El forero Salteador Neo ha sido baneado de este hilo por cuanto entendemos que no reúne los requisitos mínimos de imparcialidad e independencia para seguir escribiendo en este hilo de experiencias
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post: