Divinas Madrid 910237445 - 653569015 - 616690520 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 27-05-2013, 18:45
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

los ojos de Karol


NOMBRE DE LA CHICA: Karol
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Calle Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Muy buenas
EDAD APROXIMADA: 25+-
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: en ombligo creo
FÍSICO: cuerpo menudo y proporcionado, pecho pequeño, buenos pezones y culo muy bien puesto
FRANCÉS SIN: normalito, necesita mejorar
FRANCES FINAL: Si
GRIEGO: No (ganaría muchísimo si lo practicara)
BESOS: Si, sin problemas
POSTURAS : por doquier
FUMA: ??
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: y por que no
LO MEJOR DE ELLA: agradable y amena
LO PEOR DE ELLA: mejorar el fances

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mañana tranquila y me decido darme un homenaje, siempre que veía a Karol en los paseíllos me quedaba prendado de esos ojitos verdes y como nunca había estado con ella, me anime y subimos .
La chica no parece colombiana, con esos ojos y de piel mas bien blanquita, tiene un cuerpo muy bien proporcionado. Pasamos por el aseo de rigor y al lio. Besos caricias, empezamos bien, su pecho es normalito pero sus pezones reaccionan a la mínima, poniéndose como una piedra. Me recuesto en la cama, ella se arrodilla y empieza con un buen francés, pero poco a poco se reconvierte en un francés cualquiera.
La pido que me enfunde y empiezo yo las hostilidades amatorias colocándola A4, la vistas de ese culo en pompa son estupendas y recibe mis embestidas con algún que otro gemido, continuo con varios misioneros muy buenos. Continua la batalla pero ahora es ella la que toma la iniciativa montada encima de mi, sentada en cuclillas y apretándome, se restriega insaciable, pasa a cabalgar desenfrenada. Me apetecía terminar con francés, se lo pedí y sin problemas. Empezó con un francés muy brusco, como buscando terminar lo antes posible, la tuve que indicar que así tardaría mas, que fuera mas despacio y suave, dicho y echo la cosa cambio y al poco estalle..........


ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Belusse por este Post:
Mr. Blue (04-06-2013), Sancho Lanza (30-05-2013)
  #352  
Antiguo 30-05-2013, 14:54
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Jasmín
Fecha: Una tarde de viernes del mes de Mayo
Nacionalidad: Venezolana
Apariencia: joven de 22 años (+ ó -), de 1,60 a 1,65 de estatura. Piel Morena, pelo de color castaño oscuro liso y melena larga. Rostro agradable; sus facciones tienen personalidad, tiene una cara dulce, de la que destacan sus ojos algo rasgados y su nariz algo chatilla y su sonrisa; boca de labios jugosos y sensuales. De cuerpo, complexión normal, con unos pechos no excesivamente grandes pero bonitos. Culo redondito y marcado desde la cintura, con curvas, muy bien proporcionado, quizás lo mejor de su cuerpo y en cuanto a su más íntimo secreto: depilado, de labios oscuros, estrechito, jugoso y sabroso. Fotos reales. En conjunto, mujer atractiva. Me gustó.
Pecho (8): talla 90 (+ ó -). Redondos tipo melocotones (o)(o) de aureola oscura mediana y pezón mediano. Esponjosas y suaves al tacto. Bonita caída. Bastante bien Proporcionadas.
Culo: (8,5) cintura y cadera marcada (60 - 90 + ó -), culo con glúteos redondos y marcados, duritos. Muy bonito y con una panorámica a 4 de las mejores que he visto últimamente.
Piercings/Tatoos: No/Si
Francés: lo hace CON. Húmedo, ensalivado y con garganta profunda en ocasiones, a pesar del preservativo lo hace bastante bien y con mucho morbo, dedicándole algún que otro lametón a los gemelos.
Besos: por todo el cuerpo. En la boca húmedos y con legua.
Griego: SI. Habla muy bien este idioma. Con profundidad y sin problemas.
Posturas: las que quieras.
Carácter: es conversadora si le das pie a hablar, conmigo charló un rato después del lío. En cuanto a su atención, es complaciente y está pendiente de tus deseos. Se mueve bien con intenciones provocadoras.
Implicación: (9), muy buena
Valoración del servicio: (8,5) bastante bueno.
Lo mejor de ella: Que puedo decir de ella…. sin llegar a ser un cuerpazo, tiene un bonito cuerpo…., cara agraciada..., una sonrisa que te deja loco....; pero lo mejor es la complicidad..., una buena elección cuando lo que deseas es un rato de buen sexo y buena compañía. Se deja hacer y ella pone de su parte, puede ser muy cañera, depende de ti.
Lo peor de ella: no se me ocurre.
Repetiría: SI, muy probablemente
¿Chica recomendable? SI.

No había reservado con ninguna chica, me acerque a la aventura y dejarme sorprender. Tras el paseíllo me decidí por ella, por su sonrisa y su buen físico y la verdad fué toda una sorpresa.

Tras un buen rato, por su parte, de charla en francés, con una gran comida de huevos por su parte, es mi turno. Ella tumbada en la cama comienzo por comerle el coño de abajo arriba, deteniéndome en su clítoris, me dice que le gusta que le coman el clítoris, que es lo que más le excita, que ella es muy clitoridea. Tras un buen rato de comida de coño, los dos tumbados en la cama, ella vuelve a la carga con su francés, mucho más profundo y con mayor ritmo que antes. Yo tumbado boca arriba le pido que me vuelva a dar su coñito que se abra de piernas sobre mi boca cosa que ella hace sin dudar, me pone el coño encima y comienzo de nuevo a lamer, comer y succionar, ella cada vez más fuera de sí, casi frenética empieza a moverse y a restregarme el coño contra mi boca. Le pido que se ponga encima de mí que me cabalgue, que quiero saber cómo folla. Se sube encima y cooooomo se mueve, qué ritmo, cabalga como una auténtica amazona. Me folla enérgicamente se la clava hasta el fondo, una auténtica delicia ver en el espejo ese culo rebotando con cada embestida. Le digo que ahora es mi turno de follar, le digo que se ponga a cuatro patas, me agarro a su culo respingón y se la meto hasta el fondo una y otra vez totalmente fuera de mí. Le pregunto si me va a dejar probar su delicioso culito y me dice que por supuesto. Ese culo precioso hay que probarlo. Se embadurna bien el culo, raja y glúteo con aceite. Penetro su culito brillante de aceite a cuatro patas, entra sin dificultad y hasta el fondo. Esto hace ponerme como una moto. La veo en el espejo, el culo en pompa, los glúteos bien marcados y separados dejando ver completamente la raja de su culo, la cabeza agachada y pidiéndome que le de fuerte, cosa que hago hasta que ya casi no aguanto más. Le propongo cambiar de postura, misionero pero con mi polla en su culo, levanta las piernas y abre bien su culo, mientras la follo con todas mis ganas ella se acaricia las tetas y el clítoris hasta que exploto. Nos derrumbamos los dos en la cama, ella sigue debajo de mí, yo todavía dentro de su culo y ella moviendo ese culo para sacarme hasta la última gota, cosa que consigue.

Una vez terminado, a la ducha, nos enjabonamos nuevamente el uno al otro, suavemente mientras charlamos y nos besamos. Tras secarnos, nos tumbamos un ratito en la cama, charlamos un rato y besitos. Nos vestimos y a volver al mundo real con una sonrisa en los labios.
Citar
  #353  
Antiguo 31-05-2013, 11:59
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Abrochaos los cinturones...........pivon+cañera


Chica espectacular y muy CAÑERA!!! JAZMIN



-Al principio, parecia timida, pero tras pasar por el baño..........empieza la accion...........segun estaba hablando, me empieza a dar un morreo, beso, vamos comerme la boca,como esas novias de instituto , con lengua , besa muy bien, con una entrega y calidez fuera de lo normal..........de repente , se da la vuelta y me pone el culo en pompa en la polla, asi de pie.........mirandonos al espejo, "Joder , pienso yo", me coge las manos y me las pone en las tetas.............y me susurra que es una cachonda.......me tumba en la cama, y me dice el frances lo hago con pero con garganta profunda, me pone la goma, y me empieza hacer una mamada a saco, se la mete entera hasta la campanilla, sin parar, se notaba como hacia tope en su garganta, y entonces me come los huevos, "me encamta dice"...........sigue sigue le digo yo........la cogo del pelo, la pongo de rodillas en el suelo y le folla la boca a saco, ella misma se pone las manos atras y se toca el culo con las manos...............uff............."me encanta comer pollas"........dice mientras coge aire...............despues me tumbo en la cama y a follar........ella encima , se mueve de maravilla, perfecta cintura,vaya tetas,vaya pezones duros...como cabalga..........y entonces la agarro del culo , la tumbo y me pide" besame" .........vaya comida de boca otra vez,que manera de meterme la lengua hasta la garganta, que pasion........luego varias posturas, y enseguida me pide a cuatro, me pongo de pie y ella se va a poner en cuatro y al girarse aprovecha para chuparmela hasta el fondo, asi del tiron........y me pide que la folle duro, ........soy cañera me dice, ............asique en cuatro la follo a saco , agarrandola del pelo , del cuello, dandola cachetes en el culo, ella poniendo caritas , me mete los dedos en la boca y me los chupa ........follame , follame........asi un buen rato, luego misionero ......ah que me corro gritaba ella..............muy salvaje, la gusta que la den caña, se pone muy cachonda...........y para acabar se pone el culo en cuatro y en pompa y me dice seguro que quieres correrte follandome por detarss.........y se la mete por el culo..........follada salvaje por detras, acabo tumbandola boca abajo y con las piernas cerradas , y yo encima dandole duro, pocas aguantan sin rechistar..........ella susurraba" vaya maquina"...........mi ego se viene arriba y asi me corro......los dos agotados.

30 min de accion..............pura...............

-Esta buenisima y es muy cañera , el frances es con goma, pero lo hace tan salvaje y con esa garganta profunda que flipas.........vaya tetas, vaya culo......salvaje para un polvazo. Es morena con pelo largo , bastante guapa de cara, con curvas y ese vientre plano y duro...........cachonda y muy cañera, yo repito pero ya..................................una y otra y otra....

Espero que os sirva la informacion..........vaya fichaje........

Citar
  #354  
Antiguo 31-05-2013, 13:55
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

samanta


Experiencia: Samanta



Experiencia con otra nueva divina

-Una chica que intenta agradar en todo momento, muy habladora , hay que cortarla , que sino como es muy simpatica , empieza a hablar y no para.......el frances es bastante bueno , aunque hay que indicarla que no use la mano, se la mete entera y te hace garganta profunda, pero no puedes follarle la boca, follando bien y sobretodo en cuatro con ese culazo , para los que les gusten chicas con buenas curvas , con "culazo grande y redondo" esta chica es ideal, lástima que no haga griego. En esa postura de en cuatro y viendo ese culazo por el espejo, agarrandome a esas 2 tetas que tiene para meterla bien hasta el fondo, me corri rapido, ademas en cuatro la puedes follar duro, tirarla del pelo y darle cachetes, es la postura ideal para follartela............

Resumiendo:

Besa: solo picos
Frances: natural profundo, pero le falta ritmo y con demasiada mano sino le indicas, no te deja correrte en la boca.

Follar: se deja hacer, y se mueve bien, esas 2 tetas en movimiento y ese culazo......en cuatro........uff, te deja darla caña en cuatro, la gusta.

Simpatica y con ganas de agradar, pero si te descuidas habla en exceso , no mira el reloj, pero se te pasa el tiempo si te descuidas.

Bueno , os traigo informacion de primera mano..............buenos fichajes de nuevas divinas.

Espero os sirva la informacion, por cierto me dijo que iba ampliar su horario para pasar de dia ......preguntar si no os cuadra el horario, de hecho yo pase fuera de su horario habitual.
Citar
  #355  
Antiguo 02-06-2013, 18:16
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Jasmin


Nombre =jasmin
edad=23 años aprox
nacionalidad=venezolana
fecha=ultimos dias de mayo
tarifas=50 eur x 30 minutos

pues lo dicho por los anteriores compañeros con los mismos detalles buen frances con,buen griego ,besos los q quieras,un buen masaje y una buena charla ,la chica es muy agradable y guapa...
__________________
''vida solo hay una vivela al maximo''
Citar
  #356  
Antiguo 02-06-2013, 18:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

juliancho te pongo fotos para saber de que chica hablamos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #357  
Antiguo 06-06-2013, 23:02
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Camila


Andaba cerca de Arturo Soria y Me falló mi primera opción, me daban hora a las mil porque dijo la encargada que ese día había mucha afluencia; así que me planteé volver al chalet de divinas, hacia varios meses que no pasaba por ahí debido a una mala ecperiencia. llamé y lo típico, que en ses momento hay 7 chicas todas implicadas y guapísimas. Al poco rato aparecí por allí y uno que ya es perro viejo sospechaba que se presentarían como mucho 4. Me abrió mi vieja conocida Belén. Acerté de pleno: en el paseillo solo aparecieron 4: Nicole, Rubi, Carol y Camila. Nicole no vale gran cosa, Rubí aún menos; tuve dudas si escoger a Carol aunque finalmente me decidí por Camila, físicamente era la mejor con diferencia aunque tenía ciertas reticencias por los precedentes de que era un muermo en la cama.

Ficha:

Nombre: Camila
Edad: unos 27
Procedencia: según la ficha oficial de Lituania.
Estatura: bajita para ser de Europa de Este, no llega al 1,70
Tatuajes:
Piercing: también
Francés: con goma
Culo: bien
Tetas: regular
Besos: pocos.
Emplazamiento: casi esquina Arturo Soria, cerca del antiguo hospital del aire.
Instalaciones: bien
Contacto: 672910143

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos: no hay



Me entregaron la birra aún estando en el zaguán. Pasamos a una habitación con baño anexo. Tiene una forma peculiar de habar, como si hubiese pasado bastantes años por el sur. Como ya se ha dicho aquí, tiene por costumbre follar con los tacones puestos. En el francés tiene buena técnica pero lo hace con goma. Hizo un rato de cubana para terminar de endurecer la polla. Llegó la hora de follar y temía lo que se ha dicho en este foro de tener la sensación de tirarse a un maniquí. Lo cierto es que no es tan pasmarote como temía, acepta el sexo cañero y me pareció un poco teatrera. En el fragor de la batalla se le escapa algún beso. Corrida, limpieza , entrega de bono-polvo a la madame para que pusiese una marca más y salida.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
enim (07-06-2013), Sancho Lanza (07-06-2013)
  #358  
Antiguo 07-06-2013, 22:39
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Fecha del encuentro: algún día del mes de junio.

Dirección: calle Marqués de Hoyos, 4

Zona: la calle hace esquina con Arturo Soria, a unos pocos minutos de metro Ciudad Lineal.

Instalaciones: muy buenas. Chalet con piscina, interior climatizado, limpio, confortable y con decoración e iluminación agradable.

Nombre de la chica: Doris

Nacionalidad: paraguaya.

Edad: en la ficha del hilo de profesionales, dice 22 años, y eso es lo que aparenta en persona.

Fotos anuncio: las fotos que se pueden ver tanto en el hilo de profesionales como en la página web de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se corresponden fielmente con la realidad. En todo caso, podría decirse que no terminan de hacer justicia a la belleza natural que posee esta chica en persona.

FISICO: estatura mediana 1.60, delgada, de piel morena. Buen cuerpo, proporcionado; lleva el cabello largo, arreglado y algo ondulado. Rostro muy atractivo, con labios llamativos y mirada chispeante y viva.

Pecho: puede decirse que tiene pechos pequeños, pero especialmente hermosos y de tacto agradable.

Culo: de pecado. Proporcionado al resto del cuerpo y de atracción magnética. No he podido dejar de mirarlo (entre otras cosas) en ningún momento.

Besos: No muchos.

Francés Natural: sí, lento, pausado, suave, con dedicación, de sobresaliente.

Griego: sí, una auténtica maravilla. Reservé la cita con la intención de experimentar sus excelencias en este terreno y cumplió plenamente con mis expectativas.

Servicio Prestado: 30 Min - 50 €.

Implicación: Alta en lo referente al servicio. Se preocupa en todo momento por cumplir con lo pactado y de manera más que satisfactoria.

Simpatía: es sonriente, intenta agradar y que te sientas a gusto. Charla lo justo, pero sin llegar a ser distante.

Recomendable: muy recomendable para quien desee practicar el arte heleno en buena compañía y desconectar con una buena sesión de sexo profesional.

Repetiría: sí, creo que ofrece una muy buena relación calidad precio y consigue hacer pasar una experiencia muy agradable en general.

Experiencia:

En primer lugar, quiero destacar la impecable atención telefónica y el buen hacer a la hora de recibir y coordinar las visitas al chalet. Creo que es uno de los puntos fuertes de Divinas Madrid, y se agradece la naturalidad con que llevan a cabo todo el proceso haciendo la experiencia cómoda y agradable.

Una vez dicho esto, vamos al lío.

Llamo el mismo día, con una hora de antelación, para asegurarme de que Doris está libre. Había leído experiencias positivas en Spalumi y quería conocerla personalmente. Además, llevaba tiempo si practicar el arte heleno y vistos los comentarios ofrecidos por los compañeros, decidí retomar esta práctica con una profesional ampliamente recomendada.

Me confirman telefónicamente que no hay problema en ver a Doris a la hora que propongo, así que me arreglo y salgo de inmediato para hacer acto de presencia en Marqués de Hoyos, número 4. Una vez allí, traspasado el portal y penetrado en el chalet, la encargada de recibir a las visitas me conduce amablemente a la salita de espera donde aguardo la llegada de la chica. Me divierto observando los juguetes sexuales que adornan la estancia mientras me relajo con un refresco y echo algún vistazo de reojo a la televisión que permanece encendida.

Al poco rato se presenta Doris, con zapatos de tacón y lo mínimo imprescindible encima del resto de su cuerpo como para poder decir que no va completamente desnuda. En este punto debo comentar que me llevo una pequeña sorpresa y es que, como adelanto un poco más arriba, las fotos que se pueden ver tanto en este foro como en la página web de Divinas no le hacen justicia en absoluto. Para mi gusto es una auténtica preciosidad, guapa como ella sola. Tiene un rostro juvenil pero no aniñado, con unos ojos chispeantes e hipnóticos y unos labios que se te quedan grabados en la retina de manera permanente. Espero no sonar demasiado palmero, pero en un primer momento incluso me quedé algo impactado: no me la esperaba tan atractiva.

Subimos al piso de arriba, sin entretenernos demasiado en florituras y al avanzar por la escalera observo en todo su esplendor la hermosa espalda, las vibrantes piernas y el fantástico culo de Doris en movimiento, todo ello realzado por el cimbreante caminar sobre tacones y el suave contoneo de su profunda y sedosa melena oscura.

Tras dejar la ropa en la habitación, pasamos al cuarto de baño y nos aseamos un poco antes de comenzar con la acción. En ese momento, a través de una pequeña charla intrascendente, le comento, entre otras cosas, que mi intención es practicar el griego pero que requiero de su guía e implicación: llevaba un tiempo sin penetrar en los misterios insondables del arte heleno y toda ayuda extra sería bien recibida.

De vuelta al dormitorio, Doris se planta toda ella tal cual es delante de mí, a escasos centímetros de mi cuerpo. La siento muy cerca, observo su rostro y beso levemente sus labios, su lengua, su cuello y pecho. Paso mis manos por sus brazos, por sus pechos y caderas y por el contorno de su figura. Entonces ella se sube a la cama, y reclinada a cuatro patas, comienza a besar mi polla y a continuación, pasa a entonar un francés de auténtico sobresaliente. Lento, pausado, suave, con salivación progresiva y cumpliendo perfectamente con lo que imagino debe ser una preparación previa al glorioso griego que atisbo en el horizonte. Toda una experiencia que Doris enriquece con dedicación, calor y gemidos sutiles, mientras rodea mi pene con sus labios, con su lengua, para pasar luego a jugar con el resto de mis genitales. En muchos momentos a lo largo de este fantástico servicio me planteo lo satisfactorio que está resultando todo y que ya sólo por este magnífico francés habría valido la pena pagar el precio acordado.

Dejo que ella siga a su ritmo y tras un largo rato de continua y fantástica estimulación bucal decide lubricarse el ano, la parte interna de los glúteos y el resto de la zona genital. Vuelve a succionar mi polla con sus labios, que para entonces se encuentra enhiesta como el asta de una bandera, me enfunda un preservativo y lo rebaña a su vez con abundante lubricante. Entonces ocurre: me da la espalda, se reclina y permanece a cuatro patas, mirando hacia la ventana mientras me ofrece tentadoramente su agujero oscuro, caliente y acogedor.

Ha llegado el momento. La excitación se acumula en mi interior y amenaza con desbordarse a borbotones. Apoyo mi glande contra su ano, tranquilo, firme, como si estuviera saludando a su agujero con mi polla y presentándole mis respetos. Entonces Doris dice la palabra mágica: “¡empuja!”.

Y empujo.

Al principio sólo entra la punta, y poco a poco va penetrando el glande entero. Lo dejo ahí metido un rato, mientras siento el calor húmedo de su ano y entonces comienzo a friccionar despacio, suave, sin mucha fuerza todavía. Doris repite la palabra mágica, que resuena con fuerza en mi interior: “¡empuja!”

Y empujo.

Presiono hasta el fondo y ahora está toda dentro: mi polla ha desaparecido completamente, engullida por el culo de Doris. Me muevo adentro y afuera mientras agarro sus nalgas. Siento las contracciones de su ano alrededor de mi miembro viril, agarrándolo con fuerza, como si un anillo con espasmos me aprisionara y masajeara rítmicamente. Entonces se desarrolla un combate entre los dos, entre su agujero voraz y mi instrumento empinado. No está claro quien está empalando a quien, pero el éxtasis de la experiencia me nubla la conciencia y en ese momento deja de existir todo excepto el culo de Doris y mi polla penetrando en él; o él penetrando en mi polla, no lo sé. Tras largos momentos de lucha, presión, contracción, lubricación y fricción, al final me rindo y eyaculo. Chorros de esperma chocan contra el látex y mi satisfacción es extrema.

Doris se desengancha y me retira el preservativo. “¡Me has follado bien el culo!”, dice con dulzura antes de salir de la habitación con el condón agarrado entre la punta de sus dedos. Más bien su culo me ha follado a mí, pienso yo, pasmado e inmóvil, mientras me siento en la cama.

Como quedan unos minutos para cumplir con el tiempo acordado, al volver a la habitación Doris me propone un pequeño masaje para matar el rato que nos queda. Me extiendo en la cama, y comienza a acariciarme con suavidad sedosa y cálida, ni deprisa ni despacio. Primero por la espalda y piernas, con intensidad creciente, y luego por el pecho, para terminar durante largo tiempo dedicada a mis genitales, mientras pasea su espesa cabellera de manera sinuosa por el resto de mi cuerpo. A pesar de haber quedado especialmente satisfecho con la sesión de sexo precedente, tanto bucal como anal, admito que falta poco para que las placenteras sensaciones provocadas por las caricias vuelvan a encender mi lascivia.

Una vez cumplido el tiempo pactado para el servicio, y tras una ducha rápida, me visto y bajo a la recepción acompañado por Doris. Nos despedimos y tras charlar con la encargada, salgo del chalet, satisfecho y saciado.

En conclusión, me llevo una impresión enormemente satisfactoria, tanto de la casa como de la chica y de los servicios prestados por ésta. Es cierto que Doris no es muy dada a los besos y comprendería que a quien busque un servicio “tipo novia” pudiera parecerle un poco distante. Sin embargo, la considero altamente recomendable para quien quiera disfrutar de una sesión consecutiva de sexo bucal y anal de carácter irreprochable. Llevo poco tiempo en este mundillo, así que no tengo muchas experiencias con las que comparar, pero considero mis expectativas más que cumplidas y además a un precio asequible y enormemente competitivo.

Última edición por rubic; 08-06-2013 a las 00:41
Citar
  #359  
Antiguo 08-06-2013, 12:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Jazmin, impresionante.


NOMBRE DE LA CHICA: Jazmin
NACIONALIDAD: Venezuela
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Calle Marques de Hoyos 4, Madrid
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Muy buenas
EDAD APROXIMADA: 19
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
FÍSICO: Mediana estatura, con un cuerpazo que quita el hipo, lo que se dice vulgarmente una mujer de bandera.
PECHO: Generoso, turgente, duro, natural.
CULO: en dos palabras "im presionante"
FRANCÉS SIN: No
GRIEGO: Si
BESOS: Si pero sin lengua.
POSTURAS : Las que quieras
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 9
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo y que se deja hacer le gusta follar.
LO PEOR DE ELLA:no encontre nada.

Experiencia: agradable experiencia con una mujer que le gusta el sexo y con un cuerpazo de revista, pone mucho interes en todo, para realizar fantasias. La mejor postura es a cuatro patas viendo en el espejo ese espectacular cuerpo de mujer con curvas espectaculares ayadada la vision por ese culo duro mulato.

Nena recomendable para los amantes de las mujeres de revista porno.

Citar
  #360  
Antiguo 09-06-2013, 05:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: en la "Ofi"
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 51
Agradecido 77 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sol. Divinas


Esperando y viendo que no llegaba la ficha del forero Sancho Lanza... no me queda otra que "confeccionarla"... del estado de las manos os podéis hacer una idea..



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EL INFORME

LO INTANGIBLE:
sol. venezolana/canaria. divinas. excelentes. 90€ h.
+30. 1,64. 90-70-100. buena higiene.

LO OBVIO:
cuerpo de mami y con experiencia en la demarcación.

LO PROBLABLE:
si, los justos.
si, no hasta el final.
si, sin explorar.

LO DEPORTIVO:
medio centro de corte defensivo, tipo "Bakero" pases hacia atrás como principal repertorio, cumple sin mas.

LO ARTÍSTICO:
no encontré propuestas para este apartado.

LO INTERESANTE:
Aprecie que llevaba puesto el freno de mano, posiblemente alguien con más bagaje y físico que yo, sea capaz de sacar mas juego al servicio.

LO CURIOSO:
al inicio del anuncio, el francés era hasta el final, más tarde lo corrigieron en la ficha, detalle de agradecer, en mi caso, si lo hubiese sabido en su momento, no hubiese contratado el servicio.

LO INEFABLE:
a todas las mujeres les encuentro su atractivo.

LO RECOMENDABLE:
debido a mi condición de recién nacido, este apartado mejor saltárselo.

LO INTRÍNSECO:
que no repetiré.


EXPERIENCIA

EL ARREBATO
Con aún, el olor en las manos del último espectáculo de magia, con el que fui deleitado en mi última visita y creyendo que "todo el monte es orégano" y que "la alegría en la casa del pobre" es eterna, me presentó en este conocido chalet.

LA REALIDAD
Para la ocasión eligo a Sol, es una maga con escuela y recorrido. Posiblemente su mejor truco sea el hacer que la varita desaparezca por la parte trasera del escenario.

El espectáculo comienza con el truco de esconder rápidamente la varita mágica en la chistera, esto hace que pierda el encanto y la magia que todo buen espectáculo debe tener. Además la maga solicita al público que la "avise" cuando la varita mágica intente lanzar el confeti y claro esto hace que todas las expectativas que había creado la maga se viniesen abajo.

LA CONCLUSIÓN
Que no puedo ir sin disfrazar... pierdo todo el encanto. Y que necesito un gym y un descanso de manos "urgente"... buenas noches y buenas suerte...


PUNTUACIONES.
Para los de letras.
IDIOMAS (elección de especialidad en Francés): Bien.
LENGUA: Bien.
CONOCIMIENTO DEL MEDIO: Suficiente.
MATEMÁTICAS: Bien.
PLASTICIDAD: Suficiente.
DIBUJO: Bien.
GIMNASIA: Bien.
PUNTUALIDAD Y RECREO: Bien.

Para los de números.
5 pajas antes de la cita.
1 pajas después del combate, dentro de las primeras 24 horas.
2 pajas dentro de la semana siguiente.
Total: 8 pajas = 5,4 de nota.

Para los del marca.
Típico partido de final de temporada, en el que los dos equipos, buscan el empate para salvarse.
__________________
La vida es una gran paja. Donde un buen monitor... marca las diferencias. Manospajeras.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a manospajeras por este Post:
Belusse (10-06-2013), enim (09-06-2013), Time Boy (09-06-2013)
  #361  
Antiguo 11-06-2013, 09:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 34
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Karol


NOMBRE DE LA CHICA: Karol
NACIONALIDAD: Colombia
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Calle Marques de Hoyos 4, Madrid
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Muy buenas
EDAD APROXIMADA: 24-25
TARIFAS APLICADAS: 90 euros 1 hora
FÍSICO: Mediana estatura, Guapisima, bonita sonrisa, muy buen culo, delgadita, durita, los pechos pequeños naturales y con pezoncitos grandecitos.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: Creo que no
BESOS: Si pero sin lengua.
POSTURAS : Las que quieras
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 8,5
¿REPETIRIAS?: SIIII
LO MEJOR DE ELLA: Muy guapa, agradable y se mueve muy bien
LO PEOR DE ELLA:no encontre nada.

En esta ocasion me decidi por Karol. Muy sonriente y conversadora (sin dar la chapa, es de esas mujeres que les fluye la conversacion y es muy agradable).

Duchita de rigor y ya en faena, se adpta a lo que le pidas.
Coñito muy rico tanto de comer( tiene un clitorix delicioso, talla M-L se encuentra rapido, no es de esos clitorix que se piieeeerrdeeennn) como de penetrar. Se mueve muuuuy bien y acompaña tus movimientos con los suyos. Ademas como apreciacion personal, dire que olia ruiquisimo, no solo su perfume sino ella. Es de esas mujeres que tienen un no se como llamarlo, un olor femenino que se desprende por sus poros y que me encanta!!

Posturas de todo tipo, frances muy bueno suave, profundo con mano sin ellla, mobien mojado.

En definitiva, me lo pase genial. Repetiria, y lo hare y la recomendaria.

Me molaria un duplex con Doris como anuncian en su Web. Creo que serian compatibles.

Última edición por TegoCalde; 11-06-2013 a las 09:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TegoCalde por este Post:
Kundera1 (14-06-2013)
  #362  
Antiguo 11-06-2013, 09:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 34
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nicolle


NOMBRE DE LA CHICA: Nicoll
NACIONALIDAD: Polaca-Española
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Calle Marques de Hoyos 4, Madrid
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Muy buenas
EDAD APROXIMADA: 24-25
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 hora
FÍSICO: Pues pechos naturales muy bonitos, buen culo y buen coñete.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: Creo que no
BESOS: Si
POSTURAS : Las que quieras
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 7,5
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su fisico
LO PEOR DE ELLA: De cara es normalilla, y habla un huevo, un poco chapa. Me recorod a la Vero de Aida, jejeje


En la accion se deja hacer, conito bien apretadito y se mueve bien. Buen polvo. Con la opciones que tiene esta casa No repetiria y no la recomendaria.


NOMBRE DE LA CHICA: Doris
NACIONALIDAD: Paraguaya
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Calle Marques de Hoyos 4, Madrid
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Muy buenas
EDAD APROXIMADA: 25-26
TARIFAS APLICADAS: 90 euros 1 hora
FÍSICO: Mediana estatura, atractiva, muy buen Culo, pechos naturales no muy grandecitos.
FRANCÉS SIN: Siiiii
GRIEGO: Siii
BESOS: Si pero sin lengua.
POSTURAS : Las que quieras
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 9,5
¿REPETIRIAS?: SIIIIIII
LO MEJOR DE ELLA: Frances y griego
LO PEOR DE ELLA:no encontre nada.

Chica muy agradable, tranquila que sabe ir a su ritmo. Puede parecer fria o seca en el trato, pero luego te das cuenta de que ella es asi. Pausada, tranquila y si le das conversacion un encanto.

Motivado por su premio pase con ella.

Duchita y al lio. Muuuy buen frances, profundo suve, mojado mmm delicioso de verdad.

Higiene muy bien coñito muy rico de comer. Tambien tiene un coñito estrechito que es un gustazo.

El griego es como diria...fantastico. Poco mas que añadir con respecto a lo que hay en otras expe.

Chica majisima, con la que ya he repetido y a la que recomendaria.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TegoCalde por este Post:
rubic (11-06-2013)
  #363  
Antiguo 11-06-2013, 12:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: Venezuela
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Calle Marques de Hoyos 4, Madrid
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Muy buenas
EDAD APROXIMADA: 30
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
FÍSICO: Mediana estatura, guapa de cara, bien de tipo pero con un poco de estomago que le afea y se lo intenta tapar.
PECHO: poco algo caido pero no esta mal
CULO: lo mejor, paromper
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final si.
GRIEGO: NO hice
BESOS: Si
POSTURAS : Las que quieras
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 7
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: El culete y simpatia.
LO PEOR DE ELLA: de fisico no me gusto.

EXPERIENCIA: Expe algo sosa, mujer guapa, la felacion regular hsta el final, sin duda lo mejor el final. Sin mas que añadir a la experiencia por mi parte. En las fotos sale favorecida.

Citar
  #364  
Antiguo 12-06-2013, 19:02
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Mala experiencia : Sara brasileña


- Bueno gente..............como lo califacaria : muy mala experincia

-En la presentacion es muy simpatica y cachonda, te voy hacer un tal y cual, me a bailao hasta samba.................luego enn la habitacion que no para de hablar , y que sigue hablando , y te la chupa hablando y sigue hablando y parando y limpiandose y hablando y hablando , y claro medio que me la chupa , medio que me la follo y asi no hay quien se corra, me decia yo te la pajeo , tu meteme los dedos en la boca y te hablo ............ah y el detalle final , me dice yo en la media hora no hago griego.............asique me visti y me piro y hablando , que si al anterior le gustaba con goma, que al otro se ha tirado una hora hablando de egipto, que como te llamas...............

Un cero no la doy , pero de un 3 no pasa....................

50 pavos tirados...................
Citar
  #365  
Antiguo 12-06-2013, 19:10
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Sara 23 años brasileña.........


Esta es la chica de la mala experiencia: Sara 23 años.. brasileña.

Que mal fichaje.................con esta no ganamos la liga ,Sarita, sarita............. encima de postre diciendo que los brasileños follan mejor que los españoles.................y seguia hablando y hablando , que mareo.......

Citar
  #366  
Antiguo 13-06-2013, 12:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Sara


NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION: Arturo Soria 7
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 30
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
FÍSICO: Alta 1.70, cuerpo delgado con curvas pero operada, de cara guapa.
PECHO: Grande de silicona, no se las deja tocar
CULO: Bien
FRANCÉS SIN: Si.
GRIEGO: No pregunte
BESOS: Pocos escasos y sin lengua ni gracia.
POSTURAS : si
IMPLICACIÓN: 4
¿REPETIRIAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: No se
LO PEOR DE ELLA: Habla mucho y pone muchas pegas para todo.

Experiencia; Sales de la habitacion pensando en que has tirado el dinero, si lo llego a saber me voy con Jazmin. En fin Serafin, con esto lo digo todo. Por cierto que buen fotografo hay en el piso ña foto dista a la realidad, me esperaba un pivon... la chica no esta mal pero no es como sale en las fotos. Habia que meter en la carcel al que invento el photoshop, cuanto daño esta haciendo el dichoso programita.

Citar
  #367  
Antiguo 17-06-2013, 12:06
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Jasmin - Deliciosa criatura


De vez en cuando uno se encuentra una autentica joya, una gema en bruto con el atractivo de lo natural. Es el caso de Jasmin, una deliciosa y bella criatura al natural que como las piedras preciosas mejoraría con un ligero pulido.

Desde la última vez que estuve en la casa el banquillo ha cambiado bastante, han desaparecido del equipo algunas titulares de prestigio y se ha renovado con nuevos fichajes como el de Jasmin. Yo en realidad iba buscando encuentro con Jessica o con Karol. Con Jessica porque aunque no encontraba ningun post sobre ella sin embargo por las fotos y la ficha me parecía prometedora. Con Karol porque la tengo en la lista de pendientes desde que la ví en un paseillo hace ya tiempo. La primera terminaba su turno antes de que yo pudiera llegar y la segunda no trabajaba ese día, así que comentando con Belen mis dudas sobre si probar con Doris o con Jasmin finalmente me decidí por la última. Gran acierto!.

Contraté media hora en lugar de una como hago siempre y fué otro acierto porque esta chica como va acelerada comprime el tiempo.

Apareció con un vestido veraniego como si fuera a salir a la calle, muy corto sin llegar a ser excesivo y muy colorido. Se me escapó la expresion ¡Mon Dieu!.

Ya sé que el concepto de belleza es en parte subjetivo, pero objetivamente Jasmin es muy guapa, con una figura de modelo; subjetivamente me pareció preciosa, cara de niña pícara y traviesa, piel de color chocolate con leche (para comersela entera como si fuera una tableta) y un cuerpo que para mís gustos es el perfecto: sin excesos, pero de todo lo justo y en su sitio. Tras el beso de bienvenida y presentación dió la primera muestra de aceleración sin esperar a llegar a la habitación, levantandose el vestido con naturalidad me enseñó el bonito juego de lencería blanco y negro que llevaba que le sentaba de maravilla (a esta chica le sentaría bien incluso unas bragas de esparto) y dandose la vuelta me pidió que apreciara su maravilloso culo.
Subiendo las escaleras detras de ella viendo sus bonitas piernas y el comienzo de sus carrillos estuve a punto de dar un traspies.

Ya en la habitación y tras la ducha su velocidad de acción hizo posible en media hora que, además de la ducha yo solo mientras ella sin parar de hablar me iba anunciando todo lo que iba a hacerme, diera tiempo a frances con, A4 (que espectáculo!!), intento de griego, más frances, corrida con la que se untó el pecho porque decía que era muy bueno para la piel y un corto masaje. Todo ello hablando todo el tiempo que no tenía la boca ocupada en otra cosa, diciendo todo tipo de cosas excitantes de las que se dicen en las pelis porno, y tocandose por todas las partes de su cuerpo en las que yo no me ocupaba.

Resumen: físico impresionante, implicación altísima, pero.........

Esto depende de los gustos, pero para mí ganaría bastante y llegaría a ser una autentica piedra preciosa pulida si se tomara el sexo con más tranquilidad y no se pasara en la teatralidad de su discurso embaucador. El sexo es un juego en el que las urgencias no son buenas. Y si el frances lo hiciera natural alcancaría la perfección, me dijo que no lo podía hacer por un problema físico.

Lo intentaré de nuevo haciendole ver que no todos somos iguales y que lo que a unos les encanta y excita a otros les desmotiva. Creo que merece la pena porque su físico y su encantador acento, que a mí para nada me parece venezolano (aunque me da lo mismo que sea venezolana o china de Utrera) me dejaron encandilado.

Carpe Diem!!!
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a strato49 por este Post:
xmazinger (18-06-2013)
  #368  
Antiguo 19-06-2013, 20:51
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

I + D con Barbara


NOMBRE DE LA CHICA: Bárbara
NACIONALIDAD: Españolissima
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: estupendas
EDAD APROXIMADA: 26 me dijo
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2h
¿TATUAJES O PIERCING?: si
FÍSICO: wappa gata de 1,70, degada con preciosos pechitos, y buen culo
PECHO: pechitos pequeños y juguetones
CULO: buenissimo
FRANCÉS SIN / FINAL: lo dudo
GRIEGO: creo que no
BESOS: no muchos (Doris)
POSTURAS :todas las que gustes
FUMA: ¿?
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: seguramente
LO MEJOR DE ELLA: su simpatía
LO PEOR DE ELLA: Los nervios de las primeras veces


FOTO: sorry no hay

EXPE:
Mañana tranquila y decido pasarme por el chalet, atraído por las nuevas incorporaciones y por refrescar mi memoria de los culetes de las divinas......
La pido a la encargada que pasen las chicas nuevas y una a una van pasando, entra una chica wapa y muy nerviosa, en un segundo pasa me saluda, con una sonrisa nerviosa, me pregunta cómo estas y sin parar de moverse se va, la tuve que parar para preguntarle su nombre.
Pasa la encargada y me intereso por ella ya que no esta anunciada, no me puede decir mucho ya que lleva muy muy poco tiempo, intrigado decido probar.

Vuelve con más nervios, no puede dejar de hablar, subimos a la habitación, mientras ella prepara la cama yo paso a ver a Mr. Bidé, después pasa ella y no se si por nervios o vergüenza cierra la puerta. Sale y la noto como un flan. Terminamos de quitarnos toda la ropa y observo ese bonito cuerpo que se gasta.
Rompe el hielo sentándose en la cama y comienza con un francés muy suave, me recuesto en la cama para estar más cómodo, continua con el francés con su lengua recorre todo mi esplendor sin olvidarse de los gemelos, al muy poco pretende enfundarme y la paro los pies con las excusa de que ahora soy yo quien quiere comer un poco. Me bajo al pilón y saboreo su sexo mientras ella gime un pelín exagerada. Al rato la pido que me enfunde y me dice que me lo ponga yo que no se la da muy bien, me pregunta que como prefiero y la pido que A4, sin problemas un poco de lubricante y advirtiéndome por favor que despacio se coloca, pese a que pretendía darle caña de la buena, con toda la delicadeza del mundo comienzo a bombear, con un poquito de dificultad al principio por la estrechez de su vagina, pongo un poco de ritmo, mas gemidos….. las vistas son estupendas, pero quiero ver esa cara wappa y la pido misionero y continuo pese que ella apenas me mira, mas gemidos....
No sé si por la situación o por la conjunción planetaria me corro como un colegial. Me limpio un poco y nos quedamos en la cama charlando, ya un poco más relajada me comenta que es su primer día en la casa y su primer madrileño………
Pese a no ser una buena experiencias, he salido del chalet con la sensación de ser el primer cliente de esta chica, seguramente no sea así, pero es la sensación que me llevo....


ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Belusse por este Post:
pepepon (19-06-2013), RECLU (16-07-2013), Sancho Lanza (22-06-2013), Sigvald (04-07-2013)
  #369  
Antiguo 19-06-2013, 23:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

jessica.


Despues de tiempo siguien el hilo me pase por el chalet.

instalaciones muy buenas. pase con jessica, brasileña cuerpo teen y culo duro como una roca. muy simpatica y atenta en todo momento. En el anuncio dice que hace frances natural pero no lo hace porque tiene brackets.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anacletoquetemeto por este Post:
yogui69 (20-06-2013)
  #370  
Antiguo 20-06-2013, 07:56
 Avatar de jalisco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Llevaba unos meses sin ir por esta casa porque el nivel habia bajado bastante a mi parecer. Yo siempre he ido a horas mas tardias de la noche xo ayer me pase a horas decentes. Mi sorpresa es q cuando me hicieron el paseito habia bastantes chicas y algunas pero q muy ricas, me costo decidirme con cual subir! Cuando las ultimas dos veces subi x descarte.


Al final subi con una venezolana llamada Sol. Tipica venezolana de culo alto y respingon, xo contundente. Una chica cariñosa, atenta y buena cabalgada. El frances muy justito, xo al menos le ponia empeño. Repetiria? Pues seguramente, pero viendo q hay chicas nuevas seguramente probara otras jejje

Pd: escribo desde el movil, x eso no he usado plantilla
Citar
  #371  
Antiguo 21-06-2013, 15:06
 Avatar de popopopopopo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 59
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Maria


Ayer pasé con María (Venezolana).

Dice que viene de Atocha 66, yo no lo se porque nunca estuve allí, aunque me dijo que seguro que yo tenía que conocer ese sitio, y eso que le dije que no varias veces, pero bueno.

La chica está muy buena, pero ya no hay más.

Si no la tocas mejor, porque ni te habla, lee mensajes en el móvil mientras está contigo, va y viene al baño, la chupa que parece que intentamos lograr un record y yo mientras rezando para que no me desgraciase, y todo para despacharte cuanto antes, y luego te suelta "bueno, que nos tenemos que ir".

Fría, distante, altiva e incluso me pareció que le molestaba pasar conmigo, y no me considero un ogro.

No se, no cuadra en esta casa.

La verdad es que no acerté con ella, aunque puede que fuera yo, todo esto es subjetivo.

Saludos foreros
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a popopopopopo por este Post:
Belusse (22-06-2013), GRUPI (23-06-2013), nombre (25-06-2013), Sigvald (21-06-2013)
  #372  
Antiguo 22-06-2013, 02:21
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

maria


nombre=maria
nacionalidad=paraguaya
edad=28 segun ella para mi aparenta 25
instalaciones=correctas
tarifa=30 min x50 eur

pues tenia ganas de pasar un rato agradable asi q me paso por la casa me pasan al saloncillo me atiende la encargada muy maja por cierto me ofrece bebida y me pregunta q si vengo por alguna en especial le digo hmmnn entonces me dice te las presento para q las conozcas y yo vale asi deleito la vista pensando dentro de mi en el momento solo habian 5 chicas mikaela,sol,victoria y las dos nuevas mirella una chica alta y delgada le pregunto por los servicios y me dice todo con asi q la descarto y por ultimo pasa maria dios q mujer un poco fria o timida no lo se casi q no me deja ni preguntarle por los servicios pero lo consigo y me dice griego ,frances podria ser hasta el final pero q a mi me da igual mujer si estas tan buena q no si alcance a llegar hasta alli asi q me decido por maria una chica rubia de bote con rallitos una cara guapa,pechos blandos pero ricos estan muy bien de tamaño ,vientre plano,buen culo,sexo depilado en fin subimos a la habitacion como llevaba un chicle en la boca me pide uno y le digo es el ultimo cariño no tengo mas si quieres te paso el mio y me dice no tranquilo me voy quitando la ropa y me dice ya vuelvo cari y yo vale sigo en lo mio quitandome la ropa me voy y me lavo solito y cuando vuelve ya he terminado y me dice ya consegui un chicle y yo hmnn q guay,asi q le voy quitando un minivestido q le quedaba super le quito todo y suspiro le pongo de espaldas y yo agachadito besandole y admirandole su hermoso culo luego pasamos a la cama y me empieza con un frances muy tranquilo y sin ser garganta profunda esta tan buena q ni falta me hace asi un buen rato luego ya paso a comerle su hermoso conejo q rico por dios y como le gusta q se lo coman y q le toquen sus tetas por dios no se cuanto aguantare asi q le digo follamos y asi fue se me pone a cuatro no se porque siempre las mujeres se ponen asi sera q saben q asi somos mas debiles no saben naaa pues estuve asi un minuto y me toco ponerla a misionero q o si no me voy a parla asi controlo un poco mas la situa despacito aunque ella queria caña y yo nanaynanay q quiero disfrutar un poco mas de ti hija mia los besos pues hay q buscarlos y con lengua nana de nana asi estuve un buen ratillo y ella recordandome dame rapido y yo a lo mio despacito ,luego le digo es tu turno encima y asi fue q vistas chupada de tetas ,agrrada de culo q mas se le puede pedir a la vida como se mueve la niña y dije hasta aqui llegue y asi fue no me dio tiempo ni a sacarla corridon con ella encima asi q lo de hasta el final no se si tambien lo hara, por cierto le pedi griego y me dijo q no q le gustaba mas asin asi q no se si lo hace o no eso ya lo dejo para q lo investigueis en fin es un pivon la niña pero le falta algo mas de implicacion ...
__________________
''vida solo hay una vivela al maximo''
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juliancho por este Post:
Belusse (22-06-2013), GRUPI (23-06-2013), nombre (25-06-2013)
  #373  
Antiguo 22-06-2013, 16:25
 Avatar de GordonRamsay
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 204 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cubana meritoria de una venezolana. Con eso que tiene, ya podrá


PLANTILLA
CAPÍTULO 1. LOS PROLEGOMENOS
Nombre de la profesional: Victoria
Edad aproximada: 37 años confirmados por ella
Nacionalidad: Venezolana o similar………
Dirección: C/Marqués de Hoyos
Aparcamiento: Fácil, en la misma puerta zona verde y al lado zona azul
Metro más cercano Ciudad Lineal a unos minutos andando
Tarifas: 30 minutos 50 euros/1 hora 90 euros
Suplementos: Griego incluido en tarifa estándar.
Anuncio encontrado: Profesionales del relax en Madrid(Spalumi)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Atención telefónica: La persona que me atendió de nombre Sonia se mostró atenta en todo instante, dando las indicaciones oportunas hasta llegar al chalet. Pregunté por el número de chicas y tuvo la deferencia de decirme nacionalidades, servicios que hacían o no(griego), si besaban………………
Teléfono de contacto: 911531105/603205060
Fecha de experiencia: Junio 2013
CAPÍTULO 2. SOBRE EL PISO
Portero: Sin portero
Portal: Podemos poner aquí que hay un porche y una zona de relax(piscina) para ser utilizado por los clientes, para fiestas y reuniones.
Estado general del edificio: Perfecto, desde el exterior, pasando por dos salas que estuve una antes del servicio y otra después, baños, escaleras y habitaciones. Un lujo en cada detalle
Estado de la habitación y decoración: Habitación en perfectas condiciones, en el piso de arriba y tras subir unas escaleras, llegamos a el habitáculo, en tonos verdes y blanco.
Gran cama con dos mesillas. Hay radiador para la calefacción en invierno y aire acondicionado portátil para esta época
Baño: Espectacular. Bañera con hidromasaje de amplias dimensiones y lavabo de doble seno, todo ello perfectamente decorado y sobre todo limpio
Piso compartido o particular: Chalet independiente donde trabajan varias chicas en diferentes turnos
CAPÍTULO 3. LA CHICA EN SÍ
Cara: No es una mujer especialmente atractiva, cuidado, no digo en ningún caso que sea fea. Solamente digo que la cara no es su fuerte
Pechos: De gran tamaño, con aureola y pezón muy marrones. Muy sensibles a los rozamientos y mordiscos
Sexo: Rasurado
Culo: Bastante bien puesto para esos 37 años. De buenas dimensiones y genial para el deleite del griego
Otros detalles: Mujer maciza sin llegar a estar gorda(robusta más bien)
Altura: 164-166
Peso: 59-61 kgr
Piercing: No
Tattoo: Sí. En la espalda, parte derecha, con unos símbolos de origen o bien chino o japonés, no lo sé
Fuma: No aparenta, en los besos con lengua, no lo noté
CAPÍTULO 4. EXPERIENCIA Y RELATO LIBRE
Me recibe Sonia con mucha amabilidad y te transmite tranquilidad. Habla tomándose su tiempo y no escatima en agradar.
A mí me dio una pequeña vuelta para enseñarme la zona de la piscina, de limitadas proporciones pero para quitarse los calores del verano suficiente, más en la compañía de esas chicas.
Me pasa a una sala, donde hay una vitrina, con un par de premios spalumi, mejor piso y mejor griego, multitud de vibradores de grandes dimensiones en comparación a mi herramienta e incluso una fusta. Ya me imagino a mi encarnando a Antonio Recio mayorista no limpio pescado vestido de guardia civil con esa misma fusta.
Me ofrece una bebida de la extensa carta, pero hay que ir en coche, por lo tanto, agua mineral.
Y comienza la presentación de las niñas. Nivel más que aceptable de las seis mujeres disponibles.
Me quedé con Victorio por sus pechos, para que voy a engañar. Tenía la necesidad de disfrutar tocando esos manjares y buscando la terminación con una cubana.
Subimos la escalera y pasamos a la habitación anteriormente descrita, no tiene baño, por lo que salimos a uno exterior y en el bidet, me limpia concienzudamente. Luego se ofrece también a secarme. Ella no se ducha, pero su olor corporal es totalmente satisfactorio.
Y cuando se saca su conjunto negro y veo su delantera, me digo he acertado chaval. Comienzo por tocar los pechos, ella me dice que más fuerte, que le excita así que literalmente los estrujo, los chupo, los muerdo……….que festín.
Luego comienza un francés sin, normal, aquí no puedo dar una gran nota, ya que es un poco brusca a la hora de metérsela en la boca y succionar.
Me enfunda la protección y se me sube arriba, quedando sus generosas dos razones al alcance de mis manos. Una montada normal y corriente, sin más pretensiones que buscar ponerme más a tono para el final que yo quería.
Y no es otro, que una cubana, ella encima mía, alternando pechos con pequeños lametones, que después de tanto subidon termino en una relajante y placentera corrida en lo que fui a buscar.
Se va al baño a ducharse mientras me visto y al salir, está esperando de nuevo Sonia para ver como ha ido el servicio. Mujer atenta como pocas en todo momento.
Salí realmente satisfecho.

CONCLUSIONES

CAPITULO 1
Perfecta atención telefónica, dándome detalles sobre implicación de las chicas, nacionalidad, delantera, faceta besuqueadora…
5 YYYY sobre 5
CAPITULO 2
Posiblemente junto con otro(no voy a dar nombres) el mejor chalet en cuanto a instalaciones y lo currado en decoración de cada habitación, sala de estar, baño y el punto a favor de la piscina. Perfecto
5 YYYY sobre 5
CAPITULO 3
Buscaba una chica de unas determinadas características y la encontré. Se implica bien, no es para tirar cohetes, pero se amoldó en todo momento a lo que yo sugería.
No esperaba ni más ni menos.
3 YYYY sobre 5
CAPITULO 4
En el apartado sexual, bien, el francés un tanto brusco, el griego no lo probé y era una de las chicas que lo hacían en la casa. Tal vez en otra ocasión……..en cuanto a la cubana impresionante de verdad
3 YYYY sobre 5
Salí bastante satisfecho en líneas generales de la experiencia. Con un precio de 50 euros la media hora con posibilidad de griego y viendo las seis chicas que hay creo que es una opción más que interesante
Chica recomendable: Si, con matices.
Repetiría: De momento no. Creo que hay muchas otras chicas de primer nivel en el mismo chalet
Pasó como detalle, diez minutos de la hora contratada, algo que siempre es de agradecer.

Para los que no conozcan el significado de los Y son tenedores y mi escala va desde el 1 al 5. Se que es algo distinto y original pero bueno, un Chef como yo es lo que tiene que valorar a la hora de degustar cualquier plato culinario y plato carnal.
Espero que haya sido de vuestro agrado y bon appetit
__________________
A la mesa y a la cama,
sólo una vez se llama.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GordonRamsay por este Post:
Belusse (22-06-2013), GRUPI (23-06-2013), manospajeras (23-06-2013), ricardo19831983 (23-08-2013)
  #374  
Antiguo 24-06-2013, 22:22
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Doris


La semana pasada volví a este chalet. Pedí paseillo y se presentaron Doris, Sarita, Noelia y Micaela. Sarita era la más atractiva con diferencia, pero los precedentes desfavorables me indujeron a desecharla. Noelia me pareció sosita. Así que entre las dos paraguayas, escogí a Doris por los buenos precedentes de este hilo.
Diría que supera los 22 declarados, debe de andar por los 25. Me llevaron a una de la habitaciones con baño anexo y cuando termino de ducharme me dice que quiere mear ??? ¿no tuvo tiempo antes de haber llegado yo? así que apareció en la habitación unos minutos después de mi entrada.
El francés fue bastante bueno: sin goma, profundo y usando poco las manos. Acto seguido, se echó un gran chorro de lubricante como si fuese a meterse una rama de pino. La puse a cuatro patas y fue algo decepcionante porque hizo algo que no me mola: cortarme el rollo. En vez de acompañar mis embestidas o por lo menos estarse quieta, a veces mueve la cadera de un lado a otro, otras aprieta el culo contra mí, así que mantener un ritmo constante era imposible. Tras un gran esfuerzo conseguí correrme.
¿Repetir? no, su buen francés no compensa que vaya a su bola al follar.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El mas glande por este Post:
enim (27-06-2013)
  #375  
Antiguo 07-07-2013, 18:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 37
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

jazmin


Solo voy a contar la experiencia ya que más arriba esta puesta la tabla.
Chica latina de 23 años con un cuerpo con curvas algo blandito pero mejor porque tiene donde agarrar. La chica es puro vicio le gusta el sexo, te lo dice y lo demuestra, te deja follarle la boca la chupa bastante bien con garganta profunda y te chupa las pelotas.
Se dice a ella misma que es muy puta, le gusta que la des azotes en el culo y que la des sexo fuerte, además le gusta mirarse en el espejo mientras te la follas. Se dejo hacer todo lo que me dio la gana aunque tampoco es que haga cosas muy raras. La meti los dedos en el coño y ojete, le follé la boca de pie y ella tumbada en la cama con la cabeza fuera, me la follé de pie y en bastantes posiciones, se deja agarrar del pelo del cuello pero yo lo hago sin pasarme con suavidad, la di por el culo fuerte y aguantaba sin rechistar, besa con lengua y te dice guarradas.
En definitiva chica muy recomendable para echar un polvo potente además también le gusta llevar iniciativa y terminas nunca mejor dicho tó follao.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a trunks por este Post:
Belusse (09-07-2013), David Sahagun Gallego (09-11-2013), Nebuchadnezzar (10-07-2013), salocin (07-07-2013), yomismo48 (09-07-2013)
  #376  
Antiguo 09-07-2013, 19:24
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

betty


Solo quería comentaros que el otro día pase por esta casa atraído por las nuevas incorporaciones pedí ver a Betty, la chica esta bien tiene unos ojos de los que embrujan y un buen cuerpo. La pregunté si haríamos un poco de griego y me dijo que no no.
Lo comento porqué en su ficha dice que si hace...
Como tenia ganas de lo que tenía, pase con Doris que es un valor seguro y acerté.

Ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Belusse por este Post:
Justin. (10-07-2013)
  #377  
Antiguo 15-07-2013, 18:45
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Sara - Brasileña


FECHA DE LA EXPERIENCIA: la última hace una semana.
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 30 bien llevados.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
FÍSICO: Mediana estatura 1,68, cuerpo delgado con curvas; rubia de cara agraciada y bonita sonrisa.
PECHO: Tuneado. Bastante bien tuneado, parecen naturales. Yo diría que una 95 (+ ó -), pezon muy rico, le gusta que se las coman y se las deja tocar.
CULO: Bien, sobre todo a cuatro patitas. Algo blandito pero cojonudo para agarrarte a él mientras le dás por detrás.
FRANCÉS SIN: Si, húmedo y a veces profundo sin utilizar en exceso la mano.
SEXO: rasurado y de labios generosos.
GRIEGO: Si, profundo y parece gustarle.
BESOS: Si, los que quieras y con lengua (al menos conmigo).
POSTURAS : Las que quieras
FUMA: No
HIGIENE: Bastante buena. Limpieza antes y después. Te enjabona ella en la ducha y se restriega contra ti.
IMPLICACIÓN: 9
¿REPETIRIAS?: SI, es la segunda vez que he estado con ella
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo y que se deja hacer, le gusta follar.
LO PEOR DE ELLA: quizás un poco parlanchina.
¿RECOMENDABLE?: SI

Experiencia:

Mujer que le gusta el sexo y con un buen cuerpo, pone mucho interés en todo lo que hace y te sugiere realizar fantasias. Esta segunda vez, ya en la habitación, bajó a por un consolador porque le apetecía jugar. Me dió un masaje cuerpo a cuerpo para entrar en calor y luego una buena comida de polla junto con un masaje de huevos bien huntaditos en aceite.
Juegos con el consolador, ella masturbandose al borde de la cama bierta de piernas y frente al espejo, mientras yo por detrás de ella tocándole las tetas y diciéndole guarradas al oido. Le encanta que le comas el coño y follar ella encima, en ambas ocasiones se corrió en esa postura.
Luego folleteo en varias posturas delante del espejo invitándome a mirarnos y diciendonos guarradas. La mejor postura es a cuatro patas viendo en el espejo ese espectacular cuerpo con curvas y la vision de ese culo.
Buen griego, ella misma se encarga de abrirse camino cogiéndote de la polla hasta que está bien dentro y te pide que se la metas hasta el fondo. Mientras me follaba su culo a cuatro se masturbaba con el consolador, luego boca arriba con un cojín debajo de sus nalgas, otra clabada de polla en su culo y consolador en el coño.

Para terminar me pidió que me corriera en sus tetas. Follada de tetas y boca hasta correrme en sus pechos mientras se restregaba el semen por todas ellas.

Limpieza, un poco de charla. Ducha y despedida con un buen morreo.

En mi opinión buen fichaje y mujer interesante para un buen rato de sexo cañero tipo porno.

Última edición por 7negro; 15-07-2013 a las 18:51
Citar
  #378  
Antiguo 24-07-2013, 16:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Regreso al chalet. MIKAELA


Fecha julio 2013

LUGAR : Chalet en Marqués de Hoyos

INSTALACIONES : estupéndas, con mención especial a la limpieza

RECEPCIÓN : Amena, simpática y detallada ( telefónica y física )

ELECCIÓN : Mikaela ( 27 años aprox. ) Alt. 1.65 Medidas 90-60-90 a ojo

EXPERIENCIA : Después de recorrer varios lupanares, vuelvo al chalet de Arturo Soria (zona) . Presentación de Mikaela, siempre sonriente y amena.
Precio 1h. 81€ (forero). Subida al cuarto, viéndo su imponente trasero por la escalera, baño incorporado y aire acond. por aparato portátil. Ducha
erótica con manoseo mutuo y despertar de mi "amigo personal" (feliz él).
Pasámos al campo de batalla (cama), empezándo por un francés suave y
bien salivado, luego más fuerte y sintiéndo que me voy a correr, le pido
condón y cabalgata , ella arriba, primero viéndonos, así podía comerme sus tetas que se movían al son de sus movimiéntos pélvicos, después al
contrario disfrutándo de su abrazo vaginal al máximo.
Ya que estámos así, pasámos al griego, entrándo despacio para ir aumentándo el ejercicio poco a poco. Es un placer ver y sentir subir y bajar su bonito cuerpo apretándo su ano lo más posible. Sintiéndo que llego al final , despues de más de media hora, le pido retirada del condón
descargándo en su boca toda mi pasión lechera.

IMPLICACION: de nota máxima (10).

RECOMENDACION: si,si y si (volveré)

Gracias a todos los foreros por sus comentarios. Saludos

Última edición por Juss; 24-07-2013 a las 23:10 Razón: quitar fecha exacta para evitar que la casa sepa nuestro nick
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jorge Lionel Cerdirf por este Post:
Belusse (01-08-2013), Herenio (27-07-2013), kaza5 (02-08-2013), Kundera1 (24-07-2013)
  #379  
Antiguo 30-07-2013, 13:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 75
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mikaela y yo


El otro día fui a verla y empecé con la ducha a tocarla el conejo.Luego fuimos a la cama y seguí metiendo cada vez un dedo más , llegando a meterla la mano entera.Se veia que se moría de placer.Luego hicimos el griego el frances y demas pero lo de la mano en el coño me impresionó.

Delicatessen
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ildefons por este Post:
yomismo48 (31-07-2013)
  #380  
Antiguo 02-08-2013, 06:50
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Carmen la húngara


No había estado nunca en este chalet y probé.
La encargada te explica lo que hacen las chicas. Por mí se lo podría ahorrar porque no es nada especial y varias cosas dependen de la chica así que esa información general no es muy útil.
Tendría mala suerte porque luego por los pasillos vi a alguna lumi más interesante. Las que me presentaron no estaban demasiado buenas e incluso algún orco.
Me quedé con Carmen la húngara, un poquito mayor para mi gusto. Pero la verdad es que fue muy entregada. No muy besucona pero besa si la besas. Parece encantarle que le toques, estrujes o chupes las tetas, que las tiene grandes y naturales.
Salí bien y feliz pero no sé si volveré.
Citar
  #381  
Antiguo 07-08-2013, 16:35
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Mikaela (Divinas Madrid)


Mikaela (Divinas Madrid) – 911531105/ 672910143 - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dirección: Calle Marqués de Hoyos, 4 Chalet – Cerca del Metro Ciudad Lineal, zona Arturo Soria. Localización accesible y discreta.

Instalaciones: chalet coqueto y bien acondicionado, con jardín y piscina. Se ve limpio, cuidado y mantiene una temperatura agradable.

La habitación donde se desarrolla la experiencia es de tamaño mediano, con espacio de sobra para dejar la ropa y transitar. Tiene un espejo amplio en la pared que está frente a los pies de la cama y una ventana que da al jardín. El baño, pegado al dormitorio, está limpio y permite ducharse o asearse en él con comodidad al menos a dos personas.

Nacionalidad: paraguaya.

Edad: yo diría que entre 25 y 30 años, pero no soy muy bueno aproximando edades.

Fotos: las fotos con que se anuncia, tanto en el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de Divinas Madrid como en la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] correspondiente, se corresponden razonablemente con la realidad. Un detalle que no queda correctamente reflejado es su cadera algo amplia, lo cual es una lástima ya que, en mi opinión, esconde uno de los mayores atractivos que veo en el físico de la chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FÍSICO: estatura mediana, sobre 1,65cm. No puede decirse que tenga un cuerpo atlético y con curvas, salvo por el detalle ya mencionado de la cadera, ya que se la ve un poco blanda a pesar de estar delgada y con pechos no excesivamente grandes.

Tiene un rostro atractivo y agradable a la vista, con labios carnosos y ojos grandes, aplicadamente resaltados con el maquillaje oportuno. Sonrisa espectacular. Pelo oscuro largo, liso y con volumen.

Tetas: pechos no demasiado grandes y terminados en punta. Lo cierto es que les saqué poco partido.

Culo: bien. Remate carnoso a una sensual cadera. No muy duro.

Besos: con lengua, abundantes y ricos. Me sorprendió en varios momentos de la sesión con “picos” espontáneos que agradecí enormemente.

Francés Natural: en mi opinión, su punto fuerte. Con suave cambio de ritmo de menos a más, salivado sin excesos, cálido, tierno, con algo de diente, combinado con un poco de estímulo manual y con atención especial a los kínder sorpresa. Fantástico.

Servicio contratado: 1/2 hora – 50€ (la hora completa serían 90€) Incluye francés natural hasta el final y griego en el precio de la tarifa, aunque yo no los solicité en esta ocasión.

Implicación: excelente. Se esfuerza por mostrar simpatía y hacer el servicio cómodo y placentero. Da la impresión de ser dúctil y saber adaptarse al perfil particular del cliente. Conversación agradable.

Recomendable: depende. No es un pivón espectacular, pero recomiendo encarecidamente su francés natural y creo que es una muy buena opción para quien busque un servicio tipo novia o similar, ya que es una profesional afable y no regatea con los besos. Sin embargo, si lo que se busca es un polvo salvaje estilo película pornográfica, puede que no sea la mejor elección.

Repetiría: Es muy probable. Su francés natural bien vale el precio de una sesión de media hora.

Experiencia:

Me recibe la encargada sonriendo ampliamente y me sube a la sala de espera del primer piso del chalet, ya que la del piso bajo está ocupada con otro cliente. Me siento y al poco rato aparece Mikaela, guapísima, vestida de negro, en tacones y luciendo una gran sonrisa.

Pasamos a la habitación, nos desvestimos y vamos al cuarto de baño. Nos metemos juntos en la ducha, entre risas, y comienzan los magreos y caricias. Una vez de vuelta al dormitorio, me tumbo en la cama y se sube para darme un beso largo, con lengua y masaje labial, húmedo y bien aplicado. Me pregunta y le digo que quiero el francés natural.

Poco que añadir a lo ya reseñado más arriba con respecto al francés de Mikaela: es una auténtica gozada y ya sólo por este servicio creo que merece la pena pagar la tarifa acordada. Importante destacar su especial atención a los testículos, con esmerada lengua y labios neumáticos, que te suben al séptimo cielo de gozo, y lo variado y entretenido de la experiencia ya que va cambiando de ritmo y combinando distintas maneras de estimular los genitales.

Una vez terminado el francés, me enfunda un preservativo y se sube sobre mi cuerpo. Cabalga un rato, mientras estrujo sus pechos y acaricio su trasero. En un momento dado, se inclina para besarme y lamerme el cuello. Como veo que voy a eyacular de un momento a otro, le pido pasar a cuatro patas. En dicha postura, que es mi favorita, bombeo durante un breve rato. Trato de no irme demasiado pronto pero sólo lo consigo a medias, ya que la sesión de sexo oral me dejó verdaderamente al borde del clímax.

Una vez eyaculado, nos limpiamos y se tumba a mi lado. Charlamos unos minutos, mientras me acaricia y me da varios besos en la mejilla. Al poco dan un toque en la puerta y pasamos al cuarto de baño para darnos un agua y enjuagarnos la boca con antiséptico. Durante todo este tiempo continuamos charlando amigablemente y puedo disfrutar de la personalidad agradable de Mikaela.

Una vez vestidos, me acompaña hasta las escaleras y nos despedimos con un par de besos. Antes de marcharme me despido también de la encargada que me espera en el piso bajo para preguntarme que tal ha ido todo y desearme un buen día. Salgo del chalet satisfecho y con ganas de volver otro día.

Nota al margen sobre el chalet de Divinas Madrid: además de la experiencia con Mikaela, me gustaría compartir mi satisfacción con la política comercial de este chalet madrileño por dos motivos principalmente.

En primer lugar, la atención al cliente, tanto a la hora de establecer el contacto telefónico como a la hora de recibir y despedir a las visitas, me parece impecable y prestada de tal manera que contribuye a hacer las experiencias cómodas y agradables.

En segundo lugar, la relación calidad- precio, en mi opinión, excelente. Las tarifas se mantienen en un tramo asequible para los potenciales clientes y además incluyen los extras (francés natural hasta el final, griego) en el precio del servicio básico, lo cual hace que este chalet sea una de las opciones más atractivas a la hora de decidir entre las distintas alternativas que ofrece el mercado.

Y todo ello por no hablar de la particular atención que prestan a la actualización y calidad del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que mantienen en este foro, el cual considero que destaca claramente sobre la media de sus competidores.
Citar
  #382  
Antiguo 10-08-2013, 00:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

casa con muy buen rollo


visita reciente a esta casa,espectacular el sitio con piscina incluida,se aparca de lujo(se notan las vacaciones) y a la sombrita y me pilla relativamente cerca de casa, el chalet es grande y la verdad que todo limpio,limpio se nota que ponen empeño en la higiene,cosa realmente de agradecer.
en mi llamada previa(media mañana,aproximadamente las 11:30) me atiende la encargada con excelente humor,cosa que me encanta,me anuncia que hay 8 chicas disponibles... mmm con lo que me gusta a mi eso del paseillo...apenas tardo 20 minutos y cuando llego solo me presentan a 3,las 3 buenísimas a mi gusto pero lejos del número anunciado
tras aclarar un malentendido en el precio con la siempre amabilísima encargada decido pasar con Mikaela y Karol,en teoría para lésbico que al final se queda en duplex,esto se que para muchos es bastante diferente pero para mi no es un elemento muy negativo pues lo que realmente me gusta es tener a 2 chicas solitas para mi solito(esa imagen de mientras una te la chupa la otra te coma los huevos no tiene precio)
Karol tiene una cara preciosa y un culo de infarto,Mikaela mejor culo y unas tetas pequeñas pero a mi gusto preciosas y las 2 se implicaron muchisimo,la química funciono mejor con Mikaela,una chica realmente encantadora y que se amoldó a mis gustos sin pestañear,además que su frances es muy rico tiene un culito muy a mi gusto
las 2 chicas se empeñaron en que me sintiera bien en todo momento con una eterna sonrisa en sus caras
precio una hora 2 chicas -150 lereles
a favor-instalaciones limpias y buenas,buen rollo desde la llamada hasta la salida por la puerta,encargada incluida,implicación de las chicas, besos incluidos(los que quieras) y la química con mikaela y nada de prisa,ni cuando la encargada tocó a la puerta
en contra -no me gustó que me anunciaran tantas chicas y luego solo aparecieran 3,me pone mucho lo del paseillo
repetir- lo haré sin duda,para terminar lo que no pude con mikaela(uno ya está mayor)
Citar
  #383  
Antiguo 10-08-2013, 09:45
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Micaela


La semana pasada estuve con esta chavala. Ya en varios post recientes está escrita su descripción y no voy a ser redundante. Entre al chalet y esta vez no estaba Belen de encargada. Pedí paseillo y se presentaron Kiara (que no vale nada), Noelia (anodina) Barbara (me parecio con buena pinta ) y Micaela. No escogí a Barbara por la falta de precedentes en el foro, debe de ser española de unos 25 años; así que fui con Micaela.
Subí con esta paraguaya de unos 26 años. La habitacion a la que fuimos no tenía baño anexo, y daba a la piscina y se veia de soslayo a Bárbara en top-less y como digo, no estaba nada mal. Luego, un rato de apacible ducha juntos. Vuelta a la cama. El francés no terminó de gustarme, la presión con los dientes me pareció un poco excesiva. Follando, no pone reparos a tus pretensiones, pero no es indicada para sexo cañero.
¿repetir? Aunque su actutud es agradable , lo cierto es que esperaba más.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
David Sahagun Gallego (13-08-2013), enim (10-08-2013)
  #384  
Antiguo 15-08-2013, 14:16
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Mikaela


NOMBRE DE LA CHICA: Mikaela
NACIONALIDAD: Paraguaya
ZONA: Arturo Soria
FECHA: Un Domingo de Agosto
DIRECCIÓN: Marqués de Hoyos
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Chalet discreto en una zona tranquila y bonita
EDAD APROXIMADA: 26
TARIFAS APLICADAS:50 euros media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: Delgada, sobre 1,60, cuerpo bonito y algo blando, morena.
CULO: Tamaño normal, color canela y un poco plano para mi gusto.
TETAS: Pequeñas, bien puestas, tacto agradable de piel suave, color canela rollo ''limoneras''.
CABELLO: Negro y liso, a la altura de los omóplatos, con flequillo.
CARA: Es una chica guapa, labios carnosos y ojos grandes, sonrisa muy bonita, a mi se me dió un aire (un aire ¡ojo! que no exactamente igual) a Sofia Vergara.
FRANCÉS SIN: Si, bastante bueno, lo mejor el final un 10.
GRIEGO: Muy bueno, tiene un agujerito bastante apretado.
BESOS: Muy escasos.
POSTURAS : Cabalgada, piernas al hombro, a cuatro y vuelta a empezar.
FUMA: No pregunté
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su francés hasta el final. Inigualable, haciendo la presión correcta y cambiandola junto con el ritmo a medida que te corres, no se como me lo hizo pero me proporcionó un orgasmo muy placentero, intenso y largo. Para mí el mejor francés hasta el final que me han hecho.
LO PEOR DE ELLA: Los besos que fueron bastante escasos.
__________________
YKETAL?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a willppp por este Post:
Felatio (15-08-2013)
  #385  
Antiguo 16-08-2013, 16:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

mirella dinero tirado


Buenas tardes

Esta semana visite está señorita en vista del cuerpo que se calza la moza.

Llego al chalet con más ganas wue nunca de echar un polvo en condiciones, los últimos han sido de implicación cero.

Me mete la verdad recepcionista en la sala para esperar a mirella. Espero dos minutos y llega ella.

El cuerpo bonito pero la cara es fea de narices. Dice que es checa. Pero por como habla y por sus rasgos agitanados diria rumana. Pienso yo, pues mal empezamos. Pero se optimista.

Al entrar en la habitación mis presagios se hicieron realidad; no besos los rehuye.. frances penoso y usando manos, pasividad follando y tanto uno como otro deseando acabar el mal rato.

Besos 0
Frances 2
Polvo... hazte mejor una paja y no tires dinero
Cuerpo 8 cara 3
Atención mala 4. Trata de se ve pero no se toca

Al final tuve que pagar con otra chica en otro chalet. Esta si que fue buena. Prometo contar

En esta casa hay mejores opciones. Sara brasileña aunque no es la leche y sobre todo micaela de Paraguay

Feliz puente
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a exin por este Post:
Belusse (19-08-2013), enim (18-08-2013), ferdito100 (17-08-2013), Icaro76 (18-08-2013), Nightstalker (16-08-2013)
  #386  
Antiguo 27-08-2013, 14:36
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿isabella como es?


¿Nadie la a probado?Es que es la unica que me llama la atencion del sitio pero nose porque me da la impresion que esas fotos tienen mucho retoque en la cintura.
Citar
  #387  
Antiguo 28-08-2013, 22:59
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

te puedo decir q es tal cual q en las fotos en el paseillo la vi pero como estaba recien llegada me decidi por noelia la note algo nerviosilla asi q la descarte tiene una cara aniñada muy guapa aprovecha y la visitas q creo q no estara por mucho tiempo..
__________________
''vida solo hay una vivela al maximo''
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juliancho por este Post:
lobokiller (29-08-2013)
  #388  
Antiguo 29-08-2013, 09:51
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Noelia


NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN: Divinas Madrid, Marqués de Hoyos
EDAD APROXIMADA: Me dijo 22
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: Es mona, con ojos estupendos, sobre 1,60, cuerpo bonito y con curvas, morena. Culo blandito, pecho normal, bonitas tetas. Piel suave blanca de tacto agradable.
FRANCÉS SIN: Si, bastante bueno, a veces con la mano pero enérgico y profundo.
GRIEGO: No lo sé
BESOS: Si muchos con la lengua pero no los busca al principio, luego se anima más.
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: totalmente
LO MEJOR DE ELLA: morbosa y simpática como me gusta.
LO PEOR DE ELLA: Un poco reservada al principio



Es la tercera hermana de Mikaela y Doris, que también trabajan en este chalet. Al principio habla poco luego con confianza es más alegre pero siempre muy simpática y sonriente. Tiene unos ojos muy bonitos y una mirada de vicio. Después de la ducha no tardo en calentarse. De hecho me dijo que se aburre con sexo convencional y le gusta cuando el hombre toma iniciativas. Ella también está implicada, por los juegos orales como las posturas. No se niega para nada: su francés es enérgico (a veces usa la mano), 69 boca arriba o boca abajo y todas las posturas que pude probar en la media hora. Guarilla también esta: beso negro profundo bastante bueno y francés hasta el final sin prisa. Griego no lo sé. Me lo pasé genial con ella y terminé sudando y muy satisfecho. Chica totalmente recomendable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nohaj por este Post:
Belusse (09-09-2013), EDWAR_ICE (01-09-2013), salocin (29-08-2013), yogui69 (29-08-2013)
  #389  
Antiguo 30-08-2013, 01:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Paola dinero mal invertido


NOMBRE DE LA CHICA: Paola
NACIONALIDAD: Brasileña
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Calle Marques de Hoyos 4, Madrid
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Muy buenas
EDAD APROXIMADA: 27
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 hora
FÍSICO: guapa de cara, bonita sonrisa, de cuerpo un poco jamona, buen culo, bastante grande, y de pechos mediados con grandes pezones, castaña oscura.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: Creo que si
BESOS: Solo picos, sin lengua
POSTURAS : depende de como le de
FUMA: Nose
IMPLICACIÓN:5
¿REPETIRIAS?:nO CREO
LO MEJOR DE ELLA: su culo, es grande como buena brasileña que es y su sonrisa.
LO PEOR DE ELLA:no se ducha con el cliente, no da besos con lengua, reacia a muchas peticiones, le cuesta entregarse, se nota que es nueva en esto y aún no se acostumbra al oficio de puta.

Descripción libre de la cita:
Buenas compañeros, es la primera vez que me da por relatar mi encuentro, lo hago para que no metais la pata como lo hice yo con esta chica. Al llegar a la casa me recibe una señora entrada en años, y me hace esperar en una salita, y le pido paseillo, en ese momento estaban disponibles Noelia, Ivonne, y Paola, me decante por esta ultima al ver su gran culo(que le vy hacer me pierden los culos grandes y mas si es brasileña...xd ) subimos a la habitación y le pido ducha juntos y me dice que no que eso mas adelante al final, aqui comienzan las negativas(y digo para mis adentros.. seamos positivos), después se desnuda y yo tambien, la toco el coño y el culo pero se nota que no le gusta demasiado la intento dar un beso y tb los rechaza en la boca, y dice que con enjuague bucal da con lengua, pero nanay, aunque estabams ya desnudos la digo que quiero cambiarla por otra chica y me convence y se pone a chuparmela a pelo, su frances no esta mal, hace la presión justita pero NO SE LA TRAGA, despues le digo que a 69, y tb un poco reacia, la convenzo y lo hacemos, y aqui empieza un poco lo mejor, muy buen culo y buenas vistas desde ahí, y un conejo bastante apetecible y mientras me la chupa con esmero, estamos asi unos 10 min, pienso que m vy a correr, y le digo que pare y que a 4 patas, y m dice que mejor misionero, y le digo que a 4 patas, y al final acepta a regañadientes, y ahi, empezamos, geniales vistas de su culo enorme, creo que fue lo mejor de la cita, darla a 4 patas y admirar ese culo y meterle el dedo, en ésta posicion seguimos 10 min y n puedo evitarlo y me corro dentro d ella, un breve descanso y al 2º asalto, me dice que me lave y que no tiene condones, y por ello baja abajo a x otro tb a regañadientes(no se podia creer que pudiera correrme 2 veces en tan poco tiempo xro aun quedaban 10 min) aprovecho a que me la chupe y que se me ponga dura, y otra vez le doy a 4 patas esta vez ella en el filo de la cama, me corro, y le digo que si ahora ducha, y dice que no..... y fin de la cita, algunos pensaran que bien, pero las negativas, le quitaron mucha implicación ala chica, enfin juzgad por vosotros mismo, un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Asacel por este Post:
ivanmhjh (15-07-2014)
  #390  
Antiguo 31-08-2013, 18:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ivone. Fiascazo total.


he ido a divinas a pasar un rato de relax y casi que he salido de bastante mala leche. Es la tercera vez que visito el chalet y nunca antes habia tenido un problema.

Despues del paseillo he elegido a Ivone, bastante guapa y me ha parecido simpatica. Una de mis premisas cuando voy a algun sitio es que se pueda repetir en la media o la hora contratada, soy de un primer disparo rapido y no me apetece salir por la puerta a los 5 minutos, asi que, pregunto a la encargada y luego a la chica. Cuando le he preguntado a la chica me ha contestado que no se iba a quedar mas, a lo que yo he respondido que no lo esperaba tampoco y que no ibamos a estar mas de la media hora contratada. Iba a pedir una hora, pero en ese mismo momento he dicho. Para, esto no va bien, he estado a punto de llamar a la encargada y decirla que me cambiara a la chica, al final no lo he hecho. Gran error.

Ducha, a la cama y la veo que saca el condon de la funda, malo de nuevo, dice que hace frances natural y veras como me enfunda. Lo empieza a hacer sin y a los 20 segundos me enfunda, le digo que decia que hacia frances natural y me dice que ya lo ha hecho y que no lo va a hacer sin todo el rato. Ya me esta empezando a cabrear. Al minuto me dice que ya estaba duro y que si follabamos, a lo que le contesto que no, que estaba flacido todavia, mueca y mal gesto, ya me ha cabreado del todo. Me levanto de la cama y me empiezo a vestir aun sabiendo que pierdo 50 leuros, parece que entra un poco en razon y me dice que sigamos a lo que le digo que no, que yo no vengo aqui a forzar a nadie a hacer algo que no quiere, pero que si en primer momento me dice que lo hace sin 20 segundos y me enfunda entonces yo pienso mejor si quiero subir o ir con otra chica y que no estoy ya para estos temas, razon por la que solo visito sitios del foro que estan verificados y se que van a dar un buen servicio.


Cuando he bajado. Le he contado a la encargada lo que ha pasado, la verdad iba bastante mosqueado. Amablemente me ha ofrecido subir con otra chica. He elegido a victoria que es la que tenia que hqber elegido desde un principio. Bonita sonrisa, simpatica y atenta en todo momento.

Conclusion. Las señoritas tienen todo el derecho a hacer los servicios que ellas quieran pero tambien deben decirselo claramente a la otra parte para que no ocurran estas cosas.

Saludos.

Última edición por anacletoquetemeto; 31-08-2013 a las 18:20
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a anacletoquetemeto por este Post:
Belusse (09-09-2013), Boyman (02-09-2013), Canicas (31-08-2013), enim (31-08-2013), ferdito100 (02-09-2013), moredbamad (31-08-2013), pintxo (31-08-2013), Sigvald (31-08-2013)
  #391  
Antiguo 01-09-2013, 03:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No suelo escribir mucho pero ale lo voy ha hacer, es con respecto a la ficha que tienen de cada uno contabilizando las veces que vas para despues tener descuento. Pues resulta que no me cuentan ni la mitad de las veces, habre estado con mas de 10 y solo me llevan la cuenta de 3 ..... Mas que sorprendente, no creo que sea de forma deliberada simplemente que tienen un metodo de organizacion a ese respecto bastante pobre.

Con respecto a las chicas. No me gusto mucho noelia por que se notaba que enseguida te queria despachar. Las mejores en mi opinion jesica y jazzmin que lamentablemente ya no estan. Creo que en un tiempo largo no volvere por ahi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marlo84 por este Post:
ferdito100 (02-09-2013)
  #392  
Antiguo 01-09-2013, 20:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marlo84 Ver Mensaje
No suelo escribir mucho pero ale lo voy ha hacer, es con respecto a la ficha que tienen de cada uno contabilizando las veces que vas para despues tener descuento. Pues resulta que no me cuentan ni la mitad de las veces, habre estado con mas de 10 y solo me llevan la cuenta de 3 ..... Mas que sorprendente, no creo que sea de forma deliberada simplemente que tienen un metodo de organizacion a ese respecto bastante pobre.

Con respecto a las chicas. No me gusto mucho noelia por que se notaba que enseguida te queria despachar. Las mejores en mi opinion jesica y jazzmin que lamentablemente ya no estan. Creo que en un tiempo largo no volvere por ahi.
A mí idem. Un día vi la tarjeta y había dos anotaciones, le dije que era la octava vez y le di nombres y fechas; me respondió "sí vamos, te las has follado a todas". Me sorprendió tanta falta de seriedad y les eché la cruz.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gañarol por este Post:
ferdito100 (02-09-2013)
  #393  
Antiguo 02-09-2013, 18:36
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado ya con Shamira? ¿Qué tal le ha ido?
__________________
Citar
  #394  
Antiguo 02-09-2013, 22:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Milano Bonito Ver Mensaje
¿Alguien ha estado ya con Shamira? ¿Qué tal le ha ido?

Estuve con ella hace un año en esta casa y la expe fue muy buena. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
Milano Bonito (02-09-2013)
  #395  
Antiguo 02-09-2013, 22:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Experiencia Con Sol


NOMBRE DE LA CHICA: Sol
NACIONALIDAD: Venezolana-Rumana
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Buenas
EDAD APROXIMADA: calculo que teinta y algo
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2h
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
FÍSICO: 1,65, de cara normal, caderas anchas, buen tipo
PECHO: pequeños
CULO: Ancho, culoncilla
FRANCÉS SIN / FINAL: Ni en broma
GRIEGO: Te dicen que sí abajo, pero ni de coña.
BESOS: no
POSTURAS :Misionero, es lo único que la gusta.
FUMA: ¿?
IMPLICACIÓN: 1
SERVICIO: 1
¿REPETIRIAS?: Rotundamente no
LO MEJOR DE ELLA: La copa que me pusieron
LO PEOR DE ELLA: La impolicación y resabiada, nada profesional en mi opinión.

EXPE:

Este fin de semana, me acerqué por allí, y había tres chicas entre ellas Sol. Parecía la más simpática de las tres y la más implicada. Pues error. Antipática no es.Pero me pareció una chica resabiada, y con mucho oficio, pero oficio del malo. Contando milongas y que si así no que me duele, que si así no que tampoco... que la tenía grande y dura...Joder cuantas pollas ha visto esta chica...yo creo que demasiadas y escogió esta excusal MUY MAL SOL.

No Se lavó ella ni me lavó. Por lo cual francés con. La única postura que se sentía cómoda el misionero...joder para eso no me voy de putas...MUY MAL SOL.

Pero me huele que en esta casa debe ser la sintonía, las expereirencias que leo lo corroboran, o cambian de actitud, de chicas o de política o yo que sé. O ni de coña vuelvo por allí.

Ah... otra cosa lo del descuento del 10% para los que tienen tarjeta, al final del todo me dicen que sí, pero que tienes que hacer 10 visitas..jajajja, o sea, que te tienes que gastar 500 euros para que te descuenten 5 euros. MUY MAL DIVINAS.

Salí bastante descontento, como un señor, con educación por supuesto. Pero no cubre las expectativas. No volveré en mucho tiempo.

Me sentía obligado a contarlo, espero que mi expe os sirva.

Saludos foreros.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mazomorbo30 por este Post:
asxxx (03-09-2013), Canicas (03-09-2013), ferdito100 (03-09-2013), Ron (11-09-2013), ulises666 (04-09-2013)
  #396  
Antiguo 04-09-2013, 19:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Shamira


Estuve con ella hace pocos días, y la experiencia fue muy similar a las ya publicadas. Muy recomendable
Citar
  #397  
Antiguo 05-09-2013, 01:25
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mazomorbo30 Ver Mensaje
o sea, que te tienes que gastar 500 euros para que te descuenten 5 euros. MUY MAL DIVINAS.
Son 50 lo que te ahorras, no 5...
Citar
  #398  
Antiguo 05-09-2013, 11:37
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Son 50 lo que te ahorras, no 5...
Corrijo.

Te tienes que gastar 450 euros para ahorrarte 25 euros en la décima visita.

Con lo que el polvo te sale a 47,50 euros tras diez visitas... ¡pedazo de ahorro! (amos, no me jodas, eso es reirse de uno)

Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
amador.dulce (05-09-2013), ferdito100 (05-09-2013), hoerenboy (05-09-2013), pellicer27 (18-10-2013)
  #399  
Antiguo 07-09-2013, 19:30
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Shamira


En vista de algunas malas experiencias recientes mostradas en este hilo, tenía reticencias en volver a este chale. Llamé y la encargada me dijo que a la hora en que podía acudir , Samira estaba operativa. A esta chica ya la tenía en mente por las buenas referencias que había de ella en su anterior etapa profesional, pero para mí era como la Atlántida, algo que dicen que existe, pero que no he podido ver hasta ahora. Llegué puntual, la encargada me ofreció un botellín de Mahou y apareció la elegida. Al principo me llamó la atención que siendo delgadilla, tenía buena delantera. Subimos a una de las habitaciones con columna de hidromasaje.

Ficha:

Nombre: Shamira
Edad: unos 25
Procedencia: Estambul
Tiempo : media hora
Cuándo: esta semana
Lugar: cerca del 42 de Arturo soria
Efigie:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El primer temor que tenía era que no fuese turca de verdad, que fuera marroquí haciendose pasar por turca igual que hay rumanas haciéndose pasar por rusas. Pues es turca auténtica, aunque habla bastante bien el español. Respecto a las tetas, como ya me sospechaba son tuneadas. Destaca de ella su buena conversación y su actitud, tratando de complacer en todo momento. Da bastantes besos. La pega que le pongo es que no parece la más indicada para el sexo cañero, lo acepta , pero no incita a ello. La penetré piernas a los hombros, y sin poner pegas pero no parecía que ella disfrutase más con esta postura. A pesar de estre inconveniente , creo que merece la pena si se mantienen las tarifas.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
Belusse (09-09-2013), enim (13-09-2013), pellicer27 (08-09-2013)
  #400  
Antiguo 09-09-2013, 03:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje
Corrijo.

Te tienes que gastar 450 euros para ahorrarte 25 euros en la décima visita.

Con lo que el polvo te sale a 47,50 euros tras diez visitas... ¡pedazo de ahorro! (amos, no me jodas, eso es reirse de uno)

Un saludo
Eso si te las cuentan ... por que son de la cofradia del puño cerrao jejejeje Lo tipico pues solo me aparecen 3 visitas .... jajaja flipo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marlo84 por este Post:
pellicer27 (18-10-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum