Divinas Madrid 910237445 - 653569015 - 616690520 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 21-08-2012, 00:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ruby


Buenas compañeros del metal.
Os paso a detallar la expericiencia con esta lumi del citado lupanar.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Digamos hace unas noches
NOMBRE DE LA CHICA: Ruby
NACIONALIDAD: Dominicana
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: Creo que 24 hora
ANUNCIO O WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Impecables, salvo por que te puedes cruzar con algun otro compañero por los pasillos, baños, etc, aunque tienen cuidado
EDAD APROXIMADA: yo le ponia 25, años, evidentemente
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora,
¿TATUAJES O PIERCING?: nada
FÍSICO: Perfecto para mi, aproximadamente 160, guapa de cara, pero con marcas de acne, pelo moreno (extensiones),Caribeña, dominicana, con ese color cafe con leche.Algo de tripita que no le afea nada le quedaba sexy, se nota que ha sido madre
PECHO: bien bonito operada, yo diria que una 95 (tamaño mano)
CULO: Lo mejor en dos palabras "im presionante" y duro oiga.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final Si
GRIEGO: SI pero no practique
BESOS: Si y con lengua. y de lo mejor no los niega. Manejando su lengua
POSTURAS : habituales
FUMA: No creo
IMPLICACIÓN: 6.5
SERVICIO: 6.5,
¿REPETIRIAS?: Con ella, no creo
LO MEJOR DE ELLA: cuerpo, juventud, culoooo.
LO PEOR DE ELLA: O estaba cansada o no escuchaba, falta de feeling... no se

EXPERINCIA: Bueno, llego por primera vez a esta casa, aunque visitante adicional de otro chale de la zona (hay que ver lo que esconde el barrio). Me recibe la "madamme" agradable, ofrece algo de beber, y me lleva a una habitación arriba, ya que habia un poco de over booking en la casa, y se escuchaban voces.
Tras unos 3 minutos esperando comienza el paseillo, la primera fue Eva, agradable, simpatica, pero para mi gusto, no tenia ese "aquel" que dijera, esta la quiero y.
La segunda entrar, es Rubi, dominicana, con un cuerpo duro, y con un corpiño blanco que me dejo sin respiración, mostrando su duro trasero. Como todos estabais follando pues decido quedarme con Rubi, es poco habladora, indecisa y tenemos algunos problemas a la hora de elegir la habitación pues habia gente en el baño... que si las habitaciones estaban llenas, aunque me permitio ver una imagen que creo que será la que me hara volver a este lupanar, una chica bajita, 155 aprox, de piel blanquita y pelo por la cintura, que puede ver mientras abandonaba la habitación.
Al turron, en fin, que me ofrece lavarme y aunque estaba recien duchado, me gusta lavarme y que ellas me ayuden, asi se sienten mas comodas y se "implican" mas, pero esta era como que la costaba empezar.

Una vez en la habitación y desnudos los dos.... (ains con lo que me gusta a mi quitar y que me quiten la ropa) y que poco practican ese arte.
Ella se tumba encima y empieza a frotarse contra mi, mientras me daba unos lindos y tiernos morreos, que me pusieron a 100, con el frances genial, suave, profundo, mirando a los hojos, bajando a ver a los gemelos e incluso un poco más alla, arte en el que me estoy diplomando.

Luego, cabalgada, y a 4 mirar para roma, donde la di a elegir, entre el culo o terminar en frances,.... ;) ella me ofrecia el griego, pero con esos labios, la dije que mejor hablar el idioma de Napoleon.

Otra vez problemas para encontrar baño, por lo que decido vestime y ducharme tranquilamente en casa.

En resumen, la chica bien, las instalaciones bien +, pero falta de feeling, y eso siempre depende de los dos, asi que antes de repetir con ella, tendre que probar a otras chicas de la casa.

Por cierto, como se saca uno la tarjeta de socio frecuente, hay que decirselo a la madame...???

Última edición por Juss; 27-08-2012 a las 23:38 Razón: Prohibido poner la fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
  #202  
Antiguo 21-08-2012, 02:50
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Bueno, ahora vengo de la casa.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
NOMBRE DE LA CHICA: Rubí
NACIONALIDAD: Rep. Dominicana
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: H24
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Muy correcto todo.
EDAD APROXIMADA: 26 según me ha dicho
TARIFAS APLICADAS: 50 € un pelín más de 1/2 hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no
FÍSICO: 8.5, de altura sobre 1,73 con tacones, aprox.
PECHO: No he podido verlo totalmente, porque le he pedido que no se quitase el "corpiño", el cinturón y los tacones que me da mucho morbo, aunque si he podido comerlas un poquito y ningún problema la verdad.
CULO: Puf, telita. Redondito y bonito.
FRANCÉS SIN: Sí, en el 69.
GRIEGO: No lo sé, no lo he pedido.
BESOS: Muchísimos, con lengua, en la boca, en el cuello... más que la novia casi, muy besucona.
POSTURAS : Ella encima y me he ido porque iba ya a tonito.
FUMA: No parece.
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: Sí, pese a que en la ducha estábamos algo distantes ha sido ponernos en la cama y ha habido mucho feeling.
LO MEJOR DE ELLA: Está muy buena, la ves por la calle y te giras.

LO PEOR DE ELLA: Tiene un pelín de acné por los hombros tirando hacia la espalda, aunque no le doy importancia. Personalmente conmigo ha sido muy novia, no sé si con otros al pedirselo será más cañera, pero conmigo ha sido tranquila y puede que alguno eso no es lo que busque.

Experiencia:
He llegado a la 00:45 sin avisar, del calentón de ojear la web y vaya, me han dicho que había llegado en el peor momento porque estaban todas las chicas ocupadas, pero que rubí acababa en 10 minutos y si quería verla, que si me gustaban mulatas. He dicho que vale, que esperaría para verla (creía que no me iba a quedar porque no me gustan mulatas muy... mulatas xD pero por verla no pasaba nada) así que me ha traído una cerve y me he quedado en la salita con jugadas de fútbol que ni me iban ni me venían porque no soy muy aficionado. Al rato aparece Rubí y AY OMÁ, joder que si me quedo. Iba con una especie de corpiño blanco que le hacían unas tetas de infarto, un cinturoncito súper sexy y unos taconazos que me han puesto malo, además un culito redondito y muy bien puesto. Pibón. Ok, vamos para arriba. En las escaleras con el culo a un palmo de mi cara me estaba poniendo malísimo.
Arriba ducha, y pasamos a la habitación, le he pedido que no se quite el atuendo y así ha hecho. Hemos estado un rato magreandonos y mientras yo disfrutando de todo su cuerpo y después se me ha puesto encima donde hemos seguido con el magreo mientras le comía las tetas agarrada del culo y ella se frotaba contra mi sable cual gata en celo.
Después de un rato así hemos empezado un 69 sin, y me ahogaba en ese chochín y culo, que delicia. Después de un rato le he dicho que si le dabamos al tema y le he pedido que cabalgase ella, a lo que no ha puesto ningún reparo. Me estaba montando y me iba pasando de su boca a sus tetas, sin apartar las manos de su culito y sus piernas y he terminado.
Después nos hemos quedado un ratito hablándo y se ha ofrecido a follar otra vez y le he dicho que no, que yo soy tranquilito, y me ha hecho un masaje. Al final me he ido habiéndo pasado 35 minutos. La encargada muy agradable en todo momento y ella también. Si vuelvo a pasar por esta casa (que en esta 1ª exp me he ido contento y la guardo para futuras ocasiones) no la rechazaré si se presenta.
__________________

Última edición por Juss; 27-08-2012 a las 23:38 Razón: Prohibido poner la fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Milano Bonito por este Post:
enim (21-08-2012), Mr Allen (03-09-2012)
  #203  
Antiguo 26-08-2012, 17:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Ruby


Veo que hay dos expes seguidas de ruby, pues no hay dos sin tres...


NOMBRE DE LA CHICA: Ruby
NACIONALIDAD: Dominicana
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: Solo noches a partir de las 23.00 horas
ANUNCIO O WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Impecables, salvo por que te puedes cruzar con algun otro compañero por los pasillos, baños, etc, aunque tienen cuidado
EDAD APROXIMADA: yo le ponia 26, años,
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora,
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
FÍSICO: En las fotos tiene algo de fotosop en la zona del estomago no lo tiene tan lisito y bonito pero bueno, esta delgadita, de cara no es muy bonita pero tampoco es fea.
PECHO: operado pequeño muy redondito, no tan redondo como en las fotos.
CULO: pequeño algo blandengue pero mola.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final Si
GRIEGO: SI y lo practique.
BESOS: Si los que quieras y de la duracion que quieras
POSTURAS : si
FUMA: No creo
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: tarifa plana, felacion hasta el final, beso negro, griego, vamos muy completa, y muy sevicial y agradable
LO PEOR DE ELLA: no es mi tipo

Experiencia: Grata sorpresa la que me lleve de esta nena, muy atenta en todo siempre se deja hacer y te hace de toooodo, buena felacion hasta el final no lo puede llevar a cabo porque porque me dejo hacer un rico griego y eso que a mi no me mola pero como se dejaba tambien pues alli que me deje el regalito. pues nada lo dicho agradable experiencia.
Nena recomendable para los amantes de los que les gusten que les hagan de todo regado con buen sexo.


Última edición por Sancho Lanza; 26-08-2012 a las 17:31
Citar
  #204  
Antiguo 26-08-2012, 19:47
 Avatar de jimihendrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 84
Agradecido 90 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Experiencia con Eva


Eva

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Desde el 13 de junio en Divinas Madrid. 14 de junio en la página del foro.
Dominicana.
25 o 26 años.
Altura 1,67m, 95cm de pecho, 63cm de cintura, 97cm de cadera.
Físico: Muy guapa en su estilo. De cuerpo, en su punto.

Pelo: Castaño claro y largo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Implicación: Sobresaliente. Hace todo y todo lo hace muy bien. Simpática, muy agradable, intenta en todo momento agradarte y que estés cómodo, y lo consigue.
Besos: Muchos, buenos y profundos.
Francés natural: Si, hasta el final.
Griego: No.
Precio y duración del servicio: 90€ 1 hora.

Horario: 24h
Recomendable: Muy recomendable.
Repetir: En cuanto tenga dinero y disponibilidad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Zona: Ciudad Lineal.
Dirección: Marqués de Hoyos, X.

Teléfonos: 911531105 – 672910143.
Instalaciones: Muy buenas.
Encargada: (Belén) Excelente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fecha de la experiencia Agosto 2012
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La experiencia con Eva no pudo ser mejor.
Me llamó la atención su mirada y su sonrisa en el paseíllo. Intuí que tenía una gran capacidad de alegría, a pesar de las tristezas de la vida, y una gran capacidad de superación y recuperación frente a las dificultades.
Natural y simpática en la ducha.
En la práctica sexual es excelente, hace todo lo que le pides y lo hace más que bien.
Fuimos conectando poco a poco y resultó en una buenísima sesión de sexo para mí.
Después masaje y una muy agradable conversación.
Antes de terminar de estar con Eva, decidí repetir con ella en cuanto pueda.


Excelente profesional que merece la pena conocer. Es como un gran puesto de víveres y frutas tropicales dominicanas; te gusta, te da placer y te alimenta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Después, por la noche, soñé con Eva. La vi de pié en una colina mirando al mar, con la mirada puesta en el infinito, como intentando descubrir qué puede aparecer entre el cielo y el horizonte, protegiéndose de la brisa con un largo chal. Luego, la vi abrazar los árboles de la colina frente al mar y escribir en ellos nombres que les daba para transformarlos en novios imaginarios a los que abrazaba y besaba. Más tarde, la vi recolectar yuca, ñame, pipiota y café, al amanecer; la vi transportar la cosecha al mercado, en el mediodía; y la vi vigilar la cosecha al anochecer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cambió el sueño y volví a ver a Eva de pié en una parcela de terreno vacía. De repente surgió del suelo, como si fuese un producto de la tierra, una casa preciosa con las paredes rojizas; y surgió a la vez rodeando la casa un jardín de árboles muy grandes y plantas frondosas. Por último, vi a Eva sentada plácidamente en el jardín al lado de la casa tomando un café mientras leía.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ese fue el sueño.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Eva me transmitió una gran sensación de humanidad, de ser muy humana, con gran capacidad para afrontar las dificultades y con una enorme fuerza y determinación interior. Eva, quizás sin saberlo, ha elegido este nombre profesional porque ella representa lo eterno humano femenino, los sueños de toda mujer, la vulnerabilidad y, a la vez, la fortaleza de las mujeres. Le deseo lo mejor para su vida.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

JH
__________________
El sexo, como casi todos los aspectos de la vida, es mejor en la fantasía que en la realidad.

Última edición por Juss; 27-08-2012 a las 23:39 Razón: Prohibido poner la fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jimihendrix por este Post:
Mr Allen (03-09-2012), yogui69 (26-08-2012)
  #205  
Antiguo 26-08-2012, 20:16
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Tania


El otro dia pase con la "lolita " Tania ...........chica española de 20 años ......bonito cuerpo destacando su culo y esas tetas de chiquilla aderezado con las marcas del bikini ................de cara muy guapa.

-Nos duchamos juntos , con buena conversacion y buen rollo desde el principio........nada mas llegar a la habitación me empieza hacer un frances natural con garganta profunda y aritmo muy bueno.......de la mete toda dentro y de vez en cuando te lame los huevos y te los chupa bien.Se nota que la gusta chupar y ademas lo hace con vicio.........luego yo tome el mando y le folle bien la boca en todas las posturas .......la chica no protesta,la puedes agarrar del pelo y cabeza y sin problemas,solo dejo de chupar para decirme: " te puedes correr cuando quieras dentro de mi boca y sin avisar" ........eso me puso mas burro , llegando a correrme cuando la tenia toda dentro y la estaba follando la boca........cuando empezo a salir la leche empezo a chuparmela mas fuerte y metiendosela bien hasta que me saco la última gota no paro, casi tuve que quitarle yo la poya porque no la soltaba............duchita y pa casa.

Chica recomendable,pues si. destacar su tipo lolita,alta implicacion y excelente frances natural con garganta profunda hasta el final ,pudiendole follar fuerte la boca.

Servicio: 50 euros por los 30 min.
Citar
  #206  
Antiguo 27-08-2012, 12:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Mikaela


FECHA DE LA EXPERIENCIA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE DE LA CHICA: Mikaela
NACIONALIDAD: Paraguay
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: H24
ANUNCIO O WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Impecables, salvo por que te puedes cruzar con algun otro compañero por los pasillos, baños, etc, aunque tienen cuidado
EDAD APROXIMADA: unos 30 diria yo...
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora,
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi
FÍSICO: bajita de unos 1.55, no tiene curvas, los mismo de hombros de cintura que de caderas, eso si guapa de cara, morena de pelo largo
PECHO: Poco pero puntiagudo
CULO: Bien durete. Lo mejor de ella.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final Si
GRIEGO: No se esta iniciando pero demomento no.
BESOS: Si los que quieras, como quieras, y cuando quieras.
POSTURAS : si
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica y agradable
LO PEOR DE ELLA: no es mi tipo

EXPERIENCIA: me llega a la estancia donde me aloja la encargada con una conjuntito de regilla azul, marcando culete en tanga negro, la chica en todo momento riendose y gastando bromas, duchita con ella y como me dijo otra nena que se llama al chuparla debajo de la ducha "mamaguada". luego ya en la habitacion seguimos con lo mismo, es supercariñosa y sabe acariciarte para ponerte a doscientos, la felacion utiliza escesivamente las manos de dice que le avises cuando te vayas a correr para dejarselo dentro de la boquita, posturas muchas y aguanta bien todo, buena sensacion.
P.D.: para felix996 que en le griego demomento se esta iniciando y lo intentara con las que no la tengan muy gordita.


Última edición por Sancho Lanza; 27-08-2012 a las 18:09
Citar
  #207  
Antiguo 29-08-2012, 16:59
 Avatar de citizen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Tania


FECHA DE LA EXPERIENCIA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE DE LA CHICA: Tania
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: H24
ANUNCIO O WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Impecables, salvo por que te puedes cruzar con algun otro compañero en la puerta, aunque tienen cuidado
EDAD APROXIMADA: unos 21
TARIFAS APLICADAS: 90 euros la hora
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi
FÍSICO: bajita de unos 1.55, con curvas, y culito respingon, monilla de cara, morena de pelo largo
PECHO: 80 redonditos tamaño mano.
CULO: Bien durete una pena lo del griego.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final, lo mejor.
GRIEGO: No, bajo ninguna circunstancia.
BESOS: Piquitos, decia que estaba con la garganta mal.
POSTURAS : si
FUMA: No lo se
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: Me gusta variar por lo que no creo que repita.
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica y agradable
LO PEOR DE ELLA: no es mi tipo

Experiencia:
Chica joven española, como las que puedes ver por la calle muy normalita pero con un cuerpecito muy mono, es simpatica y te da charleta, o bien no ha habido un feeling adecuado entre nosotros, yo la esperaba con mucho mas vicio, pero se ha excusado con que tenia mal la garganta y de ahi que se haya librado de la garganta profunda que pretendia, a la hora de follar muy dispuesta pero tampoco ha puesto demasiado interes en el tema.
El frances al principio muy bueno, pero con el tiempo con algo de diente, lo cual no es agradable, lo mejor cuando te corres en su boquita, en el segundo crep que se lo ha tragado enterito, yo por lo menos no la he visto echarlo.
La casa genial y la encargada tambien tiene su morbillo aunque no trabaja.
Me han presentado a otras tres chicas, Kamy rubia que esta muy buena pero que no tiene muy buenas referencias, Mikaela muy mona y la mas sonriente que sera la proxima, y Doris buen cuerpo pero creo que la he pillado seria, pero tambien merece la pena en probarla.
En fin por 90 euretes muy bien.
Tradadlas bien son muy majas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a citizen por este Post:
Mr Allen (03-09-2012)
  #208  
Antiguo 29-08-2012, 21:20
 Avatar de pajalarga
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Micaela


Acabo de estar con Micaela, ya que solo estaban disponibles ella y otra alta y delgadita, de la que no me quedé con su nombre, y aunque tampoco estaba nada mal, me pareció más simpática Micaela y para no repetir lo dicho por Sancho Lanza, omito su descripción porque está perfectamente hecha por él.

Añadir que lleva dos semanas aquí, y encuanto a las manos en la felación, le dije que solo con la boca y sin problema, y tan bién, que no pude aguantar y me fuí como un mirlo en su boquita, con lo que me quedé sin follarme su lindo conejo, que al tacto parecia estrechito y apetitoso. Tendré que repetir saltandome el frances, pues a 4 patitas tiene que estar de muerte, con ese bonito culo que tiene.

Ahhh, a mi me ha dicho que si hace griego, yo le metí un dedito y no puso ninguna obgeción, puede ser que si está empezando tenga sus reparos en cuanto al tamaño.

Resumiendo, que me estoy liando. Volveré para follarmela, porque me he quedado con las ganas, ya que soy de un solo disparo, como el trabuco de Luis Candelas.

Experiencia muy satisfactoria.
Citar
  #209  
Antiguo 29-08-2012, 21:32
 Avatar de pajalarga
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo tambié iba con la intención de estar con Tania, pero me dijo la simpática Belén que solo estaba por las noches, aunque yo que soñaba con esa garganta profunda........ si llego a estar con ella, me luzco, a la vista de lo expuesto por Citizen.

Última edición por pajalarga; 29-08-2012 a las 21:33 Razón: eror en el nombre de Citizen
Citar
  #210  
Antiguo 29-08-2012, 22:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pajalarga Ver Mensaje
Yo tambié iba con la intención de estar con Tania, pero me dijo la simpática Belén que solo estaba por las noches, aunque yo que soñaba con esa garganta profunda........ si llego a estar con ella, me luzco, a la vista de lo expuesto por Citizen.
No compi Tania no esta por las noches. La que esta solo poe las noches es rubi. Tania esta hasta las 21.00 horas. He vuelto a repetir con Tania y me ha vuelto a gustar.

Última edición por Sancho Lanza; 29-08-2012 a las 22:20 Razón: dar vueltas a lo mismo
Citar
  #211  
Antiguo 30-08-2012, 21:37
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

No conocía este chalete, y decidí pasar por ahí principalmente por sus tarifas atractivas. Llamé para que me dieran la dirección exacta y me personé allí. Es una calle poco concurrida perpendicular a Arturo Soria, cerca del antiguo hospital del Aire. Se presentaron Angelina, Cami, Doris y Tania. Para mi gusto Doris era la de menos nivel. Dudé entre Angelina Y cami pues las dos entran por los ojos. Elegí a la primera, eso sí la otra ya le he echado el ojo.

Datos:


·Nombre: Angelina
·Procedencia: medio brasileña
·¿tatuajes?
·¿Fuma? Creo que sí
·¿Besa? Algo
·Edad: unos 24
·Tarifa: 50 media hora
·Fecha: algún día de esta semana
·Contacto: 672910143
·Instalaciones: correctas.
·Relación calidad precio: bastante bien

Dejemos las cosas claras. Esta chica es atractiva pero no una belleza descomunal. En la pelu se ha puesto el pelo más rojizo y no tiene ese culo típico excelso de las brasileñas que dicen “cómeme, ñam, ñam” Tiene los ojos claros . Es bastante alta, con tacones alcanza el 1,80 y descalza andará por 1,74. Me pasaron a una habitación que para mí es el único punto negativo de la experiencia pues era bastante calurosa y tenía un aire acondicionado portátil que enfria poco. Ducha juntos aunque el plato era un tanto angosto.
Ya en la cama ella trata de agradar: unos besos, y se dirige a mi polla que ya tenía ganas de marcha.. El francés, correcto sin más. Y ya decidimos follar, se me pone encima y le falta algo para ser brasileña, otras compatriotas suyas en esa posición se ponen de cuclillas y te violan sin piedad, a ésta la falta algo de ritmo. Cambiamos a misionero y no pone reparo al sexo cañero, aunque me pareció un pelín teatrera.
Ya terminada la sesión y sudando como un pollo por lo que ya comenté del aire acondicionado, vuelvo a la ducha y me visto. Me acompañó a la salida donde me esperaba la encargada de gafitas que me hizo un bono-polvo un tanto rudimentario.
¿repetir? sí, por sus tarifas competitivas viendo el nivel de las tías y del chalet.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
Mr Allen (03-09-2012), pellicer27 (31-08-2012)
  #212  
Antiguo 31-08-2012, 21:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 31
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia en la casa
FECHA DE LA EXPERIENCIA: xxxxxxxxx
NOMBRE DE LA CHICAoris
NACIONALIDAD: Dijo de paraguay
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: Creo que 24 hora
ANUNCIO O WEBivinas Madrid
INSTALACIONES: , BUANAS RECOMENDABLES
EDAD APROXIMADA: yo le ponia 29, años, para mi
TARIFAS APLICADAS: 75 45 minutos aunque me sobraron 15
¿TATUAJES O PIERCING?: nada
FÍSICO:bueno para mi, aproximadamente 160, guapa de cara,buen cuerpecillo
PECHO:pequeño pero bonito
CULO: Lo mejor
FRANCÉS SIN: Si,pero no hasta el final.O eso me dijo
GRIEGO: SI bueno pero solo perro
BESOS: nada de nada

FUMA: no lo se creo que no
IMPLICACIÓN: 5
SERVICIO: 5.5
LO MEJOR DE ELLA: cuerpo, cara, culoooo.
LO PEOR DE ELLA: sosa poco implicada lo justo
REPETIRIAS: Dentro de un tiempo puede por el griego
EXPERIENCIA:Poco mas que contar,iba con muchas expectativas,(por los comentarios del foro) y no me termino de llenar, sin estar del todo mal

Última edición por GRUPI; 01-09-2012 a las 02:57 Razón: pone la fecha exacta , va contra las normas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a josele45 por este Post:
enim (01-09-2012), Mr Allen (03-09-2012)
  #213  
Antiguo 03-09-2012, 16:20
 Avatar de Mr Allen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
NOMBRE DE LA CHICA: Doris
NACIONALIDAD: Paraguay
ZONA: Arturo Soria
DIRECCION: Marqués de Hoyos
HORARIO: ni idea
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Chalet reformado, baño fuera de la habitación (creo que hay una habitación que sí lo tiene), aire acondicionado tipo pingüino (mucho ruido y pocas nueces)
EDAD APROXIMADA: sobre los 25
TARIFAS APLICADAS: 90 euros/hora
¿TATUAJES O PIERCING?: no detectados
FÍSICO: Bastante bien, aunque algo recta de cintura. Cara resultona. 1,60 aprox.
PECHO: Pequeño. Pezones muy sensibles
CULO: Tremendo. Respingón y muy duro
FRANCÉS SIN: Sí. En mi caso sí hasta el final.
GRIEGO: Por lo que dicen los compañeros, sí. En mi caso ni idea, no soy usuario
BESOS: Más de los que esperaba. No es besucona pero tampoco aparta la cara
FUMA: Creo que no
IMPLICACIÓN: 7
SERVICIO: 8
LO MEJOR DE ELLA: El culo
LO PEOR DE ELLA: En algunas posiciones me hacía algo de daño con los dientes (en el francés)
REPETIRIAS: Posiblemente, pero dentro de un tiempo

EXPERIENCIA:

En el paseíllo sólo se presentan dos. La otra (que no recuerdo el nombre) no me gustaba físicamente, así que me decanto por Doris pese a que las experiencias que había leído eran muy dispares.

Ducha juntos y lavado de rigor, un principio bastante frío (ya pensaba que iba a ser un desastre), pero poco a poco se fue animando y el resultado fue mucho mejor de lo esperado. El francés es bueno, sobre todo al final sin usar las manos. En el folleteo bastante bien, sobre todo ella arriba, que se mueve de lujo.

En mi caso una relación calidad/precio bastante elevada
__________________

- Has sido el mejor amante que he tenido.
- Será porque practico mucho cuando estoy solo
Citar
  #214  
Antiguo 05-09-2012, 04:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fecha del encuentro:xxxxx /08/12 Sobre las xxxxxxxxx

Dirección: C/ Marques de Hoyos
Zona: Final Arturo Soria cerca metro Ciudad Lineal.
Instalaciones: Chalet. Muy Buenas. Habitación con espejo en el lateral de la cama y en el cabecero. Habitación amplia con cama de matrimonio y baño completo.
Aparcamiento: Zona no regulada.
Valoración: 9
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tlf. contacto: 672910143 y 911531105

Nombre de la Chica: Vanessa
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: Veintipico
Fotos anuncio: Reales a mi parcer.
Físico: (8,5) No muy alta, media melena, delgadita, con muy buen cuerpo. De cara no es la típica belleza que roza la perfección, si no más bien una belleza morbosa, gracias a sus rasgos, con una mirada bastante seductora de ojos rasgados.
Pecho: (7,5) Pequeños, naturales, bien puestos, blanditos, buen pezón.
Culo: (9,5) Para mi, lo mejor, redondito, suave, bien depilado... un vicio.
Tatuajes / Piercing: Creo que no
Besos: Si, alguna vez me pareció que me ponía el cuello para que no la besase, pero comprobé que no, que la gusta que la besen por el cuerpo, porque otras veces venía ella buscando el beso.
Francés Natural: Si, natural, primero despacito, echandote miradas constantes y pasandosela por la cara, y cada vez con más ritmo y más profundo. Te pregunta de antemano si quieres con o sin.
Griego: Si, sin problemas.
Duplex: No sé.
Servicio Prestado: 30 Min = 50€
Implicación: (9) Alta
Simpatía: (9) Simpática, sonriente. Me hizo sentir muy agusto.
Valoración Global: (8,7)

Lo peor de ella: No sabría que decir, puesto a pedir, con un poco más de pecho ya sería brutal, aunque no lo eché de menos la verdad.
Recomendable: Yo si la recomendaría, a mi me encantó la experiencia, quizad recoemndarla a quien le gustan un poco dulces, aunque según avanza y se caldea el ambiente, su dulzura da paso a su lujuria.
Repetiría: Sin duda.

Llamé como a la xxxxx, me respondieron amablemente. Pregunté si estaba Vanessa disponible, y me dijeron que si, y quedé en media hora. Una fantita en la sala de espera, en escasos 5 minutos llega Vanessa, la pago, desaparece 2 minutos y vuelve para llevarme al piso de arriba. Según entramos tras una breve charla empezamos a liarnos en plan parejita desnudandonos, ya bastante a tono, pasamos al baño y nos damos un aguita. Volvemos a liarnos en plan besos, sobeteos etc. Hasta que se agacha y me pregunta que si me la chupa con o sin, la digo que sin, y empieza a comermela despacito, mirandome con carita de viciosa, bajaba de vez en cuando a los gemelos, y se la restregaba por la cara, se cambió de posición para seguir al lio, pero tubada en la cama con las piernas abiertas, y mientras seguía a lo suyo yo jugaba con su coño ya mojadito y su culo. Cuando ya estaba que no podía más me puse la goma y se puso a cuatro patas, empecé con el bombeo un buen ratillo y mientras la dilataba el culo con la mano, y tras un rato, como no sabía cuanto tiempo llevábamos y no quería quedarme sin darla por detrás, se la saqué y tras ella aplicar lubricante, se la clavé por detrás, al principio, más despacito pero pronto ya estabamos dandole bien sin problemas, destacable los espejos en ese momento, la podía ver la cara en espejo del cabecero y vernos a los dos en acción en el espejo del lado, ella no dejaba de mirarme por los espejos con caritas. A mi no me pareció sobreactuda ni sosa, me daba la impresión de que ella disfrutaba tanto como yo, aunque no fuese así, y ya a un buen ritmo, exploté en el culo. Luego se puso a moverse despacito hasta que la sacó. Nos dimos otro agua y listo... Con una sonrisa para casa. A la salida me dieron una botellita de agua para la vuelta que agradecí porque tenía la boca un poco seca del "ejercicio".




Última edición por GRUPI; 06-09-2012 a las 01:06
Citar
  #215  
Antiguo 05-09-2012, 14:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 444
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola Madrid 666, podrías decirme como tiene vanessa la piel, me refiero al color, esta muy morenita de la playa?, morena simplemente o blanca? gracias y un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bootstoasses por este Post:
nombre (05-09-2012)
  #216  
Antiguo 06-09-2012, 00:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bootstoasses Ver Mensaje
Hola Madrid 666, podrías decirme como tiene vanessa la piel, me refiero al color, esta muy morenita de la playa?, morena simplemente o blanca? gracias y un saludo.
Morenito canela. Vamos está morenita pero no negra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Madrid_666 por este Post:
bootstoasses (06-09-2012)
  #217  
Antiguo 06-09-2012, 16:38
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Excelente experiencia con Vanessa


Hace poco concerté una cita con Vanessa. Tenía mis dudas por la poca formalidad que esta casa me demostró en ocasiones anteriores que me hizó prometerme no volver. Esta vez todo ha sido correcto y espero que en adelante sigan igual.
En fin, al tema.
Si tuviera que definir la principal cualidad de Vanessa sería, completa.
Físicamente le pongo un notable tanto en tipo como de cara. Su actitud es algo tímida pero es cariñosa y simpática y accede con agrado a todo lo que buscamos en una profesional.
Te pregunta como quieres el francés. Yo se lo pedí natural y me pareció sobresaliente, tranquilo, suave, salivado. Follamos en todas las posturas con besos tiernos y con lengua. Tiene unos labios carnosos y suaves riquísimos. Le pedí griego y accedió gustosa. Cuando estaba a punto de correrme le pedí otra mamada que me permitió aguantar un rato mas. Mientras me la chupaba me dediqué a lamerle su coñito y a meterle un dedo por el ano hasta el fondo sin la mas mínima protesta por su parte. Para terminar le pedí que abriera la boca para correrme en ella como en las pelis porno. Descargué toda mi lefa en su lengua con la boquita abierta y se derramó sobre sus tetas. Me pongo burro recordándolo.
En resumen, un acierto total. Repetiré en cuanto pueda.
Un saludo foreros.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
biker (06-09-2012), GDONXT (07-09-2012), josele45 (06-09-2012), yogui69 (06-09-2012)
  #218  
Antiguo 07-09-2012, 23:47
 Avatar de lordbyron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mikaela


Buenas noches, la semana pasada, hice una visita para conocer esta casa, y la verdad, salí bastante contento, tanto de las instalaciones, como de la chica en cuestión.
He copiado una ficha, para intentar ser mas explicito.
Nombre: Mikaela
Edad: creo recordar que me dijo 29
Nacionalidad: paraguaya
Altura: Altura media, no es pequeña.
Físico: Bueno,algo ancha de caderas,pero en general, buena. hay fotos en la pagina que sale mas blaquita de piel,y en el hilo de la casa de esa noche, sale una foto, mas morena. Es trigeña, para hacernos una idea.
Cara: bastante guapa (al menos, a mi me lo pareció). Ademas, destacar una perfecta dentadura.
Pelo: Negro, largo
Tatuajes: Ninguno
Piercings: no vi ninguno.
Implicación: Excelente, trata de agradar en todo momento.
Besos: Sólo picos, al final, casi le saco algo de lengua.
Servicio contratado: 1 hora 90 €
Fecha de la experiencia: finales de agosto
Detalles de las instalaciones: habitación de arriba, sin baño dentro, pero limpia y amplia
Lo mejor de ella:para mi, sus ganas de complacer
Lo peor de ella: para quien disfrute besando mientras cabalga, malo.
Repetiría: si, por la relacion calidad/precio.

Era una tarde aburrida, y mirando el foro, vi este chalet, llamé y me dijeron que me pasara a la hora que quisiera. Cuando llegué, la chica que me atendió (por cierto, no sé porqué, pero me dió morbo),me dijo que solo habia una chica, pero que era muy completa. Me presenta, y la verdad, me dió buen rollo.
Vamos para la habitacion (baño fuera), y nos desnudamos. Yo iba recien duchado, y solo hubo lavado de bajos.
De la experiencia, nada atipico, a destacar, que pone bastante empeño en el francés, aunque para mi gusto, regular (soy para eso muy sibarita).
Nota para navegantes:Estando encima de mí, agarré el culo y casi deslicé el dedo en el agujero, y me sorprendió diciendome, si queria hacer griego, cosa, que aunque no es algo que me obsesione, acepté y disfruté de lo lindo, pues se deja hacer.
Saludos.
Citar
  #219  
Antiguo 13-09-2012, 00:23
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.Ultimamente me he acercado en varias ocasiones por esta casa,reconozco ser bastante vago asi que intentare hacer un resumen en este post.

Conoci a Tania,chica dicharachera,espontanea y simpatica,te encuentras relajado desde el minuto cero.melena morena,largas piernas, turgentes aunque no muy grandes pechos,culo respingon y de buen tamaño,anotaremos como pequeño fallo la tripita,juega a su favor la divina juventud que hace que la susodicha tripita no sea ni blanda ni con estrias.Cara agradable sin parecerme una belleza.
Frances profundo y sin manos,muy bueno para mi gusto,follando posturas variadas,la que mas le gusta es a cuatro.Besos sin remilgos,posiblemente fumadora.No le encuentra la gracia al cunilingus.
Relacion muy agradable con una joven y simpatica señorita.


Despues estuve con Vanesa,poco habladora,timida,cuesta entrar en ambiente si no fuera por lo rica que esta,lo bien que besa y que en silencio pero parece disfrutar y no te niega nada.Bonitos y pequeños pechos,culo esplendido,delgadita en general pero hay donde agarrar.
Cara guapa,quizas con una nariz un poco grande para ella,media melena que se recoge en coleta.
Buen frances,se deja comer,tocar,chupar, deditos,follada en varias posturas y final con tremendo griego.Para disfrutar pausadamente de una chica con buen fisico y mejor quehacer.


Finalmente me decidi a pasar con Doris,aunque siempre me habia parecido un poco seria.Señorita de corta estatura,poco pecho, culo redondo y apetecible,larga melena morena y porte sensual.
Bonita cara,con unos preciosos labios y perfectos dientes,sonrisa cautivadora,la verdad es que todavia no se si es una chica seria,callada o simplemente timida.Al final acabas encontrandote muy a gusto con ella.
Frances pausado aunque no destacable,no probe su griego aunque dicen que le encanta,porque me encontre con un estrechito y acogedor sexo que pasando por multiples posturas fue suficiente disfrute.
Cunilingus agradable que parecio disfrutar,y me dejo besar esos bonitos labio,cosa que por otro lado habria sido terriblemente frustrante no hacer,sin lengua pero sumamente deliciosos.
Disfrute mucho acariciando su suave piel,besando y abrazando el pequeño y para mi gusto bonito cuerpo de esta señorita.

Se podria puntualizar mas,pero a grandes rasgos y creo que con los datos suficientes,os he expuesto mis ultimas experiencias en esta casa.

Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a biker por este Post:
Belusse (14-09-2012), Felatio (13-09-2012), monokart (13-09-2012), salocin (13-09-2012)
  #220  
Antiguo 13-09-2012, 01:55
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

El culete de Mikaela


FECHA DE LA EXPERIENCIA; la semana pasada, creo
NOMBRE DE LA CHICA: Mikaela
NACIONALIDAD: Paraguay
DIRECCION: Marques de Hoyos chalet
HORARIO: 24h
INSTALACIONES: chalet grande, habitaciones amplias y muy limpias
EDAD APROXIMADA: cerca de la treintena
TARIFAS APLICADAS: 50 leuros 1/2h
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: casi 1,60 sin tacones, cuerpo normal, pelazo negro, bien en general
PECHO: precioso, pequeño, duro y riquisimo
CULO: es lo mejor de esta chica, redondito y firme
FRANCÉS SIN: Si, muy normalito, tiene que mejorar, pero Si hasta el final
GRIEGO: SI "y menuda sorpresa"
BESOS: Si no se cansa
POSTURAS : Si
FUMA: Creo que no
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: caracter alegre y jovial
LO PEOR DE ELLA: frances, progresa adecuadamente



EXPERIENCIA:
Termino a tiempo unos asuntos y decido pasarme a ver a las divinas, como no tenia las ideas claras le pido que pasen las chicas y me decanto por Mikaela.
Esta chica desborda alegria, por los cuatro costados, ya en la escalera nos estabamos riendo, pasamos a la habitacion y despues del aseo de rigor (bide) nos echamos en la cama y me empieza a besar, acariciar, bear, calentar, besar, mientras mis manos recorren todos los rincones de su cuerpo. Sin darme cuenta me afrancesea el manolito, pero no se, no es lo esperado, digamos que desacompasado, aritmico y poco umedo. Cual caballero español, la separo, decido devolverle el frances y me sumergo entre sus piernas.....rico rico.
Viendo ese culete tan duro que tiene la nena, la pido que me enfunde y que mire "pa cuenca". despues de un rato recreandome con las vistas, la susurro "que lastima que no hagas griego" y me contesta "si que hago cariño quieres probar" no era mi intencion pero un SI salio de mis labios.

Tras lubricar bien la zona, preparar un poco el terreno y con cariño, pude introducirme en ese culito tan estrecho, sensacional, tanto que no tarde en estallar.....

Una gran sorpresa Mikaela

Ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Belusse; 13-09-2012 a las 02:01 Razón: imserto foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Belusse por este Post:
biker (13-09-2012), Felatio (13-09-2012), pepepon (14-09-2012), yogui69 (14-09-2012)
  #221  
Antiguo 14-09-2012, 17:35
 Avatar de pepepon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 30
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pepepon
Predeterminado

doris


En primer lugar, disculpar si no es el sitio o la forma adecuada.

pase por esta casa inducido por los muchos post leidos por aquí y después de conocer a las chicas me decidi por Doris.
Pese a la poca altura, tiene un cuerpo estupendo y con todo bien proorcionado y en su sitio.
Ya en la habitación, note que esta joven mantine las distancia, esta como fría, pero bueno no me conoce y puedo entenderlo. Ya metidos en faena y después de un francés de 10 (todo hay que decirlo) y cuando la cosa se empezaba a calentar, la pedí griego, orientado por la lectura de todos vosotros, pero me dio un NO rotundo, que no lo hacia. La verdad que no tenia ganas de jaleo y continuamos yo ya un poco mosca. No se si esta chica es muy selectiva o que yo no le caí bien. No creais que fue por tamaños, por suerte o desgracia estoy en la media española.
En definitiva la experiencia fue un poco desfavorable por la frialdad y la negativa al griego, sabiendo que lo practica con normalidad. Seguramente volveré por la casa pero dudo mucho repita con ella.
__________________
la vida puede ser maravillosa

Última edición por pepepon; 15-09-2012 a las 08:26
Citar
  #222  
Antiguo 15-09-2012, 10:55
 Avatar de puterovalero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 32
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No experiencia con tania


El otro día conocí a tania al salir de una cita con otra chica de la casa, me gustó y le pedí cita a la encargada de las tardes para otro día. Esta encargada me aconsejó llamar el mismo día que quisiera verla para concertar la cita para así prevenir posibles plantones, ya que según ella a veces pasa que las chicas no aparecen.

Así lo hice. Otro día al ver que la anunciaban, decidí llamar y pedir cita para ser el primero del día. Me dijeron que OK y que la llamarían para pedirle que fuera puntual. Que suerte pensé.

De este modo intenté darme toda la prisa posible para no ser yo el que llegase tarde, con esa inquietud en el estómago por los nervios y la ilusión por el encuentro.

Llego a la casa a la hora exacta, me abren, me sientan, me preguntan si era yo el de la cita con tania, digo que si, y entonces con cara de tierra tragame, la encargada de la mañana me informa de que al llamar a tania, esta le ha dicho que por motivos XXXXX (¿Random?) tiene que guardar reposo y no va a poder ir a trabajar. Lo mas gracioso es que me dice, claro por eso te decia que la iba a llamar, pero claro luego no tenia forma de avisarte ¿WTF? ¿No podría haberme pedido que la volviese a llamar yo tras cinco minutos para confirmar la cita si tenía esa preocupación?

Decido irme de allí y ahorrarme el dinero ya que el disgusto ya no me iba a dejar disfrutar con otra chica. La cosa no queda ahí porque...

Si ya sabían que tania no iba a estar, ¿Por que tras esto no informaron de ello en el hilo donde una hora atrás la anunciaron para evitarle el disgusto a otros foreros? ¿Esto no es publicidad engañosa?

¿como es que al día siguiente está disponible 24 horas?

¿Como es que la otra encargada, ya se olía que estas cosas pueden pasar con esta chica, es algo habitual? ¿Cuentan mas los muchos ingresos que generará pues está siempre ocupada con clientes, que la mala imagen de la casa que pueda dar por su falta de profesionalidad?

Podeis ver en mis otras intervenciones de este hilo que siempre había tenido palabras buenas para esta casa, no tengo nada en contra de divinas pero en fin, me siento estafado, y necesitaba compartirlo. Ojalá así esto no vuelva a pasarle a otros...
Citar
  #223  
Antiguo 15-09-2012, 11:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Kathy


FECHA DE LA EXPERIENCIA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE DE LA CHICA: Kathy
NACIONALIDAD: Paraguay
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: H24
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Impecables, salvo por que te puedes cruzar con algun otro compañero en la puerta, aunque tienen cuidado
EDAD APROXIMADA: unos 24
TARIFAS APLICADAS: 50 euros la media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Si tatus
FÍSICO: Sobre el 1.70 moroles, morena de pelo y de piel, guapa, fuerte no gorda pero tampoco delgada, algo de estomago. buenas piernas eso si.
PECHO: algo caido, blando una 90.
CULO: Bien Pepe bien. Paromper.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final NO
GRIEGO: No, bajo ninguna circunstancia.
BESOS: No besa con lengua, no rechaza picos.
POSTURAS : si
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 6
SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: Agradable.
LO PEOR DE ELLA: no es mi tipo, frances.

Experiencia:
Se deja hacer, no pone pretexto a posturas y follar, a la hora del griego nastideplasti, y hasta el final el frances otro nastideplasti, no me defraudo pero tampoco fue de antologia no se como describirlo, raro, en fin otra vez sera, no todos los dias van a ser fiesta en esta casa.


Última edición por Sancho Lanza; 16-09-2012 a las 10:17
Citar
  #224  
Antiguo 15-09-2012, 13:25
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Conversaciones con mi otro yo recordando a Doris


Cojonudo, otra paja mental del tarado este con quien comparto cuerpo y mente. Pon lo básico, empanao, que el foro está para lo que está.

Déjame escribir un poco y replicas a lo que te parezca.

Nombre de la chica: Doris
Edad: alrededor de los 25.
Grado de follestibilidad: Adecuado.

Descripción física: Más baja que alta (1,59-1,63 señor O.), razonablemente delgada (se salta las meriendas o se la comen sus compañeras), normal de cara, pelo moreno rizado, pechos pequeños (siempre preferibles a aquellos que comparten posición con el ombligo). De su cara me llama la atención el apreciable tamaño de las fosas nasales, aunque como follador profano no le encuentro (aún) ninguna utilidad en lo relativo al sexo.

Prestaciones: Sí, yo también me permito el lujo ¿descortesía? de comparar a una puta con un vehículo. No besa con lengua (Vade retro, Satanás). Gime como si disfrutara. Francés natural sí, molón. Griego, sí, apto para vehículos con un buen gálibo.

Tarifa: 45 € por media hora (Descuento de 5 € respecto a la tarifa oficial para poseedores de la tarjetita).

Me vale. Veo que omites dirección y teléfono de contacto para que los foreros interesados tengan que trabajar algo. Es correcto. A lo tuyo, que yo cierro la página.

Foto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


ABSOLUTELY UNNECESSARY MENTAL STRAW: (Dice que paja mental)

Hoy (entiéndase como hoy genérico, ya que la experiencia no ha sucedido exactamente hoy) no tenía planes de excursión por lo que la decisión ha sido completamente precipitada, al igual que la elección de putipiso. Venga, mamón, que todos sabemos que lo que te apetecía era algo rápido, a buen precio y sin tener que aportar dinero al ayuntamiento en concepto de aparcamiento en vía pública regulada.

No ha habido elección de chica, era la única disponible (tampoco te hubieras ido sin follar, vago) y afortunadamente se correspondía con mis cánones de belleza de pago aceptable a precio contenido.

Si no te importa, te interrumpo y continúo yo. En realidad, lo que quiere decir el perro es que la chica, aún con uniforme de puta (ropa interior, medias y liguero de color que omito), te ha recordado a la hermana mayor de un amigo de la juventud, lo que te ha puesto berraco.

La ducha ha sido por separado, la actitud de la chica no ha sido digna de la alegría de la huerta (nunca he entendido esta expresión. ¿La gente socializaba en el pasado en las huertas? ¿Es una expresión valenciana? ¿Cañas y barro? Lo de las cañas lo entiendo pero lo del barro? ¿Acabará ya con las preguntas retóricas? ¿Querrá que se las conteste yo? ¿De dónde saca tantos chistes malos? ¿Se le acabarán algún día?

Ya metidos en vereda, o sea, sobre la cama y como Dios nos trajo al mundo (pero de un tamaño mayor que hace puspus años...), lo primero ha sido indicarme que...sólo piquitos...Joder, la va a poner a parir, a este eso no le mola nada.

Por extraño que parezca, no me ha molestado en exceso. La hermana de mi amigo tampoco mostró nunca ningún interés en que yo le comiera la lengua. Algún lengüetazo la saqué, sin embargo.

El francés (natural, como debe ser, para un putero confiado en que las posibilidades de adquirir un bicho raro de esos no sean demasiado elevadas o al menos sus efectos no sean mortales (estamos en el siglo XXI y salvo una zancadilla que derribe a Messi se ha inventado casi de todo). Ejem, te falta por cerrar el otro paréntesis...
)

A la hora de follar he preferido llevar yo la polla cantante, para evitar que un ritmo excesivamente elevado a estas alturas de pretemporada provocara precipitadamente la suspensión del partido. La chica (puta, lumi o como queráis llamarla) ha gemido desde el minuto cero, lo cual suele provocarme habitualmente hilaridad o enfado pero en este caso me ha resultado tierno. He acabado metiéndole la ternura por el culo para acabar la sesión.

Se me ha olvidado hablar del pelo tipo Cher pero bueno, esto ya estaba resultando demasiado largo...

Dedicado a las putas y galgos de más de tres años (en el oficio, se sobreentiende).
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
Alcala (07-10-2012), belcebu007 (30-09-2012), burgui (15-09-2012), condolormejor (15-09-2012), David Sahagun Gallego (05-10-2012), enim (15-09-2012), Gengis kan (28-09-2012), ocioman (19-10-2012), papillon (21-09-2012)
  #225  
Antiguo 16-09-2012, 09:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Doris


Me presentaron a Ruby, Mikaela y Doris. No me entusiasmo ninguna, no son guapas, los cuerpos como en las fotos, pero por no irme pase con Doris y me arrepenti de no haberme ido, como follar con una muñeca hinchable, sin alegría, no habla nada, mecánica, francés sin pero nada del otro mundo, folleteo lo justo y siempre buscando la postura mas cómoda, no besa, pase rápido al griego donde pude darle bien fuerte y profundo durante gran parte de la cita y para terminar en francés pero viendo que se me pasaba el tiempo (dieron toque en la puerta), le pedí que sacara la lengua y con el capullo sobre su lenguita me tube que dar yo cera y terminar sobre su boca-lengua fuera, resbalando el corridón y escupiendo a un pañuelo lo que tenía aún dentro.
No repetiré, sólo recomendable si lo unico que quieres es griego a 50 euros la media hora sin importarte lo demás, a mi eso sólo no me vale.
Citar
  #226  
Antiguo 17-09-2012, 11:54
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 232
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Mikaela


Pues con Mikaela más de lo mismo que ha dicho el compañero, un poco sosita, sonriente pero parada, fances sin más, y en el ritmo muy regulera... no me convencio nada nada.

Hay algunas chicas que les cuesta arrancar, pero otras que no arrancarán nunca, creo que es de las segundas.

Un saludo
Citar
  #227  
Antiguo 20-09-2012, 00:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 75
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Doris y yo


Nombre de la Chica: Doris
Nacionalidad: Paraguay
Dirección: C/ Marques de Hoyos
Zona: Final Arturo Soria cerca metro Ciudad Lineal.
Instalaciones: Muy Buenas
Aparcamiento: Zona no regulada.
Valoración: 9.9
Web: Divinas Madrid
Tlf. contacto: 672910143 y 911531105
Edad: Si no ha cumplido los 30 , poco la falta
Fotos anuncio: Autenticas.
Físico: 9
Pecho: 8 pequeñitos pero bonitos y cuidados
Culo: Matricula de honor
Tatuajes / Piercing: Creo que no
Besos: No besa aunque la pagues un extra
Francés Natural: Si.Solo ella sabe chuparla así
Griego: Si.Te costartá olvidarlo.
Duplex: NP
Servicio Prestado: 1 h por 90 €
Implicación: (9) Alta
Simpatía: (0) muy seca , escrupolosa y antipatica
Valoración Global: (9.9)
Lo peor de ella: Su carácter tan seco.
Lo Mejor de ella: que esta buenísima y que tiene mucha mili.
Recomendable: Solo por su belleza,que hace de todo y por la cara que pone cuando la das caña la recomiendo.
Repetiría: De este mes no pasa.
Resumiendo ya para no no aburriros todo lo que tiene de arisca y escrupulosa y antipatica se ve compensado con lo bien que lo hace y sobre todo pr lo rica que esta.
N de la erre :Cuando entró en el paseíllo me dio dos besos a 10 centimetros de distancia.Me molestó bastante pero en cuanto vi su culo se me pasó el cabreo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ildefons por este Post:
betumcito (28-09-2012), maru (16-10-2012)
  #228  
Antiguo 20-09-2012, 00:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 75
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Perdonad.
Esto ocurrió a principios de Agosto
Citar
  #229  
Antiguo 27-09-2012, 13:17
 Avatar de LUTHIER69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Incomodo y descontento


Hola a tod@s!
Qtal ultimamente por la casa??, vuelvo de vacaciones y como la ultima vez no sali muy satisfecho... es la segunda vez que la voy, me atendio la madame Maria, es simpatica peeero demasiado charlatana para mi gusto, quizas para disimular q estaba muy dormida, (jajajaja la noche es dura!...), yo me habia fijado en una de las chicas pero por terminar con su royo me subi con la que me propuso Maria iiiinsistentemente...mal hecho porque me corto un poco el rollo y ya subi medio obligado, la chica no estuvo mal pero sali INCOMODO Y DESCONTENTO
No se si volvere porque la verdad me quede con ganas de subir con la que vi, si esta esta madame y me vuelve a insistir directamente me piro.
Citar
  #230  
Antiguo 03-10-2012, 00:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

FECHA: Hace una semana, por la noche
NOMBRE: Mikaela
NACIONALIDAD: Paraguay
DIRECCION: Marques de Hoyos 4
HORARIO: 24h
INSTALACIONES: Muy buenas
EDAD APROXIMADA: Según me dijo ella misma, 28 (y lo creo)
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 minutos
¿TATUAJES O PIERCING?: No
CARA: No es un bellezón pero tiene algo que da bastante morbo
FÍSICO: aprox 1,60, cuerpo normal con unas piernas torneadas y muy sensuales
PECHO: Muy muy muy bonito. Para mí en su justa medida.
CULO: Estupendo
FRANCÉS SIN: Si, normal pero no se cansa y no pone pegas
GRIEGO: No sé
BESOS: Se deja besar. Eché de menos algo más de lengua
POSTURAS : Me dejé hacer así que no puedo opinar mucho
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: Posiblemente sí
LO MEJOR DE ELLA: Te hace sentir muy a gusto desde el primer momento. Muy simpática
LO PEOR DE ELLA: Yo tenía el día tonto y con la cabeza en otro lado y me costó entrar en faena así que no puedo destacar nada negativo de manera objetiva.

EXPERIENCIA: Después de dar una vuelta por la zona me decidí a llamar. Eran como las 3 de la mañana y sólo estaban disponibles Mikaela, Claudia y una más que no recuerdo. Iba pensando en Eva pero como estaba ocupada me decidi por Mikaela, quizás porque las otras dos me parecieron mayores y me gustan más jovencitas (aunque Mikaela no es precisamente una "teen").
Fuimos al cuarto del piso de abajo. Me ayudó a desnudarme y nos dimos una ducha juntos charlando amigablemente (te hace sentir muy cómodo desde el primer momento). Comenzó con un francés, después 69 y de lado estuvimos un buen rato practicando sexo oral mutuo, cosa que me encantó (se deja hacer). Después de más de 10 minutos así, me enfundó y empezamos a darle al tema, todo el rato ella encima de mí hasta que no aguanté más.
Para acabar un masajito y una ducha y a casita a dormir, hasta el próximo día que ahorre un poco y me dé el calentón.
Citar
  #231  
Antiguo 05-10-2012, 03:07
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Compis, ¿se sabe algo de Shamira o Angelina? no veo expes por aquí.
__________________

Última edición por Milano Bonito; 05-10-2012 a las 03:18
Citar
  #232  
Antiguo 05-10-2012, 15:36
 Avatar de Alexmar
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi primera expe


Muy buenas compañeros. Me desvirgo posteando esta primera experiencia aunque no soy nuevo en este mundillo pero si con las tecnologias. Al tema.

FECHA: Hace un tiempo
NOMBRE DE LA CHICA: Ruby
NACIONALIDAD: Dominicana
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: 24 hrs
INSTALACIONES:Perfectas y muy limpias
ANUNCIO O WEB: Divinas
EDAD EDAD: Ventitantos
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
FÍSICO: 160, cara bonita, pelo moreno (extensiones), morenita y un culo perfectidimo de prieto.
PECHO: bien bonito, diria que una 95
CULO: Brutal
FRANCÉS SIN: Sin
GRIEGO: SI pero no practique
BESOS: Si y con lengua y a placer. No escatima
POSTURAS : habituales
FUMA: No lo se
IMPLICACIÓN: 7
SERVICIO: 6
¿REPETIRIAS?: No suelo repetir
LO MEJOR DE ELLA: Er culete
LO PEOR DE ELLA: Parecia distraida

EXPERIENCIA: Bueno, llego por primera vez en esta casa. Me recibe la encargada muy simpatica y agradable. Me ofrece algo para beber y a la habitacion.
Tras unos 3 minutos esperando comienza el paseillo y me quedo con la susodicha.

Tras asearme y ya en la habitacion nos desnudamos sin juego alguno, aparte de notarla como timida.
Empezamos el precalentamiento con besos y revolcones de cuerpo. Pasamos al frances donde debo decir que no se le da mal. Salivado, con poca mano y sin hincar diente.
Pasamos a juegos internos donde se me planta encima y cabalga, aunque no se si estaba cansada o que pero el ritmo se le va y te corta un poco. Seguimes a cuatro, donde me ifrece griego pero ya estaba con una impresionante vista trasera y calentito, asi que finalice con supuesto orgasmo de ella.

Tras un rato de espera para la ducha y viendo que se me pasaba la tarde alli, me vesti y me fui.

Recopilando...no estuvo mal aunque estaba como dije como ida o cansada y es escueta en palabras.
Citar
  #233  
Antiguo 06-10-2012, 20:32
Ref Ref está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Paula


Buenas noches compañeros. Hacía mucho tiempo que no posteaba, ya que por circunstancias hace mucho que no frecuentaba el mundo de las lumis. Asi que sin mas....

Había visto buenas experiencias de esta casa y me acerqué para ver que tal estaba, me presentaron a Veronica, Doris, Marta y Paula. Estuve dudando entre Verónica y Paula y finalmente me decidí por esta última, además se presentó con el mismo conjunto rosa que tiene en las fotos y no pude resistirme.

NOMBRE DE LA CHICA: Paula
NACIONALIDAD: Rusa
HORARIO: 24 hrs
INSTALACIONES:Buenas y muy limpias
ANUNCIO O WEB: Divinas
EDAD EDAD: Ventitantos
TARIFAS APLICADAS: 90 euros 1 hora
¿TATUAJES O PIERCING?: no
FÍSICO: 167 + ó -, cara mona, se le nota que es rusa, pelo rubio, buen tipo.
PECHO: bonito, pequeño, pero para mi el tamaño justo.
CULO: Bonito
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No lo pregunté
BESOS: No, solo piquitos y hay que robárselos
POSTURAS : las normales
FUMA: No lo se
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: Seguramente
LO MEJOR DE ELLA: Es muy simpatica, algo "locuela"
LO PEOR DE ELLA: Que no bese, si pasara de los piquitos a los besos de verdad ganaría mucho.

EXPERIENCIA: Como os decía era la primera vez que visitaba esta casa. Me recibió la encargada bastante agradable. Me pasa a la habitación y me ofreció algo de beber
Hicieron el paseillo y me quedé con Paula.

Pasamos al cuarto de baño de arriba y nos aseamos en el bidé como estaban todas las habitaciones de arriba ocupadas tuve que bajar solo con la toalla a la habitación de abajo, con Paula dando voces delante para "despejar" el camino.

La habitación de abajo está muy bien y resulta que tiene una ducha con hidromasaje que Paula no conocía ya que parece que ha estado de vacaciones y no lo había visto.

Ya en el lío comencé por comerle los bajos y pareció que le gustaba, me lo agradeció haciéndome un francés bastante bueno y después de un par de revolcones la puse a cuatro patas y terminé así viendo ese trasero tan bonito.

Después charleta y en lugar de hacer un segundo asalto, ya que se nos había hecho un poco tarde pasamos a la ducha y estuvimos jugando un rato hasta que se terminó el tiempo.

Resumiendo experiencia agradable, tranquila, tipo novia, yo estaba un poco tenso y solo hice un asalto, pienso repetir porque creo que estando mas en el tema Paula puede dar bastante juego
Citar
  #234  
Antiguo 08-10-2012, 13:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Algún trato de favor para foreros tienen?
Citar
  #235  
Antiguo 08-10-2012, 14:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Veronica, son 25 años


Resulta que anuncian a una chica que tiene muy buena pinta, lo que no me cuadra es que el otro dia llamé preguntando por ella y me dicen que tiene 25 años, 1.65m. 90 de pecho y es castaña.


Ahora en su pagina la anuncian con 22 años, creo con intención de que la añadamos al grupo de las jovencitas de 18 a ventipocos.

Estimados cofrades foreros, pido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


EDITADO, este hilo es para contar experiencias con las lumis, cualquier referencia a otros hilos de Barra Libre ACOMPAÑANTES deben ir en su sección.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por GRUPI; 08-10-2012 a las 14:25 Razón: Edad de Doris
Citar
  #236  
Antiguo 10-10-2012, 23:39
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Susi


Llevaba poco más de un mes, sin rendir visita a las divinas. Así que llamé, y decidí pasar por ahí pidiendo paseíllo. La atención de la encargada fue correcta, aunque me pareció un poco redicha al hablar.
Aparecí por ahí a la hora pactada; como el salón de espera estaba ocupado, me condujeron a un cuartucho que había una planta más arriba, que tenía chimenea y sobre ella unas figurillas grises de formas extrañas. Se presentó el elenco, y he de decir que me llevé un chasco, pues el nivel ha bajado respecto a mi otra visita. Entonces, estaban Cami y Angelica que son de volver la cabeza y en el nuevo plantel no había ninguna así. Si no recuerdo mal se presentaron Verónica, Sandra, Susi, Claudia, Micaela y Marta. Las que me parecieron de más nivel Susi y Vero, aunque ninguna de ellas es un peazo hembra. Marta es una negrilla que me pareció demasiado grandona, además de rondar el 1’80, es caderona. Y Sandra me pareció de un FF de 30 pavos media hora, y no para este chalet que tiene pretensiones más elevadas. Las otras ni fu ni fa.

Ficha:

· Nombre: Susi
· Procedencia: España
· Edad: unos 32
· Tarifa: 50 media hora.
· Lugar: Principio de Arturo Soria, cerca de un conocido chalet de nombre egipcio. La calle es discreta y vi varios huecos para aparcar.
· Instalaciones: bien, habitación amplia y limpia, aunque sin baño anexo.
· Fecha: algún día de octubre

Fuimos a una habitación en esa misma primera planta, que no tiene baño propio; así que había que cruzar un vestíbulo para llegar ahí con la toalla tapando las vergüenzas, cerciorándose previamente que no haya moros en la costa. Hubo un rato de ducha juntos. Vuelta a la cama.
Tiene las tetas recién tuneadas: se nota la cicatriz y ella advierte que no se toquen demasiado. El chichi no está del todo depilado. Nos pusimos de medio lado y procede a hacerme un francés natural francamente bueno, sin llegar a usar las manos. Cuando la verga va tomando forma pasamos al ataque. Ya follando, nos ponemos en misionero y ella levanta las piernas porque le gusta hasta el fondo. En vista de ello, le puse las piernas al hombro y le di, aunque ella pedía que con fuerza, así que le dí con ímpetu hasta que me corrí.
Terminada la sesión, Belén (creo que así se llama la encargada de gafitas) me puso la segunda marca en el bono-polvo, vamos que es una frase escrita a boli, que nadie espere despliegues tecnológicos.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El mas glande por este Post:
Sancho Lanza (11-10-2012)
  #237  
Antiguo 15-10-2012, 15:40
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 232
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Veronica


Buenas compañeros,

Solo decir de mi experiencia con esta señorita una cosa: Pluffff

Sabe más que los ratones colorados, intenta "negociarte" esto no, esto lo otro, así no.... bla bla bla. Eso si, con la mejor de sus sonrisas pantojiles (dientes, dientes...)

Solo decir que me fui antes de hora porque no me sentí nada a gusto con esta chica-tipa.

Una lástima, porque en general son muy amables en este lugar. Pero hay "trabajadoras" que es mejor no tener...

Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
Kamaleon333 (15-10-2012), maru (16-10-2012), Phooey (15-10-2012)
  #238  
Antiguo 15-10-2012, 20:32
 Avatar de Kundera1
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 51
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Veronica


NOMBRE DE LA CHICA: Veronica
NACIONALIDAD: Espanol (con origenes Argentinas)
HORARIO: no sé (fui por la manana)
TELEFONO : no lo utilizo (se lo indica en el sitio web)
INSTALACIONES: muy buenas, limpieza impecable
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
EDAD: 22
TARIFAS APLICADAS: 90 euros 1 hora
¿TATUAJES O PIERCING?: piercing no, tatuaje si, pequenito.
FÍSICO: muy guapa con bonito cuerpo de jovencita.
PECHO: bonito, pequeño.
CULO: Bonito
FRANCÉS SIN: me hizo un francès con
GRIEGO: No lo pregunté
BESOS: si, sin lengua pero muy sensuales
POSTURAS : las normales
FUMA: en la cama no, fuera no sé
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: sympatica, guapa, cuerpo muy agradable
LO PEOR DE ELLA: ya no lo encontré.

EXPERIENCIA:
Era mi primera experiencia en un piso. Ocurrio hace unos dias. Llegé al piso sin llamar antes (te dan la localizasion en el sitio web). Barrio muy tranquilo y aerado. Te abren inmediatamente la puerta. La mujer que te recibe es muy agradable y discreta. Te deja esperar un poquito en una habitacion con TV despues de ensenarte los precios (50 media, 90 hora). Te ofrece una bebida. Pasan las chicas una tras otra, vestidas muy ligeramente. Un saludo, un besito, te da su apellido. Vuelve la encargada y subes a la habitacion con tu eligida. Se presentaron Mickaela, Ruby, Veronica y Paula.
Eligi a Veronica, la mas soriente, joven y linda de todas. Me lo paso muy bien. Es muy sympatica y me gusto su carita y su cuerpo de « teen ». Despues de limpiarse en el bidé (habia ducha en la habitacion, te dan una toalla limpia), a la cama (con sabana limpia). Despues de darme unos besitos y carinas, me lo chupo con goma, diria que no es una experiencia inolvidable… El resto fui mas interesante, te deja jugar con lo que quieras, poner tu lengua en su intimidad si te gusta. A mi me gusto ! Que cuerpito ! Exagera un poco los gritos pero cuando comprende que no sirven de nada se calma… Es muy flexible, pude ponerla en las posiciones que quise. Muy carinosa tambien. Me propuso cogerme en su vientre y su pecho, que detalle mas simpatico ! Despues de la ducha y de un poco de charla, se acabo la hora.
Volvi dos dias despues, con intencion de repitir con ella. Veronica no estaba, pues fui con otra…
Citar
  #239  
Antiguo 15-10-2012, 21:10
 Avatar de Kundera1
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 51
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Mickaela
NACIONALIDAD: Paraguayana
HORARIO: no sé (fui por la manana)
TELEFONO : no lo utilizo (se lo indica en el sitio web)
INSTALACIONES: muy buenas, limpieza impecable
ACOGIDA : perfecta
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid (se encuentra facilmente con Google)
EDAD: no lo pregunté
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: no
FÍSICO: agradable, culo y pecho fantasticos, piel muy suave. Me parecio mejor en realidad que en sus nuevas fotos en la Web. No es la chica mas guapa de la tierra pero es muy acceptable, tiene una cara muy agradable y soriente.
PECHO: perfecto.
CULO: perfectisimo
FRANCÉS SIN: si, que bueno !
GRIEGO: No lo pregunté
BESOS: si, sin lengua pero muy muy sensuales !
POSTURAS : las normales, chica flexible y atenta
FUMA: en la cama no, fuera no sé
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: Seguro que si !
LO MEJOR DE ELLA: muy sympatica y carinosa, con cuerpo muy agradable, un culo de sueno...
LO PEOR DE ELLA: ya no lo encontré.

EXPERIENCIA:
Mi secunda experiencia en este piso. Ocurrio hace pocos dias. Llegé al piso sin llamar antes, abriron inmediatamente la puerta. Se presentaron Mickaela, Doris y Paula (solo tres chicas pero era bastante temprano).
Habia venido para Veronica. Como no estaba, eligi a Mickaela. De las dos otras, me parecio tambien muy interesante Paula... Fuimos a la misma habitacion que la ultima vez, instalaciones perfectas, con toalla y sabana limpias, cuarto de bano con todas las comodidades. Mickaela es una chica muy agradable, serviable y simpatica. Ella me limpio el churrito, que bueno, y con carinas y besos, perfectisimo! Despues me hizo un chupada sin goma, con mucha implicacion y mucha atencion. Al folleto : posiciones varias, se deja hacer (no le entendeis mal : es muy activa !), incluso lamer el conejo y chupar las tetas... Muchos besos (que labios sensuales tiene !) y carinas durante toda la experiencia. Un verdadero tratamiento de novia... Y que culo y que tetas ! Que lastima que no tenia suficiente tiempo para la hora completa... Si era possible repitiria manana !
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kundera1 por este Post:
cerropalomo (16-10-2012)
  #240  
Antiguo 16-10-2012, 02:21
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Con esto quiero responde también a todos, incluso a Milano Bonito, que faltan algunas experiencias por algún motivo:

NOMBRE DE LA CHICA: Angela
NACIONALIDAD: Polaco - Brasileña
HORARIO: sin importancia.
TELEFONO : el de la Web
INSTALACIONES: muy buenas, limpieza impecable
ACOGIDA : amable y gratificante.
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid (se encuentra facilmente con Google)
EDAD: no me pareció un dato a preguntar, me parece la edad perfecta entre experiencia y sabiduría.
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno.
FÍSICO: Alta (como me gustan a mí) y delgadita.
PECHO: tan pequeño como perfecto.
CULO: perfectamente con respecto a sus medidas y cuerpo.
FRANCÉS SIN: Muy complaciente.
GRIEGO: No es de mi gusto.
BESOS: si, se nota que con feeling (hay que ganárselo, chicos) pueden ser maravillosos.
POSTURAS : no sé... nada que destacer, pero bien, eso sí.
FUMA: sí, la invité a uno cuando creía que no fumaba.
IMPLICACIÓN: Muy bien
SERVICIO: Muy bien
¿REPETIRIAS?: Ella es toda una tenteción.
LO MEJOR DE ELLA: guarda muy buena relación entre su simpatía e implicación con quien esté.
LO PEOR DE ELLA: nada que mencionar por mi parte.
EXPERIENCIA:
Mi secunda experiencia en este piso.
Como es normal en mí, fecha y día inesperado.
Tras no conocer a ninguna de las chicas, me pareció después de ver a las demás lo mismo que en la web de la casa, por lo que me decidí a estar con ella.
Llegamos arriba y se mostró atenta conmigo, hablando desinibidamente y con alegría.
Quiero remarcar que la experiencia fue muy buena porque busca agradar sin hacer preguntas y con gran intuición, solamente duda cuando tiene que hacerlo y yo estaba encantado con ella.

Saludos a todos los foreros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a queensbridge por este Post:
Milano Bonito (20-10-2012)
  #241  
Antiguo 16-10-2012, 09:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Veronica
NACIONALIDAD: Colombiana
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: hasta las 21.00
ANUNCIO O WEBivinas Madrid
INSTALACIONES: Impecables, salvo por que te puedes cruzar con algun otro compañero por los pasillos, baños, etc, aunque tienen cuidado
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora,
¿TATUAJES O PIERCING?: si tatu
FÍSICO: mediana estatura sobre el 1.65, pelo castaño ni guapa ni fea, normal, delgadita, piel color canela muy suavecita. Vientre plano.
PECHO: muy bonito una 90
CULO: bonito
FRANCÉS SIN: Si.
GRIEGO: Rotundamente NO
BESOS: NO, solo picos y por favor.
POSTURAS : habituales
FUMA: No.
IMPLICACIÓN: 6
SERVICIO: 6
¿REPETIRIAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo proporcionado y muy bonito.
LO PEOR DE ELLA: Teatro

Experiencia: El mejor resumen que puedo dar es el que ha dao el compi Icaro76 "bluff", eso no me toques aqui no hago griego y te lo repito dos veces, no besa nada a veces retiraba la cara y algun pico si caia a peticion mia claro, me dijo que no besaba con lengua, en cuanto a la felacion era buena, y en el folleteo pues mucho gemido forzado y con escandalo como si fuera yo el mejor amante, que a mi eso particularmente me sienta mal, un punto a su favor es que es simatiquilla y atenta y tiene un cuerpo bonito.



Cita:
Iniciado por Kundera1 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Veronica
NACIONALIDAD: Espanol (con origenes Argentinas)
A mi me dijo que era colombiana y de hecho en la pagina de profesionales la anunciaban como colombiana, a mi la verdad que me da igual de donde sea pero me ha llamado la atencion este dato del compi.

Cita:
Iniciado por Divinas Madrid Ver Mensaje
VERONICA, hermosa Colombianita de 22 añitos de puro vicio, con una figura estupenda y muy fresquita, sus servicios son el francés al natural, garganta profunda, besitos de novia, lésbico, dúplex, sado nivel bajo, sumisa nivel bajo, lluvia, coprofilia y mil posturitas,etc.....[/URL]

Última edición por Sancho Lanza; 16-10-2012 a las 09:36 Razón: poner anuncio veronica divinas madrid
Citar
  #242  
Antiguo 20-10-2012, 17:02
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Gracias por la expe queensbridge, ya tenía echado el ojo a esta chica en la página web y estaba a la espera de una expe para atreverme a probar con ella, aunque tú la llamas Angelina, en la web pone Angelina pero por la descripción casi seguro que es la misma chica, así que la próxima vez que me pase por este piso ya sé por quién preguntaré.

¡Gracias!
__________________
Citar
  #243  
Antiguo 24-10-2012, 11:20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 477
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Expe con Claudia


Recientemente probé con Claudia.

Físicaente está muy buena, atractiva, buen cuerpo (aunque el pecho un poco caido).

Besos, NO. pocos picos y robados.
Francés sin. MUY POBRE. Mucha mano, a pesar de que le pedí que no.

Feeling, CERO. Busca acabar contigo lo antes posible.

Pagé 50 por media hora y los tiré a la basura.

No repito ni en sueños.

Para lo que os valga.
Saludos
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a prelac1 por este Post:
biker (25-10-2012), Detective privado (25-10-2012), fraguell (04-01-2013), hal900 (24-10-2012), Icaro76 (24-10-2012), palumiton (24-10-2012), salocin (24-10-2012), Sancho Lanza (24-10-2012)
  #244  
Antiguo 25-10-2012, 12:50
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sussy


Hola a todos.


Hace días me di una vuelta por Divinas, muy amable la encargada, como siempre, para mí la mejor del gremio, en vista de las opiniones de las demás chicas vertidas en este foro, le pregunte directamente si estaba Sussy a la cual ya conocía de un encuentro anterior, me dijo que si, así que no quise darle más vueltas e ir a lo seguro.


A Sussy las vacaciones le han sentado estupendamente, estaba morenita, muy guapa y las tetas se las ha operado, con lo que ha mejorado mucho, no ha subido de talla apenas, pero gana en presencia y prestaciones con ese retoque, le han quedado muy bien.


Me toco habitación con baño incluido, cogí media hora, y todo funciono igual que mi anterior experiencia contada ya en su momento, tras la ducha, a la cama, besos, francés, folleteo, un poquito de griego y corrida en su boca, salí otra vez satisfecho de esta chica.


Antes de ir siempre me planteo cambiar de chica, pero luego me da miedo cambiar….. a peor...., si una cosa te va bien, para que cambiarla, esta chica me da todo lo que busco.

Un saludo a todos
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SEIRA por este Post:
Detective privado (25-10-2012), Felatio (26-10-2012), rubic (27-04-2013)
  #245  
Antiguo 27-10-2012, 10:23
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 477
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Perdón a todos y en especial a claudia.
La experiencia que relaté fue con kamila (lituana) y no con claudia.
Otra vez, reitero mis disculpas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a prelac1 por este Post:
biker (28-10-2012), hal900 (27-10-2012)
  #246  
Antiguo 01-11-2012, 18:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 108 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Sussy


Muy buenas foreros!!
El otro día (octubre de 2012) me pasé por este chalet de Divinas Madrid. Ya tenía cita con Sussi por ser española y por su implicación que había leído en anteriores posts gracias a vosotros. Gracias compis!!

Llego al chalet se aparca muy facil y justo al lado; una vez dentro, estoy un rato en la sala de espera y entra Sussi con una faldita y una camisa femenina. De cara sin ser una miss españa tiene una cara picarona que a mí me gusta, como una chica de la calle normal, puro morbo. La doy 50 euros por media hora y subimos a la habitación. La digo que me he duchado en casa, ella dice que se va a dar un agua si me quiero duchar con ella a la que yo la digo que sí; ya en la ducha nos enjabonamos y empiezan los primeros morreos, cabe destacar que Sussy no fuma y su aroma es dulce y sabroso. Las tetas son operadas, pero una talla nada más.
Una vez terminada la ducha nos secamos y vamos para la cama, allí mas magreos y tocamientos hasta que en un momento ella empieza con un francés natural muy muy bueno.
Al cabo de un rato la digo que se ponga encima a cabalgar y así hace, empezamos a follar ella encima de mí y al cabo de poco tiempo no aguanté más y descargué todas las cataratas del niágara.
Una chica muy recomendable por su alta implicación y porque no fuma, algo que para mí es importante.
Seguramente repita en un futuro.
Un saludo foreros!!!!!
Citar
  #247  
Antiguo 02-11-2012, 15:46
 Avatar de elperritolobo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Mikaela
NACIONALIDAD: Paraguaya
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: non-stop, creo
ANUNCIO O WEB divinasmadrid
INSTALACIONES: Impecables, yo no tuve problemas de cruzarme con nadie...
EDAD APROXIMADA: 30? no lo se...
TARIFAS APLICADAS: 90 euros la hora,
¿TATUAJES O PIERCING?: pues no me suelo fijar
FÍSICO: mediana estatura sobre el 1.60, pelo negro largo, ni guapa ni fea, normal, delgadita, el culito un pelín ancho, piel un poco oscura, muy suave... no es un pivón, pero es resultona
PECHO: pequeño, pero bonito
CULO: lo mejor de ella, aunque un pelín ancho, cuando haces griego con esta chica... puf!
FRANCÉS SIN: Si.
GRIEGO: Si y no veas!
BESOS: Si, con lengua aunque no muy profundos pero si sensuales
POSTURAS : lo que quieras, no dice que no a nada
FUMA: No creo
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Su pedazo de griego y que está todo el rato riendo, no te hace sentir nunca "solo" o "extraño"
LO PEOR DE ELLA: No veo nada malo

Bueno, al lío, me voy para allá, concierto cita, pero no con Mikaela, quería paseillo porque no estaba seguro, aunque yo ya sabía que quería a Mikaela, van pasando... las hay que están muy ricas... pero me quedo con Mikaela (aunque Doris será mi siguiente víctima), todas muy agradables en la presentación... eso me gusta, pero Mikaela, no sé, me hizo tilín...

Subimos a la habitación con ducha, ducha juntos, tocamientos... y luego pues un francés muy bueno, casi sin manos, sólo boquita, luego la hice yo un trabajito, y después enfundamos y ratatatatá... ya imaginais, en un par de posturitas muy muy ricas...
Después charleta, hablamos un poco sobre las cosas de la vida, y después, a por el segundo asalto... donde el griego fue la estrella de la tarde :) vaya culito y como lo mueve... lo dió todo para que me corriera :)

En fín, experiencia agradable y dinero bien gastado, todo bien, la verdad...
__________________
La vida lumera es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elperritolobo por este Post:
Kundera1 (02-11-2012)
  #248  
Antiguo 08-11-2012, 22:44
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Carolina o Karol


Hola a todos.

Tengo varias experiencias pendientes en esta casa de la que ultimamente soy asiduo,pero voy a comenzar con la de una chica nueva,Carolina.

Chica de mediana estatura,de bonita cara,con grandes ojos claros y carnosos labios,perfectos dientes y facioones suaves y redondeadas nada angulosas.

Buen culo y hermosas piernas,pechos pequeños,suave piel,sin tripa,alguna discreta estria,un gusto para tocar acariciar y abrazar.

Besos da pero poer el cuello y algun pico,en mi caso no hubo lengua,sera igual siempre?

Frances algo brusco,quizas demasiada mano que luego recapacita y retira,pero la garganta profunda como dice su ficha,es otra cosa no esto.

Caracter agradable, sonriente ,algo timida o novata no se bien que decir.

Follando no puedo decir mucho pues cosa rara en mi me corri con ella encima y rapidito,necesidad que llevaba esta semana.Por lo tanto en el folleteo no puedo aportar mas.

En resumen chica guapa y apetecible fisicamente para mi gusto ,pero de momento superada en las artes amatorias por muchas de sus compañeras.

Repetire?.Es posible pues me he quedado con ganas de follar ese rico cuerpo en otras posturas.

Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a biker por este Post:
Belusse (10-11-2012), Kundera1 (09-11-2012), prelac1 (08-11-2012), SEIRA (09-11-2012)
  #249  
Antiguo 10-11-2012, 01:43
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Kamila
FECHA: el otro dia
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: de 12:00 a 18:00 creo
INSTALACIONES: chalet grande
EDAD APROXIMADA: 25-30
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora,
¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatus y piercin en el ombligo
FÍSICO:1,60 de altura con un cuerpo bonito y proporcionado, rubia wapa, agradable
PECHO: muuy bueno
CULO: culazo
FRANCÉS SIN: Si. No filal
GRIEGO: Creo que no, una pena
BESOS: picos y poco mas
POSTURAS : habituales
FUMA: ???
IMPLICACIÓN: 7
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: y por que no
LO MEJOR DE ELLA: complaciente
LO PEOR DE ELLA: algo............................................................... distante


Pase por la casa para desconectar un poco, una a una fueron pasando las divinas y al entrar esta chica me sorprendió, es una mujer atractiva con una cara wapa y un buen cuerpo.
Subimos, aseo de rigor y al lio.....
La propuse un juego/fantasía que accedió y resulto ser, de lo mas satisfactorio.
El francés de lo mas normal, luego tome la iniciativa y es de las que te piden mas caña.............


CIAO

nota: solo se quito los zapatos para la ducha, hacerlo con esos taconazos de aguja puestos, fue un morbo.....
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Belusse por este Post:
biker (11-11-2012), Sancho Lanza (10-11-2012)
  #250  
Antiguo 13-11-2012, 14:52
 Avatar de Ipsen
Baneado. Postear una experiencia falsa para vengarse de la lumi
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Belusse Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Kamila
FECHA: el otro dia
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: de 12:00 a 18:00 creo
INSTALACIONES: chalet grande
EDAD APROXIMADA: 25-30
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora,
¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatus y piercin en el ombligo
FÍSICO:1,60 de altura con un cuerpo bonito y proporcionado, rubia wapa, agradable
PECHO: muuy bueno
CULO: culazo
FRANCÉS SIN: Si. No filal
GRIEGO: Creo que no, una pena
BESOS: picos y poco mas
POSTURAS : habituales
FUMA: ???
IMPLICACIÓN: 7
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: y por que no
LO MEJOR DE ELLA: complaciente
LO PEOR DE ELLA: algo............................................................... distante


Pase por la casa para desconectar un poco, una a una fueron pasando las divinas y al entrar esta chica me sorprendió, es una mujer atractiva con una cara wapa y un buen cuerpo.
Subimos, aseo de rigor y al lio.....
La propuse un juego/fantasía que accedió y resulto ser, de lo mas satisfactorio.
El francés de lo mas normal, luego tome la iniciativa y es de las que te piden mas caña.............


CIAO

nota: solo se quito los zapatos para la ducha, hacerlo con esos taconazos de aguja puestos, fue un morbo.....
estoy de acuerdo contigo con algunos matices q ahora no hago por falta de tiempo; más adelante. Pero es Lituana no Búlgara... a cada uno lo q le corresponde....

Seguiremos informando
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
672910413, 911531105, buen, divinas, experiencias, lugar, madrid, or or, sarita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum