Divinas Madrid 910237445 - 653569015 - 616690520 - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 09-09-2013, 18:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
En vista de algunas malas experiencias recientes mostradas en este hilo, tenía reticencias en volver a este chale. Llamé y la encargada me dijo que a la hora en que podía acudir , Samira estaba operativa. A esta chica ya la tenía en mente por las buenas referencias que había de ella en su anterior etapa profesional, pero para mí era como la Atlántida, algo que dicen que existe, pero que no he podido ver hasta ahora. Llegué puntual, la encargada me ofreció un botellín de Mahou y apareció la elegida. Al principo me llamó la atención que siendo delgadilla, tenía buena delantera. Subimos a una de las habitaciones con columna de hidromasaje.

Ficha:

Nombre: Shamira
Edad: unos 25
Procedencia: Estambul
Tiempo : media hora
Cuándo: esta semana
Lugar: cerca del 42 de Arturo soria
Efigie:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El primer temor que tenía era que no fuese turca de verdad, que fuera marroquí haciendose pasar por turca igual que hay rumanas haciéndose pasar por rusas. Pues es turca auténtica, aunque habla bastante bien el español. Respecto a las tetas, como ya me sospechaba son tuneadas. Destaca de ella su buena conversación y su actitud, tratando de complacer en todo momento. Da bastantes besos. La pega que le pongo es que no parece la más indicada para el sexo cañero, lo acepta , pero no incita a ello. La penetré piernas a los hombros, y sin poner pegas pero no parecía que ella disfrutase más con esta postura. A pesar de estre inconveniente , creo que merece la pena si se mantienen las tarifas.


Puedes por favor decirme aproximadamente de cuando es tu experiencia, es reciente o antigua.
He perdido la pista a esta chica.
Gracias de antemano.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #402  
Antiguo 09-09-2013, 21:19
 Avatar de don_apolo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Puedes por favor decirme aproximadamente de cuando es tu experiencia, es reciente o antigua.
He perdido la pista a esta chica.
Gracias de antemano.
Estar, esta ahora mismo en esta chalet
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a don_apolo por este Post:
armani2 (10-09-2013), felix996 (10-09-2013), Juss (13-09-2013)
  #403  
Antiguo 10-09-2013, 23:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buena chica Noelia


Hace unos dias, pasé por el chalet de Marques de Hoyos y elegí a Noelia. Una joven bonita y un poco con inocencia de principiante en éste oficio. Un cuerpo fuerte y bien proporcionado, unas tetas medianas pero duritas, ricas para comer. Buen trasero y buen coño depilado. Frances sin suave y duradero, posteriormente cabalgata en misionero y a 4 bastánte enérgico con terminación entre sus pechos. Simpática y besucona, lo pasé muy bien con ella y por último una charlita agradable para el reposo antes de irme. Las instalaciones siguen siendo de lo mejor que conozco y el trato de recibimiento muy atento con información completa de los servicios.
Precio de 45 minutos de 67,50€ (forero)..
Seguiré repitiéndo mientras vaya acertándo con la elección de las chicas..
Saludos amigos foreros.
Citar
  #404  
Antiguo 12-09-2013, 21:32
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Puedes por favor decirme aproximadamente de cuando es tu experiencia, es reciente o antigua.
He perdido la pista a esta chica.
Gracias de antemano.
En el quinto renglón de la ficha pone que fue la misma semana en la que escribí el post, no especifico el día porque a los moderadores no les gusta.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El mas glande por este Post:
felix996 (13-09-2013)
  #405  
Antiguo 19-09-2013, 21:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 31
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ya llego mikaela es fantastica y recomendable, su hermana pequeña tambien, pero mas inesperta. Su otra hermana doris mas fria.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a josele45 por este Post:
ivanmhjh (06-07-2014), yogui69 (19-09-2013)
  #406  
Antiguo 25-09-2013, 13:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

mikaela


a finales de agosto me dispuse a visitar a mikaela,me dejo un excelente sabor de boca en el duplex que disfrute con ella y karol
la chica me reconoció enseguida,cosa de agradecer ya que el a partir de ahí todo fue rodado,simpatia e implicación a raudales
nos duchamos juntos y rápido,ya que yo tenía prisa por llegar a la cama,allí disfruté como pocas veces,no me puso pegas a nada y todo con una sonrisa...se metió mi polla tan profundo como pudo(me encanta el francés de esta chica)en la boca,la comí el coño a la vez que la introducia 2 dedos en su culito(delicioso),me follo subiendose encima mio muy rico,luego sus piernas en mis hombros con penetración muy profunda sin pestañear,a 4 patas sin problemas...acabando en su culo a petición suya,muy estrechito y rico.
después de un descanso me sacó otra descarga con un francés estupendo,cosa que no creí que ocurriera pues el segundo me cuesta una barbaridad,pero se lo curro de lo lindo,eyaculé en su boca hasta la última gota sin retirarse hasta acabar del todo...en resumen que esta chica me gusta,folla de lujo y sin poner ningún problema
totalmente recomendable
repetiré sin duda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boraus por este Post:
Kundera1 (28-09-2013)
  #407  
Antiguo 27-09-2013, 11:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Noelia


NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
NACIONALIDAD: Paraguay
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Muy buenas
EDAD APROXIMADA: 20 ricos añitos.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2h
FÍSICO: sobre el 1.70, buena figura torneada, sin un gramo de grasa y durita sobretodo las piernas, y un ombligo para no parar de besarlo, guapa de cara y unos ojitos grises preciosos.
PECHO: No muy grandes pero turgentes, para no parar de acariciarlos.
CULO: muy bonito y durete para no parar de ....
FRANCÉS: si y hasta el final
GRIEGO: A mi me dijo que ni de coña, con ese diametro.
BESOS: me ahoga.
POSTURAS : las que a mi me gustan.
FUMA: NO
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: juventud, belleza y simpatia.
LO PEOR DE ELLA: que no soy su tipo de hombre, que si no... uff la daba yo...

EN UN RENGLON: Desde mi punto de vista actualmente es lo mejorcito de la casa, y ademas la mas jovencita que ya se sabe que si es teen para la chorvagenda.


Última edición por Sancho Lanza; 27-09-2013 a las 13:33
Citar
  #408  
Antiguo 27-09-2013, 12:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Agata y Lucia


NOMBRE DE LA CHICA: Agata
NACIONALIDAD: Brasil
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Muy buenas
EDAD APROXIMADA: 27
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2h
FÍSICO: 1.65 de pura brasileña, delgadita sin un gramo de grasa, figura estilizada muy bonita, una rubia muy guapa
PECHO: brasileño, osea pequeño y bonito. Pezoncicos.
CULO: Paromper.
FRANCÉS: si
GRIEGO: A mi me dijo que ni de coña, con ese diametro. Pero si lo hace.
BESOS: no se prodiga mucho hay que decirselo pero si besa, no muy cariñosa.
POSTURAS : las que a mi me gustan.
FUMA: SI. Note tabaco al besar y olia a tabaco, pero vamos de higiene muy bien.
IMPLICACIÓN: 7
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Tremendo cuerpo delgadito que rico, guapa.
LO PEOR DE ELLA: poco cariñosa.

EN UN RENGLON: Mujer guapa y atractiva y se entrega por agradar, si fuera mas cariñosa repetiria seguro. Recomendable para los amantes del sexo brasileño.



------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Puerto Rico
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Muy buenas
EDAD APROXIMADA: 19 ricos añitos.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2h
FÍSICO: sobre el 1.75, delgadita sin un gramo de grasa, cuerpero esbelto, muy guapa de cara, en resumen una pocholada.
PECHO: pequeño.
CULO: bien en torno a su figura, durete.
FRANCÉS: si
GRIEGO: NO
BESOS: Si muchos
POSTURAS : las que a mi me gustan.
FUMA: NO
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: esbeltez y muy guapa, se deja hacer.
LO PEOR DE ELLA: no encontre nada.

EN UN RENGLON: teen latina, muy joven y guapa, con ganas de agradas y que te lo pases bien, ademas de que se deja hacer y no pone pegas a casi nada, recomendable para los amantes de las jovencitas modositas y con poca experiencia, jopelines como a mi me gustan.

Citar
  #409  
Antiguo 27-09-2013, 15:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 33
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Agata
NACIONALIDAD: Brasil
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Chalet bien acondicionado.
EDAD APROXIMADA: 27
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2h
FÍSICO: Pequeñita y delgada, físico casi de teen. De cara es monilla sin ser un bellezón.
PECHO: Peritas.
CULO: Bien.
FRANCÉS: Si pero regular. Pajea mucho y no se la mete hasta el fondo.
GRIEGO: Si, pero le cuesta.
BESOS: Piquitos.
POSTURAS : Se deja hacer.
FUMA: Si, y bastante. Después de enjuagarse la boca con Listerine todavía atufaba.
IMPLICACIÓN: 7
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: No soy de repetir pero es una opción.
LO MEJOR DE ELLA: Está buena y se deja hacer.
LO PEOR DE ELLA: Le pone ganas pero le falta, no sé, como un punto de vicio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Funnygames por este Post:
Kundera1 (28-09-2013)
  #410  
Antiguo 27-09-2013, 19:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Camila


NOMBRE: Camila
NACIONALIDAD: Lituana
EDAD: unos 30?
TARIFA: los tradicionales 50 la media hora
FISICO: 1,65 aprox (con tacones, mas). Por lo demás pelo rubio tinturado y ondulado, guapa de cara, pecho natural, pero un poco caidos y buen culo, piel blanca y suave y buen cuerpo en general.
Servicios: francés sin, pero no hasta el final. Griego no. Besos no. 69 si y posturas varias sin problema.
IMPLICACION: 9, pero depende de qué busques
¿REPETIRIAS?: No me gusta repetir
LO MEJOR DE ELLA: Guapa y buen trato.
LO PEOR DE ELLA: No besa

EXPERIENCIA:
Hace unos cuantos días llamé a la casa sin haberme decidido a quién atacar, miré la página pero decidí ir a mirar porque las cosas dependen mucho de la química y es mejor ver cómo pinta el parque. En el paseillo no me gustaron mucho las paraguayas ni las brasileñas, además de que con brasileñas no me ha ido bien ultimamente. Total que la mejor era Camila y no quería irme a buscar mas, además es guapa y tenía buena actitud.
Luego de la ducha empezo con el frances que no era muy profundo pero bueno. Pasamos a un 69 y tiene un coñito delicioso, que huele y sabe bien. Luego se sentó sobre mi y estuvo botando un poco, luego me puse encima, para terminar en cuatro con la vista en su culo y las manos en sus caderas. Todo bien, menos un poco de teatro que estaba haciendo al final, que sonaba a peli barata y que me estaba haciendo reir.
Luego aseo y charla. Buena actitud, la chica es maja y tiene su morbo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Crapu por este Post:
pepepon (30-09-2013)
  #411  
Antiguo 30-09-2013, 10:52
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Noelia


NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
NACIONALIDAD: Paraguay
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: estupendas
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2h
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
FÍSICO: wappa teen buen cuerpo, de 1,65+-larga melena negra lisa, boquita grande y labios carnosos.
PECHO: pechitos pequeños, duritos y juguetones
CULO: buenissimo (juventud divino tesoro)
FRANCÉS SIN / FINAL: si / si
GRIEGO: no.............de momento
BESOS: todos los que quieras
POSTURAS : sin problemas
FUMA: ¿?
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: seguramente
LO MEJOR DE ELLA: cariñosa
LO PEOR DE ELLA: ....


FOTO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPE:

A destacar el buenissimo arte del francés, con esa gran boquita y labios gruesos, muy poca mano, diferentes intensidades y muy buena comida de gemelos (literal), pese a ser poco salivado.
69, capuchón y varas posturas para terminar A4. Besos caricias, mas caricias, besos, mas caricias y otro estupendo francés asta el final

ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Belusse por este Post:
Kundera1 (30-09-2013), pepepon (30-09-2013), rubic (04-10-2013)
  #412  
Antiguo 04-10-2013, 16:46
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Sara (Divinas Madrid)


Sara (Divinas Madrid) – 911531105/ 672910143 - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dirección: Calle Marqués de Hoyos, 4 Chalet – Cerca del Metro Ciudad Lineal, zona Arturo Soria. Localización accesible y discreta.

Instalaciones: chalet coqueto y bien acondicionado, con jardín y piscina. Se ve limpio, cuidado y mantiene una temperatura agradable.

La habitación donde se desarrolla la experiencia es de tamaño mediano, con espacio de sobra para dejar la ropa y transitar. Tiene algún espejo colocado estratégicamente en los laterales dela cama y una ventana que da al jardín. La ducha se encuentra en el interior del dormitorio, está limpia y es espaciosa.

Nacionalidad: brasileña.

Edad: yo diría que alrededor de los treinta años.

Fotos: en las fotos con las que se anuncia, tanto en el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de este foro, como en la página web de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sale algo más favorecida de lo que es en persona. Tampoco se trata de una diferencia abismal, pero en carne y hueso se la ve un poco más flácida que en las imágenes publicitarias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FÍSICO: de estatura media, entre 1,65 y 1,70cm. Es delgada pero con curvas muy pronunciadas. Tiene un buen tono de piel. Se la ve un poco flácida de carnes.

Es mona de cara, sin excesos, con nariz pequeña y boca grande. Mirada pícara. Pelo rubio de bote.

Tetas: pechos grandes, probablemente una 100. Están retocados pero tienen tacto agradable y pezones sabrosos.

Culo: en mi opinión, su punto fuerte. Amplio, redondo y pronunciado. Carnoso y no muy duro.

Besos: con lengua, repartidos a todo lo largo de la sesión aunque no en exceso.

Francés Natural: bien. Muy suave y lento. Mejoraría bastante si no agarrara tanto con la mano.

Servicio contratado: 1/2 hora – 50€ (la hora completa serían 90€) Incluye francés natural hasta el final y griego en el precio de la tarifa, aunque yo no los solicité en esta ocasión.

Implicación: buena. Se esfuerza por dar un servicio cómodo y agradable. Tiene mucha conversación.

Recomendable: da un servicio completo y no tengo ningún motivo de queja, pero creo que existen opciones más recomendables aún sin salir de la misma casa.

Repetiría: todo puede ser, pero en principio no creo.

Experiencia:

Prácticamente al minuto de sentarme en la sala de espera, entra Sara con una minifalda negra espectacular y en tacones para llevarme a una de las habitaciones de la primera planta. Una vez allí nos desvestimos y nos metemos en la ducha.

Comienza a enjabonar mis partes, mientras la magreo con ansia y recorro su cuerpo con las manos. En un momento dado, se da la vuelta y pega su culo a mis cojones mientras agarro sus tetas y las aprieto y pellizco.

Tras un rato de sobeteo, salimos de la ducha, nos secamos y me tumbo en la cama. Allí me chupa la polla lentamente, con suavidad y calidez. Se cambia de postura un par de veces y tras un buen rato de francés me ofrece sus tetas para que las chupe, muerda, agarre y apriete. Luego repito la misma operación con sus fantásticas nalgas.

Me coloca un preservativo y la penetro en la postura del misionero. La verdad es que estoy muy excitado y tengo que sacar el pito para volverlo a meter en repetidas ocasiones para no correrme demasiado rápido. Aprovecho la postura para seguir sobando y chupando sus tetas y arrancarle algún que otro morreo.

Como veo que poco voy a aguantar sin correrme, le pido pasar a cuatro patas. Nos colocamos delante de del espejo que hay en una de las paredes laterales de la cama y se la enchufo con ganas. Ante la visión de ese fantástico culo, no puedo evitar correrme casi al instante.

Como todavía queda un rato para acabar la media hora, me tumbo boca arriba y Sara me da un masaje fantástico, -con un aceite que, me dice, prepara ella misma- dejándome relajado y suave para el resto de la jornada. Luego pasamos a la ducha y nos despedimos con un buen morreo.
Citar
  #413  
Antiguo 07-10-2013, 10:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Experi
NOMBRE DE LA CHICA: Ainhoa
NACIONALIDAD: Venezolana
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
FECHA DE LA EXP:Semana pasada
INSTALACIONES: Buenas
EDAD APROXIMADA: 27-30
TARIFAS APLICADAS: 75 euros 3/4h
FÍSICO: 1.68, delgadita sin un gramo de grasa, figura estilizada muy bonita, de cara normalita, es de las fotos 100%.
PECHO:Mediano y bonito.
CULO: Paromper.
FRANCÉS: sin y hasta final
GRIEGO: No.
BESOS: no besa, Nada implicada .
POSTURAS : las que a mi me gustan.
FUMA:Creo que no.
IMPLICACIÓN: 2/5
SERVICIO: 2/5
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo delgadito que rico.
LO PEOR DE ELLA: poco cariñosa, es como una maquina sin sentimientos.

Resumen: El tiempo perdido.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
Belusse (08-10-2013), hoerenboy (07-10-2013)
  #414  
Antiguo 10-10-2013, 03:12
 Avatar de salidoT
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 74 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencias con sarita - divinas madrid


¿Alguien ha estado con Sara de Divinas Madrid?
Es este bellezon

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
Citar
  #415  
Antiguo 10-10-2013, 04:36
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salidoT Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con Sara de Divinas Madrid?
Es este bellezon

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
mirate aqui tienes por lo menos una experiencia con ella y posiblemente buscando un poquito encuentres alguna mas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #416  
Antiguo 10-10-2013, 21:22
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salidoT Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con Sara de Divinas Madrid?
Es este bellezon

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
Pues si miras en esta misma página, un poco más arriba, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], verás que alguien sí ha estado con Sarita.

De todas maneras te diré que hay varias experiencias posteadas más o menos recientes que puedes encontrar en las páginas anteriores de este hilo.

Mi consejo es que te mires varias y compares, porque hay diversidad de opiniones sobre esta profesional en concreto.

Un saludo, y si al final te decides a visitarla, que lo disfrutes.
Citar
  #417  
Antiguo 13-10-2013, 10:40
 Avatar de pedrotix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

doris


Hola compñeros he estado varias veces en esta casa y siempre con doris.
E jovencit tipo teen tetitas pekeñas muy bun culo y cara agrdble
es verdad ke es un poco fria e inexpreiva y bastante calladita aunke con migo se va soltando.
Lo ke mas me gusta de ella es el griego con lo pekeña k es la puedes dar sin problemas y no se keja al contraro parece k la gusta(solo con pocas profesionales lo he podido hacer sin problemas) y la chupa muy bien para mi gusto la puedes follar la boca sin problema.
Yo co ella he repetido en 30 min sin problema incluso griego.
Pr mi recomndable por el france y el supergriego ke hace aunke sea como follrte a un maniki. Jajjjajaj pero a mi me encanta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedrotix por este Post:
rubic (13-10-2013)
  #418  
Antiguo 15-10-2013, 23:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola !
Eso es mi primero post aqui. Me gustaria conocer los horarios de divinas madrid por favor ? a cual hora se cierre ?
Por ir alli, desde el centro de Madrid (gran via), cuando tiempo con taxi ?
Gracias por sus respuestas !

- lo siento por mi español, soy de Francia ! :)
Citar
  #419  
Antiguo 16-10-2013, 08:37
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neybar Ver Mensaje
Hola !
Eso es mi primero post aqui. Me gustaria conocer los horarios de divinas madrid por favor ? a cual hora se cierre ?
Por ir alli, desde el centro de Madrid (gran via), cuando tiempo con taxi ?
Gracias por sus respuestas !

- lo siento por mi español, soy de Francia ! :)
Aqui tendras todas las informaciones que necesitas con los horarios de las chicas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El chalet esta abierto normalmente las 24h. Desde el centro contar unos 20 minutos con coche pero depende mucho del trafico.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nohaj por este Post:
neybar (16-10-2013)
  #420  
Antiguo 16-10-2013, 20:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nohaj Ver Mensaje
Aqui tendras todas las informaciones que necesitas con los horarios de las chicas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El chalet esta abierto normalmente las 24h. Desde el centro contar unos 20 minutos con coche pero depende mucho del trafico.
Gracias !!
Citar
  #421  
Antiguo 24-10-2013, 12:06
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 232
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Veronica


Pppfff... pufo.

No se si seguir escribiendo o con eso es suficiente.

Pomete mucho en la presentación con un morreo y un mano pasando por el pantalon... y cuando estás con ella, casi ni besa, el morbo y la lujuria es cero, sabe como perder el tiempo (habla y habla) y en el arte del frances se aparta cuando vas a terminar... Y del otro arte, se mueve mecanicamente.

Para mi es una "trampantoja". Parece que te vas a comer una cosa y luego te comes otra, vamos un engaño.

Un saludo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
agp75 (25-10-2013), enim (31-10-2013), Fumapetas (31-10-2013), josele45 (26-10-2013), MarioSerra (25-10-2013), nohaj (24-10-2013), nombre (24-10-2013), yogui69 (26-10-2013)
  #422  
Antiguo 24-10-2013, 12:47
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Veronica


Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje
Pppfff... pufo.

No se si seguir escribiendo o con eso es suficiente.

Pomete mucho en la presentación con un morreo y un mano pasando por el pantalon... y cuando estás con ella, casi ni besa, el morbo y la lujuria es cero, sabe como perder el tiempo (habla y habla) y en el arte del frances se aparta cuando vas a terminar... Y del otro arte, se mueve mecanicamente.

Para mi es una "trampantoja". Parece que te vas a comer una cosa y luego te comes otra, vamos un engaño.

Un saludo
Confirmo lo dicho por Icaro76. La chica no besa, no chupa. Solo te hace una paja comiendote los huevos. Me la chupo porque me quéjé por el trabajo, pero limpiando el glande porque no le gusta la baba que suele salir. Frances hasta el final ni pensarlo !!
Hace griego pero se queja cuando quieres cambiar la posicion. habla muchisimo para perder el tiempo. Muy mal ademas que todo lo que pone en su ficha es engaño.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nohaj por este Post:
josele45 (26-10-2013)
  #423  
Antiguo 24-10-2013, 20:46
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nohaj Ver Mensaje
Confirmo lo dicho por Icaro76. La chica no besa, no chupa. Solo te hace una paja comiendote los huevos. Me la chupo porque me quéjé por el trabajo, pero limpiando el glande porque no le gusta la baba que suele salir. Frances hasta el final ni pensarlo !!
Hace griego pero se queja cuando quieres cambiar la posicion. habla muchisimo para perder el tiempo. Muy mal ademas que todo lo que pone en su ficha es engaño.
IGUAL QUE LOS DOS ANTERIORES....
Comfirmado por mi

Veronica pufo.
Citar
  #424  
Antiguo 26-10-2013, 13:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 31
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

gracias


Muchas gracias por lo de veronica,iba a ser mi proximo objetivo por lo cual descartada. robar a sierra morena
Citar
  #425  
Antiguo 27-10-2013, 17:16
 Avatar de dajivi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Eva


NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Ucraniana
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Buenas
EDAD APROXIMADA: 18-19
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2h
FÍSICO: Muy guapa de cara y delgada, culo con poca carne y durito
PECHO: Fantásticos pechos naturales, dos auténticos bombones gelatinosos perfectamente puestos en su menudita figura. Impresionante que una chica delgadita tenga tanto pecho
FRANCÉS: Con y breve, no parece que sea su fuerte.
GRIEGO: No se lo pregunté
BESOS: No besa con lengua, punto muy negativo en mi opinión
POSTURAS: Las que la pidas, es muy servicial en todo momento.
FUMA: Si
IMPLICACIÓN: 7
SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: Quizás si, pero hay mejores opciones de chicas más experimentadas y que besan con lengua.

Chica principiante que se tiene que ir soltando, pero no folla nada mal, tratando de hacerte sentir bien en todo momento. Para mi es muy negativo que no de besos con lengua. Lo mejor sus tetas naturales.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a dajivi por este Post:
Belusse (29-10-2013), EDWAR_ICE (17-11-2013), enim (31-10-2013), Nightstalker (02-11-2013), pep31pep (06-11-2013), pintxo (27-10-2013), salocin (27-10-2013), Sancho Lanza (28-10-2013), yogui69 (27-10-2013)
  #426  
Antiguo 27-10-2013, 21:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Añado fotos de Eva Ucraniana.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #427  
Antiguo 28-10-2013, 12:11
 Avatar de Fumapetas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 726
Agradecido 183 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dajivi Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
FRANCÉS: Con y breve, no parece que sea su fuerte.

Amigo Dajivi, lo del frances con es ¿¿¿por qué lo pediste así????
Citar
  #428  
Antiguo 29-10-2013, 00:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sol
NACIONALIDAD: Venezolana
INSTALACIONES: Muy buenas
EDAD APROXIMADA: Con tanto maquillaje como llevaba es complicado, aunque más de 30 seguro
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30'
FÍSICO: En las fotos parece bastante bastante más delgada de lo que es en realidad (premio para el fotógrafo)
PECHO: Caído pero bastante grande
FRANCÉS: Muy muy bueno, pero con goma
GRIEGO: Sí
BESOS: Ni uno
POSTURAS: Casi todo el rato a 4 patas
FUMA: No sé
IMPLICACIÓN: 6
SERVICIO: 6
¿REPETIRIAS?: No creo

La chica es simpática, aunque luego a la hora de la verdad un tanto fría. El francés sin duda lo hace muy bien, pero apenas empezó quiso colocarme la goma. Aún así os diré que es muy bueno. Después de un rato empezamos con el folleteo pero ahí la cosa empezó a torcerse. No puedo decir que no se implicara pero no me gustó demasiado. Guardaba mucho las distancias, nada de besos y todo un tanto falso. Habrá quien le guste sentirse protagonista de una peli porno pero a mí los gemidos exagerados y claramente fingidos, los "Dame más fuerte, me encanta..." y cosas así no me motivan en absoluto cuando sabes que no son ciertos. Casi todo el rato estuvo a 4 patas y cada vez que intentaba cambiar volvía a la misma postura con las piernas cerradas. El exceso de lubricante no ayudó mucho pero al menos sirvió para que el griego no fuera del todo mal (se nota que tiene experiencia). Al final pese a que no estaba muy motivado me corrí y fin del asunto.

Luego al acabar estuvimos hablando y ahí sí, muy maja y simpática, pero para charlar me voy a un bar con mis amigos. En fin, que habiendo otras chicas no creo que repita. Sin ser mala del todo, no puedo calificar la experiencia como buena en absoluto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hal900 por este Post:
ferdito100 (15-11-2013)
  #429  
Antiguo 29-10-2013, 13:17
 Avatar de La hidra
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 33
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

nombre de la chica: Mikaela
nacionalidad: Paraguaya
instalaciones: Perfectas un chalet grande y limpio.
tatuajes o piercing: ninguno
físico: No es muy alta, pero muy bien proporcionada
culo: perfecto 10/10
tetas: Medianas tirando a pequeñas, pero muy agradables, buenos pezones.
cara: Para mi guapa y con una sonrisa que pa que....
edad:ni idea mejor no decir ninguna para no meter la pata.
francés sin: inagotable, es una maquina que no para de chupar.
griego: siiiiiiiiiii, perfecto
besos: al principio le costo, pero no racanea en absoluto
posturas: la que le pidas y muchas mas
fuma: yo no sentí nada en la boca y yo no soy fumador, yo creo que no
implicación: alta, tirando a muy alta.
repetirías: no suelo repetir, hay tantas y tan poco tiempo.
lo mejor de la chica: El cuerpo que tiene y las ganas que le pone
lo peor de la chica: ninguna cosa en particular

Experiencia:

Me dirijo a la casa, sin tener ninguna chica en mente, pensé, mira quien este pues con esa paso. Entro en el chalet y tropiezo con un escalón que tiene en la entrada o yo que se, joder pienso mal empezamos, me abre la encargada y me sube por las escaleras hasta un pequeño cuarto que tiene para que te hagan el paseíllo, veo las habitaciones todas vacías y pienso perfecto voy a tener un gran plantel de chicas y bueno me siento en el cuartito y empiezan a pasar la chicas, sobre nombres solo me acuerdo de Noelia, Doris y Micaela, que por cierto fue la que mas me llamo la atención por su amplia sonrisa y por el tremendo culo que posee, un monumento para ponerlo en la plaza Colon, nos encaminamos hacia el cuarto que tiene el baño dentro, pero que a veces comparte con las otras habitaciones y dos duchamos juntos, fue todo muy tipo lavadero de coche, vamos que solo era para limpiar, las herramientas. Toallita grande nada de miniaturas y para el cuarto, todo fue muy lento y muy tranquilo, tenia miedo de que fuera cañera, pero que va es muyyyyy tranquila, me pregunto que si o con, le dije que sin y sin ningún problema, se puso a chupar y me chupo hasta el pensamiento, despacio, deprisa, ensalivado de todas formas que yo crea recordar y sin cansarse, después le pedí 69 y vi ese pedazo de coño que gasta y el agujerito que tanto me gusta... Después se puso encima y ala a votar un rato, se mueve bien y no suele ser teatrera, nada fuera de lo normal, le puse a cuatro y le estuve dando un buen rato, hasta que le pedí que otra vez me la comiera un ratito porque se había bajado un poco, pero ella enseguida puso las cosas en su sitio. Ya era el momento de ponerme manos a la obra y taladrar ese hermoso culo, que bien le entraba, solo de pensarlo me dan sofocos, le estuve dando un rato y la tia ni se queja ni pone malas caras, perfecta en ese sentido. Me pregunta como quiero terminar y la digo que a chupar y hasta el final, se puso manos a la obra y me corrí dentro de su boca, después el segundo fue algo mas tranquilo pero igual de animado, Un buen dinero invertido, 90 euros una horita y con todo, que mas se puede pedir.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo a todos y muy buenos polvos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a La hidra por este Post:
Kundera1 (18-11-2013)
  #430  
Antiguo 31-10-2013, 01:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Doris
Instalaciones: Estupendas
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: jovencita
Fecha de la experiencia: este mes
Tarifas aplicadas: 90€/1h
Descripción de su físico: sobre 1,60 , tipo teen , pelo larguisimo, tetas dos las justas, culo redondito , muy bien proporcionada
Valoración de su físico: 8/9
Francés: Natural. Delicioso.
Besos en la boca: Piquitos.
Implicación: 9/9
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: SI
¿Repetiría?: Lo vengo haciendo

Hacia tiempo que no me acercaba por este chalet, y algunos comentarios me hacian temer una bajada de calidad. Llamo para ver que chicas estan disponibles y al ver que Doris y Micaela habian vuelto no me lo pienso y concierto una cita con Doris (aunque en un principio mi interes estaba en la mas pequeña de la saga).
Los que no conoceis la casa deciros que la chica que te recibe es de lo mas amable que te puedes encontrar, ofreciendote una bebida.
Llega Doris con un conjunto de encaje negro y unas medias de infarto, y una supersonrisa.
Subimos al piso de arriba a la habitacion con baño propio. Duchita para quitarnos el polvo del camino y a la faena.
Frances estupendo y profundo. Esta chica sabe complacer a un hombre. Termino en su boca.
Un poco de charla y caricias, me da un masajito muy sensual y estimulante y otra vez al lio. Un 69 para ponernos a tono, me enfunda y se sube encima a cabalgarme. Despues a 4 por ese culito tan estupendo. Le dimos bastante duro. Al final vuelvo a terminar en su boquita.
Charlamos animosamente un ratito despues (no se porque algunos la tachan de fria y distante) hasta que nos avisaron que termino la horita de placer. Nos vestimos y a casita relamiendome del gusto.
Como siempre Doris es una apuesta segura.
Proxima estacion Noelia ... o Micaela.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gronimo por este Post:
Felatio (06-11-2013), rubic (31-10-2013)
  #431  
Antiguo 08-11-2013, 13:31
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dajivi Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Ucraniana
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Buenas
EDAD APROXIMADA: 18-19
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2h
FÍSICO: Muy guapa de cara y delgada, culo con poca carne y durito
PECHO: Fantásticos pechos naturales, dos auténticos bombones gelatinosos perfectamente puestos en su menudita figura. Impresionante que una chica delgadita tenga tanto pecho
FRANCÉS: Con y breve, no parece que sea su fuerte.
GRIEGO: No se lo pregunté
BESOS: No besa con lengua, punto muy negativo en mi opinión
POSTURAS: Las que la pidas, es muy servicial en todo momento.
FUMA: Si
IMPLICACIÓN: 7
SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: Quizás si, pero hay mejores opciones de chicas más experimentadas y que besan con lengua.

Chica principiante que se tiene que ir soltando, pero no folla nada mal, tratando de hacerte sentir bien en todo momento. Para mi es muy negativo que no de besos con lengua. Lo mejor sus tetas naturales.
¿Muy guapa? Los cojones 33. O eres un follador de orcos, o eres su mamá. Fui allí por tus comentarios, y cuando la vi, me echó para atrás; menos mal que estaba Camila, que sí que es guapa de verdad, complaciente, educada, amable y que sabe follar. Gracias a ella pude salvar los 50 pavos, que si es por tí, los había tirado a la basura.
Expe con Camila. Chica guapa, atenta, educada, amable y que sabe estar. Todo esto no quiere decir que no folle bien. Folla de puta madre y además se puede hablar con ella. Cuerpo 8,5/10. Buen francés. Cabalgada superior. En perrito casi me corro, así que volví a misionero para masajear senos y bombear hasta el final. Buen polvo.
Citar
  #432  
Antiguo 18-11-2013, 20:39
 Avatar de Kundera1
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 51
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Eva : 50 euros muy mal invertidos


Hola todos,

Fue con Eva hace unas semanas. Chica con buen cuerpo, especialmente me gustò su culo, de cara acceptable.

Muy mala experiencia. La chica ni habla (o casi), ni sonrie, ni besa, ni acaricia, te la chupa solo con goma. Cuando nota que no te pones duro (como podria ponerme duro con este tratamiento ?) casi te grita de relejarte. Te pregunta cada 2 minutos si quieres cambiar de posicion. Para no irme sin tener orgasmo, pidé que me ayudase con la mano pero lo hizo sin ninguna delicadeza.

Hay opciones mejores en esta casa
!

Kundera, infadado.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Kundera1 por este Post:
Fumapetas (19-11-2013), nohaj (20-11-2013), pep31pep (19-11-2013), Sancho Lanza (18-11-2013)
  #433  
Antiguo 20-11-2013, 14:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Ainhoa


Otra de las pocas joyas que le quedan a esta casa, junto con Noelia, Mikaela yo no se porque pero todas las chicas que me gustan de esta casa duran poquito, y a Lucia ni la he llegado a ver... en fin dejemonos de lamentaciones y al lio.

NOMBRE DE LA CHICA: Ahinoa
NACIONALIDAD: Paraguay
ZONA: Arturo Soria
DIRECCION: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 28
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
FÍSICO: mediana estatura sobre el 1.65, de cara guapa, con un tipito envidiable, sin un gramo de grasa y proporcionada, vamos que puede ser modelo de lenceria con ese cuerpo.
PECHO: poco pero bien puesto y rico rico.
CULO: pequeño pero agradable a la vista y sobre todo al tacto.
FRANCÉS: Natural SI, hasta el final NO.
GRIEGO: NO
BESOS: NO
POSTURAS : las que a mi me gustan.
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: SI.
LO MEJOR DE ELLA: El cuerpo que tiene
LO PEOR DE ELLA: no besa y poco cariñosa.

EXPERIENCIA, Chica que por su esbeltez y belleza entra por lo ojos, esta igual que en las fotos, esta buena para que andarnos con rodeos, he estado con ella varias veces ya pero como la primera ninguna no se el motivo pero al reves que con otras, hay menos feeling con las siguientes veces, no se, o a lo mejor me lo parece a mi, no te dice no a nada solo a los besos, la felacion es buena no es su fuerte pero vale pera ver a una mujer de esas caracteristicas y ponerte a tono, sexo bueno, mola estar con una mujer tan guapa y elegante.


Última edición por Sancho Lanza; 20-11-2013 a las 14:30
Citar
  #434  
Antiguo 22-11-2013, 12:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Holaa foreros! Oye alguno ha tenido la suerte de catar a martha española?? Si es asi podeis contar vuesta experiencia? Un saludoo a todos
Citar
  #435  
Antiguo 23-11-2013, 09:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Variable.
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

He estado varias veces en este chalet, que destaca por sus impecables instalaciones y la buena atención que dan al cliente.

De entre todas las chicas recomiendo a Mikaela: implicada, de trato agradable y con un francés natural de auténtico escándalo.

También tuve una buena experiencia con el griego de Doris. Dado mi tamaño, no suelo pedirlo porque me aprieta bastante pero vale la pena probarlo.

En resumen, una buena relación calidad/ precio.

Última edición por El Perro de San Roque; 23-11-2013 a las 13:08
Citar
  #436  
Antiguo 26-11-2013, 12:24
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Noelia


La semana pasada llamé al 672910143 y en cuanto mi interlocutora me dijo "mi niño" ya supe que estaba mi vieja conocida Belén de encargada aquel día. Me planté en ese chale que está por la acera de los pares de Arturo Soria. Me abrió Belén , tal y como esperaba. Pedí el paseillo y aparecieron Doris, Micaela, Noelia y Marta.Por aquello de variar me decidí por Noelia, que apareció minutos después con zapatos de tacon medio y un vestido grisáceo con una especie de estampado de leopardo.

Ficha:

Nombre artístico: Noelia
Edad: unos 23
Procedencia: Paraguay
¿Piercings?:
¿Fuma? No parece
Fecha: la semana pasada
Tiempo: media hora por 50 pavos
Contacto: el ya citado 672910143
Instalaciones: bien, si os fijáis , cada habitación tiene un color predominante, ví una en gris, otra en verde y otra en marrón.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Subimos a una de las habitaciones con baño añexo, empezamos a desvestirnos. Paso por la ducha homicida,la llamo así porque de repente, sin tocar ningún mando, pasas de helarte a quemarte: mientras ella se lava el chichi en el bidé. Vuelta a la habitación.
Extendió una sábana en la cama y comenzammos la faena. Empieza con abundantes besos, a los que correspondo.Continuó con un francés naural que contaría con la aprobación de los puristas de esta técnica. ensalivado, profundo y sin usar manos. Tras un rato de toquetear le el chocho, le digo que la goma y a follar. Tras un rato ella encima, cambiamos a misionero. Noté que subía las piernas, lo cual me alegró porque significaba que la quería hasta el fondo. Así que la puse piernas al hombro , y la di hasta el fondo sin que ella rechistara, más bien parecía que le satisfacía. Corrida al canto y vuelta a la maldita ducha. Ya bajando las escaleras , Noelia llamó a Belén a quien comenté lo de la ducha asesina ( a ver si algun día tienen algún quemado) y me puso la nueva marca al bono-polvo.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
Belusse (27-11-2013), enim (01-12-2013)
  #437  
Antiguo 03-12-2013, 23:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Doris


Paso por el chalet de Marqués de Hoyos ( perfecto en instalaciones ) y pido la compañia de Doris, la cual llega muy sexi y alegre. Hacía tiempo que no estaba con ella y la encuentro más cariñosa y sonriénte que antes. Coincido totalmente con la descripción hecha por el forero gronimo en su post del dia 31-11-13. Es un valor seguro de pasártelo bien tánto sexualmente como acompañante divertida. Junto con Mikaela y Noelia hacen un trio maravilloso ( de lo mejor de esa casa ). Buena y simpática recepción con las mejores recomendaciones. Felices fiestas para todos.
Citar
  #438  
Antiguo 05-12-2013, 02:04
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Martha


NOMBRE DE LA CHICA: Martha
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
INSTALACIONES: estupendas
EDAD APROXIMADA: 26 o 30 o 22 pasa por todas....
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2h
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
FÍSICO: alta 1,70+- esbelta, buen culo
PECHO: pechitos medianos, blanditos
CULO: bueno hay donde agarrarse
FRANCÉS SIN / FINAL: si / NO
GRIEGO: NO
BESOS: NO
POSTURAS : sin problemas
FUMA: ¿?
IMPLICACIÓN: 6
SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: puede que si, puede que no...
LO MEJOR DE ELLA: Española
LO PEOR DE ELLA: Española


FOTO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPE:

visita a la casa, hora punta, estabais casi todos.
Me quedé con las ganas de estar con Martha en su anterior estancia en la casa, pregunto y esta disponible, pero no hay habitaciones, tras la espera viene Martha y subimos.
Martha es española, simpática, algo charlatana, alegre pero con carácter, sabe perfectamente donde esta y mantiene las distancias.
Paseo de uno en uno por el baño. Ya en la cama me comenta que tiene algún problema en la boca (ella) y que nada de besos.... Comienza con francés natural, lento y suave como a mi me gusta.
Capuchón y comenzamos, tomo la iniciativa, luego ella y entre los dos repasamos varias paginas del Kamasutra.... sus paginas las realizo bien, con ritmo pero con poca implicación. La pedí terminar con francés, aceptando, pero NO asta el final.

Sinceramente..... esta chica ganaría bastante si se implicara mas

ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Belusse; 05-12-2013 a las 02:15
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Belusse por este Post:
chrisbrown (23-08-2015), enim (06-12-2013), Sancho Lanza (12-12-2013), Sigvald (14-12-2013)
  #439  
Antiguo 05-12-2013, 04:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Noelia, no hace mucho


NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
NACIONALIDAD: Paraguay
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Estupendas
EDAD APROXIMADA: 20 añitos.
TARIFAS APLICADAS: 90 euros 1h
FÍSICO: teen 20 años, ¿como va a ser el fisico? estupendo.
PECHO: pequeño y manejable.
CULO: bien proporcionado, tirando a exhuberante
FRANCÉS: si y hasta el final
GRIEGO: casi.
BESOS: si.
POSTURAS : sin problemas.
FUMA: NO
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: juventud, belleza y simpatia.
LO PEOR DE ELLA: que todavia esta aprendiendo

EXPERIENCIA: Ya tenia ganas de echarle un tiento a la peque de la saga. Cuando llego (sin llamar por telefono) y me dicen que esta disponible no lo dudo y sin hacer paseillo le comento a la "recepcionista" que me la envie. Ya solo con verla el soldadito se pone en firmes, presenten. Esta muy rica y destila simpatia por todos lados.
Nos metemos en la habitacion con el baño dentro. Nos desvestimos y empiezo un poco de magreo. Lo dejamos para ir a la ducha. Yo en la ducha y Noelia en el bidet.
Ya en la habitacion empezamos con unas rondas de besos y arrumacos y terminamos en un 69. El frances bueno aunque puede mejorar bastante. No aguanta hasta el final y termino corriendome "a mano", pero bastante agradable. Charlita muy animada, un buen masaje y al segundo lio.
No hace falta que me estimule mucho para volver a estar en forma. Me enfunda y empieza a cabalgarme, luego la pongo a cuatro y despues de un ratito intento el griego. Pone voluntad, pero todavia el agujerito no esta muy elastico y termino de nuevo con frances y "manual".
Ha sido una hora muy buena. La sensacion es que todavia tiene recorrido y con las ganas que le pone va a ser una apuesta segura para un buen polvete.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gronimo por este Post:
Kundera1 (05-12-2013), wiky (15-12-2013)
  #440  
Antiguo 14-12-2013, 16:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Jessica, tipica mujer brasileña tremenda


NOMBRE DE LA CHICA: Jessica
NACIONALIDAD: Brasil
ZONA: Arturo Soria
DIRECCION: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
FÍSICO: 1.70 de brasileña, guapa de cara, tiene un moreno de piel precioso, delgadita, menos el culo que culo por dios, lleva brakets. Piernas largas duras y turgentes.
PECHO: Poco.
CULO: en dos palabras im presionante y en otras dos pa romper.Para lo delgada que esta pedazo de culo, y duro.
FRANCÉS: Natural SI, hasta el final Si. me dijo que si lo hacia hasta el final pero con ese culo.... prefiero probar el culo.
GRIEGO: Si a esta si se lo pregunte... y NO lo hace me dijo con ese calibre ni de coña, que pena.
BESOS: Si hasta la campanilla te mete la lengua
POSTURAS : las que a mi me gustan.
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 10
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: SI.
LO MEJOR DE ELLA: Pedazo de culo brasileño.
LO PEOR DE ELLA: no se que estamos en invierno y hace frio... nada.

Experiencia: Esta mejor en la realidad que en las fotos, en la presentacion me fascino su culo, aah que ya lo he dicho, que culo, empezamos con la felacion y enseguila la puese a cuatro patas y no pare hasta que llamaron a la puerta, me costo desengancharme de ese culo. No hice mas en la cita solo a cuatro patas todo el rato, que culo...

Mujer recomendable para los amantes de los culos brasileños, es una pena que no admita griego si no seria el culo brasileño perfecto.

Citar
  #441  
Antiguo 15-12-2013, 20:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ANNA


NOMBRE DE CHICA: Anna
NACIONALIDAD: Polaca
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCIÓN: Marques de Hoyo
INSTALACIONES: Muy buenas
EDAD: 23-25
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 90 euros
FÍSICO: Delgada,cuerpo suave y pálido, tetitas blandas pequeñas pero molonas,pezones bonitos culo muy chulo.
FRANCÉS: Si, sin, hasta final, y garganta profunda.
GRIEGO: No. No deja ni acercarse.
BESOS: Si
IMPICACION:9
SERVICIO:8
¿REPETIRÍAS? Si, es una chica muy recomendable.
LO MEJOR: el francés sin manos hasta el final, lento, acompasado, mirandore a los ojos con una picara que te hace ver las estrellas.
LO PEOR: no hace griego,
Citar
  #442  
Antiguo 16-12-2013, 00:43
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Anna
NACIONALIDAD: Polaca
ZONA: Arturo Soria
DIRECCION: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 21
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
FÍSICO: 1,60 muy delgada, ojos turquesa
PECHO: excaso
CULO: bueno
FRANCÉS: Natural SI, hasta el final Siiiiii.
GRIEGO: No
BESOS: Si
POSTURAS : SI
FUMA: Si
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: SI.
LO MEJOR DE ELLA: manejable
LO PEOR DE ELLA: fuma

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Experiencia:

ya en el baño empezaron las complicidades, cosa que me gusto. En la cama empezó con un francés muy bueno, sin dejar de jugar con su lengua por todas partes, como me sentía animado la pedí que me enfundara y comenzó montándome, me fui acercando al borde de la cama, para poder ponerme en pie sin soltarla, ella colgada de mi cuello y yo sujetando sus nalgas......uf tremendo, lo malo que al poco terminas exhausto, me tumbe en la cama y la pedí que terminara con francés, muy bueno y con un final de los mas prolongados que me han echo...

ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Belusse; 16-12-2013 a las 01:36
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Belusse por este Post:
Sancho Lanza (16-12-2013)
  #443  
Antiguo 19-12-2013, 00:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 8
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Anna
NACIONALIDAD: Polaca
ZONA: Arturo Soria
DIRECCION: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 21
TARIFAS APLICADAS: 81 euros una hora VIP
FÍSICO: 1,60 muy delgada, ojos turquesa, guapa de cara
PECHO: escaso
CULO: bueno
FRANCÉS: Natural SI, hasta el final Sí. Aunque yo no se lo pedí
GRIEGO: No
BESOS: Si
POSTURAS : SI
FUMA: Sí
IMPLICACIÓN: 10
SERVICIO: 9,5 Porque nada es perfecto.
¿REPETIRIAS?: Sí, ya lo hice
RECOMENDABLE: SI.
LO MEJOR DE ELLA: muy simpática y alegre, muy activa
LO PEOR DE ELLA: por poner algo fuma

Soy un cliente habitual de esta casa y hasta el momento, no he encontrado ninguna pega. Esta es la primera vez que me atrevo a comentar una experiencia con una chica en concreto.

Nada más subir y entrar en la ducha juntos, mientras nos aseamos se informa sobre mis gustos y preferencias. No soy demasiado original ni exigente. Me gusta una buena mamada, que se me pongan encima y a disfrutar... Bueno, pues eso fue lo que hicimos. El frances sin variado y sin perderte de vista. Alternando las miradas pícaras con otras llenas de complicidad y metiéndose la polla hasta el fondo. Después la cabalgata, buena larga y variada. Sus caderas no dejaron de moverse cambiando el ritmo y la postura. Cuando se cansó después de bastante trote, le pedí que se quedara debajo. Una vez más no se quedó quieta y aunque estaba debajo, sus caderas y caricias me hicieron sentirme en la gloria, hasta que al fin me corrí. Los besos no escasearon, me dio todos los que le pedí y muchos más. Después de descansar y reponer fuerzas otra vez al tajo... Igual que antes, es lo que me gusta. En fin que salí más que satisfecho por eso repetí con ella aprovechándome de la promoción de la décima visita. Pero esa es ya otra historia. Espero ahorrar para volver a verla lo antes posible.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a M4rt0s por este Post:
Belusse (02-01-2014), Foxburned (09-02-2014)
  #444  
Antiguo 28-12-2013, 04:01
 Avatar de cretense
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 65 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Alejandra,


Andaba yo con ganas de volver al mundo de la mujer ardiente y bien dotada latina en general. Tanto teen ya aburre, y me daba que por este piso había bastante de eso por los comentarios vistos.

Como hace un par de semanitas ó 3, mas o menos aterrizo para ver como están de creciditas ya las criaturitas.
La encargada atentamente me pregunta si desfile, pues eso Don Camilo!, desfile.

No me llamó especialmente la atención ninguna de las 4 ó 5 que pasaron y opté por la de las tetas mas grandes, Alejandra.

Alejandra es de cara con rasgos típicos de mujer latina, sin llegar a amerindios, es agradable sin decir guapa. Simpática la chica regordita y con un poco de vientre.
Francés sin pero sin mucha maestría, dos veces le dije que siguiera, ya quería cambiar.
Besa con lengua pero también lo justito.
Cabalga bastante bien y de deja follar en varias posturas. Parece que le gusta, pero a la vez está pendiente de ver si ya te corres para dar carpetazo al asunto.
En resumen no se le puede decir que no haga su trabajo correctamente pero va bastante con el piloto automático. Una más que no va para mi lista gabinete.
A seguir bien....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
God has given you one face, and you make yourself another.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cretense por este Post:
Belusse (02-01-2014), enim (29-12-2013), pamitodas (07-03-2014)
  #445  
Antiguo 05-01-2014, 11:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

noelia


Buenos dias

Soy asiduo a esta casa practicamente desde que abrio.

Hace un par de días volvi a estar con noelia. Habre estado unas 6 o 7 veces, peri cada vez ha sido peor la experiencia.

Ha perdido la alegria y la espontaneidad. Es la tipica chica que le esta afectando muy negativamente este trabajo. Ahora esta como ausente con la mirada perdida. Es algo que se ha ido acrecentado con los meses.

Esta claro que no es lo suyo y no es ella.

El servicio ahora no merece la pena. Nada de ella merece la pena.

Ha pasado de ser una opcion recomendable a ser nada recomendable.

Ahora mismo creo que anna es la mejor opcion junto a alejandra creo que se llama la venezolana. Kamila es muy buena opcion aunque no besa. Pero merece la pena ver su cuerpo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a exin por este Post:
loboma (05-01-2014)
  #446  
Antiguo 05-01-2014, 11:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

noelia 2


Quien este con ella cuidarla. Porque no
Va a terminar muy bien
Citar
  #447  
Antiguo 05-01-2014, 17:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

asi es


Hola

algunas veces pasa esas cosas

Última edición por loboma; 05-01-2014 a las 22:23
Citar
  #448  
Antiguo 05-01-2014, 19:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Terrible bajón de la casa


No sé que tal esta Noelia porque estaba ocupada cuando fui.

Pero si vi a unas cuantas y hay que reconocer que el nivel ha bajado mucho en esta casa.


Yo me vanaglorio con otros amigos de otros países que las chicas en España son de las mejores, pero si hubiera llevado a mis amigos a ver estas chicas de ahora hubiera quedado muy mal


Sandra, menuda, poco atractiva, tiene manchas en la cara, no parece la belleza clásica colombiana.

Ruby mujerona, fondona que lo único destacable es su altura, a mi no me gusto.

Alejandra no le vi la gracia, bajita, cuerpo con curvas pero sin elegancia, ni hablar.

Michell, tal vez la mejor de las que me presentaron en su ficha pone que tiene 21 años. a ella se le nota y además me lo dijo que tiene 25 (es una falta de seriedad de la casa engañar con la edad) aún asi no me convenció, será porque no es mi tipo y no me parece guapa.

¡Como ha bajado el nivel de la casa! ¿o será que me presentaron a las peores? no sé, pero Divinas ya no es lo que era desde la época de Samira la turca, Vanesa paraguaya y Jazmin venezolana por citar unos ejemplos.

Si alguno sabe de alguna chica verdaderamente guapa en esta casa que por favor escriba y recomiende que iria a probarla con gusto.

Gracias de antemano.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
EDWAR_ICE (06-01-2014), enim (05-01-2014), ReyLeon (12-02-2015)
  #449  
Antiguo 06-01-2014, 12:27
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

es lo que pasa


Comparto tu frase
__________________
No se desea lo que no se conoce

Última edición por EDWAR_ICE; 06-01-2014 a las 12:43
Citar
  #450  
Antiguo 06-01-2014, 14:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
[B][SIZE=4]

Si alguno sabe de alguna chica verdaderamente guapa en esta casa que por favor escriba y recomiende que iria a probarla con gusto.

Gracias de antemano.
Yo te recomendaria de esta casa ahora mismo a Jessica y Noelia y a Ahinoa (si viene otra vez) por su cuerpazo que tiene. No son unas supermodelos pero estan bastante bien... y son bastante cariñosas e implicadas, por lo menos conmigo. Anna es bastante guapilla de cara aunque para mi gusto extremadamente delgada, y Kamila esa si es guapa aunque todavia no he pasado con ella la he visto de refilon algun dia pero cuando ya se iba, y por implicacion Mikaela. De las demas lo que dices tu. Y efectivamente este piso ha pasado por momentos mejores.

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje

Michell, tal vez la mejor de las que me presentaron en su ficha pone que tiene 21 años. a ella se le nota y además me lo dijo que tiene 25 (es una falta de seriedad de la casa engañar con la edad) aún asi no me convenció, será porque no es mi tipo y no me parece guapa.

Si es verdad lo de la edad es realmente de verguenza, solo un dato, Sandra en la ficha dicen tener 23 años y en realidad los 30 ya no los cumple. Pero yo creo que eso pasa en la mayoria de los pisos. Como a la mayoria de los hombres nos gustan jovencitas pues por ahi nos dan, pero luego a la hora de la verdad y al verlas en persona muchas cantan un monton como es el caso de Sandra.

Última edición por Sancho Lanza; 06-01-2014 a las 14:53
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
672910413, 911531105, buen, divinas, experiencias, lugar, madrid, or or, sarita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum