Divinas Madrid 910237445 - 653569015 - 616690520 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-01-2012, 18:09
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Yo no soy de casas, pero me he decidido a probar...

Llamo preguntando por Katya o Elisa y me dicen que si están.

Tardo 10 minutos y cuando llego solo hay dos chicas españolas. Katya estaba en un domicilio y Elisa no iba hoy... ¿como se come eso?.

No es por nada, pero esas informaciones por telefono desprestigian a la casa, a la cual no volveré por informales.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
escorpioncito (13-01-2012), skody (15-01-2012)
  #52  
Antiguo 15-01-2012, 03:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguna nuevas noticias?


Alguien ha probado las nuevas chicas del piso? por la fotos parecen estar muy bien, y la promocion esta de lujo
Citar
  #53  
Antiguo 19-01-2012, 18:36
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Divinas Madrid


Hola a todos. Pase a conocer esta casa, me parecieron unas instalaciones que están muy bien, la encargada amable y sonriente me hizo pasar a la sala de espera, decorada con televisor, posters de chicas vestidas de futbolista…, bueno igual no iban vestidas pero estaban en un campo de futbol y estanterías decorativas ó de venta, no lo sé…, con consoladores, y demás utensilios sexuales, me presentaron a tres chicas de cuyos nombres no me acuerdo salvo a la que elegí, de nombre Anna. Anna es alta, guapa y con sitios donde agarrar, por eso la elegí, subimos a la habitación que tiene baño dentro, pasa con muy buena nota las instalaciones, sobre la higiene también muy buena nota, Anna es muy limpia, se nota en como huele o el detalle de lavarse los dientes, tras la limpieza de rigor, me llamo la atención su piel…, es muy suave, y destacaría sus pechos, naturales de tamaño justo y pezones como pitones, es de carácter tranquilo y dulce, el francés es sin, para nada salvaje, agradable pero no para volverte loco, me enfundo, folleteo varios y en el griego a cuatro termine inevitablemente teniendo ante mi ese precioso culo, aun me sobraron unos minutos de la media hora contratada para una pequeña charla, experiencia muy satisfactoria, chica muy recomendable por su físico y su trato siempre amable e intentando agradar. Casa con muy buenas instalaciones, de las chicas, quitando a Anna el resto no me llamaron la atención, esta experiencia es de hace semanas, veo que han cambiado muchas chicas, no sé cómo será el nivel ahora. Un saludo
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #54  
Antiguo 21-01-2012, 17:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguna experiencia con sheylaaaaaaaaaa
Citar
  #55  
Antiguo 21-01-2012, 18:23
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

LUcía y el sexo


Nombre: Lucia
Nacionalidad: Argentina
Edad: yo diría que cerca de treinta
Fuma: No parece
Físico: Mujer de 1,70 aprox. Pelo negro liso, cara atracativa, sonriente y con labios sugerentes. De cuerpo es rellenita, le sobran unos kilitos, de cadera y culo bastante ancho, algo de tripita y bastante morena de piel.
Tatoos & piercings: Uno pequeñito en el pecho izdo, piercings no vi ninguno.
Implicación: Muy alta, repito…, muy alta

Besos: Si con pasión, esos labios carnosos incitan a la gula, con lengua, muy húmedos y con bastante lengua; vamos en plan amante lujuriosa.
Francés: Sin, suave pero húmedo y profundo.
Griego: Muy bueno, profundo y además dice que le gusta.


Detalles de la experiencia:

Bueno lo primero fue un buen lavado de bajos. Empezamos a enrollarnos, besos, tocamientos, miraditas provocativas. Me va besando por el cuello, va bajando y me come los pezones. Llega a la polla, yo de rodillas en la cama y ella a cuatro patas; me la chupa bastante bien, mientras yo le digo lo bien que lo hace y le voy dando azotitos en su gran culo que veo reflejado en el espejo de la pared. Así nos tiramos un buen rato, comiéndonos a besos y metiéndonos mano. Notaba como su coño se iba mojando mientras la masturbada y le comía las tetas un rato. Las tiene bastante bien puestas, naturales un pezón de los que da gusto saborear, lamer y comer. Después de de otra comida de polla por su parte, le pedí que se tumbara en la cama y le regalé un buen Cunnilingus (dícese comida de coño, vaya). Cuando ya está cachonda le pido que es hora follar. Se pone ella encima un buen rato, se mueve bastante bien se la nota cierta soltura, sigue con un ritmo que acelera cada vez más, está excitada y quiere correrse, le agarro las tetas y le digo que quiero que se corra para mí como una perra, cosa que hace al cabo de un tiempo entre gemidos, sin para de mover sus caderas. Luego pasamos a cuatro patas, ella de frente al espejo, yo de pié al borde de la cama (me encanta hacerlo así) con una mano agarrado a su enorme culo y con la otra azotándola como a una potra salvaje. Pasamos al misionero y ya al rato, tras un pequeño incidente que queda entre ella y yo, me sugiere terminar con un griego cosa que acepto encantado, otra vez a cuatro patas delante del espejo, pero esta vez con mi polla en su culo, en su enorme culo. Tiene un culo estupendo para este tipo de delicias, entra bien, hasta el fondo, se dilata estupendamente y además dice gustarle este tipo práctica sexual. Me pide que le dé duro cosa que yo hago para complacer sus deseos. Terminamos otra vez con misionero pero con mi polla en su culo. Unos cuantos empujones más y corridón, corridón.


Un rato de charla amena, el timbre que no suena; tras mirar el reloj ambos pegamos un salto de la cama, pues han pasado más de 3 cuartos de hora, yo tengo prisa pues tengo un compromiso dentro de media hora y ella también (eran las 7 y media de la tarde de un viernes cualquiera). Ducha rápida, listerine, vestirse deprisa, besos de despedida y hasta la próxima.


Repetir??? Con Lucía creo que he tenido buen feeling y salí de allí con una sonrisa encantado con el trato recibido (besa bien, no me hizo ascos a nada, es muy implicada y divertida)...encima tengo una fantasía pendiente, una fantasía que ella misma me sugirió, así que esto es un aliciente más para volver a pasar un buen rato juntos...Esto de tener tarjeta VIP es una perdición, y encima ahora por cada 8 polvos uno al 50%. No entiendo lo de algunos foreros con el follón montado en el hilo con la promoción y la tarjeta VIP. ¿Qué pasa que queremos follar gratis? Ya sabemos de qué va esto, si pagas follas, si no pagas no follas ¿No? Saludos!!

Conclusión: NO es un pivón, no tiene un cuerpazo, pero de vez en cuando un poco de redondeces no viene mal tampoco… sobre todo si la chica pone todo de su parte como es el caso.
Citar
  #56  
Antiguo 21-01-2012, 19:07
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,662
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 7negro Ver Mensaje
. ¿Qué pasa que queremos follar gratis? Ya sabemos de qué va esto, si pagas follas, si no pagas no follas ¿No? Saludos!! [/FONT]]
No queremos follar gratis. Ni regatear precios. Sino que la publicidad que realizan, tanto en este piso como en otros se corresponda con la realidad. Que no nos engañen vamos.

Si anuncian que la tarjeta es acumulable con otras ofertas debe serlo. Si hay una chica nórdica que lo sea... (Zaragoza no es Noruega). Que si te dicen que la chica está, que esté...

Yo no tengo ninguna tarjeta pero me solidarizo con mis compas que se gastaron sus eurejos en conseguirla, y lo justo me parece que yo cuando me pase pague más y ellos menos. Te recomiendo que te solidarices tu también y dejes de atacarles en tus experiencias para acto seguido pasarte por el hilo de profesionales de la casa a ensalzar a la señorita.

Un saludo.

Última edición por enim; 21-01-2012 a las 20:26
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Fumapetas (23-01-2012), sexperience (23-01-2012), skody (24-01-2012), vulcano1977 (09-12-2023)
  #57  
Antiguo 21-01-2012, 20:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Mi humilde opinión.


Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
No queremos follar gratis. Ni regatear precios. Sino que la publicidad que realizan, tanto en este piso como en otros se corresponda con la realidad. Que no nos engañen vamos.

Si anuncian que la tarjeta es acumulable con otras ofertas debe serlo. Si hay una chica nórdica que lo sea... (Zaragoza no es Noruega). Que si te dicen que la chica está, que esté...

Yo no tengo ninguna tarjeta pero me solidarizo con mis compas que se gastaron sus eurejos en conseguirla, y lo justo me parece que yo cuando me pase pague más y ellos menos. Te recomiendo que te solidarices tu también y dejes de atacarles en tus experiencias para acto seguido pasarte por el hilo de profesionales de la casa a ensalzar a la señorita.

Un saludo.
Antes de nada, para que no se me tache de pelota, tengo que decir que yo no he ido nunca a este piso ni nada,

Editado, aqui cuentas las experiencias, esperamos la tuya proximamente cuando conozcas el piso, para temas generales mejor otros hilos

Última edición por GRUPI; 26-01-2012 a las 07:45 Razón: cambiar una palabra.
Citar
  #58  
Antiguo 24-01-2012, 14:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

quería quitar una frase pero no me deja.


Por lo visto, al pasar un tiempo no te deja editar. Yo quería quitar la frase: "También hay.... metan doblada". Eso, mirándolo ahora, pues sobraba. Se pueden decir las cosas sin faltar.
Citar
  #59  
Antiguo 24-01-2012, 23:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguna experiencia con sheyla es guapa de cara?
parece un pivon
Citar
  #60  
Antiguo 25-01-2012, 11:02
 Avatar de reallove
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 17
Agradecido 101 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Que timo!


Hola a todos,
animado por las foticos de su web, y aprovechando que estaba cerca de la zona, me presto a llamar a la casa. Me atiende por teléfono una voz muy amable y simpática, vamos bien. Me comenta que hay cuatro chicas en la casa, pregunto por Sheila y me dice que sí que está, dirección y para allí que voy...... Aparco sin problema, y entro en un pedazo de de chalet, la cosa promete..., me abre la puerta una chica risueña y simpática, paso a la salita muy bien acondicionada, a continuación me presentan a las chicas, pasa Vane y Vicky.... al llegar la encargada pregunto y Sheila, si me han dicho que está, yo esperaba que me dijera está con un cliente, o termina en unos minutos, etc... pero no me dice que se ha tenido que ir al centro comercial a hacer unas compras ¿?. total que digo que me marcho, que las chicas no me convencen, ella insiste en que me quede con Vane, que es una chica que tiene lista de espera... pero si la casa está vacía,..... total que como era tarde para mi, y calentito que estaba opté por quedarme media hora con Vane. La expe normalita tirando a floja. No veo nada destacable. No hace griego, el francés sin pero normalito, sus labios son finos y hubo poco placer, no se deja masturbar, sólo por fuera, nada de meter dedos dentro, y de cara, opté por tenerla de espaldas....Vane me dijo que Sheila viene por las tardes, desde las 16:00..... no sé si será verdad o no, yo no me fio.
El motivo de este post es simplemente comentar que me sentí estafado, pueden que usen a un pivón como gango y una vez que estás allí te venden la moto... yo no vuelvo.
Nota, la encargada me preguntó que si era del foro, yo la contesté ¿qué foro?, y nada más, no hubo más comentarios.
Saludos,
Reallove.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a reallove por este Post:
enim (26-01-2012), Gorriz (16-02-2012), GRUPI (26-01-2012), Phooey (25-01-2012), Sancho Lanza (29-01-2012), skody (26-01-2012), vulcano1977 (09-12-2023)
  #61  
Antiguo 25-01-2012, 14:12
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo tambièn fui el otro dia buscando a Katya y no estaba pero me presentaron a Vanessa LA zARAGOZANA,y me llevè una buena impresiòn;en cuanto de que esta chica no besa,por lo menos a mi si me besò,no tan prodigamente como Katya pero tambièn lo hace,y bueno del resto lo ha detallado muy bièn SANCHO LANZA,no un pivòn pero si una chica guapilla con buenas tetas y cuerpo,y muy cañera follando,cuando se te pone encima te folla de vicio y luego te pide que la des caña y caña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dinictys por este Post:
vulcano1977 (09-12-2023)
  #62  
Antiguo 26-01-2012, 07:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reallove Ver Mensaje
Nota, la encargada me preguntó que si era del foro, yo la contesté ¿qué foro?, y nada más, no hubo más comentarios.
Saludos,
Reallove.
Así da gusto! Otros en cambio parece q se desviven por presentarse como foreros.

Saludos.
Citar
  #63  
Antiguo 30-01-2012, 20:55
 Avatar de popopopopopo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 59
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

El domingo día 22 estuve en este chalet con Anna.

Me presentaron a Anna y a Vanesa, esta última, solo se asomó y con cara desagradable me dijo su nombre y se piró, vamos que ni la vi el culo. De todos modos, como yo iba con la idea de probar con Anna pues bien.

La chica parece simpática, a primera vista bastante más grande de lo que yo esperaba, incluso me dolió que con tacones es más alta que yo, y eso no me mola mucho, je je je.

Pero aunque grande no le sobra de nada. Pechos grandes, buen tacto y nada caídos, buen culo y muslos. No es una modeli como se medio presenta, pero está muy buena.

La chica es agradable, besa bien, la chupa de miedo sin y hasta el final, y en esa horita que disfruté con ella, también hubo griego.

Creo que no se puede pedir mucho más. Creo que conectamos un poco, ya que la conversación fue fluida y grata, y creo que disfruta con lo que hace.

Si tengo oportunidad volveré con ella porque creo que me perdí algunas cosas que ahora se que se pueden aprovechar.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a popopopopopo por este Post:
Cazador2010 (30-01-2012), Gorriz (16-02-2012)
  #64  
Antiguo 31-01-2012, 00:17
OPC OPC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 20
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenass, el otro dia me pase por el chalet e iba con la intencionde estar con Anna pero estaba ocupada asique me quede con Vanessa para mi la chica esta bien buen cuerpo ojos bonitos y da conversacion y buen rollo, pero a la hora del sexo... el frances me parecio muyyy flojo casi todo el tiempo con la mano, como ha dicho otro compañero antes no se deja meter los dedos, y lo unico bueno q sabe follar bien y le mola que la azotes descato yo, pero no repetiré,saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a OPC por este Post:
vulcano1977 (09-12-2023)
  #65  
Antiguo 31-01-2012, 00:47
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Vanesa ''la Mañica''


Pues el sábado estuve con Vanesa ''la Mañica'', de las cuatro que hicieron la presentación fue la que mas me gusto y la elegí sin dudar.

Es una chica jovencita, unos 22 o 23 años, delgada de piel blanca y suave que envuelve un cuerpo muy bonito. De cara es mas normalita aunque su simpatia la hace mas atractiva.
De su cuerpo destacar su culito respigón, una delicia.
La verdad, no hace griego y besar solo da piquitos por lo menos a mi, sin embargo le encanta el cunnilingus con el que se desmeleno totalmente.
Francés bueno, yo setado en la cama y ella de rrodillas.
El folleteo normal, eso si no tiene problema en probar cuantas posturas se te antojen.

Una experiencia normal aunque estar con una chica joven con un cuerpo bonito siempre es un lujo.
Citar
  #66  
Antiguo 04-02-2012, 22:23
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

He vuelto a picar


Después de jurarme no volver a esta casa por sus malas artes y engaños falté a mi propósito solo por conocer a Kathia.
Llamo para concertar una cita con ella a las 12.00 insistiendo en que sean formales explicándoles que voy desde lejos. Me aseguran que a las 12.00 me atenderá sin problemas.
Llego a las 11.45 y me dice la encargada con mucha amabilidad que espere que se está duchando. A las 12.15 ya mosqueado salgo y pregunto qué pasa. La encargada se debe creer que soy idiota porque me dice que se está dando cremas después de la ducha. A las 12.25 oigo tacones y que acompañan a un cliente a la puerta y seguidamente entra Kathia toda acalorada en el saloncito.
Aunque me apetecía estar con ella pues lo había intentado en otras ocasiones infructuosamente, el cabreo pudo mas y le dije que me iba. Vino la encargada a pedir disculpas e intentar arreglarlo pero le dije que ya era la segunda vez que me lo hacían y que me habían asegurado la cita por teléfono, que había tenido que hacer un desplazamiento largo y que conmigo no contaran en el futuro.
Esta vez sí que juro no volver.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
homero tous (05-02-2012), sexperience (08-02-2012), skody (06-02-2012), vulcano1977 (09-12-2023)
  #67  
Antiguo 10-02-2012, 00:55
 Avatar de salidoT
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado por esta casa a realizar mi I+D particular.
Antes de entrar me he conectado al foro para ver a que chicas presentaban por la mañana para corroborar que estaban, según el POST de las 9:00 (más o menos) estaban trabajando por la mañana Vicky y Sheila.
He llamado por teléfono para preguntar si había gente y me han comentado que estaban muy tranquilas, así que he optado por entrar.
Allí me han presentado a Vicky, a Sheila y a Patri, con lo que en principio no sólo han cubierto, si no que además había una chica que no aparecia en el post.

Vamos ahora con la expe.
Nombre: Sheila
Edad: 32
Nacionalidad: Paraguay
Altura: 1,65m
Medias: 105-65-95
Pelo: Largo y castaño
Zona: C./Marques de Hoyos, 4
Dirección: Arturo Soria
Fecha de la experiencia: 09/02/2012 sobre las 16:00h.
Fuma: Ni la vi, ni senti el olor en toda la casa.
Implicación: Muy alta
Besos: Con lengua, húmedos y profundos
Servicio contratado: 1 hora
Precio: 90€ completo - 2 polvos.
Detalles de la chica:
Sheila es preciosa, según la vi entrar supe que seria la elegida.
Es bajita, no esta nada gorda, con unas curvas espectaculares y dos pechazos naturales que nublan el sentido.
Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo. Lleva el coñito depilado y es rosado y muy dulce, además su piel es como terciopelo de lo suave que esta.

Detalles del lugar:
Se trata de un chalet, con muros altos y una puerta roja.
La zona en general es tranquila (también yo he estado por allí sobre las 16:00h), es relativamente discreto ya que la puerta da a calle. Como punto negativo, para mi que procuro tener la máxima discreción, es que se encuentra justo en frente de un edificio de viviendas bastante alto, con lo que ven seguramente el trasiego de hombres que entran y salen.
Aparcar es sencillo si encuentras sitio, ya que NO HAY zona ni azul ni verde.
Según llegas entras en una salita con una TV y esperas el desfile de chicas.

Una vez con la elegida subes a las habitaciones, que son muy amplias y muy limpias.
La chica te sube sabanas limpias, un par de toallas y unas zapatillas (tipo spa).

Nada más entrar en la habitación la chica cierra con llave y de allí no sales (ni ganas) ya que el servicio esta dentro de la habitación.

En resumen: el lugar está todo más que correcto.

Detalles de la experiencia:

Fase de presentación -
Una vez eliges a tu chica, esta entra en la sala a explicarte como funciona todo, tarifas, etc.
Pasas por caja y te pregunta si quieres algo para beber, en mi caso como siempre, agua.
Al minuto vuelve y ya para la habitación.
Una vez dentro colocas las sabanas de rigor y....
empezamos a comernos la boca los dos, sus besos son largos, húmedos y suaves, las lenguas se entrelazan y se alternan besos con pequeños mordisquitos en los labios.

Fase de "Higiene" -
Una vez desnudos, tras 5 minutos de besos apasionados y de desnudarnos lentamente entre nosotros, acariciando suavemente cada palmo de su cuerpazo, pasamos al baño donde vía bidet se pasa el protocolo de la limpieza.
Yo estoy totalmente rasurado con lo que siempre es más higienico.
Tambien nos enjuagamos, los dos, la boca con enjuague bucal.

Durante todo el tiempo las toallitas higienicas estuvieron presentes.

Mi sensación de higiene estuvo muy presente y me he llevado muy buena impresión.

Cuerpo a cuerpo -
Tras terminar de lavarnos y ya en la cama seguimos besándonos pero al instante voy bajando hasta su entrepierna donde me acomodo y comienzo a comerme ese jugoso coñito, rasurado, dulce y rosadito.
primero lentamente voy subiendo el ritmo y la penetro con un dedo mientras la otra mano se entretiene jugando con sus duros pezones. Noto como se humedece por momentos y al segundo mi dedo queda totalmente aprisionado y me empuja!!
Joder que susto me da, casi me caigo de la cama, resulta que se ha puesto a mil pero no quiere correrse, aún.

Me echo sobre la cama y ahora es ella la que se desliza hasta mi polla que esta más dura que la clavícula de un transformer! y comienza a comérmela lentamente, ensalivando bien y con la técnica de Peter Pan, hasta la campanilla!

A los 3 minutos estaba ya que no podía aguantar más, la chupa de lujo, además da un morbazo increíble cuando te mira, es guapa y ver a una belleza así comértela es como un sueño.
Me plastifica y se sienta encima de mi, comenzando a un movimiento pelvico a buen ritmo, aguanto su cabalgada y disfruto el momento, es tal mi grado de excitación que soy aún capaz de aguantar una segunda postura, que me deja disfrutar de la visión de todo su espectacular cuerpo entrando y saliendo de mi polla y es en esta postura en la que agarrándome a su culo y comiéndome sus pezones me corro a lo bestia, si sacarla nos quedamos abrazados y volvemos a besarnos apasionadamente.

Desenfunde, limpieza con toallitas y relajados los dos, más yo que ella, charleta.
La chavala lleva 12 años en España, concretamente en Sevilla.
Es guapa y tiene una sonrisa muy bonita y perpetua, pero nada fingida, al menos a mi no me lo ha parecido.
En Madrid lleva sólo 6 meses ejerciendo.
Así hemos estado un buen rato, acariciándonos, hasta que gracias a sus caricias el amigo se ha puesto otra vez en píe.

He vuelto a meterme entre sus piernas, mordisqueando sus muslos y metiendo mi lengua directamente en su cálida cueva, como al principio he estado trabajando la zona bastante tiempo, he repetido el proceso, un dedo en su coñito que entraba y salia, una mano acariciando pechos y pellizcando pezones y mi lengua jugueteando y sorbiendo su clitoris, hasta que ha empezado a convulsionarse y a gemir como una loca, momento en el que la he metido un segundo dedo y he empezado a penetrarla a un ritmo frenético, me ha agarrado la cabeza aplastandola contra su coño y ha empezado a gritar, literal, como lo cuento, se tapaba ella misma la boca con la almohada para no gritar del gustazo que sentía y ha empezado a brotar flujo como una catarata, me estoy poniendo malo sólo de recordarlo.

Me ha confesado, no sé si será verdad que llevaba un mes sin tener un orgasmo, yo la ganaba seguro!!

Al segundo ha empezado a comerme la polla como sólo ella sabe hacer mientras me pedía que la acariciase en clítoris.
Creía que me corría en su boca cuando me ha enfundado y me ha dicho que se la metiera en el culo.
Yo he visto la luz y cuando la tenia agarrada por la cintura y me disponía a entrar a matar, han llamado a la puerta, ¡¡se había acabado el tiempo!! ...joder que putada, me ha dicho que no podia seguir pero la he dicho que así no podia salir a la calle y me ha dejado que me la follase estilo misionero, así que en esa postura he estado durante unas 10 embestidas hasta que me he corrido de nuevo.

Nos hemos limpiado rápidamente, vestido (yo), me ha acompañado a la puerta, más besos de despedida y de vuelta a la cruda realidad!!

Resumiendo: La chica sabe alargar los besos y las caricias para jugar con el tiempo, a mi no me ha importado, he disfrutado de la velada como hacia tiempo que no lo hacia. Sin dudarlo ha sido lo más parecido a la sensación de estar con la novia durante las primeras relaciones. Creo que nos hemos compenetrado bien y tanto ella como yo hemos disfrutado.

La recomendaría: Sin lugar a duda.
Repetiría: Sí y de no hacerlo no seria por ella. Hay mucha variedad y me gusta cambiar.

Os dejo aquí otras fotos suyas, las que hay en el hilo de profesionales no deja ver en su plenitud el cuerpazo que tiene.






Espero que sea de ayuda.
Extras: Te hacen una tarjeta de puntos, donde van apuntando las veces que vas y hacerte el descuento correspondiente cuando llegas, creo, que ha 10 relaciones.
Yo no la he cogido, bastase que se me caiga de la cartera para levantar suspicacias y la lío. Hay que reconocer que es un detalle.

Última edición por salidoT; 10-02-2012 a las 00:59 Razón: faltaba comentar los extras.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a salidoT por este Post:
AlejandroMadrid (23-02-2012), benitaez (11-02-2012), Cazador2010 (10-02-2012), Gorriz (16-02-2012), hal900 (11-02-2012), lateral (10-02-2012), salidorro77 (24-02-2012), Sancho Lanza (10-02-2012), tst2830 (14-02-2012), vdam79 (21-02-2012)
  #68  
Antiguo 13-02-2012, 03:25
 Avatar de salidoT
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salidoT Ver Mensaje
He llamado por teléfono para preguntar si había gente y me han comentado que estaban muy tranquilas, así que he optado por entrar.
Allí me han presentado a Vicky, a Sheila y a Patri, con lo que en principio no sólo han cubierto, si no que además había una chica que no aparecia en el post.

Vamos ahora con la expe.
Nombre: Sheila
Edad: 32
Patri es nombre erróneo la chica era Thaty, la he reconocido en las fotos.
La edad de Sheila parece ser que es 23, mi apreciación fue distinta pero puedo equivocarme.

Es lo que pasa cuando entras en un sitio de estos, que se concentra toda la sangre en el mismo sitio y no riges igual!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salidoT por este Post:
ferlo (17-02-2012)
  #69  
Antiguo 20-02-2012, 17:10
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Khatya


Hola foreros.

Perdonad pero estoy algo vaguete y no me apetece hacer ficha, por lo que voy al grano.

Puede que Khatya no sea el prototipo buscado de chica rusa alta, de pecho prominente, cabello rubio y ojos claros, de 250 euros/hora y justita de implicación. Es justo todo lo contrario, no excesivamente alta, de pecho pequeño (talla 85), cabello castaño y ojos marrones, y sobradísima de implicación. Todo lo hace para agradar y hacerte sentir bien.

Hay que cuidarla para seguir disfrutando de un valor seguro.

Saludos foreros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Detective privado por este Post:
GDONXT (20-02-2012), Gorriz (21-02-2012)
  #70  
Antiguo 23-02-2012, 16:26
 Avatar de Ezra
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 31
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Katya


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Pricipios de Febrero/2012
NOMBRE DE LA CHICA: Katya
NACIONALIDAD: Rusa (al menos del este de europa)
LUGAR: c/ Marqués de Hoyos
TELÉFONO: 911531105 672910143
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2h (oferta puntual)
FÍSICO: Voy a parafrasear al compañero Detective Privado porque me parece muy acertada su descripción, salvo que juraría que tiene los ojos verdes, no recuerdo ahora bien:
Puede que Khatya no sea el prototipo buscado de chica rusa alta, de pecho prominente, cabello rubio y ojos claros, de 250 euros/hora y justita de implicación. Es justo todo lo contrario, no excesivamente alta, de pecho pequeño (talla 85), cabello castaño y ojos marrones, y sobradísima de implicación.
PECHO: talla 85 probablemente
CULO: Duro y precioso.
TATUAJES O PIERCING: No
FRANCÉS: Lo hace SIN, ensalivando bien, no probé hasta el final.
BESOS: si, muchos, aunque a mi no me entusiasman no pararon de caer.
GRIEGO: Sí, muy bueno.

IMPLICACIÓN: Total, es muy, muy atenta.
FUMA: Ni idea, no noté nada molesto
VALORACIÓN DEL SERVICIO: (9)
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: Cómo te trata desde que entras hasta que sales. Me pareció muy dulce y capaz de ir subiendo el tono según pasa el tiempo.
LO PEOR DE ELLA: Yo no encuentro ningún punto negativo. Me gusta tal cual tanto personalmente, por el trato recibido, como físicamente, ahí tenéis fotos y descripciones para formaros una idea.
INSTALACIONES:Chalet grande de puerta roja (ya lo quisiera yo para mí ains..). Tienen varias habitaciones con y sin baño repartidas en 3 plantas. Al entrar, la encargada te hace pasar a una sala de espera con una gran pantalla y el canal+ liga de forma permanente (nunca he visto otro canal). Todo limpio y detalles cuidados. Hasta la bebida que ofrecen la traen en una bandeja con su servilleta (qué cuqui jajaja).



No es la primera vez que paso con Katya, de hecho no conozco otras chicas de la casa, así que plasmo aquí la experiencia para el que quiera leerla pues no creo que ponga más con esta encantadora rusa, porque hasta ahora ha sido todas muy parecidas.

Desde que entró por la puerta trata y logra qe estés a gusto. Antes de cobrar se queda un rato conmigo en la salita, pregunta, me coge la mano todo muy pausado y sin prisa, me habló sobre algunos detalles de veces anteriores que sinceramente no esperaba que recordara y poco despúes pago el servicio y tarda lo justo para llevarte el dinero y volver conmigo.

Subimos las escaleras y me da a elegir habitación, así que me decanto por la primera que encontramos libre pues tiene ducha y lo más importante, un espejo en el lateral de la cama que da mucho juego. Fase de aseo, pero no juntos, donde el jabón y el listerine hacen su función y con caricias y besos me lleva a la cama donde continúa con ese comportamiento tan dulce. Vamos a dejar los detalles para los relatos eróticos. Según pasan los minutos la cosa se calienta y empiezan a aparecer miradas más pícaras y torsiones de espalda que le dan el punto lascivo suficiente como para hacerme terminar y caer sobre la cama. Cuando pensaba que no se podía estar más a gusto se ofrece a darme un masaje relajante (pagaría un plus por un servicio especial de siesta tras eso). El tiempo se ha acabado y tras un nuevo paso por la ducha me acompaña a la puerta donde me despide.

Un saludo.








Última edición por Ezra; 23-02-2012 a las 16:27 Razón: Fecha de la expe no es la correcta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ezra por este Post:
AlejandroMadrid (24-02-2012), Cazador2010 (24-02-2012), Mr. Blue (06-03-2012), Por fuera (05-03-2012)
  #71  
Antiguo 23-02-2012, 21:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

I+D en busca de Kathia


Después de dos intentonas el mes pasado, por ver a Kathia, y después de que me prometieran por mp, que estaban poniendo soluciones; este martes decidí comprobarlo.
LLamo a las 12:30 h aprox y pregunto si kathia va a estar por la tarde, me dicen que sí, que a partir de las 16:30. Reservo para las 17:15, llego a esa hora, entro, me pasan al saloncito y me preguntan si venia a ver a alguna chica. Yo digo que había llamado y que había reservado a Kathia, me dicen que vale, me preguntan si quiero algo de beber, pido un coca cola.
A los dos minutos aparece Kathia con la coca cola!!!!
No me lo creia, pero era verdad!!!!.
Pasé una hora con ella maravillosa.
Hoy he vuelto a llamar a eso de las 12:30, he vuelto a preguntar si trabajaba Kathia, me han dicho las horas, he reservado y ella ha vuelto a aparecer.
La verdad es que espero que mis apreciaciones, respecto a la mejora en la seriedad, sean ciertas; pero, esta semana han cumplido con la reserva.
En mis dos visitas he visto a tres o cuatro chicas, a las que no conocía de la quedada de hace tres meses, por lo que, parece que han cambiado bastantes chicas. De las cuatro que he visto, dos serían de mi agrado; eso sí, después de Kathia, por supuesto.
En resumen:
1 - Kathia sigue siendo una maravilla
2 - La casa está empezando a cumplir

Un saludo a todos.
Citar
  #72  
Antiguo 24-02-2012, 13:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Espero que os sea de utilizad la experiencia.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Sheyla
NACIONALIDAD: Según indica la web: Paraguaya
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos, 4
HORARIO: ---
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Muy buenas.
Forma de contacto: 911531105 672910143
EDAD APROXIMADA: Calculo que entre 25 y 30
PERFIL: Curvas rotundas
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora (griego incluido), 30 minutos exactos.
¿TATUAJES O PIERCING?; Un tatuaje en el hombro (en la parte de la espalda).
FÍSICO: No es muy guapa, pero sus curvas son espectaculares. Altura media. 1.65, pelo rubio-castaño, ligeramente rellenita.
PECHO: Enorme, lo pechos naturales más grandes que he "catado" en mi vida.
CULO: normal, no es lo mejor de su físico
FRANCÉS SIN: Sin goma, hasta el final si aunque no lo probé.
GRIEGO:Si y sin el menor problema.
BESOS: Morreos continuos.
POSTURAS: Todas las que quieras.
FUMA: Ni idea
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:9
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Esas tetazas naturales y la naturalidad con la que realizar su profesión.
LO PEOR DE ELLA: No sabría que decir.

Vi en el post de profesionales de esta casa que Sheyla estaba disponible ayer y llamé de camino para confirmar si estaba libre en ese momento. Medijeron que si y en 5 minutos ya estaba en el chalet para poder catarla. En el descansillo esperando a que bajase me ofrecieron bebida, que rechaze ya que iba a lo que iba. Tras las presentación inicial y confirmar que hacía griego, la pagué y subimos a la habitacion. Tras desnudarme y lavarme ella los bajos empezamos con morreos continuos y una felación sin muy buena. Me permitió un ligero face fucking y me hizo también garganta profunda.
Tras más besos la dije que nos pusiesemos al tema. Probamos varias posturas hasta que la comenté que pasasemos al griego. Me cambió de preservativo (supongo que a uno más resistente) y empezó a cabalgarme. Después probé a darla por detrás de pie contra la pared y hay ya no pude aguantar más. Después más besos, charleta y felación hasta que se cumplió la hora (no fui capaz de un segundo asalto, pero de haber podido supongo que no habría habido el más mínimo problema).
Seguro que repito.

Como comentario adicional, he de decir que al salir toman nota de tu nombre (si quieres), yo utilicé un nick, para hacerte un descuento (creo que 50%) en el noveno servicio que realices en el chalet.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a salidorro77 por este Post:
ferlo (04-03-2012), Gorriz (25-02-2012), Mr. Blue (06-03-2012)
  #73  
Antiguo 03-03-2012, 01:50
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 480
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Estuve con Sheyla y suscribo todo lo que dice salidorro 77.

Te hace sentir muy agusto, tiene ganas de agradar y no defrauda.

Muy recomendable para los que les gusten con curvas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a prelac1 por este Post:
ferlo (04-03-2012)
  #74  
Antiguo 04-03-2012, 17:52
 Avatar de puteril5
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia: Del vicio del fornicio y otros placeres divinos


Sehyla

lugar: Divinas madrid.
dirección: calle licenciadas griegas esquina con camino de la perdición, nº 69.( calle marques de hoyos nº 4)
Jueves 01 de marzo de 2012, 20:00

Nombre: Sheyla
Nacionalidad: uruguay, paraguay, algo que terminaba en GUAY!
EDAD: 27-31 años, pero aparenta unos 35 por lo menos.
precio: 50 € media hora, precio anti-crisis.
físico. 5, felicidades al fotografo, odio eterno al fotoshop.
piercing: no
tatuajes: uno, un ada una campanilla o parecido en la espalda , a la altura del hombro.
Fuma: no, por lo menos no olía.
Besos: sí, , con lengua hasta el paladar.
frances natural: sí
griego: doctorada cum laude.
beso negro: no lo se , se lo sugerí y no puso buena cara, no lo puede tener todo.
repetirias: Sí, como las natillas.


Tras estar todo el día, desde la mañana, preparando la táctica con mi amigo, que parecíamos guardiola y mourinho en la víspera de un clásico, llamamos y reservamos paras las 20:00 con Sheyla( para mí) y Doris( para él). Me vino a recoger a la salida del trabajo, y nos plantamos en 10 minutos en el chalet, sito en marques de hoyos 4. Tras meternos en la salita a esperar unos 5 minutitos, se nos presentan las chicas; nuestras expectativas se hicieron realidad, dos bombones de mujeres. Pero vamos directamente al ojete, digo al meollo del asuto, mi experiencia con Sheyla. Tras subir a la habitaciones , con su baño propio( instalaciones generales de lujo que obviaré por reiterativas), nos metimos a ducharnos. Un poco de aguita, un poco de jabon ( que por cierto era de bob esponja) y una limpieza con su boca exaustiva en los bajos, que ya me gustaría que dejararan asi mi coche en los trenes de labado. Tras cojer mi micrófono y hacer un actuación digna del mejor triunfito, me sugiere que le enjabone su precioso culito. Allá que voy, y ni corto ni perezoso le introduzco mi dedo, que entra limpio y rápido, com una internada en el area del mejor messi. Entonces me doy cuenta que la noche promete y he elejido la mejor academia y una gran profesora para mi clase acelarada de media hora de griego, esa clásica lengua muerta, que anoche parecia más viva que nunca. Ya en la cama, unos preliminares en los que no faltaron besos, abrazos, arrumacos, como dos adolescentes en celo y plena pubertad. Un francés salivado mientra me regalaba su mejor mirada lasciva. Lo más destacable de sheyla, la implicacion, la simpatía, el que te haga sentir tan cómodo que suple con creces la posible carencia a nivel de físico, y eso es de agraceder en este negocio. Un par de posturitas, misionero, que no me gusta especialmente, pero aprovecho para comerle todos los rincones de su cuerpo, y a cuatro patas, penetracion vaginal para ir preparando el arma para disparar en el centro de la diana. le digo que por culito y me indica que si , pero que un poco , no la media hora. Pero me lo dice con una sonrisa y una simpatica igual que la que mantuvo durante toda la cita. Pues alla que voy a hacer unas cuantas maniobras en mi garaje preferido, pero el coche, entre la falta de rodaje y de estas rutas 4x4, gripó antes de salir del parking y acabar triunfante en la linea de meta , esa preciosa boquita.
Chica altamente recomendable, si valoras una implicación máxima, que te haga sentir como en casa, simpatia, complicidad y adoras Grecia, cultura clásica, paradigma del arte, la literatura, cuna de la democracia y la sodomía. Volveré a repetir, porque yo siempre acabo lo que empiezo, quizas una hora, ya que Sheyla es un mundo insondable de sabiduria luminera, pero un para de veces más, ya que este mundo puteril es muy competitivo y me gustaría probar nuevas experiencias.
__________________
La mayor parte de mi dinero me lo gasto en putas. El resto lo malgasto"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puteril5 por este Post:
Mr. Blue (06-03-2012), Por fuera (05-03-2012)
  #75  
Antiguo 05-03-2012, 16:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Doris, Paraguaya de 21 años. Cuerpito de Teen total.


Después de la quedada del fin de semana y con el vale en la mano y con ganas de gastarlo, llame a la casa para ver que chicas estaban el Sábado disponibles.

Doris estaba disponible y después de verla el viernes pasean en lencería por la casa, era una muy buena opción.

Llamo para concretar la cita, al llegar me recibe la encargada con una sonrisa en la cara y con signos de cansancio al no haber dormido después de la quedada, pero encantadora como cuando me recibió el viernes.

Paso a la sala de la derecha donde espero, me ofrecen una copa la que acepto y en 2 minutos llega esta preciosa Teen con lencería negra incluyendo liguero.

Es encantadora y después de saludarnos, sale a recoger su neceser con sus cosas. 2 minutos más tarde ya estoy en con un cenicero en una mano, en la otra una copa de Ron con Cocacola y siguiendo por las escaleras a ese precioso trasero que tiene esta niña.
En el primer piso, en el dormitorio que está al lado del baño nos instalamos, con sabanas limpias y 2 toallas grandes.

Yo llegaba lavao y recién peinao de casa, paso al baño para hacerme una nueva limpieza de bajos.

Ella recién duchada y casi con el pelo mojado, pasa casi a la vez que yo para una nueva lavadita, así que todos limpitos empezamos con la fiesta.

Para evitar problemas y como es joven, pregunto qué puedo o no puedo hacer, que le gusta y que no.

Una corrida en los 30 minutos y Griego incluido, perfecto en ese precio culito pequeño y prieto.

No le gusta besar, algún piquito pedido que si pude quitarle, pero viendo que no va bien y que no es importante para mi, la dejo de insistir.

Comenzamos con un francés natural muy bueno, salivado, profundo y sin manos. Con ese cuerpecito perfecto y duro, y aunque sus pechos son pequeños me pongo muy cachondo. Sexo depilado y delicioso, pequeño y muy bonito. Claro me estoy follando a una teen autentica que quiero, jejejejeje.

Pronto viendo que me puedo ir antes de tiempo y que tengo mucho que hacer, cambio de estrategia, empiezo a comerla de arriba a abajo, en especial ese precioso sexo y ese precioso “ojal”, con besos en su culete y haciendo que cambie de postura de vez en cuando para comerla mejor.

Después de 10 minutos y bromeando con que si tanto la gusta, me tendrá que pagar a mi, cambio de nuevo de estrategia. Ahora es ella la que me sigue con el francés a 4 en la cama y yo de pie al lado de la cama y mesilla repongo fuerzas bebiendo de mi copa. Si miro al espejo de los pies de la cama, la imagen es morbo total, mientras me la chupan yo estoy bebiendo mi copa, mejor que en una peli XXX.

5 minutos mas tarde, creo que ya ha llegado el momento de rematar la faena, como soy forofo del griego y este no me lo pierdo, me enfunda y le pido que se ponga a 4 en el suelo, encima de la alfombra si bien antes pongo una toalla en la zona de trabajo para comenzar con un griego en ese precioso culito, pequeño y apretado. Para más morbo tengo a mi izquierda un espejo que me permite ver la peli que yo solito me estoy montando.
Al principio le cuesta algo de trabajo, hay que colocar, lentamente apretar, mantener dentro sin mover hasta que dilata un poco y lentamente empezar a empujar.
Poco mas de 3 minutitos dilatando y ya se puede empezar a empujar con ritmo, no salvaje pero si muy buen ritmo.

Le gusta, eso parece al menos y a mi me encanta, poco después me corro como un campeón, reteniendo en mi mente esa preciosa visión del espejo con mi pene dentro de ese culito, jejejejeje.

Después del esfuerzo y ya tumbado en la cama, me enciendo ese cigarrillo que tan bien sabe después de ese cojonudo griego, ella sale a lavarse y después salgo yo a ducharme.
Termino la copa, salimos de la habitación recogiendo todo como si allí no hubiera pasado nada y para abajo.

Se despide de mi con otro tímido piquito.

Algo que a mi me agrado fue que la encargada antes de despedirme me pregunto qué tal todo a lo que yo dije que todo fue bien.

Conclusiones:

Más de media hora sin que nadie mire el reloj o te toquen la puerta, incluso yo no vi ningún reloj en la casa.

Instalaciones perfectas y nuevas.

Limpieza perfecta, me gusto mucho el detalle de la toalla de baño grande.
Doris es una Teen que aunque no besa, se deja llevar y marcando los tiempos la puedes sacar buen rendimiento, no te dice que no a nada y si algo no la gusta lo entiendes muy pronto.

Buen francés natural, sexo precioso y pequeñito que sin penetrar con mí pene, bien trabajado con la lengua y los dedos.

Buen griego en culete pequeño, apretadito y delicado. Hay que ir con tacto para que lo puedas disfrutar. Si apretar más de lo debido a ella le puede doler y se te puede acabar la fiesta.

Recomendable, aunque como siempre es cuestión de cada uno.

Repetiré: no suelo hacerlo aunque nunca se sabe, pero hay otras chicas en la casa que me interesan y muchas más en todo Madrid.


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Cazador2010 (06-03-2012), Mr. Blue (06-03-2012), Por fuera (05-03-2012), salocin (05-03-2012)
  #76  
Antiguo 06-03-2012, 01:01
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Estaba yo en una fiesta organizada por la casa en cuestión y charlando con unos colegas, cuando alguien me avisó de que una chica iba a hacer un baile. Cuando vía a la chica me dije: "a ésta me la follo como que hay Dios", y un tiempo después estaba con ella en la misma habitación y desnuditos ambos.

Dice que es turca (como Arda Turan, pero con mejor cuerpo y las piernas más largas) y se llama Samara.

Una media hora antes se había puesto un vestido rojo que cortaba el hipo y que luego al quitárselo, casi me da una angina de pecho.
Muy, pero que muy buen cuerpo, tetas tuneadas pero perfectas y un culito....

A lo que vamos, besa tímidamente, la chupa muy bien, al natural y hasta adentro y el polvo en dos posturas, misionero y a cuatro patas fue bastante satisfactorio. A cuatro patas se mueve de maravilla.

Cuando acabamos y nos tumbamos un rato a descansar, la miraba y decia: "¿Este bombom me acabo de follar yo?

Por lo demás es agradable, aunque parece un poco tímida, y simpática. Se pude hablar con ella de más cosas que de follar y terminé bastante contento.

Vamos, Un trueno de tía.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
enim (06-03-2012), felix996 (06-03-2012), Mr. Blue (06-03-2012), salocin (06-03-2012)
  #77  
Antiguo 06-03-2012, 13:25
 Avatar de UVE 8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He estado varias veces en esta casa desde su apertura con distintas chicas. En general siempre han sido visitas satisfactorias que coincidian con experiencias de otros foreros.
Pero en lo que vá de año he visto algunso detalles que no me han agradado.
He hecho un par de visitas por la mañana y las chicas que se supone empiezan a las 9:30, todavía no habian aparecido y eran casi las 11, por lo que las únicas disponibles eran las chicas del turno de noche. Os podeís imaginar a esas horas de la mañana y con toda la noche currando, con que ganas se presentan.
Otro día en una de las presentaciones, la primera en entrar fué Natalya, bueno no llegó ni a entrar, desde el cerco de la puerta dijo su nombre, se dió media vuelta y se fué. Me quedé tan sorprendido que no pude decir nada. Era la primera vez que en una presentación no tenía posibilidad de cruza ninguna palabra con la lumi. Tanto me impactó que a la siguiente en entrar, le cogí la mano en cuanto estuvo cerca para que no se fuese y poder preguntarle por los servicios que realiza.
Para ser justo, también diré que ultimamente se esta notando que contestan mas asiduamente a las cuestiones de los foreros, así como la ventaja de poner el horario,aunque sea aproximado, de cada chica.
A disfrutar.
Citar
  #78  
Antiguo 07-03-2012, 20:36
 Avatar de popopopopopo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 59
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

En estas dos semanas he estado en dos ocasiones con Doris, es una chica un poco callada, pero atenta, agradable y simpática.

El francés sin bastante bueno. Hace griego y a mi me encantó.

Físicamente es guapilla, pero lo que más me atrajo es la simpatía que desprende su gesto (por lo menos eso me pareció).

Delgada, estatura media, poco pecho y culito y piernas bonitas.

Me gustó la primera vez y volví a la semana siguiente, y creo que en alguna ocasión volveré a repetir.

Saludos
Citar
  #79  
Antiguo 07-03-2012, 20:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

doris es wapa de cara ?
ser objetivos
Citar
  #80  
Antiguo 07-03-2012, 22:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

No es un bellezon, pero no es fea.
Es normalita a mi entender, pero como dice el compañero tiene muchas y buenas cualidades.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
DICTA69 (16-03-2012)
  #81  
Antiguo 08-03-2012, 20:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

samara


FECHA DE LA EXPERIENCIA: El martes por la mañana
NOMBRE DE LA CHICA:Samara
NACIONALIDAD: Turca¿?????
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos.
INSTALACIONES: Muy buenas.
Forma de contacto: 911531105 672910143
EDAD APROXIMADA: 27 dice y me lo creo
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora, no uso reloj, yo quedé agusto antes de que llamara nadie a la puerta (molesta costumbre)
¿TATUAJES O PIERCING?; No
FÍSICO: a mi gusto IM-PRESIONANTE. Alta. 1.75 + O -, morena de pelo largo y bonito, delgadita, buen tipo, vientre liso, lo que se dice vulgarmente PIBON
PECHO: muy bien tuneado, no muy grande
CULO: Pues acorde al resto, ESTUPENDO, ni chico, ni grande
FRANCÉS SIN: CON goma, por petición mía
GRIEGO:Ni pregunté (soy muy clásico)
BESOS: Algun pico
POSTURAS : Yo la tuve siempre arriba, para que cambiar, así la veía mejor.
FUMA: SI
IMPLICACIÓN:8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:8
¿REPETIRIAS?: No suelo, pero con esta chica hubiera repetido el mismo día
LO MEJOR DE ELLA: gran voluntad
LO PEOR DE ELLA: no sé

Experiencia.
Me presento sin llamar por la maldita batería del movil. Yo iba pensando en Sheila por lo que os he leido. Me abre la puerta una mujer muy simpática y me pasa a una salita muy bien apañadita pero me dice que Sheila ha salido a comprar (mal empezamos). Las he pillado de limpieza matutina, ventanas abiertas,etc, JODER QUE FRIO HACE AQUÍ (la he cagao bien, pienso) Oía algunos tacones lejanos pero no acababa de entrar nadie por la puerta. Al rato se me presenta en el recibidor la primera chica, ni me acuerdo como se llamaba, ni fu ni fa. Luego aparece la morenita, pues tampoco es que me ponga mucho. Aquí ya si que pensé que la había cagado bien y tenía intenciones de abrirme pero en esto que se abre la puerta y aparece una morenaza mas alta que yo con el pelo largo, liso y moreno (como me gusta)y un cuerpo... con una conjuntio de lenceria fina negra, que le quedaba de lujo.
A ver, quizás no sea muy riguroso porque la verdad es que no voy mucho de lumis, pero cuando ví a Samara pensé; VOY A FOLLAR CON UNA CHAVALA DE LAS DE LOS POWER POINT QUE RULAN A DIARIO POR MI CORREO.
Tras asearme un poco empieza el espectáculo; piquitos caricias, sujetador por allí, bragas por allá y tal y tal. Vamos a la cama y verla desnuda con medias fue, no sé IMPRESIONANTE. Después lo típico de siempre pero CON VISTAS.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a leto0509 por este Post:
albe (09-03-2012), Gorriz (16-03-2012)
  #82  
Antiguo 10-03-2012, 03:27
 Avatar de Ezra
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 31
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Dúplex: Doris y Luna


FECHA DE LA EXPERIENCIA: 9 de Marzo/2012
NOMBRE DE LAS CHICAS: Doris y Luna
NACIONALIDADES: Paraguaya / Dominicana
LUGAR: c/ Marqués de Hoyos
TELÉFONO: 911531105 672910143
TARIFAS APLICADAS: Dúplex 80€ 1/2h, 150h
FÍSICO:
- Doris: Chica joven, aunque a mi no me pareció tan teen, tranquilamente la echo 27 añitos (ojo, que igual me equivoco). Melena morena, cara simpática con nariz respingona y cuerpo muy durito. Es cierto que tiene los pechos pequeños, pero quedan perfectamente acordes con su cuerpo. Culo bonito y sexo rasurado y pequeño.
- Luna: Morocha muy guapa, de ojos rasgados, mirada vacilona y labios carnosos. Media melena a la altura de la barbilla. Tine una separación entre dientes rollo Madonna, a mi me resulta sexy. Pechos normales, blanditos y con pezones de media falange que invitan chuparlos. Cuerpo lindo en general, culito apetecible y sexo perfectamente depilado.
TATUAJES O PIERCING: No me fijé
FRANCÉS: Lo hacen SIN, alternando una y otra y limpiando con una toallita en cada cambio, no probé hasta el final. Me hubiera gustado que la mamaran a dúo, una por cada lado pero no ocurrió. De hecho me hizo hasta gracia cuando comenté que si me la chupaban a la vez, la repuesta fue: "pero si no tienes dos pollas".
BESOS: Doris a penas piquitos. Luna te besa por el cuello, la espalda y alguno en la boca.
GRIEGO: Con Doris Sí, muy bueno. Con Luna no llegué a probarlo, no se si lo hace pero de ser sí tengo que volver a probarlo.
IMPLICACIÓN: Muy atentas las dos, me encontré muy a gusto, quizás Luna es más cariñosa, Doris va de menos a más pero muy bien también.
FUMA: Creo que no, no noté nada molesto
VALORACIÓN DEL SERVICIO: (8)
¿CHICAS RECOMENDABLE?: Sí, pero he de comentar que era mi primer dúplex.
LO MEJOR DE ELLAS:
- Doris: Es una chica agradable, buen francés y mejor griego.
- Luna: Cara muy guapa y cariñosa. Empezó cañera pero supo adaptarse en seguida a lo que quería.
LO PEOR DE ELLAS: Que no la chuparan a dúo, por otra parte Luna terminó haciéndome un francés y cuando notó que iba a terminar se apartó como un resorte, así que no se si es porque no lo hace hasta el final.
INSTALACIONES: Chalet grande de puerta roja (ya lo quisiera yo para mí ains..). Tienen varias habitaciones con y sin baño repartidas en 3 plantas. Al entrar, la encargada te hace pasar a una sala de espera con una gran pantalla y el canal+ liga de forma permanente (nunca he visto otro canal). En este caso hubo un intercambio de bromas y un tirón de orejas por no haber asistido a la quedada (;P). Todo limpio y detalles cuidados. Hasta la bebida que ofrecen la traen en una bandeja con su servilleta (qué cuqui jajaja).



Me ha dado el día canalla y he decidido estrenarme con mi primer dúplex. Tras llamar y reservar con Doris y Luna me presento a la hora indicada y la encargada, muy simpática y atenta me recibe entre bromas y me pasa a la salita de espera.

Después de traerme la botellita de agua que pedí, se presentan las dos chicas y Doris me pregunta cuánto me voy a quedar. Al ser el primer doblete decido que media hora está bien así que una vez abonado el servicio subimos a la habitación mientras vacilan diciéndome que debería haber cogido una hora.

Ya arriba estreno habitación, nunca había estado en esa. Baño independiente, como debe ser. Paso a lavarme y cuando vuelvo Doris me releva quedándome solo con Luna, me encanta la cara de esta chica. Me quita la toalla y se pone a horcajadas sobre mi mientras me abraza y me besa el cuello. Al poco rato Doris aparece y bromeando nos regaña por haber empezado y dice que las haga caso por igual (difícil paridad).

A partir de aquí comienza el viaje. Francés de una mientras la otra me besa, luego cambios varios, lametones en sus partes, cabalgadas, perrito, griego... un juego de manos que se cruzaban y ya cerca de la hora acaban conmigo.

Mientras nos duchábamos, más bromas sobre que habían apostado que no les iba a durar (yo también hubiese apostado por eso, pero ha id todo de forma fluida y natural). Sí que es cierto que media hora es lo justito para una cata de lo que puede ser un dúplex, pero una hora da bastante más juego. Anotado queda.

Me acompañan hasta abajo y la chica encargada de la casa, siempre con esa agradecida atención, me pregunta qué tal ha ido, no puedo más que sonreír como un bobo.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ezra por este Post:
Cazador2010 (11-03-2012), ferna243 (13-03-2012)
  #83  
Antiguo 15-03-2012, 23:27
 Avatar de Samaniego
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

nunca he estado con una chica turca.¿Samara es de verdad turca?¿Cómo lo diferenciáis del resto de chicas del este como las rumanas por ejemplo?

Tengo muuuuchas ganas de ir a verla por la cantidad de experiencias que contáis ¿Es guapa de cara?

Última edición por Samaniego; 15-03-2012 a las 23:33
Citar
  #84  
Antiguo 16-03-2012, 16:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bien sheyla bien


Sehyla

lugar: Divinas madrid.
dirección: calle marques de hoyos nº 4)
Viernes 16 de marzo de 2012, 10h

Nombre: Sheyla
Nacionalidad: , paraguay,
EDAD: 31 años
precio: 90 euros sin prisas 1 hora
Fisico: buenas tetas,morbosilla
piercing: no
Fuma: no
Besos: sí, , con lengua hasta el paladar.
frances natural: sí
griego: excepcional muy buena
repetirias: Sí siempre que puedA
Sheyla uffff,con lo tranki k soy yo y con lo que cuesta correrme con condon,debo dar las gracias a la bendita hora que s m ocurrio pasarm al chalet(x cierto esta de lujo) preliminares estupendos con ducha, un rollo y complicidad espectacular, frances y 69espectacular y luego debido al calenton dos cabalgada haciendo griego y me fui de este mundo,akabo dando un masaje con mucho morbo k siempre agradecere,y es una tia superimplicada y simpatica
Citar
  #85  
Antiguo 16-03-2012, 16:57
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 391
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

hace unos dias me pase por el chalet de divinas, conoci a doris me llamaron mucho la atencion. no soy de hacer esto lo de plantilla. solo decir que fue bueno pero no para tirar cohetes.
Por lo menos comingo no hubo feeling. hicimos alguna que otra postura ella ponia su mano para no penetrar del todo, tambien probe un poco del griego, ah no besa por los menos a mi, y nada mas.
Cuando sali del chalet me fui con la idea de volver, pero para repetir con kathia aunque esto tampoco lo podre hacer porque ella ya no trabaja alli..... snif snif.... saludos...
Citar
  #86  
Antiguo 16-03-2012, 17:47
 Avatar de Franoli
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 27
Agradecido 50 Veces en 12 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: jueves 15/03 por la tarde/noche
NOMBRE DE LA CHICA:Sheyla
NACIONALIDAD: Paraguaya (empiezan a se mi debilidad)
ZONA: Ciudad Lineal [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Marques de Hoyos.
INSTALACIONES: Excelentes
Forma de contacto: 911531105 672910143
EDAD APROXIMADA: 31
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 50 minutos. La llamada a la puerta me pilló a medias, pero lo acabamos como dios manda.....
¿TATUAJES O PIERCING?; Si, en la espalda del hombro derecho.
FÍSICO: pequeñita, castaña/rubia, de pelo largo y con una tetas impresionantes, para los amantes de las buenas peras.
PECHO: Ya lo he dicho antes y me remito a la web
CULO: Excelente; si te gustan con forma, como a mi.......
FRANCÉS Sin goma y hasta la garganta
GRIEGO: Estupendo.
BESOS: Los que quieras......
POSTURAS : De todo tipo a propuesta suya.
FUMA: NO, pero yo si y eso no supuso ningún problema......
IMPLICACIÓN:9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:9
¿REPETIRIAS?: Hombre!; queda mucho por descubrir.....y gracias a este foro, descubrir sobre valores seguros y fiables, pero si; con otras chicas...que el mundo es muy grande; pero este centro, puede ser un valor seguro.
LO MEJOR DE ELLA: Simpática, agradable, sonrisa permanente...un encanto de mujer....
LO PEOR DE ELLA: Pues para mi nada. No le gusta que le metan los dedos, pero como no son los dedos lo que yo la quería meter.....no me importó.

Experiencia muy agradable y la niña es un encanto que para mi es importante. Instalaciones fantásticas e impecablemente limpias.
Morreos a tope y super cariñosos, griego, garganta profunda y en definitiva, una chica encantadora. Salvo por lo de no meterle los dedos, no pone pegas a nada.
Como he leído en otros muchos post y engrandece este foro, a cuidarla señores....!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Franoli por este Post:
Cazador2010 (17-03-2012)
  #87  
Antiguo 17-03-2012, 13:34
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Anna
HORARIO DE LA CHICA: por las tardes (de 16:30 a 21:00)
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD APROXIMADA: 24
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace quince días
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.73 por lo menos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: si lo hace y bien.
FRANCÉS COMPLETO: no lo se, no lo pedi
GRIEGO: si lo ofrece
BESOS EN LA BOCA: si y las veces que quieras
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: si
LO MEJOR DE ELLA:su implicación
LO PEOR DE ELLA: no tengo objeciónes.

Esta experiencia fué en la fisesta del 02 de marzo. El chalet tiene instalaciones excelentes y todo muy bien. Quedamos en subir a la habitración y después del aseo de rigor, empezamos con morreos profundos e intensos, luego el frances sin bien salivado, de ahi pasamos a que ella suba y cabalgue un buen rato con morreos y comiendome sus pezones. Despues misionero, perrito y ahi le pedi su agujerito para el griego, se unto el lubricante y pa dentro, muy agradable sensación y ahí acabe soltando toda la leche.
Aseo, vestirme y listo.
Citar
  #88  
Antiguo 17-03-2012, 14:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Sheila, casi creo que eres otra


Fecha de la experiencia: Ayer
Nombre: Sheyla
Tipo de Chica – Categoría: Sexy, poderosa, madura y petisa
Edad: de 33 a 35 años, más ó menos
Cara: Ni guapa, ni fea, todo lo contrario
Talla: de bolsillo, 1.55 como muuuucho
Tetas: de campeonato, muy grandes, casi más tetas que persona
Cintura / barriga: No tiene cinturita de avispa desde luego, tampoco esta gorda, pero como se descuide un poco solo un poco ahi si que la caga
Caderas / derrier: Culo firme, no levantado, más a lo ancho, digamos un culo prieto y plano
Piel: Dorada
Nacionalidad:Paraguaya
Valoración del físico: 6
Aseo personal: Limpita ella, ofrecio ducha ó bidet, como venia de casa duchado opté por el bidet
Francés: Sin, muy bueno, digamos un 7.82
Besos: Varios, los que quieras
Coño: Depilada, con ajuste, limpio y bien
Anal: Se que lo practica, pero a mi me falto tiempo a probar
Trato: Amable, servicial, implicadisima, tratando de hacerte sentir muy cómodo
Calidad de Polvo / Performance: No ha sido el mejor, pero bueno si ha sido, con tiempo se puede hacer muchas cosas
con esta chica
Tarifa contratada: Media hora por 50 euros
Horario de la chica: 24 horas
Zona: Arturo Soria, por el 44
Instalaciones: Muy buenas, como para quedarse a vivir
Anuncio ó web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfonos: 911531105 ó 672910143
Lo mejor: La actitud, las instalaciones y la relación calidad precio
Lo peor: Pensé que era más joven, pues en las fotos trasunta una idea de juventud, si lo sé tal vez no voy porque de esa edad ya tengo a mi novia, pero habiéndola probado pienso diferente
Repetiría?: Si, pero antes tengo que seguir probando más chicas y como hay muchas ofertas actualmente, no se cuando vuelva

Agrego que el cabello que lleva en la foto, no lo llevaba ayer casi pienso que me habían cambiado de chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Como esto se ha hecho largo mejor continuo en otro post

Última edición por yogui69; 18-03-2012 a las 03:33
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (27-08-2014)
  #89  
Antiguo 17-03-2012, 16:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Continuación del post anterior


Esta experiencia la estaba esperando desde la semana pasada, la verdad que esas fotos me volvían loco

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me traslado directo a la habitación, para no distraerme en los previos. Estoy lavadito, ella desnuda, comienza la función; Besos, ternura, que derroche de amor cuanta locura, bueno amor no, porque dirán amor cuando quieren decir sexo?. Lo primero los besos poco a poco, dejando entrar a mi lengua dentro de su boca jugosa, traviesa y con mas pasión "in crescendo" como diría un cursi, continua por un buen francés , muy salivado y recorriendo toda, toda la zona erogena, sigue la faena en un 69 bien hecho sin ser el mejor de mi carrera como yogui69, pero bien, después ella monta, cabalga a su caballo, en este caso a su oso cambia las piernas para ponerse en cuclillas y que yo vea como entra y sale (esta chica sabe de su oficio y controla sus tiempos, sin que se note casi), continuamos a la vez que seguimos besandonos, quiere que le chupe las tetas a la par que sigue montándome y eso le encanta, le pido cambio, hacemos la posición del "filo del catre", le doy caña y ella se pone a lamerse su teta, uffff que visión tipo porno, como mola! ahi sigo un rato maravilloso y termina el show, me besa, me limpio, termino el cubata que me invitaron -buen gesto de la casa- , charlita, con ella, me dice que le ha gustado como le he comido el coño, así que me califica ella a mi, entonces termino calificandola a ella.

Fué ayer, este post CON SHEYLA ES CONTINUACIÓN DEL POST ANTERIOR y hago las cuentas:

Trato de la chica e implicación 9 +
Chica 6.5
Ambiente de la casa 9
Fotos parecida a la realidad 4.5
Precio 8

Total 37
37 / 5 = 7.4

7.4 es una buena calificación.

Última edición por yogui69; 18-03-2012 a las 03:25
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (27-08-2014)
  #90  
Antiguo 17-03-2012, 18:38
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Esta experiencia la estaba esperando desde la semana pasada, la verdad que esas fotos me volvían loco
Vale, tio, te agradecemos que nos cuentes tu experiencia, pero si nos dices con qué chica estuvistes y no tenemos que averiguarlo los demás (sí, ya sé que es Sheyla), pues mejor.
En cualquier caso, se te agradece la aportación.
Citar
  #91  
Antiguo 17-03-2012, 21:17
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Jugadora de champions con uno de regional


Segunda experiencia de mi vida luminera y de nuevo he salido satisfecho. Esta vez ha tocado a Divinas Madrid. Como alguién ha dicho más de una vez por el foro, mi pregunta es....¿Y porque no he empezado en este mundo mucho antes?......en fin....aqui va la expe.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy, al filo del mediodia.
NOMBRE DE LA CHICA: Sheyla
NACIONALIDAD: Paraguaya
ZONA: Ciudad Lineal.
DIRECCION: Es el primer número de la calle de Marques de Hoyos, junto a Arturo Soria. Para los que vayais en transporte público a 10 minutillos andando de metro Ciudad Lineal.
HORARIO:24 horas
ANUNCIO O WEB: divinasmadrid.com
INSTALACIONES: extraordinarias. Muy buenas.
EDAD APROXIMADA: calculo que sobre los 30.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora. Estuve menos por mi culpa...
¿TATUAJES O PIERCING?: En la espalda a la altura del hombro derecho lleva tatuado una brujita o algo así.
FÍSICO: para mi gusto un 8.
PECHO: De escandalo. Pero escandalo, escandalo.
CULO: Bueno y rico. Además tragón.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: También
BESOS: Los que quieras desde el segundo uno
POSTURAS : Todas las que quieras y además propone ella.
FUMA: Creo que no.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Desde mi punto de vista y de acuerdo a lo que buscaba, otro 9
¿REPETIRIAS?: Por supuesto que la chica es para repetir. Otra cosa es que yo lo haga, pero ella es de repetición.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, su simpatía y sus TETAS
LO PEOR DE ELLA: No pongo pegas.

Buena experiencia. Tenia fichada a Sheyla por la web y por lo comentarios leidos en el foro. He tirado hacía allí esta mañana pensando en Sheyla aunque como siempre ocurre en estos casos también me había hecho a la idea de que no estaría. Error. He llegado y estaba, vaya si estaba.
La puerta del jardin es muy discreta. He llamado al timbre, te abren y al pasar ya esta abierta la de dentro. Te recibe una chica muy atenta. Me hace pasar a una salita a la derecha. Es una sala pequeña, muy bien decorada donde hay una tele con Canal Plus liga. La encargada me pregunta si he llamado. Le digo que no. Me dice que solo hay dos chicas disponibles. Se presentan las dos. Eligo a Sheyla, que no porque me da que es la atracción de la casa. Viene Sheyla de nuevo, la pago, va a dejar el dinero y nos vamos para arriba,
Esta cañón, de verdad. Por las escaleras se va cimbreando. Me pongo como una moto. En la habitación -extraordinaria y con baño dentro- nos vamos desnudando. Nos pegamos una primera ración de besos y magreos.
Pasamos al baño, en el bidet, lavada de bajos. Cuando se incorpora ella, la rodeo con mi soldadito en guardia y por detras sesión de roce con su culo......'Acepto todo menos que me metan los dedos'....me dice......Por mi parte no hay problema.
Nos seguimos magreando.....me como sus tetas, menudo vicio. Impresionante. La cojo en brazos....con mi cara encrustada en sus tetas y nos echamos en la cama. Me hace una cubana que da gloria verla......; Noto que me voy a ir.....porque soy de disparo rapidito (cosa que me fustra un poco....).......aun así aguanto.....nos damos la vuelta....la como su culo entero.....y me pide que se quiere poner a cuatro patas, la pongo...y empezamos un meneito.....que hace que me corra como un poseso.....
Experiencia genial. Me fustra el hecho de correrme tan rapido (y eso que hoy he aguantado mas que durante mi primera expe...)....aunque supongo que será cuestión de tiempo. Después me pegué una ducha en animada charla con ella.
Sheyla es muy implicada, muy profesional y sobre todo muy muy cañera. Yo me ido contento pero para ella habra sido como un juego de niños. DE hecho le dicho en broma que ella es jugadora de Champions y algunos como yo estamos en Regional Preferente aun......aún.
El trato en la casa muy bueno. Al final si quieres te piden un nick o un nombre porque a la decima visita te cobran la mitad. La tarjeta, por supuesto, se la quedan ellos.

__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #92  
Antiguo 18-03-2012, 16:48
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Doris


Nombre: Doris
Fecha: reciente.
Físico: morena de cabello y de piel. Bajita 1,55-1,60. Normal. Tetillas teen puntiagudas. Piel muy agradable.
Edad: cerca de 20.
Tiempo: media hora sin prisas.
Precio: 50.
Higiene: ducha antes y después. Lavados menores a mitad de sesión.
Instalaciones: bastante buenas.
Francés: sin. Acabado donde quieras. Algo flojito. Bastante profundo sin usar apenas las manos. Aguanta FaceF.., por lo menos moderado.
Griego: sí, profundo. Aguanta que le des fuerte.
Resumen:
buscaba a Katia, pero parece que está complicado que vuelva a trabajar en esto, o eso dice la encargada. De las que había disponibles sólo me sonaba Doris así que reservé con ella.
De cara me recuerda a una actriz porno brasileña de éxito hace unos cuantos años.
En el tema es más bien pasiva, pero bastante sumisa, hace lo que le pides, se deja hacer y aguanta bastante cuando le das más fuerte (tanto oral, vaginal o analmente).
Tremendo el griego a cuatro.
El trato muy correcto. Te hacen una ficha en la casa y te van apuntando las visitas, a la chorrecientas vez te descuentan un 50% la siguiente.

Última edición por agp75; 18-03-2012 a las 16:49 Razón: precio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agp75 por este Post:
clavijo (18-03-2012)
  #93  
Antiguo 19-03-2012, 13:49
 Avatar de manmad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Enviar un mensaje por MSN a manmad
Predeterminado

sheyla


FECHA DE LA EXPERIENCIA: sabado 17 sobre las 21:00
NOMBRE DE LA CHICA: Sheyla
NACIONALIDAD: Paraguaya
ZONA: Ciudad Lineal.
DIRECCION: Es el primer número de la calle de Marques de Hoyos.
HORARIO:24 horas
ANUNCIO O WEB: divinasmadrid.com
INSTALACIONES: extraordinarias. Muy buenas.
EDAD APROXIMADA: calculo que sobre los 30.
TARIFAS APLICADAS: 90 euros, hora. Estuve algo mas
¿TATUAJES O PIERCING?: En la espalda a la altura del hombro derecho lleva tatuado una brujita.
FÍSICO: 7.
PECHO: natural y firme.
CULO: Bueno y rico. Además tragón.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: También
BESOS: todos y mas
POSTURAS : Todas las que quieras y además propone ella.
FUMA: lo dejo hace tiempo.
IMPLICACIÓN: 9

Chica agradable, buen frances hasta el final, probe su griego y por culpa mia no lo disfrute, su implicacion es muy buena y yo la recomendaria. empezamos en la salita con besos y magreos, subimos a la habitacion y despues de una pequeña charla al lio, empezo con un frances muy bueno, bien salibado y con poca ayuda de las manos, no aguante y se lo solte en la boca, seguimos con el griego y sin descargar por mi culpa, termino encima mia, se acabo el tiempo con llamada de la encargada por lo que me fui sin la segunda parte.
Citar
  #94  
Antiguo 21-03-2012, 19:18
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Tras casi un mes de la quedada por fin fui a gastar mi ticket. La elegida fue Doris una muchacha paraguaya que me había parecido bastante bonita durante la quedada y cuyo horario se ajustaba al mío.
La chica me recibio en ropita interior que realzaba su cuerpo que, por cierto, es mucho mas agraciado de lo que intuí con mas ropa durante la quedada. La chica es simpática y muy agradable. Tras abonarla las tasas y ofrecerme una coca-cola me paso al baño para lavarme. Tiene unos lindos pechitos que me entretuve un rato besando y acariciando. Probé a besarla en la boca pero ella misma me indico que no se le daba bien aunque admitía piquitos. Opte pues por seguir dedicandome a los besos en el resto de su cuerpo y aunque creo que no le disgustaba el trabajo sobre su sexo tuve la sensación de que decidió cortar por lo sano y simular que se corría.
Pasó entonces a labores en las que parecía sentirse mas comoda realizando un buen frances despacito, con suavidad y del que hasta parecía disfrutar. Luego procedió a ponerme la gomita y subirse encima. Sus movimientos una vez mas eran pausados y suaves permitiendo sentir y recrearse en la acción así como en su bello cuerpo y senos lo que en cuestión de sexo con lumis es toda una novedad.
Luego permanecimos un rato charlando hasta que unos golpecitos en la puerta señalaron el fin de nuestra cita.
En resumen una cita clásica de la que sales contento y satisfecho pero no digna de recordar.

NOMBRE DE LA CHICA: Doris
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: 24
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador, braguitas y medias negras.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Buen cuerpo con pechos pequeños bien formados. Un rostro con unos ojos grandes de los que me atraen y unos labios gruesos pero que lamentablemente no desean ser besados.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO: 1h contratada.
¿FUMA?: Conmigo no fumo ni aprecié signos de que lo hiciese,.
FRANCÉS SIN: Sí, del tipo lento y delicado y bastante bueno.
FRANCÉS COMPLETO: Ni idea.
GRIEGO: Si, yo no lo practico pero ella me indico que lo hacía.
BESOS EN LA BOCA: Da y se deja dar piquitos pero no le gusta besar con mas fruición.
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque no es de sobresaliente la chica cumple y es simpática y agradable.
¿REPETIRIAS?: No creo. Aunque estuve bien con ella y no puedo quejarme me falto ese algo que te impulsa a repetir.
LO MEJOR: Su forma de cabalgar, suave y lenta. Agradecí este cambio de estilo.
LO PEOR: Hacia frio en la habitación y la chica no podía evitar tener la piel erizada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jairus por este Post:
enim (21-03-2012)
  #95  
Antiguo 24-03-2012, 15:07
 Avatar de perfumes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Vengo de pasar una hora de delirio con SHEILA, es una maravilla de mujer, una excelente profesional en el sexo y un encanto de mujer en el trato. Llegué a la casa, por cierto fantástico trato y muy buenas y acojedoras instalaciones, un tanto nervioso y es que estas cosas a mí me ponen nerviosillo, pero la naturalidad de SHEILA y su trato tan cariñoso y dulce me hacen entrar en faena rápidamente. ¡Que duda cabe que volveré a buscar a este encanto de mujer.
-- agradecimientos y besos a las lumis por MP. --

Última edición por Juss; 24-03-2012 a las 15:21 Razón: Violacion de la filosofía del foro
Citar
  #96  
Antiguo 24-03-2012, 20:15
 Avatar de tinocasal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 176
Agradecido 358 Veces en 27 Posts
Predeterminado

sheyla
Besa cuanto quieras. De físico está buena y el francés lo realiza sin goma y salivado. Se la zampa toda.
Lo mejor es penetrarla de lado porque puedes ver las caras que pone de vicio mientras la das fuerte en el chochete con tu pene.
Repetiré pero cuando la cartera me lo permita.
Citar
  #97  
Antiguo 02-04-2012, 19:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Doris




NOMBRE DE LA CHICA: Doris
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: 26 APROX
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: No practico pero con goma muy bueno, profundo y se deja un poquito de facefuck
FRANCÉS COMPLETO: Ni idea.
GRIEGO: Si, lo mejor de ella. profundo y en cualquier posicion
BESOS EN LA BOCA: piquitos
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero depende de a que le des importancia
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR: Griego
LO PEOR: Que en el culo haya mierda....

La expe en general bastante buena para mi gusto ya que iba buscando hacer un griego y lo consegui.

La chica es bastante sumisa y le gusta dejarse llevar.
Con el magreo sin problema finger anal y vaginal. luego frances profundo para terminar con un griego profundo y muy cañero en ambas posiciones.

Citar
  #98  
Antiguo 03-04-2012, 19:25
 Avatar de popopopopopo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 59
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

He estado en unas 3 o 4 ocasiones con Doris, y siempre me ha parecido simpática, atenta y agradable. Quizá poco habladora, cosa que en muchos casos es de agradecer.

El francés es bueno/normal. Los besos un pelín justos para mi gusto. Pero el griego es formidable, tiene un culito pequeño y no respingón, pero prieto y bonito, y cuando lo penetras es cerrado y genial.

La verdad es que he repetido con ella varias veces precisamente por el griego, y porque la chica es entregada.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a popopopopopo por este Post:
pedrotriplea (14-04-2012)
  #99  
Antiguo 04-04-2012, 12:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Doris
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: 22-23 APROX
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN:muy bueno, muy profundo y con facefuck
FRANCÉS COMPLETO:Si.
GRIEGO: Si, profundo y con un culo muy prieto, aunque en ocasiones me dio la sencacion de que le dolia, pero ella no se quejó
BESOS EN LA BOCA: solo piquitos,se ve que no le gusta
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero tampoco es para tirar cohetes
¿REPETIRIAS?: pocas veces lo hago
LO MEJOR: El griego y que no pone pegas a nada
LO PEOR: Poco implicacion, es todo muy mecanico

Experiencia:
Pedi cita con Doris pues las demas chicas que habian no las conocia por foto, pedi que me recibiera con un vestido en especial, a lo que me respodieron que no habia ningun problema y cuando llegué no fue asi.....primer chasco.
Me hicieron el paseillo y ninguna me gusto mucho excepto Doris asique me quede con mi primera decision.
Cuando fui a pagar le dije que era socio Vip (por el descuento) y resulta que no me hacen el descuento porque me dicen que no llevo la tarjeta encima,segundo chasco. Cuando me la hice me dijeron que no era necesario llevarla encima pero aun asi se negaron y yo no keria tener movidas asiq acepté, pero espero que me lo soluccionen para la proxima cita.
Ya en la habitacion cuando vamos a lavarnos Doris me dice que me lave yo.......... tercer chasco.
Me lavé , se lavo ella y al lio, empezó con un buen frances de rodillas en la cama mientras yo la metia el dedo en los dos agujeritos aunque no le gustaba mucho pero se dejaba, despues pasamos al griego, muy bueno por cierto, lo tiene muy estrechito y se la mete entera aunq en ocasiones me dio la sensacion de que le dolia un poco pero no se quejó en absoluto y asi estubimos asta que yo decidi parar para follarme su boca asta el final, lo cual ella hizo sin ningun reparo.Todavia tengo esa vision de estar agarrando su cabeza mientras me follo entera su boca y viendo ese culo en pompa atraves del espejo...........
Bueno terminé, ella se fue a tirarlo al lavavo, se enjuagó, se duchó, me duché y para casa.
La chica es muy poco habladora y fria, pero a su favor tiene el que está muy buena y que se deja hacer de todo sin problemas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yomismo48 por este Post:
depredator (04-04-2012)
  #100  
Antiguo 04-04-2012, 13:26
 Avatar de UVE 8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yomismo48 Ver Mensaje
Cuando fui a pagar le dije que era socio Vip (por el descuento) y resulta que no me hacen el descuento porque me dicen que no llevo la tarjeta encima,segundo chasco. Cuando me la hice me dijeron que no era necesario llevarla encima pero aun asi se negaron y yo no keria tener movidas asiq acepté, pero espero que me lo soluccionen para la proxima cita.
Ya estamos con las tiranteces. Cuando me la dieron a mí me dijeron que no hacía falta enseñarla, que con decir el número de la tarjeta valía para identificarte como VIP. Aún así siempre la llevo y la enseño y me evito discrepancias con la casa.

Última edición por GRUPI; 04-04-2012 a las 22:03 Razón: arreglar cita
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum