Divinas Madrid 910237445 - 653569015 - 616690520 - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 25-07-2015, 00:27
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE DE LA CHICA: Rocio
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: Pues yo diria que entre 20-25 aunque se me da fatal "edadear"
ZONA: Ciudad Lineal (c/ Marqués de Hoyos)
FECHA: Una madrugá
INSTALACIONES: Chalete cojonudo, salita de espera con tele, me tocó habitación con baño interior (no se si todas lo tendrán) todo muy limpio. Y pingüino para no pegarse la sudada del siglo
TARIFA: 50 eurazos media horita
FÍSICO: Ahi está la foto, aunque me pareció mas guapa de cara que como sale en ella, muy bien presentada con un body transparente y taconazos
PECHOS: Pechotes!!! Altamente estrujables!
CULO: Normalito
FUMA: No parece
TATUS: Los que se ven
PIERCING: Ni idea
BESOS: Ni idea, no se terciaron
FRANCÉS NATURAL: Cojonudo!
POSTURAS: Yo solo hice el koala que me he vuelto vago con los años, supongo que tendrá un repertorio mas amplio
IMPLICACION: 8
VALORACION DEL SERVICIO: 9
HIGIENE: Ofrece ducha y se ducha contigo, también ofrece enjuague. Olia perfect
REPETIRIAS?: Depende de tantas cosas.....
LO MEJOR DE ELLA: Guapa de cara, pechos amarrables y un francés COJONUDO!
LO PEOR DE ELLA: No sabria decir, sali bastante contento asi que para decir algo por decir mejor no digo nada


Pues llegué de madrugada al lugar de autos y quiero felicitar a la encargada por su amabilidad atendiendo al teléfono y por su paciencia conmigo ya que me tocó hacer dos paseillos, a la primera no se me quedó el nombre y tuvieron que desfilar otra vez las pobres..... Resaltar que habia 5 chicas un día de diario de madrugada, cosa notable a mi parecer

Me ofrecieron una bebida y subimos al tema, Rocio es simpatica y tiene una agradable conversación, enchufó el pingüino y me ofreció ducha y entró conmigo, nos refrescamos y toqueteamos y luego pasamos al catre

Seguimos charlando un poco en la cama mientras me acababa la birra y bajó al temazo (por eso dije antes que no se terciaron besos) y oye como la chupa la morena! No es de estas salivadoras a tope o que te hagan arcadas y todo ese rollo pero te hace unas pirulas en la puntita que como te descuides haces chof antes de tiempo! Muy bueno!

Al rato nos pusimos en modo koala y, aunque tocaron a la puerta supongo que al tiempo correspondiente, seguimos unos 5-10 minutos hasta que llegué a la meta. No me metió prisa ni mencionó el toque en la puerta, cosa de agradecer porque eso es un baja temas de la ostia

Me pegué un limpiao, me acompañó a la salida y a dormir mas feliz que una perdiz!
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sylax por este Post:
spankyng (26-07-2015)
  #652  
Antiguo 25-07-2015, 21:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 53
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lola Mejicana


Pasé por el chalet para conocer el sitio y las chicas y fue Lola la que me pareció más guapa y dulce de las que habia...además se parece muchisimo a una compañera de mi trabajo, así que os imaginais el morbo que me dio...

NOMBRE: Lola Mejicana
EDAD APROXIMADA: No se me da bien, pero diría entre 20-26
ZONA: por Ciudad Lineal (c/ Marqués de Hoyos)
FECHA: Un viernes de estos
INSTALACIONES: Un chalet super bueno, muy bien cuidado y limpio. Tiene una sala de espera donde te hacen la presentación. A mi también me tocó una habitación con baño interior y aire acondicionado. No sé si todas tienen.
TARIFA: 90 pavos la hora
FÍSICO: De cara es super guapa y dulce...un encanto vamos. Las fotos que veis en la página coinciden 100% con la realidad. Tiene cuerpo de pecado y tetas buenisimas (me pasé un buen rato comiendolas como loco)
PECHOS: De maravilla....
CULO: Bonito, pero nada especial
FUMA: No creo (soy fumador)
TATUS: No me acuerdo la verdad, pero creo que no...
PIERCING: No, salvo sus pendientes
BESOS: A mi me daba solo piquitos :(
FRANCÉS NATURAL: Creo que si que lo ofrece, pero siempre lo pido con, asi que no me importa mucho...no sé si lo hace hasta el final, pero creo que no..
POSTURAS: Hicimos varias y muchas...basicamente todas las que quieras...no tiene incoveniente alguno
IMPLICACION: 9
VALORACION DEL SERVICIO: 9
HIGIENE: Impecable
REPETIRIAS?: Sin duda!
LO MEJOR DE ELLA: Muy guapa de cara y tetas de puta madre, piel canela ...para mi un cuerpazo y además de carácter una chica super dulce y agradable.
LO PEOR DE ELLA: Que no da besos humedos y profundos y que no me dejó correrme en su carita :( Sin embargo, le dejé una buena lechada en sus tetas.... Yo qué sé ...puede que tenga miedo...puede ser porque fue mi primera vez en el chalet y con ella, pero insisto aun así fue una experiencia maravillosa...


Pues, no sé qué más decir - una experiencia muy buena, con mucha ternura, dulzura...preliminares que nos encantaron a los dos, creo...Hubo feeling entre nosotros, sin duda, por lo cual a pesar de algunas pegas que puso fue una experiencia super agradable.

Citar
  #653  
Antiguo 30-07-2015, 01:42
 Avatar de tomas56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lola... he tirado 90 euros


Animado por el bombo que se dio a esta mujer en alguna experiencia relatada (mujer, no chica) concerte cita con ella horario mañanero. Soy de esos que leen mucho y aportan poco por pura vagueria. Pero, cosas de la vida, fastidiado por una experiencia he decidido aportar algo. Por si hay mas incautos como yo...

NOMBRE: Lola
EDAD APROXIMADA: 32 en mi opinion. Ella me reconocio que se pone botox. Lleva el pelo suelto para tapar retoques.
ZONA: C/ Marqués de Hoyos
FECHA: Un dia de estos en horario mañanero
INSTALACIONES: El chalet es una pocholada con una persona que recibe encantadora. Me toco una habitacion con espejo rectangular de 10. Con baño al lado con bañera de 10 tambien (sin ser jacuzzi creo). Aire acondicionado.
TARIFA: 90 euros que tire a la basura.
FÍSICO: Ella es latina, con rasgos en la cara muy marcados de latina, ojos amarillentos de negrita (no entiendo que parezca guapa de cara). Pelo bonito sobre los hombros. Cuerpo de modelo.
PECHOS: Para gusto... artificial como su teatro
CULO: Estrias...
FUMA: Me dijo que no
TATUS: Creo que no
PIERCING: Creo que no
BESOS: Morreos con lengua.
FRANCÉS NATURAL: Lo que mejor hace porque tiene la boca muy grande
POSTURAS: En el relato...
IMPLICACION: conmigo un 3.
VALORACION DEL SERVICIO: 3.
HIGIENE: Perfecta. Hubo ducha.
REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: Su cara no me gusto. Su actitud creida y teatrera...

PROS:

Su frances es genial porque tiene la boca muy grande. Y a mi si que me dio morreos. Se acabo lo bueno.

CONTRAS:

Una vez entramos en faena, le pido que se toque, se masturba fingiendo pero descarao... el folleteo es todo sobreactuado con litronas de lubricante transparente (uno ya es perro viejo), tanto teatro, tantos gemidos falsos, tanto espectaculo sobreactuado, primero saltando encima, despues en perrito gimiendo que la oye todo el chalet... le tengo que pedir que pare con el teatro que me corta el rollo tanta mentira o me voy. Se ve que las criticas a la cara no le gustan porque desde ese momento me mira con asco. Decido irme. Bajando las escaleras me dice con asco en alto "hasta luego". Me despiden amablemente. Y cual es mi sorpresa, que oigo un insulto (nada grave) de su voz cuando aun no he cruzado la salida completa...

Si te gustan mas falsas que un billete de monopoly y cero educacion... es tu chica
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tomas56 por este Post:
baxxter797 (13-08-2015), ferenando (11-12-2015), tamtam (01-11-2015)
  #654  
Antiguo 02-08-2015, 11:31
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 481
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Hola chicos, alguna experiencia con Fernanda?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a prelac1 por este Post:
elRICHAS (13-09-2015)
  #655  
Antiguo 10-08-2015, 13:41
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: SARA
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: treinta y..., aunque muy bien llevados.
FECHA: Hace una semana y algo
INSTALACIONES: Buenas y limpias.
SERVICIO: 50€ / 30minutos. Nos pasamos del tiempo y no insinuó nada hasta que dieron un toque en la puerta (esto lo llevo un poco mal)
FÍSICO: 1,75 aprox., rubia, piel blanca algo bronceada. Cuerpo trabajado en gimnasio, atractiva de cara (ojos verdes, labios carnosos). vientre liso de gimnasio, piernas muy bien formadas. La voz un poco ronca quizás. Se ajusta a las fotos (quizás mejor al natural)
PECHOS: una 90, tuneados pero Fantásticos.
CULO: Duro, muy bien formadito, no muy ancha de caderas, buen trabajo de gim. La vista a 4 es espectacular, de lo mejor que he visto últimamente.
FUMA: Si y se nota a pesar del colutorio.
TATUS:sí
PIERCING: no
BESOS: todos los que quieras y más....Ella se engancha a tus labios y busca tu lengua.
FRANCÉS NATURAL: sí, pero no hasta el final; al que se le ocurra correrse en su boca corre riesgo de muerte o amputación del miembro (lo avisa entre risas).
GRIEGO: NO rotundo.
POSTURAS: Las que quieras
IMPLICACION: 9
VALORACION DEL SERVICIO:9
HIGIENE: Sabanas limpias, habitación recogida. Ducha y colutorio por amabas partes antes y después.

LA EXPERIENCIA: Después de ducharnos, ya en la habitación se enganchó a mis labios y empezó a comerme la boca mientras yo con mis manos iba repasando a fondo ese cuerpazo que tiene. Me senté en la cama frente al espejo y comenzó a chupármela primero suavemente para empezar gradualmente a aumentar el ritmo y la profundidad de la mamada hasta llegara garganta profunda en alguna ocasión, su francés es profundo y salivado llegando a escupirte la polla para más morbo. Le digo que se arrodille delante del espejo y me follé su boca. Luego ella sentada al borde de la cama mirándose al espejo empezó a pajearse y le dedique una buena comida de coño, hasta que le digo que me ponga el condón. Ella me dice que primero quiere encima, que quiere calentarse ella mientras me folla y se mira al espejo y empieza a bombear como loca, sin parar. Es una pasada ver como se mueve y como se balancean sus tetas. Otra comida de coño por mi parte, ella completamente mojada y bastante excitada.
Le digo que quiero follármela como a una perra. Joder que culo, y empiezo a bombear como loco, sin parar de darle azotitos. De vez en cuando paraba, sacaba la polla y me deleitaba con las vistas, ver ese culo y ese coño en esa postura es un espectáculo.
Cambiamos a misionero y... y ya, no pude aguantarme más y tuve un buen orgasmo. Luego ella empezó a acariciarme suavemente la espalda pasando sus dedos por la columna vertebral y proporcionándome un postorgasmo cojonudo. Estuvo un buen rato exprimiendo mi placer, cosa que agradecí enormemente.
Charlita muy amena hasta que tocaron en la puerta, ducha rápida, colutorio. Charlita con Belén, la encargada, y para casita más feliz que una perdiz.
REPETIRIAS?: Sin duda!
LO MEJOR DE ELLA: Muy guapa de cara, cuerpazo. Buena implicación y de carácter agradable.
LO PEOR DE ELLA: Que no hace francés hasta el final y tampoco griego. Además en breve se va.
Citar
  #656  
Antiguo 13-08-2015, 20:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Valeria


NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
NACIONALIDAD: Mejicana
EDAD APROXIMADA: Pone 35 pero tiene alguno mas.....eso si muy bien llevados
FECHA: Hace una semana
INSTALACIONES: Buenas y limpias
SERVICIO: 90 euros/1 hora
FÍSICO: 1,65, por la piel se ve que es algo madurita, pero tiene un cuerpo espectacular. Ojos preciosos que resalta maquillandolos bien.
PECHOS: 95, naturales y con pezones como pitones (grandes y hacia afuera lo que me pone a mil)
CULO: Bonito y proporcionado
FUMA: no creo
TATUS: no
PIERCING: no
BESOS: si, todos los que quieras, con lengua y muy profundos.
FRANCÉS NATURAL: sí, hasta el final
GRIEGO: NO uso.
POSTURAS: Las que quieras
IMPLICACION: 9
VALORACION DEL SERVICIO: 9
HIGIENE: correcta. sabanas limpias y ducha.
LA EXPERIENCIA: Subimos a la habitacion y al llegar se tira a mi y entramos a comernos la boca como si no fuera a amanecer. Tuvimos quimica desde el principio y ello nos llevo a morrearnos como locos antes de desnudarnos. Entre tanto me acaricia la polla por encima del pantalon poniendome como un toro.

La desnudo y la nos echamos en la cama donde yo aun vestido, la como las tetas, maravillosas y para perderse en ellas. Todo esto paso fruto de una pasion brutal que nos dio a ambos. Es la primera vez que no me ducho con una tia antes de la faena del calenton que nos dio (yo iba recien duchado y afeitado y ella olia a limpio). Me desnudo a trompicones tirando la ropa como puedo y se me monta encima, justo delante de mi polla restregandola contra su culo. Me dio tanto morbo que me hizo perder el control, ya que todo lo hacia mirandome a los ojos y dando la impresion de metersela en el coño a pelo en cualquier momento. Evidentemente no paso, pero ella mantuvo el morbo hasta el final.

Le doy la vuelta y le como el coño echando tiempo Mientras, ella se acaricia las tetas y los pezones se le ponen tiesos. Jadea y tiene algun espasmo de placer pero no llega a correrse. Me tumba de nuevo y comienza un frances espectacular. Se la mete hasta el fondo salivando bien, y lo alterna con caricias con la lengua por mi perineo, lo que me hace enloquecer. Decido abandonarme y me corro brutalmente en su boca. Durante la eyaculacion, la mantiene toda dentro sacando hasta la ultima gota y es solo al final cuando se la saca y se va a escupirlo a la ducha. EL MEJOR FRANCES DE MI VIDA, SIN DUDA.

Descansamos un rato besandonos en la boca y en sus tetas, mientras me acaricia la polla, hasta que la pone de nuevo a tono. Me pongo condon y la penetro en misionero dandole muy fuerte. Se nota que pierde el control y comienza a gritar, con la cara congestionada a cada empujon. Comienza a pedirme que la folle fuerte y a decirme guarradas, lo que me puso a mil.

Estuvimos un buen rato cambiando de posturas y no llegue a correrme, pero llegada la hora corte cansado y feliz de la experiencoa. Nos duchamos y vestimos. Segun le daba un morreo de despedida, me metio la mano en la polla y porque no llevaba mas dinero que si no volvemos a liarla.....

REPETIRIAS?: De hecho, repetire sin duda ( me he empalmado de recordarlo)
LO MEJOR DE ELLA: muy atractiva, cariñosa y con mucha experiencia. Implicada a tope (nos gustamos mutuamente mucho y eso ayuda).
LO PEOR DE ELLA: Que no se vino a casa conmigo.....
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Newyorker por este Post:
baxxter797 (13-08-2015), Belusse (21-08-2015), buzeaador (19-08-2015), GDONXT (17-08-2015), rubic (14-08-2015), wwwotex (14-08-2015)
  #657  
Antiguo 17-08-2015, 11:35
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Mikaela


NOMBRE DE LA CHICA: Mikaela
NACIONALIDAD: Pone que Chilena
EDAD APROXIMADA: 30.
ZONA: Ciudad Lineal (c/ Marqués de Hoyos)
FECHA: en Julio
INSTALACIONES: Buenas y limpias. 
TARIFA: 50€ 30minutos.
FÍSICO: 1,60 delgada, monilla de cara
PECHOS: Poco
CULO: Durito.
FUMA: no creo.
TATUS: no
PIERCING: no 
BESOS: de todas clases, formas y tamaños (melosisima)
FRANCÉS NATURAL: si, en la ducha
POSTURAS: Lo normal. 
IMPLICACION: 10
VALORACION DEL SERVICIO: 10
HIGIENE: ducha antes y después
REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: su simpatía y ganas de agradar. Hasta parecía que disfrutaba
LO PEOR DE ELLA: Pechos pequeños y algo fofos

Un día a las doce de la noche con un amiguete. El sitio se encuentra fácilmente. Es un chalet muy majo y nadie en la calle. Entramos y nos reciben muy bien. Nos ofrecen una copita que aceptamos. Sólo hay tres chicas y nos quedamos con Micaela y Claudia. Yo subo con Micaela. Ducha con mamada incluida y para la habitación. Aquí como siempre, más francés ya enfundado, un par de posturas y contento para casa.
Citar
  #658  
Antiguo 23-08-2015, 16:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

No hay ninguna experiencia con Nelly?
Citar
  #659  
Antiguo 25-08-2015, 21:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Hace una semana pase por la casa en busca de martha la brasileña y me dijeron que estaba de vacas así que pase con sol y buff en que puta hora podía haber guardado la pasta hasta que volviera a sol la tenía por una tía más zorra y juguetona pero nada de nada físicamente no vale nada culo gordo y fofo y tetas caídas mamada mala no para de limpiarse con el papel follando s normal y el griego me dijo que muy despacio sin gracia. Se monta un teatro de jadeos y de palabrerías tontas que aburren es su mecánica y de ahí no la saques vamos que tire la pasta yo no se la recomiendo a nadie
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
elRICHAS (27-08-2015), GDONXT (08-09-2015), Kaizer (26-08-2015), nombre (28-08-2015), prelac1 (26-08-2015)
  #660  
Antiguo 30-08-2015, 18:01
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Danna. agua y luna


Presentación muy cumplida. Unas 6 chicas a eso de las 12 de la noche. La que más me gustó es Sol, pero ya estuve con ella una vez y llevaba la idea de estar con alguna otra. Catalina me dijo que ni hace griego ni da más besos que piquitos, así que solo por esto último la descarté. Rocío me pareció algo mejor que en las fotos (no me gusta en ellas). Mikaela y otra chica del perfil de Rocío me hicieron dudar (no tanto como Sol) pero me decidí por Danna, que es guapilla de cara y tiene un cuerpo bien bonito. Un pelín bajita, pechos operados (agradables, en cualquier caso), pelo liso y castaño, venezolana con algún leve apunte de rasgos latinos. No hace griego. Así me lo dijo en la presentación con toda claridad.

Me aseguró que besaría bien en la boca. Fueron más que piquitos, pero no es que destaque en este punto. Francés natural bueno y agradable. Sexo oral a ella y cuerpo a cuerpo en el que pude apreciar la suavidad de su piel y de sus pechos. Penetración bastante morbosa subida sobre mí, disfrutando a la grande de la bella vista de sus bien moldeados senos y cambiando de posturas. Acabamos estando ella de espaldas a mí, girando a ratos el tronco con mucha sensualidad de modo que podía ver su cara guapa y ella acariciarme el pecho mientras seguía batiendo eficazmente sus caderas. Genial mirar el sube y baja a ritmo de martillo pilón, y el vibrar de las hermosas nalgas que forman su bonito culo. Final intenso y de mucho placer para mí.

La noté un poquito ausente; mirando aquí y allá y como preocupada por el entorno. Se explica y hasta se justifica fácilmente: es que estábamos al lado de la piscina, después de un chapuzón bajo la luna, sobre la hierba artificial, a la luz de unos faroles que iluminaban bien, en un ángulo de ese espacio exterior del chalé que queda fuera de la vista de los vecinos. No obstante, desde algunas ventanas de la casa se nos podría haber visto bien (no sé si alguien aprovechó para hacerlo) y ella se estrenaba en este escenario (así me dijo, añadiendo que lleva poco en el oficio y en la casa); de modo que entendí que estuviera un poco inquieta e insegura. Es más, me parece justo valorar su nivel de implicación y la sensación predominante de saberse manejar en una cita “out doors” en la que no tenía experiencia. Cuando estaba sobre mí durante la penetración era bonito ver las estrellas y la luna en el oscuro del cielo circundando su hermoso cuerpo.

Chica mona, maja, bien dispuesta e implicada, aunque podría serlo más y mejorar la calidad de los besos. Recomendable. No descartaría repetir, pero no sé si lo haré ya que esta casa la tengo asociada de momento a un servicio con baño en la piscina; no veo que vaya a querer otro hasta el próximo verano y cualquiera sabe si la chica durará un año aquí. Además, ya digo que me atrajeron también algunas de las que se presentaron, e incluso me plantearía probar con otras que aparecen en el hilo de la casa y me resultan atractivas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
enim (31-08-2015), lobokiller (07-09-2015), vulcano1977 (14-01-2021)
  #661  
Antiguo 03-09-2015, 21:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, alguien a estado con Fernanda, que tal es la chica,hace griego?, gracias.
Citar
  #662  
Antiguo 06-09-2015, 23:50
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 481
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Mi única experiencia con ella fue durante la presentación. Cuando le pregunté si hacía francés natural hasta el final, me dijo que sólo en los servicios de una hora, cosa que no se explica en su ficha. Sobre lo que preguntas del griego, ni idea.
Citar
  #663  
Antiguo 07-09-2015, 00:55
 Avatar de elRICHAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 23
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por osito1973 Ver Mensaje
Hola, alguien a estado con Fernanda, que tal es la chica,hace griego?, gracias.
Hola !! Yo estuve con ella en el mes de agosto. Chica muy agradable, como casi todas las que he estado en está casa. Creo que hace griego, pero yo no se lo pedí, aquel día yo estaba fastidiado con una ciatica tremenda, y no tuve un buen día, aunque ella cumplió de sobra. Es un mujer exuberante, con un culo estupendo, detalle que siempre voy buscando en una mujer.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Citar
  #664  
Antiguo 07-09-2015, 10:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Nelly


No me puedo creer que nadie haya estado con Nelly, bueno pues tendre que hacer el I+D a ciegas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a a_temp_c por este Post:
badobelix (07-09-2015)
  #665  
Antiguo 07-09-2015, 12:58
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por a_temp_c Ver Mensaje
No me puedo creer que nadie haya estado con Nelly, bueno pues tendre que hacer el I+D a ciegas
No es mucho pero menos da una piedra (post 647 de este hilo):

Cita:
Iniciado por dajivi Ver Mensaje
He estado con Nelly varias veces y puedo decir que es muy recomendable.
No tiene un físico 10, pero increibles peras. Cuidarmela xD
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badobelix por este Post:
a_temp_c (07-09-2015)
  #666  
Antiguo 08-09-2015, 09:41
 Avatar de pajalarga
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fernanda


Cita:
Iniciado por osito1973 Ver Mensaje
Hola, alguien a estado con Fernanda, que tal es la chica,hace griego?, gracias.
A primeros del mes de julio yo estuve con ella y fué un desastre. Empezó con un frances desastroso, cada dos chupadas, una limpieza de lengua con un pañuelo de papel. no habia manera de que quitara la mano, (para hacerme una paja, me la hago yo) se metia solo la punta y mal, cuando la cogia por detras de la nuca para animarla a metersela un poco mas, decia que la dolia la cabeza y que no la gustaba. Total un encuentro desastroso, que di por terminado a los cinco minutos de estar en la habitación esas circunstancias. No habia manera de empalmarme. Es la primera vez que me pasa algo así es esa casa. 50 euros tirados
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pajalarga por este Post:
digito1 (08-09-2015), Kaizer (21-09-2015), tamtam (08-09-2015)
  #667  
Antiguo 08-09-2015, 18:18
 Avatar de elRICHAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 23
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pajalarga Ver Mensaje
A primeros del mes de julio yo estuve con ella y fué un desastre. Empezó con un frances desastroso, cada dos chupadas, una limpieza de lengua con un pañuelo de papel. no habia manera de que quitara la mano, (para hacerme una paja, me la hago yo) se metia solo la punta y mal, cuando la cogia por detras de la nuca para animarla a metersela un poco mas, decia que la dolia la cabeza y que no la gustaba. Total un encuentro desastroso, que di por terminado a los cinco minutos de estar en la habitación esas circunstancias. No habia manera de empalmarme. Es la primera vez que me pasa algo así es esa casa. 50 euros tirados
Pues yo como comente anteriormente sobre mi experiencia con ella en agosto, no puedo decir lo mismo.. Es más el francés que me hizo fue hasta el final y muy bueno !!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Citar
  #668  
Antiguo 08-09-2015, 18:20
 Avatar de elRICHAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 23
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prelac1 Ver Mensaje
Mi única experiencia con ella fue durante la presentación. Cuando le pregunté si hacía francés natural hasta el final, me dijo que sólo en los servicios de una hora, cosa que no se explica en su ficha. Sobre lo que preguntas del griego, ni idea.
Si es cierto que yo pague una hora, y no tuve ningún problema con el francés hasta el final..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Citar
  #669  
Antiguo 10-09-2015, 15:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo confirmo lo dicho por pajalarga del francés. Es malo nefasto se limpia la lengua con toallitas cada dos lamidas. Besa poco o nada cabalga mal sin ganas la pesa el culo, culo que intenta escaquear de que se lo folles. En resumen pasa de agradar nula implicación hace un teatro que suele ser común en algunas sudamericanas para que parezca que da algo pero nada mas habrá quien se lo crea y le guste a mi no. Si pones que haces garganta profunda te la meto hasta el fondo y punto si pones que haces griego te enculo sin contemplaciones y lo mismo con los besos si no no lo pongas en la información y punto. Luego su físico no es bueno un cuerpo tipo transex culo gordo raro. Su físico no me gusto mucho en la presentación pero me pareció simpática y como se suponía que hacía de todo caí en la trampa 90€ tirados a la mierda en esta casa por segunda vez consecutiva.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
Kaizer (21-09-2015), tamtam (10-09-2015)
  #670  
Antiguo 14-09-2015, 10:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenos dias, el otro dia estuve con nelly y la verdad que muy bien, el caso es que tengo duda de si hace griego o no. Lo digo porque en la web no lo pone que lo haga y la nelly con la que estuve yo no era tan morena, asi que o bien no hablamos de la misma nelly o es la misma nelly solo que ha cambiado de color de pelo.

De todos modos, lo del griego me interesa, porque de ser asi repetiria con ella para probar su culito que tenia muy buena pinta. Una pena no saber que lo hacia, era el complemento perfecto para el otro dia que estuve con ella.
Citar
  #671  
Antiguo 19-09-2015, 20:02
 Avatar de spanish06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 43
Agradecido 54 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Visita nocturna, con Danna, primer error en los pisos las chicas a veces están dormidas y llegas y las despiertas, con lo cual ya vas a remolque; el servicio fue extraño no término de haber feeling, el francés es mínimo agarra y sólo chupa la punta, además utiliza la mano, besos escasos, poco activa, voluntariosa eso si con ganas de agradar. Me fui con la sensacion que en otra circunstancias podría haber sido más placentero.
Citar
  #672  
Antiguo 21-09-2015, 13:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spanish06 Ver Mensaje
Visita nocturna, con Danna, primer error en los pisos las chicas a veces están dormidas y llegas y las despiertas, con lo cual ya vas a remolque; el servicio fue extraño no término de haber feeling, el francés es mínimo agarra y sólo chupa la punta, además utiliza la mano, besos escasos, poco activa, voluntariosa eso si con ganas de agradar. Me fui con la sensacion que en otra circunstancias podría haber sido más placentero.
He de decir que el compi tiene razon, esta señorita es una belleza tanto de cuerpo como de cara, pero en el arte de complacer a un hombre que paga por sus servicios sexuales deja mucho que desear, pone muchas pegas por todo, da la sensacion de quiere agradar pero luego se echa para atras enseguida y te deja con dos palmos de narices, yo he pasado una vez con ella y ya no mas santo Tomás, es una pena, porque guapa es un rato. Y no creo que sea porque estaba dormida es que ella trabaja asi, porque yo fui por la tarde, aunque este en el turno de noche casi siempre algun sabado se queda 24 horas.
En lado opuesto esta Marta, que no es muy guapa pero tiene un cuerpo escultural, pero te hace de todo y con gran interes en que te lo pases bien y sales con querer repetir lo antes posible con Marta, son como la noche al dia, Danna y Marta, me quedo con Marta
Citar
  #673  
Antiguo 21-09-2015, 15:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
He de decir que el compi tiene razon, esta señorita es una belleza tanto de cuerpo como de cara, pero en el arte de complacer a un hombre que paga por sus servicios sexuales deja mucho que desear, pone muchas pegas por todo, da la sensacion de quiere agradar pero luego se echa para atras enseguida y te deja con dos palmos de narices, yo he pasado una vez con ella y ya no mas santo Tomás, es una pena, porque guapa es un rato. Y no creo que sea porque estaba dormida es que ella trabaja asi, porque yo fui por la tarde, aunque este en el turno de noche casi siempre algun sabado se queda 24 horas.
En lado opuesto esta Marta, que no es muy guapa pero tiene un cuerpo escultural, pero te hace de todo y con gran interes en que te lo pases bien y sales con querer repetir lo antes posible con Marta, son como la noche al dia,


Danna y Marta, me quedo con Marta
Total mente de acuerdo Marta es la única de la casa a día de hoy está muy buena no es fea y sabe trabajar muy bien se gana lo que cobra. El resto de las tías un desastre total da lo mismo que las pilles dormidas esa es su actitud van a trincar la pasta hacer un teatrito y a correr yo lo tengo claro en esta casa Marta y hasta que no echaran al resto de tías y fueran todas nuevas menos ella también echaría a todas las encargadas menos a Belén ya que también te toman por tonto, mi dinero lo van a ver poco
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apeló por este Post:
Belusse (21-09-2015)
  #674  
Antiguo 21-09-2015, 17:21
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Nikol


NOMBRE DE LA CHICA: Nikol
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: ventimuchos
ZONA: Ciudad Lineal
FECHA: una mañana de septiembre
INSTALACIONES: muy buenas
TARIFA: 50€ 30minutos.
FÍSICO: 1,65+- wappa de cara, cuerpo prieto (no gorda) hay donde agarrar...
PECHOS: Pechitos
CULO: bueno
FUMA: ni idea
TATUS: no recuerdo
PIERCING: no recuerdo
BESOS: de todo tipo, para aburrir...
FRANCÉS NATURAL: Si,
HASTA EL FINAL: Siiiii
GRIEGO: si según ficha, yo no probé
POSTURAS: las que quieras
IMPLICACION: 8
VALORACION DEL SERVICIO: 9
HIGIENE: muy buena
REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: cariñosa e implicada
LO PEOR DE ELLA: la media hora se paso volando.....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

resumiendo

No es la primera vez que paso con Nikol, y he de reconocer que ha mejorado bastante desde su primera vez sobre todo en su francés he implicación (al menos conmigo) la foto es de antes del verano, ahora esta mejor....
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Belusse por este Post:
EDWAR_ICE (08-11-2015), pepepon (02-10-2015)
  #675  
Antiguo 23-09-2015, 00:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Expe con Danna


NOMBRE DE LA CHICA: Danna
NACIONALIDAD: Venezolana, creo
EDAD APROXIMADA: veintipocos
ZONA: Ciudad Lineal
FECHA: Hará cosa de un mes, una noche entre semana
INSTALACIONES: muy buenas
TARIFA: 50€ 30 minutos.
FÍSICO: Cuerpazo, la verdad
PECHOS: Muy bonitos. Operados pero muy muy bonitos.
CULO: No está nada mal
FUMA: No sé
TATUS: Creo que sí, pequeños, pero no recuerdo dónde.
PIERCING: Creo que no
BESOS: Ni uno
FRANCÉS NATURAL: Sí, malo
HASTA EL FINAL: Ni de coña
GRIEGO: No lo sé
POSTURAS: Pocas y a desgana
IMPLICACION: 3
VALORACION DEL SERVICIO: 5 y tiro alto
HIGIENE: normal
REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: Su físico
LO PEOR DE ELLA: Que he visto charcos moverse más

Fui por la noche. Según la web trabajaban varias chicas esa noche pero cuando llegué sólo estaban disponibles Danna y Mikaela. Me quedé con Danna por el tipazo, hay que reconocer que es guapa y me gusta que haya de donde agarrar. Una vez arriba la cosa no empezó bien, "vete desnudando y lávate", me dijo, mientras ella se entretenía rebuscando en el bolso no sé muy bien qué. Cuando hube terminado y mientras me secaba entró ella, se hizo una lavadita rápida que no llegó a 10 segundos y para la cama. "Al menos el cuerpo merece la pena verlo muy de cerca", pensé dándome algo de ánimos. Se sentó en la cama y me agarró el miembro como si fuera mi urólogo. Es normal que revisen de reojo en busca de algún signo de ETS antes de metérsela en la boca, cosa que entiendo, pero es que a esta le faltó hacerme un frotis. Empezó a sacar toallitas húmedas y me las restregó como quien pule metal. No sé a vosotros pero a mí esas toallitas me escuecen en la uretra como si me metieran las concertinas de la valla de Melilla. Una vez convencida de que estaba limpia empezó a chupar por fin, pero sólo la punta, mucha mano y cada dos por tres limpiando con las dichosas toallitas, cuyo escozor hacían que me viniera abajo. Al final me dijo que prefería chuparla con goma. "Pues haberlo dicho desde el principio y nos ahorrábamos este numerito", pensé. Al final con goma la chica se relajó y la chupó mucho mejor, pero vamos, que a los dos minutos se cansó, se tumbó, se quedó como una estrella de mar y me tocó llevar la iniciativa. Comencé por los bajos, que son muy bonitos y muy apetecibles. Muy bien al principio pero después empecé a notar que estaba muy incómoda y que miraba el reloj de reojo todo el rato. Quedaba tiempo aún, pero ya me tenía un poco harto y decidí meterla, darle ritmo al asunto y terminar cuanto antes. Al menos me alegré la vista con el movimiento de sus enormes pechos con mis embestidas, que no fueron precisamente suaves porque estaba algo cabreado. Encima cuando notó que me iba a correr puso rápidamente la mano para asegurarse que el condón estaba en su sitio y lo dejó ahí hasta el final, con lo que me clavé sus nudillos en las pelotas. Nada más acabar fue corriendo a lavarse, se visitó y antes de que me hubiera abrochado la camisa había recogido la habitación y estaba esperando con la mano en el cerrojo.

Resumiendo: No hubo nada de complicidad, todo fueron prisas y pegas. Quizás lleva poco en esto y no se siente nada cómoda con lo que hace o simplemente quiere despacharte cuanto antes. Si fuera la primera opción podría decirlo y hubiese ido con más mimo, pero no me gusta que me tomen el pelo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hal900 por este Post:
apeló (25-09-2015), Belusse (23-09-2015), pepepon (02-10-2015), tamtam (23-09-2015)
  #676  
Antiguo 27-09-2015, 18:31
 Avatar de LUMINOL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 23
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Nelly
EDAD: 30
NACIONALIDAD: Mejicana
DIRECCION: Divinas. Marques de Hoyos
INSTALACIONES: Un gran chalet, con habitaciones confortables y ducha en la misma habitación.
TARIFA: 50 euros media hora.
FRANCÉS: Sin
BESOS: No
IMPLICACIÓN: Aceptable.
¿REPETIRIAS?: No, repito con pocas.
LO MEJOR: Sus tetas
LO PEOR : Su culo.
RECOMENDABLE: Si, aunque no es la mejor de esa casa.
EXPERIENCIA: Fui por alli hace como unos días, me gusto físicamente así que pasé con ella. Es agradable aunque algo rarilla. No toma la iniciativa sino que está a lo que tú le digas. Francés normal y muy muy buena follando encima, pocas veces doy con alguien que mueva la cadera de esa manera.
__________________

Citar
  #677  
Antiguo 28-09-2015, 11:57
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Sara y Mikaela


SARA: experiencia en una madrugada de agosto. No se si seguirá porque se veía que estaba ahí por un apuro económico puntual. Estuve 30 minutos (50€), que se convirtieron en algo más con duchas antes y después. Unos treinta y bastantes años, con un cuerpo muy trabajado y bonito. Cara guapa y ojos muy bonitos, pero muy cansados.
Experiencia: aunque cuando yo la ví estaba muy agotada físicamente, quería agradar permanentemente. Encantadora, como follarte a una amiga o compañera de trabajo. Ducha conjunta, besos apasionados, buena mamada y gran follada en varias posiciones. Se quiere ganar el dinero que le dan. Una profesional honrada.
¿Repetir? Hoy mismo, pero no sé si sigue en esto.
MIKAELA: la experienciaa finales de septiembre. También de madrugada. Gana más vestida que desnuda. Pecho pequeño y algo caído, pero preferible a dos bolas de silicona. Estrías en tripa, cadera y piel de naranja en muslos. Eso sí, piel dorada de tacto supersuave, incluso en las plantas de los pies. Dice que es chilena, pero su aspecto es más de colombiana costeña.
Experiencia: me ducho solo y mientras ella no sé dónde anda. Cuando me seco, veo que es ella la que se mete en la ducha. ¡Coño, haberte metido conmigo y ahorramos tiempo! Cuando sale, me advierte que está dolorida porque se calló por las escaleras del chalet. Me la chupa de manera insulsa pasando toallistas húmedas (la primera vez que me lo hacen y menos después de la ducha). Besos los justos. Antes de follar, me advierte que se lo haga suave. Polvo bien, dejándose hacer, aunque tengo que concentrarme para usar mi imaginación a falta de su acción. Fin del polvo y para casa. Lo mejor es que la chica es agradable, muy dulce y sí se la veía golpeada, pero eso se avisa y me evito la mala conciencia de estar con una chica que, quizá, debería estar haciendo un poquito de reposo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a indianasex por este Post:
enim (30-09-2015), Sigvald (02-10-2015)
  #678  
Antiguo 20-10-2015, 10:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 81
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Lorena


Lugar: ya es conocido
Cuando, en Octubre
Instalaciones: Muy buenas
Edad: aparenta menos de los que tiene, unos 20 y muchos, creo.
Altura: 1.65 + o -
Pechos medianos bien puestos
Cara: Bonita morbosa, pero para gustos los colores
Francés: sin
Griego: no
Besa: si

Llegue a la casa con ganas de conocer a las nuevas chicas, pero solo estaba Lorena, y de las que había era la que mas me gusto.
El trato de la madame fue exquisito y tras el paseillo y elección de la chica, subimos a la habitación. Llevaba poco tiempo en la casa porque me pidió a mi que eligiera la habitación.
Entramos en una, pusimos la sabana a la cama y a la ducha. Ella me enjabono bien y yo a ella. Nos fuimos a la habitación y nos besamos. Ella bajo a mi amiguito y al principio con timidez pero luego yo la pedía mas dentro y ella hacia el esfuerzo, lo hacia y trataba de aguantar con mi polla en su boca.
Después de un francés un poco remilgado al principio, pero que fue ganando con el pasar de los minutos, me dedique a su conejito.
Depilado sonrosado y que estaba mojadito. Ella no fingía y apretaba mi cara contra su coño mojado. Se corrió eso seguro. Luego ella me cabalgo bien con fuerza y luego la puse a 4 y que maravilla de niña. El primer tiro me sentó muy bien. Descansamos y la tente para saber cuales eran sus fantasías. Lleva poco en esto y no tiene mucha experiencia ni imaginación, pero tengo ganas de probarla en un lesbico.
Despues la empece a tocar, ella se mojaba y yo me empalmaba. Ella se tiro a por mi polla y esta vez ella solita sabia que hacer. Casi me lo hago en su boca. Ella no queria, asi que se tumbo y lo recibio en sus pechos sin ningun asco ni aspaviento.
Lo bueno, guapa con ganas de aprender
Lo malo, poco experiencia pero aprendera
Si repetire con ella y otra chica.

A follar guarrill@s
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a moredbamad por este Post:
Belusse (28-10-2015)
  #679  
Antiguo 24-10-2015, 04:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, veo en la página que hay chicas nuevas? Que tal son?
Grscias
Citar
  #680  
Antiguo 26-10-2015, 13:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eduard15 Ver Mensaje
Hola, veo en la página que hay chicas nuevas? Que tal son?
Grscias
Te pregunto lo mismo compi.
Citar
  #681  
Antiguo 31-10-2015, 17:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 8
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mia demasiadas tablas.
Hace poco me pasé por esta casa y decidí reservar con esta señorita más que nada por las fotos. De cuerpo muy bien, las fotos no engañan. Pero la cara no es la de una jovencita, diria que tiene mas de 30. Decidi cumplir con la reserva. Parecia que la cosa iba bien simpatica y eso. Tardamos un poco en entrar en la habitacion para tener una con ducha. Entramos pero a la ducha solo entré yo. Me propuso un masajito no estuvo mal pero cuando pasamos a cosas más interesantes las cosas se torcieron. El frances malo mas paja que frances. Me corro y ya daba la sesion por terminada. Le digo que quedaba tiempo pars otro mas. No puso pegas pero tampoco muchas ganas . Mas que cabalgarme que es lo que me gusta me hizo otra paja. Total que la horan creo que fueron 45 m o 50 m y sali con la sensacion de quedarme a medias. 81 euros, tengo tarjeta VIP, mal empleados
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a M4rt0s por este Post:
enim (01-11-2015), tamtam (01-11-2015)
  #682  
Antiguo 04-11-2015, 12:05
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Lorena


Lorena es una chavala joven, de 25 años que los parecen, Paraguaya y desde mi punto de vista GUAPA.

No destaca en nada pero participa y se deja hacer sin problemas.

Me la chupó bastante bien, me folló bastante mejor y me la follé a cuatro pareciendo que disfruta.

Se puede hablar muy bien con ella, es buena gente, amable, atenta, nada resabiada e intenta agradar en todo momento.

Yo que soy un tipo que no le gustan las cosas como gargantas profundas ni nada de eso, si no que disfruto más viendo disfrutar a la parte contraria me lo pasé bien y la recomiendo.

dinero bien invertido y buen polvo

A follar caballeros!!

Coloreando



__________________
___________________________________________________________


< o >
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
Belusse (13-12-2015), Felatio (30-11-2015), madurito46 (04-11-2015), moredbamad (09-11-2015)
  #683  
Antiguo 09-11-2015, 00:49
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Melany


Es una chica mona, no me pareció guapa, pero no es fea, delgadita, tetas pequeñas pero bien puestas, culo pequeñito y durito, 1,65 de altura mas o menos y unos 25 años.

Nos duchamos juntos, besitos, magreos y nos fuimos a la habitación.

Ya en la cama mas juegos y caricias, hasta q se bajo a por el frances, lo hace natural, despacito, no se cansa y aunque no saliva mucho, pero lo hace muy bien, me gustó.

Después gomita, ella encima primero, luego a 4 patas, misionero y acabe asi.

Luego un poco de charla y risas mientras me acariciaba, es simpática, al principio un poco cortadilla, pero luego se suelta.

Para repetir, pues no se, me lo pase bien, buen polvo, chica agradable, pero nada destacable q me haga volver.

Pero si es una chica recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
Belusse (13-12-2015), madurito46 (09-11-2015)
  #684  
Antiguo 09-11-2015, 22:00
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Martha (Divinas Madrid)


Martha, chica brasileña de Divinas Madrid; aunque no me pareció un bellezón, sí la considero muy buena opción para un fast fuck o servicio de media hora. Desde luego, uno sale con la sensación de haberlo pasado bien y de haber exprimido al máximo el tiempo de la cita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de la chica: Martha, o Marta.
Nacionalidad: brasileña.
Teléfono: 603249329 911531105
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Arturo Soria (c/ Marqués de Hoyos)
Instalaciones: chalet con jardín y piscina, bien equipado y acondicionado. Habitación de tamaño amplio, con espejo frente a la cama y perchero para la ropa. Localización discreta.
Tarifa: 50€ (1/2h) – 90 (1h).
Físico: alrededor de 30 años, 1'65, cabello largo castaño, pasable de cara aunque con dientes irregulares que la afean, de cuerpo diría que entre delgado y atlético, con las tetas medianas y algo blandas y el culo pequeño pero carnoso.
Implicación: es una fiera.
Besos: da besos pero sin lengua. Ni fú ni fa.
Francés: natural, con un poco de mano. Para nota las pasadas con lengua en la zona del periné y los testículos. Puede ser francés hasta el final (sin suplemento).
Griego: Nop!
¿Recomendable?: sí, para un fast fuck completito y siempre que se tenga en cuenta que no es un bellezón.
Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencia: llevaba algún tiempo sin pasarme por el chalet de Divinas Madrid, así que aprovecho un rato libre para hacer una visita y pedir paseíllo. Me quedo con Martha porque la veo más decidida y sonriente en la presentación.

Aunque de cara no me convence mucho, ya que le falta algo de finezza y la dentadura irregular la afea bastante, de cuerpo me parece bastante apetecible: delgada pero robusta, de buena estatura, con el pecho mediano y un culito respingón de los que apetece agarrar con las dos manos mientras bombeas como un loco...

Durante el servicio se muestra muy habladora, pero a la vez activa y animada. Sexualmente me pareció la bomba: se te echa encima sin remilgos y te enciende a base de bien.

Ducha conjunta con francés en la bañera, algunos besos sin lengua y después de frotarnos y restregarnos bien el uno al otro, vuelta a la habitación. Más francés en la cama, con chupada de huevos incluida y unos fantásticos pases con la lengua por la zona del periné, de los que ponen los pelos de punta. Utiliza un poco la mano al chupar, pero sin pasarse.

Tras ponerme el condón, cabalga con energía mientras pide que le apriete fuerte las tetas. En ningún momento la veo echarse gel o lubricante en el coño. Seguimos así un rato y cambiamos de postura: primero se da la vuelta para seguir cabalgando de espaldas mientras agarro su trasero y luego le pido terminar a cuatro patas, yo de pie y ella en la cama. Agarro su culo con fuerza y bombeo como un loco mientras la oigo gemir ruidosamente. Como he ido “descargado” tardo un rato en correrme, así que me da tiempo a disfrutar del viaje… Yup!

Tras el polvo (polvazo!) me ofrece un masaje que acepto encantado. En fin, que ya hace tiempo que no disfrutaba de una media hora tan completa y tan intensa.

No tengo la costumbre de repetir pero si lo hiciera Martha sería una opción a tener en cuenta.

Un saludo.
Citar
  #685  
Antiguo 13-11-2015, 21:02
 Avatar de mike_madrid_99
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

lola mejicana


NOMBRE: Lola
EDAD APROXIMADA: 30 en mi opinion.
ZONA: C/ Marqués de Hoyos
FECHA: Un dia de estos a las 05 de la mañana
INSTALACIONES: Perfectas
TARIFA: 90 euros
FÍSICO: Latina. Cuerpo de modelo.
PECHOS: Artificial
CULO: bonito
FUMA: Me dijo que no
TATUS: Creo que no
PIERCING: Creo que no
BESOS: Piquitos
FRANCÉS NATURAL:Nifu ni fa siempre limpiando con toallita
POSTURAS: a 4 y encima
IMPLICACION: conmigo un 4
VALORACION DEL SERVICIO: 4
HIGIENE: Perfecta. Hubo ducha.
REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: poca implicacio-..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mike_madrid_99 por este Post:
apeló (15-11-2015), Henry Perú (25-11-2015)
  #686  
Antiguo 23-11-2015, 20:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe donde esta Sofía trabajando?
Citar
  #687  
Antiguo 02-12-2015, 22:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de la Chica: nina
Nacionalidad: rusa
Edad: no pregunté
Fotos anuncio: reales,
FISICO: (8)
Pecho: (9.0), natural y gigantescos!!!miam! lastima que tengan cicatrisas...
Culo: (7) redondo, nada especial
Tatuajes / Piercing: No vi
Besos: muchos.
Francés Natural: Si, natural, mojado y profundo.
Griego: No pregunté.
Duplex: No sé, no pregunté.
Servicio Prestado: 1/2 Hora - 50 €,
Implicación: muy buena
Simpatía: (9), muy antipática,
Valoración Global: (8.5 )
Lo peor de ella: tetas
Recomendable: si
Repetiría: si y mas tiempo
Citar
  #688  
Antiguo 04-12-2015, 12:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hsavoie74 Ver Mensaje
Nombre de la Chica: nina
Pecho: (9.0), natural y gigantescos!!!miam! lastima que tengan cicatrisas...
Lo peor de ella: tetas
Le pones un 9 al pecho y luego dices que lo peor son las tetas? minocompreder...

Estoy deacuerdo en todo lo que has puesto de esta señorita, tiene una gran pechonalidad junto con Beatriz ambas de pecho generoso y natural y bonitos y las dos de gran simpatia y cariñosas.

Viva el tetamen joven y natural!!!!

Nina



Beatriz

Citar
  #689  
Antiguo 04-12-2015, 20:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

lo mejor : las tetas!!!!
Citar
  #690  
Antiguo 06-12-2015, 03:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Habéis estado con nina o Beatríz?
Que estoy indeciso
Citar
  #691  
Antiguo 06-12-2015, 07:08
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lola (Mexicana)
EDAD APROXIMADA: Puede que llegue a los 30 pero no los aparenta y sigue con un cuerpo de 20.
ZONA: C/ Marqués de Hoyos
FECHA: Esta semana
INSTALACIONES: Lugar discreto, Habitación espaciosa y con espejos. Perfectas.
TARIFA: 50 euros / 30 min (En mi caso 42.50€ por el 15% de la oferta del trabalenguas)
FÍSICO: 8.5 Guapa de cara, y buena figura tersa sin gota de grasa, con culo firme y bien puesto aunque no especialmente grande y tetas perfectas gracias a la cirugía.
PECHOS: Operados pero perfectos. Pezones deliciosos.
CULO: Bonito
FUMA: No parece, no lo noté
TATUS: Creo que no
PIERCING: Cuando yo estuve, no.
BESOS: Te acepta los besos aunque no se excede, pero en mi opinión aceptable, quizás en una segunda visita acepte más (?)
FRANCÉS NATURAL: Bueno, más que técnica yo diría que en su caso se basa en tener implicación y una buena boca apropiada para este cometido.
POSTURAS: muchas.
IMPLICACION: 8.5
VALORACION DEL SERVICIO: 9 (Incluyendo instalaciones y tiempo real de mi estancia)
HIGIENE: Perfecta. Se limpió antes y después.
REPETIRIAS?: Obvio.
LO MEJOR DE ELLA: Aparte de todo lo que dije, es una chica muy agradable.
LO PEOR DE ELLA: Artificial. Tanto en físico como implicación la he bajado alrededor de 1 punto por ser unos pechos operados, la cara se la nota un pelín "plástica" quizás sean imaginaciones mías, y por gemir de manera falsa y exagerada.


Experiencia: lo primero de todo decir que la Madame es atenta y agradable. Te ofrece una bebida y pregunta si quieres conocer a las chicas. Tras conocer a Lola me decanté por ella por goleada, aunque el resto de chicas estrella de la casa al parecer o no trabajaban en ese momento o estaban ocupadas, pero no me importó demasiado dada mi elección. Tuve que esperar casi 10 minutos al parecer porque no quedaban habitaciones libres y tenían que arreglarla, simplemente lo escribo aqui para ser imparcial pero supongo que fue algo puntual y no es un drama, tienen una televisión con KissTV.

Una vez con Lola pensé que ya no tendría esa actitud tan sensual ni encantadora que utilizó para convencerme a estar con ella, pero si que la mantuvo hasta salir de aquella casa. Me ofreció una ducha pero le dije que venia ya duchado de casa y me lavó en el vidé poniendome a tono y despues practicamente me pidió que hiciese lo mismo yo con ella, mientras nos besábamos. Ya en el cuarto me pone de pie al borde de la cama y ella desde el otro lado empieza a caminar a 4 hasta llegar a mi polla, resalto esto porque quiero que entendais que la chica, al menos conmigo, intentó tener en todo momento una actitud muy porno.

Puede que al ser joven sea demasiado impresionable y no lo tome como algo malo, reconociendolo me encantó la experiencia, pero si es verdad que los gemidos constantes y en forma casi de grito, manteniendolos incluso gimiendo cuando iba a correrme en sus pechos. Puede que a mucha gente le resulte molesto, de hecho a mí me dió algo de rabia que fuese todo el rato así, de hecho "tuvo" un orgasmo que... yo no me lo creí pero démosle el beneficio de la duda y agradezco al fin y al cabo su implicación.

Tras este inciso, decir que el 69 me pareció de lo mejor, te dice como le gusta y me pidió que sacase la lengua todo lo que pudiese para restregarse en ella, quizás mas que un 69 un culilingus, ella estaba más pendiente a lo que le hacía que de chupar, pero la verdad ya se había artado de chupar antes, a si que para nada es una crítica.

Sobre el folleteo y su actitud, pues a veces te dice como quiere ella, y a veces te pregunta si quieres cambiar, o como prefieres, o te acepta cualquier sugerencia. En resumen, encima bastante bien y en posturas como a 4 si que he notado que le molesta si te pasas un poco, o más bien si entras demasiado, a si que tenía que controlar un poco para que la pobre chica no estuviese incómoda, aunque no me dijo nada, se le notaba y sobretodo que ponía la mano en mi pelvis para que no penetrase tanto, aunque cierto es que supero la media, tampoco es un tamaño realmente grande ni excesivo.

Por ultimo, te pide que te corras en los pechos, lo cual hice encantado, supongo que en la cara en estos sitios tiene suplemento, no sé la verdad.

Tras el polvo, me dijo que iba a ducharse pero que me acompañaba a la puerta. Decir que en total calculo que estuve los 30 minutos en el cuarto sin contar el lavado y tal, a si que genial.

Experiencia muy positiva, recomendable en mi opinión aunque solo tengo esta experiencia con ella, a si que yo no aseguro que otra actitud pudiera tener otro dia.

Última edición por Razor-Fox; 07-12-2015 a las 01:11
Citar
  #692  
Antiguo 07-12-2015, 13:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eduard15 Ver Mensaje
Habéis estado con nina o Beatríz?
Que estoy indeciso
Yo que tu me iría con las dos... merecen la pena ambas por cuerpo, belleza, simpatia, implicacion y tetazas.

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje

Viva el tetamen joven y natural!!!!

Nina



Beatriz

Citar
  #693  
Antiguo 12-12-2015, 01:03
 Avatar de vallekano21sex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: vallecas
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Irene?
Citar
  #694  
Antiguo 17-12-2015, 02:56
 Avatar de J. Malone
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No me puedo creer q nadie haya estado con Irene. Semejante pivón habrá tenido cienes de clientes.... A ver si alguno se anima y nos cuenta su experiencia.
Citar
  #695  
Antiguo 17-12-2015, 20:53
 Avatar de Yeyo85
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 40
Agradecido 680 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Eva


Paso a relatar mi experiencia con Eva:

LA CHICA: Es una MILF guapa, en la ficha que pusieron decía 35 años, bastante creibles. Nada mas aparecer me llevo una grata impresión, porque lleva un vestido ajustado que apenas debía dejarla respirar, con su pechonalidad desbordandose en todas direcciones. Como decía tiene un pecho impresionante, grande, firme y con buen tacto (no soy un experto, pero yo diría que son naturales, aunque operadas para subirlas y evitar los estragos de la gravedad). Buena figura en general, con un vientre planísimo, pero desentona un poco el trasero tipo pera, yo diría que tuneado.
En la ficha mencionada decían que era colombiana y hace poco en su hilo que argentina. Debe llevar muchísimo tiempo en España, porque podría haber pasado por española, tanto por rasgos como por forma de hablar, excepto por algún acento en algunas palabras, que podría pasar por andaluz o canario.

LA EXPERIENCIA: Tras pagar y darme una ducha empezamos la función: un poco de sobeteo de pie, otro poco tumbados y empieza un buen francés para pasar a 69. Tras enfundarme se sube encima mío, y creo que es la posición en la que se siente mas comoda, botando sin parar y sin apartar sus pechos de mi boca.
Tras estar un rato con el misionero pasamos a cuatro patas. Las vistas son impresionantes desde atrás, pero me desconcierta un poco su culo tuneado: es dificil de agarrar, y entre la cinturita estrecha y sus caderas anchas hay un estraño intervalo. Sea como sea, se mueve bien, y termino en esa posición.

PROS: Mujer guapa, muy agradable y con cuerpazo en general (¡pechazos!), excepto por...
CONTRAS: ... su culo pera. Además no es muy besucona: un par de piquitos durante el sobeteo inicial y alguno mas durante la acción.
RECOMENDABLE: Si, al menos yo salí muy satisfecho.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Yeyo85 por este Post:
bruce74 (27-03-2016), Felatio (14-01-2016), Flowers (18-12-2015), putaxi666 (17-01-2016), rubic (18-12-2015)
  #696  
Antiguo 19-12-2015, 02:48
 Avatar de vallekano21sex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: vallecas
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

El sabado estuve con Irene, la experiencia fue bastante mala.
La cojo porque me apetecia algo de griego, pues bueno llegamos a la habitacion, vamos al baño y me dice que me meta en la ducha y me lave bien, ella se limpia en el bide. Vamos a la habitacion y me come los morros y me dice que me tumbe. Me come bastante bien y al poco tiempo me dice que se quiere tumbar que se acaba de despertar y le dolia un poco la espalda. Vale me levanto y me sigue comiendo. La pongo a 4 patas y se la meto, me dice que le duele un poco pero que siga, yo asi no estaba nada agusto y la digo que venga que lo deje y me coma un poco mas. Ya se acercaba el final de la media hora y me dice que esta cansada que me toque yo un poco. Me voy a correr en su boca y la aparta y se lo echa todo el las tetas. Todo bastante decepcionante. Al final ni griego ni follar ni nada. Fue una mamada tampoco de las mejores y ya esta. Me fui y cuando me pregunto la mujer de abajo sice todo bien? Yo dije no voy a decirla lo que a pasado x no meterla en rollos a la chica pero me jodio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vallekano21sex por este Post:
apeló (21-12-2015), juansafete (25-12-2015)
  #697  
Antiguo 21-12-2015, 16:19
 Avatar de pelagatos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola Compis

Alguno ha estado con Rocio? Alguno la ha visto si es guapa?

Saludos y gracias de antemano
Citar
  #698  
Antiguo 25-12-2015, 16:30
 Avatar de chaolan
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

buenas alguien sabe si abren en hoy dia de navidad?
Citar
  #699  
Antiguo 26-12-2015, 01:37
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Una Madura


Cita:
Iniciado por pelagatos Ver Mensaje
Hola Compis

Alguno ha estado con Rocio? Alguno la ha visto si es guapa?

Saludos y gracias de antemano
Es una mujer en sus 38 años pelo menos muy bien vividos..
Se nota su edad en su rostro y yo diría que en plan MILF algo tienen de morbo...
Tetas operadas, coño depiladito y un cuerpo bastante delgado... Estuve hablando solo un buen rato con ella, mientras ella me enseñaba una y otra cositas pero al final subí con otra chica más joven del piso...

No diría súper guapa peros si súper simpática y dispuesta a hacer de todo así me dicho...
Citar
  #700  
Antiguo 28-12-2015, 10:56
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Yo estuve una vez con Irene. Experiencia mala.
Tetas más pequeñas de lo que parece y caidas. En la parte positiva besa bastante. La chupa bien pero a la hora de follar no hacia nada más que quejarse de que le dolía y que se iba a tomar un ibuprofeno, es la primera vez que estoy con una chica con tanta queja de dolores, incluso cuando ella estaba encima posición en la que al tener ellas el control es difícil que tenga dolor.
Prisas por pasar de chupar a follar, prisas por cambiar de posturas, prisas para que terminara.
Nada recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
tamtam (28-12-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
672910413, 911531105, buen, divinas, experiencias, lugar, madrid, or or, sarita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum