Re: Damas de Madrid (las musas)
Ayer pase a catar a esta nueva chica. ESPECTACULAR, y lo digo de verdad, implicacion al 100% simpatica y guapa. Tiene dos melones como mi cabeza y tiene la tripa plana. Es caderona y el culo lo tiene un poco blando pero es impresionante.
Junto con maria (tambien de esta casa) son las 2 mejores tias que he catado en todo el año. Para mi y ya sabeis que para gustos... esta casa tiene un futuro (y presente) muy proMETEdor. Ya me contareis. Un saludo |
Re: Damas de Madrid (las musas)
Cita:
Lo malo es que, a ver qué excusa le pones a la parienta cuando tardes una hora en ir a pedir azúcar a las "vecinas", jeje |
Re: Damas de Madrid (las musas)
Cita:
Un saludo |
Re: Damas de Madrid (las musas)
Bueno os dejo un link con una nueva chica de damas de Madrid se llama Lola tiene buena pinta haber si alguien cuenta algo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Re: Damas de Madrid (las musas)
Mira que sois malos, jejejej. Cada vez se pone mas interesante ese piso.
|
Re: Damas de Madrid (las musas)
Cita:
Que pena que no se pueda hacer nada con ella, es ESPECTACULAR Un saludo |
Re: Damas de Madrid (las musas)
Hola Acrack. Tengo este piso apuntado en la agenda desde que hablas de él. Como se que tus gustos y los míos son similares atenderé tus recomendaciones (me fio al cien por cien). Da gusto que se descubran este tipo de locales con tan buen nivel calidad-precio.
|
Re: Damas de Madrid (las musas)
alguno que haya estado con lorena, es wapa de cara????? y alguna indicacion mas si puede ser jiji, ando interesado...
|
Re: Damas de Madrid (las musas)
Buenas chavales,
pues al final tuve que ceder a la tentación y pasarme por allí, jeje. Me pasé el viernes y, la verdad, el piso está bastante bien, muy limpio, todo nuevo, La única pega, si se le puede llamar así, es que las recomendaría enmoquetar el suelo, o poner alfombras, ya que, al tratarse de un piso con vecinos debajo, el trajín de tacones y meneos de camas durante todo el día, puede levantar sospechas entre los vecinos. Estuve con Eva y muy recomendable, si te gustan menuditas, además, daba un morbazo tremendo el que fuese vestida de colegiala y con dos trenzas, iba igualita que en las fotos de loquo, de hecho, fué por lo que me decanté por ella y no por María. Me presentaron a casi todas las de la casa, creo que sólo me faltó conocer a Angie... Todas las que me presentaron estaban bastante bien y me apunto para la proxima, sobre todo, a María y a Pamela (creo que se llamaba así, aunque, el otro día vi un anuncio suyo y hoy no lo encuentro) que tenía un buen culo. El resto, bastante guapas, la única que no me llamó mucho la atención, aunque es guapa de cara, fue Lola pero porque está bastanmte rellenita, eso sí, que a mí, personalmente, no me guste, no quiere decir que al resto de foreros no os llame la atención. En cuanto a la expe con Eva, estuve 1 hora (100€), la chica se mueve bastante bien, sobre todo a cuatro y la chupa muy bien, sin apenas usar las manos, encima con el morbo añadido de poder sujetarla de las coletas, jeje. Además, ¡Cómo besa!, unos morreos intensos y con lengua que te dejaban atontado. Le hice una limpieza de bajos en la que se calentó tanto que casi me ahoga presionandome contra su coño para que llegase más profundamente..... La chica, para mí, es recomendable siempre y cuando te gusten menuditas si acaso, le falta algo de pecho, ya que lo tiene bastante pequeño y, además, algo caído. La próxima vez, pasaré con María, que esa delantera hay que probarla, jeje. Sorry por el tochazo. S2. |
Re: Damas de Madrid (las musas)
Cita:
Saludos |
Re: Damas de Madrid (las musas)
Cita:
Suerte |
Re: Damas de Madrid (las musas)
Buenas chavales, he visto que tienen un nuevo fichaje
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Re: Damas de Madrid (las musas)
Joe pues si esta Illa se supera dia dia con sus fichajes jajaja
|
Re: Damas de Madrid (las musas)
Cita:
|
Re: Damas de Madrid (las musas)
Bueno pues hoy a empezado a trabajar una chica nueva en la casa que resulta que ya tenia hilo en el foro os dejo el enlaze
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Re: Damas de Madrid (las musas)
Bueno chicos, tras unos días de asuntos propios, ya estoy de vuelta; y que mejor retorno que una escapadita???
Por eso quería conocer a María, pero me dicen que va a estar 20 días de vacaciones, es eso cierto? Por lo demás me indican que están 4 chicas: Lorena, Eva, Lola y ... no me acuerdo pero otra hay. Aquí es donde reclamo vuestra ayuda, qué me podéis decir de ellas cuál me recomendáis, o ante la ausencia de María veis mejor otro piso como alternativa? Como siempre gracias por la info y por el trabajo de I+D |
Jakeline / Lys
A Jakeline le estaba siguiendo la pista desde hacía un tiempo, española, jovencita, tattoos, piercings, posibilidad de griego..., estaba escrito que la tenía que conocer.
Hoy he visto en el foro que estaba en casa de Pam, y no me lo he pensado. He hablado con Pam, me ha confirmado tarifas y servicios (100€ por una hora con francés natural y 50€ de suplemento por el griego) y me he ido para allá. Jakeline es guapilla de cara, mujerona, con pecho grande y unas preciosas piernas, que destacaban aun más subidas en los taconazos con los que me recibió. Vestida, se adivinaban quizá más curvas de las previstas, y una vez desnuda confirmé mi impresión. Alguien ha dicho ya que está más rellenita que en sus fotos, y es verdad, lo que no quiere decir ni que esté gorda ni que no esté buena. Es muy habladora (es muy muy muy muy muy habladora, está contando historias desde el principio hasta el final del servicio) con un extraño acento a veces andaluz (de Cai), a veces canario, a veces de aquí, de Madrid. Hablar en exceso le pierde, se define como muy morbosa, muy lanzada, una fiera en la cama..., y yo no he visto más que apuntes de todo eso. En faena, hace un francés bueno, sin más. Le he comido el conejo y se ha puesto a gemir y a retorcerse al tercer segundo (o soy un amante maravilloso, o finge un poquitín). Folleteo correcto, sin más y me he corrido rapidito. 2 apuntes sobre el primer asalto: - Yo suelo durar bastante dando candela, y cuando duro poco es porque no me está gustando la faena. No sé por qué extraño mecanismo no consigo aguantar cuando la chica o la situación no me mola, ni por qué me puedo tirar 3 cuartos de hora empujando cuando me encuentro a gusto. Como digo, en esta ocasión me he corrido a los 2 minutos de meterla. - Para correrme, lo he hecho sobre su cara, y ha sido el mejor momento de todo el servicio. Lo ha recibido con ganas, mirándome a los ojos y sin mueca, retirada ni similar. Fenomenal finalización facial (tenía ganas de escribir una frase con 3 efes) En el segundo asalto me he centrado en el griego, y ha sido la decepción total. Poca colaboración por su parte, y entre ponte bien y estate quieta no ha habido manera. En cuanto que he apoyado la puntita en su agujero, que si me duele, que si no va a poder ser..., y no ha podido ser. Eso sí, para calentarse y ponerse a punto, en un momento dado me ha dicho: "Si no te importa, me voy a tocar un poco" y allí se ha puesto a hacerse un dedo mientras yo miraba esperando un poco de continuidad en el servicio. Me ha mirado, y ha concedido: "Puedes hacer lo que quieras". Hombre, muchas gracias, pero el servicio lo estoy pagando yo. En fin, me he vuelto a correr en su cara (nuevamente gran momento) y a la ducha. Al salir le he comentado el tema a Pam, que me ha devuelto los 50€ de suplemento del griego (chapeau para ella, en cualquier otra casa me habrían dado unas palmaditas en el hombro, y listos). En resumen, experiencia flojilla, una chica que me parece bastante novata y con la que en ningún momento he conseguido tener química. Alguien quizá le debería explicar la diferencia entre hacer un servicio y follar con una pareja. Yo no tengo ningún incoveniente en que la chica que está conmigo disfrute, de hecho creo que es lo ideal para que se cree un buen clima y el servicio sea lo más satisfactorio posible. De ahí a que la profesional a la que he contratado se dedique en algún momento más a darse placer a sí misma que a mí, media un abismo. Un saludo, Olaf |
Re: Damas de Madrid (las musas)
Cita:
Creo que había otras dos una tal Pamela (morena con buen culo) y Angie (rubia con gran pechonalidad). |
Re: Damas de Madrid (las musas)
Se sabe que dia vuelve Maria?
Salu2 |
Re: Damas de Madrid (las musas)
Cierro el hilo ya que Illa ha dejado de momento el piso, en busca de uno más grande. Las chicas por tanto están de vacaciones. Para evitar el forochateo que no llevará a nada es mejor dejar el hilo cerrado, en cuanto vuelva a funcionar reabro el hilo.
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:53. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum