Claudia
El otro dia me pase por este lumipiso,para los que no tengan coche propio, el unico medio de transporte más cercano es el autobus, el tren queda un huevo de lejos y el metro ni te cuento.
INSTALACIONES Son correctas, me pasaron a una habitación con baño incorporado, la bañera era jacuzzi,., pero no la use. Por cierro eche en falta listerine o similar , las toallas de usar y tirar, la toalla idem , no zapatillas.
Me hacen paseillo en el salon, Rubi, Sara, Claudia...finalmente me declino por la joven claudia.
POR CIERO : Al principio, la madame me quiso cobrar 90 euros, me identifique como del foro y me dijo que entonces me lo dejaba en 80 €, a lo cual la conteste que creo que al ser promocion de inauguracion eran 70 a lo cual me dijo que nones. Como no lo recordaba al 100% lo deje estar, pero hoy viendo el apartado de Profesionales he visto que yp tenia razon eran 70 euros y no los 80 que me cobraron.
CLAUDIA.
Edad 19.
Cara: Del monton.
Cuerpo: Es pequeñita, con tacones llegará al 1.60, el cuerpecito proporcionado, pechos tirando a pequeños pero firmes, con pezon estilo tetina biberon.Culito prieto, sin tripa ni estrias.
Mamada sin condon, para mi gusto bastante buena...pero ojo a mi me gusta que me muerdan un poquito el glanden....esto a otros les puede resultar muy molesto.
folleteo : nomal.
Resumen del folleteo: La sesion fue de menos a mas, la chica se fue soltando y termino con implicacion alta...(eso si me costo que entrara en faena). Sesion follamiga.
No creo que repita.
|