos, si es lo que buscáis adelante, yo bajé un poco el listón y para nada estoy satisfecho, lo que te encuentras es un poco peor que en las fotos, no muchísimo peor, pero peor al fin y al cabo.

Otra cosa que debo decir para terminar es que en mis últimas citas a través de esta "Agencia" me encuentro con que las chicas no llevan condones (cosa que solventé con los que suelo tener de emergencia), no entiendo el por qué pero no quiero mal pensar.

Sensación de dinero tirado...y que he perdido a una "Agencia" de referencia...

Y ya para terminar os dejo una reflexión muy profunda: Hasta para ser puta hay que valer...

TODO MAL!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Ck8; 12-01-2019 a las 20:24
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Ck8 por este Post:
Belusse (16-01-2019), boadilla2814 (21-01-2019), elespantapajarosdepaja (18-01-2019), Kaizer (19-01-2019), madurito46 (18-01-2019), marcopolvo (29-01-2019), motero28 (13-01-2019), parada (13-01-2019), picaduradepipa (13-01-2019), querricotodo (13-01-2019), RangerFr (05-03-2019), salchichonrojo (15-01-2019), ThirdLeg (13-01-2019), Uf69 (13-01-2019), VoyeurLuster (14-01-2019)
  #73  
Antiguo 18-01-2019, 08:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Experiencia Sara


Experiencia de hace algunas semanas en los luxtal. Tengo una opinión bastante distinta que el anterior compi, principalmente en el tema físico, no tanto en la implicación. Físicamente es una cría de 20 años con cuerpo juvenil aunque es verdad que es alta y grande pero no está ni fofa, ni celulitis ni tripita ni nada que se le parezca, todo muy bien puesto y tetas de 10, es lo mejor que tiene además del parrus, con labios internos de los que cuelgan, que a mí me encantan. El culo lo tiene muy bien tb. Es mona sin ser un bellezon, pero en conjunto es un pibon de 20 años. Entrados en faena, si que estoy más de acuerdo. Solo da picos, mamada regulares sin estar mal del todo y algo teatrera. Mira continuamente que el condón esté bien puesto y le da pánico que la roces sin condón. Le preocupa mucho la higiene y tener cuidado. El tema picos un poco bajón. Pero la chavala es maja e intenta agradar, aunque con todas las pegas que pone, cuesta un poco la verdad.
Yo si repetiré pq tengo la sensación de que si coge confianza, se soltara un poco más.
Cuerpo 9(de jovencita)
Implicación 4
En conjunto le doy un aprobado raspado.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a malpoy por este Post:
Bada_Bing (18-02-2019), Big Caprice (24-01-2019), jonesy (18-01-2019), Kaizer (19-01-2019), marcopolvo (20-01-2019), MrPringles12 (18-01-2019), parada (20-01-2019)
  #74  
Antiguo 26-01-2019, 13:47
 Avatar de juan_erresanchez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 308 Veces en 55 Posts
Predeterminado

VOY A RESUMIR BREVEMENTE MIS ÚLTIMAS EXPERIENCIAS EN ESTA AGENCIA:

PAOLA:

extremeña de 24-26 muy delgadita, con tatus por todo el cuerpo, guapilla de cara y muy maja. Da besos aunque no es de estas que te come la lengua.
La chupa regular y se deja follar bastante bien. No lo lleva depilado del todo.
Si la calientas no tiene límites...

CARLOTA:

típica perrofla podemita de 19 años, bajita y muy delgada con tatus también, de cara le falla la nariz que es alargada, pero no es fea.
La chupa bien y folla muy muy bien. le gusta que la den caña y correrse varias veces. Es muy agradable y gime como una perra. No le importa que le des algún cachete o la agarres fuerte... Me corrí en su boca y no dejó ni gota.

RHIM:

Es mora nacida en españa, de unos 25, cuerpazo de escandalo, de cara regular tirando a guapa, muy buen culo y un coño grande que me encantó comerle. Da los mejores besos que he visto nunca, tiene los labios carnosos y te come los tuyos como si fuesen chocolate. Hay que calentarla poco a poco, la chupa bastante bien y le gusta que la follen mientras se toca el clítoris. Se deja correr la boca aunque lo escupe. Es buena opción.

LUCIA:

española y madrileña de barrio, guapa de cara y cuerpo adolescente, delgada pero no de gimnasio. Es muy dulce y sonrriente, la chupa muy profundo y si la calientas se enciende como una mecha y te folla muy duro. Se deja hacer sin poner pegas. Coño muy bonito y depilado. Si hay feeling no pondrá pegas a nada salvo al anal. También le corrí la boquita de niña pequeña que tiene.

Espero que os sirva mi post y si alguien tiene dudas que vaya y se las folle. Que veo por aquí mucho preguntón que no se gasta un duro y solo entra aqui a preguntar para hacerse pajas en casa.
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a juan_erresanchez por este Post:
AlexMadMad (29-01-2019), AlvaritoFerrocarril (29-01-2019), Bada_Bing (18-02-2019), Big Caprice (27-01-2019), boadilla2814 (28-01-2019), Bodega (27-01-2019), calvito3 (31-01-2019), Ck8 (09-02-2019), Danny Trejo (30-01-2019), Destrozador (27-01-2019), gmonk (27-01-2019), Iblisathell (24-05-2019), jonesy (28-01-2019), kokobongo78 (29-01-2019), madurito46 (26-01-2019), marcopolvo (29-01-2019), newdisko (27-01-2019), pez volador (29-01-2019), picaduradepipa (26-01-2019), querricotodo (16-02-2019), RangerFr (05-03-2019), Sixvicius (27-01-2019), sof (26-01-2019), yotengounplan (25-02-2019)
  #75  
Antiguo 26-01-2019, 15:47
sof sof está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Expe con Paola.

Nombre de guerra: Paola
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Higiene: bien
Precio: 120
Edad: 25 diría
Cara: normal, guapa
Cuerpo: delgadita, como en las fotos. Fue lo que me hizo quedar con ella.
Pecho: no muy grande, proporcionado con el cuerpo, a mí me gustó
Culo: pequeño
Piercings y tattos: tiene tatus
Actitud: muy buena, es muy simpática. es como estar con una amiga.
Besos: sí
Fuma: no noté
Francés: al principio regular, pero acepta sugerencias y mejora
Forniqueo: bastante bien, participa y se divierte
Lo mejor: su actitud y su físico (me gustan delgadas)
Lo peor: no se me ocurre
¿Repetir? sí
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia:.

es como quedar con una amiga. Muy maja desde el principio, hace todo con mucha naturalidad. El francés regular al principio, pero le di alguna indicación y mejoró. El folleteo muy bueno.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sof por este Post:
Abul Darda (28-01-2019), Ck8 (05-02-2019), eyaculeitor (27-01-2019), marcopolvo (29-01-2019), MrAndy43 (26-01-2019), picaduradepipa (26-01-2019)
  #76  
Antiguo 29-01-2019, 09:57
 Avatar de marcopolvo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 269
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Has hecho unos análisis completísimos de las chicas de la agencia. Es muy de agradecer.
El hilo de profesionales esta cerrado. Han cerrado la agencia?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marcopolvo por este Post:
juan69 (29-01-2019)
  #77  
Antiguo 31-01-2019, 00:09
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcopolvo Ver Mensaje
Has hecho unos análisis completísimos de las chicas de la agencia. Es muy de agradecer.
El hilo de profesionales esta cerrado. Han cerrado la agencia?
Cerrado ? Para nada
Citar
  #78  
Antiguo 31-01-2019, 11:02
 Avatar de marcopolvo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 269
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lo han reabierto ayer. Me alegro porque tienen muy buenas chicas.
Citar
  #79  
Antiguo 31-01-2019, 11:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 411
Agradecido 215 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcopolvo Ver Mensaje
Lo han reabierto ayer. Me alegro porque tienen muy buenas chicas.
Pues estamos esperando que escribas alguna experiencia porque tres post que has escrito de esta agencia en toda tu trayectoria desde que te has registrado y ninguna experiencia.
Citar
  #80  
Antiguo 31-01-2019, 20:05
 Avatar de marcopolvo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 269
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tienes razón, Espantapájaros, he aquí mi experiencia.
NOMBRE DE LA CHICA: Carlota
TARIFA: 120 Hora
NACIONALIDAD: Española
UBICACIÓN: Mi casa
EDAD: 20
CUERPO: Delgada, 1,65 de altura y proporcionada. Bonito tipo. Tatuajes y piercings variados.
CARA: Sin ser guapa, tiene encanto y morbo
LIMPIEZA: Se ducho al llegar. Bien
FRANCES: Sin y hasta el final. Muy salivado y profundo.
FOLLETEO: Se mueve muy bien y parece disfrutar. Se moja bastante. Griego, no. Besos a discreción y con lengua.

Llegó muy puntual, beso de bienvenida y fuimos al baño. Nos duchamos por separado. Después, en el dormitorio, le ofrecí tomar algo y me tomó a mi. Todo fue suave GFE con algún momento mas fuerte que otro.

Buena experiencia.
Repetiré con seguridad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marcopolvo por este Post:
Big Caprice (12-09-2019), huscarle (03-02-2019)
  #81  
Antiguo 01-02-2019, 12:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 411
Agradecido 215 Veces en 86 Posts
Predeterminado

borrado por rebatir a todo el mundo

Última edición por GRUPI; 01-02-2019 a las 15:44
Citar
  #82  
Antiguo 01-02-2019, 14:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 411
Agradecido 215 Veces en 86 Posts
Predeterminado

borrado por rebatir a todo el mundo

Última edición por GRUPI; 01-02-2019 a las 15:44
Citar
  #83  
Antiguo 08-02-2019, 11:56
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Carlota, muy recomendable


Nombre de guerra: CARLOTA
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: whatsapp 645940979. Agencia
Atención por whatsapp casi instantánea, efectiva y al grano.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: Tienen twitter:
Fecha aproximada: Esta semana.
Lugar: LUXTAL BALBOA. No había sitio en la de Eurobuilding y aproveché para conocer este. Ella dice que le pilla mejor éste.
Instalaciones: Habitación nueva muy limpia; Jacuzzi que usamos después del primer disparo. Luces LED regulable a varios colores.
Higiene: Perfecta. Se duchó, pidió permiso para ducharse conmigo
Precio: 100€
Edad: 19?
Cara: Bastante guapa
Pelo: Largo en una rasta que te dice que controles porque aparece por todos lados.
Cuerpo: 10 - cuerpo teen para mí inmejorable. Es preciosa.
Pecho: 10 - para mí, perfecto. Mediano, tirando a pequeño y muy rico. Pecho es natural 100%. Lleva un piercing en un pezón.
Culo: 10. En consonancia con el resto del cuerpo.
Piercings y tattos: Full equip. Tatuajes por todo el cuerpo y varios piercings.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: 10. INMEJORABLE. Desde el primer segundo que se me acercó fuera en la calle hasta el momento que se despidió en la recepción de LUXTAL, sonriente, picara con un aire de inocencia, amablisima, dicharachera, energética, complaciente y servicial.
Conversación: Muy bien. Hablamos mucho y de muchos temas.
Besos: 10. Se puede decir que besucona. Con lengua como con una novia.
Fuma: No.
Francés: 9 -Muy bien. Te pregunta como te gusta y natural y muy salivado.
Forniqueo: 9 - Le gusta o es una gran actriz, haciendo que te lo pases muy bien.
Griego: No trabajo ese artículo.
Lo mejor: GFE. Parece que estás con tu novia en los primeros meses que follas mucho.
Lo peor: Para mi nada.
¿Recomendable? MUY RECOMENDABLE.
Valoración global de la experiencia: 10.

Relato:
WhatsApp y quedamos en LUXTAL. Me avisan cuando llega y entramos juntos. Desde pasar la puerta de la habitación se lanza ella con besos con lengua. Paso a ducharme y ella me pide permiso para ducharse conmigo. De camino a la cama ella prepara el jacuzzi. EN la cama nos comemos a besos. A ella por todo el cuerpo (el pezón con el piercing lo tiene muy sensible). Bajo al pilón y parece que lo disfruta; le toca a ella devolverme el trabajito. Te pregunta como te gusta y te hace sentir bien. Enfundamos y de ahí a cabalgar ella y puede conmigo al rato y se acaba la partida. Me dice que vayamos al jacuzzi a descansar y a coger fuerzas para el segundo. En el jacuzzi conversación y mas besos, algo de frotación pero no me veo con fuerzas para un segundo. Mas charla, ducha y para casa. Ella ha sido encantadora desde que la he visto hasta que nos hemos despedido. Muy recomendable.

Última edición por guetresrojos; 08-02-2019 a las 14:51 Razón: Se había borrado una parte
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a guetresrojos por este Post:
Big Caprice (12-09-2019), huscarle (11-02-2019), madurito46 (08-02-2019), marcopolvo (10-02-2019), parada (16-02-2019), RangerFr (27-02-2019)
  #84  
Antiguo 08-02-2019, 18:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Ese enlace al hilo de profesionales no funciona

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Take Care!
Citar
  #85  
Antiguo 18-02-2019, 12:04
 Avatar de kanelon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 10
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Sara? Hace varias semanas que no la anuncian
__________________
Con cariño y disimulo te la meto por el culo

Citar
  #86  
Antiguo 19-02-2019, 21:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chicas nuevas


ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CHICAS NUEVAS???RECOMENDABLES?:O

Se agradece la colaboracion ;P
Citar
  #87  
Antiguo 20-02-2019, 18:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corrino Ver Mensaje
ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CHICAS NUEVAS???RECOMENDABLES?:O



Se agradece la colaboracion ;P
Registrado desde 2013, con 0 experiencias publicadas y 4 mensajes de los que tres empiezan por "nos podéis dar", "me podéis pasar" y "alguien sabe algo".

Lo siento, pero aunque supera algo, a ti no te lo diría. Es más, es una lastima que no se pueda filtrar quien puede leer los mensajes, de verdad y hasta que no se hayan publicado un par de experiencias, prohibido leer las de los demás.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a toysalido por este Post:
badboy567 (30-03-2019), balafolladora (20-02-2019), Danny Trejo (22-02-2019), Easter85 (26-02-2019), elespantapajarosdepaja (23-04-2019), fran_H (23-01-2020), Juanss (20-02-2019), pepe1111 (21-02-2019), picaduradepipa (21-02-2019), Poli8.5 (21-02-2019), RangerFr (21-02-2019)
  #88  
Antiguo 04-03-2019, 16:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

EVA


Nombre de guerra: EVA
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: whatsapp 645940979. Whatsapp.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace dos semanas.
Lugar: Hotel
Instalaciones: Habitación nueva muy limpia;
Higiene: Perfecta. Se duchó al llegar
Precio:100€
Edad: 26
Cara: Normal
Pelo: Largo
Cuerpo: 8 Muy alta
Pecho: 9
Culo: 10. Bonito
Piercings y tattos: un par de tattos pequeños
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: 10. Normal, es maja pero un pelin preguntona
Conversación: Un poco escasa.
Besos: No se dio el caso
Francés: 9 -Muy bien. Te pregunta como te gusta y natural y puedes terminar donde quieras
Forniqueo: 8 al ser tan alta te dificulta un poco manejarla
Griego: No se dio el caso.
Lo mejor: es agradable y correcta
Lo peor: Un poco fria, ya que no tiene muchos temas de conversacion
¿Recomendable? Si, no para todos los dias pero si una vez al mes
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
WhatsApp y quedamos en mi hotel. Al llegar ducha de rigor, me dice que si quiero juntos, a lo que accedo y una vez alli nos enjabonamos y una cosa lleva a la otra que termina de rodillas con un frances bien salivado, nos vamos a la cama y me domina, hasta que la dejo rendida despues unos 20 min, termina el primer asalto, un poco de conversación y empieza a darme un masajito que termina con ella a 4 patas y bombeandola con ganas, cuando estoy a punto me la saca y me la vuelve a comer para terminar en sus tetitas bien conforme
Me pregunta que si todo bien a lo que afirmo, se vuelve a duchar y se va.

Chica recomendable y agradable sin llegar a ser GFE


Sabeis algo de las nuevas? la sensación es que se ha bajado el nivel??? o es cosa mia



Saludos!!!!! ;)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Trompetero69 por este Post:
AlexMadMad (06-03-2019), marcopolvo (04-03-2019)
  #89  
Antiguo 05-03-2019, 09:19
 Avatar de marcopolvo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 269
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

-- valoración sin haber ido a la casa --

Última edición por Juss; 05-03-2019 a las 21:59
Citar
  #90  
Antiguo 11-03-2019, 20:44
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Nada recomendable


Hola compis.

Intento ponerme en contacto con esta agencia para que venga a mi casa alguna de las chicas y ni puto caso, me explico.....

Les mando por privado a través foro varios mensajes y estoy esperando respuesta desde el 27 febrero y el segundo privado el 10 marzo, y sin respuesta.

Y por Wasapp tampoco contestan y las llamadas tampoco.

Os a pasado a vosotros esto?
O como localizar para cerrar cita?.

Gracias de antemano.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
AlexMadMad (13-03-2019), ElfoYador (05-05-2020), fran_H (23-01-2020), picaduradepipa (23-03-2019)
  #91  
Antiguo 23-03-2019, 09:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 93
Agradecido 68 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Carlota


  • Nombre de guerra: Carlota
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: 665432462 Agencia
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: Tienen twitter @chicasjovenesmd
  • Fecha aproximada: Marzo del 2019
  • Lugar: Pisos en calle Princesa
  • Higiene: Ella venia impecable. Nos duchamos antes, en medio y despues.
  • Precio: 100€/h
  • Edad: 19 años. Muy creibles. Como mucho tendra 22
  • Cara: Muy guapa
  • Pelo: Largo con una rasta. Se lo recoge aunque me gusto que durante el trabajillo se le deshiciera el moño
  • Cuerpo: 10 - Tal cual se ve en las fotos. Es una teen en toda regla
  • Pecho: Pequeñito y punteagudo. Delicioso. Como se ve en las fotos
  • Culo: Duro y delicioso. Acorde con su cuerpo de teen
  • Piercings y tattos: Multiples por todo el cuerpo
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Muy buena. Con ganas de hacer disfrutar
  • Conversación: Mucha. Al llegar, mientras nos duchabamos y al terminar. Durante el acto no dice casi nada, cosa que me parece correcto.
  • Besos: Muy deliciosos. Tal vez al final tuve que robarle alguno
  • Fuma: Me parece que no
  • Francés: Muy rico. Aunque diria que aun le falta algo de experiencia
  • Forniqueo: Lo mejor de todo. Con ese cuerpo de teen es una gozada. Se deja hacer y hace
  • Griego: No lo habla
  • Lo mejor: Ese cuerpo y actitud de teen.
  • Lo peor: Nada
  • ¿Repetir?: No soy de repetir pero con ella me lo estoy pensando
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia:: 9/10

Relato:

Llevaba tiempo queriendo quedar con ella pero mi tiempo es limitado y ella esta muy solicitada. Un dia pudimos acordar una hora y me perdonaron que me retrasase un poco.

Nada mas entrar al apartamento pude ver que no me habia equivocado al elegir. Nos vamos a la ducha y ya ahi pude empezar a comerme esas ricas tetitas, moder ese culete y darle algun que otro morreo. Estaba impaciente por ir a la cama.

Simplemente diria que ella tiene ganas de hacer disfrutar. La vista de una chiquilla como ella esperandote en la cama es una imagen que no olvidare facilmente
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a thechaval por este Post:
Bada_Bing (15-09-2019), ElprimoDeJacinto (01-10-2019), guetresrojos (24-03-2019), picaduradepipa (23-03-2019)
  #92  
Antiguo 26-03-2019, 07:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenos días, podríais enviar el enlace correcto de esta agencia. Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Deividdd por este Post:
ElprimoDeJacinto (01-10-2019)
  #93  
Antiguo 26-03-2019, 08:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deividdd Ver Mensaje
Buenos días, podríais enviar el enlace correcto de esta agencia. Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Take Care!
Citar
  #94  
Antiguo 26-03-2019, 10:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Take Care!
Este te lleva al último post: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 01-04-2019, 19:52
 Avatar de marcopolvo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 269
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

El hilo de la agencia está cerrado.
¿ Sabeis si ha cerrado la agencia también ?
Citar
  #96  
Antiguo 02-04-2019, 16:50
 Avatar de Hustler Musik
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 301
Agradecido 153 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcopolvo Ver Mensaje
El hilo de la agencia está cerrado.
¿ Sabeis si ha cerrado la agencia también ?
En Twitter, suelen poner perfiles de las chicas y horarios, prácticamente a diario.
Citar
  #97  
Antiguo 02-04-2019, 17:24
 Avatar de amodiño
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 540
Agradecido 139 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcopolvo Ver Mensaje
El hilo de la agencia está cerrado.
¿ Sabeis si ha cerrado la agencia también ?
Ahora tienen [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Donante de orgasmos.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #98  
Antiguo 05-04-2019, 11:29
 Avatar de amodiño
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 540
Agradecido 139 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Anuncian en el estado de WhatsApp que hoy retoma el hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
__________________
Donante de orgasmos.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #99  
Antiguo 09-04-2019, 19:24
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Luna


Nombre de guerra: Luna
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 665432462 whatsapp (bien)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: Tienen twitter @chicasjovenesmd
Fecha aproximada: abril de 2019
Lugar: mi casa
Higiene: Ella venia impecable. No nos duchamos.
Precio: 100€/h
Edad: Ventipocos.
Cara: Guapilla
Pelo: Largo moreno
Cuerpo: bien, pero ha adelgazado bastante con lo que tiene las tetas algo blandas, un poquito de estómago suelto y algo de celulitis en el culo.
Pecho: 95, algo blandos pero naturales.
Culo: buen culo.
Piercings y tattos: unos poquitos, puedes no darte cuenta.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena. Muy abierta y con ganas de hacer disfrutar
Conversación: bastante por lo abierta que es pero durante el acto no dice casi nada, lo que me gusta.
Besos: sí. No morreos pero sí besos.
Fuma: Me parece que sí (me sabía un poco al principio de besarla)
Francés: bien
Forniqueo: Se deja hacer y hace. Se va adaptando.
Griego: No lo pedi.
Lo mejor: su carácter abierto y juventud.
Lo peor: lo dicho sobre el adelgazamiento y resultado.
¿Repetir?: No soy de repetir pero podría ser.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:: 7,5/10

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Uf69 por este Post:
madurito46 (09-04-2019), marcopolvo (10-04-2019), Sigvald (09-04-2019), VoyeurLuster (09-04-2019)
  #100  
Antiguo 10-04-2019, 01:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 127 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Carlota
Nacionalidad:española
Forma de Contacto:whatsapp de la agencia 665432462
Fecha aproximada: hace unas semanas
Lugar: En mi casa
Instalaciones: Perfectas ;)
Higiene: Bien se ducho conmigo
Precio:100€ 1 hora
Edad: 20
Cara: Es monilla de cara pero no destaca por ello
Pelo: Largo y rapado por los lados.
Cuerpo: Delgadita teen total
Pecho: pequeño
Culo: Pequeño
Piercings y tattos: De los dos
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy bien en general
Conversación: Hablamos de lo tipico y siempre con buen rollo
Besos: La verdad es que nos deboramos a besos literalmente. Follando no hablamos casi porque siempre estabamos comiendonos la boca
Fuma:No lo se
Francés:Suave como yo se lo pedi
Forniqueo: Muy bien
Griego: No
Lo mejor: Chica teen con muy buen rollo que le gusta follar
Lo peor: por decir algo que no es un pivon de cara y un tema que contare en el relato que no me gusto
¿Repetir? Puede que si
¿Recomendable? Si te gustan las jovencitas si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Llevaba unos dias detras de Carlota porque me llamaba la atencion lo de follarme a una chavalita punk asi que estuve atento al twitter de la agencia para en cuanto pusieran los horarios poder reservar con ella y que no se me escapara. Cerre la cita y se presento justo a la hora sin problemas. Nos presentamos y hablamos un poco, me dijo que se queria duchar y que si podia ayudarle metiendome yo tambien asi que eso hice. Despues de la ducha donde nos estuvimos calentando un poco fuimos a la habitacion y ahi empezo lo bueno. Al principio solo ella sin yo decir nada me empezo a chupar la polla despues pasamos a un 69 y al final pase yo a comerla a ella. Despues de los preliminares me puse el condon y empezamos a follar, al llevar un rato dandole me propuso el follar sin goma que estaba muy cachonda, aquí no os voy a engañar que me lo pense un rato y casi digo que si porque yo estaba tambien que echaba humo pero la dije que no. Aqui pense que se iba a molestar o cualquier cosa pero me dijo que no pasaba nada y seguimos a lo nuestro. Cuando ya terminamos me dijo que se iba a duchar ya porque tenia que estar antes porque le venian a buscar asi que nada se ducho nos despedimos y se fue.

Solo aclarar eso que yo me lo pase muy bien puede que fuera uno de los mejores polvos que he echado por varias cosas pero ir con ojo porque si a la chavala le gustais y la sabeis tocar va a intentar que os la folleis sin condon y eso puede ser bueno o malo ya según vosotros.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Señor Jota por este Post:
Bada_Bing (15-09-2019), Ck8 (10-04-2019), Elgranfollator (10-04-2019), huscarle (12-04-2019), Krakodilcolette (20-10-2021), laberiso (10-04-2019), MARCOFALO (04-01-2022), marcopolvo (10-04-2019), miotravida (24-05-2019), Morales83 (23-05-2019), picaduradepipa (10-04-2019), santos16 (04-10-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, chicas, domicilios, hoteles, jóvenes, profesionales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum