Divinas Madrid 910237445 - 653569015 - 616690520 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 14-11-2012, 01:59
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ipsen Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo con algunos matices q ahora no hago por falta de tiempo; más adelante. Pero es Lituana no Búlgara... a cada uno lo q le corresponde....

Seguiremos informando

Que quieres que te diga Ipsen a mi me dijo que era de Bulgaria, si a ti te ha dicho otra cosa, ella sabra por que, como dices a cada uno lo q le corresponde....y al cesar lo que del cesar.

Ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #252  
Antiguo 14-11-2012, 10:49
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 480
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Lituana


En mi opinión es irrelevante, pero a mi también me dijo que era Lituana
Citar
  #253  
Antiguo 15-11-2012, 00:37
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prelac1 Ver Mensaje
En mi opinión es irrelevante, pero a mi también me dijo que era Lituana
pues no es tan irrelevante hombre, ahora el que dudo soy yo , juraria que me dijo eso pero ya no estoy tan seguro.
hacemos una cosa el proximo dia se lo preguto......

ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Belusse; 15-11-2012 a las 00:43
Citar
  #254  
Antiguo 15-11-2012, 12:35
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pues tenéis razón la joven es LITUANA
Mis disculpas caballeros
Que cabeza la mia

Ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #255  
Antiguo 20-11-2012, 22:00
 Avatar de Kundera1
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 51
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mikaela


Hola amigos puteros,

La semana pasada fui otra vez con Mikaela. Cuando encuentro a una que me gusta es dificil ir a otra...

NOMBRE DE LA CHICA: Mikaela
FECHA: algun dia de noviembre
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Marques de Hoyos (se indica el numero en su sitio web), al lado de Arturo Sorias, metro Linea 5 parada Ciudad Lineal
HORARIO: fui de dia
INSTALACIONES: chalet impecable con varias plantas
EDAD APROXIMADA: 25-30
TARIFAS APLICADAS: 90 euros hora,
¿TATUAJES O PIERCING?: nada de nada
FÍSICO:linda sin ser un pivon, latina tipica, de media altura, muy agradable. Piel bronzeada, depilada, muy suave.
PECHO: muy bueno, tamano perfecto para mis manos, natural y firme
CULO: magnifico !
FRANCÉS SIN: Si. Con mucha motivacion. Probablamente hasta el final pero yo decidi que seria otra vez.
GRIEGO: Creo que si, pero no lo pregunté. No le molesta a la chica las carinas entre sus nalgas
BESOS: muchissimos, muy calientes, sin lengua pero con labios muuy carnosos
POSTURAS : todas las que quise, ella tambien hace proposiciones. Muy activa. Increible en la cabalcada !
FUMA: creo que no
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 10
¿REPETIRIAS?: por seguro ! Ya repiti y repitire !
LO MEJOR DE ELLA: fisico, buen humor, simpatia y implicacion, mejor que una novia ! Muy carinosa.
LO PEOR DE ELLA: ya no lo he visto

Que prodria anadir. El acoge es perfecto. En cuanto pasas el portio se acaba el estrés. Las encargadas (hasta ahora he visto dos diferentes) son muy simpaticas y discretas. Ellas, como las chicas, toman mucha precaucion para que no encuentres a otro cliente. Te ofrecen una bebida y llaman la chica que eligiste (o te proponen una presentacion si no sabes con quien iras).
Mikaela es un encanto : perfecta en el sexo, charlatana, rie mucho, te hace sentir muy bien, no te da prisa. Muy atentiva y carinosa. Y que cuerpo !

Hasta luego,
Kundera
Citar
  #256  
Antiguo 20-11-2012, 22:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 108 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Sussi


NOMBRE DE LA CHICA: Sussi (2º expe)
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: no lo sé
ANUNCIO O WEB divinasmadrid
INSTALACIONES: Muy buenas, chalet muy amplio y acogedor, con pantalla gigante para las esperas.
EDAD APROXIMADA: unos 31
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fijé
FÍSICO: sobre 1,62, cuerpo normal, tetas operadas pero no mucho, cara picarona, pelo marrón-negro.
CULO: muuy buenoo
FRANCÉS SIN: Si. Espectacular!
GRIEGO: Si y no veas!
BESOS: Si, con lengua, profundos o sensuales como tu quieras, además no fuma y te da unos morreos que te pones como un tren.
POSTURAS : lo que quieras, no dice que no a nada
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 10
SERVICIO: 10
¿REPETIRIAS?: SI, ya he repetido y voy a por la tercera.
LO MEJOR DE ELLA: Lo simpática que es, lo implicada que es y que te trata como si fuera tu novia. Su francés natural.
LO PEOR DE ELLA: Que el tiempo se termina.

Ya había quedado con ella por teléfono y era la segunda vez que iba, así que entré en el piso todo muy acogedor y enseguida aparece Sussi, me da dos besos pagamos lo acordado y subimos para la habitación, un rato de charla, y me dice que se quiere duchar que si me quiero duchar con ella, yo la digo que sí y una vez en la ducha empiezan los morreos con lengua que poco a poco nos van calentando para seguir con un francés natural en la ducha. Estando muy empalmado la digo que pare para seguir en la cama. Ya en la cama seguimos con el francés natural, era tan bueno el francés que me corrí así y todavía nos sobraban 15 minutos.
Así que decidí esforzarme por correrme otra vez, comenzamos de nuevo con los morreos con lengua, mientras nos acariciamos nuestros miembros, yo veo que mi soldadito se vuelve a levantar, la pido por favor que se ponga encima a cabalgar, y así hace, los últimos 10 minutos cabalgándome hasta que conseguí correrme; nos pasamos un ratín pero no pasó nada.
Increible esta mujer; me he ido con muchísimas chicas pero esta es de las mejores con diferencia. Repetiré en cuanto mi economía me lo permita. Un saludo foreros!!!
Citar
  #257  
Antiguo 22-11-2012, 14:55
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Tania


NOMBRE DE LA CHICA: Tania
FECHA: Noviembre 2012
EDAD: 20
RECIBE: Divinas Madrid
TELEFONO: 911531105
WEB O ANUNCIO (O hilo) : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: habitación con baño
NACIONALIDAD: madrileña
TARIFA y Tiempo contratado: 50- 1/2 h.
FISICO: Bajita, 1.60 como mucho, cuerpo con curvas y rellenita , bién proporcionado, pero no gorda. Tetas naturales blanditas de tamaño medio. Culito duro y suave.Cara guapilla y llena de juventud, agradable y simpática con una bonita sonrisa. labios finos y suaves, muy agradables de besar.Morena de pelo largo
FRANCÉS SIN: si muy bueno y hasta el final
BESOS EN LA BOCA: si,no muchos, pero suaves y humedos
GRIEGO: no
IMPLICACIÓN: muy alta
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, para el que quiera tipo lolita
LO MEJOR DE ELLA: el francés
LO PEOR DE ELLA: que no se prodiga en los besos
EXPERIENCIA: Nos duchamos juntos y nos enjabonamos mutuamente. Directamente comienza con un francés enérgico y profundo, creo que disfruta haciendolo, se recogía el pelo para que la viera bién como se la tragaba y levantaba la vista para mirarte, mientras la acariciaba por todas partes. Al rato me coloca la goma y me cabalga con energía. En todo momento pendiente de tí y de que disfrutes. Cuando me parece que estoy a punto, me levanto y me pongo de pie enfrente de la cama, y con ella a 4 patas me enpiezo a follar su boca, pensé que tardaría menos, pero estuvimos otro buén ratito. descargué dentro de ella y parecía como si succionara para sacarme hasta la última gota, que desde luego lo consiguió. Muy atenta y divertida, te hace pasar bién y es un valor seguro entre las jovencitas, con las ideas muy claras de lo que hace y que lo quiere hacer bién.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
Belusse (25-11-2012), teodor (01-12-2012)
  #258  
Antiguo 28-11-2012, 17:00
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Doris


Después de un tiempo sin pasar por esta casa decidí volver para ver a Doris.

Hacia tiempo que no pasaba con ella por que soy besucón empedernido eso no es su fuerte, pero a pesar de ello es un chica recomendable 100 x 100.

Fisicamente es conocida por sus fotos, pequeñita, delgadita, menudita, a mi a si me encantan las mujeres y luego su simpatía y buen hacer hace que todo vaya sobre ruedas...

Destacaré de ella su francés, lento, húmedo, profundo en ocasiones, muy bueno.

Pequeño y estrecho coño que se acopla perfectamente una vez penetrado, a cuatro patas es espectacular su culo, que ella misma se encarga de resaltar colocando sus manos en sus gluteos. Y a pesar de que no era mi idea inicial, ya puestos en ello un griego ESPECTACULAR sin poner pegas, y eso, con el calibre que calzo, creerme que muy pocas me lo dan.

Resumiendo, si te gustan jovenes, es tu chica. Si te gustan pequeñitas, es tu chica. Si te gusta un buen francés hasta el final, es tu chica. Si te gusta el griego, es tu chica. Sigo???

La verdad, no se porque he tardado tanto en volver a verla....
Citar
  #259  
Antiguo 30-11-2012, 14:00
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cristobal Colon cuando descubrio America: KAROL


-Asi me siento , como Cristobal Colon..............vaya descubrimiento..........


-Tras presentacion me decido por Karol.........subimos y nada mas llegar ........me propone que nos duchemos juntos.........ok le digo yo, se empieza a desnudar en el baño........y madre mia que cuerpo,que curvas .......que guapa.......segun entra a la bañera me fijo en ese culo perfecto.......redondito ,respingon ......con las proporciones justas ,según enciende la ducha con agua templada ,me arrimo a ese culo en pompa y al sentirme , se empieza a mover para ponermela a tono...........mientras la toco las tetas y noto los pezones como se empitonan...........la cogo y la levanto ,la pongo de pie mirando hacia mi y la beso con lengua ,mientras la agarro del culo con las dos manos............que tacto de piel, que boca......en fin para la habitacion............entre medias presume de que hace un buen frances..........yo pensando te voy a follar la boca en cuanto pueda" .........asique me tumbo y empieza a comermela con un poco de mano al principio y poca saliva........asique corrigo y la digo, sin manos ,con saliva y metetela toda dentro.........ella muy obediente me complace, y aumenta el ritmo, yo ya la cogo con las dos manos su cabeza y tomo las riendas , la empiezo a follar la boca, ella mueve la lengua y se la mete toda ..........cambio de postura.......la tumbo en la cama de lado a lado y boca abajo como si estubiera leyendo un libro , yo de pie y con las vistas de su silueta en el espejo y viendo ese culo redondo y durito , se la meto toda dentro y le follo la boca metiendosela toda........que placer con esa belleza y ese cuerpo y vaya follada de boca le estaba dando,asi unos 10 minutos......la digo que ahora toca follar,asique cambio de postura.Me tumbo yo en la cama y ella encima a cabalgar , que bien mueve la pelvis ,rapido y constante ,buena cabalgada, la cogo de la cabeza para besarla y mientras la cogo del culo y asi me la follo............uff que delicia ,que bien folla........la pongo en cuatro de perfil al espejo y la embisto ,eso si griego no hace , pero follarla en cuatro cogiendola del pelo y viendo en el espejo toda la jugada,exige concentracion maxima para no correrse...............la cogo del culo con las 2 manos mientras la follo .......que tacto , suave , pero duro y redondo ..........parecia echo para mis manos, ella ademas lo menea suave y se mueve para que se la metas toda, la agarre del pelo para hacer fuerza y la gusto.......y que pelo,liso y suave ...............asique me tumbo y le digo ahora sacame la leche con la boca.........claro dice ella...........otra mamada y follada de boca,le manejaba la cabeza como queria,me corri con la poya dentro y no dejo caer ni gota, es mas cuando noto que salia la leche se movio ella mas para no dejar ni gota.........................polvazo y pivón , que combinacion y todo por 50 euros en 30 minutos ...........ducha y final.

Me dijo que es colombiana de 24 años y que le encanta el frances...............
Resumen:Pivón , muy guapa de cara ,cuerpo casi perfecto en curvas y tacto, frances espectacular y folla muy bien,da besos y máxima implicacion.Eso si hubo quimica desde el primer minuto..........

Unico punto negativo: Que no hace griego.

Bueno espero que os sirva , me parece el pivón de la casa de largo.....
Citar
  #260  
Antiguo 01-12-2012, 20:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,

Había acordado una cita con Tania segun la señorita del telefono, "entre 5 y media y 6", por lo que acordamos quedar a las 6.

He estado alli puntual en el coche y he llamado para confirmar que había llegado, pero me han dicho que en poco tiempo estaría alli.

He vuelto a llamar a las 6.15 y aun no tenían noticias suyas, por lo que les he pedido que me llamasen por favor cuando llegara, puesto que no iba sobrado de tiempo.

Finalmente me han avisado a las 6.35 pidiendome disculpas, y diciendome que Tania no había llegado, que solía ser tardona, pero nunca tanto.

Asi que me he tenido que ir. Me ha ofrecido pasar para conocer al resto de las chicas, pero después de tanto esperar sinceramente ya no tenia ganas.

Es la primera vez que me acerco por alli, y ha sido un total fiasco. Deberían confirmar mejor las horas para no dar este tipo de plantones.

Un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a teodor por este Post:
Phooey (04-12-2012)
  #261  
Antiguo 03-12-2012, 01:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 75
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

eso te pasa por putero.
¿Que tal prestaciones ofrece Mikaela? me he cepillado a Doris un par de veces con gratos resultados.
Citar
  #262  
Antiguo 07-12-2012, 00:13
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

la brasileña Patricia


xxx Fecha exacta. Tras fallarme mi primera opción, una lumi con buena fama en este foro que no me cogió el teléfono, acudí al chalet de las divinas. De esto hará, unas pocas fechas.
Me abrió Belén como de costumbre, me guió a un recibidor donde había unos polvorones debido a los días en que estamos. y pedí paseíllo. Aparecieron Michele, Lara, Patricia, Cami y mi vieja conocida Susi. Lo cierto es que Cami entra por los ojos, pero los precedentes desfavorables ya narrados en este foro me hicieron desistir de ella. Así que probé con Patricia.

Ficha:

·Nombre: Patricia
·Edad: unos 38
·Procedencia: Brasil
·Tetas: tuneadas.
·Tarifa: 50 media hora
·Instalaciones: bien

Subí a la habitación que no tiene baño propio. Me lavó la polla en el bidé y vuelta a la habitación. Le gusta besar y que la besen. El francés nada del otro mundo. Al follar, cuando se me pone encima una de cal y otra de arena. Cuando va delante y atrás mal, parece que quiera cortármela en vez de follar, Cuando va arriba y abajo, bien , se nota que tiene maña. Pero como había más de lo primero que de lo segundo, decidí cambiar a misionero y ella hace algo que detesto, pero que ya me lo he encontrado varias veces en mi vida puteril, que es que la tía se frote el clítoris mientras estoy con el mete-saca, porque de vez en cuando se notan golpes en la polla. La pongo piernas al hombro, pero ella siguió con su manía. Al final me corrí como era de rigor.

¿Repetir? No me parece para tirar cohetes.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)

Última edición por GRUPI; 07-12-2012 a las 01:05
Citar
  #263  
Antiguo 08-12-2012, 14:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Sara,


NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: España
ZONA: Arturo Soria
CONTACTO: 911531105*672910143
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: Por las mañanas
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 30
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora,
¿TATUAJES O PIERCING?: tatus
FÍSICO: 1.75 de altura, cuerpo escultural, piernas largas y bonitas, guapa de cara, rubita de pelo muy blanca de piel, lo que se dice vulgarmente un pibon.
PECHO: Muy bonito y calculando malamante una 95. Tacto muy bueno.
CULO: Algo blando pero de formas y contorno muy bien, en conjunto culo rico rico.
FRANCÉS SIN: Si. buena felacion.
GRIEGO: NO
BESOS: Si, paburrir.
POSTURAS : todas las habidas y por haber
FUMA: Si.
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpazo y muy simpatica
LO PEOR DE ELLA: no encontre nada

Desde aqui un tiron de orejas a la casa y al fotografo, bueno mas bien a la casa... porque la foto que hay de ella no se ve muy bien como es, engaña, esta bastante mejor en persona, cuando la vi en el pequeño saloncito de la entrada, me dije leñe esta no es la de la foto, que buena que esta. Pues eso la foto no le hace ninguna justicia a esta belleza.

EXPERIENCIA: Muy grata media hora pase con este encanto de mujer, simpatica agradable y sobretodo muy educada no profundice mucho mas pero se puede conversar con ella tambien, aunque con ese cuerpo lo de menos es conversar. Magreos y morreos por doquier, excitacion a la maxima pontencia, ducha juntos, ya en la cama como una novia que recibe a su amante novio despues de un largo periodo de tiempo sin verse, tambien te puedes imaginar que es un ligue de una noche y te quiere aprovechar al maximo... en fin, implicacion muy buena con una mujer de los pies a la cabeza. Una vez en la vida hay que estar con una mujer asi.

Mujer recomendable para los amantes de la españolas como el buen vino con cuerpo, sabor y algo afrutado, vamos sin rodeos para los que les gusten las tias buenas.


Última edición por Sancho Lanza; 09-12-2012 a las 12:01 Razón: ortografia
Citar
  #264  
Antiguo 09-12-2012, 10:44
 Avatar de Ipsen
Baneado. Postear una experiencia falsa para vengarse de la lumi
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

-- Para esto está la herramienta reportar --

Última edición por Juss; 09-12-2012 a las 15:55
Citar
  #265  
Antiguo 15-12-2012, 00:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Doris


NOMBRE DE LA CHICA: Doris
NACIONALIDAD: España
ZONA: Arturo Soria
CONTACTO: 911531105*672910143
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: 24h
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 24
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora,
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno
FÍSICO: 1.60, pequeñinta, tipo teen, blanquita de piel y pelo moreno rizado, lo que se dice pequeña y manejable
PECHO: Pequeñito, tipo adolescente.
CULO:Buen culo, duro, tanta escalera es lo que tiene.
FRANCÉS SIN: Si. buena felacion. hasta el final.
GRIEGO: Creo que si
BESOS: Ninguno, experta en hacer la cobra
POSTURAS : Las tipicas
FUMA: No.
IMPLICACIÓN: 5
SERVICIO: 6
¿REPETIRIAS?: No creo
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo tipo teen,
LO PEOR DE ELLA:La falta de sonrisa, su distancia, vamos a lo que vamos, pero no esta mal que le den un poco de encanto a la cita, no?

De esta casa, me encanta Rubi, pero no estaba y de todas las que me presentaron, me decidi por Doris, ya en la presentación me parecio que no tenia muchas ganas, pero ese cuerpecito lo habia visto en la casa un día y tenia ganas de probarlo. La proxima vez hare caso a mi instinto castellano y me declinare por Sussi, (mas vale grande ;) )

subimos a la habitación, se quita la ropa y me manda a la "pileta", me lavo yo y ella se mantiene a distancia. Por romper el hielo y tras darme cuenta, que no le gusta besar, la pregunta que mas cosas no la gustan, dejandome claro que no hace beso negro, tampoco.

Empezamos con un buen frances y unas cuantas posturas, tras lo que viendo su poco entusiamo, la pido volver al frances y terminar en esos bonitos labios.

En resumen, cumpli mi deseo de probarla, pero no repetire con ella.......
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fraggel por este Post:
Nightstalker (15-12-2012)
  #266  
Antiguo 15-12-2012, 10:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Fotos Sara española


Ya que no me deja editar mi post de la experiencia con Sara, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] voy a poner un par de fotos de esta encantadora señorita donde se la ve mejor y asi poder completar mejor mi post que puse de ella, ya que cuando lo escribi no habia fotos donde se la veia bien y para que veais como es la mujer en cuestion.


Última edición por Sancho Lanza; 15-12-2012 a las 11:03
Citar
  #267  
Antiguo 16-12-2012, 00:10
 Avatar de Albertin3333
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: los mundos de yupie
Género:
Mensajes: 924
Gracias: 16
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta chica dice en su publi que es paraguaya


Cita:
Iniciado por Fraggel Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Doris
NACIONALIDAD: España
ZONA: Arturo Soria
CONTACTO: 911531105*672910143
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: 24h
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 24
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora,
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno
FÍSICO: 1.60, pequeñinta, tipo teen, blanquita de piel y pelo moreno rizado, lo que se dice pequeña y manejable
PECHO: Pequeñito, tipo adolescente.
CULO:Buen culo, duro, tanta escalera es lo que tiene.
FRANCÉS SIN: Si. buena felacion. hasta el final.
GRIEGO: Creo que si
BESOS: Ninguno, experta en hacer la cobra
POSTURAS : Las tipicas
FUMA: No.
IMPLICACIÓN: 5
SERVICIO: 6
¿REPETIRIAS?: No creo
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo tipo teen,
LO PEOR DE ELLA:La falta de sonrisa, su distancia, vamos a lo que vamos, pero no esta mal que le den un poco de encanto a la cita, no?

De esta casa, me encanta Rubi, pero no estaba y de todas las que me presentaron, me decidi por Doris, ya en la presentación me parecio que no tenia muchas ganas, pero ese cuerpecito lo habia visto en la casa un día y tenia ganas de probarlo. La proxima vez hare caso a mi instinto castellano y me declinare por Sussi, (mas vale grande ;) )

subimos a la habitación, se quita la ropa y me manda a la "pileta", me lavo yo y ella se mantiene a distancia. Por romper el hielo y tras darme cuenta, que no le gusta besar, la pregunta que mas cosas no la gustan, dejandome claro que no hace beso negro, tampoco.

Empezamos con un buen frances y unas cuantas posturas, tras lo que viendo su poco entusiamo, la pido volver al frances y terminar en esos bonitos labios.

En resumen, cumpli mi deseo de probarla, pero no repetire con ella.......
Citar
  #268  
Antiguo 16-12-2012, 14:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albertin3333 Ver Mensaje
Esta chica dice en su publi que es paraguaya
Muy sencillo lo que ha pasado, que el compi a copiado mi plantilla de Sara y al poner la nacionalidad no se ha dado cuenta y no ha cambiado lo de España. Efectivamente Doris es de Paraguay.
Citar
  #269  
Antiguo 16-12-2012, 17:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 10
Agradecido 87 Veces en 24 Posts
Predeterminado

lara


hay pocas o ninguna experiencia con lara brasileña..

nadie la ha catado? y de veronica brasileña tampoco.
Citar
  #270  
Antiguo 17-12-2012, 14:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
Muy sencillo lo que ha pasado, que el compi a copiado mi plantilla de Sara y al poner la nacionalidad no se ha dado cuenta y no ha cambiado lo de España. Efectivamente Doris es de Paraguay.

Perdon se me paso cambiarlo en la plantilla. Efectivamente es paragualla
Citar
  #271  
Antiguo 18-12-2012, 18:53
 Avatar de mecano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: por aqui
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mecano
Predeterminado

nombre : alicia
pais : españolisima
cuando : un dia no hace mucho
lugar : ya lo sabeis
precio : tambien
servicios : menos griego todos lastima

alicia es morenita simpatica y risueña joder no hemos parado de reir
hemos subido ala habitacion y no hemos pasado al baño cuando me estaba lavandome me ha dicho que no que me lo hacia ella no me lava me masturba poco mas y me corro ayi mismo buno ya en la habitacion me suelta un beso que la lengua suya tocaba la campanilla mia me la ha empezado a comer mejor dicho a devorar con unas gargantas profundas que me rio yo de la pelicula garganta profunda hemos empezado a follar ella encima se mueve como tu le digas es cañera te dice guarradas al oido y se pone de todas las posturas que le digas la he puesto a 4 y que bistas no hace falta que te muevas lo hace todo ella acada embestida que le daba le mirava la cara y tenia cara de vicio me lo ha dicho ella misma bueno me la he follado de todas las maneras y que gustazo llegando la media hora me ha preguntado te corres no por meter prisa si no por que me ha vito la cara y le he contestado que no que hasta que no peten a la puerta no esque me gusta aprovechar el tiempo pues por lo menos han pasado unos diez minutos cuando han petado la puerta y lo dicho la estab penetrando me he lebantado se ha arrodillado y he descargado dos litros menos algo bueno menos mucho una cuchara sopera jejeje todo en la boca la pobre cuando a ido al baño a tirarlo estaba ocupado y no podia hablar con la boca llena hasta que ha podido entrar a otro tengo que decir que es muy simpatica nos hemos pasado casi todo el servicio riendonos y hasido capaz de hacerme reir si que se me bajara el miembro es una chica aconsejable pero de las 5 o 6 chicas que he estado en la casa para mi lo son todas yo esque tengo mucho vicio y perdonar si no me esplayo mas en el servicio pero considero que es practicamente siempre lo mismo los detalles follar , chupar y dar por el culo .

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mecano por este Post:
Belusse (19-12-2012)
  #272  
Antiguo 20-12-2012, 15:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

para los que habeis estado con karol

esta rellenita ?
como tiene el culo?
se deja meter los dedos?
es alta, besa?
Citar
  #273  
Antiguo 22-12-2012, 02:14
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sofia


NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Colombiana
FECHA: Antes de que terminara el mundo
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: 24h creo
INSTALACIONES: muy muy buenas
EDAD APROXIMADA: 23+-
TARIFAS APLICADAS: las de siempre
¿TATUAJES O PIERCING?: Sorry no me fije
FÍSICO: 1.67, bien proporcionada, piel morena, pelo moreno largo, ojos marrones, grandes pechos con buenos pezones y culo bien puesto.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final, también
GRIEGO: no no no
BESOS: Si muy buenos
FUMA: Creo que no.
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: Nunca digas eso de este agua no beberé, o este cura no es mi padre
LO MEJOR DE ELLA: cariñosa
LO PEOR DE ELLA: digamos que el francés "progresa adecuadamente"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me presente sin avisar, esperando que no estuviera ocupada, acerté, y eso que parecía hora punta, tanto que nos quedamos en la habitación de abajo, no la conocía, igual de amplia o mas que las de arriba y con una cabina doble de ducha incorporada.
Se presento con un vestido enrejado rojo y un tanguita a juego, sin nada mas, mostrándome ese cuerpo cuerpo latino....
Nos quitamos la ropa entre besos y nos metimos en la ducha con mas besos, carantoñas y picardías. Ya en la cama se lanzo a comerme el manolito, no es su fuerte la verdad, pero pone interés, como me encontraba con ganas de trabajar, tome la iniciativa, a4 un poco no estuvo mal, para pasar a misioneros varios, muchissimo mejor, parece gustarla (nunca antes me dijeron eso de "así papito, dame mas, mas, mas") jeje he de reconocer que eso me gusto mucho.
Me pidió follarme ella a mi, pero no la deje, a fina la pedí terminar con francés, corrigiéndola en manos y profundidad mejoro, tanto que no pude aguantar mucho y en su boquita.......

En resumen es una joven simpática, cariñosa y besucona. Experiencia satisfactoria.

Ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Belusse por este Post:
chus553 (28-12-2012), Sancho Lanza (23-12-2012)
  #274  
Antiguo 22-12-2012, 15:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 10
Agradecido 87 Veces en 24 Posts
Predeterminado

vero


NOMBRE DE LA CHICA: vero
NACIONALIDAD: brasileña
FECHA: reciente
DIRECCION: divinas
HORARIO: 19 a 7 de la mañana
INSTALACIONES: muy buenas
EDAD APROXIMADA: 23 a 25
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje con una cara en el hombro izquierdo
FÍSICO: . 1.70 pecho 85 buenas al tacto culo brasileño increible y cara normal tirando a guapa
FRANCÉS SIN: si, de rodillas mirandote a los ojos hasta el final
GRIEGO: no no no
BESOS: si, bastantes
FUMA: no
IMPLICACIÓN: en mi caso bastante, aunque algo paradita al principio
SERVICIO: correcto
¿REPETIRIAS?: no, no soy de repetir.
LO MEJOR DE ELLA: su culo y su forma de bailar samba encima de ti
LO PEOR DE ELLA: quizas algo paradita y alargando el tiempo al principio, luego se solto.

poco mas que añadir buen trato de la casa, señoritas y buen rollo podria haber subido con cualquiera de ellas pero me decidi por vero al no ver experiencias. varias posturas y frances hasta el final un pelin mejorable,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mukus por este Post:
Sancho Lanza (23-12-2012)
  #275  
Antiguo 28-12-2012, 03:37
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Tania


NOMBRE DE LA CHICA: Tania
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCIÓN: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Chalet muy bonito y decorado acorde con las fechas actuales, cada habitación tiene baño propio y esta todo muy limpio y cuidado
EDAD APROXIMADA: 19
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, un tatuaje en el hombro derecho
FÍSICO: Chica alrededor de 1.60, algo rellenita con curvas, pecho natural grande, bonito y buen tacto, culazo 10! y piel canela y dura. Un 8
CABELLO: Media melena ligeramente rizada y de color negro azabache. Conmigo se recogió el pelo con una coleta
CARA: Es una chica guapísima con unos ojos y una mirada muy bonitos, cara redondita, nariz respingona y delicada y una sonrisa preciosa. Un 8
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final. Un 7
GRIEGO: No
BESOS: Si pero pocos, aunque tampoco los busqué
POSTURAS : todas
FUMA: No se
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 7.75
¿REPETIRIAS?: Tal vez
LO MEJOR DE ELLA: Su cara, tetas, culo e implicación.
LO PEOR DE ELLA: No he encontrado nada pero su francés esta un poco magnificado, no quiero decir que sea malo, a sido muy bueno, pero me los han hecho mejores...

No tengo mucho mas que añadir sobre esta mujer tan solo el tema del francés. En cuanto a la expe fue buena, me gusto bastante, era mi primera vez en esta casa y me ha gustado la zona, las instalaciones y el trato, así que seguramente repetiré. En cuanto a las chicas posiblemente repita con tania ya que es muy buena opción aunque tengo pensado probar con otras en esta casa jajajaja
__________________
YKETAL?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
Felatio (28-12-2012)
  #276  
Antiguo 31-12-2012, 02:56
 Avatar de fraguell
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: MADRID BERNABEU
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

porque sin expes?


alguna expe con michell?
lleva tiempo y no hay post de ella... serà mala digo yo...
Citar
  #277  
Antiguo 31-12-2012, 14:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 31
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

poco griego


es una pena poco griego en la casa ultimamente
Citar
  #278  
Antiguo 01-01-2013, 19:44
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Algo defraudado con Tania


Salí algo defraudado en mi primera visita a este chalet, cercano a Arturo Soria. Mis expectativas no se cumplieron con respecto a la chica escogida, Tania, en parte por el exceso de Photoshop que parece que la casa se empeña en emplear con el fin de embellecer a sus chicas.
Nada tiene que ver la esbeltez con la que aparece Tania en la página web de Divinas, con la persona que es en realidad. Guapilla de cara, eso sí, esta chica es más bien chaparra, con un abdomen un poco dilatado y papada incipiente. Muestra ya un sobrepeso evidente, y si bien esto lo suple con su lozanía, 21 años, según confesión, y no 19, como dice su anuncio, se aprecia que no hace nada de ejercicio, y este descuido con el tiempo le pasará factura, si no pone remedio.
Sus tetas son jugosas y naturales, algo caídas ya, con venitas azules dibujando el contorno de su turgencia. Culito normal, redondo, y como en el resto de su físico, algo sobrante de calorías.
Tania es simpática y dicharachera, muy risueña y solícita. A mi parecer, pregunta demasiadas veces si te gusta esto o aquello, y carece del morbo necesario para ser una notable puta. Habla muy deprisa porque es nerviosilla, y a veces puedes perder el hilo de la conversación.
Tras la ducha de rigor, pasamos a la habitación y lo primero que pude comprobar, de pie, fue su francés. Es natural, profundo, aunque se ayuda demasiado con la mano. De hecho, su derecha no dejó ni un solo momento a mi polla quieta, como si quisiera asegurarse de que estaba a punto de soltar el impaciente semen.
Me gusta más los preliminares, las caricias y toqueteos, antes de ir al pajeo del pene. En este caso, Tania es mucha más directa. En exceso, diría.
Hicimos un buen 69, sin inconvenientes por su parte, aunque su gema no se lubricó. Algo más reacia al beso negro, al principio, finalmente lo aceptó. Regular, sin más.
Más gozosos fueron sus besos en mi boca, calurosos y con lengua, aunque se los tienes que ir pidiendo.
Como amazona, algo sosita; en el misionero, progresa. También es gratificante el perrito.
Lo mejor de ella es cuando succionó toda mi leche con un francés final complaciente y sin escrúpulos.
El precio del servicio, 50 euros media hora.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JUANLU09 por este Post:
enim (31-03-2013), etega (02-01-2013), fraguell (03-01-2013)
  #279  
Antiguo 01-01-2013, 20:58
 Avatar de ferdito100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 74
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fraguell Ver Mensaje
alguna expe con michell?
lleva tiempo y no hay post de ella... serà mala digo yo...
Resumo la expe con Michell a petición.
De 4 que me presentaron, estuve dudando entre Tania y Michell porque las otras dos no me convencieron nada, ya que me parecieron muy distantes en la primera impresión. Me quede con Michell.
El Photoshop como dicen en este hilo de esta casa , es abundante, la chica en cuestión si le quitas los tacones, se queda en poca cosa: Abdomen un poco flácido,de cara monilla pero nada del otro mundo, demasiado rizo en su pelo y encima corto que no le favorece en demasía.
Algo de conversación para empezar, lavado de bajos que te hace ella y comienza con unos picos en la boca pero sin meter lengua: Algunos intentos que hice fueron inútiles.la chica sólo da picos. Va bastante desconfiada.
El francés natural es pésimo.....antes de empezar el francés te hace un análisis del miembro, más exigentes que las disectomías que hacíamos en los laboratorios del bachiller a una rana para una práctica....lo mira y remira antes de meter la lengua 20 veces por si hay algún demonio en el miembro hasta que se que te quitan las ganas del francés...es entonces cuando te dice "¿ te pongo la gomita?...no sin antes haberse ayudado con la mano de forma salvaje.....total que llegué al misionero de milagro y tras empujar unos 10 minutos en esta posición, y tras llevar los antecedentes ya descritos del francés, me corrí sin remedio y para gozo de ella que acabé prontito.

Experiencia para olvidar, chica nada recomendable. Además la chica en breve dejará el oficio (mejor para ella y para nosotros).
Un saludo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ferdito100 por este Post:
campeon (08-01-2013), etega (02-01-2013), fraguell (03-01-2013), JUANLU09 (01-01-2013), zidane2011 (16-01-2013)
  #280  
Antiguo 03-01-2013, 00:42
 Avatar de fraguell
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: MADRID BERNABEU
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

si ya lo decia yo...


gracias por tu comentario a si no volvemos a esta casa que va de mal en peor mienten con las edades con las nacionalidades y meten mas photoshop que los reportajes del verano de ana obregon. este chalet cada vez vale menos.
Citar
  #281  
Antiguo 08-01-2013, 02:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

De mal en peor


Es una pena que esta casa esté empeorando a pasos agigantados. La consideraba una de las mejores, pero ya han perdido a un cliente (aunque creo que ya van muchos). No pienso volver y tirar más el dinero.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kaza5 por este Post:
campeon (08-01-2013), fraguell (08-01-2013), puteril5 (12-01-2013)
  #282  
Antiguo 08-01-2013, 23:50
 Avatar de Albertin3333
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: los mundos de yupie
Género:
Mensajes: 924
Gracias: 16
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaza5 Ver Mensaje
Es una pena que esta casa esté empeorando a pasos agigantados. La consideraba una de las mejores, pero ya han perdido a un cliente (aunque creo que ya van muchos). No pienso volver y tirar más el dinero.
¿Puedes contarnos que te pasó para tomar esa decisión? gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Albertin3333 por este Post:
Kundera1 (09-01-2013)
  #283  
Antiguo 09-01-2013, 12:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 12
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Carol, una gran belleza...


NOMBRE DE LA CHICA: Carol
NACIONALIDAD: Creo q Colombiana
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 24
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora,
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: mediana estatura sobre el 1.70, guapísima de cara y un cuerpo que, con el vestido que lleva, te deja nervioso perdido...
PECHO: Normal
CULO: Perfecto
FRANCÉS SIN: Si...bueniiiisimo
GRIEGO: No pregunté
BESOS: Si, muchos y apasionados
POSTURAS : Las que quieras
FUMA: No.
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpazo y muy maja
LO PEOR DE ELLA: ... NADA

Experiencia: LLego a la Casa, veo a las chicas y como he dicho antes, al ver a Carol me pongo nervioso..."cojo a carol o cojo a carol......cojo a Carol". Una vez realizada la selección me ofrecen beber algo (es increible lo bien que te hace sentir la encargada de esta casa). Bueno subimos a la habitación nos duchamos (nos restregamos) y vamos a la cama. Primero un FRANCES INCREIBLE del que casi no paso.....le digo que pare y pasamos a los besos y tocamientos mutuos. Otra vez frances y empezamos con ella encima. Al rato le digo que quiero ver ese magnífico culo y la pongo a cuatro patas....y de esta posición no pasé....Charla, ducha y para casa mas contento que nadie.


Seguro, seguro, seguro que repitiré CHICA y CASA....(por lo tanto decir que las demás chicas también me gustaron, es mas, sino hubiera estado Carol me habria costado decidirme entre 3 chicas al menos).

Un saludo a todos y Feliz año.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a raner por este Post:
Belusse (10-01-2013), Felatio (14-01-2013), nohaj (17-02-2013)
  #284  
Antiguo 10-01-2013, 23:08
 Avatar de mecano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: por aqui
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mecano
Predeterminado

buno chicos boy a contaros un poco mi grato premio que he ganado con los villancicos .


escoji alicia copio un poco la ficha anterior

nombre : alicia
pais : españolisima
cuando : un dia no hace mucho
lugar : ya lo sabeis
precio : tambien
servicios : menos griego todos lastima

alicia es morenita simpatica y risueña

bueno ya me he cobrado el premio y no tengo mucho que contar pues contar que el frances muy bueno con ganas y el folleteo tambien me gusta las cara que pone aunque sean finjidas que no se yo si lo son pues disfruta y esta vez aparte del premio de divinas ella tambien me ha dado uno yo por no ser nacho vidal me a dejado por primera vez hacer griego no ha sido mucho tiempo por que le dolia y he tenido mucho cuidado despacito como ella me decia hemos estado un poco no creo que valla aser su iniciacion por el momento pero ami de algun modo me ha premiado
tengo que deciros que calzo 25 centimetros menos algo bueno menos mucho ahora no vayais todos y me la asusteis yo la prosima provare otra vez haver si la cojo de buenas otra vez y la aficiono
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mecano por este Post:
Belusse (11-01-2013)
  #285  
Antiguo 13-01-2013, 00:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Fecha : hace unos dias
Sitio : Chalet Divinas, Marqués de Hoyos
Nombre : Michelle
Físico : Linda imagen de presentación, con un escote impresionante, luciéndo unas tetas naturales calibre 100, altura 1,65, cara bonita, cuerpo con curvas y culo respingón.
Elijo 1 hora, precio 81€ con descuento forero.
Aptitud : educada, simpática, higiénica, se la vé que quiere agradar desde el primer momento.
Experiencia : Nueva visita a la casa, elección de la chica, instalaciones muy límpias y confortables. Subida a la habitación con baño incluido. Primeros morreos,estudiándonos mutuamente ya que era la primera vez. Duchita erótica previa, con toqueteos en las zonas estimulántes y pasámos al campo de faena ( cama ). Besos abundántes con lengua y poco a poco baja con su boca hasta el hermano pequeño, empezándo un francés suave y después enérgico. Busco con mi boca esos estupéndos pezones, de tamaño medios y sensibles. Notándo que me puedo ir pronto ,le pido cabalgata en misionero y después a 4 patitas, disfrutándo de la vista y tacto de su trasero duro y respingón, no hace griego ( que pena ), aunque el dedo pasándo por el ano le gusta. Tiene un cuerpo moreno con carne durita y fuerte que a mí me encanta. Cambios de posturas y no pudiéndo aguantar más descargo entre sus divinas tetas.
Despedida con besos bucales, bajámos y la recepcionista muy agradable, me acompaña a la puerta.
Repetiría : Sin duda, muy buena compañera.
Espero no ser muy pesado en la expe a los amigos foreros y dar las gracias a todos los que relatan sus expe ya que me han ayudado mucho. Feliz año.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jorge Lionel Cerdirf por este Post:
Felatio (14-01-2013), jdddpg (19-04-2013)
  #286  
Antiguo 13-01-2013, 23:57
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Jenny, un muermo


Recientemente estuve en aquel piso pues en periodo vacacional , baja drásticamente la oferta puteril y me fallaron mis opciones prioritarias. El caso es que me planté allí y las vacaciones también se notaron allí, pues en primer lugar no estaba la encargada de costumbre y en el paseíllo sólo se presentaron 3 tías: Alicia, Michele y Jenny. Michele tenía cara de mala leche, así que la deseché. Alicia, juraría que es una vieja conocida del mundo puteril y que estuve con ella hará unos 2 años (entonces se hacía llamar Alimaravillax) Tuve una buena experiencia con ella: es cañera. Como me gusta variar, me decidí por Jenny . Me hicieron esperar en el cuarto de la chimenea donde tenían un cuaderno donde explicaban las características del elenco (nombre, edad, procedencia,.)

·Nombre: Jenny
·Procedencia: Colombia
·Edad: unos 28
·Página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
·Instalaciones: ha empeorado la limpieza, en la salita donde me hicieron esperar, había un envoltorio de condón a la vista, en un cenicero restos de una espuma extraña,…
·Localización: calle Marqués de Hoyos
·Tarifa: 50 media hora.

En primer lugar, corroborar que esta casa abusa del Photoshop, pues la realidad es que a Jenny le sobran unos cuantos kilos. Después de la ducha de rigor en la columna de hidromasaje, pasamos a la cama. Besa con escasa pasión.El francés natural, pero con menos gracia que una almeja cantando ópera. Llegado el momento de follar, le pido que se ponga encima y me dice “que se ha salido la polla” Le dije que volviera a meterla, refunfuña y se pone boca arriba. Así que ejecuto la postura del misionero. Allí alterna momentos en los que le pone interés, con otros en los que parecía que follaba con un cadáver (comparación que ha salido varias veces en este foro) en los que ponía cara de hastío mirando hacia un lado. Resulta evidente que lo de ser lumi le gusta menos que comer boñiga. Así que me corrí en un polvo sin pena ni gloria.
¿Repetir? Con esta tía no y en la casa tengo dudas visto que no remonta la bajada de nivel.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
biker (15-01-2013), cesardemadrid (16-04-2013), enim (14-01-2013), Gorriz (27-03-2013), GRUPI (14-01-2013), kaza5 (16-01-2013), Mr. Blue (16-01-2013), puteril5 (01-02-2013), Sancho Lanza (15-01-2013)
  #287  
Antiguo 16-01-2013, 03:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Perdón por la tardanza en contestar. Yo llevo tiempo siendo fiel a esta casa. Pienso que si una cosa funciona bien para qué cambiar... hasta que empieza a funcionar mal y decides dejarlo. Las dos últimas veces que fui fue un desastre. Después de llamar para pedir cita me dicen que está la chica que quiero y que vaya sin problema a la hora que podía. Cuando llego cuál es mi sorpresa que me dicen que la chica no había ido ese día a trabajar.¿? Yo ante mi asombro y a punto de irme me ofrecen otra chica. Como soy tonto acepto pensando que igual alguna de las chicas nuevas podía estar bien (pido previamente que la chica haga griego y me dicen que si lo hace). La chica con desgana, poniendo pegas a todo y no hablaba ni palabra de griego!!. No me quedé con su nombre. Salí muy enfadado y no hay cosa que más rabia me de que tirar el dinero... con lo que cuesta ganarlo!.
En esta casa siempre me han tratado muy bien, pero no sé que ha pasado que han cambiado a toda la plantilla menos a Susy y lo siento mucho, pero ya he tenido suficiente. No me la vuelvo a jugar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kaza5 por este Post:
puteril5 (16-01-2013)
  #288  
Antiguo 16-01-2013, 19:01
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

SUSSY: Vaya griego y espectacular frances


-Bueno pasao a relataros mi experiencia con SUSSY:

-Reservo cita con ella fuera de su turno normal , pero me confirma la encargada que si le digo fecha y hora con antelación ella se amolda, y asi ha sido , muy puntual y ajustandose ella a mis horarios.

-Una vez en faena, en divinas , al verla veo una chica voluptuosa y alta, se ajusta bastante a las fotos y sobretodo me fijo en el culazo, redondo redondo , " vaya griego pienso yo mientras subimos por las escaleras y viendo su culazo" .

Al llegar ,duchita juntos y empezamos a meternos manos , ella me besa , aunque le digo que yo no soy mucho de besos , pero la chica muy predispuestas a los besos............yo con las manos en su culo toda la ducha........

-Salimos de la ducha y a la cama de rodillas y yo de pie al borde, me viene asi acercandose y me la empieza a chupar , intensa .......a ritmo y se la mete enterita adentro..........asique le agarro la cabeza asi como esta y la empizao a follar la boca, se deja dirigir y que la pongas en la postura que quieras para follarla la boca , empujando bien la cabeza para hacer tope con su garganta...........luego la pido que se arrodille y con las manos atras para follarla bien la boca y ver la jugada por el espejo..........aguanta muy bien , solo un pero saliva poco ,pero se la mete enterita y se deja coger de la cabeza sin problemas................ahora a follar, se sube encima y se mueve bien, enseguida me pide en cuatro para que pueda follarla el culo y mirando al espejo siempre que podia ya que la excitaba .............asique en cuatro la pongo y empiezo por el coño y enseguida la pido por detras, ella accede con sonrisa y diciendo que la gusta, enseguidia empezamos despacito y luego mas y mas fuerte ,toda dentro ,vaya griego y con ese culazo en pompa , de los mejores griegos de mi vida, ella se relaja y se nota que disfruta, asique sin sacarla la tumbo entera en la cama y la follo el culo a saco, ella se retuerce de placer y se gira para besarme con lengua en plan viciosa y yo que la follo mas y mas........de repente me susurra que quiere mi leche en la boca, asique me levanto me saca la goma y me devora la polla hasta sacarme hasta la última gota........con garganta profunda y follada de boca incluida............y vuelta para la ducha.

En resumen: Chica voluptuosa con culazo espectacular y de los mejores griegos que he probado y encima le puedes follar la boca y correrte en ella.

Chica muy recomendable.

-Tras pasar con ella , le he pedido a la encargada paseillo de las chicas disponibles para próximas visitas y he vuelto a ver a Karol con un vestido azul transparente ajustado,marcando sus curvas y de cara guapa no lo siguiente, que esta claro que sera la próxima divina,ya he pasado con ella ,pero repetire esta guapisima.

Bueno hay queda eso.
Citar
  #289  
Antiguo 16-01-2013, 22:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

volvere


NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Creo q Colombiana
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 28
TARIFAS APLICADAS: 90 euros 1hora,
FÍSICO: mediana estatura sobre el 1.60, guapísima de cara y un cuerpo que, con el vestido cortito estava preciosa
PECHO: delicioso medianito y durito Perfecto
FRANCÉS SIN.
GRIEGO: No una pena pues lo tenia perfecto y es muy manejable la chica.
BESOS: Si
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 9 ¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpazo y la simpatia, me encontre muy bien en todo momento.
LO PEOR DE ELLA: Nada

Llevo mucho tiempo observando los comentarios de este sitio, asta el punto que me hice una lista de chicas, lo que pasa es que solo puedo ir en unas fechas señaladas, y muy temprano, pero al final me decidi, me presenta unas 6 chicas guapisimas pero cuando vi a andrea me dio uana ganas grandisimas de ir con ella, jovencita y un cuerpecito delicioso. Lo demas me lo reservo pero me fui encantado y con muchas ganas de volver. Tengo que provar lo que otros compañeros dicen, de Sussy, Doris y Micaela ma comentaron que doris volvia el 21. Y espeo poder al fin averiguar si es verdad lo que otros comentan. Tambien el sitio es espectacular.
Citar
  #290  
Antiguo 17-01-2013, 14:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Megapost


Bueno para no hacer mas largo este hilo y poner mas post que no tengo ganas de escribir jejeje, voy ha hacer una pequeña recopilacion de las chicas que hay ahora y yo he estado con ellas, aunque hay dos que tengo ganas de estar con ellas que todavia no he estado... y asi no tener que escribir todos los dias un post...

ANDREA

Es una nena colobiana muy jovencita, muy bonita, con un buen cuerpo algo bajita y con un culo maravilloso que no admite griego, guapa de cara y el pecho muy bonito y rico, la felacion algo sosa pero lo suple a la hora del fornicio, buen movimiento ella arriba, a destacar su perfume embriagador que rico..., muy simpatica de gran implicacion y satisfaccion. Besa sin lengua pero besa.
Repetiria y la recomedaria para los amantes de las teens.


MACARENA

Macarenaaaa aaaaaig. jeje me he permitido esta libertad, es una nena tambien jovencita de unos 19 años, guapa de cara y de un muy buen cuerpo de teen total, tetas y culo bonitos que no admite griego, y bien puesto, y mejicana lo que pasa que lo de macarena pues no le pega jaja en fin, bastante culta, se puede hablar con ella y encima en varios idiomas, ya se que no se va a hablar ni a debatir, pero bueno, algo cortadilla al principio pero en todo momento educada y sabe estar, timidilla porque es muy nueva en esto, me dijo, la felacion flojita flojita y en el acto con paciencia y buena letra no pone pegas, pero con tiempo y una caña te lo puedes pasar bien. Besa muy bien.
No repetire, la recomiendo si os gustan las jovencitas Y a los que les gusten saborear una buena teen para caña no.



MICHEL

Venezolana de unos 22 añitos, de piel canela, no muy guapa de cara pero tampoco fea se la puede besar sin problemas y ella besa muy bien tambien, de cuerpo algo rechoncha con buenas tetas bonitas y culete normal, eso si de mucha simpatia e implicacion sobre todo como mueve la pelvis encima tuya, aaaains, felacion regulin regulan, no griego.

No repetiria



ALICIA

Española, de unos treintaytantos, me esperaba mas por las fotos, delgadita poco pecho e igual culo, fisicamente no me gusto, no repito. Fuma.



SOFIA

Es una nena colombia de unos 25 años, alta, guapa, lo mejor el pecho para amasar y cubana, y piernas largas, tiene algo de barriguilla pero le queda bien no es mucha, es supersimpatica te busca ella los besos con lengua, le gusta besar, felacion buena, y el acto lo hace bien te diviertes con ella. mola estar con una mujer asinn.
No repetiria pero si la recomiendo a los que les gusten las tiarronas guapetonas.



SARA española, actualmente de baja, espero que vuelva. Repito en cuanto vuelva.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



TANIA Española cachondona, siguen en el piso. Repito y la recomiendo para los amantes de las buenas felaciones.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Tengo pendientes a dos señoritas mas de las cuales se habla bien en este foro de Veronica me gustan sus fotos y en persona la he visto y me mola, y de Karol por sus buenos comentarios de los compis.

Última edición por Sancho Lanza; 17-01-2013 a las 17:37 Razón: joe es muy largo, para no editarlo.
Citar
  #291  
Antiguo 26-01-2013, 03:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Verónica
NACIONALIDAD: Brasileña
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCIÓN: Marques de Hoyos 4
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 30
TARIFAS APLICADAS: 90 euros 1hora,
FÍSICO: estatura sobre el 1.77,
Guapísima de cara y un cuerpo delicioso
PECHO: delicioso medianito
GRIEGO: No.
BESOS: Si como si fuera tu novia
IMPLICACIÓN: 9.9
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: simpatía, me encontré muy bien en todo momento.
LO PEOR DE ELLA: Nada solo que uno no aguanta tanta caña.

Ya es la segunda vez que voy y las dos veces con una chica distinta y las dos me trataron genial pienso ir y probar con todas las chicas pues cada vez me sorprendo mas además no conozco un sitio donde me traten igual.
Citar
  #292  
Antiguo 26-01-2013, 10:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por etega Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Verónica
NACIONALIDAD: Brasileña
FOTOS: Veronica

Citar
  #293  
Antiguo 28-01-2013, 13:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hacia casi un año que no volvía por aquí pero me anime a volver tras leer algunas buenas expes. Apenas habían chicas disponibles cuando llegue aunque las dos que me presentaron me gustaron. Me decidi por una colombianita de nombre Andrea atraido por su carita y su aparente simpatía.
Empezaré señalando que la casa me pareció agradable y la habitación mas que aceptable y con baño incorporado lo que evito el clásico paseo por el pasillo en pelotas. La chica se metio conmigo en la ducha aunque no hizo nada allí salvo el clásico aseo aunque cierto es que yo tampoco le di pie a ello. Una vez en la cama la chica es aún un poco excrupulosa y antes de chupar tomo un antiseptico para evitar contagios que me provoco una extraña sensación inicial. No obstante la chica no es mala chupando (tampoco excepcional) asi que no tarde en olvidarme de ese detalle y centrarme en admirar, acariciar y besar unos pechos de volumen medio, puntiagudos y duritos con unos pezoncitos de rapida reacción. Entonces continue mas abajo y procedimos a un 69. Como la chica recibió bien esto y comer mientras me chupan me desconcentra abandone el 69 y me concentre en el menu que me ofrecía. Tras esto la chica procedió al sexo propiamente dicho. La chica cabalga mejor de lo que ella misma cree y es una visión preciosa el verla moverse y agitarse sobre ti. Se apresto bien al sexo como a mi me gusta y lo hizo aparentando disfrutar y ademas fue muy agradable y simpatica. Beso poco, para mi gusto, aunque tampoco hubo muchas ocasiones para ello.
En general fue una agradable y muy disfrutada cita que no me importaria repetir.

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
CONTACTO: 672 910 143 / 91 153 11 05 / [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 19
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y faldita muy corta
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita, complexion normal, pechos medios, puntiagudos y duros.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5
TIEMPO: 1 hora.
¿FUMA?: Ni idea.
FRANCÉS SIN: Si, no hasta el final. Aceptable aunque no destacable.
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: Ni idea, creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Algun piquito dio pero no me dio sensacion de darlos con profusión.
IMPLICACIÓN: 7. Aunque es simpática y muy agradable no termina de soltarse.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5 Aunque aun le faltan tablas lo cierto es que la chica logra que pases un muy buen rato.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende lo que te guste. Si buscas una chica tranquila y agradable yo diría que si.
¿REPETIRIAS?: Si, lo cierto es que me hizo sentir muy bien.
LO MEJOR: Verla moverse encima con el pelo cayéndole sobre el rostro y los pechos apuntando al frente.
LO PEOR: Lo cierto es que aunque no es expecialmente sobresaliente en nada tampoco tiene grandes defectos. Quizas la falta de besos aunque quizas es que no le di demasiado pie.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jairus por este Post:
enim (28-01-2013), Felatio (30-01-2013)
  #294  
Antiguo 30-01-2013, 19:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 12
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Kamila casi...al final NICOLLE


NOMBRE DE LA CHICA: Nicolle
NACIONALIDAD: Polaca y un poquito de gallega
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 30
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora,
¿TATUAJES O PIERCING?: si Pierna y hombro (creo recordar)
FÍSICO: mediana estatura sobre el 1.65, normal de cara y el cuerpo esta bien aunque no del todo estilizado.
PECHO: Muy bueno
CULO: Se deja agarrar
FRANCÉS SIN: Bastante bueno
GRIEGO: No pregunté
BESOS: Si tipo novia
POSTURAS : Las que quieras
FUMA: no lo pregunté y como la chica se enjuaga con listerine no existe el problema del olor a tabaco en la boca.
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Muy simpatica y se esmera en que estes agusto.
LO PEOR DE ELLA: Me la esperaba mas joven


Decido pasarme por esta casa que tan buenos recuerdos me trae cada vez que me entra el calentón. Como siempre me recibe la encargada de la casa, supersimpática y atenta.

Pido paseillo....para ver quien me apetecía mas (no suelo ir con algo programado....siempre dejo a mi amiguito que elija insitu).

Bien, empiezan a pasar damas (muchas de ellas bellas) y aqui el dilema de siempre cuando la casa tiene buen "personal":

Primero pasa KAMILA: no tiene fotos pero os aseguro que es un bonbon rubio de 1,70 +-, con buenas tetas y un culo que quita el ipo (sin duda la cataré). Pero no la vi con muchas ganas...

Después pasaron, KAROL y DORIS, dos bellezas para mi gusto, pero que ya he probado en varias ocasiones.

Y finalmente entra Nicolle, no es una belleza de mujer, pero las gafas de pasta que lleva le hacen una cara bastante morbosa y me volvieron loco, ademas de que tiene un par de buenas razones para convencer al amigo inferior... y ademas estaa recien llegada a la casa y me apetecia probar algo nuevo.

Cerveza, aflojo la gallina y parriba que vamos....buena perspectiva del culo por las escaleras...con ese vestidito morado de las fotos que xcierto no reflejan del todo bien lo que luego te encuentras...aunque ya os digo que no desagrada.

Ya en la habitación lavadita de bajos y empezamos a besarnos, tocarnos y estrujarnos....bastante aplicada y se preocupa en todo momento de que estes comodo. Frances natural, mas besos, mas besos, mas besos y follamos en varias posturas para terminar a perrito. Charla de como va la vida, ducha con ella y para casa mas contento que nadie.

Xcierto, es bastante limpia y te da enjuague bucal al principio y al final, asi como toallitas humedas para que os limpiéis.


Como os he dicho las fotos de su hilo de profesionales dan a entender que es un poco mas joven...asique si vais buscando una jovencita tipo Teen...esta no es la vuestra. Pero para los demas es una dama muy my recomendable.

Última edición por raner; 30-01-2013 a las 19:45
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a raner por este Post:
nohaj (16-02-2013), Sancho Lanza (30-01-2013)
  #295  
Antiguo 31-01-2013, 02:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

La semana pasada pase ver a Tania pero me fui la chica me pareció bien pero tiene tripa como de embarazada de pocos meses
Citar
  #296  
Antiguo 01-02-2013, 01:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 75
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Doris
NACIONALIDAD: Al sur de Ciudad Juárez
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Dori´s Fast fuck
INSTALACIONES: Todo instalado
EDAD APROXIMADA: Tiene exactamente los años que han pasado desde que nació
TARIFAS APLICADAS: 90 ñacles 1hora,
FÍSICO: y quimico
PECHO: A lo hecho ,pecho
FRANCÉS SIN. Oui
GRIEGO: Τι αλλάζει στην Τριτοβάθμια Εκπαίδευση

BESOS: Ni de lejos
IMPLICACIÓN: 9,9999999
SERVICIO: 9,999999 ¿REPETIRIAS?: ¿Cuándo?
LO MEJOR DE ELLA: El polvazo y la mili que tiene.
LO PEOR DE ELLA: Podia ser más dulce.bastante carácter y lleva la batuta del coito en todo momento.
Pues volví a este garito , que por lo visto pasó por mejores tiempos, y tras el paseíllo estuve a punto de llevarme a al catre a Andrea (vaya polvito tiene) pero su desconocimiento de la lengua de Sófocles me hecho para atrás y me vi avocado a terminar despachando con Doris.
Tras subir al catre con su neceser lleno de bartulos empezó a comerme el rabo como solo ella lo hace.Yo, con la mano en su nuca la provocaba alguna garganta profunda inesperada.
Viendo que la cosa se caldeaba , la dije que se lubricara ya que la iba a entrar por la puerta de atrás de pié.
La hice mía analmente los dos de pié agarrandola del pelo apollados en un espejo y aquello era una peli porno de las buenas.
Me corrí y charlamos un rato en el postcoito y al rato me dijo que me iba a comer el rabo de verdad.
Todavía me tiemblan las piernas cuando me acuerdo de la mamada que me hizo
No obstante cuando rompa la hucha el mes que viene me pienso cepillar a Andrea , aunque no haga griego
Citar
  #297  
Antiguo 06-02-2013, 19:10
 Avatar de Justin.
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Tennessee
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 175
Agradecido 271 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Mikaela


Nombre: Mikaela
Fecha: Diciembre 2012, más o menos
Dirección: c/ Marqués de Hoyos, muy cerca de otro gran chalet
Teléfono: 911531105 // 672910143
Horario: 24h
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Chalet de al menos tres pisos. Salas de estar con pantalla de televisión grande para esperar a las chicas. Habitaciones amplias, al menos dos de ellas con baño en el interior. Todo perfectamente decorado, cuidado y limpio. Como nota, me gusta el ambientador que utilizan.
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: Diría que cerca de la treintena, pero por debajo.
Tarifas: 90€ 1h, 50€ 1/2h
Descripción de su físico: Es una chica que de haberla visto sólamente en foto no la hubiese elegido, por no decirme nada. Al natural te encuentras con una chica guapa de cara y buen cuerpo, piel morena y cadera ancha (que no gorda eh!) que dibuja un culo bonito. Se supone que es hermana de Doris, pero yo no les encuentro parecido más que en la nacionalidad.
Francés sin: Sí. Hasta el final.
Griego: Sí.
Fotos: Éstas creo que son las que más me gustan, pero en mi opinión, ni mucho menos le hacen justicia.



No conocía a Mikaela porque no suelo llegar a pedir un paseíllo, soy más de ir con la cita reservada para comodidad de todos, pero como ha habido cambios de chicas esta vez sí que lo pedí. La encargada fue haciéndolas pasar una por una y me decidí por esta guaraní. Me llamó mucho la atención una chica rubita del este de Europa llamada Kamila, no tiene fotos pero es muy, muy guapa, cuerpo bonito y culete redondito, peeeero, no admite griego.

Tras la invitación a bebida y abonar, llega el ritual delas escaleras, me encanta subir detrás y tener el culo a la altura de mi cara. Igual deberían pensar en poner una máquina de steps frente a uno de los sofás, sólo para ver cómo se le mueven las nalgas a las chicas mientras te tomas la copita.

Visita al aseo y a la cama.

Mikaela se comportó conmigo de forma muy atenta, casi más que cariñosa, qué me gustaba, está así bien, te gusta esto otro, lo normal en muchos de los primeros encuentros. Pero casi nunca falla empezar con un francés, despacito y recreándose. Si encima hay un espejo para ver que ocurre desde atrás, como fue el caso, mucho mejor.

El francés era bueno y para no cagarla antes de tiempo pasamos a otros temas y a cuatro patas. Un detalle que pude notar en esta postura es que tiene un olor íntimo intenso, vamos a ver, dentro de lo normal, pero que mezclado con el olor del preservativo resulta algo que no me acaba de gustar. Esta chica tiene un culete muy rico y no tardé mucho en pedirle paso por el pequeño, el cual terminó por hacerme culminar.

Repetiré, pero no antes de probar a otras chicas de la casa que aún están por conocer.
__________________
Gentlemen good night, ladies good morning.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Justin. por este Post:
kaza5 (07-02-2013), nohaj (16-02-2013), salocin (06-02-2013), strato49 (07-03-2013)
  #298  
Antiguo 10-02-2013, 14:10
 Avatar de Kundera1
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 51
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mikaela


NOMBRE DE LA CHICA: Mikaela
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: menos de treinta
TELÉFONOS: 911531105 - 672910143
Dirección: c/ Marqués de Hoyos, el numero lo ponen en el sitio web
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: este mes
INSTALACIONES: Muy buenas, limpias y confortables.
ACCESO: el aparcamiento parece ser facil, yo veni con el metro (Linea 5, estacion Ciudad Lineal), creo que es possible acercarse mas con el autobus
TARIFA: 90€ para una hora sin prisa
FÍSICO: Chica guapilla, morena, bronzeada, de tamano medio, pecho medio y buen puesto, culo muy apetecible.
BESOS: muchissimos, con lengua, chica muy carinosa.
FRANCÉS: sin goma, hasta el final, con mucha aplicacion.
GRIEGO: No lo pregunté, nunca lo pregunto, incluso cuando como aqui no piden suplemento, pero creo que si lo hace
PRO's: el fisico, la personalidad de la chica, el trato de novia que ofrece.
CONTRAS: que yo no tenga la misma en casa…
¿RECOMENDABLE?: Si, altamente
Eso fue mi sexta visita a este piso y mi quartera experiencia con Mikaela. Esta chica es sin duda alguna mi lumi preferida (he encontrado 8 profesionales, de las cuales 4 en Madrid, desde hace un ano). Hasta tal punto que estoy pensando en visitar Paraguay tarde o temprano…
Nada mas que anadir despues de lo que yo y otros foreros ya hemos contado. El acoge por parte de la encargada fui muy agradable, como siempre. Y como cada vez me propuso una tarjeta de no se que (VIP ?), que no he tomado, pero creo que deberia pensar en tomarla, ya que era mi sexta visita a Divinas.
Mikaela fue como siempre muy agradable, sonriente, graciosa, attenta, carinosa y muy bien en el sexo. Una novedad : me dio besos con lengua. Sin lengua era perfecto, con lengua fue perfectisimo. He besado todos los rincones de su cuerpo, incluso los mas secretos, y puedo decir que era perfectamente limpia, no noté ningun olor que no fuera jabon o ferfume.
Como siempre me fui muy contento y satisfecho.

Otra cosa que queria anadir : al subir a la habitacion he visto otra chica jovencita, guapa y muy apetecible. Podria ser Andrea pero no es cierto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kundera1 por este Post:
nohaj (16-02-2013), strato49 (07-03-2013)
  #299  
Antiguo 12-02-2013, 12:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

La brasileña Veronica la tenia yo en mi chorvagenda desde que entro en este piso... y ya pude estar con ella. Es uno de los problemas de este piso el horario de las chicas que son horarios muy restringidos para los que tenemos horarios por ahi, exceptuando a las que estan 24 horas claro. Veronica esta siempre a partir de las 20:00 horas. Pero mericio la pena la espera.

NOMBRE DE LA CHICA: Verónica
NACIONALIDAD: Brasileña
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCIÓN: Marques de Hoyos 4
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 30
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
FÍSICO: Alta 1.75 aprox., guapa de cara, algo de barriguilla pero no le queda mal, culo brasileño con marca de tanga incluido, piernas largas bonitas.
PECHO: bonito
GRIEGO: No.
BESOS: paburrir, te busca la boca.
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: simpatia, la tipica mujer brasileña con acento y todo, parece que estas con una de la playa de Ipanema.
LO PEOR DE ELLA: el horario que esta de noche.

EXPERINCIA: buena sensacion con esta carioca, simpatica y ese cuerpo de mujer brasileño que Dios le ha dao, disfruta con el sexo como buena brasileña y en todo memento te lo pasas bien.

Mujer recomendable pera los amantes de las brasileñas.

Citar
  #300  
Antiguo 15-02-2013, 17:47
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Mikaela


NOMBRE DE LA CHICA: Mikaela
NACIONALIDAD: Paraguay
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCIÓN: Marques de Hoyos 4
INSTALACIONES: Excelentes, chalet muy grande y limpio. Sala de espera con pantalla. Habitación con baño.
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
FÍSICO: Guapa de cara, morena, pecho medio y buen puesto, culo bonito. En general muy atractivo
FRANCES: Natural, muy bueno aunque se ayuda con la mano, hasta el final en su carita.
GRIEGO: Si muy bueno.
BESOS: Si muchos, unos con lengua.
IMPLICACIÓN: 10
SERVICIO: 10
¿REPETIRIAS?: Sin duda. Es mi primera vez con ella pero es ya un valor seguro a mi agenda.
LO MEJOR DE ELLA: simpática y morbosa a la vez, para disfrutar sin límite.
LO PEOR DE ELLA: realmente nada.

EXPERIENCIA:
Esta semana hice mi primera visita a este chalet. Pedí presentación de las chicas que estaban. Me llamaron la atención muchas como Kamila (muy guapa, será probablemente mi próxima cita en esta casa), Doris, Fanny, Jessica y otras mas que no recuerdo el nombre. La encargada es muy atenta y simpática. Te hace sentir muy cómodo desde el principio. A final me decidí por Mikaela por los buenos comentarios del foro. La verdad tengo que agradecer a todos los que han compartido expe con esta chica porque me pase una media hora estupenda.
Madre mía que chica, supero todas mis expectativas, preciosa, simpática, atenta y muy morbosa. Al principio parece un poco tímida, fuimos hablando y riendo un rato luego empezó con un cunnilingus y parece que disfruta. Luego 69, francés natural con fuerza y ritmo. Se pone muy morbosa moviéndose mucho. Es cachondita por todo que probé con ella, se implico mucho y fue atenta a mis deseos. Folleto muy bueno también, un poco de griego a cuatro patas y me corrí en su carita. En definitiva, es una chica muy guapa que ofrece un servicio muy completo y además con simpatía.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nohaj por este Post:
strato49 (07-03-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
672910413, 911531105, buen, divinas, experiencias, lugar, madrid, or or, sarita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
Helvetico




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum