Divinas Madrid 910237445 - 653569015 - 616690520 - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 06-01-2014, 15:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Comentarios noelia


En primer lugar , quiero manifestar que soy un cliente como otros que cuándo voy a esa casa pago , en una palabra no téngo nada especial con la casa , ni con las chicas. Tampoco me gusta ser abogado defensor de nadie, cada cual se defiénda como crea conveniente. editamos el resto del mensaje para ayudarte a no caer en contradicciones.

Última edición por GRUPI; 06-01-2014 a las 16:33
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jorge Lionel Cerdirf por este Post:
El Perro de San Roque (06-01-2014)
  #452  
Antiguo 07-01-2014, 00:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

noelia


-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 10-02-2014 a las 14:47
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a loboma por este Post:
adrian.m.d (21-02-2014), Kundera1 (07-01-2014)
  #453  
Antiguo 07-01-2014, 00:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE CHICA: Anna
NACIONALIDAD: Polaca
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCIÓN: Marques de Hoyo
INSTALACIONES: Muy buenas
EDAD: Veintitantos
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 90 euros
FÍSICO: atletica, buen culo
FRANCÉS: Si, todo.
GRIEGO: No uso
BESOS: Si
IMPICACION: Atla 8-9
SERVICIO:9
¿REPETIRÍAS? Puede
LO MEJOR: el frances
LO PEOR: de esta primera nada
Citar
  #454  
Antiguo 08-01-2014, 00:51
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Doris


Fui a visitar esta casa, por segunda vez, en el mes de diciembre.
Y fue una grata sorpresa conocer a Doris.
Es paraguaya y menuda como se aprecia en las fotos. pero tenia el pelo rizado que le queda muy bien y la hace guapilla.
Pues nada, pasamos a asearnos y luego a la habitación que tenia un espejo majo que dejaba ver como me la chupaba. Se ayudaba un poco con la mano (la verdad que a mi no me disgusta si es con moderación) así que bien, cambiando de ritmo.
Después me toca a mi comerla un poquito, la verdad que tiene un chocho pequeño y bonito así que me entretengo un rato. Luego la pongo a 4 patas y la penetro vaginalmente, le pregunto si puedo metersela por el culo a lo que accede sin problema, lubricándose previamente, luego de un buen rato así me acuesto en la cama y se pone a chuparme otro rato mas hasta que le digo que me cabalgue, y fue cuando ella me pregunta "¿y por donde prefieres?" a lo que le respondo "por donde tu quieras" y sorpresa para mi, se pone ha cabalgar dándome la espalda para ver como le penetraba ese pequeño culo tragón. estuvo un buen rato hasta que no puede más y me corro.

Es una chica peculiar, es de muy pocas palabras, directa pero maja. Por lo menos yo me lo pase bien y salí con muy buen sabor de boca.
Citar
  #455  
Antiguo 08-01-2014, 13:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

chicas del chalet


Buenos dias chicos

Una vez publicada mi ultima experiencia de hara un mes, ahora toca la de los ultimos días. Son unas cuantas... pero como me voy de expatriado a un pais arabe queria quedarme seco. Aqui van

JESSICA

Chica brasileña de unos 26 años con brackets. La cara es graciosa sin mas. Poco pecho pero bonito y un culo.... virgen santa. Firme duro pero como es posible.

Ya en faena es una chica se implica al maximo. Frances bien salivado sin manos maravilloso, te besa que te come. Maxima implicación. Y cuando mueve las caderas cuando te folla es ....... indescriptible.

Tuve una segunda experiencia con ella y fue aun mas ecplosiva. Maxima recomendación 9.5

KAMILA

Esta chica tendra unos 27 calculo. No espereis la tipica rusa alta. Pero tiene un cuerpazo y unos pechos naturales maravillosos y grandes.

Ya en el servicio el frances es muy bueno adaptandose a tu ritmo. Haciendo el amor tambien es.muy buena. El unico pero es que que no besa. Pero solo ver como botan esas tetas encima de ti, merece la pena. Me merece 8 por el tema de los besos. Pero repetiria

SOL

Chica venezolana. Muy maquillada. A veces piensa uno que te encontrarias si se quitase maquillaje jajaja. Calculo tendra unos 30 años.

Es un poco teatrera. Pero no esta mal. Frances correcto sin mas.besa pero los tienes qie robar a veces. Haciendo el amor es correcta sin mas. Griego mejora y mucho. Siendo muy buena. La chica es simpatica y agradable.

Me merece 6.5. Creo si se da la ocasion que repetiria.

MARTHA

Chica española de unos 30 años. Cuerpazo aunque la cara le falla algo. Frances correcto. A veces usa algo las manos. Follando es buena adaptandose a sus necesidades. Merece la pena ver el tipazo que se calza. Merece un 7 ainque no repetiria. No es mi tipo de chica. Aunque la recomendaria

DORIS o ICE AGE

Para ser latina no se puede ser mas fria esta chica. El frances de lo mas normalito tirando a malo. Ya en las artes amatorias es normal tambien. En cuanto el griego esta muy sobre dimensionado. He probado opciones tan buenas o mejores que ella. Quizas el.morbo de estar con una chica pequenita y darle por detrás hqce para algunos ina experiencia mejor.

Cara normalitavy cuerpo bonito. Valoracion servicio 5.5. No creo repitiese

ANNA

Chica muy delgada y en torno 1.60. Si tuviera 3 kilos mas no pasaria nada. Frances maravilloso, sin manos bien salivado y controlando los ritmos despacio deprisa muy muy bueno.
Haciendo el amor es una maquina y haciendolo de pie una maravilla. Es muy ligera y puedes realizar todo tipo de posiciones. Y parece que le gusta.
Besa bien y con ganas. Me merece un 10. De echo repeti y volvio a ser glorioso.

Piel suave. Chica de unos 26 años. Me gustaria repetir pero no esta. Valoracion 9.75. Y que ojazos

NOELIA
Un dia llego al chaletvy venia calentito. Se presentan tres chicas. Doris noelia y creo recordar michelle. Simplemente eligo a noelia con una moneda a cara y cruz entre la otra chica y ella.

Subiendo por las escaleras veo esta unnpoco mas gordita sobre todo en el culo. Pero mi tenue

Ya en la cama, veo que se repite la misma experiencia vez pasada. Ausencia. La chica no esta. Se nota es una persona que esta incomoda. Frances malo aunque nunca fue su fuerte. Haciendo el amor era como hacerlo con una muñeca hinchable. Abierta de patas y a esperar.
Gran bajon el de esta chica con respecto a mis recuerdos con ella. Valoracion 4

Creo no me dejo ninguna de las que he conocido estos dias. Las instalaciones son perfectas. La atencion de lqs recepcionista muy buena. En especial belen. Siempre atentas a resolver las dudas.

Esta casa no pasa por los mejores tiempos. Ha dado un gran bajon. En tiempos habia hasta 4 chicas top o 5. De 9 a 10 valoracion. Katia una sueca que no acuerdo nombre,jazmín. ......otra brasileña. Perdonar soy malo para los nombres.

Hasta aqui mi ladrillo. Suerte
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a exin por este Post:
Belusse (17-01-2014), David Sahagun Gallego (08-01-2014), enim (08-01-2014), Foxburned (09-02-2014), GRUPI (08-01-2014), loboma (09-01-2014), p_leches (04-03-2014), yogui69 (09-01-2014)
  #456  
Antiguo 08-01-2014, 13:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

mikaela


Perdonar chicos me faltaba mikaela

Chica algo robusta. Ojo no gorda. Simplemente tiene el fisico latino un poco ancha.

Agradable en el trato. El frances es correcto. En las artes amatorias es correcta sin mas. Algun que otro beso.

La cara es ni fea ni guapa. Normal. Poco pecho.

Valoración 6,5. No se si repetiria

Gracias de nuevo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a exin por este Post:
David Sahagun Gallego (08-01-2014)
  #457  
Antiguo 08-01-2014, 13:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

rectificacion mikaela


Creo valoracion mas adecuada es 7.
Perdonar por error
Citar
  #458  
Antiguo 09-01-2014, 19:45
 Avatar de nellita
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por exin Ver Mensaje
Buenos dias chicos

Una vez publicada mi ultima experiencia de hara un mes, ahora toca la de los ultimos días. Son unas cuantas... pero como me voy de expatriado a un pais arabe queria quedarme seco. Aqui van

JESSICA

Chica brasileña de unos 26 años con brackets. La cara es graciosa sin mas. Poco pecho pero bonito y un culo.... virgen santa. Firme duro pero como es posible.

Ya en faena es una chica se implica al maximo. Frances bien salivado sin manos maravilloso, te besa que te come. Maxima implicación. Y cuando mueve las caderas cuando te folla es ....... indescriptible.

Tuve una segunda experiencia con ella y fue aun mas ecplosiva. Maxima recomendación 9.5

KAMILA

Esta chica tendra unos 27 calculo. No espereis la tipica rusa alta. Pero tiene un cuerpazo y unos pechos naturales maravillosos y grandes.

Ya en el servicio el frances es muy bueno adaptandose a tu ritmo. Haciendo el amor tambien es.muy buena. El unico pero es que que no besa. Pero solo ver como botan esas tetas encima de ti, merece la pena. Me merece 8 por el tema de los besos. Pero repetiria

SOL

Chica venezolana. Muy maquillada. A veces piensa uno que te encontrarias si se quitase maquillaje jajaja. Calculo tendra unos 30 años.

Es un poco teatrera. Pero no esta mal. Frances correcto sin mas.besa pero los tienes qie robar a veces. Haciendo el amor es correcta sin mas. Griego mejora y mucho. Siendo muy buena. La chica es simpatica y agradable.

Me merece 6.5. Creo si se da la ocasion que repetiria.

MARTHA

Chica española de unos 30 años. Cuerpazo aunque la cara le falla algo. Frances correcto. A veces usa algo las manos. Follando es buena adaptandose a sus necesidades. Merece la pena ver el tipazo que se calza. Merece un 7 ainque no repetiria. No es mi tipo de chica. Aunque la recomendaria

DORIS o ICE AGE

Para ser latina no se puede ser mas fria esta chica. El frances de lo mas normalito tirando a malo. Ya en las artes amatorias es normal tambien. En cuanto el griego esta muy sobre dimensionado. He probado opciones tan buenas o mejores que ella. Quizas el.morbo de estar con una chica pequenita y darle por detrás hqce para algunos ina experiencia mejor.

Cara normalitavy cuerpo bonito. Valoracion servicio 5.5. No creo repitiese

ANNA

Chica muy delgada y en torno 1.60. Si tuviera 3 kilos mas no pasaria nada. Frances maravilloso, sin manos bien salivado y controlando los ritmos despacio deprisa muy muy bueno.
Haciendo el amor es una maquina y haciendolo de pie una maravilla. Es muy ligera y puedes realizar todo tipo de posiciones. Y parece que le gusta.
Besa bien y con ganas. Me merece un 10. De echo repeti y volvio a ser glorioso.

Piel suave. Chica de unos 26 años. Me gustaria repetir pero no esta. Valoracion 9.75. Y que ojazos

NOELIA
Un dia llego al chaletvy venia calentito. Se presentan tres chicas. Doris noelia y creo recordar michelle. Simplemente eligo a noelia con una moneda a cara y cruz entre la otra chica y ella.

Subiendo por las escaleras veo esta unnpoco mas gordita sobre todo en el culo. Pero mi tenue

Ya en la cama, veo que se repite la misma experiencia vez pasada. Ausencia. La chica no esta. Se nota es una persona que esta incomoda. Frances malo aunque nunca fue su fuerte. Haciendo el amor era como hacerlo con una muñeca hinchable. Abierta de patas y a esperar.
Gran bajon el de esta chica con respecto a mis recuerdos con ella. Valoracion 4

Creo no me dejo ninguna de las que he conocido estos dias. Las instalaciones son perfectas. La atencion de lqs recepcionista muy buena. En especial belen. Siempre atentas a resolver las dudas.

Esta casa no pasa por los mejores tiempos. Ha dado un gran bajon. En tiempos habia hasta 4 chicas top o 5. De 9 a 10 valoracion. Katia una sueca que no acuerdo nombre,jazmín. ......otra brasileña. Perdonar soy malo para los nombres.

Hasta aqui mi ladrillo. Suerte



Nada mas de acuerdo contigo en cuanto a Jessica. Chica recomendable al 100/100, un encanto de mujer que en cuanto la ves, se te olvida todo lo negativo de esta vida. Preciosa de cara y en cuanto al cuerpo, QUE CUERPO MADRE DE DIOS. el cuerpo Brasileño que todos alguna vez hemos deseado tener entre nuestros brazos. He tenido dos experiencias con ella y a cada cual mejor, si hiciera griego ya sería el no va mas. Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nellita por este Post:
Felatio (15-01-2014), ulises666 (12-01-2014)
  #459  
Antiguo 12-01-2014, 16:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 122 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Nombre: Gema antes Wendy.

Nacionalidad: Cubana

Edad: ventitantos, no llega a los 30 ni de coña.

Besos:Escasos y sin lengüa. Cuando empiezo a besarla me avisa de que ella no da besos profundos (pues empezamos bien). Que está un poco mala y que no quiere pegarme el constipado (que buena persona es la chica, se me saltan las lágrimas), pero que en cualquier caso que no da besos con lengüa. Te da cuatro picos y se a buscar tu cuello, me dio la sensación de que lo hacía para disimular que no la va lo de besar en la boca. Tiene unos labios muy gruesos y agradables, una pena.

Francés sin: no sé, yo pasé del tema.

Implicación: Poca. Cumple pero no la vi con interés. La encargada me preguntó por ella y le expliqué el tema. Me dijo, bueno es que está mala. El caso es que a mi me cobraron la tarifa de chica que está al 100% por lo tanto no hay excusas. El caso es que al principio la encargada me la vendió como que trabajaba muy bien y tal. Tururú.

Lo que más me gustó de la chica: Aunque no tenga apenas implicación es una chica educada. Es respetuosa y no es borde. Te hace caso, hace lo que le dices. Quitando las tetas que están caidas tiene un cuerpo bastante interesante.

Lo que menos me gustó de la chica: pues que la implicación que tiene es pésima.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pellicer27 por este Post:
Belusse (17-01-2014), enim (12-01-2014), hal900 (13-01-2014), kaza5 (09-04-2014), loboma (14-01-2014), pamitodas (07-03-2014), Sancho Lanza (14-01-2014), ulises666 (12-01-2014), yogui69 (12-01-2014)
  #460  
Antiguo 29-01-2014, 00:50
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Susana


¡Vivamos peligrosamente, hagamos I+D!

NOMBRE DE LA CHICA: Susana
NACIONALIDAD: Cubana
TELÉFONO: 911531105 / 672910143
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Ciudad Lineal (c/ Marqués de Hoyos)
FECHA: Enero 2014
INSTALACIONES: Chalet de varias habitaciones. Me tocó una sin baño pero amplía y con espejos. Cuando fui estaba bastante tranquilo. Vistoso.
TARIFA: 50€ (1/2h) – 90€ (1h). Son los precios que aparecen en la web, no hace falta identificarse como forero.
FÍSICO: Mulata, veintipocos, pelo largo negro y rizado, 1'72 sin tacones, muy delgada, preciosas tetas, culo pequeño, algunos tatus. Buen cuerpo, digamos un 8. De cara no me llamó la atención, lo dejo en 5.
BESOS: Morreos con lengua. Muy bien.
FRANCÉS: Natural, lo hace hasta el final sin suplemento. Muy bien.
GRIEGO: Sí, sin suplemento. Bien.
¿RECOMENDABLE?:

FOTOS: Fiables

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Pasada por aquí con la idea de cambiar el chip y disfrutar de la aventura.

Poco nivel en la presentación. Sol, Leidy, Alejandra, Mikaela y Doris están a años luz de lo que busco. La propia Susana no me hizo mucho tilín de cara, pero tiene un tipazo.

Muy risueña, rollo papi. En la cama le da mil vueltas a las pavisosas con las que he probado últimamente. No puso pegas a nada.

Besa bastante bien, cuando me cansé se bajó a chupármela y luego me plantó el coño en la boca para que hiciera lo propio. Arriba sabe moverse, aunque enseguida la puse a 4 para darla por detrás. Fuimos cambiando: cara a cara, piernas al hombro. Un anal cañero, siempre sin perder la sonrisa y pidiendo más. No lo noté estrechito. La saqué sucia.

Terminamos con una gran mamada. Larga, lamiendo las pelotas, sin retirase. Seguía chupando mientras me corría, fue un subión casi inaguantable.

Al final me marché muy contento, creo que merece la pena.

__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
agp75 (29-01-2014), aliquota (10-02-2014), Belusse (29-01-2014), enim (29-01-2014), Fumapetas (29-01-2014), GDONXT (29-01-2014), GRUPI (29-01-2014), Icaro76 (29-01-2014), Justin. (29-01-2014), monokart (29-01-2014), OPC (30-01-2014), pellicer27 (29-01-2014), salocin (29-01-2014), Sancho Lanza (30-01-2014), Santo Vicio (04-02-2014), yogui69 (29-01-2014)
  #461  
Antiguo 01-02-2014, 03:24
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Os presento a Sofia


NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: Venezolana, seguramente parece tener varios acentos
EDAD: 27 según ficha, seguramente alguno mas.......mejor.
TELÉFONO: 911531105 / 672910143
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Ciudad Lineal (c/ Marqués de Hoyos)
FECHA: Enero 2014
INSTALACIONES: Muy buenas, amplias habitaciones (4) y dos salitas de espera
TARIFA: 50€ (1/2h) no hace falta identificarse como forero.
FÍSICO: Morena , alta esbelta, cuerpazo para mi gusto, buen culo, increíbles pechos, piel morena. Pequeña cicatriz de cesárea apenas apreciable
FUMA: Creo que no
TATUS: Precioso tatú que le cubre casi toda la parte baja de la espalda muy bonito + alguno pequeño que da gusto descubrir
PIERCING: En ombligo y dos minúsculos en los pómulos muy curiosos
BESOS: Morreos con lengua. Buenissimos
FRANCÉS: Natural hasta el final. Muy recomendable
GRIEGO:
IMPLICACION: 9,9 la perfección es muy difícil
VALORACION DEL SERVICIO: 9,5 por lo mismo

¿RECOMENDABLE?: Sí al 100%
FOTOS: no hay






EXPERIENCIA:
A ver como os cuento esto, pese a mis dolencias de espalda, me encuentro indeciso ya sabéis la situación, el diablillo de un hombro me decía: “ves y pásatelo bien” y el angelito del otro lado: “vete a casa y descansa”, sobra decir a quien hice caso….

La pido a la encargada que pasen las divinas ya que hay chicas nuevas y quiero verlas, una a una van pasando hasta que se presenta Sofía, la primera impresión es buena, alta, esbelta, sonriente, agradable, un cuerpo de los que te hacen girar la cabeza, y lo que se suponen, unos pechos imponentes…. Morena pelo corto ojitos pequeños, wapa de cara (para mi gusto) piel morena,..... decidido será la elegida.

Pasamos a la habitación y sin esperarlo me planta un beso de los que te ponen los pelos de punta, suave pero intenso e interminable (esto promete). Nos desvestimos casi sin dejar de besarnos y para el baño, aseo de rigor y al lio…

Esta mujer tiene un cuerpo perfecto para las artes amatorias, haber no tiene las medidas perfectas, no está delgada ni llega a lo que se diría “jamona” esta proporcionada, sus piernas son casi perfectas y duras como piedras, me comento que hacia acrobacias o algo así, el abdomen algo blandito (nada de tripa) cosillas de la edad, un culo estupendo acorde con su cuerpo que da gusto agarrarlo, muy bueno.

Sus pechos son como para un capítulo aparte, en forma, tamaño y textura “Perfectos” a primera vista parecen operados, la pregunte si eran suyos y me dijo que si, al tacto lo parecen, pero joder son de libro, escudriñe en busca de alguna cicatriz de operación, pero no vi nada. Entonces he llegado a la conclusión de que esta mujer, o tiene los mejores pechos que he tenido el gusto, o ha pasado por el mejor cirujano plástico del mundo….

Ya en la cama más besos y caricias... una delicia, baja para comenzar con el francés, “señores estupendo francés”; combinación mágica de diferentes intensidades y profundidades, ensalivado, lametones, repaso a los gemelos, te escupe para acto seguido devorártela, con una mirada picara…. Uf, bueno buenissimo, por poner alguna pega, el papel para ir limpiando y puede que un mínimo de más de mano, que se la puede corregir… Me toca a mí devolverle el francés y bajo a saborear su sexo, grandes labios y agradecida pipa que parece agrandarse con cada lametón…. Gemidos, quizás en demasía…. Agradecida vuelve a la carga con otro estupendo francés
Me pregunta que si quiero follar, por favor eso no se pregunta, capuchón y al lio… a4 tremendas vistas de un precioso y gran tatú en la parte baja de su espalda, pero enseguida vienen los problemas por mi parte. Como os comente al principio, mis problemas de espalda y la medicación hace que el manolito no aguante firme demasiado, paramos la comento lo ocurrido y sin problemas quita la goma y comienza con su boquita a ponerme firme de nuevo, no tarda en reaccionar “miniyo” otra goma y esta vez ella encima en cuclillas, hace gala de esas tremendas piernas, tremenda follada, pese a disfrutar como un enano “miniyo” vuelve a decaer, joder no me puedo creer que me este pasando esto, con semejante mujer a mi lado….
“Tranquilo cariño” me dice “no pasa nada” fuera goma y vuelta al francés para ponerme firme, pese a morirme de ganas de probar el griego veo que no va a ser posible, así que continuamos con franceses mutuos caricias y besos…. me dice que quiere sacarme hasta la última gota, como negarse a semejante petición, francés apoteósico y…. cuando la estoy donando toda mi esencia…. Increíble pican a la puerta… jajajaja tuve que se yo quien dijo “vale” ella no podía articular palabra…. risas por la situacion

Disculpar por el tocho, pero la verdad pese a mis dificultades, ha sido una de las mejores experiencias en esta casa.

P.d.; si estáis en tratamiento a base de relajantes musculares ya sabéis lo que os puede pasar….

Ciao.
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Belusse; 01-02-2014 a las 04:02
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Belusse por este Post:
EDWAR_ICE (03-02-2014), Felatio (05-02-2014), OPC (01-02-2014), Sancho Lanza (01-02-2014)
  #462  
Antiguo 03-02-2014, 12:54
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

¿podrías concretar el tamaño aproximado de sus tetas?( caben en una mano normal, rebosan....)
Citar
  #463  
Antiguo 03-02-2014, 19:17
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
¿podrías concretar el tamaño aproximado de sus tetas?( caben en una mano normal, rebosan....)

Jajaja, pues depende de la mano, la mía es grande y casi no los cubría, es el conjunto de tamaño, forma, testura, orientación, alineación....
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #464  
Antiguo 04-02-2014, 18:41
OPC OPC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 20
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas, mi experencia fue con Sofia, la chica es muy simpatica, alta y tetas grandes a mi no me cabian en la mano, pero eran de goma jeje, la chica tiene un culazo, el sexo depilado y el pelito corto.
Ya en faena para mi no fue oro todo lo que relucia.... el frances flojo ayudandose mucho con la mano, en el folleteo se mueve bien y se deja hacer...en el folleteo porque x detras me dijo que negativo... asiq entre el frances y lo del griego para mi perdio puntos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a OPC por este Post:
Belusse (05-02-2014)
  #465  
Antiguo 05-02-2014, 00:50
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Belusse Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: Venezolana, seguramente parece tener varios acentos
EDAD: 27 según ficha, seguramente alguno mas.......mejor.
TELÉFONO: 911531105 / 672910143
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Ciudad Lineal (c/ Marqués de Hoyos)
FECHA: Enero 2014
INSTALACIONES: Muy buenas, amplias habitaciones (4) y dos salitas de espera
TARIFA: 50€ (1/2h) no hace falta identificarse como forero.
FÍSICO: Morena , alta esbelta, cuerpazo para mi gusto, buen culo, increíbles pechos, piel morena. Pequeña cicatriz de cesárea apenas apreciable
FUMA: Creo que no
TATUS: Precioso tatú que le cubre casi toda la parte baja de la espalda muy bonito + alguno pequeño que da gusto descubrir
PIERCING: En ombligo y dos minúsculos en los pómulos muy curiosos
BESOS: Morreos con lengua. Buenissimos
FRANCÉS: Natural hasta el final. Muy recomendable
GRIEGO:
IMPLICACION: 9,9 la perfección es muy difícil
VALORACION DEL SERVICIO: 9,5 por lo mismo

¿RECOMENDABLE?: Sí al 100%
FOTOS:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





EXPERIENCIA:
A ver como os cuento esto, pese a mis dolencias de espalda, me encuentro indeciso ya sabéis la situación, el diablillo de un hombro me decía: “ves y pásatelo bien” y el angelito del otro lado: “vete a casa y descansa”, sobra decir a quien hice caso….

La pido a la encargada que pasen las divinas ya que hay chicas nuevas y quiero verlas, una a una van pasando hasta que se presenta Sofía, la primera impresión es buena, alta, esbelta, sonriente, agradable, un cuerpo de los que te hacen girar la cabeza, y lo que se suponen, unos pechos imponentes…. Morena pelo corto ojitos pequeños, wapa de cara (para mi gusto) piel morena,..... decidido será la elegida.

Pasamos a la habitación y sin esperarlo me planta un beso de los que te ponen los pelos de punta, suave pero intenso e interminable (esto promete). Nos desvestimos casi sin dejar de besarnos y para el baño, aseo de rigor y al lio…

Esta mujer tiene un cuerpo perfecto para las artes amatorias, haber no tiene las medidas perfectas, no está delgada ni llega a lo que se diría “jamona” esta proporcionada, sus piernas son casi perfectas y duras como piedras, me comento que hacia acrobacias o algo así, el abdomen algo blandito (nada de tripa) cosillas de la edad, un culo estupendo acorde con su cuerpo que da gusto agarrarlo, muy bueno.

Sus pechos son como para un capítulo aparte, en forma, tamaño y textura “Perfectos” a primera vista parecen operados, la pregunte si eran suyos y me dijo que si, al tacto lo parecen, pero joder son de libro, escudriñe en busca de alguna cicatriz de operación, pero no vi nada. Entonces he llegado a la conclusión de que esta mujer, o tiene los mejores pechos que he tenido el gusto, o ha pasado por el mejor cirujano plástico del mundo….

Ya en la cama más besos y caricias... una delicia, baja para comenzar con el francés, “señores estupendo francés”; combinación mágica de diferentes intensidades y profundidades, ensalivado, lametones, repaso a los gemelos, te escupe para acto seguido devorártela, con una mirada picara…. Uf, bueno buenissimo, por poner alguna pega, el papel para ir limpiando y puede que un mínimo de más de mano, que se la puede corregir… Me toca a mí devolverle el francés y bajo a saborear su sexo, grandes labios y agradecida pipa que parece agrandarse con cada lametón…. Gemidos, quizás en demasía…. Agradecida vuelve a la carga con otro estupendo francés
Me pregunta que si quiero follar, por favor eso no se pregunta, capuchón y al lio… a4 tremendas vistas de un precioso y gran tatú en la parte baja de su espalda, pero enseguida vienen los problemas por mi parte. Como os comente al principio, mis problemas de espalda y la medicación hace que el manolito no aguante firme demasiado, paramos la comento lo ocurrido y sin problemas quita la goma y comienza con su boquita a ponerme firme de nuevo, no tarda en reaccionar “miniyo” otra goma y esta vez ella encima en cuclillas, hace gala de esas tremendas piernas, tremenda follada, pese a disfrutar como un enano “miniyo” vuelve a decaer, joder no me puedo creer que me este pasando esto, con semejante mujer a mi lado….
“Tranquilo cariño” me dice “no pasa nada” fuera goma y vuelta al francés para ponerme firme, pese a morirme de ganas de probar el griego veo que no va a ser posible, así que continuamos con franceses mutuos caricias y besos…. me dice que quiere sacarme hasta la última gota, como negarse a semejante petición, francés apoteósico y…. cuando la estoy donando toda mi esencia…. Increíble pican a la puerta… jajajaja tuve que se yo quien dijo “vale” ella no podía articular palabra…. risas por la situacion

Disculpar por el tocho, pero la verdad pese a mis dificultades, ha sido una de las mejores experiencias en esta casa.

P.d.; si estáis en tratamiento a base de relajantes musculares ya sabéis lo que os puede pasar….

Ciao.

Muy buenas
copio pego para añadir la foto, después de pasar la lupa por las fotos y sin el ímpetu del momento, puede que el compi OPC tenga razón y estén operadas, pero aun así para mi gusto están muy bien.
Tema aparte es lo del griego, yo no lo pedí, pero en la ficha del hilo de divinas dice que si... Opc no será que calzas una xxl....

ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #466  
Antiguo 08-02-2014, 00:52
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Sofia


Buenas tardes,

Acabo de estar con Sofía y me ha parecido una chica maja, ademas de guapa aunque en las fotos no se porque sale mas morena de piel de lo que ves en persona o eso me parece. Sobre el cuerpo decir que es una mujer jamona, hay de donde agarrar y lo mejor de todo es que no es flácida, como suele pasar con las mujeres que poseen muchas curvas. En lo particular, me gustan así, por lo que disfrute de la visión de su cuerpo. He leído dudas sobre sus pechos, pues comentarles que ella misma me dijo que todo lo que tiene es natural exceptuando el pecho, pero que tampoco es todo silicona y mucho menos duras, de esto ultimo doy fe. Así que en resumen para mi físicamente esta chica esta muy bien para quienes las prefieren con curvas.

Respeto al trato, excelente, es una chica muy maja como ya comente.

En lo que atañe al servicio como tal, pues en resumen... muy bueno porque pone de su parte para que estés a gusto. Solo por poner una minipega, es que se tuvo que ausentar un minutillo de la habitación para asearse correctamente el precioso culo, porque le pedí griego, cosa que al final terminas agradeciendo porque después todo muy limpio. Aunque claro esta que en ese minutillo se me bajo la exitación así que tuvo que retomar el francés para ponerlo a tono, cosa que duró menos que el minutillo jejeje.
En mi caso si pude disfrutar del servicio de griego aunque "a medias", porque no pude darle todo lo que quise darle, dado a que le hacia un poco de daño, y esto,según me comentó, es simplemente porque fui su primer cliente ya que acaba de llegar a la casa, no le había dado tiempo a prepararse, y que ademas según ella la tengo "en la media pero yendo mas a grande"(yo creo que normal). Pero la chica lo intento, le puso ganas(cosa que se agradece), pero al final tuvimos que parar. Pero lo mejor de todo fue que me dijo que para que otro día me pudiera atender sin ningún problema, simplemente tendría que llamar, reservar una cita con ella y que ademas advierta que deseo griego, para que así ella pueda ir preparando el agujerito y poder atenderme como se debe.

Finalmente llamaron a la puerta así que nos dinos prisa por terminar para poder irme con una sonrisa en la cara.

Realmente salí bien atendido y con ganas de volver pronto ya sea para repetir(cosa que seguro haré) o para conocer a alguna chica mas de la casa. Que la verdad, en lo personal, creo que han subido el nivel y ahora hay chicas mas guapas y que ofrecen todos los servicios. Ya estoy pensado en mi próxima visita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Educito por este Post:
Belusse (09-02-2014)
  #467  
Antiguo 09-02-2014, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

el sitio es discreto? te cruzas a mucha gente fuera y dentro de la casa?
Citar
  #468  
Antiguo 09-02-2014, 18:33
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON NOELIA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tres opciones disponibles además de la elegida:

- Mikaela: con la que ya había estado hacía bastante tiempo. La cita creo recordar que no salió mal, pero no me dejó hacerla beso negro y el hándicap lo tenía en mente. La pondría un 6.5 Probablemente a falta de otra de mi agrado abría repetido. No fue el caso.

- Paola: que fue de físico la que más me gustó. Delgadita. Pero estaba buscando algo más donde agarrar decidí postponer nuestro encuentro. La pondría un 7. A ver si engatuso al oso para que me haga un exploring-data con centesimales.

- Susana: la que menos me gustó. De cara coincido en el cinco. Alta y bastante delgada. No es mi tipo. La que más gracia le puso al paseillo. Muy sonriente, que siempre es buena señal. La pondría un 5.5.

Decidí quedarme finalmente con Noelia. Tiene bastantes más curvas que lo que se aprecia en las fotos ( más pechos, más culo y más tripita). Escasa correlación fotográfica. De cara 5.5. Cuerpo 6.5. Un 6 en su conjunto.

Interpelada sobre los servicios en el paseillo, balbuceó, pero dijo el griego. En la ficha no lo anuncian. Imagino que el asunto estará relacionado con el itering de sus experiencias relatadas. Dice la Madame que es hermana de Mikaela pero a estas alturas, las historias de madres e hijas o hermanas ejerciendo la prostitución, me recuerdan bastante al Ratoncito Pérez. Si es verdad, el duplex estaría curioso.

La experiencia fue parecida a la de Mikaela, de menos a más. Al principio hablaba muy poco pero luego se fue soltando.

Besos con lengua, pero no continuados, durante el acto sexual. Luego del polvo si la recuerdo estar más suelta.

El francés natural bueno. Correcta presión, no excesivamente profundo, con desmarque testicular. En el momento del orgasmo se quitó un poco, pero luego relamió, así que no sabría decir si lo hace o no hasta el final. Digamos que el 30-40 % acabó dentro y el restante en mi pecho.

El griego, que básicamente era lo que había ido buscando, fue lo mejor. Sin sorpresas finales.

Buen final de cita con besos y abrazos. Todos odiamos un mal puntillero.

Valoración de la cita: 7. Implicación media . Le faltan algo de besos y empatizar más rápido con el cliente. Me zampé un Matrix con el billete de 50 justo antes de pagar. Para mí recomendable. Lo pasé bien.

En cuanto al nivel de la casa yo lo veo como siempre. Nunca lo estimé muy alto. Probablemente me haya perdido a las mejores, pero para eso hay que planificarse y concertar citas. Diría, por las veces que he ido, que las chicas oscilan entre un 5-7 . El nivel de implicación es bueno. Muchas (o casi todas últimamente) hacen griego y beso negro. Lo primero por lo que he ido observando va por rachas, lo segundo parece más constante. Cantidad de chicas, aunque algunas no valen mucho y desaparecen pronto del plantel. Buenas instalaciones. La madame me parece muy profesional, cuidando la diligencia profesional de la señoritas, y preocupándose por la satisfacción final de los clientes. De lo mejor de la empresa. Mal sitio para encontrar pivones pero buena rentabilidad por euro invertido, que en este mundillo ya es mucho.

La oferta de la 10 visita 50 % me recuerdan a las del Rodilla. El estímulo para volver es nulo. Casi prefiero un cenicero a la quinta visita. Y eso que no fumo.

Lo mejor de la cita: la regularidad en el servicio. Lo peor: ¿síndrome Messi? ¿Demasiadas horas bajo techo? Vaya usted a saber...

No se me ocurre más que contar, así que me despido. Agradecimientos para los que en cuatro años no se han cansado de escribir y siguen compartiendo sus historias, y un recuerdo también para SeanThornton , al que espero que por lo menos le vaya bien en salud .

¡agur!

Última edición por enim; 10-02-2014 a las 17:46
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Canicas (09-02-2014), David Sahagun Gallego (09-02-2014), manospajeras (11-02-2014), rubic (09-02-2014), Santo Vicio (10-02-2014), ulises666 (10-02-2014), yogui69 (09-02-2014)
  #469  
Antiguo 09-02-2014, 19:42
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rompetechos2012 Ver Mensaje
el sitio es discreto? te cruzas a mucha gente fuera y dentro de la casa?
jamás me he cruzado con nadie

ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #470  
Antiguo 10-02-2014, 18:42
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rompetechos2012 Ver Mensaje
el sitio es discreto? te cruzas a mucha gente fuera y dentro de la casa?
Confirmo la respuesta del compañero Belusse. Jamás me he cruzado con nadie de manera imprevista o accidental en el chalet de Divinas. Ni a la entrada, ni a la salida, ni durante la estancia.

He pasado por allí unas cuantas veces ya y te puedo decir que, en mi experiencia, se trata de un chalet bastante más que discreto. Además, la calle en que se ubica es tranquila y poco transitada.
Citar
  #471  
Antiguo 13-02-2014, 22:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 75
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gemma


Alguno habeis catado a gemma?
Hace griego?
Es guapa?
Gracias
Citar
  #472  
Antiguo 13-02-2014, 23:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 75
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Y Leidi?
Que tal griego hace?
Citar
  #473  
Antiguo 16-02-2014, 01:37
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Paola
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: sobre los 26+-
TELÉFONO: 911531105 / 672910143
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Ciudad Lineal (c/ Marqués de Hoyos)
FECHA: Febrero 2014
INSTALACIONES: Muy buenas, amplias habitaciones (4) y dos salitas de espera
TARIFA: 50€ (1/2h) no hace falta identificarse como forero.
FÍSICO: Cara simpática, bonita sonrisa, melena rubia, buen cuerpo.
PECHOS: Pequeños y ricos pezones juguetones
CULO: Bueno, da gusto agarrarlo
FUMA: Creo que no
TATUS: no vi
PIERCING: tampoco vi
BESOS: No, apenas
FRANCÉS NATURAL: Si pero normalito y mucha mucha mano
FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL: para nada
POSTURAS: SI
GRIEGO:
IMPLICACION: 6
VALORACION DEL SERVICIO: 6
HIGIENE: A destacar muy buena
REPETIRIAS?: lo dudo
LO MEJOR DE ELLA: quiere agradar y esta demasiado pendiente de ello
LO PEOR DE ELLA: Bla, bla, bla, no para

FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Belusse; 16-02-2014 a las 15:56
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Belusse por este Post:
enim (16-02-2014), malvadox (21-02-2014), nombre (16-02-2014), pellicer27 (26-02-2014)
  #474  
Antiguo 21-02-2014, 03:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ha quedado con Anna varias veces. y ahora tengo un capricho tener lesbico o duplex con elle y alguna mas. a quien recomendais? todas son muy guapas para mi gusto, no puedo eligir. gracias
Citar
  #475  
Antiguo 21-02-2014, 15:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo de esta casa no te recomiendo a nadie la mayoría de las chicas tienen pocas ganas de trabajar
Citar
  #476  
Antiguo 23-02-2014, 14:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Yo de esta casa no te recomiendo a nadie la mayoría de las chicas tienen pocas ganas de trabajar
Has pasado con todas?, pues cuenta cuenta....
Citar
  #477  
Antiguo 26-02-2014, 23:45
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 188
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Noelia


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Yo de esta casa no te recomiendo a nadie la mayoría de las chicas tienen pocas ganas de trabajar
HOLA! Para gustos, los colores. A MI me pasa lo contrario que al compañero: cada vez que he ido a esta casa y he pasado con alguna chica, salvo una vez (creo), he salido MUY satisfecho de la misma.

Para empezar, el TRATO que te dan las distintas encargadas (conozco a 2, no recuerdo bien del todo los nombres y no quiero meter la gamba) es ESTUPENDO. NADA de tonterias, evasivas ni demás. Te atienden bien y te ESCUCHAN, dándote sugerencias además.

Conocía de la casa a Mikaela, Jessica, Ana...con TODAS ellas he tenido buena química y mejor experiencia (algún día tendré que relatar), cada una en su estilo pero bien. NO salí para nada decepcionado.

Tenía ganas de conocer a NOELIA, asi que llamé y reservé. Esperándola en el recibidor pude conocer a algunas chicas nuevas.

Una vez en la habitación, despues de las introduciones y lavados de rigor, pudé comprobar lo parecido de esta chica con Mikaela, quizá menos habladora pero igualmente simpática, agradable e implicada. Y además con un trasero y sobre todo unos ojos, imponentes.

Buenos besos, francés salivado, posturas diversas... Lo dicho, UN PLACER.

¿RECOMENDARÍAS?: Que cada uno saque su propia conclusión, la mía la tengo clara.

¿REPETIRÍAS?: Ya estoy tardando...


SALUDOS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a depredator por este Post:
Belusse (27-02-2014)
  #478  
Antiguo 04-03-2014, 18:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
NACIONALIDAD: Venezolana
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
INSTALACIONES: Muy buenas, muy, muy buenas
EDAD APROXIMADA: Ni puta idea. Soy un viejuno y todas me parecen jovenes. Diria que 23
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2h
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatoo en la espalada. Piercing en mejilla??? no me acuerdo.
FÍSICO: alta 1,75+- esbelta, buen culo
PECHO: ENOOOORMES
CULO: bueno, muy bueno
FRANCÉS SIN / FINAL: Si / no lo sé, no lo pedí
GRIEGO: Si aunque no lo hice
BESOS: No soy besucón
POSTURAS : solo masaje
FUMA: ¿?
IMPLICACIÓN: 7,5
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: una cara preciosa que destaca poco por su cuerpo tan brutal.
LO PEOR DE ELLA: Difcil de encontrar algo.


NOMBRE DE LA CHICA: Mikaela
NACIONALIDAD: PaRAGUAYA
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
INSTALACIONES: Muy buenas, muy, muy buenas
EDAD APROXIMADA: Ni puta idea. Soy un viejuno y t3das me parecen jovenes. Diria que 26
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2h
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi nada
FÍSICO: alta 1,65+- esbelta.
PECHO: pechitos medianos, blanditos, bien puestos.(le encanta que se las comas).
CULO: muy bueno, mejor cuando se lo abre a 20 uñas que de pie.
FRANCÉS SIN / FINAL: no lo sé, no lo pedí
GRIEGO: Si aunque no lo hice. Se lo hizo con un consolador.
BESOS: No soy besucón
POSTURAS : Lo que le pedía lo hacía.
FUMA: ¿?
IMPLICACIÓN: 7,5
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: una cara preciosa que destaca poco por su cuerpo tan brutal.
LO PEOR DE ELLA: No sé, nada que se me ocurra.


Ante todo tengo que decir que no soy ningún experto, por lo que mis opiniones pueden ser consideradas como amateur a tenor de lo que otros foreros comentam.

Acano de llegar de probar este chalet.
Tengo que decir que soy básicamente un mirón, es decir, soy poco activo. Por eso busco inicialmnente chicas que me pongan "mirando".

Acudí aquí porque me encajaba con las ofertas que me hicieron por privado. Fui un poco acojonmado (no soy experto) pero nada más que hablé por teléfono con la responsable me tranquilicé.

Entras al chalet sin ninguna pregunta una vez que toques al timbre, lo cual, en mi caso que venía un grupo de chicas por la misma acera no vino mal.

Nada más entrar te recibe una chica que tiene una voz muy agradable (la misma que te atiende por teléfono). Te hace pasar a una sala que queda a la derecha según entas (es como una sala de dentista, me pregunté si nos meterían a todos cuando fuesen horas más saturadas). Te ofrecen una copia, varias veces, incluso.

Solo tenía pensada mi exigencia, pero como estaba roto despues de varios días de curro aquí, pues pedí un masaje. Ya había reservado a Mikaela para mis perversiones. Pero la chica que regenta el lupanar me dijo que yo eligiera a auna. Elegí a Noelia, una majestuosa Venezolana, pero insistiendo en que yo lo que quería era un masaje. La tercera era Sol, pequeñita, pero un cuerpo muy torneado y con una cara de mucho vicio. Estuve dudado entre ella y Noelia.

Esta última es una pedazo de hembra. Para que os hagáis una idea, es como la pelirroja de Mad Men, pero en mullata y maciza. Es guapísima de cara, con unas facciones muy salvajes, pero tiene unas curvas que nuesto moyá marcaría de 5 y "ojo cuidado no cortes"

Me dió el masaje y la tarde de mi vida. Me decía que no era profesional del masaje, pero vaya sí lo daba bien. Yo como os comento, solo miro, no follo en lupanares, pero el francés natural (yo insistí al principio que no quería, pero cuando estaba terrminando el masaje me volvió a preguntar y ya no sé lo que dije, pero solo sé que me estaba dando lametones por como no me los habíian dado nunca.) Me dejó a tono para Mikaela.

Mikaela no tiene el cuerpo tan espectacular como Noelia, pero tiene un culo que había que sacarle parámetros para copiarlo.

Como me gustza lo que me gusta, y vi que no era lo que más le ponía a ella, le dije que si quería que comenzase a relajarme (el stripterase es algo que no todas lo controlan y sé que es un corte si no eres una pro muy pro)
En cuanto se relajó y me puso el culo en pompa, (sin quitarse ni una sola prenda como yo le dije, un diez para ella) y comencé a tocarla, supe que no iba a ser un gran espectáculo de voyeur, pero ese culo y el sexo depilado no esquivaron ninguna de las caricias que yo con gusto le fui administrando. Apartando su tanga alrededor de su ano, y frotando su sexo por encima de su tanga. Cuando sentí que se corría al ver sus ojos canela desaparecer en los párpados, la dejé descansar y le dije que quería verla acabar. Se metió un consolador en el coño mirándome como si quisiese que me corriera. Le insinué que venía a por lo que venía y no dudo en meterse otro consolador en su culo.

Cuando estuve a punto, me terminó.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rataplan69 por este Post:
pepeconejo (06-03-2014)
  #479  
Antiguo 06-03-2014, 21:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Me ha advertido un forero y tiene razón. No es Noelia, es Sofia.
Y tiene un tatoo encima del culo, y otro en el brazo.

Lo sé porque repetí posteriormente con ella, una hora. (No voy muy a menudo, pero coño, para una vez... ) Fue espetacular, todo implicación.

Por cierto, hace unos masajes relajates de flpar. No es una profesional pero ni falta que le hace en ese aspecto.

Estoy leyendo y parece que en lugar de copa puse copia, quizá es que no rechacé suficientes después...

Edito para decir que también estaba por la noche Anna, (espero no colarme con los nombres) una rubia con un cuerpazo...
Citar
  #480  
Antiguo 11-03-2014, 18:40
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Anna
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD APROXIMADA: sobre los 23
TELÉFONO: 911531105 / 672910143
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Ciudad Lineal (c/ Marqués de Hoyos)
FECHA: Febrero
INSTALACIONES: Muy buenas, amplias habitaciones (4) y dos salitas de espera
TARIFA: 50€ (1/2h)
FÍSICO: Rubia, alta y delgada, ojos claros
PECHOS: Pequeños
CULO: Culito fino y blandito
FUMA: si, apenas se nota
TATUS: no vi
PIERCING: tampoco vi
BESOS: Si, sin problemas
FRANCÉS NATURAL: Si, bueno
FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL: Siiiiii interminable
POSTURAS: SI
GRIEGO: No, una pena
IMPLICACION: 8,5
VALORACION DEL SERVICIO: 9
HIGIENE: buena
REPETIRIAS?: y por que no...
LO MEJOR DE ELLA: manejable
LO PEOR DE ELLA: le falta.... pasión española

FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPE:

Buen francés natural, funda y al lio, varias posturas para terminar con francés natural interminable..... pese a quedar poco tiempo me insinúa que si quiero otro francés, la insinué que no, que no la daría tiempo y después de varias insinuaciones comienza otro estupendo francés.... tuve que pedirla que se ayudase un poco con la mano para poder terminar..... a tiempo.


Ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Belusse por este Post:
David Sahagun Gallego (11-03-2014), enim (12-03-2014)
  #481  
Antiguo 13-03-2014, 23:16
 Avatar de _depor_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

que chica recomendais para griego de las chicas que hay actualmente compañeros.



Gracias
Citar
  #482  
Antiguo 14-03-2014, 12:19
OPC OPC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 20
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo estuve con Alejandra y sin ser el mejor griego que he probado, la verdad que aguanta bien y disfruta haciendolo... a mikaela no la he probado pero no tardaré!
Citar
  #483  
Antiguo 18-03-2014, 12:16
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Ana,


No hace griego, de primeras no besa, no se deja tocar el culo, no le gusta el cunnilingus; y todo eso como preliminares....

Joder!!! Así se le baja a uno la libido y todo lo bajable....

Es lo que pasa por ir a la aventura...

Paseillo de dos; (1) Alejandra, venezolana chiquitina y con curvas, zalamera y busconcilla, que salía del primer encuentro alardeando de ser ella la elegida y bajándole la moral a la inmediata y única competidora... (2) Ana, la competidora en el duelo a dos, polaca, alta, escurrida, con acné corporal, pero que me dío un cierto aire de teen de facultad de letras,... y piqué.

Lavadito de marras, y al tajo. Me pone las clausulas del encuentro sobre la cama, y ale, ahora recupera el pulso y a ver si se te pone dura...

Francés malo, soso, sin ritmo, eso si, se la engulle enterita desde el principio, y luego me explicó que lo hace así antes de que esté más dura y no pueda meterla toda.... Y claro, en cuanto lo hizo dos veces, pues se me puso dura como una piedra, y ahí le empezó a costar.... y me entró la vena gore, y ale pollazo va pollazo viene...

Lo del cunnilingus ni lo intenté, y cuando le digo que me enchufe la goma y que la quiero a cuatro me dice que en esa postura y con mi dotación que va a ser que no, que así le molesta....

Pues venga, ommmmmmmmmmmm

"Lo que tú quieras cariño...",.... Joder que chungo!!! esto lo hago en casa y sin pagar..... SOY GILIPOLLAS INTEGRAL....

Pues te vas a cagar,... empiezo a darle duro, y va la muy cabrona y le gusta!!!! Y va la cabrona al ratito y se corre, y me folla ella a mi desde abajo como una cangrejo enganchada a mi cintura, y me exprime como un limón,.... Y cuando termina me dice "creo que me lo he pasado yo mejor que Tú... je,je,je"
Pero ella no sabía que yo no había acabado, y me puse a bombear hasta que llamaron a la puerta,... he pagado por follar pues voy a follar hasta el final.... toc, toco, toc,.... Embolada final y me corro con su careto desencajado frente a mi, y la muy cabrona seguía disfrutando!!!!

Limpiada de bajos y para casa....

Chica recomendable si quieres bombear en misionero a lo bestia,... para todo lo de más sigue buscando....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
giov70 (12-04-2014), hal900 (19-03-2014), pellicer27 (18-03-2014)
  #484  
Antiguo 18-03-2014, 15:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 122 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vergario Ver Mensaje
No hace griego, de primeras no besa, no se deja tocar el culo, no le gusta el cunnilingus; y todo eso como preliminares....

Joder!!! Así se le baja a uno la libido y todo lo bajable....

Es lo que pasa por ir a la aventura...

Paseillo de dos; (1) Alejandra, venezolana chiquitina y con curvas, zalamera y busconcilla, que salía del primer encuentro alardeando de ser ella la elegida y bajándole la moral a la inmediata y única competidora... (2) Ana, la competidora en el duelo a dos, polaca, alta, escurrida, con acné corporal, pero que me dío un cierto aire de teen de facultad de letras,... y piqué.

Lavadito de marras, y al tajo. Me pone las clausulas del encuentro sobre la cama, y ale, ahora recupera el pulso y a ver si se te pone dura...

Francés malo, soso, sin ritmo, eso si, se la engulle enterita desde el principio, y luego me explicó que lo hace así antes de que esté más dura y no pueda meterla toda.... Y claro, en cuanto lo hizo dos veces, pues se me puso dura como una piedra, y ahí le empezó a costar.... y me entró la vena gore, y ale pollazo va pollazo viene...

Lo del cunnilingus ni lo intenté, y cuando le digo que me enchufe la goma y que la quiero a cuatro me dice que en esa postura y con mi dotación que va a ser que no, que así le molesta....

Pues venga, ommmmmmmmmmmm

"Lo que tú quieras cariño...",.... Joder que chungo!!! esto lo hago en casa y sin pagar..... SOY GILIPOLLAS INTEGRAL....

Pues te vas a cagar,... empiezo a darle duro, y va la muy cabrona y le gusta!!!! Y va la cabrona al ratito y se corre, y me folla ella a mi desde abajo como una cangrejo enganchada a mi cintura, y me exprime como un limón,.... Y cuando termina me dice "creo que me lo he pasado yo mejor que Tú... je,je,je"
Pero ella no sabía que yo no había acabado, y me puse a bombear hasta que llamaron a la puerta,... he pagado por follar pues voy a follar hasta el final.... toc, toco, toc,.... Embolada final y me corro con su careto desencajado frente a mi, y la muy cabrona seguía disfrutando!!!!

Limpiada de bajos y para casa....

Chica recomendable si quieres bombear en misionero a lo bestia,... para todo lo de más sigue buscando....
A mi también me puso pegas. A mi lo que no me dejó es hacer la postura de ella arriba pero de espaldas ella en vez de cara a cara. Me dijo que era la única postura que no hacía. A mi me parece bien que si no quiere hacer una cosa no la haga, pero cuando se trata de servicios que no son los especiales creo que al dar la negativa la frase debería empezar con un "lo siento cariño pero..." en vez de un " yo eso no lo hago" dicho de una forma que me resultó una falta de respeto. Yo pago y pido las cosas por favor así que si me van a dar una negativa que menos que hacerlo con educación. Si que es cierto que disfruta, pero es como que te tienes que poner deacuerdo con ella en lo que vas a hacer, y la verdad, pagar para que te estén poniendo pegas como que no. No se duchó conmigo, solo besos por el cuello, no está tan buena como puede parecer al principio, está muy delgada, tetas super pequeñas....Yo no la recomiendo.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pellicer27 por este Post:
anorak (20-03-2014), enim (18-03-2014)
  #485  
Antiguo 19-03-2014, 17:36
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 201
Agradecido 545 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Yo al descarté a la primera vista en el paseillo, porque aparte de su físico delgado y soso, con evidente falta de tetas, le vi al darse la vuelta toda la espalda llena de granos. Quizás por eso no haga la postura ella encima de espaldas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
pepe2lui (26-08-2015)
  #486  
Antiguo 24-03-2014, 03:02
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,611
Agradecido 381 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Sofía, con pegas a todo


Cita:
Iniciado por Educito Ver Mensaje
En mi caso si pude disfrutar del servicio de griego aunque "a medias", porque no pude darle todo lo que quise darle, dado a que le hacia un poco de daño, y esto,según me comentó, es simplemente porque fui su primer cliente ya que acaba de llegar a la casa, no le había dado tiempo a prepararse
En mi caso la excusa para no querer hacer griego era todo lo contrario..."llevo desde las 9 de la mañana trabajando y tengo el culo roto" (cuando por telefono me dijeron que por la mañana no estaba y empezaba a trabajar por la noche).

Antes de dar el dinero la pregunté y me dijo que no había problema con nada pero luego....

EN LA FICHA PONE:

BESOS...pues me dijo que piquitos

GARGANTA PROFUNDA...pues solo la cabe la mitad (la tengo pequeña) y usa mucho la mano y servilleta limpiando

BESO NEGRO....pues como no estaba depilado no

GRIEGO...pero tenía el culo roto del cliente anterior "así que al que llega tarde le perjudica, y yo no soy una puta obligada"

CONCLUSION: aglomeracion de citas por parte de la casa, chica que no da a basto y con tal de cojer el billete dice a todo que sí, y una vez en faena se escaquea.

ANUNCIA Y COBRA SERVICIOS QUE LUEGO MATIZA "CON LETRA PEQUEÑA" PARA NO DARLOS...POCA HONESTIDAD, ESTAFA

Última edición por wak; 24-03-2014 a las 03:09
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a wak por este Post:
Belusse (25-03-2014), Felpudillo (22-04-2014), kaza5 (24-03-2014)
  #487  
Antiguo 24-03-2014, 22:33
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,611
Agradecido 381 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Publicidad engañosa


Por cierto, en el intento de paliar mi estafa, Sofía me dijo "ahora mismo quito de la página que hago griego"...como veo que sigue ofreciéndolo...os aviso para que no os pille desprevenidos la publicidad engañosa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wak por este Post:
Felpudillo (21-04-2014), kaza5 (24-03-2014)
  #488  
Antiguo 25-03-2014, 01:51
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sofia ???


Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
En mi caso la excusa para no querer hacer griego era todo lo contrario..."llevo desde las 9 de la mañana trabajando y tengo el culo roto" (cuando por telefono me dijeron que por la mañana no estaba y empezaba a trabajar por la noche).

Antes de dar el dinero la pregunté y me dijo que no había problema con nada pero luego....

EN LA FICHA PONE:

BESOS...pues me dijo que piquitos

GARGANTA PROFUNDA...pues solo la cabe la mitad (la tengo pequeña) y usa mucho la mano y servilleta limpiando

BESO NEGRO....pues como no estaba depilado no

GRIEGO...pero tenía el culo roto del cliente anterior "así que al que llega tarde le perjudica, y yo no soy una puta obligada"

CONCLUSION: aglomeracion de citas por parte de la casa, chica que no da a basto y con tal de cojer el billete dice a todo que sí, y una vez en faena se escaquea.

ANUNCIA Y COBRA SERVICIOS QUE LUEGO MATIZA "CON LETRA PEQUEÑA" PARA NO DARLOS...POCA HONESTIDAD, ESTAFA


Amigo Wak, lamento lo ocurrido, haces bien en comentarlo, pero estamos hablando de la misma Sofía?

SOFIA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te cuento, la semana pasada estuve con ella por la mañana y resulto ser de lo mas placentera.
No se si, influirá el hecho de que no es la primera vez que paso con Sofia, personalmente opino que la profesional debería de comportarse igual con los clientes conocidos que con los menos conocidos....

BESOS si y morreos, tiene una gran lengua
GARGANTA PROFUNDA, pues no mucha la verdad
BESO NEGRO no practico
GRIEGO si, en mitad de la faena se lo pedí y tras un breve paso por el bidé y una generosa cantidad de cremita A4 con suavidad y lentitud.....para dentro, al principio muy despacio para ir poco a poco incrementando el ritmo. A favor, notar como te aprieta su esfínter en la base, un gusto. En contra, un pelín teatrera en sus gemidos y que salió un poco manchada.

por esto te pregunto si hablamos de la misma Sofía



Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
GRIEGO...pero tenía el culo roto del cliente anterior
Seguro que no fui yo


Un saludo
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Belusse por este Post:
wak (26-03-2014)
  #489  
Antiguo 26-03-2014, 15:19
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,611
Agradecido 381 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Belusse Ver Mensaje
Amigo Wak, lamento lo ocurrido, haces bien en comentarlo, pero estamos hablando de la misma Sofía?

SOFIA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te cuento, la semana pasada estuve con ella por la mañana y resulto ser de lo mas placentera.
No se si, influirá el hecho de que no es la primera vez que paso con Sofia, personalmente opino que la profesional debería de comportarse igual con los clientes conocidos que con los menos conocidos....

BESOS si y morreos, tiene una gran lengua
GARGANTA PROFUNDA, pues no mucha la verdad
BESO NEGRO no practico
GRIEGO si, en mitad de la faena se lo pedí y tras un breve paso por el bidé y una generosa cantidad de cremita A4 con suavidad y lentitud.....para dentro, al principio muy despacio para ir poco a poco incrementando el ritmo. A favor, notar como te aprieta su esfínter en la base, un gusto. En contra, un pelín teatrera en sus gemidos y que salió un poco manchada.

por esto te pregunto si hablamos de la misma Sofía





Seguro que no fui yo


Un saludo
En efecto compañero, de hecho me decidí con ella en gran parte debido a tu experiencia....

Lo que mas me sorprendio de todo fue que me dijo que sólo daba piquitos ya que tu habias comentado que si besaba. En cuanto al griego, antes de mi expe, ya hay un par de expes en las que por unas cosas u otras no lo practicó.

Por tanto estamos hablando de la misma persona todos los que hemos puesto experiencia sobre Sofía.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wak por este Post:
Belusse (26-03-2014), Felpudillo (21-04-2014)
  #490  
Antiguo 26-03-2014, 22:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

alguien ha catado a este hembrón bulgaro, llamada ROXANA, su aspecto es formidable, debe ser nueva.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #491  
Antiguo 01-04-2014, 03:19
 Avatar de mcfly
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 14
Agradecido 41 Veces en 22 Posts
Predeterminado

lola


K horarios tiene lola??
Citar
  #492  
Antiguo 01-04-2014, 16:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por derzinsky Ver Mensaje
alguien ha catado a este hembrón bulgaro, llamada ROXANA, su aspecto es formidable, debe ser nueva.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola derzinsky, yo estuve con ella la semana pasada, si te gustan los mujerones es impresionante. Te lo recomiendo.
Citar
  #493  
Antiguo 02-04-2014, 23:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gema y Anna


Alguien puede decir horario de Anna y Gema,a ver si puedo pillar juntas? gracias amigos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a isejas7 por este Post:
luisrochas (23-06-2014)
  #494  
Antiguo 03-04-2014, 19:00
 Avatar de Clitoriano
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ainoah


NOMBRE DE LA CHICA: Ainoah
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: A mi parecer alrededor de los 28
TELÉFONO: 911531105 / 672910143
WEB: Divinas Madrid
ZONA: Ciudad Lineal (c/ Marqués de Hoyos)
FECHA: Reciente
INSTALACIONES: Pues bien.
TARIFA: 90€ (1h)
FÍSICO: Cara normalita pero un cuerpo para darla en cualquier postura
PECHOS: Medianos pero muy armoniosos y bonitos (como se los retoque es para pegarla)
CULO: Lo mejor de ella.
FUMA: No
TATUS: no vi
PIERCING: tampoco vi
BESOS: Ya sabemos que pocos y sin lengua.
FRANCÉS NATURAL: Si, me gustó. Lo hace como lo pidas.
FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL: Noo.
POSTURAS: SI
GRIEGO: No, una pena
IMPLICACION: 7,5
VALORACION DEL SERVICIO: 7,5
HIGIENE: buena
REPETIRIAS?: Hay mucho por ser follado por el mercado...
LO MEJOR DE ELLA: Pese a sus peros con los besos hace todo lo que la pidas y lo hace bien. Es profesional.
LO PEOR DE ELLA: Creo que hay que antes de subir con ella hay que saber que es mejor que no esperes fogosidad ni ardor a no ser que la gustes o sepas encenderla.


Solo deciros que pasé del francés de rodillas en el que dejó el suelo lleno de babas a follarla por detrás para deleitarme con ese culo perfecto y esa espalda arqueada mientras veía en el espejo su sonrisa de pasar un buen rato al tanto que sus pechitos se movían al compás de mis po..., hmm, perdón, embestidas.

Salu2

Última edición por Clitoriano; 03-04-2014 a las 21:26
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Clitoriano por este Post:
Fumapetas (04-04-2014), Kundera1 (07-04-2014), pepepon (10-04-2014), Vergario (19-05-2014)
  #495  
Antiguo 07-04-2014, 02:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

A Roxana Yo la vi en un paseíllo y es una tía muy alta y Colón algo de sobrepeso no muy guapa de cara y yo creo que más que búlgara es rumana las fotos no se corresponden con la realidad
Citar
  #496  
Antiguo 07-04-2014, 23:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se nos fue Jessy, sin duda la mejor de la casa. Espero que tenga suerte.
Citar
  #497  
Antiguo 09-04-2014, 10:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 75
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

A cual me beneficio?


Hola compañeros
Por fin he llenado mi tarjeta de puntos y por haber estado fuera de España no estoy al día de lo que ha ocurrido con la planilla de DIVINAS
Por ello os pido consejo para hacer un buen GRIEGO.Ya os contaré
Gracias
Citar
  #498  
Antiguo 14-04-2014, 01:21
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Leidy


NOMBRE DE LA CHICA: Leidy
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: sobre los 25+-
TELÉFONO: 911531105 / 672910143
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Ciudad Lineal (c/ Marqués de Hoyos)
FECHA: Abril
INSTALACIONES: Muy buenas, amplias habitaciones (4) y dos salitas de espera
TARIFA: 50€ (1/2h) no hace falta identificarse como forero.
FÍSICO: Cuerpo normal, poco pecho
PECHOS: Pequeños pero juguetones
CULO: Bueno
FUMA: Creo que si
TATUS: Si
PIERCING: Si en la lengua
BESOS: pocos
FRANCÉS NATURAL: Si
FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL: NO
POSTURAS: SI
GRIEGO: No, en su ficha dice que si
IMPLICACION: 7
VALORACION DEL SERVICIO: 8
HIGIENE: correcta
REPETIRIAS?: quien sabe
LO MEJOR DE ELLA: ella encima dándome caña
LO PEOR DE ELLA: o la ficha esta mal, o me engaño con lo del griego

FOTO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Experiencia:

Presentación de las divinas, nunca estuve con Leidy y me decanto por ella. Joven española simpática, con unas gafitas de color rojo que le quedan estupendamente, cuerpo de lo mas normal pero bueno para las artes amatorias, buen francés natural, funda y al lio en varias posturas para terminar ella encima dándome mucha caña casi acaba conmigo, bueno al final acabo conmigo.....

Ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Belusse por este Post:
luisrochas (23-06-2014), Sigvald (15-04-2014)
  #499  
Antiguo 15-04-2014, 12:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por derzinsky Ver Mensaje
alguien ha catado a este hembrón bulgaro, llamada ROXANA, su aspecto es formidable, debe ser nueva.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Su aspecto por aqui es formidable. Pero viendola en persona no es para tanto.
Por eso al final no me decidi y tampoco estuve con ella.
Citar
  #500  
Antiguo 15-04-2014, 15:58
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Roxana


Cita:
Iniciado por derzinsky Ver Mensaje
alguien ha catado a este hembrón bulgaro, llamada ROXANA, su aspecto es formidable, debe ser nueva.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muy nueva no debe ser, creo que está usada.

Hilo de profesionales, fecha 21/10/2011

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos,
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
672910413, 911531105, buen, divinas, experiencias, lugar, madrid, or or, sarita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum