|
|
 |

29-08-2010, 13:22
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 5
Agradecido 111 Veces en 29 Posts
|
|
Y para que apliquen el descuento por forero... que es necesario comentar?
Que soy asiduo a leer y comentar post de lumis y que me la habeis recomendado? (jejeje)
Si el servicio sale por 60e mas 30 del frances hasta el final... no estaria mal por una chica como Susana o Elena. (por las fotos y lo que comentais).
|

30-08-2010, 10:44
|
|
MBA en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 910 Veces en 240 Posts
|
|
Nikita
LUGAR: Cleopatra Escorts
NOMBRE DE LA CHICA: Nikita
TELÉFONO: 626150838
HORARIO DE ATENCIÓN: 10:00 a 18:00
INSTALACIONES: Impresionantes. Fácil aparcamiento. Chalet cercano a Arturo Soria, la habitación grande, cómoda, impecablemente limpia, con ducha dentro. De lo mejor de Madrid
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora, oferta para el foro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica rusa, rubia, ojos azules, delgada, puede rondar el 1,73 con tacones, pecho operado. De las chicas más guapas de cara que me he encontrado en este mundillo. Es absolutamente espectacular.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Personalmente odio las operaciones de pecho. TODAS. Es la única pega de su físico.
FRANCÉS SIN: No, al menos a mí, pero tampoco se lo pedí.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: No, picos y pocos. No es una chica besucona, aunque yo tampoco lo soy.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Chica elegante, pausada, muy buena conversadora, increíblemente atractiva. Una opción diferente.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si tienes claro lo que te vas a encontrar.
¿REPETIRÍAS?: Si.
Llegué a Cleopatra después de haber intentado quedar con Nikita un par de días antes y no encontrarla. El sitio es impresionante. La encargada me llevó a una parte inferior a una habitación con baño dentro. De lo mejor que he visto en Madrid. Por cierto, la encargada (una mujer de mediana edad, rubia, extranjera) fue encantadora.
Pasó Nikita y me quedé alucinado. Es absolutamente preciosa. Entró con un vestido negro ajustado. Sensual, elegante, exquisita. Si buscas un zorrón (dicho con todo el cariño), una peli porno, un "papito dame tu lechecita"... te equivocas de mujer. No me malinterpretéis, yo mismo busco ese tipo de mujeres cuando me apetece, pero no siempre apetece lo mismo.
Le gusta tomarse su tiempo, entiendo que eso en muchas ocasiones le permitirá estar menos tiempo "trabajando", pero la verdad es que a mí me agradaron sus caricias y su conversación
Francés muy bueno, pero con condón. Con el sexo bien, aunque al ponerse ella encima me dio una pena horrible que se hubiese operado el pecho. Creo que sería perfecta con todo al natural. Rato de trajín muy agradable.
Después charla de lo divino y lo humano. No hice nada por repetir y ella tampoco lo insinuó.
Resumen: Creo que no es una chica para todos, ni para cualquier momento. Claramente gana con confianza y cierta dosis de cariño, pero no espereis lo que no hay.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
|
|

30-08-2010, 17:25
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 44 Veces en 8 Posts
|
|
Yo estuve el otro dia con Katya, esta muy buena la chica y es toda una profesional, muy recomendable.
|

31-08-2010, 18:20
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 22
Agradecido 50 Veces en 12 Posts
|
|
Nikita o los destrozos de la silicona
Mi primera vez en este chalet y ha sido con Nikita.
Antes que nada un apunte sobre las instalaciones. Perfectas, para mi gusto Quizás se echa de menos un poco más de intimidad cuando te conducen a las habitaciones de abajo, pero eso es pecata minuta al lado de todo lo demás. Otra cosa es la ubicación del chalet, que para los que van motorizados será inmejorable, pero para los que nos negamos a utilizar el coche en Madrid es muy problemática porque el metro queda lejísimos y otro tanto puede decirse de las líneas de autobús, salvo el 70, que recorre la calle Arturo Soria.
Pero hablemos de Nikita. Me recibe la encargada, que me pasa a la salita y da comienzo el paseillo. Lo hace ella en primer lugar y, desde el primer momento, me quedo con su elegancia. Tan sólo hay un momento de duda cuando pasa Aleksandra, pero al final me quedo con aquella, pese a las prevenciones del amigo Alcala.
Vuelve la encargada, le comunico mi elección, pago 1 hora-100 euros, precio de forero-ý me acompaña a las habitaciones inferiores. Me acomodo y llega Nikita. Le digo que me voy a dar una ducha y asiente. Mientras lo hago pasa ella, ya desnuda. No puedo evitar el fijarme en la barbaridad que un desaprensivo le ha hecho en sus pechos. No sé cual era el problema, si los tenía pequeños o fláccidos pero cualquier cosa era preferible antes que lo que ha perpetrado un cirujano chapucero armado con un bisturí. Una pena porque el resto es impresionante. Guapísima, con mucho estilo y cuerpazo. Una señora, vaya.
Pasamos a la habitación, nos tumbamos y comienza una conversación inteligente y agradable, de largo recorrido, pero que se prolonga en exceso, lo que no me deja otra alternativa que darla por terminada y romper las hostilidades, dado que, si por ella hubiera sido, todavía estábamos charlando.
Nos ponemos en situación y empiezan las caricias, muy suaves al principio, que dan paso a un francés con goma, con todas sus ventajas de más seguridad y sus inconvenientes de menos sensibilidad. Particularmente lo prefiero "a pelo", pero tengo que reconocer que lo hace muy bien así. Por mi parte decido corresponderla y ella se deja hacer sin problemas y hasta parece que lo disfruta, aunque vete a saber hasta dónde.
Pasamos al trajín y la cosa mejora mucho. Primero con el misionero y después a cuatro patas disfruto de los mejores momentos de la mañana. Queda para el imaginario la visión del culo de Nikita mientras la embisto desde atrás. Simplemente memorable.
Termino sobre ella y nueva charla, con cigarrito por su parte, para lo que me pide permiso. Y hablando, hablando, me doy cuenta de que la cosa ha derivado de tal forma que no veo procedente pedir una segunda oportunidad, ni ella lo insinua, por supuesto. Así que me voy a la ducha y termina la sesión.
Desde que entré en el chalet han transcurrido escasamente 50 minutos, de ellos no más de 20 de sexo puro y duro y ya estoy de nuevo en la calle. No me quejo, porque de todo había avisado previamente el compañero, así que no puedo alegar desconocimiento o indefensión y, qué narices, me lo he pasado de coña, aunque no de la forma que había imaginado al principio.
Chica recomendable para todos aquellos que valoren otras variables, como la inteligencia, la clase, el "savoir faire"...Y la belleza, por supuesto-esos pechos...-. Ahora bien, el que vaya "a follar" mejor que se abstenga.
¿Si repetiría?. Pues depende de cómo tenga el día. Si me sale la vena cañera, evidentemente no. Pero si me levanto mimosón e intelectual no me importaría volver a arreglar el mundo con Nikita
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SALONKITTY por este Post:
|
|

01-09-2010, 18:21
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Nikita y Carmen
Yo he estado con Nikita varias veces y, para mí, es perfecta en todos los sentidos, Claro, que a mi edad, ya no busco "agresividad". Conmigo siempre ha morreado y besado muy "largo y tendido"
¿ Alguien ha estado con Carmen? Parece un pivón, pero me gustaria saber su grado de implicación, si besa.. etc.
|

01-09-2010, 20:41
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
|
|
Expe con Nikita
Saludos, foreros.
Como he dicho ya en alguna ocasión, creo que es de buenos cristianos ya que tenemos oferta especial(muy buena, por cierto) aquellos que somos foreros postear aquellas experiencias que hemos tenido dentro de la casa. Quid Pro Quo, decían los romanos.
Concerté cita con Nikita aprovechando que todavía tengo jornada de verano, para conocerla, ya que es una de las chicas más reputadas de la casa. Acudí conociendo las reglas del juego: el francés es con y no es una chica de besar mucho. Así se indica en su web, lo indican los foreros y probablemente en el hilo promocional de la casa… aunque uno siempre se guarda esperanzas de que con uno haga una excepción,je,je.. Quien se haya llevado algo más, eso que se gana. Antes de entrar en la habitación, me recibe María, la encargada. Ya me conoce de otras veces, es todo un encanto.
Nikita, es muy guapa, la echo treintaypocos, iba sobreavisado por los post leídos. Me apetecía quedar con una de mi quinta, una mujer hecha y derecha, su piel es muy suave. Me sorprendió su nivel de castellano. Ya son muchos años aquí. Alguien la definió como todo una señora, y es cierto, pero eso creo que no está reñido con que pudiera dar un poco más de juego a los clientes o que fuera más fogosa. Dentro de las limitaciones impuestas y con las que yo ya contaba, el servicio correcto. Creo que no digo nada que no hayan reseñado otros foreros.
Aunque eso sí, siendo justos. Lo que más me pirran son los besos con lengua y el gabatxo sin capuchón, y ello me obliga a decantarme en el futuro por otras opciones. Algo totalmente comprensible.
Besines.
|

02-09-2010, 09:07
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
|
|
por fin me decidí conocer esta casa, instalaciones correctísimas, todo muy limpio.
Chica elegida Nikita, antes de ir no le di vueltas a este hilo, seguramente hubiese tenido una pista sobre ella.
Nikita es una mujer guapa, que hace disfrutar pero a su manera, cuando me encapuchó mi soldadito, casi no me reacciona, pero al acariciar su piel, me fuí calentando.
La cabalgada con esta mujer es muy buena, folla de maravilla, es es el momento en el que disfruto a plenitud de ella.
En definitiva, polvo normalito, con una mujer muy guapa.
Recomendable para quien le guste este tipo de sexo.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|